Online Familiar

Yo estoy interesado en un hueco en el grupo familiar
1.- carhr [confirmado]
2.- @ljbalia, espero confirmación
3.- kepaisha, espero confirmación
4.- gokos [confirmado]
5.- Alta_salvaje, espero confirmación
6.- Nannuk55 [confirmado]
7.- Kazuki, [confirmado]
8.- Spiderrrboy [confirmado]

Para confirmar enviadme un MP
carhr escribió:1.- carhr [confirmado]
2.- @ljbalia, espero confirmación
3.- kepaisha, espero confirmación
4.- gokos [confirmado]
5.- Alta_salvaje, espero confirmación
6.- Nannuk55 [confirmado]
7.- Kazuki, [confirmado]
8.- Spiderrrboy [confirmado]

Para confirmar enviadme un MP


Vamos chavales que tenemos que empezar el nba2k20 myteam jajaja una pregunta puedes hacer uso de los juegos que regalan de super nintendo con esto??
Claro, que menos y también puedes jugar al Tetris 99.
Hola, estoy interesado hay algún grupo disponible?
1.- carhr [confirmado]
2.- xokero0, espero confirmación
3.- kepaisha, espero confirmación
4.- gokos [confirmado]
5.- Alta_salvaje, [confirmado]
6.- Nannuk55 [confirmado]
7.- Kazuki, [confirmado]
8.- Spiderrrboy [confirmado]

Para confirmar enviadme un MP. He metido a xokero0 por @ljbalia, que no ha respondido al MP
carhr escribió:1.- carhr [confirmado]
2.- xokero0, espero confirmación
3.- kepaisha, espero confirmación
4.- gokos [confirmado]
5.- Alta_salvaje, [confirmado]
6.- Nannuk55 [confirmado]
7.- Kazuki, [confirmado]
8.- Spiderrrboy [confirmado]

Para confirmar enviadme un MP. He metido a xokero0 por @ljbalia, que no ha respondido al MP


Si, yo daria un tiempo de unas horas y si no ir rellenando con nuevos, porque si no vamos a estar una semana para pillarlo....
Por cierto, kepaisha me envio el mensaje privado a mi, le conteste que te lo envie a ti que eres el que lo esta montando todo... Esto fue ayer....
Sí, según lleguen los nuevos los Quito por los viejos. Voy a preguntar a un amigo y estaríamos todos. Bueno esperare a que me responda kepaisha, que lo acabo de leer

1.- carhr [confirmado]
2.- xokero0, [confirmado]
3.- kepaisha, espero confirmación
4.- gokos [confirmado]
5.- Alta_salvaje, [confirmado]
6.- Nannuk55 [confirmado]
7.- Kazuki, [confirmado]
8.- Spiderrrboy [confirmado]
Hola. Yo estoy interesado, si hay hueco. Gracias.
1.- carhr [confirmado]
2.- xokero0, [confirmado]
3.- Rant22, [confirmado]
4.- gokos [confirmado]
5.- Alta_salvaje, [confirmado]
6.- Nannuk55 [confirmado]
7.- Kazuki, [confirmado]
8.- Spiderrrboy [confirmado]

Grupo cerrado, lo siento por kepaisha pero debería haber estado más pendiente del tema. Bien voy a ver por cuánto sale el pase, probare que funcione y os paso mi correo de para pagar por Paypal con la cifra exacta que tenéis que darme, también os pediré vuestro número por si queréis formar parte de un grupo de telegram.

Bien ya está, os envío privados a todos
carhr escribió:1.- carhr [confirmado]
2.- xokero0, [confirmado]
3.- Rant22, [confirmado]
4.- gokos [confirmado]
5.- Alta_salvaje, [confirmado]
6.- Nannuk55 [confirmado]
7.- Kazuki, [confirmado]
8.- Spiderrrboy [confirmado]

Grupo cerrado, lo siento por kepaisha pero debería haber estado más pendiente del tema. Bien voy a ver por cuánto sale el pase, probare que funcione y os paso mi correo de para pagar por Paypal con la cifra exacta que tenéis que darme, también os pediré vuestro número por si queréis formar parte de un grupo de telegram.


Perfecto, yo estare atento toda la tarde, y en cuanto me mandes mensaje privado, te hago la transferencia por paypal y lo del telegram si, es buena idea por si hay algun problema.. Gracias por organizarlo
Si le queda un hueco libre a alguien!! Por aquí uno interesado!!!
Importante, si pagais por paypal enviar dinero como familiar porque si no no me llega, la cantidad exacta, si quereis pagar por un producto deberéis pagar más.
pues nada, vuelvo a buscar grupo otra vez, habia dado confirmacion a otra persona del grupo. Asi que busco grupo de nuevo, y por favor, un poco de paciencia, que puedo ver los mensajes un rato al dia
Buenas compañeros! Tengo un pequeño problema, he montado un grupo con familiares y amigos, y a 2 personas le pone que no se pueden unir porque ya pertenecen a otro grupo familiar. Porque puede ser eso? No tienen otra cuenta online, pero creo que la cuenta que tienen es de menores, podría ser? No encuentro nada de info sobre el error..

Muchas gracias!!
(mensaje borrado)
Hola buenas!!
Somos dos personas q queremos formar parte de un grupo online familiar! A alguien le queda hueco??Gracias!
¡Hola!

Yo también busco familia. Si hay hueco en alguna, ¡silbadme y me apunto!

Un saludo ;)
Hola! Yo también estaría interesada en meterme en algún plan familiar, así que si alguien se anima, me apunto!
bladepower escribió:Buenas compañeros! Tengo un pequeño problema, he montado un grupo con familiares y amigos, y a 2 personas le pone que no se pueden unir porque ya pertenecen a otro grupo familiar. Porque puede ser eso? No tienen otra cuenta online, pero creo que la cuenta que tienen es de menores, podría ser? No encuentro nada de info sobre el error..

Muchas gracias!!


Buenas,tendrian que entrar en la web de nintendo y mirar, si están en un grupo familiar que ellos administran, tendrian que poner a otra persona como el administrador para poder salir del grupo y unirse a otro, y si por el contrario tiene una cuenta infantil supervisada, tendria que transferirla a otro grupo familiar, o como en el primer supuesto, poner otra cuenta como administrador para salirse del grupo.

Un saludo.
Buenas
Ya somos cinco:

Joselu96
Marinitt
Rebe_13
Dyne
Kepaisha

Cuando se animen tres personas mas creamos un grupo de WhatsApp si os parece y pagamos por bizum :)
kazuky escribió:
bladepower escribió:Buenas compañeros! Tengo un pequeño problema, he montado un grupo con familiares y amigos, y a 2 personas le pone que no se pueden unir porque ya pertenecen a otro grupo familiar. Porque puede ser eso? No tienen otra cuenta online, pero creo que la cuenta que tienen es de menores, podría ser? No encuentro nada de info sobre el error..

Muchas gracias!!


Buenas,tendrian que entrar en la web de nintendo y mirar, si están en un grupo familiar que ellos administran, tendrian que poner a otra persona como el administrador para poder salir del grupo y unirse a otro, y si por el contrario tiene una cuenta infantil supervisada, tendria que transferirla a otro grupo familiar, o como en el primer supuesto, poner otra cuenta como administrador para salirse del grupo.

Un saludo.


Entonces si se pasan las cuentas supervisadas seré yo quien administre esas cuentas entonces no?(soy el administrador del grupo familiar) Vaya royo la verdad..

Muchas gracias por contestar!
Hola,
Estoy interesado en pertencer a un plan familiar.
Si alguien tiene algun hueco que me contacte.
procomita@gmail.com

Gracias!!!
Buenas
Ahora somos siete:

Joselu96
Marinitt
Dyne
Kepaisha
Procomita
Y dos personas que me han hablado por privado.

Si podeis confirmarme que quereis formar parte del grupo y me pasáis vuestro numero de teléfono por privado podemos ir creando el grupo. Y si alguien más se anima que me hable que aún tenemos un hueco.
¡Buenas, eolianos!

Voy a crear una cuenta familiar. A continuación, proporcionaré toda la información:

- La suscripción en la cuenta familiar cuesta 30 euros. Ese valor divido entre 8 da como resultado 3,75 euros. Así todos pagaremos el mismo precio.
- Considero conveniente crear un grupo en Telegram, así no sería necesario pasar los números de teléfono. Con tan sólo dar el nick, es suficiente.
- Como bien sabéis, tienen que unirse siete miembros. Contando conmigo, en total 8 personas.
- El pago debe hacerse mediante bizum como preferencia. En el caso que no sea posible, mediante paypal como amigo.
- Quien esté interesado, puede avisar tanto en este hilo como por mensaje privado. La lista de los interesados se irá poniendo en este mismo hilo. En el caso que no quiera que muestre su nick en la lista, que me informe previamente.

¡Saludos!

Actualización 27-5-20
- El grupo de Telegram ya ha sido creado. Recordad de decirme vuestro nick para poder agregaros.
- Lista definitiva de los miembros del grupo familiar:
1- reXSnake
2- SHEEL
3- RaulSFC
4- josssy
5- zoid
6- Serdaniii
7- nunez
8- x antonio 22
Joselu96 escribió:Buenas
Ahora somos siete:

Joselu96
Marinitt
Dyne
Kepaisha
Procomita
Y dos personas que me han hablado por privado.

Si podeis confirmarme que quereis formar parte del grupo y me pasáis vuestro numero de teléfono por privado podemos ir creando el grupo. Y si alguien más se anima que me hable que aún tenemos un hueco.


Aún tenéis otro hueco?
Hola!! Estoy interesado en incorporarme en un grupo!!
Lista de los miembros del grupo familiar actualmente:
1- reXSnake
2- SHEEL

Faltan 6 personas más para que el grupo este completo.
@reXSnake en instant-gaming cuesta 30€ la familiar, dos años llevo comprandola yo con mi grupo de eol.. os ahorrais 5€ y tocais a 3,75€
IOS10 escribió:@reXSnake en instant-gaming cuesta 30€ la familiar, dos años llevo comprandola yo con mi grupo de eol.. os ahorrais 5€ y tocais a 3,75€


¡Qué guay! Muchas gracias por el aviso, @IOS10
Entonces voy a modificar el precio que tiene que pagar cada uno por la suscripción.
Así da gusto estar en el foro con personas como tú que ayudan a los demás.

Y a los que aún no tenéis grupo, os podéis unir al mío. Unos mensajes más arriba está toda la información sobre el precio, grupo creado para hablar personalmente y método de pago. Para cualquier duda, preguntadme con toda confianza.

---------------------------------------------------

Lista de los miembros del grupo familiar actualmente:
1- reXSnake
2- SHEEL
3- RaulSFC
4- josssy
5- zoid
6- Serdaniii
7- nunez

Necesitamos 1 persona más. ¡Animaos! :)
@reXSnake
Buenas, estoy muy interesado en esta oferta!!! [inlove]
@reXSnake, en caso de que tengas todavía algún hueco estaría interesado.

Un saludo.
Lista de los miembros del grupo familiar actualmente:
1- reXSnake
2- SHEEL
3- RaulSFC
4- josssy
5- zoid
6- Serdaniii
7- nunez

¡Vamos! ¡Uno más!
@reXSnake
Una cosilla que no tenia Telegram, ya me puedes agregar es mi mismo nombre de usuario Serdaniii
@reXSnake puedo incorporarme en vuestro plan familiar?
Lista definitva de los miembros del grupo familiar:
1- reXSnake
2- @SHEEL
3- @RaulSFC
4- @josssy
5- @zoid
6- @Serdaniii
7- @nunez
8- @x antonio 22

Por favor, estad conectados hoy en Telegram para poder hablar del pago y demás.

¡Gracias!
Hola si aún hay hueco me apunto.

Saludos.
A mi tambien me interesaria para dos personas, si hay hueco por ahi.
Otro por aqui si hay hueco.
Hola, me apunto si hay hueco en algún grupo!!
Necesitaría 3 huecos, para mi hijo y mis 2 sobrinos.
Buenas!!

Yo me apunto necesitaría 2 huecos!!
Gracias de antemano! :D
Hola:

Veo que sois varios los que estáis preguntando si hay hueco pero no veo ningún grupo creado con huecos libres. Voy a iniciar yo un grupo para juntarnos todos :).

Cuando confirméis todos crearé un grupo de Telegram. Id pasándome por privado vuestro nick de Telegram para añadiros al grupo y si finalmente no queréis formar parte de la suscripción, decídmelo y os borro.

La suscripción cuesta 30,69€, en CDKeys, pues en Instant-Gaming se queda en 30,89€ al añadir los gastos de pagar con PayPal.

Grupo familiar:
1- @Stealwilliam
2- @Stealwilliam
3- @vergil
4- @casius22
5- @Hamunaptra
6- @Hamunaptra
7- @Klesser
8- @Kleseer

¡Un saludo!
Gracias por dejarme fuera :(
@lllCisco, disculpa, sin querer he saltado tu mensaje, ha sido fallo mío. Si alguno de los que he añadido no contesta o no le interesa re incluyo :)
Stealwilliam escribió:Hola:

Veo que sois varios los que estáis preguntando si hay hueco pero no veo ningún grupo creado con huecos libres. Voy a iniciar yo un grupo para juntarnos todos :).

Cuando confirméis todos crearé un grupo de Telegram. Id pasándome por privado vuestro nick de Telegram para añadiros al grupo y si finalmente no queréis formar parte de la suscripción, decídmelo y os borro.

La suscripción cuesta 30,69€, en CDKeys, pues en Instant-Gaming se queda en 30,89€ al añadir los gastos de pagar con PayPal.

Grupo familiar:
1- @Stealwilliam
2- @Stealwilliam
3- @vergil
4- @casius22
5- @Hamunaptra
6- @Hamunaptra
7- @Klesser
8- @Kleseer

¡Un saludo!


genial!
Yo tambien estoy interesado por si queda un hueco libre o se crea un grupo nuevo
Stealwilliam escribió:Hola:

Veo que sois varios los que estáis preguntando si hay hueco pero no veo ningún grupo creado con huecos libres. Voy a iniciar yo un grupo para juntarnos todos :).

Cuando confirméis todos crearé un grupo de Telegram. Id pasándome por privado vuestro nick de Telegram para añadiros al grupo y si finalmente no queréis formar parte de la suscripción, decídmelo y os borro.

La suscripción cuesta 30,69€, en CDKeys, pues en Instant-Gaming se queda en 30,89€ al añadir los gastos de pagar con PayPal.

Grupo familiar:
1- @Stealwilliam
2- @Stealwilliam
3- @vergil
4- @casius22
5- @Hamunaptra
6- @Hamunaptra
7- @Klesser
8- @Kleseer

¡Un saludo!


Confirmo y te paso nick por privado.
Stealwilliam escribió:Hola:

Veo que sois varios los que estáis preguntando si hay hueco pero no veo ningún grupo creado con huecos libres. Voy a iniciar yo un grupo para juntarnos todos :).

Cuando confirméis todos crearé un grupo de Telegram. Id pasándome por privado vuestro nick de Telegram para añadiros al grupo y si finalmente no queréis formar parte de la suscripción, decídmelo y os borro.

La suscripción cuesta 30,69€, en CDKeys, pues en Instant-Gaming se queda en 30,89€ al añadir los gastos de pagar con PayPal.

Grupo familiar:
1- @Stealwilliam
2- @Stealwilliam
3- @vergil
4- @casius22
5- @Hamunaptra
6- @Hamunaptra
7- @Klesser
8- @Kleseer

¡Un saludo!


Grupo creado en Telegram y cerrado ayer por la noche. Ya todos disfrutando del online.

Un saludo.
6842 respuestas