Pokémon Escarlata y Púrpura: anunciados para Nintendo Switch y disponibles a finales de 2022

1, 2, 3, 4
yeong escribió:espero que si ponen una bandera, no pongan la del pollo

Creo que este articulo puede resultarte muy esclarecedor con respecto a su preocupación por el "pollo" de la bandera -> El Águila de San Juan del escudo de España y la ignorancia histórica

;)
xboxadicto escribió:Nintendo debe replantearse el mundo pokemon... no es normal los ultimos juegos para mi gusto poco ambiciosos poco de aqui y de alli y tenemos un nuevo juego pokemon....

Hombre yo creo que Nintendo tiene poco que decir, es gamefreak y venden millones y millones.
cloud_strife8 escribió:@MikeFg Quedan 10 meses, vais a poder aguantar el ritmo? Llegaréis a la Magnavox Odyssey y os quedaréis sin consolas más antiguas a las que retroceder para decir que tenían mejores gráficos? O vais a ir comprando un buen set de brocas para taladrarnos día a día con algo que ya sabemos, como que los gráficos no son punteros ni de cerca, pero que ya tenemos más que asumido y que nos compensa la diversión que nos ha dado Arceus como prototipo de esto? El tiempo dirá, pero vaya coñazo que nos espera, el día de la marmota parece esto.


Estoy en un foro público y doy mi opinión de lo que veo, si no te gusta te vas a hablarle al espejo que ese no te responde y además seguro que compartís opinión, así no lloras.
mas de 100 horas le he metido ya al arceus. siendo consiente de que no es puntero gráficamente. me divierte y bastante. yo se que a muchos de por aquí les duele que la gente se divierta jugando videojuegos. pero como dice uno por ahí en YouTube. que larga se les va a hacer la generación
Spain Fox Unit escribió:
Fjcrono escribió:
xeneize1 escribió:Muchos criticamos a Activision, Ubisoft, etc. por la sobreexplotación de sagas, pero Nintendo no se queda atrás con Pokemon.

Igual es entendible si sacan cualquiera cosa con el nombre Pokemon y vende como locos, yo haría lo mismo les mando juegos de Pokémon hasta en la sopa.


Concuerdo contigo, pero llegará un día que la saga pokemon llegue a su fin, nada dura para siempre...


Como seas de esos que decia que Nintendo iba a estar muerta hace 20 años, que Switch vendería menos que WiiU...como seas de esos jaja, creo que antes os toca el euromillon que acertar algo sobre videojuegos..

Guste o no, la saga Pokemon vende como churros y esa es la realidad, ¿que no os gusta el juego? perfecto...pero al final las ventas mandan y hablamos de una saga con 26 años de vida y que a dia de hoy a nivel de ventas es de los juegos mas rentables de la historia...pero bueno, suerte con las predicciones, ya que una cosa es lo que os gustaría y otra la realidad.

La gente lo criticara por foros/hilos como pasa hoy en dia en todos los juegos, llega el dia de salida...y otros cuantos millones mas de ventas.


No sabía yo que una cantidad de ventas marca la calidad de un producto.

El libro de la Esteban debe ser la rehostia entonces.
Ark0 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Fjcrono escribió:
Concuerdo contigo, pero llegará un día que la saga pokemon llegue a su fin, nada dura para siempre...


Como seas de esos que decia que Nintendo iba a estar muerta hace 20 años, que Switch vendería menos que WiiU...como seas de esos jaja, creo que antes os toca el euromillon que acertar algo sobre videojuegos..

Guste o no, la saga Pokemon vende como churros y esa es la realidad, ¿que no os gusta el juego? perfecto...pero al final las ventas mandan y hablamos de una saga con 26 años de vida y que a dia de hoy a nivel de ventas es de los juegos mas rentables de la historia...pero bueno, suerte con las predicciones, ya que una cosa es lo que os gustaría y otra la realidad.

La gente lo criticara por foros/hilos como pasa hoy en dia en todos los juegos, llega el dia de salida...y otros cuantos millones mas de ventas.


No sabía yo que una cantidad de ventas marca la calidad de un producto.

El libro de la Esteban debe ser la rehostia entonces.


En ningún sitio ha puesto lo que dices.
Y dice la realidad (aunque personalmente en este caso me joda), las ventas mandan, si el f-zero, 1080 o WR de GC hubiesen vendido 5-6 millones, tendríamos secuelas en switch, como vendieron miseria pues seguimos esperando.
sonyfallon escribió:
arnauete52 escribió:Pintaza! Encima basados en ESPAÑA



Como sabes que está basada en España?


Parece que al final es de la península* incluyendo a Portugal. Aparece el mapa de la península en el trailer cuando el de seguridad está en el anticuario en una pared, el pokémon inicial tipo planta se llama Sprigatito, la ciudad del trailer es una mezcla de Parc Güell y Sagrada Familia, el cuadro de la flamenca en la casa del prota (y el mapa de su habitación parece la península los trozos que se ven), etc.
yeong escribió:espero que si ponen una bandera, no pongan la del pollo


Se nota que sabes de historia... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Nintendo y la fábrica de churros a toda máquina.
davoker escribió:
yeong escribió:espero que si ponen una bandera, no pongan la del pollo

Creo que este articulo puede resultarte muy esclarecedor con respecto a su preocupación por el "pollo" de la bandera -> El Águila de San Juan del escudo de España y la ignorancia histórica

;)


Sí, y la esvástica de Hitler es un símbolo hinduista.

Me descojona que se tache con tanta facilidad de ignorante al que relaciona el águila en la bandera con Franco.
Encima el puto ABC franquista
Jodeer...pero ni un año ya...madre. me gusta la temática no lo q hacen.
No entiendo porque porque no ponen directamente una entrega mensual. Si total, sus seguidores arrasan con todo lo que sacan.
Los que comparáis a Nintendo con Ubisoft y Activision, andáis bastante desencaminados. Salvo Espada/Escudo, que salieron hace dos años, todos los demás Pokémon que han salido en Switch no dejan de ser spin-offs. Esto que han anunciado es la 9ª gen, y no están sacando generaciones al año.

Por otro lado, no es Nintendo la que está sobreexplotando la marca, sino GameFreak, que por lo visto ahora tienen carta blanca para sacar todos los juegos de Pokémon que quieran en otras plataformas, mientras no sean de la saga principal.
@Spain Fox Unit

Valla ideas tienes, ni soy pitoniso ni hostias de vino a mi me gusta la saga como dije y puse mi opinión.
Y me da igual tus argumentos intentando eclipsarme, está es una saga explotadisima, pokemon digas lo que digas están por todas partes y te lo dice uno con 36 tacos ya por delante.

Muñecos a mansalva, juegos cada año, los dibujos animados he películas, en dulces, etc...

Esta por todos lados y cuando llegue otro fenómeno como el pokemon veremos qué pasa ( que realmente en su momento iba ser Digimon y al final no fue lo que fue)

Todo lo que sube baja y eso pasará se diga lo que se diga...
davoker escribió:
yeong escribió:espero que si ponen una bandera, no pongan la del pollo

Creo que este articulo puede resultarte muy esclarecedor con respecto a su preocupación por el "pollo" de la bandera -> El Águila de San Juan del escudo de España y la ignorancia histórica

;)


Sí, los que tienen una de esas banderas en su casa estoy seguro que están muy interesados en la historia [qmparto]


Fjcrono escribió:Todo lo que sube baja y eso pasará se diga lo que se diga...


Como Disney, verdad. Todo lo que sube tiene que bajar [qmparto] . Dejad disfrutar a la gente con lo que le salga del nardo y dejaos de historias. Este Pokémon volverá a reventarlo como lo hicieron los anteriores, los cuales se siguen vendiendo de vez en cuando a full price en tiendas.
supremegaara escribió:
davoker escribió:
yeong escribió:espero que si ponen una bandera, no pongan la del pollo

Creo que este articulo puede resultarte muy esclarecedor con respecto a su preocupación por el "pollo" de la bandera -> El Águila de San Juan del escudo de España y la ignorancia histórica

;)


Sí, los que tienen una de esas banderas en su casa estoy seguro que están muy interesados en la historia [qmparto]


Fjcrono escribió:Todo lo que sube baja y eso pasará se diga lo que se diga...


Como Disney, verdad. Todo lo que sube tiene que bajar [qmparto] . Dejad disfrutar a la gente con lo que le salga del nardo y dejaos de historias. Este Pokémon volverá a reventarlo como lo hicieron los anteriores, los cuales se siguen vendiendo de vez en cuando a full price en tiendas.


Yo no estoy diciendo nada controversio, y claro que la gente disfrute lo que le guste pero digo lo que es una verdad no inmediata, pero pasará es que acá parece que hay mucho ofendido cuando se dice las cosas y además vuelvo a repetir me gusta pokemon y si no os gusta lo que uno opone pues val manos....
yeong escribió:espero que si ponen una bandera, no pongan la del pollo


Eso de la bandera del pollo lo dirás por el street fighter 2 de recreativa que cuando peleabas contra vega salía la bandera fascista no? Jajaja


Na, es broma, a mucha gente les gusta, yo lo dejé en el Pokémon rojo/azul
Yo jamás he jugado a un Pokémon (alguno de tantos será el primero, algún día), pero por lo que he leído siempre, son juegos de una calidad muy alta, pese a su sencillez técnica. Siendo así, pues me parece bien que saquen muchos, todos los que puedan. Si la cosa empezara a decaer, como sucede con otras series, entonces sería otra cosa.

El tráiler se ve muy cutre, sí, con texturas muy low res, jagging a cascoporro, framerate muy errático... Pero no parecen cosas que no se puedan afinar de aquí al lanzamiento.
No me convence demasiado lo visto hasta ahora.
El vídeo se ve fatal, madre mía...
davoker escribió:
yeong escribió:espero que si ponen una bandera, no pongan la del pollo

Creo que este articulo puede resultarte muy esclarecedor con respecto a su preocupación por el "pollo" de la bandera -> El Águila de San Juan del escudo de España y la ignorancia histórica

;)


Sólo decirte (y tú lo sabrás bien) que el ABC no se caracteriza por ser un periódico neutral. Más bien tirando a fascista... como el periódico La sinRazón.
docobo escribió:Aburre tanto Pokemon

No tanto como tú
Javielillo1993 escribió:
davoker escribió:
yeong escribió:espero que si ponen una bandera, no pongan la del pollo

Creo que este articulo puede resultarte muy esclarecedor con respecto a su preocupación por el "pollo" de la bandera -> El Águila de San Juan del escudo de España y la ignorancia histórica

;)


Sólo decirte (y tú lo sabrás bien) que el ABC no se caracteriza por ser un periódico neutral. Más bien tirando a fascista... como el periódico La sinRazón.

Es un periódico de derechas pero no fascista hombre
dovahkin escribió:
Javielillo1993 escribió:
davoker escribió:Creo que este articulo puede resultarte muy esclarecedor con respecto a su preocupación por el "pollo" de la bandera -> El Águila de San Juan del escudo de España y la ignorancia histórica

;)


Sólo decirte (y tú lo sabrás bien) que el ABC no se caracteriza por ser un periódico neutral. Más bien tirando a fascista... como el periódico La sinRazón.

Es un periódico de derechas pero no fascista hombre

Seguramente no sea fascista (abiertamente, qué menos!) pero perder el tiempo en explicar absurdeces para justificar "el águila de San Juan" tiene telita eh.
@logame @supremegaara @Javielillo1993 El pollo viene de donde viene, esa info es de lo primero que he visto en google, pero tambien lo teneis en el wiki y en otras muchas paginas donde se tacha de ignorantes (menos en el wiki, donde no usan por respeto general esos terminos, o tambien son fascistas? como el wiki lo hacen todos, pues venga...) a cualquiera que crea que el pollo es expresamente fascista, que un desgraciado lo haya usado no va cambiar eso, tambien ha usado los colores de la bandera, no solo el pollo, porque no exigis que cambien los colores tambien? segun vuestra logica absurda, los colores de la bandera Española hacen que cualquiera que use la bandera Española sea fascista, porque claro, si el pollo es simbologia fascista porque lo ha usado Franco, tambien lo es los colores, que los cambien que cojones, aqui ni rastro del fascismo, que la vuelvan rosita, o no, rosa no, que se parece al rojo, no vaya ser...

Algunos teneis la mente cerrada completamente y estais anclados en el pasado, no se puede ni adorar a la bandera de tu pais porque te convierte en facha, como si muchos de vosotros hubieseis vivido algo de eso, y aun que pudiera ser el caso, es abrir el cajón de mierda por nada, vais a estar toda la puta vida recordando algo que solo os importa a vosotros, todos hemos tenido a un familiar al que le ha jodido eso, directa o indirectamente, hay que seguir adelante y olvidarse de simbolismos muertos, los que mantienen vivo eso, los fascistas, no sois mejores que ellos, seguis ahi, removiendo mierda, el radicalismo extremo de los ideales nunca es bueno.

Y no hay mas, ahorraos la parafernalia, a mi no me teneis que convencer de nada ni explicarme algo que ya se.
yeong escribió:espero que si ponen una bandera, no pongan la del pollo

Anuncian un Pokémon basado en España y te pones a pensar en banderas de hace 4 décadas? Lol, háztelo mirar eh
Mira que me gusta pokemon pero... se ve bastante horrible.
docobo escribió:
Ark0 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Como seas de esos que decia que Nintendo iba a estar muerta hace 20 años, que Switch vendería menos que WiiU...como seas de esos jaja, creo que antes os toca el euromillon que acertar algo sobre videojuegos..

Guste o no, la saga Pokemon vende como churros y esa es la realidad, ¿que no os gusta el juego? perfecto...pero al final las ventas mandan y hablamos de una saga con 26 años de vida y que a dia de hoy a nivel de ventas es de los juegos mas rentables de la historia...pero bueno, suerte con las predicciones, ya que una cosa es lo que os gustaría y otra la realidad.

La gente lo criticara por foros/hilos como pasa hoy en dia en todos los juegos, llega el dia de salida...y otros cuantos millones mas de ventas.


No sabía yo que una cantidad de ventas marca la calidad de un producto.

El libro de la Esteban debe ser la rehostia entonces.


En ningún sitio ha puesto lo que dices.
Y dice la realidad (aunque personalmente en este caso me joda), las ventas mandan, si el f-zero, 1080 o WR de GC hubiesen vendido 5-6 millones, tendríamos secuelas en switch, como vendieron miseria pues seguimos esperando.

Pero algo tendrán que hacer. No puedes dejar morir una franquicia entera porque el último juego no te haya funcionado como esperabas, si no íbamos listos. Se llama dar otras oportunidades, y de paso porque no decirlo darle el gustillo a parte de tu público, usando parte de esos grandes beneficios que te dejen otros productos. Diversificar un poco.

Pero han cogido carrerilla con el Poke-RPG Maker y buf, vaya tela.
@Abrams Leyendas: Arceus está considerado por la propia Game Freak como un título de la saga principal. Juego que lleva poco más de un mes en el mercado. Y a final de año tenemos otra entrega principal hecha por ellos mismos.

Yo creo que sí, efectivamente la gente está muy desencaminada con los juegos anuales de Activision y Ubisoft, esos juegos, aún reciclando assets por un tubo (igual que los recicla Game Freak), tienen mucho más presupuesto y tiempo de producción que los últimos títulos de Pokémon.

Mientras sigan con ese modelo a lo máximo que pueden aspirar es a hacer un juego de 7, nada que vaya a romper esquemas como lo hicieron otros juegos atrás.
davoker escribió:@logame @supremegaara @Javielillo1993 El pollo viene de donde viene, esa info es de lo primero que he visto en google, pero tambien lo teneis en el wiki y en otras muchas paginas donde se tacha de ignorantes (menos en el wiki, donde no usan por respeto general esos terminos, o tambien son fascistas? como el wiki lo hacen todos, pues venga...) a cualquiera que crea que el pollo es expresamente fascista, que un desgraciado lo haya usado no va cambiar eso, tambien ha usado los colores de la bandera, no solo el pollo, porque no exigis que cambien los colores tambien? segun vuestra logica absurda, los colores de la bandera Española hacen que cualquiera que use la bandera Española sea fascista, porque claro, si el pollo es simbologia fascista porque lo ha usado Franco, tambien lo es los colores, que los cambien que cojones, aqui ni rastro del fascismo, que la vuelvan rosita, o no, rosa no, que se parece al rojo, no vaya ser...

Algunos teneis la mente cerrada completamente y estais anclados en el pasado, no se puede ni adorar a la bandera de tu pais porque te convierte en facha, como si muchos de vosotros hubieseis vivido algo de eso, y aun que pudiera ser el caso, es abrir el cajón de mierda por nada, vais a estar toda la puta vida recordando algo que solo os importa a vosotros, todos hemos tenido a un familiar al que le ha jodido eso, directa o indirectamente, hay que seguir adelante y olvidarse de simbolismos muertos, los que mantienen vivo eso, los fascistas, no sois mejores que ellos, seguis ahi, removiendo mierda, el radicalismo extremo de los ideales nunca es bueno.

Y no hay mas, ahorraos la parafernalia, a mi no me teneis que convencer de nada ni explicarme algo que ya se.


El que ha soltado la parafernalia eres tú. Que si no hay que remover el pasado que si somos peores que ellos, blablabla.
Quien use el símbolo ese a día de hoy o es imbécil o se lo hace y sabe perfectamente la connotación. Ni más ni menos.

Lo próximo será que si yo a un tío rapado le veo una esvástica tatuada en la frente y piense que es nazi, me tachen de ignorante y removedor del pasado porque no sé de historia y que lo más seguro es que se haya tatuado el símbolo del Brahman.

Venga, por favor.
Lo mejor, los guiños a Sierra Morena con tantos dientes de sierra que tiene el vídeo [360º]
Tendremos que comprarlo rápido, antes de que piensen que si sacan juegos como churros sin apenas dedicarles desarrollo y esfuerzo la gente dejara de comprarlos y tendran que esforzarse en sacar un producto de calidad.
Esos gráficos dan vergüenza ajena, pero bueno, siempre los fans lo van a acabar comprando igual
logame escribió:
davoker escribió:@logame @supremegaara @Javielillo1993 El pollo viene de donde viene, esa info es de lo primero que he visto en google, pero tambien lo teneis en el wiki y en otras muchas paginas donde se tacha de ignorantes (menos en el wiki, donde no usan por respeto general esos terminos, o tambien son fascistas? como el wiki lo hacen todos, pues venga...) a cualquiera que crea que el pollo es expresamente fascista, que un desgraciado lo haya usado no va cambiar eso, tambien ha usado los colores de la bandera, no solo el pollo, porque no exigis que cambien los colores tambien? segun vuestra logica absurda, los colores de la bandera Española hacen que cualquiera que use la bandera Española sea fascista, porque claro, si el pollo es simbologia fascista porque lo ha usado Franco, tambien lo es los colores, que los cambien que cojones, aqui ni rastro del fascismo, que la vuelvan rosita, o no, rosa no, que se parece al rojo, no vaya ser...

Algunos teneis la mente cerrada completamente y estais anclados en el pasado, no se puede ni adorar a la bandera de tu pais porque te convierte en facha, como si muchos de vosotros hubieseis vivido algo de eso, y aun que pudiera ser el caso, es abrir el cajón de mierda por nada, vais a estar toda la puta vida recordando algo que solo os importa a vosotros, todos hemos tenido a un familiar al que le ha jodido eso, directa o indirectamente, hay que seguir adelante y olvidarse de simbolismos muertos, los que mantienen vivo eso, los fascistas, no sois mejores que ellos, seguis ahi, removiendo mierda, el radicalismo extremo de los ideales nunca es bueno.

Y no hay mas, ahorraos la parafernalia, a mi no me teneis que convencer de nada ni explicarme algo que ya se.


El que ha soltado la parafernalia eres tú. Que si no hay que remover el pasado que si somos peores que ellos, blablabla.
Quien use el símbolo ese a día de hoy o es imbécil o se lo hace y sabe perfectamente la connotación. Ni más ni menos.

Lo próximo será que si yo a un tío rapado le veo una esvástica tatuada en la frente y piense que es nazi, me tachen de ignorante y removedor del pasado porque no sé de historia y que lo más seguro es que se haya tatuado el símbolo del Brahman.

Venga, por favor.

"Reunamos firmas para cambiar los colores de la bandera Española, tambien los usó Franco, como el pollo!!", esa es tu lógica champion, porqué me respondes solo con ese simbolo concretamente y no me hablas de los colores de la bandera? si todo lo que usó Franco es malo, deberian cambiar los colores tambien no? haces lo que todos, me respondes con lo que te conviene, me gustaria saber, y lo digo en serio porque me come la curiosidad, porqué el pollo, que viene de los reyes católicos, ni estaba Franco ni se le esperaba, que cogio Franco y lo usó para su mierda, tiene que ser crucificado y los colores de la Bandera, que vienen del siglo XVII, no tienen que serlo? si lo que ha tocado Franco es mierda y el pollo es cancer, los colores también, porqué los colores no los metes?

No será que seria absurdo? relacionar unos colores que vienen del 1750 en adelante con Franco cuando ni sabian que semejante gnomo iba a existir? el pollo si, los colores no, lo que os interesa vamos [fiu]


sergio-hbk escribió:Esos gráficos dan vergüenza ajena, pero bueno, siempre los fans lo van a acabar comprando igual
Llevan dando pena desde alguna version de 3DS, pero en Switch es especialmente notorio, el pixelado general, esos NPCs y fauna que desentonan con el fondo mismo del juego donde te encuentres, hasta dientes de sierra en todo borde viviente en el juego, a mi me parece penoso, yo creo que la consola da para mas y se a demostrado en otros juegos, no puedes pedirle peras al olmo, pero para mas si da, pero como tu has dicho, los fans van a hacer que los juegos triunfen en las ventas, asi que eso es algo que nunca van a remediar, les da igual, para que complicarse si lo petan siempre? [+risas]
No falla, es hacer una mínima mención a España y ya salta hasta el apuntador. Luego es una afrenta que unos campesinos en Resident Evil 4 no hablen un castellano perfecto pero si en Street Fighter o en Oliver y Benji te ponen la bandera que no toca es un pequeño desliz y quererlo corregir es de tener la mente cerrada...

davoker escribió:@logame @supremegaara @Javielillo1993 El pollo viene de donde viene, esa info es de lo primero que he visto en google, pero tambien lo teneis en el wiki y en otras muchas paginas donde se tacha de ignorantes (menos en el wiki, donde no usan por respeto general esos terminos, o tambien son fascistas? como el wiki lo hacen todos, pues venga...) a cualquiera que crea que el pollo es expresamente fascista, que un desgraciado lo haya usado no va cambiar eso, tambien ha usado los colores de la bandera, no solo el pollo, porque no exigis que cambien los colores tambien? segun vuestra logica absurda, los colores de la bandera Española hacen que cualquiera que use la bandera Española sea fascista, porque claro, si el pollo es simbologia fascista porque lo ha usado Franco, tambien lo es los colores, que los cambien que cojones, aqui ni rastro del fascismo, que la vuelvan rosita, o no, rosa no, que se parece al rojo, no vaya ser...

Algunos teneis la mente cerrada completamente y estais anclados en el pasado, no se puede ni adorar a la bandera de tu pais porque te convierte en facha, como si muchos de vosotros hubieseis vivido algo de eso, y aun que pudiera ser el caso, es abrir el cajón de mierda por nada, vais a estar toda la puta vida recordando algo que solo os importa a vosotros, todos hemos tenido a un familiar al que le ha jodido eso, directa o indirectamente, hay que seguir adelante y olvidarse de simbolismos muertos, los que mantienen vivo eso, los fascistas, no sois mejores que ellos, seguis ahi, removiendo mierda, el radicalismo extremo de los ideales nunca es bueno.

Y no hay mas, ahorraos la parafernalia, a mi no me teneis que convencer de nada ni explicarme algo que ya se.

El pollo viene de dónde viene, la bandera viene de dónde viene y el pollo EN la bandera la creó el bando sublevado durante la dictadura franquista. No tiene más, esa bandera como tal es franquista se remueva mierda, historia o no.

Me hace muchísima gracia, siempre los de la piel fina son los otros. Que difícil es hacer autocrítica hoy en día.
Y eso de que no nos afecta cuando la gran mayoría de nosotros tenemos familiares vivos que han vivido aquella época pues ya tal... se le da al abuelo una pastillita para que se duerma cuando empiece a recordar lo que vivió entonces y solucionado.
@PsYmOn Preguntale a tu abuelo si tienes ganas de recordar lo "bien" que lo pasó, ahora me dirás que si, que le gusta recordarlo... no os afecta directamente a vosotros nada de eso, es ganas de remover mierda por nada efectivamente, he dejado bien claro que "todos tenemos a alguien" que se vio afectado, directa o indirectamente por aquello, ya está, ya pasó bonicos, seguid viviendo, o no, haced lo que os de la gana, seguid removiendo mierda y buscando fascismo hasta en la sopa ;)

Si, el pollo y los colores de la bandera hicieron la bandera de Franco, pero crucifican al pollo solo, de los colores no hablan, y tu vas a lo mismo, si el pollo formó parte de esa bandera, los colores tambien lo hicieron, o estoy mintiendo? pero mira que absurdo suena pedir que cambien los colores de la bandera por eso verdad? el pollo no, es algo pequeño, se puede quitar, perfecto, que no quede rastro del fascismo, pero no seais hipócritas, los colores formaron parte de esa misma bandera, no solo el pollo, no em conteis milongas chaval, auto critica dice... en fin.

P.D: Sabes que? paso, todos son fascistas, ale, el pollo caca, los colores caca, querer a tu pais te convierte a fascista, no darle la razón a los remueve mierda te convierte en fascista, el rey y el ejercito fascistas, todo fascista, os dejo regodeándoos en la bilis del fascismo, yo paso de seguir con esto, sois cerrados de miras de cojones, no tiene solución [beer]
supersuave escribió:mas de 100 horas le he metido ya al arceus. siendo consiente de que no es puntero gráficamente. me divierte y bastante. yo se que a muchos de por aquí les duele que la gente se divierta jugando videojuegos. pero como dice uno por ahí en YouTube. que larga se les va a hacer la generación


Hay plataformas donde la mayoría de sus usuarios se divierten es tomando fotos a texturas, lo que se conocen como graphicwhores, como el PC y su hilo tan activo de capturas.

Por eso cuando ese tipo de peña ven juegos no tan agraciados visualmente les explota la cabeza, para ellos algo así no puede ser divertido de ninguna manera. [looco]
Ark0 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Fjcrono escribió:
Concuerdo contigo, pero llegará un día que la saga pokemon llegue a su fin, nada dura para siempre...


Como seas de esos que decia que Nintendo iba a estar muerta hace 20 años, que Switch vendería menos que WiiU...como seas de esos jaja, creo que antes os toca el euromillon que acertar algo sobre videojuegos..

Guste o no, la saga Pokemon vende como churros y esa es la realidad, ¿que no os gusta el juego? perfecto...pero al final las ventas mandan y hablamos de una saga con 26 años de vida y que a dia de hoy a nivel de ventas es de los juegos mas rentables de la historia...pero bueno, suerte con las predicciones, ya que una cosa es lo que os gustaría y otra la realidad.

La gente lo criticara por foros/hilos como pasa hoy en dia en todos los juegos, llega el dia de salida...y otros cuantos millones mas de ventas.


No sabía yo que una cantidad de ventas marca la calidad de un producto.

El libro de la Esteban debe ser la rehostia entonces.


Deberías de aprender a leer...¿quien habla de calidad? estamos hablando de que el otro usuario pronostica el fin de Pokemon y le comento que mientras sea una saga que venda y lleva 26 años vendiendo millones, que se olvide.

Pero lo dicho, leer es difícil hoy en dia, es mas facil soltar lo primero que se te ocurre para buscar una discusión que no viene a cuento.

Un saludo
Madre mía, estos han puesto la máquina de hacer Pokémons y no van a parar hasta que la gente explote [carcajad] [carcajad]

Por cierto, de banderas y tal, tenéis esta escena de "Mientras dure la guerra" de Amenabar, una de las pocas peliculas decentes hechas sobre la guerra civil (lo dejo en spoiler)

Fjcrono escribió:@Spain Fox Unit

Valla ideas tienes, ni soy pitoniso ni hostias de vino a mi me gusta la saga como dije y puse mi opinión.
Y me da igual tus argumentos intentando eclipsarme, está es una saga explotadisima, pokemon digas lo que digas están por todas partes y te lo dice uno con 36 tacos ya por delante.

Muñecos a mansalva, juegos cada año, los dibujos animados he películas, en dulces, etc...

Esta por todos lados y cuando llegue otro fenómeno como el pokemon veremos qué pasa ( que realmente en su momento iba ser Digimon y al final no fue lo que fue)

Todo lo que sube baja y eso pasará se diga lo que se diga...


Te digo pitoniso, porque estas pronosticando algo que no tiene lógica y argumentacion alguna, que por cierto, algo que ya hizo mas de un forero hace años y algunos ya son padres y siguen esperando, que la saga lleva 26 años y no te digo los millones que llevan en total que igual te asustas.

Que me parece muy bien tu comentario, pero tu tiempo ya paso, aunque Pokemon lo pueda jugar y disfrutar cualquier persona, esta enfocado a un mercado mas "juvenil" y es un juego muy accesible para ese tipo de mercado, yo tengo mas edad que tu y entiendo que ya no te guste, te parezca sobreexplotado u que las nubes sean marrones, pero las VENTAS, mandan y por mucho que tus deseos mas profundos sean que esta saga muera, la conclusión es que igual llegas a ser abuelo algun dia y le tengas que comprar un juego de la saga a tu nieto jaja.

Pero lo dicho, las opinones a nivel de gustos son libres, pero los pitonisos que llevan pronosticando la muerte de Nintendo o sus sagas, ya es tan triste, que lo unico que os queda es vivir en ese sueño, mientras cada saga sigue vendiendo millones y vuelta a empezar.
Mr_Children escribió:
docobo escribió:Aburre tanto Pokemon

No tanto como tú


Usa el ignore.
GTpro escribió:
supersuave escribió:mas de 100 horas le he metido ya al arceus. siendo consiente de que no es puntero gráficamente. me divierte y bastante. yo se que a muchos de por aquí les duele que la gente se divierta jugando videojuegos. pero como dice uno por ahí en YouTube. que larga se les va a hacer la generación


Hay plataformas donde la mayoría de sus usuarios se divierten es tomando fotos a texturas, lo que se conocen como graphicwhores, como el PC y su hilo tan activo de capturas.

Por eso cuando ese tipo de peña ven juegos no tan agraciados visualmente les explota la cabeza, para ellos algo así no puede ser divertido de ninguna manera. [looco]


Buena generalización, Pero una Cosa es ser graphicwhore y la otra tragar con todo tanto grafica como tecnicamente [+risas] .
Lirathyra escribió:
GTpro escribió:
supersuave escribió:mas de 100 horas le he metido ya al arceus. siendo consiente de que no es puntero gráficamente. me divierte y bastante. yo se que a muchos de por aquí les duele que la gente se divierta jugando videojuegos. pero como dice uno por ahí en YouTube. que larga se les va a hacer la generación


Hay plataformas donde la mayoría de sus usuarios se divierten es tomando fotos a texturas, lo que se conocen como graphicwhores, como el PC y su hilo tan activo de capturas.

Por eso cuando ese tipo de peña ven juegos no tan agraciados visualmente les explota la cabeza, para ellos algo así no puede ser divertido de ninguna manera. [looco]


Buena generalización, Pero una Cosa es ser graphicwhore y la otra tragar con todo tanto grafica como tecnicamente [+risas] .


El problema es cuando alguien se compra algo de Nintendo y piensa en gráficos, cuando esta claro que hace años no es su prioridad y ellos destacan por otras cosas, no se porque hay manias de comparar lo que no tiene nada que ver.

Eso si, otra cosa es la vagancia y la arrogancia de saber que con la ley del mínimo esfuerzo, van a vender y eso lo sabe muy bien GameFreak con su saga Pokémon, igualmente mientras el juego siga siendo adictivo y mantenga esa base de fans, van a seguir vendiendo millonadas y el esfuerzo a nivel gráfico será el menor.
Lo de esta saga es para estudiar a fondo.
- No innovan en años (décadas), literalmente, quitando algún detalle. El marco de Pokemon es super simple: niño que está en una edad para salir fuera a capturar pokemon. Y cuando innovan (Arceus?) es de una calidad a todas luces pésima. Pero da igual, la gente está contenta!
- Suelen sacarlos a pares, cuya única diferencia es un par de pokemon entre si. Saben que mucha gente comprará el juego dos veces (espada&escudo, etc).
- El último (Arceus) deja en bastante evidencia el poco cuidado y cariño que les dedican a las entregas. No es cuestión de que les faltara tiempo. Hay cientos de análisis serios hablando sobre ello, no voy a dar detalles en concreto.
- Lo que la prensa perdona a esta saga no tiene nombre.
- Lo que vende, da igual en la calidad que salga, no tiene nombre.

Como sea han dado con una fórmula que cualquier empresa mataría por tener algo parecido. La mayor franquicia del mundo de hecho. Y da igual lo que hagan, sacarte incluso tres juegos en un mismo año, da igual que sea cantoso las chapucerías que llevan a cabo, que los juegos, como juego, no llegan al 6 raspado (un Arceus sacado por una compañía que hiciese la misma fórmula que pokemon, ya sabéis que trato hubiese recibido. Con lo cual solo les funciona a ellos) gente que se queja muy fuerte pero suelto una frase final "igualmente caerá"...

Insisto, es digno de admiración.
GTpro escribió:
supersuave escribió:mas de 100 horas le he metido ya al arceus. siendo consiente de que no es puntero gráficamente. me divierte y bastante. yo se que a muchos de por aquí les duele que la gente se divierta jugando videojuegos. pero como dice uno por ahí en YouTube. que larga se les va a hacer la generación


Hay plataformas donde la mayoría de sus usuarios se divierten es tomando fotos a texturas, lo que se conocen como graphicwhores, como el PC y su hilo tan activo de capturas.

Por eso cuando ese tipo de peña ven juegos no tan agraciados visualmente les explota la cabeza, para ellos algo así no puede ser divertido de ninguna manera. [looco]


Y los fans de nintendo todavía creen que el problema de su juego son los gráficos XD

Ese es el problema, que ellos no ven el problema, y no es algo malo, mejor para vosotros que aun podeis disfrutarlos, ojala yo pudiera, pero ya no puedo...

Esto es como al niño que solo le dan verdura y le gusta, hasta que prueba dulces y se da cuenta de que la verdura estaba malisima...

No os cabreis, si es algo bueno, ya quisiera yo poder disfrutarlo, enserio, pero ya no es lo mismo...
hina58 escribió:
Y los fans de nintendo todavía creen que el problema de su juego son los gráficos XD

Ese es el problema, que ellos no ven el problema, y no es algo malo, mejor para vosotros que aun podeis disfrutarlos, ojala yo pudiera, pero ya no puedo...

Esto es como al niño que solo le dan verdura y le gusta, hasta que prueba dulces y se da cuenta de que la verdura estaba malisima...

No os cabreis, si es algo bueno, ya quisiera yo poder disfrutarlo, enserio, pero ya no es lo mismo...


Tu imagínate que abres una tienda de comida. Y vendes boles de arroz hervido. Sin más. Y que vendes a millones. Mientras otros competidores venden paellas, arroces a la banda y otros platos con arroz que es más difícil que poner arroz a hervir en agua y ponerlo en un bol, no consiguen vender lo que tu tienda vende, por muchísima diferencia, vendiendo solo arroz hervido. Sin sal, sin nada más. Arroz.

Pero porqué? Si el arroz es el mismo, no es que sea un arroz que solo tienes tu y en sabor, por si solo, es muchísimo mejor que cualquier cosa que te puedes encontrar en el mercado.

Pasan los años, y después de 20 años, decides añadirle al arroz "sal" y un poco de "aceite de oliva" pero no mucha. Y tendrás clientes que odia los cambios que has metido, pero igualmente te compran tus platos. Y otros clientes que les parece genial. Otros clientes se cansarán de que no innoves en tus platos y solo vendas arroz hervido con algún matiz de aceite después de tantos años y poco más. Pero es un margen muy pequeño. Y tu sigues vendiendo millones y millones.

Este es el símil que uso cuando quiero explicarle a alguien que no está en el mundo de los videojuegos el éxito que tiene pokemon.

Mi opinión es que tienen una base muy muy fuerte de nostálgicos. Porque la cantidad de "no niños" que se compra un pokemon sería digno de estudio para saber si realmente es un juego que mayormente lo compran los niños y solo para ellos (a través de sus padres). Y estoy seguro que los juegos no es lo que más se vende de la franquicia, pero segurísimo.
darksch escribió:
docobo escribió:
Ark0 escribió:
No sabía yo que una cantidad de ventas marca la calidad de un producto.

El libro de la Esteban debe ser la rehostia entonces.


En ningún sitio ha puesto lo que dices.
Y dice la realidad (aunque personalmente en este caso me joda), las ventas mandan, si el f-zero, 1080 o WR de GC hubiesen vendido 5-6 millones, tendríamos secuelas en switch, como vendieron miseria pues seguimos esperando.

Pero algo tendrán que hacer. No puedes dejar morir una franquicia entera porque el último juego no te haya funcionado como esperabas, si no íbamos listos. Se llama dar otras oportunidades, y de paso porque no decirlo darle el gustillo a parte de tu público, usando parte de esos grandes beneficios que te dejen otros productos. Diversificar un poco.

Pero han cogido carrerilla con el Poke-RPG Maker y buf, vaya tela.


No les culpo, gastar 5 veces menos haciendo un videojuego y sacar 20 veces más de ventas, pues se puede entender, pero hostia que llevan 5 años desde que anunciaron MP4 y aún nada, y estos Pokémons que parecen de GC salen hasta debajo de las piedras.

Un término medio me gustaría más personalmente.
tualotuyo escribió:
hina58 escribió:
Y los fans de nintendo todavía creen que el problema de su juego son los gráficos XD

Ese es el problema, que ellos no ven el problema, y no es algo malo, mejor para vosotros que aun podeis disfrutarlos, ojala yo pudiera, pero ya no puedo...

Esto es como al niño que solo le dan verdura y le gusta, hasta que prueba dulces y se da cuenta de que la verdura estaba malisima...

No os cabreis, si es algo bueno, ya quisiera yo poder disfrutarlo, enserio, pero ya no es lo mismo...


Tu imagínate que abres una tienda de comida. Y vendes boles de arroz hervido. Sin más. Y que vendes a millones. Mientras otros competidores venden paellas, arroces a la banda y otros platos con arroz que es más difícil que poner arroz a hervir en agua y ponerlo en un bol, no consiguen vender lo que tu tienda vende, por muchísima diferencia, vendiendo solo arroz hervido. Sin sal, sin nada más. Arroz.

Pero porqué? Si el arroz es el mismo, no es que sea un arroz que solo tienes tu y en sabor, por si solo, es muchísimo mejor que cualquier cosa que te puedes encontrar en el mercado.

Pasan los años, y después de 20 años, decides añadirle al arroz "sal" y un poco de "aceite de oliva" pero no mucha. Y tendrás clientes que odia los cambios que has metido, pero igualmente te compran tus platos. Y otros clientes que les parece genial. Y tu sigues vendiendo millones y millones.

Este es el símil que uso cuando quiero explicarle a alguien que no está en el mundo de los videojuegos el éxito que tiene pokemon.

Mi opinión es que tienen una base muy muy fuerte de nostálgicos. Porque la cantidad de "no niños" que se compra un pokemon sería digno de estudio para saber si realmente es un juego que mayormente lo compran los niños y solo para ellos (a través de sus padres).


Que me vas a contar si soy de esos subnormales, que cayeron con el pack de 3 roms de mario por 60€

Pero ya está bien, me compre el lets go pikachu y no podias entrenar a los pokemon "no puedes entrenar" solo capturar y te lo vendian como un remake del amarillo XD

Ahora ya sé que yo he dejado de ser su publico, y no pasa nada, me apena pero no pasa nada, se que por el mismo precio queme comí un simulador de lanzar pokeballs (porque es lo que es el lets go pikachu) pues decidí invertir mejor mi dinero, y ahora en lugar de un pokemon arceus, tengo una edición coleccionista de elden ring XD

Creo que es un win win lo mires por donde lo mires xD

Respeto que a los demás les siga gustando, pero mi mente adulta no entiende (bueno si, lo entiende perfectamente, una empresa busca el máximo beneficio siempre) que con 60 trabjadores desde antes del 2000, con miles de millones de beneficio, no invierten en mejorar o sacan algo nuevo, no es normal que el pokemon go , genere más de mil millones de beneficio al año, y que el estudio sigan siendo las 50 personas de cuando yo jugaba a pokemon... No hay otra explicación quelo que has dicho, es la gallina de los huevos de oro, pagando 50 sueldos, genera lo que empresas con miles de empleados, para que van a cambiar, si tienen el mejor modelo en cuanto a beneficios y lo que emplean...

Ya me gustaria a mi vender una piedra del suelo como un diamante, y ellos parece que pueden...

Que te gusta pokemon? perfecto ¿que ni siquiera estas pensando en lo que gastan para producir ese beneficio?, también...

Que si que por fin han inovado, ¿que han hecho? copiar a otros juegos, que ya tenian mejores graficos y ecanicas en su tiempo como monster hunter... El que haya jugado solo a pokemon en toda su vida flipara, el que ha jugado a muchos juegoslo verá y dira, ¿pero y esta mierda? si hay estudios como el de MH o xenoblade que con menos presupuesto y menor equipo hacen mucho más...

¿Porque game freak no hacen más? Porque no lo necesitan, ni seles exige y las ventas dicen que es un juego de 10 porque lo que le importa a una empresa son las ventas y ya...
173 respuestas
1, 2, 3, 4