Kakarot_13 escribió:Se sabe algo del por qué con la cuenta del club de entrenadores ni va mientras que con la de Google si?
Lleva más de un hora así...
MatiasBG escribió:Ivaneitor escribió:Hoy vamos a hablar de la diferencia entre hacer trampas y hacer trampas sólo un poquito![]()
![]()
![]()
Y llamar amargados a la gente que le parece mal que se hagan trampas...que acto mas lamentable![]()
![]()
Esas personas están repetidamente diciendo "ojalá te baneen" a cada usuario que usa FakeGPS o derivados. Con lo fácil que es ignorar al usuario, ellos prefieren recalcar que no están de acuerdo. Tal vez no sea amargada esa actitud, pero no cambiará nada.
Kakarot_13 escribió:Se sabe algo del por qué con la cuenta del club de entrenadores ni va mientras que con la de Google si?
geist_mort escribió:geist_mort escribió:Hola cual bateria externa me recomendais porque hay alguna en el alcampo de 5000 amperios que tiene buena pinta por 13€ yo uso un note 3 que la que viene con el movil es de 3200 me merece la pena la de 5000 o no. Gracias. Mi novia se a comprado una de 4200 a ver que tal pero a mi esa me parece muy poco y quiero una de 5000 a ver si me resolveis la duda. Y que cables puedo usar ya que viene uno muy pequeño y no me llega al bolsillo y quiero uno mas grande pero casi todas vienen con uno muy pequeño.
me autocito
biroke escribió:MonstruoAkina escribió:biroke escribió:Se que no esta muy bien visto por aquí, pero ayer use Nox y que deciros... No creo que baneen a gente que haga cosas "lógicas" por ejemplo yo he usado ese simulador para darme una vuelta por mi barrio tal y como haría andando, sin distancias locas recorridas en 1 segundo ni nada parecido, porque a veces tener que ir a una pokeparada 20 veces se hace hasta cansino.
¿que jodo mi experiencia de juego un poco? Pues quizás si, pero todo es según el tiempo que tenga la gente, la disponibilidad de estar saliendo cada dos por tres y mas cosas, una cosa es lo que hago yo haciendo una ruta que podría hacer caminando perfectamente y otra es irse a otros países o provincias a tomar por el culo de donde vives, que eso si que lo vería un poco mas sucio.
Un saludo y espero no crear mal rollo con el mensaje, no es lo que pretendo.
Cosas lógicas en un juego que consiste en caminar, la lógica no sé donde la ves. Sinceramente, ojalá te baneen.
Pues que me baneen, quizás crees que no he estado caminando mis kilómetros o algo, solamente digo que tengo mas vida que estar todos los dias por ahi caminando, y que conste que lo digo sin malos rollos, cada uno tiene su opinion.
Noriko escribió:A mi lo que mas me jode es que cuando te bajas una app te dice que te van a controlar desde todo tu telefono hasta el numero de zapato que calzas y sin embargo luego "no son capaces de detectar (o les da igual)" a los tramposillos.
MNZNRS escribió:Con esto podéis saber mas o menos los IVs de vuestro pokemon.
https://pokeassistant.com/main/ivcalculator
En el parque de laguna hay dratinis, yo pillo todas las tardes unos cuantos y anoche un snorlaxmecavergil escribió:Algún punto de spawn de pokemon raros en madrid? Necesito dratinis, snorlax o charizards. Y se sabe algo de la próxima actualización?
-Alex escribió:Noriko escribió:A mi lo que mas me jode es que cuando te bajas una app te dice que te van a controlar desde todo tu telefono hasta el numero de zapato que calzas y sin embargo luego "no son capaces de detectar (o les da igual)" a los tramposillos.
Mientras sus cuentas se sigan llenando de dinero tu crees que les importa que la gente use trampas, solo hay que ver el tema servidores...
geist_mort escribió:Osea que una de 5000 no me la recomendais? es que la de 10.000 ya son muy caras ademas de que me han dicho que demasiados amperios me pueden joder la bateria mia. No se si es verdad o no.
geist_mort escribió:Osea que una de 5000 no me la recomendais? es que la de 10.000 ya son muy caras ademas de que me han dicho que demasiados amperios me pueden joder la bateria mia. No se si es verdad o no.
MatiasBG escribió:geist_mort escribió:Osea que una de 5000 no me la recomendais? es que la de 10.000 ya son muy caras ademas de que me han dicho que demasiados amperios me pueden joder la bateria mia. No se si es verdad o no.
Eso de que te "jode" la batería es falso, el móvil una vez está completamente cargado deja de recibir la corriente eléctrica.
geist_mort escribió:@taphs yo es que quiero algo normal o de 5000 o de 10.000 que no pase de los 15€ porque ya es demasiado xD
, es una AUKEY. Sergetsu escribió:El tema del fakegps y derivados ya cansa, los k lo usan deberían simplemente no mencionarlo, ya que hablar de tablas en un hilo oficial del juego no creo k sea lo adecuado
El resto ignoradlos,y en cuanto alguien hable de eso se reporta y que los moderadores actúen como deberían actuar contra estas actitudes
Yo también les deseo un ban permanente por fastidiar la experienciaia de legales(bueno en realidad les deseo cosas peores que un simple ban), pero me callo para no dar más coba a esta... no sabría como llamarlos de forma respetuosa
KindapearHD escribió:Yo en casa de mi novia tambien tengo una pokeparada en la puerta y desde la misma cama, la pillo xd
Una cosa, de que sirve el punto azul que sale cuando tocas el mapa con el dedo?
abrahamfcb escribió:KindapearHD escribió:Yo en casa de mi novia tambien tengo una pokeparada en la puerta y desde la misma cama, la pillo xd
Nada, para indicar dónde has pulsado.
SMaSeR escribió:Es lamentable usar cheats en un juego, pero, mas lamentable es llorar como un niño de 3 años por que alguien usa cheats en el pokemon jajajaja
roach33 escribió:Kakarot_13 escribió:Se sabe algo del por qué con la cuenta del club de entrenadores ni va mientras que con la de Google si?
Yo estoy igual... Mi novia con Google funciona perfecto y yo ajo y agua ...
roach33 escribió:roach33 escribió:Kakarot_13 escribió:Se sabe algo del por qué con la cuenta del club de entrenadores ni va mientras que con la de Google si?
Yo estoy igual... Mi novia con Google funciona perfecto y yo ajo y agua ...
Me autocito ... os sigue sin funcionar ???
A mí nada de nada .. Y esta noche me iba a ir de caza con la parienta a ver que salía por aquí.
abrahamfcb escribió:Pues sí, ya va. Es raro, todo el fin de semana sin problemas que es cuando más gente juega y hoy peta. xD
cercata escribió:abrahamfcb escribió:Pues sí, ya va. Es raro, todo el fin de semana sin problemas que es cuando más gente juega y hoy peta. xD
Habrá empezado oficialmente en algún país, con su correspondiente avalancha ...
abrahamfcb escribió:Sí, en Hong Kong hace 15 horas xd
KindapearHD escribió:Yo en casa de mi novia tambien tengo una pokeparada en la puerta y desde la misma cama, la pillo xd
SMaSeR escribió:Yo pillo 2 paradas desde mi casa y ademas las tienen todo el dia con cebos, es mas, llevo 2 dias con el pokemon este y soy casi 11 xD
KindapearHD escribió:SMaSeR escribió:Es lamentable usar cheats en un juego, pero, mas lamentable es llorar como un niño de 3 años por que alguien usa cheats en el pokemon jajajaja
A mi me parece increible lo serio que se lo llegan a tomar algunos xd
Yo no uso cheats, pero me da exactamente igual que la gente los use y no por eso voy a llamar payaso a nadie ni a ponerme hecho una furia xd
SMaSeR escribió:Es lamentable usar cheats en un juego, pero, mas lamentable es llorar como un niño de 3 años por que alguien usa cheats en el pokemon jajajaja
DrSerpiente escribió:Pues yo uso fakegps. Razón? quiero intentar pillarlos todos.
NO, Repito No entro en gimnasios, no compito contra nadie. Solo quiero verlos todos.
A alguien le afecta eso? Me parece bien que cada uno tenga su opinión, pero no tratemos a todos por igual.
PD. Yo melo baje en la española. Los quese bajaron la apk tenían ventaja...a esos no se les machaca? Ah no, queesa trampa la hizo la mayoría...
Repito que no uso gimnasio. Usarlo para competir si lo veo injusto y despreciable.
Un saludo, y menos pechos hinchados, que luego a la mitad se les callaria si empezaramos a mirar temas como pelis bajadas, juegos de pc con crack, Lucky patcher, aptoide...
menos hipocresia por favor, que parecemos políticos...jajaja
saludos
DrSerpiente escribió:Pues yo uso fakegps. Razón? quiero intentar pillarlos todos.
NO, Repito No entro en gimnasios, no compito contra nadie. Solo quiero verlos todos.
A alguien le afecta eso? Me parece bien que cada uno tenga su opinión, pero no tratemos a todos por igual.
PD. Yo melo baje en la española. Los quese bajaron la apk tenían ventaja...a esos no se les machaca? Ah no, queesa trampa la hizo la mayoría...
Repito que no uso gimnasio. Usarlo para competir si lo veo injusto y despreciable.
Un saludo, y menos pechos hinchados, que luego a la mitad se les callaria si empezaramos a mirar temas como pelis bajadas, juegos de pc con crack, Lucky patcher, aptoide...
menos hipocresia por favor, que parecemos políticos...jajaja
saludos
Mandylion escribió:SMaSeR escribió:Es lamentable usar cheats en un juego, pero, mas lamentable es llorar como un niño de 3 años por que alguien usa cheats en el pokemon jajajaja
Y luego la gente diciendo cosas como: "Me da igual que tu amigo sea discapacitado..." refiriéndose al fake gps. Nos estamos volviendo locos
, en aquel hilo no se dijo que nos daba igual k lo fuera, obviamente nadie se puede alegrar de eso, se dijo que que lo fuese o no no es excusa para hacer trampas si se acaba fastidiando la experiencia de los demás, y que este juego no es para los k no puedan/quieran moverse, le duela a quien le duelaKindapearHD escribió:SMaSeR escribió:Es lamentable usar cheats en un juego, pero, mas lamentable es llorar como un niño de 3 años por que alguien usa cheats en el pokemon jajajaja
A mi me parece increible lo serio que se lo llegan a tomar algunos xd
Yo no uso cheats, pero me da exactamente igual que la gente los use y no por eso voy a llamar payaso a nadie ni a ponerme hecho una furia xd
ericmval escribió:El problema es que este juego no premia casi la habilidad , por lo que el que ha jugado mas, o tiene mas tiempo libre, o tiene una bicicleta , simula posiciones o vive en un lugar "bueno" tiene una gran ventaja con respecto al resto
lopos619 escribió:Para mi el gran problema del juego (además de las trampas) es el desequilibrio que hay de unas zonas y otras.
Por lo que leo en las grandes ciudades (en ciertas zonas) sale de todo y sin embargo, los que vivimos en sitios mas pequeños no tenemos esas posibilidades.
Está claro que lo de que en sitios de mar salgan pokemon de agua es lógico... Pero luego no veo que haya diferencia de una zona rural a una ciudad, o otras diferencias entre zonas.
Un saludo!
rokyle escribió:lopos619 escribió:Para mi el gran problema del juego (además de las trampas) es el desequilibrio que hay de unas zonas y otras.
Por lo que leo en las grandes ciudades (en ciertas zonas) sale de todo y sin embargo, los que vivimos en sitios mas pequeños no tenemos esas posibilidades.
Está claro que lo de que en sitios de mar salgan pokemon de agua es lógico... Pero luego no veo que haya diferencia de una zona rural a una ciudad, o otras diferencias entre zonas.
Un saludo!
Pues yo soy de barcelona y solo veo Zubats, Dodrios y millones de Pidgeys xD