Pokémon: Detective Pikachu (10 de Mayo)

1, 2, 3, 4
WE HAVE IT

Primer trailer de Pokémon: Detective Pikachu



Imagen
mecagoendios mecagoendios mecagoendios, un charizarr chavales, el pokemon mas epico jamas creado y que les den a los otros 800, un maldito charizard con babas y dientes y...

no os parece cuqui pikachu? adorable es poco el jodio muñeco [amor]
Huele a que revienta el record historico de taquilla
Creo que va a haber que comprar las entradas por adelantado por internet si no queremos chuparnos colas épicas de niños (y mayores) en las taquillas el día del estreno XD

Saludos!
John Mathieson en la foto, Henry Jackman en la música, Reynolds tirando de carisma y unos guionistas dignos. Pinta bien, la verdad.
Me sorprendió.
¿En castellano Pikachu conserva la voz de doblaje de Ryan Reynolds? (sonara a lo Deadpool entonces)? o eso me ha parecido.
Me esperaba una puta mierda de esa película y ahora mismo estoy flipando

El tono no tiene nada que ver con lo que me veía venir, los diseños sorprenden pero encajan, tiene al guionista de Gravity Falls, Pikachu tiene chispa (ejem) y la ambientación esta muy lograda

Solo con el detalle de la música del tema principal me han puesto los pelos como escarpias

Se viene una peli muy interesante para cualquier fan de Pokémon. A mi me la han vendido
Pasadote. Un Pikachu mono pero faltón (seguro que la peli tirará aún más hacia el humor de RR en Deadpool). A mí me han vendido la entrada.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pikachu, Psyduck, Charizard y Greninja (sí, esa "cosa" es Greninja).
llevo meses esperando ver alguna imagen de este proyecto, y lo sueltan así como así, en general me gustos mucho, puede ser mejor de lo que se supone por su premisa, pero seguro iré al cine.

ahora sobre el diseño del pikachu por ahora todavía lo encuentro un poco peludo pero me encanta que se le formen arrugas en la cara, el psydyck esta bien, los greninja se ven asquerosos pero bien, el MR mime se ve bien y simpático, solo charizard me choca un poco por sus excesivas escamas, pero esta peli tiene buena pinta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pillo sitio.

El cartel es una obra de arte, que bonito, y que lleno de detalles esta, también el trailer.
Demencial. De lo mejor que le he visto a Pokémon.

Jamás habría imaginado nada parecido.
Pues me esperaba algo bastante peor, y el poster mola
Pues pinta bien. Ese Pikachu con ese puntito de Deadpool queda bien.
Despues de todas las imagenes de la pelicula de Monster Hunter esperaba lo mismo para esta pelicula, un bodrio pero al ver el trailer parece un trabajo serio. Me esperare a las primeras criticas por el guion pero lo que parece ser el mundo y efectos especiales ya tiene mi aprobacion.
me he quedado en shock, una peli de Pokemon adulta xd
que epica pinta la peli
Bien, al parecer muchos esperaban una mierda, la peli no tiene pinta de mierda pero eso no la vuelve buena por definición, mas allá del factor de la sobrecompensación.

Yo nunca espere una mierda, si no de hecho esperaba algo interesante y me lleve una decepción, ya que en el trailer de la película veo factores que ya he visto decenas de veces solo que ahora con pokemons.

En cuanto a la dirección artística hiperrealista mas allá del pelo de pikachu no me gustaron en absoluto los ojos de pikachu, los demás pokemon tampoco me encantaron.

He leído que muchos comentario llaman a la película "adulta" cuando EVIDENTEMENTE es una película Teen (12-16) he visto el trailer cada vez que alguien la llama "adulta" y no me lo parece en absoluto.

Y personalmente tras ver el trailer varias veces me parece que la película pinta a ser un:

"Looney Tunes: Back in Action [For Hipsters & Millenials Edition]".
a lo mejor es peggy 13 si dice cosas picantes como la peli de Ted.
@anotherfish Tal vez lo que quisieron decir es que no parece infantil y no se saben explicar aunque a mi la ambientacion me encanto, no se, es una rara combinacion entre lo real y pokemons pero me gusto la combinacion, no me esperaba esto y si, el Pikachu si se ve algo raro por que no estamos acostumbrados a verlos con el pelaje mas detallado creo yo.
A mi me ha encantado como han adaptado a los pokemon que se han visto ya en el trailer, salvo charizard que no me acaba de convencer mucho como ha quedado. Con ganas ya de verla en el cine.
Yo esperaba que fuese mala porque mezcla los Pokemon, que en principio se veían raros, con las personas reales, pero no tiene mala pinta.
rampopo escribió:a lo mejor es peggy 13 si dice cosas picantes como la peli de Ted.


es broma no ?XD .
no se puede esperar eso, el publico de esto son todos los niños que consumen ahora.
Perezote maximo, copypaste maximo:
A ver, cosas sobre la pelicula
-No me gusta el realismo de los Pokémon, es decir el furrismo
-La voz es demasiado aguda, no le pega a Detective Pikachu (a saber como es en castellano)
-El prota que ya lo anunciaron hace siglos, no se parece en nada al del juego
-La trama tampoco tiene pinta de parecerse a la del juego
-Pikachu no parece tener la misma personalidad de la del juego y esto es lo que menos me gusta de todo
-Abuso de los Pokémon de Kanto
Sin embargo hace unos dias, ciertos criticos pudieron ver la peli y dijeron que era de las mejores live action que habian visto, asi que tocara verla
]la voz castellana le pega mas
osea la voz inglesa es deadpool y la castellana es el doblador castellano de deadpool


Vamos, que la gracia de la peli va a estar en los dialogos y en la historia que asumo que no se parecera mucho a la del juego mas alla de la base de que desaparece el padre y tal. Por mi guay, llevo años esperandola e ire a verla en cuando la pongan aqui [oki]
Pintarraca. El equipo creativo me gustaba al completo, pero tenía la duda de cómo iban a solucionarla visualmente. Pero nada, han encontrado el punto ideal entre ser fieles a los diseños y venderlos en entornos realistas.
Tiene exactamente la misma pinta que tenía la de ¿Quién está matando a los moñecos? cuando salió su primer trailer.

Aunque esta no será un fracaso porque es de Pokemon y eso hoy en día (porque los muppets ya hace eones que dejaron de tener tirón) es como decir Harry Potter o El señor de los anillos, venta masiva asegurada. Lo que no significa que en calidad vaya a ser mejor que la de los muppets.
Pues me esperaba un pedazo de ñordo, pero me ha hecho gracia el tráiler.
Luego igual veo la peli y resulta ser un ñordo, no lo sé, pero de primeras me ha apetecido verla.

También está gracioso el detalle de que saquen el tráiler 4 días antes de la salida del Let's Go Eevee/Pikachu, para hypear al personal y que compren el juego xD.
La página web tiene un jueguecito de pistas donde se puede observar con más detalle las referencias del poster. En particular, a mí me han hecho sonreír las de Todd/Pokémon Snap, "Route 1" y R/M2: http://www.detectivepikachumovie.net/
Pues a mi no me gusta nada de nada. Los pokemon parecen peluches, y yo no soy ultra fan de pokemon, pero a pikachu lo recuerdo que era todo dulzura, y aquí le ponen con la voz de deadpool. Yo ya no volvere a ver igual a un pikachu en la vida...
arbona escribió:Pues a mi no me gusta nada de nada. Los pokemon parecen peluches, y yo no soy ultra fan de pokemon, pero a pikachu lo recuerdo que era todo dulzura, y aquí le ponen con la voz de deadpool. Yo ya no volvere a ver igual a un pikachu en la vida...


Esa es la gracia de la película, ya que de Pikachu hace Ryan Reynolds.
Sinceramente, no daba un duro por esta peli, pero ha sido ver el trailer y quiero ir el día 1!
arbona escribió:Pues a mi no me gusta nada de nada. Los pokemon parecen peluches, y yo no soy ultra fan de pokemon, pero a pikachu lo recuerdo que era todo dulzura, y aquí le ponen con la voz de deadpool. Yo ya no volvere a ver igual a un pikachu en la vida...

Para empezar no solo existe 1 pikachu en el mundo pokémon, al igual que no solo hay 1 ratón en la vida real, cada animal tiene su propia personalidad dentro de lo que cabe

Y claramente a ese Pikachu le pasa "algo", no es uno cualquiera
Walvaro escribió:Me sorprendió.
¿En castellano Pikachu conserva la voz de doblaje de Ryan Reynolds? (sonara a lo Deadpool entonces)? o eso me ha parecido.

pues no la he visto, pero se suele conservar al actor de doblaje para un mismo actor, y mas cuando es alguien tan conocido

tengo muchas dudas, dice "a la mierda", pero no pueden pasarse porque cuando vean el cartel a pikachu van a querer ir muchos chavales y los padres no van ni a mirar la edad

el cgi en bulbasaur es horriiiiiiiible

@arbona
apuesto a que si repasamos la serie sale un pikachu con mal caracter en sus primeras temporadas, y pikachu de ash es bueno despues, los primeros episodios le parte el lomo al chico cosa fina el cabronazo [uzi]
nose, según el universo en el que te mueva la gente es mas exigente a lo original que otra. Todos nos tiramos de los pelos con la peli Death Note de Netflix, o si en la serie The Witcher el personaje de Ciri la hacían negra o china.
Pero toleramos que a pikachu le pongan forma de peluche y voz de taxista.
arbona escribió:nose, según el universo en el que te mueva la gente es mas exigente a lo original que otra. Todos nos tiramos de los pelos con la peli Death Note de Netflix, o si en la serie The Witcher el personaje de Ciri la hacían negra o china.
Pero toleramos que a pikachu le pongan forma de peluche y voz de taxista.

Te recuerdo que en los juegos también han habido Pokémon que hablaban, como Bill en el cuerpo de Rattata por ejemplo. Además este no habla, es el prota el que le entiende y por algun motivo será, digo yo (no he jugado al juego)
La foto que tiene el Op de firma resume bastante bien el sentimiento hacia la película.
@arbona según tengo entendido en el juego en el que se basa la película Pikachu tiene voz de cuarentón así que no es extraño, es "exigencias" del guión.

Con respecto a los aspectos de los Pokémon me parecen correctos, raros en un principio pero me costaría también verlos con el aspecto tal cual de los videojuegos. Eso sí, me ha chirriado un poco Charmander.
Aún así no apostaba por la peli y me ha llamado la atención
arbona escribió:nose, según el universo en el que te mueva la gente es mas exigente a lo original que otra. Todos nos tiramos de los pelos con la peli Death Note de Netflix, o si en la serie The Witcher el personaje de Ciri la hacían negra o china.
Pero toleramos que a pikachu le pongan forma de peluche y voz de taxista.

Existe un juego llamado Detective Pikachu, por algo tiene esa voz en el juego era igual.

No he jugado el juego pero crei leer que era un detective que habia quedado atrapado en el cuerpo de un Pikachu...
muy bruta la voz de Pikachu a lo Ted [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sinceramente, me chirría. No acabo de ver que hayan encajado bien a los Pokémon en una película realista...
Charizard parece peludo y es un lagarto, debería estar escamado; Pikachu parece un peluche de felpa y eso le quita completamente la hipotética seriedad que podría tener.
Sí, Pikachu es un Pokémon muy adorable pero hay algo en él que no me cuadra. No sé si son los ojos o la voz, o la personalidad...
La acabaré viendo por curiosidad, pero no me convence del todo. Tengo la sensación de haber visto un live action malo.
AngoraSaki escribió:Charizard parece peludo y es un lagarto, debería estar escamado
.

sos la primera persona que veo que escribio eso, la mayoria de los comentarios que lei se quejan de las escamas del lagarto XD
@AngoraSaki yo creo que es la longitud y frondosidad de su pelaje. En las imágenes promocionales desde los primeros tiempos de la franquicia el pelo de Pikachu nunca se ha notado, por lo que da la sensación de que lo tiene muy corto y pegado al cuerpo, como el pelo de un galgo por ejemplo, y ahora parece un gato de angora.

Por cierto, me gusta el detalle de que Pikachu tenga la barriga más clara que el resto de su cuerpo, como en los primeros diseños y muñecos que sacaron de él.
171 respuestas
1, 2, 3, 4