Pokémon: Detective Pikachu (10 de Mayo)

1, 2, 3, 4
AlexMas escribió:Imagen de Evee en Detective Pikachu

Imagen



Me encanta ese Evee! Esta muy bien hecho
Alguien ha subido la película completa a youtube, en calidad decente.
nuvalo escribió:Alguien ha subido la película completa a youtube, en calidad decente.

Te me has adelantado, la iba a poner. Que guapada! He estado mirando trozos sueltos y he visto algo que podría ser de pokemon espada y escudo.

Tiene pinta de peliculón.Luego en casa la veo entera!
nuvalo escribió:Alguien ha subido la película completa a youtube, en calidad decente.

Fake no malgastes vuestro tiempo
stshunz escribió:
nuvalo escribió:Alguien ha subido la película completa a youtube, en calidad decente.

Fake no malgastes vuestro tiempo


Por qué mientes? Te da rabia que hayan subido un video a buena calidad y youtube, por alguna razón incomprensible no lo elimine?

Menudos troles... 1h 42min de "Eva Nasarre"...

[poraki] [plas] [qmparto]
es bastante hipnotico el pikachu bailando la verdad, y se ve bastante bien, en los trailer me dio peor sensacion
LaGarrota escribió:es bastante hipnotico el pikachu bailando la verdad, y se ve bastante bien, en los trailer me dio peor sensacion

Estoy más que seguro de que fue idea de Reynolds el subie eso. A me encantó jajajaj
stshunz escribió:Fake no malgastes vuestro tiempo

Malgastar? Ha sido la hora y media de gimnasio más productiva que he tenido en mucho tiempo. Ese pikachu sabe cómo quemar calorías.
stshunz escribió:
nuvalo escribió:Alguien ha subido la película completa a youtube, en calidad decente.

Fake no malgastes vuestro tiempo

Gracias por el aviso, eres un héroe capitán Obvious
nuvalo escribió:Alguien ha subido la película completa a youtube, en calidad decente.



Casi me lo creo [+risas]
Así estoy ahora, deseando verla:

Imagen
Pues yo vengo de verla. Ni tan mal. Al menos, sin haber jugado al videojuego base.

* Ooooootra vez Mewtwo de Kanto. Espero que no sea "el" Mewtwo de Kanto. Aunque, precisamente, se acerca el 20º aniversario...
* Decidme que alguien más pensó en el Joker con lo de los globos y el gas.Y en cierto escenario de Super Smash. Bros. Melee.
* Hablando del gas, cuando el chico abrió el frasquito, pensé: "por menos se lió en Distrito 9 [360º]".
* Y hablando de los globos, todos los Pokémon eran fieles a sus diseños... excepto Pikachu.
* ¿El diseño de la camiseta del chico son Unown?
* ¿La escena de Flareon con ese personaje en concreto es una referencia al primer Twitch Plays Pokémon...?
* ¿"Mew Ancestral" no era el nombre de la carta promocional de "El poder de uno"? He estado años lejos de la franquicia, así que tal vez sea otra cosa (de ser así, me disculpo por la confusión).
* Aunque supongo que lo hizo para animarle, lo de atrapar un Cubone parece más una coña del amigo a lo "jojo, no tienes madre".
* Al final del interrogatorio de Mr. Mime sólo le faltó que sonara "Stuck in the Middle with You" de Stealers Wheel.
* Juraría que hay escenas de los tráilers que no aparecen en la película.
* Por un momento, pensé que se referían a "esa" Cintia.
* Menuda casualidad que se fueran a juntar los dos cuyos Pokémon no podían atacar.
* Mucho "soy una reportera avezada" y poco "oye, seguro que aquí hay cámaras".
* Lo reconozco, no vi venir lo de "la Ditto". Hasta llegué a pensar que podría ser Jessie del Team Rocket [tomaaa] Ahora bien... ¿estará "basada" en alguien importante, en alguien cualquiera... o escogido/aleatorio (algo que me suena que no es posible)? En el primer caso, podría dar para secuela: una agente secuestrada, mujer/hija/ hermana de alguno de los Clifford...
* Hablando del Team Rocket y el anime, bien podrían haber aludido a ellos con el gas. Y, en otra ocasión perdida, no habría estado mal si uno de esos Squirtle bomberos hubiera llevado gafas de sol. O algo parecido a esto.
* Los efectos cantaban de vez en cuando pero la escena de los Torterra me pareció espectacular. Le sobraba minutaje, eso sí.
* Mi "headcanon" es que el de rojo era Rojo. Y quise ver algunas trazas de Misty en la chica.
Bueno, pues la peli ha estado bien, le pongo un 6 mas que nada porque sorprenderme me ha sorprendido mas bien poco habiendo jugado al juego. Los medios (especialmente los especializados con Pokémon) la ponian por las nubes y la verdad es que iba con expectativas altas y es algo que siento que hubiera sido mejor que no me las hubieran dado la verdad.

La unica parte de la pelicula que he disfrutado de verdad ha sido el desenlace.

Luego me he decepcionado mucho con Pikachu, le han suavizado mucho los dialogos frente a los trailers y a eso hay que sumarle que la personalidad del Detective Pikachu original me gustaba muchisimo mas.

Pero vamos, que me ha gustado, y hay cierta escena que me ha hecho mucha gracia (mas otros spoilers):
Cuando Ryan Reynolds ha aparecido de padre de Tim, de verdad que no me lo esperaba, como la han liado metiendo al chico negro de protagonista, yo me esperaba que el padre fuera un actor negro y no "Deadpool" eso me ha matado cosa mala [qmparto]

Y ya de paso, me he alegrado MUCHISIMO con el que se hayan dignado a darle un buen final a la pelicula y no hayan decidido darle un final abierto como al juego. Aqui han hecho muy bien explicandolo todo y se agradece de veras.

Ahora me pregunto si haran esa secuela que se rumoreaba y tal, que para mi el principal problema ha sido que la mayoria de cosas importantes de la historia ya me las sabia por la pelicula y una secuela sin basarse en nada y haciendo muchisimo mas ahinco en los dialogos, podria petarlo para mi.

Ah si, tambien me ha fallado el numero de Pokémon, todo el rato se ven los mismos, esperaba un poco mas de variedad, que dejando a un lado el abuso de Pokémon de Kanto con los que interactuan, asi en general me ha gustado el hecho de que se han esforzado un poco en poner en los decorados y demas, un buen monton de Pokémon de distintas generaciones.

Ese Treecko era fantastico, diria que el diseño que mas me ha gustado de la pelicula [amor]

Eso si, ni de broma quiero estos diseños para un videojuego, pero no me importaria ver mas pelis de este estilo. Que las dos cosas separadas estan bien [carcajad]


Y nada, quien quiera ir al cine a ver la peli porque le guste Pokémon, que vaya con la mente tranquila y que disfrute lo que ofrece, que esta chula, pero no demasiado [oki]
Yo acabo de verla y qué decir, me ha gustado bastante, el cgi super bien logrado y muy bien planteado con el resto de elementos en pantalla.
La fotografía en la película sin duda ha sido genial.
Mi Resumen:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eres fan de pokemon y realmente deseas ver el mundo pokemon recreado de forma Hiperrealista
---> Ve a verla

Eres fan de pokemon y estas dispuesto a apagar tu cerebro durante toda la película
---> Ve a verla

Eres fan de pokemon, Pero nunca has visto Pokemon the first Movie ni Mewtwo returns ni has jugado el juego de 3DS Detective Pikachu
---> Ve a verla

Eres fan de "Looney Tunes: Back in Action" y quieres un remake
---> Ve a verla
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No eres fan de Pokemon
---> No vayas a verla

Eres fan de pokemon y esperas una buena película
---> No vayas a verla

Eres fan de pokemon y esperas una buena historia
---> No vayas a verla

Eres fan de pokemon y esperas una película mediocre con buenas ideas, que no hayas visto antes
---> No vayas a verla

Eres fan de pokemon y esperas una película mediocre con buenos chistes, que no hayas visto en los trailers
---> No vayas a verla

Eres fan de pokemon y ya has visto Pokemon the first Movie, Mewtwo returns y jugaste el juego de 3DS Detective Pikachu
---> No vayas a verla
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, pues acabo de salir del cine y la verdad es que tanto a mi (quizás el más fan de Pokémon del grupo) como a las otras personas con las que iba, nos ha encantado. Al contrario que algunos compañeros que comentan más arriba, yo creo que siendo fan de Pokémon no te va a decepcionar. Es cierto que la película tiene sus fallos, pero es una experiencia muy interesante.

Factores muy positivos:
  • Soplo de aire fresco en Pokémon (hablando de películas).
  • Ver los Pokémon en este estilo es una auténtica pasada a nivel visual.
  • Muy family friendly, ideal para fans pero también gente más casual.
  • Se nota mucho el cariño que le han puesto.
  • Los guiños a la saga son una maravilla.

Factores un poco meh:
  • El guión es un poco flojo, pero si quieres pasar un rato agradable cumple.
  • Los Pokémon no son muy variados y se repiten (ojo, que en la saga también pasa y sólo hay X Pokémon por ruta). Puede que también tenga que ver el presupuesto.
  • Si alguien espera mucho combate, se llevará un chasco.

Pero al final, con sus aciertos y errores, creo que es algo que la saga necesitaba. Una película agradable, divertida y que cumple con creces.

[beer]
Yo estoy con el compañero @Gr00t . Si te gusta Pokémon esta película muy probablemente te gustará, la recreación de cómo sería una ciudad en las que los Pokémon y humanos conviven mola un montón y tiene momentos especialmente chulos. Si no te gusta Pokémon ya depende, pero es posible que te guste también, aunque el guión esté lejos de ser una maravilla cumple con su cometido (vamos, que no es un truño en absoluto) y en general el toque de humor está muy bien llevado. Me ha gustado un montón y de verdad ojalá en el futuro haya más pelis de Pokémon así.
Recién vengo del cine y esta película es de lo mejor del siglo 21 en películas de videojuegos , espectacular la mezcla que le an dado con personas y plagada de detalles, con una ambientación espectacular, con los Pokémon realmente bien hechos y con una historia mui lograda y con un final carismático . En definitiva hace mucho q no voy al cine y esta película a valido la pena ir al cine y dejarme los cuartos.

LA RECOMIENDO A FANS DE POKEMON Y NO FANS DE POKEMON

Eres fan de POKEMON si ves a verla

No eres fan de POKEMON si ves a verla
Takakura está baneado por "clon de usuario baneado"
Eormonder escribió:Recién vengo del cine y esta película es de lo mejor del siglo 21 en películas de videojuegos , espectacular la mezcla que le an dado con personas y plagada de detalles, con una ambientación espectacular, con los Pokémon realmente bien hechos y con una historia mui lograda y con un final carismático . En definitiva hace mucho q no voy al cine y esta película a valido la pena ir al cine y dejarme los cuartos.

LA RECOMIENDO A FANS DE POKEMON Y NO FANS DE POKEMON

Eres fan de POKEMON si ves a verla

No eres fan de POKEMON si ves a verla

Ser una de las mejores pelis de videojuegos tampoco tiene mucho merito.Esta es la típica peli que los adultos que la ven, es porque acompañan a los niños al cine o porque son unos frikis.Con todos los respetos.
Yo de hecho también me considero un poco friki en algunos aspectos.
No niego que pueda estar entretenida pero leyéndote parece que estamos ante una joya del séptimo arte.
Takakura escribió:
Eormonder escribió:Recién vengo del cine y esta película es de lo mejor del siglo 21 en películas de videojuegos , espectacular la mezcla que le an dado con personas y plagada de detalles, con una ambientación espectacular, con los Pokémon realmente bien hechos y con una historia mui lograda y con un final carismático . En definitiva hace mucho q no voy al cine y esta película a valido la pena ir al cine y dejarme los cuartos.

LA RECOMIENDO A FANS DE POKEMON Y NO FANS DE POKEMON

Eres fan de POKEMON si ves a verla

No eres fan de POKEMON si ves a verla

Ser una de las mejores pelis de videojuegos tampoco tiene mucho merito.Esta es la típica peli que los adultos que la ven, es porque acompañan a los niños al cine o porque son unos frikis.Con todos los respetos.
Yo de hecho también me considero un poco friki en algunos aspectos.
No niego que pueda estar entretenida pero leyéndote parece que estamos ante una joya del séptimo arte.

En la sala que yo he ido sólo habían 4 niños y Habian más de 100 personas y si habían frikis y no frikis.., así que no solo frikis o padres con niños. Para mi es una joya de película q me a encantado de principio a fin y será de las pocas películas que me compraré cuando salga en formato físico y decir que no soy un gran fan de pokemon vamos no soy ni fan de pokemon y me a encantado
Además hablamos de Pokémon, no de una adaptación de un videojuego de nicho. Pokémon forma parte de la cultura popular, no es algo "solo de frikis". En la sala a la que fui sí que había muchos niños (cosa que me alegra, pensaba que Pokémon ya no les interesaba a los críos) pero también había muchos adultos y me dio la sensación de que todos salimos contentos. Para mí desde luego no es una joya "para el público general", pero es una película que he disfrutado enormemente y que entiendo que alguien que no sea fan de la saga pueda disfrutar. No tanto como alguien que es fan, pero aun así es una película que creo que se sostiene por sí sola.
Desde Pokémon Go, Pokémon ha dejado de ser una cosa de frikis. Muchísima gente ha jugado a Pokémon Go aunque no haya tocado un juego de Pokémon en la vida.
0/10, no sale Chimchar.
Takakura está baneado por "clon de usuario baneado"
orioloriol escribió:Desde Pokémon Go, Pokémon ha dejado de ser una cosa de frikis. Muchísima gente ha jugado a Pokémon Go aunque no haya tocado un juego de Pokémon en la vida.

Lo de Pokemon Go fué una moda. Y por el hecho de que lo jugara mucha gente no deja de ser una frikada.
Takakura escribió:
orioloriol escribió:Desde Pokémon Go, Pokémon ha dejado de ser una cosa de frikis. Muchísima gente ha jugado a Pokémon Go aunque no haya tocado un juego de Pokémon en la vida.

Lo de Pokemon Go fué una moda. Y por el hecho de que lo jugara mucha gente no deja de ser una frikada.


Cierto, fue una moda. Pero es lo que tienen las modas, ahora sacan una película de Pokémon y el señor que estuvo jugando tres meses a Pokémon Go no será tan reacio a ver la película.
Takakura escribió:
orioloriol escribió:Desde Pokémon Go, Pokémon ha dejado de ser una cosa de frikis. Muchísima gente ha jugado a Pokémon Go aunque no haya tocado un juego de Pokémon en la vida.

Lo de Pokemon Go fué una moda. Y por el hecho de que lo jugara mucha gente no deja de ser una frikada.

¿Que fue una moda? En eso sí que te equivocas xD GO tiene a día de hoy una cantidad enorme de jugadores. En mi ciudad es bastante común ver a gente en sitios como parques, el centro o las universidades. Y no solo frkis, personas mayores, padres con sus hijos... Está claro que mucha gente dejó de jugar pero te sorprendería la cantidad de gente que juega. Sigue siendo una locura.
@LonK lo mismo digo. En mi ciudad todos los días ves grupos de entre 7-8 hasta a 50 personas he visto [qmparto] jugando a PKMN Go yendo a zonas de eventos especiales supongo, y de todo, adolescentes y parejas con 50 años de edad, e incluso familias completas en plan el matrimonio con sus hijos.
No sé cuántos jugarán antes, pero hoy por hoy al menos en mi ciudad sigue habiendo una cantidad bastante grande de jugadores.

Un saludo
Takakura está baneado por "clon de usuario baneado"
LonK escribió:
Takakura escribió:
orioloriol escribió:Desde Pokémon Go, Pokémon ha dejado de ser una cosa de frikis. Muchísima gente ha jugado a Pokémon Go aunque no haya tocado un juego de Pokémon en la vida.

Lo de Pokemon Go fué una moda. Y por el hecho de que lo jugara mucha gente no deja de ser una frikada.

¿Que fue una moda? En eso sí que te equivocas xD GO tiene a día de hoy una cantidad enorme de jugadores. En mi ciudad es bastante común ver a gente en sitios como parques, el centro o las universidades. Y no solo frkis, personas mayores, padres con sus hijos... Está claro que mucha gente dejó de jugar pero te sorprendería la cantidad de gente que juega. Sigue siendo una locura.

Sinceramente no creo que sea como hace unos años que estaba mucha gente agilipollada con el Pokemon Go.
A lo mejor hay sitios que todavía se ven grupitos jugando pero ya digo que no es comparable.
Lo de hace unos años, ya no recuerdo ni cuantos, fué una locura.Yo también jugué alguna vez, mas que nada para acompañar a algún familiar menor de edad.
Ahora los que quedan son los verdaderos frikis del juego.La mayoría que jugaron en su día era por la moda y por hacer la gracia.
Takakura escribió:
LonK escribió:
Takakura escribió:Lo de Pokemon Go fué una moda. Y por el hecho de que lo jugara mucha gente no deja de ser una frikada.

¿Que fue una moda? En eso sí que te equivocas xD GO tiene a día de hoy una cantidad enorme de jugadores. En mi ciudad es bastante común ver a gente en sitios como parques, el centro o las universidades. Y no solo frkis, personas mayores, padres con sus hijos... Está claro que mucha gente dejó de jugar pero te sorprendería la cantidad de gente que juega. Sigue siendo una locura.

Sinceramente no creo que sea como hace unos años que estaba mucha gente agilipollada con el Pokemon Go.
A lo mejor hay sitios que todavía se ven grupitos jugando pero ya digo que no es comparable.
Lo de hace unos años, ya no recuerdo ni cuantos, fué una locura.Yo también jugué alguna vez, mas que nada para acompañar a algún familiar menor de edad.
Ahora los que quedan son los verdaderos frikis del juego.La mayoría que jugaron en su día era por la moda y por hacer la gracia.


No conoces para nada a la comunidad, pero bueno, no es el tema de este hilo.

Al igual que pasó con Pokémon Let's GO de Switch, esta película está muy abierta a un público muchísimo más casual; no lo digo yo, lo dijeron los propios directivos de Nintendo, su intención es hacer llegar Pokémon a cuanta más gente mejor.
Madre mía, pleno año 2019 y la gente usando el término friki como algo despectivo [carcajad] Supongo que será cosa de la edad.

Si se es fan de Pokémon es imposible que la película te defraude, está llena de detalles.
Takakura escribió:
LonK escribió:
Takakura escribió:Lo de Pokemon Go fué una moda. Y por el hecho de que lo jugara mucha gente no deja de ser una frikada.

¿Que fue una moda? En eso sí que te equivocas xD GO tiene a día de hoy una cantidad enorme de jugadores. En mi ciudad es bastante común ver a gente en sitios como parques, el centro o las universidades. Y no solo frkis, personas mayores, padres con sus hijos... Está claro que mucha gente dejó de jugar pero te sorprendería la cantidad de gente que juega. Sigue siendo una locura.

Sinceramente no creo que sea como hace unos años que estaba mucha gente agilipollada con el Pokemon Go.
A lo mejor hay sitios que todavía se ven grupitos jugando pero ya digo que no es comparable.
Lo de hace unos años, ya no recuerdo ni cuantos, fué una locura.Yo también jugué alguna vez, mas que nada para acompañar a algún familiar menor de edad.
Ahora los que quedan son los verdaderos frikis del juego.La mayoría que jugaron en su día era por la moda y por hacer la gracia.


Alomejor no, cualquier ciudad pequeña tiene una comunidad de cientos de personas. El juego recauda más millones que antes. La diferencia es que antes jugaba hasta la abuela y ya no.
Pues la gente comenta cosas buenas de la peli, habrá que ir a verla
Pues yo la ví acompañando a mis sobrinos que sí les encantan Pokémon.

Me gustaba Pokémon en su momento cuando sacaron el animé, recuerdo haber visto algunas primeras temporadas pero ya, ni he jugado a los juegos porque no son de mi tipo (de hecho, me enteré hace poco que primero fue el juego y luego lo el animé/lo demás).

Lo cierto es que sin ser fan, me pareció entretenida. Algunos comentarios o bromas típicas de las producciones de Hollywood, pero qué se le va a hacer.

Aunque hay algunas que sí tienen alguna gracia. Me hubiese gustado escuchar la voz de Ryan Reynolds.

PD: Me gustó también la funda que el protagonista tiene de su teléfono.

PD 2: En la sala habían unos frikis contados con dedos de las manos, diría que el 80% íbamos por los niños (qué sí disfrutaron la película). Los padres, como en cualquier otra típica película de niños, ni atención prestaban: veías en la sala a cada momento pantallas de móviles encendidas.
Takakura está baneado por "clon de usuario baneado"
pipex55 escribió:Pues yo la ví acompañando a mis sobrinos que sí les encantan Pokémon.

Me gustaba Pokémon en su momento cuando sacaron el animé, recuerdo haber visto algunas primeras temporadas pero ya, ni he jugado a los juegos porque no son de mi tipo (de hecho, me enteré hace poco que primero fue el juego y luego lo el animé/lo demás).

Lo cierto es que sin ser fan, me pareció entretenida. Algunos comentarios o bromas típicas de las producciones de Hollywood, pero qué se le va a hacer.

Aunque hay algunas que sí tienen alguna gracia. Me hubiese gustado escuchar la voz de Ryan Reynolds.

PD: Me gustó también la funda que el protagonista tiene de su teléfono.

PD 2: En la sala habían unos frikis contados con dedos de las manos, diría que el 80% íbamos por los niños (qué sí disfrutaron la película). Los padres, como en cualquier otra típica película de niños, ni atención prestaban: veías en la sala a cada momento pantallas de móviles encendidas.

Gracias por darme la razón. Lo que yo decía, la mayoría van acompañando a niños y el resto casi todos frikis.
Que vuelvo a repetir que no es nada malo.Pero lo que es, es.
Buenas tardes de nuevo, chicos.

unkblog escribió:@xesca3 sí, ha habido regalo aunque yo no la he visto en España. De todas formas por lo que me pareció leer allí también tendréis las cartas, aunque lo mejor en esos casos es preguntar en el cine que te interese, ya que a veces depende de la cadena o incluso del cine en sí.

En cuanto al regalo es, al menos en Francia:
un sobre con dos cartas: una siempre es Pikachu con un café, y la otra varía.


@unkblog : ¡Muchas gracias por la respuesta, compañero!. No sabía que te entregaban 1 sobre en el que venía 1 carta misteriosa más, así que mira, nunca está de más saberlo,jeje.

MikeKiddo escribió:En España las cartas las dan en los cines Yelmo y en otra cadena más, no recuerdo cuál era. Yo tengo entradas para el viernes, deseando verla :)


@MikeKiddo : En mi caso... Finalmente yo no pude acudir al cine durante el pasado fin de semana (que era cuando se regalaban las cartas estas), así que nada, me he quedado sin "premio",xD. Si acaso, ya iré a verla más adelante, o ya me pillaré el DVD/Blu-Ray cuando le saquen, que me interesa tenerla en físico (y quién sabe, tal vez venga alguna carta del TCG exclusiva en el Blu-Ray/DVD,xD).

Por curiosidad...¿A ti te dieron las cartas? ¿Cuál fue la otra carta misteriosa?
----------------------------------------------------

Según he leído en Serebii.net, la película se ha engrosado 58 millones de dólares en Norteamérica durante su 1º fin de semana, y 112 a nivel global.(aunque aún quedan otros países por añadir). No parece haber sido un mal estreno para una película basda en un videojuego. :)
---------------------------------------------------

@xesca3 yo lo único que he visto de Detective Pikachu en España son figuritas en el Burger King un tanto cutres xD


@LadySnowbloodX : Eh, pues les he echado un vistazo en un vídeo de Youtube, y me parecen mucho mejor que otras tantas figuritas "oficiales" de Nintendo,eh,xD. No están mal. [carcajad]
-------------------------------------------------

Un saludo,muchachos.
[beer] [bye]
No entiendo lo de que si no eres fan de Pokémon no la veas. No es una obra maestra pero como película para toda la familia considero que funciona muy bien, incluso para quien no conoce Pokémon.

Vista en 3D y doblada en francés:
- sigue siendo graciosa pero me quedo con la actuación de Reynolds. Alguien comentaba que en los trailer parecía mejor el personaje de Pikachu. Puede ser tráiler VO y película doblada?
- el 3D no me pareció un grandísimo añadido pero se ve bonito. Escenas como la del principio quedan muy muy bien. Como me costaba lo mismo que una entrada normal...

@xesca3 por aquí la siguen dando en aquellos cines que les quedan, igual aún la encuentras. No he mirado a fondo pero creo que la segunda carta es simplemente una de las que forman parte de la expansión detective Pikachu, con la diferencia de que es brillante.
La peli visualmente muy bien todo. La historia personalmente un poco floja. Y me hubiera gustado muchísimo ver más combates. Porque con lo poco que se ve al final, mola bastante.
Lo del Pokémon Go es una cosa rara, cuando salio todo el mundo dando por saco con el juego dia y noche, y unos meses mas tarde cuando paso la moda, a cuanto mas tiempo pasa, mas raro se le hace a la gente que le comentes que sigues jugandolo [+risas]

Pero vamos, que supongo que ira por circulos, de todas formas tengo el juego muerto de risa desde hace ya bastante tiempo.

Sobre la gente que fue a ver la peli, pues poquita, no tan poca como con la de "Te elijo a ti" hace un par de años, pero poca, como un 40% de la sala del cine (una sala de tamaño mediano tirando a pequeño en una localidad grande y tal, en su primera emision).

La gente rondaba los 20-30, con alguna excepcion de algun que otro niño, pero vamos, se nota que Pokémon tira mas de la nostalgia que otra cosa, tal vez con los juegos no tanto, pero no creo que a los niños de hoy en dia les pueda tanto la serie y las peliculas como hasta la cuarta generacion (mas o menos).
Yo para ir al cine ahora mismo me pilla un poco off, pero si que tengo ganas de verla, tengo claro que se viene para casa cuando salga a la venta.
La vi ayer y me ha encantado! A los que duden les animo a ir a verla en pantalla grande [oki]
pipex55 escribió:Pues yo la ví acompañando a mis sobrinos que sí les encantan Pokémon.

Me gustaba Pokémon en su momento cuando sacaron el animé, recuerdo haber visto algunas primeras temporadas pero ya, ni he jugado a los juegos porque no son de mi tipo (de hecho, me enteré hace poco que primero fue el juego y luego lo el animé/lo demás).

Lo cierto es que sin ser fan, me pareció entretenida. Algunos comentarios o bromas típicas de las producciones de Hollywood, pero qué se le va a hacer.

Aunque hay algunas que sí tienen alguna gracia. Me hubiese gustado escuchar la voz de Ryan Reynolds.

PD: Me gustó también la funda que el protagonista tiene de su teléfono.

PD 2: En la sala habían unos frikis contados con dedos de las manos, diría que el 80% íbamos por los niños (qué sí disfrutaron la película). Los padres, como en cualquier otra típica película de niños, ni atención prestaban: veías en la sala a cada momento pantallas de móviles encendidas.



Esta claro que es una buena película para disfrutar con los niños, que seguro que a ellos les encanta
Ya fuí a ver la película, me ha gustado bastante, sobre todo los detalles que han tenido con el mundo pokemon, ya que se nota que se han informado como es debido para plasmarlo. Eso si, el final de la pelicula lo he visto muy forzado, hay cosas que me chirrian, lo dejo en spoiler para que lo vea quien vió la peli:
-¿En serio el malo malisimo que tenía todo calculado al milímetro para llevar a cabo su plan no se dió cuenta del pequeño detalle de que solo bastaba con quitarle la cosa esa de la cabeza con la que podia ser Mewtwo? Si estaba el prota en la misma sala que él cuando su mente pasó al cuerpo de Mewtwo. [carcajad] [carcajad]

-¿¿Adonde vas Psyduck?? Vaya flipada lo de destruir medio bosque por estresarse, mas fuerte que Mewtwo.

-¿Ditto se puede transformar en personas? Y que inteligente el Ditto transformado en persona, sabe hasta usar el portatil para manejar cámaras y soltar a los Greninjas de forma remota. [qmparto] [qmparto]

-No entendí porque al prota le dejó de gustar los Pokemon de repente, y odiaba a su padre porque no le hacia caso ¿?

-Vaya flipada lo de que todos los humanos se convirtiesen en sus Pokemon, entiendo que el malo malisimo quiera ser un pokemon poderoso porque estaba con una enfermedad en silla de ruedas, ¿pero para que convierte al resto de humanos en Pokemon tambien?

-No entiendo tampoco porque el padre del prota sale a capturar a Mewtwo si sabe que lo van a usar para experimentar con él, para luego mas tarde liberarlo del laboratorio. Oooh
Esa parte no parece que se haya explicado muy bien, fue todo muy flash.

-Parece un final cerrado de la pelicula ya que el Pikachu Detective se convirtió de nuevo en un Pikachu normal y corriente, y el padre del prota volvió a ser el de antes. He leido algo de que iban a sacar una secuela de esta pelicula, ni idea como lo van a hacer con ese final tan cerrado, una secuela sin Pikachu hablando y adicto al café ya no tendría gracia.
La peli está bien, pero no es la "mejor" película sobre videojuegos, Ready player one (ya sé que no es sólo sobre videojuegos, sino de todo un tipo de subcultura o cultura pop como se le llama hoy en día) y silent Hill me parecen mejores.

Pero la película cumple con creces aunque el guión es muy pobre. Una película palomitera y agradable.

Respecto a lo de los frikis, no me gusta que se clasifique a la gente, porque luego los que anda llamando friki a los demás (no lo digo por nadie en concreto sino en general), están que no caga con Endgame o Game of thrones, sinceramente a estas alturas me parece absurdo.
@Lloyd_Irving
Hasta donde yo sé...

-¿Ditto se puede transformar en personas? Y que inteligente el Ditto transformado en persona

En Ultrasol/Ultralunase da el caso, al menos. Y, en el universo de la película, ese Ditto había pasado por experimentación.


-No entendí porque al prota le dejó de gustar los Pokemon de repente, y odiaba a su padre porque no le hacia caso

Su madre murió en la época en la que a él le tocaba empezar a entrenar, y su padre se volcó en los Pokémon.


-¿pero para que convierte al resto de humanos en Pokemon tambien?

Eso lo explica en la charleta del Eevee: evolucionarlos.


He leido algo de que iban a sacar una secuela de esta pelicula

Por imaginar, podrían hacer una con Jigglypuff y empezar una serie que desemboque en Smash Bros. O, teniendo en cuenta cierto asunto... en Mundo Misterioso :P
@Tilux pero RPO es de las mejores representaciones del mundillo que puedes tener a día de hoy, por la cantidad de referencias que salen, hay secuencias que si las pasaras frame a frame se ven infinidad de referencias, sobre todo en la batalla final, es una peli maravillosa para eso.

Sobre la peli, me están entrando ganas de ir a verla al cine, no se si esperarme a que salga para cogerla o aprovechar un día de estos y verla en pantalla grande.

Que tal el cgi, está bien¿? es que sobre esta peli no he visto ningún pase ni nada.
Me a dado la fiebre amarilla lol no la fiebre pikachu después de ver la película no he podido resistirme en preordenar este magnífico peluche de pikachu
ImagenImagen

No me digáis que no es mono [amor]
ese peluche se lo han regalado a folagor y ha dicho que cuesta 3000€ por que solo hay 10 en todo el mundo
Eormonder escribió:Me a dado la fiebre amarilla lol no la fiebre pikachu después de ver la película no he podido resistirme en preordenar este magnífico peluche de pikachu
ImagenImagen

No me digáis que no es mono [amor]



La verdad que es super gracioso
obmultimedia escribió:ese peluche se lo han regalado a folagor y ha dicho que cuesta 3000€ por que solo hay 10 en todo el mundo

Pues yo lo he pre comprado en Play asía y son 30€ con gastos de envío no 3000€ xD , esta es una versión más pequeña 28ctm
Aunque fuera realmente una hiper serie limitada....tranquis que enseguida lo fusilan y los tienes por todos los sitios [+risas]
171 respuestas
1, 2, 3, 4