Pokémon cumple 20 años y 2DS modelo especial

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Mirar que bonitas! Nintendo quiere celebrar los 20 años de la saga en Japón lanzando en 4 colores la 2DS en Japón, un color por cada versión del juego original.

Ese color transparente me hace sentir muy viejuno!
que bonitas me acuerdo cuando salio pokemon y un compi del colegio llevo su gameboy color con pokemon al colegio y nos envicio a muchos,que recuerdo saltandonos deporte para pasarnos pokemon con el cable link
¿Llegarán a España?
alcaina7 escribió:¿Llegarán a España?

Me da la impresión de que se quedarán allí... una lástima.
Ojalá lleguen por estos lares, me encanta la verde. Tengo pendiente comprarme la consola para jugar a los nuevos Fire Emblem y visto lo visto me da que voy a tirar por una 2DS.
Se ve bien con los botones con colores de SNES como las New"s.
En algún momento me había planteado pillar una de las transparentes azul o roja, pero estas me molan mucho más, sobre todo la amarilla y la verde. Ojalá lleguen a Europa...
¿Entonces se confirma su llegada a España? ¿Se sabe a que precio?
Las consolas transparentes siempre me han parecido horrorosas desde la game boy...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alaun escribió:Las consolas transparentes siempre me han parecido horrorosas desde la game boy...

pues yo he visto una ds lite transparente que es amor puro, debe ser el color
Imagen

Es de esperar que cuesten como cualquier otro modelo de 2DS, en torno a los 100 euros.

En América van a sacar uan New 3DS con ambos juegos (Rojo y Azul) preinstalados y dos carcasas con Charizard y Blastoise:

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me encanta la 2DS amarilla. Ojalá saliese por aquí.
Alguien sabe donde se podría comprar una 2DS japonesa de esta edición?
cristan escribió:Alguien sabe donde se podría comprar una 2DS japonesa de esta edición?


En Play-Asia por ejemplo.
Josezno escribió:Me encanta la 2DS amarilla. Ojalá saliese por aquí.


Es que la imagen de las 3 2DS es del anuncio que han hecho para Europa, de la que forma parte España [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cloud_strife8 escribió:
Josezno escribió:Me encanta la 2DS amarilla. Ojalá saliese por aquí.


Es que la imagen de las 3 2DS es del anuncio que han hecho para Europa, de la que forma parte España [+risas]


Coñio... Pues ni me había coscado. Pensé que eran las japos. XD

Pues genial entonces. Cae la de Pikachu fijo.
Muy bonitas las consolas.
Espero que lleguen las new3ds quiero una!
Pues yo creo que sí que llegarán a Europa. Creo que las ventas de la 2DS están siendo muy buenas últimamente -mucha gente no quiere estirar el dinero hasta la N3DS cuando ya está casi a final de ciclo- y precisamente lo que le faltaba a esta consola era un toque de diseño. No me puedo permitir una segunda consola, pero si no... al carro que iba. Seguro que hay un buen puñado de nostálgicos que no han vuelto a tocar Pokémon desde GB/GBC y la primera generación y se reenganchan. Yo lo haría :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las 2DS están confirmadas. La New con las dos carcasas es solo para USA.
Josezno escribió:Las 2DS están confirmadas. La New con las dos carcasas es solo para USA.


Me vais a perdonar, pero yo creo que las carcasas esas son bastante feas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí feas no me parecen pero prefiero de largo las 2DS de colores, sobre todo la amarilla.
¿Se sabe la fecha exacta de salida de la 2DS?
Si llegan, espero pillar una :D
alcaina7 escribió:¿Se sabe la fecha exacta de salida de la 2DS?


27 de febrero.
cloud_strife8 escribió:
alcaina7 escribió:¿Se sabe la fecha exacta de salida de la 2DS?


27 de febrero.


¿Un sábado?
Es lo que pone en las noticias que veo por Internet, de todas maneras no sería la primera vez que algo relacionado con la saga principal de Pokémon sale en sábado (al lanzamiento mundial de XY me remito).

EDIT: Aún así, como siempre estarán unos días antes en la mayoría de tiendas XD.
Tengo una N3DS XL y una 3DS XL..


Estoy loco por estar pensando en comprarme la amarilla? xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"


Gracias por el toque. [tadoramo]

Reservada la amarilla, que me da que va a volar y va a ser de las que se vendan luego por una pasta en ebay.
En Xtralife parece ser que también estuvieron disponibles para reservar y ahora solo aparece disponible la azul.
Se ven guapísimas sobre todo la amarilla, yo me quiero comprar una 2ds ya que mi última fue una dsi, ¿estos juegos de pokemon de estos packs son exactamente iguales en gráficos a los de cuando salieron en game boy o son remakes?
Qué de dudas !!!!
Estoy dudando si pillarme esta 2ds o una old 3ds xl, me preocupa que el tamaño de pantalla de la 2ds sea muy pequeño.
En principio sería para jugar a pokemon y a super mario.
¿Alguna sugerencia? xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MrMiguel05 escribió:Qué de dudas !!!!
Estoy dudando si pillarme esta 2ds o una old 3ds xl, me preocupa que el tamaño de pantalla de la 2ds sea muy pequeño.
En principio sería para jugar a pokemon y a super mario.
¿Alguna sugerencia? xD


El tamaño de las pantallas es muy pequeño, de eso no te quepa duda.
Pues me tientan mucho... porque queria pillar la new3ds... pero viendo que no llegara nose si acabar pillandola 2ds... que de momento no he entrado en esta generacion...
Acabo de reservar yo la amarilla también. gracias por avisar.
Me gusta el diseño de las 2DS, pero ya tengo una 3DS XL Edición Pikachu...

Si sacaran una New 2DS XL, con segundo stick y pantallas más grandes, me la pillaría de cabeza. Odio las visagras...
Otro por aqui que ha pillado un par de 2DS edicion amarilla. Ademas ya que estamos he añadido un Rubi y un Zafiro.
De mientras estoy probando el Blanco en un emulador de ds en Android.
Cuantisimo tiempo sin jugar a pokemon..!
han volado de amazon o que?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya avisé que iban a volar, especialmente la amarilla.

Están destinadas a ser pieza de coleccionista.
¿En Amazon se ha podido reservar?
alcaina7 escribió:¿En Amazon se ha podido reservar?

Si, lo comenta A-Manuel una página atrás.
y no saldrán mas reservan en tiendas como Game o cosas así? Estaba tentado a pillarme una...
Doxtroy escribió:y no saldrán mas reservan en tiendas como Game o cosas así? Estaba tentado a pillarme una...


Game todavía no las ha sacado así que estate atento.

Por cierto me ha llegado correo de amazon diciendo que me lo enviaran el 26 de febrero en vez del 29 ;)
Por si a alguno le interesa, en fnac esta la pre-venta activa, la han debido de poner hoy porque ayer no había nada.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creeis que será una versión bastante "limitada"?
Es para cogerla ahora o dentro unos meses, ya que de momento me apaño con la 3ds xl
en mi opinión van a volar, y mas la pikachu, porque la azul y la roja creo que soncomo la zafiro y la rubí, sin embargo el color amarillo...lastima de que la verde aquí no salga.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6