Sergetsu escribió:gatest escribió:Prefiero no poner mi balance porque más de uno se va a acojonar del número total de incursiones legendarias que me he cascado entre los diferentes grupos de la zona. Tengo a las 3 aves con buenos IV, el peor de todos el Zapdos con un irrisorio IV91. La desgracia, he dicho 3 y son 4, pues el Articoño no he logrado atraparlo, no diré número total de intentos o se espantará el personal, sin dar detalles la cifra tiene 2 números... Si lo ponen más adelante, guay. Si no, que le den por culo al pájaro y a Niantic, no será porque no lo he intentado.
Algunos del grupo ya pasamos de capturar Legendarios cuando vemos que tienen IV inferior al 90%, ni perdemos el tiempo lanzando bolas, nos largamos, es que ni para caramelos los queremos hoyga.
Inversión 30€ + 2000 PokeMonedas que tenía o he ido acumulando. Pay2Win en toda regla, que no digan lo contrario y aun así me voy sin uno de los pajarracosEl que tenga los 4 sin pases premium, me quito el sombrero!
A la espera de más legendarios, que aun queda mucho verano. Sino, pues juego apagado hasta próximo evento.
El que aun no tenga a Zapdos o Lugia, os deseo mucha suerte! Ánimo!
Os leo y flipo la obsesión que podéis llegar a tener algunos con los IV de los Pokémoncomo si fuese s influir en algo tener cien o doscientos CP más o menos
91% irrisorio? Venga ya hombre. Tampoco te digo que te quedes con uno del 50%, pero bajo mi punto de vista en cuanto el capitán te dice que es de los mejores (ignoro lo que dicen los rojos y azules) , sin importar el IV que salga ya es digno.
Que ojo, cada cual haga lo que quiera, pero no digáis irrisorio a un Pokémon que perfectamente puede ser un 14/13/14. Estamos locos?
Dicho esto, has tenido muy mala suerte macho![]()
Yo por ahora me he gastado solo 100 monedas en un pase premium, el resto solo con los gratis (eso sí solo tengo uno de cada). Y solo me falta zapdos, que a ver si lo consigo hoy
gatest escribió:Sergetsu escribió:gatest escribió:Prefiero no poner mi balance porque más de uno se va a acojonar del número total de incursiones legendarias que me he cascado entre los diferentes grupos de la zona. Tengo a las 3 aves con buenos IV, el peor de todos el Zapdos con un irrisorio IV91. La desgracia, he dicho 3 y son 4, pues el Articoño no he logrado atraparlo, no diré número total de intentos o se espantará el personal, sin dar detalles la cifra tiene 2 números... Si lo ponen más adelante, guay. Si no, que le den por culo al pájaro y a Niantic, no será porque no lo he intentado.
Algunos del grupo ya pasamos de capturar Legendarios cuando vemos que tienen IV inferior al 90%, ni perdemos el tiempo lanzando bolas, nos largamos, es que ni para caramelos los queremos hoyga.
Inversión 30€ + 2000 PokeMonedas que tenía o he ido acumulando. Pay2Win en toda regla, que no digan lo contrario y aun así me voy sin uno de los pajarracosEl que tenga los 4 sin pases premium, me quito el sombrero!
A la espera de más legendarios, que aun queda mucho verano. Sino, pues juego apagado hasta próximo evento.
El que aun no tenga a Zapdos o Lugia, os deseo mucha suerte! Ánimo!
Os leo y flipo la obsesión que podéis llegar a tener algunos con los IV de los Pokémoncomo si fuese s influir en algo tener cien o doscientos CP más o menos
91% irrisorio? Venga ya hombre. Tampoco te digo que te quedes con uno del 50%, pero bajo mi punto de vista en cuanto el capitán te dice que es de los mejores (ignoro lo que dicen los rojos y azules) , sin importar el IV que salga ya es digno.
Que ojo, cada cual haga lo que quiera, pero no digáis irrisorio a un Pokémon que perfectamente puede ser un 14/13/14. Estamos locos?
Dicho esto, has tenido muy mala suerte macho![]()
Yo por ahora me he gastado solo 100 monedas en un pase premium, el resto solo con los gratis (eso sí solo tengo uno de cada). Y solo me falta zapdos, que a ver si lo consigo hoy
Que cada uno haga lo que quiera, pero te pediría por favor que no me digas lo que puedo decir o lo que no y en función de ello se me catalogue de posible loco. Aunque como se suele decir, cada loco con su locura..
Expón tu postura tantas veces como quieras, que aunque por ejemplo yo no la comparta, al menos la respetare y no te catalogaré de absolutamente nada. Creo que era innecesario lo que has hecho.
Y ojo, que conste que no escribo enfadado. Este es uno de los hilos mas cansinos (sino el que más) de todo el conjunto de foros EOL.
Obsesión? Realmente creo que hemos pasado ya ese nivel
DanteWolf escribió:@llAsturianoll la verdad que por lo menos en el que lo intente que fue Zapdos no me dio esa sensacion... porque al usar la Latano se quedaba quietecito pero con la Dorada se movia un huevo
Buba-ho-tep escribió:Bueno, ya tengo a todos los legendarios del juego por ahora. Me ha costado para 10€ en pokemonedas pero esa pasta me la gasto en un cine el sabado, por lo que no me importa mucho.
Mi balance ha sido:
Lugia: 1/7
Articuno: 2/3
Moltres: 2/4
Zapdos (alias Zappy): 2/4
Lugia ha sido mi mayor pesadilla. Por suerte me ha salido medianamente bueno. Estos días veré si puedo conseguir un Lugia mejor o un Zappy perfecto. Aunque ya no tengo presión de ningún tipo. jeje
Buba-ho-tep escribió:Señores, hasta aquí mi aventura en Pokémon GO... Hoy el juego me ha vacilado vilmente y me ha dejado cardiaco a punto de reventar el movil con las manos. Entonces me he dado cuenta de que esto ha ido muy lejos.
No hay manera de atrapar a Lugia. Se está convirtiendo en una maldita obsesión desde que salió.
La gota que ha colmado el vaso ha sido esta tarde. Bajo a la ciudad, porque en mi pueblo no juega nadie, y me encontrado a un colega. Vamos a tres raids de Lugia, mi pokemon maldito. El atrapa los tres y a mi se me escapan.
Estoy hasta la polla de verdad. Me he encontrado colerico perdido y he necesitado desahogarme haciendo deporte para terminar reventado. O eso o rompía el puto teléfono.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ha sido un placer porque a algunos os conozco en persona.
)...RutonHepps escribió:Por cierto, en Japón están ya con el evento especial de Yokohama...
Como han comentado antes, la gran novedad son los shiny de la familia Pikachu, el resto poca cosa, allí han soltado a Mr Mime y los Unown que salen son las letras que forman Yokohama...
También hay raids con pokémon diferentes (Ursaring, Houndoum, Piloswine y... Wobbufet)...
Poca cosa de momento en general.
llAsturianoll escribió:RutonHepps escribió:Por cierto, en Japón están ya con el evento especial de Yokohama...
Como han comentado antes, la gran novedad son los shiny de la familia Pikachu, el resto poca cosa, allí han soltado a Mr Mime y los Unown que salen son las letras que forman Yokohama...
También hay raids con pokémon diferentes (Ursaring, Houndoum, Piloswine y... Wobbufet)...
Y como sean esas el tipo de raids que nos esperan cuando decidan rotar estamos apañados, no valen para nada ninguno.
que estoy harta de hacer de pastora con la oveja paseando todo el dia xD )llAsturianoll escribió:RutonHepps escribió:Por cierto, en Japón están ya con el evento especial de Yokohama...
Y como sean esas el tipo de raids que nos esperan cuando decidan rotar estamos apañados, no valen para nada ninguno.
He hecho como 10 raids de lugia y por fin se vino a casa, el qué más me costó
Arkziel escribió:Sigo con mis paranoias con los IVs.
¿Realmente hay diferencia perceptible en combate entre un pokémon que tiene por ejemplo 14/15/15 y otro que tiene 14/11/15?
Aparte de que el primero tiene mejor IV y más PC, me refiero a:
¿Es perceptible la diferencia entre tener 15 y 11 de defensa respectivamente? ¿Se notaría que el de defensa 15 tankea mejor o ni de coña se notan esas cosas?
No creo que haya pruebas realizadas sobre estos temas...
Un saludo.
Vins667 escribió:Arkziel escribió:Sigo con mis paranoias con los IVs.
¿Realmente hay diferencia perceptible en combate entre un pokémon que tiene por ejemplo 14/15/15 y otro que tiene 14/11/15?
¿Es perceptible la diferencia entre tener 15 y 11 de defensa respectivamente? ¿Se notaría que el de defensa 15 tankea mejor o ni de coña se notan esas cosas?
Un saludo.
Los numeros estan para algo. Si algun dia vemos el PVP y se enfrentan dos pokemons iguales, el 14/15/15 derrotara al 14/11/15. Y sino es asi,
Un saludo.
Un saludo.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Riky_Xerez escribió:La diferencia entre un 80% y pico con un 100% es realmente MÍNIMA.
Con el meta actual es casi imperceptible en batalla, así que no os ralléis con el tema. Yo tampoco subo nada que no sea mínimo 96%, pero cómo digo, leí un estudio en TheSilphRoad y la diferencia es casi inapreciable.
segunda bola y ¡Atrapado!
alabado sea Arceus por sus favores Adri-T escribió:Ui, que rapido cambia la gente de opinion segun resultados
Heikki Kovalainen escribió:Tranquilo, ya lo irás conociendo. Antes escribía 80 veces al día diciendo que dejaba el juego, y cuando parecía que lo había dejado de verdad, aparece de nuevo, y sigue diciendo lo mismo![]()
KindapearHD escribió:1/1 Lugia

KindapearHD escribió:1/1 Lugia
1/7... Casi nada y conocí a un hombre que tenía 1/17 incursiones. El lo capturó en la misma raid que yo.
Era de justicia, joder!! Noriko escribió:KindapearHD escribió:1/1 Lugia
Joder vaya rachita compañero, si te dejaran pillabas los otros 2 que te faltan a la primera también![]()
Enhorabuena!!