Pokémon cumple 20 años y 2DS modelo especial

1, 2, 3, 4, 5, 6
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La edición de Pikachu va a ser jodida de encontrar.

Solo hay que ver lo que ha tardado en agotarse en Amazon y cómo se cotizan otras ediciones de Pikachu anteriores, tanto en GBA, como en DS y 3DS.
Josezno escribió:La edición de Pikachu va a ser jodida de encontrar.

Solo hay que ver lo que ha tardado en agotarse en Amazon y cómo se cotizan otras ediciones de Pikachu anteriores, tanto en GBA, como en DS y 3DS.


La pondrán de nuevo en Amazon, no van a estar ya agotadas de por vida. No os preocupéis.
Pre-compra de la edicion pikachu echa en fnac

De la Azul y la Roja voy a pasar porque tengo la Rubi y la Zafiro pero la pikachu no se me podia escapar que es preciosa [amor]
En la página web de Media Markt las podéis reservar por 95€ (4,99€ más baratas que en el resto de tiendas)
Vendran con el firm 10.3 supongo no?
loboman escribió:Vendran con el firm 10.3 supongo no?


Tienen pinta que vendran con firms altos, si no, me vendia mi 2DS azul trasparente con rxtools y me pillaba la amarilla [amor]
alcaina7 escribió:
Josezno escribió:La edición de Pikachu va a ser jodida de encontrar.

Solo hay que ver lo que ha tardado en agotarse en Amazon y cómo se cotizan otras ediciones de Pikachu anteriores, tanto en GBA, como en DS y 3DS.


La pondrán de nuevo en Amazon, no van a estar ya agotadas de por vida. No os preocupéis.


Yo la acabo de pillar en Amazon..
Pillada en amazon.es la edición amarilla. Me parece la más bonita de las 3 ediciones.
herkris escribió:
Doxtroy escribió:y no saldrán mas reservan en tiendas como Game o cosas así? Estaba tentado a pillarme una...


Game todavía no las ha sacado así que estate atento.

Por cierto me ha llegado correo de amazon diciendo que me lo enviaran el 26 de febrero en vez del 29 ;)


Pues a mi, en el pedido me pone que me llega entre el 3 y el 7 de Marzo xDD
Tengo reservadas 2 de la edicion amarilla.
Que raro, y pusiste envio un dia?
Yo también tengo reservado el modelo amarillo en Amazon y me pone como fecha de entrega estimada el 3 de marzo :-|
alaun escribió:Las consolas transparentes siempre me han parecido horrorosas desde la game boy...


A mí también... hasta este caso.

No sé por qué, pero la 2DS transparente me llama mucho la atención. Sobre todo en amarillo.
Puse envío estándar. Lo que no se es por que tarda tanto. Puede ser por estar en UK? (es amazon.es)
Gyazo: Imagen

Lo peor es que ya me van llegando juegos que he comprado...y para la consola me queda bastante aún xD
Creéis que habrá problemas de stock y cancelaciones de reserva?? Se me hace raro que aguanten tanto tiempo en disponibilidad viendo lo que duran las reservas de las ediciones limitadas... :/
bartletrules escribió:
alaun escribió:Las consolas transparentes siempre me han parecido horrorosas desde la game boy...


A mí también... hasta este caso.

No sé por qué, pero la 2DS transparente me llama mucho la atención. Sobre todo en amarillo.

A mi es que la 2DS no me llama la atención... ni transparente ni no. Me parece una versión cutre del modelo 3DS.
En mi caso.. con Amazon premium y pillada ayer por la mañana.

Imagen
NeRKo escribió:En mi caso.. con Amazon premium y pillada ayer por la mañana.

Imagen


Se puede uno poner en contacto con amazon para preguntar? Por ver por que tardara tanto
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Pero en serio necesitas preguntar?

Vives en el Reino Unido. Es Amazon España.

Salvo que hayas elegido envío exprés, claro que te va a tardar más que a los que vivimos en España.
He hecho mas compras y tardan un par de dias, no mas. Entre el 28 que sale y hasta el 7 que se puede alargar, hay mas de un par de dias.

Pd: Ya me he comprado la 2ds aqui en Londres. Por si hay alguien por aqui, en Tesco las estaban vendiendo a 25£ la negra (unos 33€) y a 49£ la blanca (unos 48€). Logicamente me he hecho con una. Ahora no se que hacer con la amarilla...si cancelarla o vender esta que he comprado por mas o que..
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:He hecho mas compras y tardan un par de dias, no mas. Entre el 28 que sale y hasta el 7 que se puede alargar, hay mas de un par de dias.


Pues de Amazon UK a España tardan 4-7 días con el envío ordinario.

Supongo que te tardará más o menos dependiendo desde qué almacén te envíen.

KindapearHD escribió:Pd: Ya me he comprado la 2ds aqui en Londres. Por si hay alguien por aqui, en Tesco las estaban vendiendo a 25£ la negra (unos 33€) y a 49£ la blanca (unos 48€). Logicamente me he hecho con una. Ahora no se que hacer con la amarilla...si cancelarla o vender esta que he comprado por mas o que..


¿Cuáles son la negra y la blanca? ¿Te refieres a la azul/negra y roja/blanca?

En qué Tesco la compraste, porque en web están mucho más caras. Es por decirle a algún colega de allí que se pase.
Josezno escribió:
KindapearHD escribió:He hecho mas compras y tardan un par de dias, no mas. Entre el 28 que sale y hasta el 7 que se puede alargar, hay mas de un par de dias.


Pues de Amazon UK a España tardan 4-7 días con el envío ordinario.

Supongo que te tardará más o menos dependiendo desde qué almacén te envíen.

KindapearHD escribió:Pd: Ya me he comprado la 2ds aqui en Londres. Por si hay alguien por aqui, en Tesco las estaban vendiendo a 25£ la negra (unos 33€) y a 49£ la blanca (unos 48€). Logicamente me he hecho con una. Ahora no se que hacer con la amarilla...si cancelarla o vender esta que he comprado por mas o que..


¿Cuáles son la negra y la blanca? ¿Te refieres a la azul/negra y roja/blanca?

En qué Tesco la compraste, porque en web están mucho más caras. Es por decirle a algún colega de allí que se pase.


Si, azul/negra y roja/blanca. Tesco extra de Sunbury. Eso si, eran las dos ultimas en stock. Ni idea si era por eso o si cuando repongan seguiran igual. Tb vimos new 3Ds XL por 99£(eso en el de Osterley) pero no habia stock, que pena.
Me ha dado un arrebato y acabo de reservar la amarilla en fnac.es. Me trae tantos recuerdos esa consola amarilla...
davila escribió:Me ha dado un arrebato y acabo de reservar la amarilla en fnac.es. Me trae tantos recuerdos esa consola amarilla...


Justo lo mismo en mi caso, la he reservado en amazon :) . Me regalaron mis padres en su día la GBC amarilla con el pokemon amarillo y le metí unas 500h, que grandes recuerdos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La tienda de Nintendo UK no envía fuera del Reino Unido. Y de todas formas, con los gastos de envío y el cambio en libras sale más cara incluso si te interesa la funda.
La tienda de Nintendo UK no envía fuera del Reino Unido. Y de todas formas, con los gastos de envío y el cambio en libras sale más cara incluso si te interesa la funda.


No sabía que no enviaban fuera de uk, es una lástima porque tienen cosas interesantes. Ojalá hubiera una tienda oficial aquí!!
Reservada la de Charizard en amazon, mi primer juego fue el Pokemon Rojo que me regalaron en mi comunion :p
Las 3 versiones para reservar en game por 95 €

https://www.game.es/buscar/2ds
Buff yo tengo la 3DS XL pero me está tentando taaaanto pillar esta... Siempre he adorado el diseño de la 2DS, y estas versiones me parecen chulísimas, además el precio me parece bastante bien... Lo mismo al final se me va y me la pillo xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Amazon la amarilla vuelve a estar agotada.
Para quien lo preguntava... los juegos rojo, azul y amarillo saldra a 9,99 $ por lo menos en EEUU
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no van a tener los fallos arreglados, en revogamers sale
Josezno escribió:En Amazon la amarilla vuelve a estar agotada.


Ahora mismo vuelve a estar disponible.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me sale no disponible.

Supongo que aparecerá esporádicamente cuando alguien cancela.
A mi me sigue saliendo no disponible... Espero que pongan más... A malas puedo reservarla en GAME.
Ha debido ser de alguna cancelación, sí. Perdonad.
Josezno escribió:La edición de Pikachu va a ser jodida de encontrar.

Solo hay que ver lo que ha tardado en agotarse en Amazon y cómo se cotizan otras ediciones de Pikachu anteriores, tanto en GBA, como en DS y 3DS.

http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Pokemon ... SwpzdWqK8z

La gente da bastante asco...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Voló. Again. XD
Pero en la web de Game está la consola... Y incluso más barata
Danfanrruk escribió:Pero en la web de Game está la consola... Y incluso más barata

Pero a mi me gusta más Amazon la verdad, además en GAME te cobran 20€ por reservar mientras que en Amazon es gratuito y puedes cancelar la reserva cuando quieras, si a esto le añades que tengo un cupón de 10€ de descuento pues... XD

Yo no entiendo, puse la opción de que me envien un mail cuando haya stock y no recibo nada :( Al final tendré que reservarla en GAME...
makeusmile escribió:
Danfanrruk escribió:Pero en la web de Game está la consola... Y incluso más barata

Pero a mi me gusta más Amazon la verdad, además en GAME te cobran 20€ por reservar mientras que en Amazon es gratuito y puedes cancelar la reserva cuando quieras, si a esto le añades que tengo un cupón de 10€ de descuento pues... XD

Yo no entiendo, puse la opción de que me envien un mail cuando haya stock y no recibo nada :( Al final tendré que reservarla en GAME...


Esa opción va bastante mal, no te fíes. Si puedes, entra cada ratito porque van reponiendo de vez en cuando y puedes tener suerte.

Desde luego, yo también prefiero mucho a Amazon que a Game, te entiendo.
Se sabe si van a reponer la amarilla en Amazon? Llevo mirando un par de días periodicamente y nada...
makeusmile escribió:Se sabe si van a reponer la amarilla en Amazon? Llevo mirando un par de días periodicamente y nada...


En Game y Fnac aún está disponible para reservar.

En Amazon aún queda para la fecha de lanzamiento e imagino que habrá más unidades disponibles.
makeusmile escribió:Se sabe si van a reponer la amarilla en Amazon? Llevo mirando un par de días periodicamente y nada...


En amazon van poniendo cada cierto tiempo (no se si reservas que van cancelando o que), yo entre el martes y estaba agotada, entre el miercoles a las 17:00 a curiosear y estaba en stock
DRC90 escribió:
makeusmile escribió:Se sabe si van a reponer la amarilla en Amazon? Llevo mirando un par de días periodicamente y nada...


En amazon van poniendo cada cierto tiempo (no se si reservas que van cancelando o que), yo entre el martes y estaba agotada, entre el miercoles a las 17:00 a curiosear y estaba en stock

Pues yo siempre que estoy en el PC tengo la pestaña abierta y voy actualizando cada cierto tiempo y nada... A ver si tengo suerte :(
Yo la he resrvado en game sin problemas la amarilla
Reservada la amarilla en Game
En estos momentos hay stock de la amarilla en amazon!!! Yo acabo de reservar la mía :)
makeusmile escribió:
DRC90 escribió:
makeusmile escribió:Se sabe si van a reponer la amarilla en Amazon? Llevo mirando un par de días periodicamente y nada...


En amazon van poniendo cada cierto tiempo (no se si reservas que van cancelando o que), yo entre el martes y estaba agotada, entre el miercoles a las 17:00 a curiosear y estaba en stock

Pues yo siempre que estoy en el PC tengo la pestaña abierta y voy actualizando cada cierto tiempo y nada... A ver si tengo suerte :(

Pues yo fue potra, tenia la de Charizard, me interesaba mas esa, el otro dia abri en amazon la pestaña simplemente para ver las imagenes de la consola y ver la descripción y estaba la amarilla (cuando el dia antes estaba agotada) al final me pudo y la pille cancelando la de charizard, mande un whatsap a un amigo que tambien la queria y ya no estaba, quizas es que era alguna cancelacion o algo...
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6