[Pokémon Espada y Pokémon Escudo] batallas, intercambios y raids

16, 7, 8, 9, 10
Hola, alguien me intercambia los gigamax exclusivos de escudo (gengar y lapras) por los de espada (machamp y coalossal?
Buenas dejo mi código amigo @amigodeku1:

@tekno18 - tekno: SW-4825-3281-5224 / Edición escudo

Agregue a varios , apenas empezando me interesa completar el dex gracias
Alguien tiene un Drampa para intercambiarme? me está costando la misma vida, me quedan 7 pokemon para completar pokedex
Alguien me podría ayudar evolucionar Pokémon que solo lo hacen intercambiando. Los Pokémon son

- Rhydon
- Phantump
- Swirlix
- Spritzee

Edit: se me olvidaba y también que me cambien el legendario del escudo por el del espada para completar la pokedex
Buenas, estoy empezando poco a poco con el competitivo, aún haciéndome el equipo y necesito un bulbasaur y un litten con la habilidad oculta, asique si a alguien le sobran de crianza me haría un favorazo la verdad, los ivs me dan igual porque es para criar yo mismo.
karlosRZ escribió:Buenas, estoy empezando poco a poco con el competitivo, aún haciéndome el equipo y necesito un bulbasaur y un litten con la habilidad oculta, asique si a alguien le sobran de crianza me haría un favorazo la verdad, los ivs me dan igual porque es para criar yo mismo.


Estos días estoy un poco ocupado hasta el viernes, pero para el sabado si te siguen faltando te los paso
joker32 escribió:Alguien me podría ayudar evolucionar Pokémon que solo lo hacen intercambiando. Los Pokémon son

- Rhydon
- Phantump
- Swirlix
- Spritzee

Edit: se me olvidaba y también que me cambien el legendario del escudo por el del espada para completar la pokedex

Te puedo ayudar con eso, tengo a Zacian, yo también quiero completar mi pokedex

Me interesa un Squirtle, mañana crio Bulbasur y podemos cambiar.
Buenas! Busco alguien que me pueda dar el objeto "lodo negro". Ofrezco el objeto "puerro" a cambio que incluso puedo enviar junto a un Farfech't.

Gracias.
FoRtUnE escribió:Buenas! Busco alguien que me pueda dar el objeto "lodo negro". Ofrezco el objeto "puerro" a cambio que incluso puedo enviar junto a un Farfech't.

Gracias.


Te lo miro luego, porque a mi me falta un puerro y creo que tengo lodos extra.

@realrubio

Si te sigue faltando Drampa esta tarde te lo podría pasar, pero dímelo y más o menos una franja para estar

@karlosRZ

Lo mismo, pero con Litten/Bulbasaur.
Estoy buscando un Mimikyu para completar la dex, a cambio para dar tengo un Duraludon Gigamax y puedo criar de todo sin problemas [beer]
unilordx escribió:
FoRtUnE escribió:Buenas! Busco alguien que me pueda dar el objeto "lodo negro". Ofrezco el objeto "puerro" a cambio que incluso puedo enviar junto a un Farfech't.

Gracias.


Te lo miro luego, porque a mi me falta un puerro y creo que tengo lodos extra.


EDITO: @unilordx ¿pudiste comprobar si tienes lodo negro de sobra? Hoy para cambiarlo difícil pero mañana estoy disponible todo el día.


Perfecto. Ya me dices algo.
¡Buenas tardes de nuevo, chicos!

FlowBuster escribió:Estoy buscando un Mimikyu para completar la dex, a cambio para dar tengo un Duraludon Gigamax y puedo criar de todo sin problemas [beer]


@FlowBuster : ¡Hombre, cuánto tiempo, compañero! ( [hallow]). ¿Qué tal te va todo? Ya veo que ahora andas haciendo uso del "Hilo de Intercambios" del que te hablé en el "Hilo Oficial de Pokémon Espada/Escudo". [sonrisa]

Respecto a lo que comentas... Yo creo (CREO) que tengo un Mimikyu, del que no me importaría hacer una cría, para que así completes tu Pokédex. No es ninguna molestia ;).

En cuanto lo compruebe, te digo algo a través de Mensaje Privado de EOL,¿OK? [oki]

¡Un saludo!
[beer] [bye]

karlosRZ escribió:Buenas, estoy empezando poco a poco con el competitivo, aún haciéndome el equipo y necesito un bulbasaur y un litten con la habilidad oculta, asique si a alguien le sobran de crianza me haría un favorazo la verdad, los ivs me dan igual porque es para criar yo mismo.


@karlosRZ : Si a día de hoy sigues necesitando un Bulbasaur, yo tengo 1 Bulbasaur (con su Habilidad Oculta: "Clorofila") que me sobró de una crianza, por lo que podría pasártele sin problemas, en caso de que nuestro compañero @unilordx no haya podido.

Lamentablemente, no tengo a ninguno de los "starters" de Alola, así que a Litten no te lo podría pasar... [snif] Pero bueno, si te ayuda un Bulbasaur, pues te le paso sin problemas. ;)

Ya me dices algo

¡Un saludo!

[bye] [beer]

FoRtUnE escribió:
unilordx escribió:
FoRtUnE escribió:Buenas! Busco alguien que me pueda dar el objeto "lodo negro". Ofrezco el objeto "puerro" a cambio que incluso puedo enviar junto a un Farfech't.

Gracias.


Te lo miro luego, porque a mi me falta un puerro y creo que tengo lodos extra.


EDITO: @unilordx ¿pudiste comprobar si tienes lodo negro de sobra? Hoy para cambiarlo difícil pero mañana estoy disponible todo el día.


Perfecto. Ya me dices algo.


@FoRtUnE : Si el compañero @unilordx no puede pasarte el objeto "Lodo Negro", yo tengo 1 de sobra, compañero. Y no me vendría nada mal ese objeto "Puerro" para evolucionar más fácilmente a mi Farfetch'd y que sus golpes sean siempre/casi siempre críticos [rtfm] [hallow].

Por lo que... Aquí me tienes/tenéis si @unilordx no dispone de más unidades del objeto "Lodo Negro" ¿OK? ;)

¡Un saludo!

[bye] [beer]

joker32 escribió:Alguien me podría ayudar evolucionar Pokémon que solo lo hacen intercambiando. Los Pokémon son

- Rhydon
- Phantump
- Swirlix
- Spritzee

Edit: se me olvidaba y también que me cambien el legendario del escudo por el del espada para completar la pokedex


@joker32 : Yo también necesito evolucionar a 4 Pokémon que evolucionan por Intercambio, por lo que no me importaría que ambos hiciéramos un intercambio "ida & vuelta" para así poder evolucionar a nuestros Pokémon.

Si todavía sigues necesitando dicho intercambio, pues por aquí estoy. ¿OK? ;)

Lamentablemente, no tengo al Pokémon Legendario de Escudo (todavía, pero llegaré a él en algún momento,xD) [snif]

Ya me dices

¡Un saludo!
[bye] [beer]
Es que estaba esperando a ver si me contestaban todos XD. Como solo ha sido @FoRtUnE ya lo miraré hoy despues del rato de Ring Fit y ya le digo y que me ponga código de intercambio y lo paso.
En todo caso os dejo mi clave de amigo para que me agreguéis:

SW-4738-1229-2983

@xesca3 si quieres intercambio contigo también el lodo negro ya que me vendrían bien dos unidades. Dime cuando te viene bien mañana intercambiar.

@unilordx confírmame y cambiamos mañana cuando me digas.

Gracias a los dos.
¡Buenas tardes de nuevo, chicos!

unilordx escribió:Es que estaba esperando a ver si me contestaban todos XD. Como solo ha sido @FoRtUnE ya lo miraré hoy despues del rato de Ring Fit y ya le digo y que me ponga código de intercambio y lo paso.


@unilordx : Aaaah, vale vale, xD. Acabo de entrar a este Hilo, y al ver que no parecía haber respuesta/comunicación entre vosotros, me dije: "Bueno, enga va, si unilordx no puede realizar dichos intercambios/encargos, ya me ocupo como buenamente pueda, pues dispongo de algún que otro Pokémon/objeto de los que reclaman por aquí" [ayay] [carcajad].

Pues me alegra que todo se haya solucionado entonces ;).

¡Un saludo, @unilordx!
[bye] [beer]

FoRtUnE escribió:En todo caso os dejo mi clave de amigo para que me agreguéis:

SW-4738-1229-2983

@xesca3 si quieres intercambio contigo también el lodo negro ya que me vendrían bien dos unidades. Dime cuando te viene bien mañana intercambiar.

@unilordx confírmame y cambiamos mañana cuando me digas.

Gracias a los dos.


@FoRtUnE : ¿Sí? Pues perfecto, entonces, compañero, ya que me vendría muuy bien tener un "Puerro" para evolucionar al Farfetch'd y que sus golpes (o los de Sirfetch'd) sean casi siempre críticos,jeje. =D.

Mi nombre, tanto en la Switch como en Pokémon, es Xesquitos3 (casi igual que aquí) y llevo un avatar de Metroid. Así que cuando veas mi "Solicitud de Amigo" en tu Nintendo Switch, pues ya sabrás quién soy, jeje. ;)

De todos modos, te escribiré un MP a lo largo de la tarde/noche para ver como quedamos. ;)

¡Un saludo, compañero!
[bye] [beer]

----------------------------------------

@FlowBuster : He comprobado mi PC y... Lamentablemente, no dispongo de ningún Mimikyu, compañero. [snif] Así que no te podré pasar ninguno, desgraciadamente. Y mira que me extraña, ya que creía que Mimikyu era un Pokémon que ya había atrapado, pero resulta que no...

Ánimo, y a ver si aparece algún "buen samaritano" que pueda ayudarte con la captura de Mimikyu ;)

Un saludo!
[bye] [beer]
@xesca3 [beer] no te preocupes sigo a la espera por si algún buen samaritano tiene ese mimikyu.
@FoRtUnE Ya he mirado y si tengo lodos negros de sobra
¡Buenas tardes de nuevo, chicos!

FlowBuster escribió:@xesca3 [beer] no te preocupes sigo a la espera por si algún buen samaritano tiene ese mimikyu.


@FlowBuster : Pues sí, habrá que mantenerse a la espera de algún "buen samaritano" que se pase por aquí y te pueda echar una mano.

En cualquier caso, si yo consigo obtener un Mimikyu durante estos días, te aviso y te hago una cría de él,¿OK? [oki] Para que así puedas completar finalmente tu Pokédex ;)

¡Un saludo, compañero!

[bye] [beer]

-----------------------------------------------------

Intercambio de Croagunk (equipado con "Lodo Negro") a cambio de un Farfetch'd (equipado con "Puerro") finalizado correctamente con el compañero/ usuario @FoRtUnE ! Todo perfecto y OK. [oki]

¡Muchas gracias por el "Puerro" y el Farfetch'd, @FoRtUnE !
[bye] [beer]
-----------------------------------------------------

Por cierto... ¿Alguien tiene un "Swirlix" de sobra, por favor? Es uno de los Pokémon "exclusivos" de Pokémon Espada que me faltan, y me gustaría tenerle tanto para rellenar la Pokédex como para tenerle en el equipo, jeje. Puedo hacer crías con Habilidad Oculta de Bulbasaur/Charmander/Squirtle y de otros Pokémon de la 8ª Gen como Dragapult, Copperajah o Corviknight. Aunque, lamentablemente, no puedo asegurar el nº de IVs por cría (aunque, generalmente, suelen salirme entre 2 y 3 IVs).

Muchas gracias de antemano, chicos.

Un saludo!
[bye] [beer]
xesca3 escribió:¡Buenas tardes de nuevo, chicos!

Por cierto... ¿Alguien tiene un "Swirlix" de sobra, por favor? Es uno de los Pokémon "exclusivos" de Pokémon Espada que me faltan, y me gustaría tenerle tanto para rellenar la Pokédex como para tenerle en el equipo, jeje. Puedo hacer crías con Habilidad Oculta de Bulbasaur/Charmander/Squirtle y de otros Pokémon de la 8ª Gen como Dragapult, Copperajah o Corviknight. Aunque, lamentablemente, no puedo asegurar el nº de IVs por cría (aunque, generalmente, suelen salirme entre 2 y 3 IVs).

Muchas gracias de antemano, chicos.

Un saludo!
[bye] [beer]


Buenas! ayer por fin se apareció la niebla y ya pude atrapar un mimikyu yo mismo [+furioso] así que a falta del intercambio entre los legendarios (tengo espada) ya está la dex casi completa.

Te puedo atrapar un Swirlix y dártelo sin problemas, a partir de las 17:00 estoy disponible, mándame pm con cualquier cosa y nos organizamos [beer]
¡Buenos días de nuevo, chicos!

FlowBuster escribió:
xesca3 escribió:¡Buenas tardes de nuevo, chicos!

Por cierto... ¿Alguien tiene un "Swirlix" de sobra, por favor? Es uno de los Pokémon "exclusivos" de Pokémon Espada que me faltan, y me gustaría tenerle tanto para rellenar la Pokédex como para tenerle en el equipo, jeje. Puedo hacer crías con Habilidad Oculta de Bulbasaur/Charmander/Squirtle y de otros Pokémon de la 8ª Gen como Dragapult, Copperajah o Corviknight. Aunque, lamentablemente, no puedo asegurar el nº de IVs por cría (aunque, generalmente, suelen salirme entre 2 y 3 IVs).

Muchas gracias de antemano, chicos.

Un saludo!
[bye] [beer]


Buenas! ayer por fin se apareció la niebla y ya pude atrapar un mimikyu yo mismo [+furioso] así que a falta del intercambio entre los legendarios (tengo espada) ya está la dex casi completa.

Te puedo atrapar un Swirlix y dártelo sin problemas, a partir de las 17:00 estoy disponible, mándame pm con cualquier cosa y nos organizamos [beer]


@FlowBuster : ¿Ah,sí? Woao, pues me alegro mucho de que ya hayas conseguido finalmente un Mimikyu para tu Pokedex, compañero! Menuda suerte que te haya aparecido justo ayer bajo el clima de "Niebla", jeje.¡Fantástico! [oki]

¿Me podrías pasar un Swirlix esta tarde a las 17:00h? ¡Genial! Pues ya vamos hablando por MP de EOL para quedar y demás de cara a esta tarde. En unos minutos te enviaré un MP ;).

Muchas gracias, @FlowBuster ! =D

Un saludo!
[bye] [beer]
Hola, me quedan unos 30 para completar la Pokedex. Si me queréis añadir:
SW-8076-0512-3818

Un saludo a todos!
@xokero0 Si necesitas algo mándame algún mensaje privado y te echo una mano (puedo por las tardes/noches) [oki]
FlowBuster escribió:@xokero0 Si necesitas algo mándame algún mensaje privado y te echo una mano (puedo por las tardes/noches) [oki]


Gracias!! Tampoco quiero molestarte jaja acabo de empezar y ando probando suerte con el intercambio misterioso xD.

Un saludo!
Yo tengo casi completa la living dex (me faltarían Código Cero, Zacian y alguno de los de intercambio -Slurpuff, Accelgor, Escavalier- que en su momento me prestaron para completar la Dex) si alguien necesita algún poke puede hacer crías de todo lo de Galar + iniciales Kanto.

Por cierto, hoy para ver si podía conseguir lo que me faltaba de living dex me he metido en la GTS del Home y... WTF?!?! Es cierto que siempre ha sido así y muchas veces te encontrabas burradas tipo un Litten x Lunala pero eran excepciones, aquí no es la excepción sino la regla todo está plagado de gente pidiendo singulares y legendarios por pokémon random. Me he metido buscando un Slurpuff para ver qué pedían y me encuentro Poipole, Zamazenta, Zacian... XD
¡Buenas tardes de nuevo, chicos!

BertoMP escribió:Yo tengo casi completa la living dex (me faltarían Código Cero, Zacian y alguno de los de intercambio -Slurpuff, Accelgor, Escavalier- que en su momento me prestaron para completar la Dex) si alguien necesita algún poke puede hacer crías de todo lo de Galar + iniciales Kanto.

Por cierto, hoy para ver si podía conseguir lo que me faltaba de living dex me he metido en la GTS del Home y... WTF?!?! Es cierto que siempre ha sido así y muchas veces te encontrabas burradas tipo un Litten x Lunala pero eran excepciones, aquí no es la excepción sino la regla todo está plagado de gente pidiendo singulares y legendarios por pokémon random. Me he metido buscando un Slurpuff para ver qué pedían y me encuentro Poipole, Zamazenta, Zacian... XD


@BertoMP : Pues... Yo podría ayudarte a conseguir a esos 3 Pokémon, pero...¿Qué es lo que necesitas exactamente? ¿Alguien que te haga un simple "ida&vuelta" para recibir a tus Pokémon y que éstos evolucionen, o necesitas que alguien te pase esos 3 en sí? [ayay]

De los Legendarios, no tengo a ninguno todavía, ya que voy jugando de manera "lenta" al Pokémon Escudo, xD.

Ya nos dices, @BertoMP ;)

¡Un saludo!
[bye] [beer]
@xesca3 Sí, sería ida y vuelta pero tranqui que ya hablé anoche con un colega y en el finde seguramente lo hagamos y nos echamos un combatillo o algo jeje

Y los legendarios da igual, los tengo todos registrados en la Dex que es lo importante, la living dex es más un reto secundario que me pongo en los pokémon jeje

Lo que flipé es con lo que pide la gente en el HOME, está rotísimo el sistema, me centré en las burradas que vi en esos 3 pokes normales que me faltan para la living dex, pero es que hoy he mirado lo que se pide por un Zacian o un Código Cero y WTF?!?! Cosas tipo Zamazenta/Zacian Lv 1 a 10, cómo coño se consigue eso?
Buenas tardes de nuevo, chicos!

BertoMP escribió:@xesca3 Sí, sería ida y vuelta pero tranqui que ya hablé anoche con un colega y en el finde seguramente lo hagamos y nos echamos un combatillo o algo jeje

Y los legendarios da igual, los tengo todos registrados en la Dex que es lo importante, la living dex es más un reto secundario que me pongo en los pokémon jeje

Lo que flipé es con lo que pide la gente en el HOME, está rotísimo el sistema, me centré en las burradas que vi en esos 3 pokes normales que me faltan para la living dex, pero es que hoy he mirado lo que se pide por un Zacian o un Código Cero y WTF?!?! Cosas tipo Zamazenta/Zacian Lv 1 a 10, cómo coño se consigue eso?


@BertoMP : Aaah, vale vale. Pues nada, entonces ya no es necesario un 2º jugador que sirva de "almacén temporal" para que tus Pokémon evolucionen por el intercambio "ida&vuelta". [hallow] [+risas].

Y sí, en efecto. Desde hace varias generaciones (desde que se introdujo la GTS, allá por el año 2007-2008 con Pokémon Perla & Diamante de la Nintendo DS) mucha gente se pone a pedir por la GTS una serie de Pokémon que son difíciles (cuando no imposibles) de conseguir. Es una de las mayores "quejas" de los usuarios de la GTS:

- Muchos Pokémon "cantan a leguas" que son falsos (creados con herramientas externas)

- Otros jugadores ponen Pokémon "imposibles" de conseguir para que alguien se desespere, en plan "troll"

- Hasta las ediciones de Pokémon Sol&Luna, existía una "picaresca" consistente en colocar en la GTS Pokémon comunes a cambio de otros que fueran muy raros. De esta manera, si yo como jugador tenía los cartuchos de Pokémon Sol y Pokémon Luna, podía poner desde un cartucho un Pokémon corriente y moliente, pidiendo algo exagerado a cambio... Y unos segundos después, me conecto con el otro cartucho de Pokémon y recojo a mi Pokemon depositado en la GTS en el que yo pedía a cambio un Legendario o un Pokémon raro, y asunto solucionado, xD. Esto podría servir de gran ayuda de cara a evolucionar Pokémon que evolucionan por intercambio, por ejemplo. Actualmente, ya no sé si sigue en uso este "truco" o no, pues no dispongo de la GTS y paso de bajarme la aplicación móvil de Pokémon "HOME", la verdad.

-----------------------------------------------

Aún así, piensa que si ves esas "burradas" en la GTS, debe ser porque semejantes burradas no las acepta nadie. Los intercambios de cosas más comunes siguen realizándose. Vamos, yo al menos en Pokémon Sol y Luna no tuve problemas para obtener algún que otro Pokémon por intercambio, siempre y cuando pidas a cambio cosas recíprocas o del mismo valor. ;)

¡Un saludo, @BertoMP !
[bye] [beer]
xokero0 escribió:Hola, me quedan unos 30 para completar la Pokedex. Si me queréis añadir:
SW-8076-0512-3818

Un saludo a todos!


Si alguien tiene Zacian y esta interesado en Zamacenta y devolver para completar la pokedex que me avise. Gracias

*Realizado gracias al forero Flowbuster gracias!
Hola! Solo me queda por registrar a Zamazenta para completar la pokedex. Alguien quiere intercambiarlo por Zacian o el que quiera y nos lo devolvemos? Solo me quedaaaaa ese T_T
Una consulta, ¿ para poder hacer intercambios ( por ejemplo, intercambio magico) tengo que tener la suscripcion de pago de nintendo??
vergil escribió:Una consulta, ¿ para poder hacer intercambios ( por ejemplo, intercambio magico) tengo que tener la suscripcion de pago de nintendo??

Para hacer intercambios por el juego sí, lo necesitas; para hacerlos por Pokémon HOME no necesitas nada.
BertoMP escribió:
vergil escribió:Una consulta, ¿ para poder hacer intercambios ( por ejemplo, intercambio magico) tengo que tener la suscripcion de pago de nintendo??

Para hacer intercambios por el juego sí, lo necesitas; para hacerlos por Pokémon HOME no necesitas nada.


Joder, vaya chusta xD.

Me compre la consola por solo este pokemon.....y la verdad que puf..... pero bueno xD, pasé el ratillo :D

Gracias por responder.
vergil escribió:
BertoMP escribió:
vergil escribió:Una consulta, ¿ para poder hacer intercambios ( por ejemplo, intercambio magico) tengo que tener la suscripcion de pago de nintendo??

Para hacer intercambios por el juego sí, lo necesitas; para hacerlos por Pokémon HOME no necesitas nada.


Joder, vaya chusta xD.

Me compre la consola por solo este pokemon.....y la verdad que puf..... pero bueno xD, pasé el ratillo :D

Gracias por responder.


Si te lo pillas en una conjunta te sale el online a 3,5-4€ al año jeje
xokero0 escribió:
vergil escribió:
BertoMP escribió:Para hacer intercambios por el juego sí, lo necesitas; para hacerlos por Pokémon HOME no necesitas nada.


Joder, vaya chusta xD.

Me compre la consola por solo este pokemon.....y la verdad que puf..... pero bueno xD, pasé el ratillo :D

Gracias por responder.


Si te lo pillas en una conjunta te sale el online a 3,5-4€ al año jeje


Eso ya es otra cosa....xDD

donde hay que apuntarse? xD
Hola! A alguien le interesa hacer intercambios para evolución? Quiero evolucionar a un machoke.

Gracias!
@Richesco1

Hola!

Te mando mensaje privado, creo que estamos ambos en usa situación parecida. También quiero evolucionar un Machoke.

Revisa tu casilla
Yo quería registrar a Meltan y Melmetal en Pokémon HOME, pero jugando a GO (he empezado hace nada) creo que tardaría una vida en conseguir al pequeño, y otra más en evolucionarlo. ¿Alguno tiene de sobra, o al menos para intercambiar y se lo devuelvo después?
Yo estoy intentando conseguir todos los pkmn con habilidad oculta y movimientos huevo. Actualmente tengo unos cuantos y hay uno del que estoy intentando obtener shiny por masuda (y cuesta demasiado) por lo que he conseguido muchas crías con buenos iv (5 de 6 al 31), naturaleza adecuada, movimientos huevo y habilidad oculta o sin ella y estoy aquí por si alguien quiere alguno de estos pkmn que me sobran y se trata de darumaka de galar.
Buenas,

Estoy buscando Farfech'd con puerro.

Ofrezco exclusivos de escudo o iniciales.
¿Alguien tiene a Ursifu en estilo brusco Gigamax? Me gustaría registrar su forma en el Home. Regalo un Ursifu del otro estilo y devuelvo el del estilo brusco una vez registrado. Algún interesado PM. [beer]
Buenas, necesito a alguien que use el Pokémon Home. Estoy buscando un Marowak Alola sin la oculta, el NPC de los Diglett me lo ha dado con la oculta y no puedo quitársela con la cápsula por desgracia, así que la única forma que es posible es que venga de Alola ya. Me da igual qué natu/ivs y demás tenga, sólo la habilidad.

Si alguien lo tiene que me pegue un aviso

Un saludo y gracias!
AfoInvnt escribió:Buenas, necesito a alguien que use el Pokémon Home. Estoy buscando un Marowak Alola sin la oculta, el NPC de los Diglett me lo ha dado con la oculta y no puedo quitársela con la cápsula por desgracia, así que la única forma que es posible es que venga de Alola ya. Me da igual qué natu/ivs y demás tenga, sólo la habilidad.

Si alguien lo tiene que me pegue un aviso

Un saludo y gracias!

Yo tengo 2 que vienen de Let's Go! Tienen pararrayos como habilidad.

Se la puedes cambiar a cuerpo maldito con la cápsula (lo he comprobado).
Alguien me pasa un par de Honedges o evoluciones para hacer un huevo? O el huevo ya hecho, para agilizar el proceso (no tengo ditto)
Francis York escribió:Alguien me pasa un par de Honedges o evoluciones para hacer un huevo? O el huevo ya hecho, para agilizar el proceso (no tengo ditto)


No te sale más a cuenta pillar uno del área silvestre? siempre hay uno a la vista a la derecha del mapa conforme entras desde ciudad artejo (en dirección al lago del enfado).
unilordx escribió:
Francis York escribió:Alguien me pasa un par de Honedges o evoluciones para hacer un huevo? O el huevo ya hecho, para agilizar el proceso (no tengo ditto)


No te sale más a cuenta pillar uno del área silvestre? siempre hay uno a la vista a la derecha del mapa conforme entras desde ciudad artejo (en dirección al lago del enfado).

No tengo nivel suficiente para conseguirlo. Ya he conseguido el ditto, si lo tienes podrías pasármelo un momento?
Tenéis grupo en la app de Pokemon home??
Te he dejado un MP, compañero @Volumen [beer]
Yo también estoy 'empezando' (en su dia jugue al amarillo, rojo, oro...) Pero hasta el pokemon espada no lo he retomado. Estoy empezando a conseguir los starters de todas las ediciones, si alguien me.pudiera echar una mano se lo.agradeceria muchisimo. Por el momento tengo poquito qué ofrecer XD
480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10