Pokémon: Detective Pikachu (10 de Mayo)

1, 2, 3, 4
Ayer la fui a ver al cine. Todo un acierto.
Primero decir que a mi los pokemon ni fu ni fa pero los conozco de pasada, que con los años que llevan con nosotros algo se va aprendiendo aunque sea de vista. Pero lo suficiente para reconocer a los más icónicos y para disfrutar a tope con la película. Mi novia era más aficionada en sus tiempos y lógicamente lo ha disfrutado más. La ambientación de 10, la verdad.
A lo que es la película en sí me parece muy buena, pero hay que entender que es para todas las edades y no se puede sacar tanta punta a la trama.
Adolece de lo mismo que cualquier película detectivesca para críos: "me presento, salto la alambrada, nadie me detiene ni hay un puto vigilante y descargo toda la información sin problemas, salvo un poco de acción que realmente no te pone en tensión ni es creíble. Y la información que no estaba para libre descarga, me la dice el jefazo a la cara".

Y no me parece por ello mal. Me parece lógico. En la sala hay críos de 7 años y yo tengo ya mis taitantos, carai.
En resumen, que muy bien. Pocas adaptaciones de videojuego a película brillan como lo hace esta, teniéndolo además tan difícil para entretener a públicos y edades tan diferentes. Los efectos especiales son de 10. El argumento notable alto como poco.
Fui a verla siguiendo los consejos de este hilo y encantado con el resultado, gracias a todos.
Rugal_kof94 escribió:Ayer la fui a ver al cine. Todo un acierto.
Primero decir que a mi los pokemon ni fu ni fa pero los conozco de pasada, que con los años que llevan con nosotros algo se va aprendiendo aunque sea de vista. Pero lo suficiente para reconocer a los más icónicos y para disfrutar a tope con la película. Mi novia era más aficionada en sus tiempos y lógicamente lo ha disfrutado más. La ambientación de 10, la verdad.
A lo que es la película en sí me parece muy buena, pero hay que entender que es para todas las edades y no se puede sacar tanta punta a la trama.
Adolece de lo mismo que cualquier película detectivesca para críos: "me presento, salto la alambrada, nadie me detiene ni hay un puto vigilante y descargo toda la información sin problemas, salvo un poco de acción que realmente no te pone en tensión ni es creíble. Y la información que no estaba para libre descarga, me la dice el jefazo a la cara".

Y no me parece por ello mal. Me parece lógico. En la sala hay críos de 7 años y yo tengo ya mis taitantos, carai.
En resumen, que muy bien. Pocas adaptaciones de videojuego a película brillan como lo hace esta, teniéndolo además tan difícil para entretener a públicos y edades tan diferentes. Los efectos especiales son de 10. El argumento notable alto como poco.
Fui a verla siguiendo los consejos de este hilo y encantado con el resultado, gracias a todos.


Hombre, supuestamente.

Dejan que pase para que les lleve ante Mewtwo.
xesca3 escribió:@MikeKiddo : En mi caso... Finalmente yo no pude acudir al cine durante el pasado fin de semana (que era cuando se regalaban las cartas estas), así que nada, me he quedado sin "premio",xD. Si acaso, ya iré a verla más adelante, o ya me pillaré el DVD/Blu-Ray cuando le saquen, que me interesa tenerla en físico (y quién sabe, tal vez venga alguna carta del TCG exclusiva en el Blu-Ray/DVD,xD).

Por curiosidad...¿A ti te dieron las cartas? ¿Cuál fue la otra carta misteriosa?

Pues nosotros conseguimos dos paquetes cada uno, a mí me tocaron dos Morelull. A mi acompañante, Jigglypuff y Magikarp, pero como no es tan fan, me las dio a cambio de uno de mis Morelull.
seaman escribió:
Hombre, supuestamente.

Dejan que pase para que les lleve ante Mewtwo.

Sí, si está incluso previsto en la trama, eso es cierto. Lo que no quita que sea la típica trama simplona para niños, que si se tratase de una película más adulta le olería a chamusquina o al espectador o al propio protagonista. Y repito que no es una crítica, me parece lógico.
Eormonder escribió:Me a dado la fiebre amarilla lol no la fiebre pikachu después de ver la película no he podido resistirme en preordenar este magnífico peluche de pikachu
ImagenImagen

No me digáis que no es mono [amor]


Cuidado haber lo que te llega. Lo digo porque en AliExpress he visto esa imagen promocionando la venta del peluche y las fotos de los que le habían llegado, distaba de la fotografía de venta.

Lo digo por eso que han comentado de que es limitado y que te ha salido por 30€
REJE escribió:
Eormonder escribió:Me a dado la fiebre amarilla lol no la fiebre pikachu después de ver la película no he podido resistirme en preordenar este magnífico peluche de pikachu
ImagenImagen

No me digáis que no es mono [amor]


Cuidado haber lo que te llega. Lo digo porque en AliExpress he visto esa imagen promocionando la venta del peluche y las fotos de los que le habían llegado, distaba de la fotografía de venta.

Lo digo por eso que han comentado de que es limitado y que te ha salido por 30€

Lo he ordenado por Play asía que es una tienda de Japón con productos originales y de momento nunca me an fallado, de Ali exprés nunca les compraría Nada ya q son productos falsos y de mui mala calidad, de momento espero sea el de la imagen y Play asía cumpla jeje, cuando lo tenga pondré imagenes
La vi ayer y la verdad es que me dejó ploff...me acabó aburriendo la verdad.
Yo he podido verla hoy por fin después de lograr quedar con mis amigos para ello.

La película me ha encantado
Fácilmente la mejor adaptación que se ha hecho de una película sobre el videojuego en el que se basa (aunque lo tenía fácil viendo la competencia ya que la única medianamente decente es Silent Hill)
La historia es bastante simplona y los personajes muy normalitos, el villano psé, lo típico
Es más bien una comedia con un poco de película policiaca y algún combate pokémon para hacerla más digerible
Y la verdad ha quedado bastante guay
Le doy un notable bastante alto, casi sobresaliente
Vista ayer y por momentos algo soporífera, con la fiesta del cine no pica pero me esperaba algo más.

La “trama” amorosa se resume en, literalmente decir “es la chica que me gusta”

Pq el malo usa el gas R para cabrear a los Pokémon y que se unan a sus dueños y luego se ve que no era necesario cuando Mewtoo fusiona a Deadpool con su Pikachu

La parte de las tortugas gigantes no se que aporta a la trama

El hijo del ministro de magia aún no se si es bueno o malo

Pq el protagonista puede entender a Pikachu?


Y más cosas fijo, pero así de golpe no se me ocurre esto. Vale que es para crios pero algo de coherencia.

Saludos
Yo tengo que volverla a ver cuando salga en bluray, porque hay cosas que no he pillado muy bien. Por eso en principio le daría un 6.

El que se haya quedado con ganas de ver más a la rubia XD, sale en la serie The Society de Netflix

@Eormonder que pasada XD, ponle un café de vez en cuando.
Lloyd_Banks escribió:Yo tengo que volverla a ver cuando salga en bluray, porque hay cosas que no he pillado muy bien. Por eso en principio le daría un 6.

El que se haya quedado con ganas de ver más a la rubia XD, sale en la serie The Society de Netflix

@Eormonder que pasada XD, ponle un café de vez en cuando.

Jajaja eso pensaba hoy lo miraba con recelo por si me hablaba xD, mui contento con la atquisicion pensaba que iva a ser peor calidad de las fotos al producto final, tiene incluido un epillo para peinarlo [qmparto]
@Eormonder estos japos piensan en todo
Lloyd_Banks escribió:@Eormonder estos japos piensan en todo

La verdad que estos productos sólo los saquen en otros continentes y en Europa no lleguen aveces no llego a entenderlo
Eormonder escribió:
REJE escribió:
Eormonder escribió:Me a dado la fiebre amarilla lol no la fiebre pikachu después de ver la película no he podido resistirme en preordenar este magnífico peluche de pikachu
ImagenImagen

No me digáis que no es mono [amor]


Cuidado haber lo que te llega. Lo digo porque en AliExpress he visto esa imagen promocionando la venta del peluche y las fotos de los que le habían llegado, distaba de la fotografía de venta.

Lo digo por eso que han comentado de que es limitado y que te ha salido por 30€

Lo he ordenado por Play asía que es una tienda de Japón con productos originales y de momento nunca me an fallado, de Ali exprés nunca les compraría Nada ya q son productos falsos y de mui mala calidad, de momento espero sea el de la imagen y Play asía cumpla jeje, cuando lo tenga pondré imagenes


¿Cómo se compra de Play Asia? ¿Está en inglés? ¿Te cobran aduanas? ¿Gastos de envío? Me gustaría más información porque algun día quisiera comprarme algo de allí. Gracias de antemano.
LadySnowbloodX escribió:
Eormonder escribió:
REJE escribió:
Cuidado haber lo que te llega. Lo digo porque en AliExpress he visto esa imagen promocionando la venta del peluche y las fotos de los que le habían llegado, distaba de la fotografía de venta.

Lo digo por eso que han comentado de que es limitado y que te ha salido por 30€

Lo he ordenado por Play asía que es una tienda de Japón con productos originales y de momento nunca me an fallado, de Ali exprés nunca les compraría Nada ya q son productos falsos y de mui mala calidad, de momento espero sea el de la imagen y Play asía cumpla jeje, cuando lo tenga pondré imagenes


¿Cómo se compra de Play Asia? ¿Está en inglés? ¿Te cobran aduanas? ¿Gastos de envío? Me gustaría más información porque algun día quisiera comprarme algo de allí. Gracias de antemano.

Hola tienen productos de europa america u asia la pagina es mui sencilla, esta en ingles y yo ya he hecho varios pedidos y sin problemas ni con aduanas, los gastos de envio son elevados, hay productos que si son grandes y caros te cobran gastos de envio mui elevados pero creo que inclulken aduanas...nunca he hecho pedidos de mas dev40 euros a si que no te puedo confirmar lo de aduanas, eso si los envios vienen en mui buenas condiciones mui bien protegidos
@Sabio

Vista Detective Pikachu. Me gusto bastante, muy bien hecha. Entretenida y para los fans de la saga se disfruta. La pondría un 8 la verdad.

PD: ¿Se sabe si habrá mas de este estilo?
sonyfallon escribió:@Sabio

Vista Detective Pikachu. Me gusto bastante, muy bien hecha. Entretenida y para los fans de la saga se disfruta. La pondría un 8 la verdad.

PD: ¿Se sabe si habrá mas de este estilo?


Está confirmada la secuela.
Yo la vi hoy, me gustó no me esperaba que fuera tan buena, me esperaba un truño.
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:@Sabio

Vista Detective Pikachu. Me gusto bastante, muy bien hecha. Entretenida y para los fans de la saga se disfruta. La pondría un 8 la verdad.

PD: ¿Se sabe si habrá mas de este estilo?


Está confirmada la secuela.



Buena noticia, me pareció muy entretenida. Fueron 2 horas de película más o menos, pero se me paso muy rápido l verdad
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:@Sabio

Vista Detective Pikachu. Me gusto bastante, muy bien hecha. Entretenida y para los fans de la saga se disfruta. La pondría un 8 la verdad.

PD: ¿Se sabe si habrá mas de este estilo?


Está confirmada la secuela.



Buena noticia, me pareció muy entretenida. Fueron 2 horas de película más o menos, pero se me paso muy rápido l verdad


Está muy bien. Eché de menos más pokeballs, centros pokemon, combates y demás de los juegos y la serie.
171 respuestas
1, 2, 3, 4