Pokémon Escarlata y Púrpura: anunciados para Nintendo Switch y disponibles a finales de 2022

1, 2, 3, 4
Odioregistrarme escribió:
Ackman96 escribió:Mejorar y GameFreak no puede ir en la misma frase


¿Seguro?

Que tiene que ver eso si son 2 juegos diferentes?
(mensaje borrado)
Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
Pues sinceramente no me esperaba este anuncio, mas bien un DLC para estirar el chicle del Arceus, por el momento tiene buena pinta y si van por la linea de fusionar la idea de Arceus con la base original, puede que salga algo interesante de ahi.

Lo que ya podian hacer los de GameFreak es poner un apartado gráfico a la altura, Switch da para mas y llevan estirando este motor gráfico desde 3DS.



PCea90 escribió:
silfredo escribió:
arnauete52 escribió:Pintaza! Encima basados en ESPAÑA

Miedo me da, las dos ultimas veces que un juego se baso o ambiento en España salieron cosas como RE 4 con esos aldeanos gallegos o vascos con acento sudamericano y con ambientacion mas cerca de la europa central del 8 que de España, aunque no descartemos que fuera una repoblacion de la españa vaciada, y ni que decir de The Wheelman, esa "joya" con ambientacion de Barcelona con Vin Diesel


Aldeanos Gallegos o Vascos? que pasa que en el resto de España no hay aldeanos? En las canarias no existe eso?

Respecto al tema, me alegro que saquen más Pokémon y mundo abierto en 3d, está quedando un catálogo en la Switch impresionante y lo que falta aún, solo espero que la nueva Switch sea retrocompatible


Debe ser que solo hay aldeas en esas zonas (que poca cultura por favor xD) en fin, menuda patinada de comentario del otro usuario...aunque en canarias no seria tan raro ver aldeanos con acento sudamericano y no pasa nada eh jaja

@ryo hazuki ¿donde pone que esta basado en una zona costera de España?? igualmente no te olvides de Asturias, tambien tiene aldeas jaja
Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
yeong escribió:espero que si ponen una bandera, no pongan la del pollo

La del Águila de San Juan, si eso te parece un pollo, arréglate la vista, cegato.
Odioregistrarme escribió:
Ackman96 escribió:Mejorar y GameFreak no puede ir en la misma frase


¿Seguro?


Seguro
Nemesio Policarpo escribió:
yeong escribió:espero que si ponen una bandera, no pongan la del pollo

La del Águila de San Juan, si eso te parece un pollo, arréglate la vista, cegato.

Hombre un pollo es,grande eso si. Podrían poner un pidgey
Nintendo debe replantearse el mundo pokemon... no es normal los ultimos juegos para mi gusto poco ambiciosos poco de aqui y de alli y tenemos un nuevo juego pokemon....
Ganazas. Ya iba siendo hora de la nueva generacion y me lo veia venir.

Vale que han sacado Leyendas en enero, pero siento que ese es el "juego relacionado con Sinnoh" que GameFreak queria sacar, los demakes al ser de ILCA no los cuento, ademas de que no son de este año.

Y si no fuera por la pandemia estoy seguro de que Leyendas habria salido en 2021.

Lo que me da miedo el hecho de que el mundo sea tan abierto, ojala que no se queden cortos en ciudades/pueblos, porque no me gustaria estar dando vueltas por prados sin mas en un juego de la saga principal.
Spain Fox Unit escribió:
@ryo hazuki ¿donde pone que esta basado en una zona costera de España?? igualmente no te olvides de Asturias, tambien tiene aldeas jaja


Porque en la parte final del juego hay costa y en una escena de separate ways, el radar de Wesker enfoca al norte de españa XD

En Madrid y Granada desde luego no está ambientado xD
Eormonder escribió:
arnauete52 escribió:Pintaza! Encima basados en ESPAÑA

Ojalá se centren en valencia estaría muy chula una base piquemos como el emisferic [amor]

Esperemos que alguna zona de costa tenga referencia a la ciutat de les arts jajajaj
'Jodan. Espada/Escudo 2. Paso de nuevo.
Er_Garry escribió:Esperemos que mantengan las mecánicas del Arceus, que me ha parecido una de las mejores evoluciones que ha tenido la saga en muchos años :-|


Salu2

El Arceus es la unica evolucion que ha tenido la saga en casi 20 años. [qmparto]
Nemesio Policarpo escribió:
yeong escribió:espero que si ponen una bandera, no pongan la del pollo

La del Águila de San Juan, si eso te parece un pollo, arréglate la vista, cegato.


Pensaba que tu post de arriba era de broma, pero veo que no haha.
Tarado
Pika pika Pikachu. Traducción: detrás tuya imbesil!
docobo escribió:Aburre tanto Pokemon


Si la verdad,hasta el puto chirri de tanto bicho. [facepalm]
Donde esté Pokémon Iberia que se quite esto
El video tecnicamente es de verguenza que se publique asi [carcajad]

Los molinos a unos frames distintos y bueno en la ciudad petardea cosa fina [+risas]
Eormonder escribió:
arnauete52 escribió:Pintaza! Encima basados en ESPAÑA

Ojalá se centren en valencia estaría muy chula una base piquemos como el emisferic [amor]


En esta imagen me ha parecido ver paredes inspiradas en el trencadís de la Ciudad de las Artes y las ciencias:

Imagen


Pero luego me he acordado de Gaudí, así que supongo que lo habrán sacado de ahí. Aunque eso sí, se ven naranjos urbanos, así que lo mismo sí.
Así como curiosidad... ¿La fuente de "Escarlata" no es la usada en algunas ediciones de los libros de Dune?

Imagen


Más que de banderas, yo creo que el asunto va a ir de aristocracia, siendo que ambos colores eran los usados en la antigüedad por la nobleza.
Y me da que el mapa va a ser la Península girada, siendo esas islas las Baleares (también giradas).
No sé qué le pasa a Nintendo. En cosa de poco más de un año Perla, Diamante, Arceus, Escarlata, Púrpura y New Snap.

Qué poco comedidos.
arnauete52 escribió:Pintaza! Encima basados en ESPAÑA



Como sabes que está basada en España?
Ark0 escribió:
arnauete52 escribió:Pintaza! Encima basados en ESPAÑA


¡Atrás de ti conejo amarillo lansador de rayos potentes!

--

Otro Pokemon más, como han dicho por ahí, el FIFA de Nintendo pero bien visto... ¿Va a estar igual de muerto que Arceus? ¿Vas a tener tutoriales y parones cada treinta segundos para explicarte las cosas como si fueses tonto?

--

@GTpro tenéis la fea costumbre de llamar "hater" a todo el que tiene algo de crítica o que lo ve diferente. Si los fans de Pokemon, de lo único que podéis presumir es de "otro Pokemon para que rabien los haters", eso no habla muy bien de la franquicia. Pokemon es parte de mi infancia, pero dejó de gustarme hace muchísimos años, cuando todos los Pokemon eran el mismo que el anterior, con diferente nombre, y otros colorines, y cuando avanzan un mínimo después de más de veinte años, se tiran otros treinta años sacando lo mismo, y cada vez peor... Un verdadero fan de Pokemon seguramente prefiera estar 5 años sin un Pokemon y que la próxima entrega sea la rehostia, pero bueno, es Nintendo, que se puede esperar de esta empresa...


Si te diste por aludido por algo será...

Hay que disimular un poco mas el dolor hijo.
¡¿Qué pinta bien?! Me dicen que es un F2P para móviles y me lo creo.
Menuda fumada de trailer
bainomamueles escribió:¡¿Qué pinta bien?! Me dicen que es un F2P para móviles y me lo creo.

F2P por 60 pavazos.

Es FIFA de Nintendo
Nemesio Policarpo escribió:
coyote-san escribió:#teamVioleta

Imagen


Team Franquista.
Franco siempre en mi equipo
https://m.media-amazon.com/images/I/416fHV1HiML._AC_SX425_.jpg

Soldado del caudillo por la gracia de Dios.


[facepalm]
arnauete52 escribió:
Eormonder escribió:
arnauete52 escribió:Pintaza! Encima basados en ESPAÑA

Ojalá se centren en valencia estaría muy chula una base piquemos como el emisferic [amor]

Esperemos que alguna zona de costa tenga referencia a la ciutat de les arts jajajaj

Sería un puntazo
@guillian-seed
Pues tiene la pinta de una mezcla Gaudí y valencia [amor]
Muchos criticamos a Activision, Ubisoft, etc. por la sobreexplotación de sagas, pero Nintendo no se queda atrás con Pokemon.

Igual es entendible si sacan cualquiera cosa con el nombre Pokemon y vende como locos, yo haría lo mismo les mando juegos de Pokémon hasta en la sopa.
Habrá otro hilo oficial donde los fans tóxicos dirán que el juego se ve genial y que no debe ser criticado. Esto es como tu grupo favorito. Tienes el disco clásico que te encanta y gusta a todo el mundo, pero si el grupo saca una puta mierda este año, eres libre de decirlo.
xeneize1 escribió:Muchos criticamos a Activision, Ubisoft, etc. por la sobreexplotación de sagas, pero Nintendo no se queda atrás con Pokemon.

Igual es entendible si sacan cualquiera cosa con el nombre Pokemon y vende como locos, yo haría lo mismo les mando juegos de Pokémon hasta en la sopa.


Concuerdo contigo, pero llegará un día que la saga pokemon llegue a su fin, nada dura para siempre...
Demasiado cerca del Arceus no?

Me huele a 0 cambios jugables
logame escribió:Demasiado cerca del Arceus no?

Me huele a 0 cambios jugables


Solo hay que ver lo que han hecho los sinverguenzas xD se ve igual que el arceus, han cogido todos los assets y para adelante.
Joder están saliendo a uno por año como si de FIFA o de COD se tratase!! Aún no he podido jugar ninguno de Switch. Cual recomendariais? Teniendo en cuenta que mi favorito es el Pokemon Rojo fuego de GameBoy Advance jajaja
Fjcrono escribió:
xeneize1 escribió:Muchos criticamos a Activision, Ubisoft, etc. por la sobreexplotación de sagas, pero Nintendo no se queda atrás con Pokemon.

Igual es entendible si sacan cualquiera cosa con el nombre Pokemon y vende como locos, yo haría lo mismo les mando juegos de Pokémon hasta en la sopa.


Concuerdo contigo, pero llegará un día que la saga pokemon llegue a su fin, nada dura para siempre...


Puede ser, pero tengo mis dudas de que pase eso... Si algún día esta saga decae mucho en ventas, para mi Nintendo va a saber darle otra vuelta de tuerca y un salto de calidad para revitalizarla.

Solamente con no cagarla mucho, la nostalgia y el coleccionismo se debe asegurar una buena base de ventas... Y si quisieran tienen la posibilidad de llevar la saga a otra plataforma y juntar los billetes con una pala mecánica.
docobo escribió:Aburre tanto Pokemon


Peeeero si cagan oro!...
mogurito escribió:Al final habrá tantos juegos como los peluches Pokémon que se puedan cazar en sus juegos. Independientemente de que sean buenos o malos no entiendo cómo la gente no se cansa de jugar a lo mismo, parecen un Fifa con tantas entregas iguales.


yo me alegro por los fans. pero pienso igual que tu. son lo mismo, con diferente titulo. pero es que no cambia nada unos de otros. la verdad, le di una oportunidad en su dia, pero vi que no era lo mio. al arceus le estoy dando nuevamente una oportunidad, aunque no se yo si lo acabaré...
pero lo dicho, me alegro mucho por los fans, que tengan varios juegos en la switch.
saludos
GTpro escribió:
Ark0 escribió:
arnauete52 escribió:Pintaza! Encima basados en ESPAÑA


¡Atrás de ti conejo amarillo lansador de rayos potentes!

--

Otro Pokemon más, como han dicho por ahí, el FIFA de Nintendo pero bien visto... ¿Va a estar igual de muerto que Arceus? ¿Vas a tener tutoriales y parones cada treinta segundos para explicarte las cosas como si fueses tonto?

--

@GTpro tenéis la fea costumbre de llamar "hater" a todo el que tiene algo de crítica o que lo ve diferente. Si los fans de Pokemon, de lo único que podéis presumir es de "otro Pokemon para que rabien los haters", eso no habla muy bien de la franquicia. Pokemon es parte de mi infancia, pero dejó de gustarme hace muchísimos años, cuando todos los Pokemon eran el mismo que el anterior, con diferente nombre, y otros colorines, y cuando avanzan un mínimo después de más de veinte años, se tiran otros treinta años sacando lo mismo, y cada vez peor... Un verdadero fan de Pokemon seguramente prefiera estar 5 años sin un Pokemon y que la próxima entrega sea la rehostia, pero bueno, es Nintendo, que se puede esperar de esta empresa...


Si te diste por aludido por algo será...

Hay que disimular un poco mas el dolor hijo.


¿Serías capaz de argumentar por que llamas hater a todos aquellos que critican el rumbo de Pokémon o simplemente eres un Fanboy clónico que repite tonterías para sentirse menos engañado por Nintendo?

Pregunto eh, tampoco vayas a colapsar que viendo que no entendiste nada de mi primera respuesta, no me extrañaría.
Se van a quedar sin ideas para los nombres [+risas]
xeneize1 escribió:Muchos criticamos a Activision, Ubisoft, etc. por la sobreexplotación de sagas, pero Nintendo no se queda atrás con Pokemon.

Igual es entendible si sacan cualquiera cosa con el nombre Pokemon y vende como locos, yo haría lo mismo les mando juegos de Pokémon hasta en la sopa.


Estando de acuerdo contigo, matizar que Pokemon es de GameFreak, no de Nintendo.
Viendo lo bien que les ha salido arceus y la de horas que me ha dado, encantado con esta nueva entrega de la rama principal, fui de los que dije que ojala fuera el nuevo camino a seguir y me alegro que asi sea, y ojo, que soy de los que opina que graficamente arceus da penita, hay mejoria desde espada y escudo, pero es cutron graficamente, pero las horas que me da un pokemon son impagables. Deseando ver más, queda casi un año y puede incluso mejorar.
Madre mía, gráficos de play 1.
@MikeFg Quedan 10 meses, vais a poder aguantar el ritmo? Llegaréis a la Magnavox Odyssey y os quedaréis sin consolas más antiguas a las que retroceder para decir que tenían mejores gráficos? O vais a ir comprando un buen set de brocas para taladrarnos día a día con algo que ya sabemos, como que los gráficos no son punteros ni de cerca, pero que ya tenemos más que asumido y que nos compensa la diversión que nos ha dado Arceus como prototipo de esto? El tiempo dirá, pero vaya coñazo que nos espera, el día de la marmota parece esto.
No sé como se atreven a sacar un teaser en ese estado...
Lo del pokemon de agua inicial con gorra de dictador español, im-prezionante!
Fjcrono escribió:
xeneize1 escribió:Muchos criticamos a Activision, Ubisoft, etc. por la sobreexplotación de sagas, pero Nintendo no se queda atrás con Pokemon.

Igual es entendible si sacan cualquiera cosa con el nombre Pokemon y vende como locos, yo haría lo mismo les mando juegos de Pokémon hasta en la sopa.


Concuerdo contigo, pero llegará un día que la saga pokemon llegue a su fin, nada dura para siempre...


Como seas de esos que decia que Nintendo iba a estar muerta hace 20 años, que Switch vendería menos que WiiU...como seas de esos jaja, creo que antes os toca el euromillon que acertar algo sobre videojuegos..

Guste o no, la saga Pokemon vende como churros y esa es la realidad, ¿que no os gusta el juego? perfecto...pero al final las ventas mandan y hablamos de una saga con 26 años de vida y que a dia de hoy a nivel de ventas es de los juegos mas rentables de la historia...pero bueno, suerte con las predicciones, ya que una cosa es lo que os gustaría y otra la realidad.

La gente lo criticara por foros/hilos como pasa hoy en dia en todos los juegos, llega el dia de salida...y otros cuantos millones mas de ventas.
Entiendo que se supone que es un juegazo. Algo así como un Elden Ring pero para Nintendo.
Spain Fox Unit escribió:
Fjcrono escribió:
xeneize1 escribió:Muchos criticamos a Activision, Ubisoft, etc. por la sobreexplotación de sagas, pero Nintendo no se queda atrás con Pokemon.

Igual es entendible si sacan cualquiera cosa con el nombre Pokemon y vende como locos, yo haría lo mismo les mando juegos de Pokémon hasta en la sopa.


Concuerdo contigo, pero llegará un día que la saga pokemon llegue a su fin, nada dura para siempre...


Como seas de esos que decia que Nintendo iba a estar muerta hace 20 años, que Switch vendería menos que WiiU...como seas de esos jaja, creo que antes os toca el euromillon que acertar algo sobre videojuegos..

Guste o no, la saga Pokemon vende como churros y esa es la realidad, ¿que no os gusta el juego? perfecto...pero al final las ventas mandan y hablamos de una saga con 26 años de vida y que a dia de hoy a nivel de ventas es de los juegos mas rentables de la historia...pero bueno, suerte con las predicciones, ya que una cosa es lo que os gustaría y otra la realidad.

La gente lo criticara por foros/hilos como pasa hoy en dia en todos los juegos, llega el dia de salida...y otros cuantos millones mas de ventas.


Siento mucho por como te he hecho confundir mi argumento, te aseguro que soy muy fan, pero es que todo lo que sube baja de golpe y la saga pokemon algún día le pasará factura, puede ser a largo plazo o corto eso nunca se sabrá, pero es que ya la saga pokemon está muy sobre explotada y eso tú mismo lo sabes...
logame escribió:Demasiado cerca del Arceus no?

Me huele a 0 cambios jugables

Si me dicen que es un DLC de Arceus me lo creo.
Fjcrono escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Fjcrono escribió:
Concuerdo contigo, pero llegará un día que la saga pokemon llegue a su fin, nada dura para siempre...


Como seas de esos que decia que Nintendo iba a estar muerta hace 20 años, que Switch vendería menos que WiiU...como seas de esos jaja, creo que antes os toca el euromillon que acertar algo sobre videojuegos..

Guste o no, la saga Pokemon vende como churros y esa es la realidad, ¿que no os gusta el juego? perfecto...pero al final las ventas mandan y hablamos de una saga con 26 años de vida y que a dia de hoy a nivel de ventas es de los juegos mas rentables de la historia...pero bueno, suerte con las predicciones, ya que una cosa es lo que os gustaría y otra la realidad.

La gente lo criticara por foros/hilos como pasa hoy en dia en todos los juegos, llega el dia de salida...y otros cuantos millones mas de ventas.


Siento mucho por como te he hecho confundir mi argumento, te aseguro que soy muy fan, pero es que todo lo que sube baja de golpe y la saga pokemon algún día le pasará factura, puede ser a largo plazo o corto eso nunca se sabrá, pero es que ya la saga pokemon está muy sobre explotada y eso tú mismo lo sabes...


Si a mi me da igual que seas fan o no, yo no soy fanatico de nada, compre Arceus cuando llevaba desde Zafiro sin tocar un Pokemon de principio a fin, pero me resulta curioso los pitonisos en los foros, algo que no es nada nuevo, ya llevo leyendo la muerte de Nintendo y esta saga desde hace mas de 20 años y alguno será abuelo y seguirá esperando a que sus predicciones sucedan, es una pena que esto pase especialmente si es algo de Nintendo, ni es la primera vez que se dice eso de Pokémon, ni de Nintendo, ni de sus consolas ect...

¿A que le llamas sobreexplotada? ¿a una saga que cada juego que sale vende millones? confundis el éxito y con algo que siguen jugando muchas personas (y van 26 años ya) con vuestra opinión de que no os guste un juego, no mezcleis.

Es como los que critican a los Fifas, los Mario, los Final Fantasy, los Zelda...porque o no les gusta esas sagas o porque hace tiempo que ya no disfrutan de ellas y no entienden que si hay gente que les sigue gustando.

Por eso mismo a cualquier pitoniso de algo, es facil, mientras una saga siga vendiendo, ya podeis esperar sentados a vuestas predicciones, porque esta saga muchos la daban por muerta hace años y juego que salía vendia millones, ahora la siguen jugando sus hijos y sigue vendiendo una burrada.

Por eso mismo, es respetable que el juego no te guste, que te parezca aburrido, lo que quieras...pero mientras vendan millones, esa opinión ni refleja un mínimo de la realidad que si trasmiten las ventas, eso es lo real y no las predicciones de un forero.

Un saludo
173 respuestas
1, 2, 3, 4