Pokémon Go prepara una gran actualización con modo cooperativo y cambios en los gimnasios

1, 2, 3, 4
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.904 mensajes
desde feb 2002
Difícilmente Pokémon Go logrará recuperar el nivel de popularidad que lo llevó a ser un fenómeno global hace un año, pero a las puertas de un nuevo verano boreal Niantic volverá a intentarlo con la “mayor actualización” del juego hasta la fecha. Sus principales novedades serán las incursiones (raids) que introducirán la experiencia cooperativa y una renovación importante del funcionamiento de los gimnasios.

La nueva función de Incursión es un modo cooperativo que permitirá a los entrenadores trabajar de forma conjunta para derrotar a un pokémon extremadamente poderoso conocido como el Jefe de la Incursión. Antes de comenzar una Incursión, aparecerá un contador regresivo y huevo gigante encima del Gimnasio, cuyos pokémon asignados regresarán con sus entrenadores. Cuando el marcador llegue a cero aparecerá el jefe.

Para luchar contra el Jefe de la Incursión será necesario un Pase de Incursión. Se puede conseguir uno gratuito al día visitando un Gimnasio u obtenerlo en la tienda del juego. En caso de que la banda tenga éxito dentro del tiempo establecido (cinco minutos) existirá la oportunidad de capturar un pokémon más fuerte de lo normal.

Con la actualización los gimnasios ya no se basarán en el prestigio y la formación. Ahora los gimnasios tendrán seis posiciones permanentes que pueden ser llenadas por los pokémon (diferentes uno de los otros) del equipo en control. Los equipos opuestos lucharán con los pokémon en el orden en que fueron asignados. Además, los pokémon asignados a defender un gimnasio perderán motivación cuando sean derrotados y al pasar el tiempo, disminuyendo su PC y haciendo que sea más fácil acabar con ellos. Para mantenerlos motivados el entrenador deberá invertir en Bayas.

Imagen Imagen Imagen

Los gimnasios también permitirán girar el Fotodisco y adquirir objetos al igual que se hace en las Poképaradas. Asimismo, los gimnasios presentarán un sistema de medallas que reflejan la contribución del jugador al éxito de la instalación. Para poder implementar los cambios Niantic desactivará temporalmente los gimnasios. El equipo también avisa de que las Incursiones se desarrollarán de forma gradual durante las próximas semanas, empezando con una versión beta en la que solo podrán participar algunos jugadores.

Cuando está a punto de cumplirse un año desde su lanzamiento, Pokémon Go para iOS y Android ha logrado ser descargado 750 millones de veces y mantener unos 65 millones de jugadores mensuales.

Fuente: Niantic
[erick] adm
Snakes On Everything

Staff
Administrador
30.631 mensajes
desde nov 2006
en Suburbia
A ver si animan un poco el juego porque muchos lo hemos dejado
EL_ZEROS
Pegando Tiros!!!
1.912 mensajes
desde sep 2002
en Sanse!!!!!
Yo lo dejé por aburrimiento porque era siempre lo mismo y sino te ibas a Madrid centro era imposible capturar bastantes pokemon
rastafari1215
MegaAdicto!!!
603 mensajes
desde dic 2008
Dejé este juego desde que se comió para siempre la bateria de mi movil.
Arkziel
Hero of Time
1.992 mensajes
desde jun 2007
en Krista
Tenía su gracia para salir a dar unas vueltas en verano, pero es que destroza la batería de tu móvil...si vuelvo a jugar será más tranqui que el verano pasado y obviamente con el móvil viejo XD
Yo me cansé de ir andando con el móvil en la mano y que no apareciese ni un pokémon en 20 minutos. La idea era muy buena, pero no supieron llevarla a cabo adecuadamente.
rastafari1215
MegaAdicto!!!
603 mensajes
desde dic 2008
Fue bonito mientras duró el hype, me incluyo.
bigsefirot
Hey tio¡¡ te observa
1.169 mensajes
desde jul 2006
en granada
bien ya tengo la boteadora trabajando de nuevo XD
LonK
From the abyss
3.127 mensajes
desde may 2010
en Sevilla
A ver qué le meten porque hace demasiado que el juego pide a gritos cosas nuevas x.x
Riwer
EroArtist
9.860 mensajes
desde abr 2007
en Valencia
Editado 2 veces. Última: 19/06/2017 - 20:14:55 por Riwer.
Vuelvo a decir lo mismo.

Un pokemon social sin intercambio de pokemon y sin combates libres entre los entreneadores no tiene futuro.

Yo jugué pokemon go hasta nivel 24 y ahi se quedó.
Si pusieran una de las 2 cosas dichas volveria encantado, pero nada, pierden gente a saco y solo se les ocurren chorradas asi.
1, 2, 3, 4