Pokémon Escarlata y Púrpura es el mayor lanzamiento de la historia de Nintendo con 10 millones de...

1, 2, 3, 4, 5, 6
docobo escribió:
JorsZgz escribió:
Shiny-estro escribió:Están hablando de tragaderas los que permitieron la subida de 80 euros del pvp en sus juegos y 50 euros mas cara la consola 2 AÑOS después de salir.


Manda huevos xDD


El que paga 80€ por un juego es porque quiere ,porque en muchisimos sitios lo compras mas barato.

Por otra parte una switch oled cuesta 350€ con hardware del siglo pasado.
50€ mas que la antigua switch.
Pepepero la pantalla oled... el mismo hardware de mierda con mejor pantalla 50€ mas caro 6 años despues.
Ah! Pero es Nintendo y su majia
Eso sin contar que Nintendo no baja el precio de los juegos ni a puñetazos.

A ver quien es el que mas traga...


Primero de todo, tu mensaje está lleno de muchas mentiras, puedes pillar una switch lite por 200€ nueva, la oled vale 20€ mas que lo que valía la switch standard. El hardware es del chip tegra y creo que es de 2015 o así, y después lo de que no bajen el precio... pues muy bien, a mí se me quedaría la misma cara de gilipollas que a los que se compraron el tlou2 a 80€ y ahora lo han puesto a 10€. Prefiero que mantengan el precio de los juegos, o que pasa? no era de pobres el pobrepass? la series S, etc...? ahora somos pobres, después somos ricos, en fín, la comunidad sana.

Y dicho eso, el que traga es tanto el que paga 80€ en el game (ver colas de Game el primer día de GOW) el que traga con los packs a 800€ con juegos que ya encuentras a 10€ en wallapop y el que traga con un juego que si no cumple tus expectativas debes devolverlo. Ni unos tragan mas, ni unos menos.

Los bugs son usando emuladores, gente pirateando y quejándose del rendimiento [carcajad]

Y repito, pokemon me parece un truño, pero me divierto mucho viendo a hombretones de pelo en pecho llorar por el picachu y el bulbasur [carcajad] [carcajad] [carcajad] no lo compréis, hacedme caso, lo mío si vale oro.

Que prefieres que los juegos no bajen de precio????
:O Flipo con huevacos que tienen Nintendo.... yo me pase cyberpunk con la udate 1.03 pero este pokemon esta mas roto aun!

y no, no es odio solo tiene que ver un directo de alguien jugándolo donde ves un bug de texturas cada 40 segundos...

Es un desastre por completo... mas parece un Indi o que llevan 8 meses de desarrollo real.
-Banda sonora mal pensada, que cansa a los 5 minutos, mismo tiempo de bucle de la game boy!
-Prefiero un mundo abierto con gráficos link's awakening que intentar sacar un mundo abierto a lo breath of the wild, cuando clara mente no tiene el tiempo ni pretenden invertir dinero para desarrollarlo....
-Trama/historia mas de lo mismo... ya no hay por donde cogerla, hostia podrían hacer un torneo de fanzine de novelas con el mundo de pokemon, el ganador se lleva 10% de las ventas del primer mes de lo que se venda del juego basado en su novela, , ya veras como ahora si hay una historia mejor...

Gamefrick sabe perfectamente que pk Púrpura / Escarlata están en un estado versión ALFA, pero tienen que sacarlo ya! si quieren aprovechar en vender mas cuanto antes para navidades.

Señores de Gamefrick pokemon no necesita de gráficos, ni de incluir mas pk nuevos,
>> lo que necesita es avanzar en la escritura de la trama, desarrollo de personajes!!
crazy2k4 escribió:la mayoria de los que se quejan,lo juegan pirata en yuzu,y la mayoria de esos "bugs"(que segun que compañia,serian divertidos bugs)estan provocados por jugar una version pirata y en emulador
que nos conocemos todos ya a estas alturas
si pirateas,no te quejes minimo


Otro que tal, ya se ha dicho varias veces y no, no es así.
docobo escribió:
St. Anger escribió:Luego la Switch no vende porque es una consola eminentemente para críos, sino porque todos los cuarentones tenemos una o dos...

Me parece fantástico que Nintendo triunfe con lo suyo, pero me parecería mucho mejor que triunfase con una consola puntera técnicamente. Pero eso ya sé que no volverá a pasar jamás. Wii demostró que invirtiendo pocos dineros en el sistema sacas los mismos o más billetes.


No compraste la GC ni la N64 y ahora pides una consola puntera tecnológicamente de Nintendo. Y no va por tí (pq no sé si las compraste) es un comentario general de quien hizo lo que digo.


Efectivamente, yo sí las compré y aún las tengo. La que no compré fue Wii. Con la U volví a caer, y estoy encantado con sus juegos, manque con Switch y sus refritos me la podría haber ahorrado. Pero quién lo sabía entonces...
lalioparda escribió:Lo has jugado? Porque según leo la mayoría de Bugs es de gente que lo juega emulado, y así no vale.
Gente que lo juega en switch hablan de Bugs esporádicos y bajadas de fps. La verdad, yo me siento engañado por todos esos vídeos que han circulado pensando que eran de switch y eran sobre emulación. Eso es de tramposos


No, este aún no lo he jugado.

Lo iba a comprar de salida, pero entre que no tengo mucho tiempo y que empecé a leer los problemas de rendimiento, pensé en esperar a ver si sacaban parche más o menos rápido. Además quiero la edición física, y en Amazon el plazo de entrega estaba disparado.

El tema de bugs no me importa mucho, la verdad; cosas como que la cámara gire y se vea una pared invisible y demás no me suele molestar por que además supongo que serán cosas muy muy puntuales.....lo que me preocupa es lo que leo sobre el rendimiento. Esas supuestas rascadas a 10-15FPS, ya que eso, si fuese habitual, sí que me sacaría completamente de la partida.

Así que lo dicho, tarde o temprano lo compraré, pero primero quiero que "pase la polvareda" y ver si el tema rendimiento es realmente tan grave como parece que es.

En cualquier caso, sí que parece que el juego ha salido bastante roto entre unas cosas y otras; ciertamente emularlo no es la mejor vara de medir, por que la emulación puede dar muchos fallos, pero también he leído muchas quejas de gente con su edición en Switch.
CrowX escribió:
lalioparda escribió:Lo has jugado? Porque según leo la mayoría de Bugs es de gente que lo juega emulado, y así no vale.
Gente que lo juega en switch hablan de Bugs esporádicos y bajadas de fps. La verdad, yo me siento engañado por todos esos vídeos que han circulado pensando que eran de switch y eran sobre emulación. Eso es de tramposos


No, este aún no lo he jugado.

Lo iba a comprar de salida, pero entre que no tengo mucho tiempo y que empecé a leer los problemas de rendimiento, pensé en esperar a ver si sacaban parche más o menos rápido. Además quiero la edición física, y en Amazon el plazo de entrega estaba disparado.

El tema de bugs no me importa mucho, la verdad; cosas como que la cámara gire y se vea una pared invisible y demás no me suele molestar por que además supongo que serán cosas muy muy puntuales.....lo que me preocupa es lo que leo sobre el rendimiento. Esas supuestas rascadas a 10-15FPS, ya que eso, si fuese habitual, sí que me sacaría completamente de la partida.

Así que lo dicho, tarde o temprano lo compraré, pero primero quiero que "pase la polvareda" y ver si el tema rendimiento es realmente tan grave como parece que es.

En cualquier caso, sí que parece que el juego ha salido bastante roto entre unas cosas y otras; ciertamente emularlo no es la mejor vara de medir, por que la emulación puede dar muchos fallos, pero también he leído muchas quejas de gente con su edición en Switch.

Las bajadas se notan y eso que yo no soy muy exigente en tema fps. Pero tras ver todos los vídeos que circularon días atrás, me esperaba algo roto e injugable y de momento no encontré bugs graves que afecten la experiencia.
También soy sincero, yo no pagaría por esto los 40-50 euros que vale ( fue regalo de Orange) y más viendo los ejemplos de mundo abierto que tenemos en switch, como el del reciente xenoblade.
Pero me queda claro que hubo muchos montajes, manipulación y videos procedentes de emuladores y no de switch.
Saludos.
Pokémon es un fenómeno social, en la actualidad conozco a varios adultos ya llegando a los 30 que siguen dándole y hablando de él.

Solía jugarlo en la primaria, a partir de la secundaria me empezó a dar una pereza impresionante porque siempre eran lo mismo y ese "mismo" no era particularmente interesante para mi.

Juego por turnos dónde un entrenador de un pueblo emprende en un viaje para reunir medallas, ganar la liga y detener los planes de alguna trillada organización. Todo bonito y family friendly.
Los dos fantendos de siempre difundiendo la fake news de que los bugs son en la versión pirata.
lalioparda escribió: Las bajadas se notan y eso que yo no soy muy exigente en tema fps. Pero tras ver todos los vídeos que circularon días atrás, me esperaba algo roto e injugable y de momento no encontré bugs graves que afecten la experiencia.
También soy sincero, yo no pagaría por esto los 40-50 euros que vale ( fue regalo de Orange) y más viendo los ejemplos de mundo abierto que tenemos en switch, como el del reciente xenoblade.
Pero me queda claro que hubo muchos montajes, manipulación y videos procedentes de emuladores y no de switch.
Saludos.


¿Regalo de Orange? ¿Cómo va eso? Yo tuve con ellos fibra y dos móviles durante bastantes años y nunca me regalaron nada. Supongo que tendrás algún pack Love completo o algo de eso, pero yo con mi suerte habitual; años de cliente y no regalan nada, me voy y empiezan a regalar juegos de Switch jajajaja.

Volviendo al juego, a mi no me suele doler pagar 40-50€ por un Pokemon, los pagué con el Escudo y los considero bien invertidos por que, con sus defectos, me enganchó mucho y le eché más de 100 horas. Ahora bien, lo que no quiero es gastármelos, ponerme a jugar y tener que dejarlo al poco por que me marea o se me hacen difíciles de aguantar las rascadas.

Comentas que notas las rascadas, me gustaría saber si son muy habituales o no, ya que no me queda muy claro si lo dices en referencia a que cuando hay una es exagerada o a que están ahí casi siempre.

Salu2.
St. Anger escribió:Luego la Switch no vende porque es una consola eminentemente para críos, sino porque todos los cuarentones tenemos una o dos...

Me parece fantástico que Nintendo triunfe con lo suyo, pero me parecería mucho mejor que triunfase con una consola puntera técnicamente. Pero eso ya sé que no volverá a pasar jamás. Wii demostró que invirtiendo pocos dineros en el sistema sacas los mismos o más billetes.


El problema no es de la consola, BotW y Xenoblade Chronicles- Incluso el tan apedreado por la prensa Sonic Frontiers tiene un mejor rendimiento en la consola sin llegar a ser un trabajo sobresaliente. EsPur es un juego poco y mal optimizado, posiblemente por los tiempos que se le imponen a un equipo de desarrollo pequeño "porque si no tendríamos que tener una cocina más grande".

Las mentes que dirigen la gestión de la franquicia se han quedado ancladas en el jurásico empresaurio. Hace falta más personal para que el juego tenga la calidad acorde a la marca NIntendo.
CrowX escribió:
lalioparda escribió: Las bajadas se notan y eso que yo no soy muy exigente en tema fps. Pero tras ver todos los vídeos que circularon días atrás, me esperaba algo roto e injugable y de momento no encontré bugs graves que afecten la experiencia.
También soy sincero, yo no pagaría por esto los 40-50 euros que vale ( fue regalo de Orange) y más viendo los ejemplos de mundo abierto que tenemos en switch, como el del reciente xenoblade.
Pero me queda claro que hubo muchos montajes, manipulación y videos procedentes de emuladores y no de switch.
Saludos.


¿Regalo de Orange? ¿Cómo va eso? Yo tuve con ellos fibra y dos móviles durante bastantes años y nunca me regalaron nada. Supongo que tendrás algún pack Love completo o algo de eso, pero yo con mi suerte habitual; años de cliente y no regalan nada, me voy y empiezan a regalar juegos de Switch jajajaja.

Volviendo al juego, a mi no me suele doler pagar 40-50€ por un Pokemon, los pagué con el Escudo y los considero bien invertidos por que, con sus defectos, me enganchó mucho y le eché más de 100 horas. Ahora bien, lo que no quiero es gastármelos, ponerme a jugar y tener que dejarlo al poco por que me marea o se me hacen difíciles de aguantar las rascadas.

Comentas que notas las rascadas, me gustaría saber si son muy habituales o no, ya que no me queda muy claro si lo dices en referencia a que cuando hay una es exagerada o a que están ahí casi siempre.

Salu2.

Renové con Orange y por 120 euros ( 5 al mes x 24 meses ) me mandaron una switch oled con Pokémon púrpura. Regalo no es, pero el precio es de derribo.

Rascadas hay y se notan, y bugs esporádicos tambien. Al juego hace falta pulirlo, pero se viene parche en camino. Ahora bien, es perfectamente disfrutable y todo el mundo que conozco que lo está jugando se está divirtiendo con el.Yo no soy mucho de Pokémon y no puedo decir si va mejor o peor que otros.
Saludos.
Tecnicamente es un ñordo importante, pero la chicha de Pokemon, que es el competitivo, pinta bien con el Dinamax bien lejos
Es aquí donde unos entran a reírse de los millones que compran juegos a medias que se ven como mediocres de hace 10 años y llenos de fallos y otros defienden esos juegos por que venden mucho y mal de mucho consuelo de tontos?
buronix escribió:Es aquí donde unos entran a llorar por los millones que compran juegos a medias que se ven como mediocres de hace 10 años y llenos de fallos y otros defienden esos juegos por que venden mucho y mal de mucho consuelo de tontos?


Fixed
Feroz El Mejor escribió:Los que os quejais de los fallos chorras que tiene el juego sois los mismos que luego alabais Let's Go solo porque "se ve bonito" a pesar de ser un chorrijuego, con un mapa copiado y pegado de Rojo y Verde y siendo un juego facilon y poco ambicioso.

Si pulen este juego porque fijo que sacan una expansion el año que viene, pues mejor para todos, pero de verdad que el juego no es injugable en absoluto, me lo he pasado sin ver ningun fallo real, que el rendimiento sea flojo pues vale, pero el juego de por si esta bien, ojala que lo pulan para que al menos la gente reconozca que es el primer juego de la saga principal (Leyendas aparte) de Pokémon que sale bien en Switch.


es que el juego no esta roto como lo quieren hacer ver. el juego e filtro 10 dias antes de su salida a la venta y los bugs que ves como en el video que ponen arriba son precisamente de lo fallo que trae en emulacion. y verdadero fallo si tiene el juego y es que se caen los frames hata lo 24 estando en la ciudad mas grande del juego.
Tranquilos, en verano sacarán los parches que arreglarán los bugs y unas expansiones que harán que el juego esté completo al 75%.
El problema de Pokémon es que vende por inercia, aunque el juego este roto como lo esta este (por mucho que lo nieguen la tragaderas defense force) el grueso de la ventas no sabe el estado del juego, las reservas fueron una locura, por eso muchos de los compradores se han encontrado con un juego que es una puta vergüenza pero ya lo han comprado así que se joden y el mensaje que recibe The Pokémon Company es: da igual lo que saquemos vendemos igual.

La pena es que por todo esto nos quedamos sin un puto juego de Pokémon decente de aquí a la eternidad.
supersuave escribió:
Feroz El Mejor escribió:Los que os quejais de los fallos chorras que tiene el juego sois los mismos que luego alabais Let's Go solo porque "se ve bonito" a pesar de ser un chorrijuego, con un mapa copiado y pegado de Rojo y Verde y siendo un juego facilon y poco ambicioso.

Si pulen este juego porque fijo que sacan una expansion el año que viene, pues mejor para todos, pero de verdad que el juego no es injugable en absoluto, me lo he pasado sin ver ningun fallo real, que el rendimiento sea flojo pues vale, pero el juego de por si esta bien, ojala que lo pulan para que al menos la gente reconozca que es el primer juego de la saga principal (Leyendas aparte) de Pokémon que sale bien en Switch.


es que el juego no esta roto como lo quieren hacer ver. el juego e filtro 10 dias antes de su salida a la venta y los bugs que ves como en el video que ponen arriba son precisamente de lo fallo que trae en emulacion. y verdadero fallo si tiene el juego y es que se caen los frames hata lo 24 estando en la ciudad mas grande del juego.

En serio, dejad de decir que los bugs son por la emulación porque no es verdad. Los bugs te los comes estés jugando en emulador, pirata en consola o con el juego comprado.

Que estoy viciando como un condenao? Si.
Que es el juego de switch que más veces me ha tirado al menú de la consola? También.

Y vamos, los FPS son una mierda todo el juego y visualmente es feo, pero cuando llegas a
el Foso de Paldea y la Zona Cero

dan ganas de arrancarse los ojos.

Los pokemon te spawnean en tu cara, no va absolutamente nada de manera fluida, cualquier menú tiene un retardo increíble, tienes que esperar cada vez que cambias de caja en el pc a que se carguen las imágenes de los pokemon... Hasta los putos créditos van mal.

Técnicamente es un absoluto desastre, sólo lo salva que es condenadamente divertido y se te pasan las horas volando. La pochez del lanzamiento sólo la puedo comparar con Cyberpunk2077, y ahí se lió gorda y aún había gente defendiéndolo, como en este caso.
supersuave escribió:el juego e filtro 10 dias antes de su salida a la venta y los bugs que ves como en el video que ponen arriba son precisamente de lo fallo que trae en emulacion. y verdadero fallo si tiene el juego y es que se caen los frames hata lo 24 estando en la ciudad mas grande del juego.

Eso es radicalmente MENTIRA y por mucho que lo repitáis no se va a convertir en verdad.

La versión pirata y la comercial son idénticas. Para bien y para mal.
@supersuave Hola buenas. Soy la realidad llamando a tu puerta:




Del medio mas fiable que existe para estas cosas.
Si se ve y se mueve peor que si fuese la GameCube, se dice y no pasa nada. Lo importante es que lo estés disfrutando.

Un saludo,
supersuave escribió:
Feroz El Mejor escribió:Los que os quejais de los fallos chorras que tiene el juego sois los mismos que luego alabais Let's Go solo porque "se ve bonito" a pesar de ser un chorrijuego, con un mapa copiado y pegado de Rojo y Verde y siendo un juego facilon y poco ambicioso.

Si pulen este juego porque fijo que sacan una expansion el año que viene, pues mejor para todos, pero de verdad que el juego no es injugable en absoluto, me lo he pasado sin ver ningun fallo real, que el rendimiento sea flojo pues vale, pero el juego de por si esta bien, ojala que lo pulan para que al menos la gente reconozca que es el primer juego de la saga principal (Leyendas aparte) de Pokémon que sale bien en Switch.


es que el juego no esta roto como lo quieren hacer ver. el juego e filtro 10 dias antes de su salida a la venta y los bugs que ves como en el video que ponen arriba son precisamente de lo fallo que trae en emulacion. y verdadero fallo si tiene el juego y es que se caen los frames hata lo 24 estando en la ciudad mas grande del juego.


Claro los fallos son de emulación y versión filtrada.. si... Dejad de mentir por que no haceís un bien con ello.
Para saber si algo es bueno o malo primero habrá que comprarlo/probarlo. Eso no tiene nada que ver con la valoración que luego se haga del juego por parte de los usuarios...

Yo lo he comprado porque me gusta la saga y no me gusta ver videos que destripan medio juego antes. Y, aunque en el fondo es más entretenido que la mayoría del catálogo de Switch (que tiene tela también...), como juego de Pokemon me parece una reputísima mierda. Prefiero Espada y Escudo. Incluso puede que la mediocridad del Arceus.
    Editado por [erick]. Razón: ¿Qué tiene esto que ver con el hilo?
    Burakki-Destruction escribió:
    JorsZgz escribió:
    docobo escribió:
    Primero de todo, tu mensaje está lleno de muchas mentiras, puedes pillar una switch lite por 200€ nueva, la oled vale 20€ mas que lo que valía la switch standard. El hardware es del chip tegra y creo que es de 2015 o así, y después lo de que no bajen el precio... pues muy bien, a mí se me quedaría la misma cara de gilipollas que a los que se compraron el tlou2 a 80€ y ahora lo han puesto a 10€. Prefiero que mantengan el precio de los juegos, o que pasa? no era de pobres el pobrepass? la series S, etc...? ahora somos pobres, después somos ricos, en fín, la comunidad sana.

    Y dicho eso, el que traga es tanto el que paga 80€ en el game (ver colas de Game el primer día de GOW) el que traga con los packs a 800€ con juegos que ya encuentras a 10€ en wallapop y el que traga con un juego que si no cumple tus expectativas debes devolverlo. Ni unos tragan mas, ni unos menos.

    Los bugs son usando emuladores, gente pirateando y quejándose del rendimiento [carcajad]

    Y repito, pokemon me parece un truño, pero me divierto mucho viendo a hombretones de pelo en pecho llorar por el picachu y el bulbasur [carcajad] [carcajad] [carcajad] no lo compréis, hacedme caso, lo mío si vale oro.


    ¿Prefieres que los juegos no bajen de precio con el tiempo?
    ¿Eres accionista de nintendo o que?

    Madre mia,hay que ser muy fanboy para preferir que los juegos no bajen de los precios y que mas gente pueda disfrutarlos.

    Y luego nombrando el game pass que no se que tiene que ver.

    En fin,si veo que perteneces a una comunidad muy sana.


    Sí te dieras una vuelta por el subforo de compra y venta de 6ta generación te darías cuenta de que este tío se dedica desde hace bastante tiempo a especular de forma bastante sangrante con juegos de GC. Así que sí, visto así, es explicable la obsesión que tiene con Ninty y lo feliz que está con que los juegos no bajen nunca de precio.

    A los que compramos los juegos para disfrutarlos esta gentuza siempre nos ha dado putísimo asco. Luego encima tendrán cojones de meterse con la piratería, cuando son los primeros que la fomentan.


    Todo bien por casa? Especulación? Gentuza? Piratería? [carcajad] [carcajad]
      Editado por [erick]. Razón: llamada a flame
      El juego corre de pena, eso no hay cómo defenderlo, pero Pokémon es Pokémon.
      crazy2k4 escribió:
      chibisake escribió:
      crazy2k4 escribió:la mayoria de los que se quejan,lo juegan pirata en yuzu,y la mayoria de esos "bugs"(que segun que compañia,serian divertidos bugs)estan provocados por jugar una version pirata y en emulador
      que nos conocemos todos ya a estas alturas
      si pirateas,no te quejes minimo


      Créeme, esta ve no es así. El que afirma eso es porque no lo ha comprado.

      no dudo que tiene errores,es indiscutible,pero tambien que muchos de ellos es por lo que digo


      Veo que no estás jugando el juego.

      Yo me quedo un poco sorprendido con los que dicen que no tiene errores gordos. No, obviamente el juego no está roto (solo faltaría). Pero que técnicamente es una mierda y tiene fallos a cascoporro es un hecho. Llevo diez horas. Juego original. Mi personaje desaparece a veces cuando lanza la pokéball. Si muevo la cámara durante un combate el suelo desaparece o las montañas del fondo desaparecen porque la cámara está programada por un aficionado. No puedo jugarlo en dock porque se me hace injugable con la de tirones que tiene (en modo portatil aguanta un poco más el tipo). De repente estoy en un combate y un pokemon atraviesa a mi gyarados. Cuando empecé el juego me metí en una zona de la casa del protagonista y se tostó la cámara; el personaje podía salir de ahí pero la cámara se quedaba igual, así que tocó reiniciar el juego. La casa del director de la academia desaparecía si movía la cámara estando en la entrada de la casa del protagonista. Es lamentable entrar en la clase del protagonista y que todos los niños se estén moviendo a 5 fps. Me quedan aún bastantes horas con el juego. Miedo me da lo que me pueda encontrar.

      Y es que tampoco veo un gameplay supertrabajado, con lo que estos defectos tampoco son mitigados por un gameplay magistral.

      Este juego no vale sesenta euros. No tiene un trabajo detrás como para dejarse la misma pasta que nos dejamos con un Zelda o un Xenoblade. Y quería devolverlo, pero o la casualidad, no puedes devolverlo si lo compras digital.
      mekkon escribió:Mucho hater de nintendo y pokemon por los foros del intersnet y el nivel de impacto en cuanto a merma de ventas es... 0?

      No le veo mucho futuro a los comunity managers la verdad... :-|


      Tanto la prensa occidental como la comunidad "entusiasta" de videojuegos están ampliamente desconectados de la realidad. Para muestra, compara los comentarios de esta noticia con la nota de prensa de las ventas del God of War.

      Un juego no se lo merece, el otro sí.

      ¿Por qué? No tiene absolutamente nada que ver ni con el trabajo que tenga el juego ni con su nivel técnico. Un juego apela a la mayoría de usuarios "entusiasta" y el otro no. En este en concreto las piedras le caerán por estar mal hecho, en otro porque han cambiado la actriz de doblaje, en el siguiente porque es un indie de 60€ y así hasta el infinito. Nintendo no hace juegos pensando en los gustos de la comunidad entusiasta, no hace juegos de acción en tercera persona sangrientos y serios para una persona seria que ya no es un crío, Nintendo no hace gráficos del año 2022, y el problema no es sólo eso, si no que encima vende y eso es completamente del todo intolerable porque los juegos han de ser como yo y la prensa vendemos, no como quieran los demás.

      El discurso con Nintendo es siempre el mismo, entre el cachondeo cuando les va mal y la indignación cuando les va bien y siempre deseando que se vayan a la mierda desde la N64. Los comentarios que se leen en este post son los mismos que se leían hace diez años y los mismos que se leerán dentro de otros diez.
      Lazebrazul escribió:Noentiendo como no, sigue en el accionadriado con el fondo Saudi, comprar juegos infantiles y encima te garantizas bombas en territorios enemigos, por 50 euritos puedes hacer que mueran niños en el yemen mientras juega tu hijo al roñemon con gráficos de la PSP [oki]


      [facepalm] [facepalm]

      Esto parece una competición a ver quién suelta la parida mas grande.


      Me encanta la canción de Pokemon, tiene mucha clase, os dejo una versión para vuestro disfrute, hola buenos días.
      Venga..La tonteria más gorda...

      El nuevo DLC de pokemón escarlata y púrpura, costara 40€, incluira mejoras graficas, y eliminarán todos los bugs... [qmparto]

      Solo sera cierto lo primero, 40€...Y todo seguira igual.

      Aunque podria ser que Gamefreak, devolvera el dinero por que su producto ha salido incompleto, y con errores de todo tipo. [fiu]

      Venga más madera a ver si los diez millones y más compradores se dán cuentan...Que nos han tomado el pelo... [facepalm] [noop] cawento
      Bueno tengo que decir, ahora que he probado el juego, que es una puta maravilla de pokemon!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

      Es cierto que hay molestas ralentizaciones, tironcillos, poppings, idas de olla de la cámara y de vez en cuando se le va la pinza en lo que a posicionamiento de personajes u objetos que en cierta medida empañan más lo vistoso y bonito que es el juego que a la jugabilidad en sí. Pero todo eso no quita que sea un JUEGAZO de Pokémon!!!

      Si Gamefreak consigue arreglar esos fallos, va ser GOTY del tirón!!!.


      Los que echan pestes del juego, ruego que se basen no solo en vídeos de youtube y prueben el juego aunque sea una horita :)
      Nunca me han gustado los juegos de Pokémon pero siempre me ha parecido muy bonito su apartado artístico, ¿de verdad no podrían habérselo currado un poco más? Da mucha pena verlo, y entiendo que la Switch da para lo que da pero el BotW se ve mucho más bonito y trabajado en la misma consola.

      Sobre el tema bugs y rendimiento poco se puede decir, quien no lo ve es porque no quiere, y que la gente lo compre en masa y encima lo defienda lo único que provoca es que el próximo juego sea igual o peor, algo que nos perjudica a todos como aficionados al sector.
      FJTR escribió:Bueno tengo que decir, ahora que he probado el juego, que es una puta maravilla de pokemon!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

      Es cierto que hay molestas ralentizaciones, tironcillos, poppings, idas de olla de la cámara y de vez en cuando se le va la pinza en lo que a posicionamiento de personajes u objetos que en cierta medida empañan más lo vistoso y bonito que es el juego que a la jugabilidad en sí. Pero todo eso no quita que sea un JUEGAZO de Pokémon!!!

      Si Gamefreak consigue arreglar esos fallos, va ser GOTY del tirón!!!.


      Los que echan pestes del juego, ruego que se basen no solo en vídeos de youtube y prueben el juego aunque sea una horita :)

      Juego pasado ,para que esto se lleve el GOTY tendrian que hacer una categoría llamada, mejor juego de Pokemon, si no esto no puede ni estar nominado a nada.
      En otras plataformas habrían puesto una manera de devolver el juego al igual que paso con cyberpunk o no mans Sky, esto no está para salir a la venta
      Jose_Muse escribió:
      Stanjov escribió:Tiene cojones que un juego como el Gow venda la mitad que está basura que han sacado, la verdad

      @Dauragon85 ni caso. Es normal que se comparen juegos que han salido hace poco en las diversas plataformas. La cuestión es sacar el insulto se turno, la guerra de consolas y soñar por un instante que se tiene más grande

      Porque con este no te duermes, prefiero divertirme a 10 fps que dormirme a 60 y 4K, no quiero basura aburrida.

      Posiblemente sea la estupidez Fanboy más grande que he visto en mi vida.
      Llamar " aburrido " a un videojuego como god of war es ser un ignorante en el mundo del videojuego.
      Cuando os digan que no os esforzais lo suficiente y patatas, recordad lo que se han esforzado los desarrolladores con este juego, y lo que han vendido XD.
      Stanjov escribió:Tiene cojones que un juego como el Gow venda la mitad que está basura que han sacado, la verdad

      @Dauragon85 ni caso. Es normal que se comparen juegos que han salido hace poco en las diversas plataformas. La cuestión es sacar el insulto se turno, la guerra de consolas y soñar por un instante que se tiene más grande


      En mi caso, que tengo ps5 y switch, no compré el gow porque estaba a 70 y pico euros (25h de juego). El pokemon (no tenía pensado comprarlo) le han dado el cierre al espada/escudo y este va a ser el nuevo que vamos a tener para los proximos años, a 42€ en amazon, lleno de bug pero con coop (por fin). Un colega con el que juego a diario se lo compró y dije, venga, por ese precio, y sabiendo que jugaremos minimo 50h, me renta.
      Portada nunca decepciona con sus comentarios.
      Imagen
      Andres 12 escribió:
      mekkon escribió:Mucho hater de nintendo y pokemon por los foros del intersnet y el nivel de impacto en cuanto a merma de ventas es... 0?

      No le veo mucho futuro a los comunity managers la verdad... :-|


      Tanto la prensa occidental como la comunidad "entusiasta" de videojuegos están ampliamente desconectados de la realidad. Para muestra, compara los comentarios de esta noticia con la nota de prensa de las ventas del God of War.

      Un juego se lo merece, el otro sí.

      ¿Por qué? No tiene absolutamente nada que ver ni con el trabajo que tenga el juego ni con su nivel técnico. Un juego apela a la mayoría de usuarios "entusiasta" y el otro no. En este en concreto las piedras le caerán por estar mal hecho, en otro porque han cambiado la actriz de doblaje, en el siguiente porque es un indie de 60€ y así hasta el infinito. Nintendo no hace juegos pensando en los gustos de la comunidad entusiasta, no hace juegos de acción en tercera persona sangrientos y serios para una persona seria que ya no es un crío, Nintendo no hace gráficos del año 2022, y el problema no es sólo eso, si no que encima vende y eso es completamente del todo intolerable porque los juegos han de ser como yo y la prensa vendemos, no como quieran los demás.

      El discurso con Nintendo es siempre el mismo, entre el cachondeo cuando les va mal y la indignación cuando les va bien y siempre deseando que se vayan a la mierda desde la N64. Los comentarios que se leen en este post son los mismos que se leían hace diez años y los mismos que se leerán dentro de otros diez.


      Anda, algo coherente y con sentido, con tantos comentarios repetidos diciendo lo mismo:
      - que si el roto del juego
      - que si el fps se fue
      - que si el fanboy no me madura
      - que si el de ahora es plastificado
      - que si me como las patatas crudas
      - que sí lo entiendo pero no
      - que si el etc del no se qué

      Yo espero francamente que esto deje de ser así, lo que hace es matar a la comunidad ya que los que interesa leer son cada vez menos, y esperate a que las IA's mejoren que a estos loros se les acaba el esfuerzo.

      habrán foros en que sólo las IA's discutan entre si? [360º]
      Dauragon85 escribió:¿El doble que la expansión de GOW en 2 días menos? Telita con Nintendo, no salen apenas juegos de Thirds pero los propios realmente venden mucho. Encima sólo con una consola, no sumando ventas de 2 como el anterior caso (y con piratería de la consola + emuladores en PC).


      Tú mismo te das la razón por la cual vende tanto, “no salen apenas juegos de thirds” y encima que otro exclusivo tienes ahora para poder elegir… En cuanto a lo de solo una consola, pero tienes 3 modelos, esta la normal, la lite y la oled, y la ps4 también se puede piratear, yo la he tenido varías veces con exploit.
      Me alegro por Nintendo como empresa, a este paso podrán sacar "Pokemon Mierda y Truño" y venderían 20 millones en dos días.
      [oki]
      No entiendo la sangre la verdad. El juego pega rascadas, eso es cierto de aquí a Lima pero no veo tantisimo problema como si estuviera roto o algo eh. Los que por unas bajadas de frames o algo de popping veis el juego roto teneis un problema, sinceramente. Vamos que por mucho que al girar la camara a veces de un poco de sensación de rasque no me está impidiendo disfrutarlo.
      Ahora, si hablamos del juego en si, cosas como quitar la captura libre (me gusto eso del Arceus) y algunas mecanicas que me resultan un poco meh... Lo de las mt's es un poco chorrada, parece lo tipico para craftearte cosillas que vas a usar comunmente en plan survival recogiendo materiales pero quien se tira todo el dia toqueteando MT's?

      Por lo demas me lo estoy pasando muy bien, me gusta el concepto de los bosses del team rocket, he luchado contra un boss coche que no es pokemon, solo un coche que pelea como un pokemon xD
      FJTR escribió:Bueno tengo que decir, ahora que he probado el juego, que es una puta maravilla de pokemon!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

      Es cierto que hay molestas ralentizaciones, tironcillos, poppings, idas de olla de la cámara y de vez en cuando se le va la pinza en lo que a posicionamiento de personajes u objetos que en cierta medida empañan más lo vistoso y bonito que es el juego que a la jugabilidad en sí. Pero todo eso no quita que sea un JUEGAZO de Pokémon!!!

      Si Gamefreak consigue arreglar esos fallos, va ser GOTY del tirón!!!.


      Los que echan pestes del juego, ruego que se basen no solo en vídeos de youtube y prueben el juego aunque sea una horita :)

      Yo ya le di varias horas y el juego muy divertido pero los problemas tecnicos que tiene son espantosos.
      Debería dar verguenza sacar un juego asi de "pulido" pero sea quien sea la empresa.
      A ver... Que el juego tiene texturas horribles? Si. Que el juego tiene un framerate lamentable? Si. Que el juego parece inacabado? Si. Que el juego tiene ciertos problemas técnicos? Si.

      Pero de aquí a decir que el juego está roto? Yo no diría tanto, la verdad... Mi último juego de Pokemon (y el primero) fue el Pokemon azul de la GameBoy original. Desde entonces, no había vuelto a jugar a ningún juego de Pokemon... Y a pesar de todos los problemas que tiene el juego, no nos vamos a engañar, para mi está siendo muy disfrutable.

      Lo de las texturas horribles, pues es lo que hay. Lo del framerate, pues cuando baja "más de la cuenta" grabo la partida, cierro el juego y lo reinicio. Lo de que parece inacabado, pues supongo que sacarán algún parche para que no se note tanto. Y lo de los problemas técnicos, si, los tiene, pero a mí, la verdad es que nunca me ha tirado al menú, ni se me ha colgado, ni se me ha borrado la partida, ni nada por el estilo (a lo mejor he tenido suerte)...

      Así que: Que el juego técnicamente es un desastre? Pues si, nadie lo puede negar. Que ese desastre me impide disfrutarlo? Pues no (al menos a mi no). Llevo ya más de 20h y me lo estoy pasando muy bien jugándolo...


      PD. A modo de curiosidad, he estado probando el juego emulado en PC y la verdad es que jugándolo a 2K, corre perfectamente bien a 30fps (está capado a este framerate) sin un solo bajón. Así que creo que más que un problema de juego inacabado o mal hecho, el problema es de falta de optimización... Deberian aprender de los que han hecho el port de Nier Automata para switch...

      SalU2!
      GUSMAY escribió:
      Dauragon85 escribió:¿El doble que la expansión de GOW en 2 días menos? Telita con Nintendo, no salen apenas juegos de Thirds pero los propios realmente venden mucho. Encima sólo con una consola, no sumando ventas de 2 como el anterior caso (y con piratería de la consola + emuladores en PC).


      Tú mismo te das la razón por la cual vende tanto, “no salen apenas juegos de thirds” y encima que otro exclusivo tienes ahora para poder elegir… En cuanto a lo de solo una consola, pero tienes 3 modelos, esta la normal, la lite y la oled, y la ps4 también se puede piratear, yo la he tenido varías veces con exploit.


      Bueno en dos generaciones quería decir, la Switch es diferentes modelos de la misma. Porque sino hay que poner la ps4 fat, la slim, la pro, la ps5 con disco y la digital al mismo nivel. Y la piratería de ps4 no es tanta como Switch que se puede todo desde el inicio casi sin limitaciones de firmware, luego los emuladores que van muy bien y ni la consola se necesita.
      FranDeveloper escribió:No entiendo la sangre la verdad. El juego pega rascadas, eso es cierto de aquí a Lima pero no veo tantisimo problema como si estuviera roto o algo eh. Los que por unas bajadas de frames o algo de popping veis el juego roto teneis un problema, sinceramente. Vamos que por mucho que al girar la camara a veces de un poco de sensación de rasque no me está impidiendo disfrutarlo.
      Ahora, si hablamos del juego en si, cosas como quitar la captura libre (me gusto eso del Arceus) y algunas mecanicas que me resultan un poco meh... Lo de las mt's es un poco chorrada, parece lo tipico para craftearte cosillas que vas a usar comunmente en plan survival recogiendo materiales pero quien se tira todo el dia toqueteando MT's?

      Por lo demas me lo estoy pasando muy bien, me gusta el concepto de los bosses del team rocket, he luchado contra un boss coche que no es pokemon, solo un coche que pelea como un pokemon xD

      Ya verás que derroche de imaginación los otros bosses del team
      Hacen esto con la saga Zelda y me bajo del carro.
      A todos los que os sorprende esta noticia, no tiene nada de sorprendente... Han vendido tanto porque Ash salió campeón, al fin, tras 25 años, entonces la nostalgia ha hecho su trabajo y el tirón de juegos vendidos para fans del anime, no es poco.
      Yo soy uruguayo, el parque de consolas aquí es irrisorio, pero me ha pasado con muchos amigos, que toda la vida fueron PC Master Race o directamente no jugaban videojuegos, que se han comprado la Switch como consola extra/complemento, y este Pokemon se lo han comprado por lo que dije antes, porque Ash salio campeon, es increíble el poder que tiene el anime y la nostalgia.

      Yo aquí no puedo ser imparcial porque soy fan de Nintendo y Pokemon, aunque reconozco que esperaba más sorpresas, Gamefreak poco a poco nos está cocinando el Pokemon que siempre hemos soñado, ya empezo con Arceus, y aquí le suman algunas cosas, el Pokemon definitivo esta a tan solo 2 o 3 generaciones más, para el 2025 tendremos el juego Pokemon más fiel a aquello que siempre quisimos, es mi pronostico.
      docobo escribió:
      Lazebrazul escribió:Noentiendo como no, sigue en el accionadriado con el fondo Saudi, comprar juegos infantiles y encima te garantizas bombas en territorios enemigos, por 50 euritos puedes hacer que mueran niños en el yemen mientras juega tu hijo al roñemon con gráficos de la PSP [oki]


      [facepalm] [facepalm]

      Esto parece una competición a ver quién suelta la parida mas grande.

      Pues si ..y parece que escuece que Pokémon venda millones.
      Cuando se les acaban los argumentos porque en el fondo saben que la mayoría de Bugs provienen de la emulación, sueltan cosas que nada tiene que ver con el juego o lo que es peor, empiezan con descalificativos personales como te ha pasado a ti en esta página del hilo. Lo peor es que salen de rositas sin ser baneados, con una simple edición del comentario.
      257 respuestas
      1, 2, 3, 4, 5, 6