Pokémon Go ha sido descargado 750 millones de veces

Cuando está a punto de cumplirse un año desde que se desatara el fenómeno Pokémon Go en todo el mundo, Niantic Labs ha revelado que el juego a ha sido descargado 750 millones de veces. El desarrollador ha revelado este dato en una nueva entrada en su blog donde anuncia la próxima celebración de una variedad de eventos en el juego y en vivo, incluyendo Pokémon Go Fest, el primer evento en vivo de Pokémon Go organizado por Niantic.

“Ha sido un primer año increíble para Pokémon Go gracias a la pasión y la dedicación de la comunidad global de los Entrenadores,” dijo John Hanke, director ejecutivo de Niantic. ”Como parte del primer aniversario, vamos a dar a jugadores de todo el mundo la oportunidad de disfrutar de eventos del juego divertidos, participar con amigos y otros Entrenadores en eventos del mundo real, y mucho más”.

Fuente: Niantic Labs

Comparte esta noticia en tu red social

Y yo que nunca he jugado a nada de Pokemon... Ni me llama. Eso si, enhorabuena!
Yo lo descargué por curiosidad, vi lo que era y no me duró ni 5 minutos instalado y jamás lo he vuelto a poner...
Buenos momentos que pasé el verano pasado gracias a este juego.

Va a ser difícil volver a vivir algo parecido.
Cuando salio fue una locura,hoy en dia como que ya nadie casi habla.
A ver si un dia se dignan a implementar combates entre entrenadores, intercambio de pokemon, centros pokemon, etc.

Cosas básicas e imperdonables que no tenga ningun juego social de pokemon.
Yo a este no pude jugar porque mi móvil patata quería morir, pero mi hermano y mi cuñada no han dejado nunca de jugar.

Yo al que estoy picada es al Magikarp Jump XD
¿Ese no se sabe cómo va?
Estuvo 5 minutos en mi movil.
Bestiales los resultados que ha obtenido Niantic, enhorabuena para ellos.
Personalmente he sido bastante fan de Pokemon en mi infancia, y para mi Pokemon GO! tiene muy poco de lo que fué Pokemon en su día.
8 respuestas