Pokémon cumple 20 años y 2DS modelo especial

1, 2, 3, 4, 5, 6
A-Manuel escribió:@Shurperico, estás en tu derecho de devolverla o que te la cambien por otra si por algún motivo no estás conforme. Aquí tienes toda la información: http:// tu tienda de videojuegos.com/content/condiciones-de-uso-3 (lo separo porque sino lo consideran spam). Como me imaginé es posible que te cobren los gastos de devolución. Suerte y ya nos contarás.


Okei, gracias por todo! [sonrisa] [sonrisa]

EDIT: Me han respondido, dicen que en un caso normal me cambiarian la consola por otra nueva, pero que en este caso solo han recibido 5 consolas de este pack y que no pueden, que me ponga en contacto con Nintendo a ver si ellos me lo pueden solucionar..
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La garantía el primer año es con ellos. Si no tienen consolas deberían devolverte el dinero y punto.

Yo por eso prefiero comprar estas cosas más caras en Amazon siempre.
¿Y no te devuelven el dinero?
@Shurperico, pues siendo así, yo lo que haría es usar el derecho de desistimiento, que como pone en la web son 10 días naturales. Te harán pagar los gastos de devolución, pero deben reembolsarte el dinero que pagaste sí o sí. En caso de que se pongan tontos reclamación a Consumo. De esa forma, cuando tengas el dinero te compras la consola en otra parte. Otra opción es que llames al SAT de Nintendo, a ver si se portan bien y te la sustituyen.

@Josezno, no tengo muy claro de que la garantía el primer año sea directamente con la tienda.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ante el consumidor el responsable es el vendedor, debiendo dirigirse contra él siempre que sea posible, no haciendo caso al vendedor cuando éste remita al fabricante o al Servicio de Asistencia Técnica (SAT).

No obstante, el consumidor podrá dirigirse contra el fabricante:

Cuando le resulte imposible dirigirse contra el vendedor. Por ejemplo porque han cerrado la tienda.
Cuando al consumidor le resulte una carga excesiva dirigirse contra el vendedor. Por ejemplo si alguien de Madrid compró el producto al estar de vacaciones en Canarias.


http://www.ceaccu.org/legal/dudas-frecuentes-derecho-garantia/
Me acaban de avisar que ya puedo recoger la consola :D
El caso es que yo la consola la quiero, no quiero que me den la pasta, y si la devuelvo a cambio del dinero, me será dificil encontrar una amarilla por los 100€ que me ha costado esta, ya que es el pack más buscado.

He enviado el correo a nintendo a ver que me dicen, si pueden solucionarlo, si no a las malas, devolveré el producto por el dinero e intentaré buscar otra.

El pixel esta en la pantalla tactil y solo se aprecia sobre fondo negro, jugando y eso no se aprecia, pero está ahí, y yo la quiero sin pixeles muertos jeje, ya os contaré
Recibida por parte de Game web.

Me ha extrañado mucho que el chico de Seur no nos haya hecho firmar nada, sus palabras textuales han sido: "Ya está firmado", y no lo ha firmado ningún vecino ni ningún otro familiar en casa, ni ha pedido DNI ni nada. Es cierto que ya nos conoce porque recibimos algunos pedidos a lo largo del mes, pero no sé, me ha resultado extraño y nunca me había pasado.

@Shurperico, ahora mismo no te va a ser difícil encontrarla por mucho que sea el pack más buscado. De hecho en Amazon cerraron las reservas de la amarilla y hace unos días volvieron a abrirlas, por lo tanto no creo que se agote estas primeras semanas. Respecto a Nintendo, enviar email no te va a servir de nada, puesto que te van a decir que los llames por teléfono, así que eso es lo que deberías hacer.
Yo la tengo reservada en Game web y sigue apareciendo en proceso, me corroe la impaciencia.
davila escribió:Yo la tengo reservada en Game web y sigue apareciendo en proceso, me corroe la impaciencia.


Que extraño, ¿cuándo la reservaste? La mayoría de los que hemos escrito por aquí con reservas en Game web, nuestras consolas fueron enviadas ayer.
A-Manuel escribió:
davila escribió:Yo la tengo reservada en Game web y sigue apareciendo en proceso, me corroe la impaciencia.


Que extraño, ¿cuándo la reservaste? La mayoría de los que hemos escrito por aquí con reservas en Game web, nuestras consolas fueron enviadas ayer.

Pues hace como unas dos semanas, ya que la tenía reservada en Fnac y la cambié por la de Game al estar más barata. Habrá que armarse de paciencia.
davila escribió:
A-Manuel escribió:
davila escribió:Yo la tengo reservada en Game web y sigue apareciendo en proceso, me corroe la impaciencia.


Que extraño, ¿cuándo la reservaste? La mayoría de los que hemos escrito por aquí con reservas en Game web, nuestras consolas fueron enviadas ayer.

Pues hace como unas dos semanas, ya que la tenía reservada en Fnac y la cambié por la de Game al estar más barata. Habrá que armarse de paciencia.


Entiendo, aunque eso de más barata depende como se mire. En Fnac 99,99 euros creo que estaba y en Game 94,95 euros, si no recuerdo mal. En Fnac te dan el 5% indirecto si eres socio en tu tarjeta y en Game te dan puntos para futuras compras :P Así que debe andar muy muy igualada la cosa, aunque por lo general Game debería ser más rápido que FNAC.
Yo también la tengo reservada en la web de GAME y me sale en proceso
Recibida 2DS versión pikachu del corte inglés esta mañana!!! Toomaaa!! 99 eurillos pero ya la tengo [360º] [360º] [oki]
ooyamaneko escribió:Recibida 2DS versión pikachu del corte inglés esta mañana!!! Toomaaa!! 99 eurillos pero ya la tengo [360º] [360º] [oki]


Vaya, se ve que esta vez les ha cundido! Me alegro! Que yo algunas veces he reservado en la web de ECI y no he recibido los paquetes hasta la semana siguiente al lanzamiento.
Acabo de cancelar la mía amarilla en Amazon. Por si alguno tiene suerte y la puede pillar.

Si a alguien le interesa el motivo es porque ya tengo una 3ds, una new 3ds y una new 3ds xl. Y ésta la reservé en un alarde de consumismo/coleccionismo. Pero hoy me ha dado un golpe de sensatez y creo que apenas la usaría teniendo las otras.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elnef escribió:Si a alguien le interesa el motivo es porque ya tengo una 3ds, una new 3ds y una new 3ds xl. Y ésta la reservé en un alarde de consumismo/coleccionismo. Pero hoy me ha dado un golpe de sensatez y creo que apenas la usaría teniendo las otras.


¿Y que tiene que ver el coleccionismo con usarla? :Ð
Josezno escribió:
Elnef escribió:Si a alguien le interesa el motivo es porque ya tengo una 3ds, una new 3ds y una new 3ds xl. Y ésta la reservé en un alarde de consumismo/coleccionismo. Pero hoy me ha dado un golpe de sensatez y creo que apenas la usaría teniendo las otras.


¿Y que tiene que ver el coleccionismo con usarla? :Ð


Lo cachondo del tema, es que miré en Amazon antes de cancelarla y no estaba disponible. La cancelé, escribí el post y unos minutos después volví a mirar y volvía a estar disponible. Estaba claro que era la mía.

Pues empecé a tener un escalofrío por la espalda, las manos me temblaban, el pulso se aceleraba, al ver la consola que tanto llevaba reservada, ahí a la venta, a la vista de todos, y al alcance de cualquiera con 100 € en su Visa. Así que el Dios del consumismo me volvió a poseer y la volví a reservar. Unos 10 minutos ha estado a la venta.

Definitivamente creo que me pasa algo malo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si te sirve de consuelo -y me callo el número obsceno de 3DS/2DS's que acumulo ya- puedes estar seguro de que este modelo (el amarillo en concreto) va a ser de los cotizados.

Parece que a las tiendas están llegando pocas unidades y probablemente en cuestión de 2-3 meses sea jodida de encontrar.

De momento, en ebay ya las venden a 200 euros desde hace semanas.
Me sumo a @Josezno con el número de 2DS/3DS que acumulamos :P

Una más nunca viene mal!
Sinceramente, yo creo que dentro de un mes lo podrás encontrar a patadas en cualquier sitio. Siempre se dice lo mismo de las ediciones de 3DS, y siempre las encuentras meses después. Aún recuerdo la que se lió con la de Majora´s Mask y casi un año después la sigues encontrando sin problemas.

¿Cuántas lleváis?

Yo llegué a tener también una o3ds XL pero la cambié en el renove del Game por mi actual N3DS XL. Así que nunca tuve más de 3 simultáneamente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí es que, además, la amarilla transparente con esos botones de colores me parece más bonita incluso que la New 3DS XL Hyrule y muchas otras ediciones especiales.

Elnef escribió:Sinceramente, yo creo que dentro de un mes lo podrás encontrar a patadas en cualquier sitio. Siempre se dice lo mismo de las ediciones de 3DS, y siempre las encuentras meses después. Aún recuerdo la que se lió con la de Majora´s Mask y casi un año después la sigues encontrando sin problemas.


No te creas, eh. Las ediciones de Pokemon/Pikachu tienen más tirón aquí. La Old XL de Pikachu voló y hoy día no la encuentras si no es por un pastizal.

Elnef escribió:¿Cuántas lleváis?

Yo llegué a tener también una o3ds XL pero la cambié en el renove del Game por mi actual N3DS XL. Así que nunca tuve más de 3 simultáneamente.


Bufff. Déjame hacer memoria...

-Old 3DS Negra.
-Old 3DS del Ocarina.
-Old 3DS XL Azul.
-Old 3DS XL Pikachu.
-2DS Roja y blanca.
-2DS Azul Transparente.
-2DS Verde y Blanca yanqui.
-New 3DS Normal Blanca.
-New 3DS XL Azul.

Y ésta 2DS Pikachu de camino.

@A-Manuel seguro que tiene más.
Es que es lo mismo que me pasa a mí. La amarilla siendo transparente y con los colores de snes en los botones me devuelve me llena de recuerdos de las viejas Game Boy Color transparentes, por no mencionar que el modelo 2DS siempre me ha recordado a las Game & Watch. Si encima trae un firmware jugoso pues apaga y vamonos.
(mensaje borrado)
Yo tengo ganas de que me llegue la Amarilla ya XD No por jugar, ya que dudo que juegue mucho ya que la pantalla es muy pequeña para mi al tener un problema de visión bastante jodido, pero buf, aunque no la use casi no me pude resistir a pillarla ^^

Yo cuando me llegue solo tendré 2, la 3DS XL normal y esta 2DS pikachu! Que como digo es por puro coleccionismo :)
Ya la venden en mediamarkt majadahonda (madrid), tanto edicion roja como azul y amarilla. Dos de cada.
Pues yo no tengo tantas como otros, pero llevo:

- 3DS Old Aqua Blue de salida.
- 3DS XL Aniversario de Luigi.
- New 3DS Ambassador Edition.
- Y ahora 2DS Pikachu!!

Quien ha dicho por arriba que estará a patadas... sí, sí, como la 3DS Pikachu que no la encuentras por menos de 300 eur.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin las ha enviado Amazon. [tadoramo]
Ya la he recogido hoy y me encanta :)
El tema mola muchísimo y las pegatinas son puro amor jaja Me da pena usarlas así que creo que se quedarán cómo están...
Por mi me pillaba las 3 pero no se puede xd

En mi caso tengo

3DS XL edición especial Pokemon XY azul
New 3DS XL edición especial Monster Hunter 4 Ultimate
Y la 2DS de Pokemon Amarillo recién comprada

La próxima portátil que saque Nintendo esperaré a una edición especial porque sacan muchísimas y muchas de ellas preciosas
Mañana puede que anuncien el nuevo Pokemon y molaría que saliera en la nueva portátil de Nintendo con Edición Especial de la consola incluida ;)
:D La mía comprada por Amazon ya está en reparto, we !!!
La mía también está en reparto.

PD: Me ha parecido curioso que en los modelos Azul y Rojo la consola tiene el stick gris oscuro, en cambio la cruceta y los botones start y select en gris claro. Mientras que la Amarilla es al revés. Stick gris claro y cruceta, select y start en gris oscuro.
La mia comprada en Amazon pone que me llegara el día 3, la pedi hace poco así que puede que sea por eso :S
La mía está en reparto también. A esperar toca.
Kachral escribió:La mia comprada en Amazon pone que me llegara el día 3, la pedi hace poco así que puede que sea por eso :S


Pues yo compré un pack en amazon ayer y esta en reparto hoy! a ver si realmente lo entregan o dicen que no estaba en casa..
Shurperico escribió:
Kachral escribió:La mia comprada en Amazon pone que me llegara el día 3, la pedi hace poco así que puede que sea por eso :S


Pues yo compré un pack en amazon ayer y esta en reparto hoy! a ver si realmente lo entregan o dicen que no estaba en casa..


¿Al final has cambiado de opinión y no te has podido resistir a comprar una nueva y descambiar la del pixel muerto?
A-Manuel escribió:
Shurperico escribió:
Kachral escribió:La mia comprada en Amazon pone que me llegara el día 3, la pedi hace poco así que puede que sea por eso :S


Pues yo compré un pack en amazon ayer y esta en reparto hoy! a ver si realmente lo entregan o dicen que no estaba en casa..


¿Al final has cambiado de opinión y no te has podido resistir a comprar una nueva y descambiar la del pixel muerto?


Así es, puse que me avisara amazon si habia algun pack disponible, me avisó ayer y la he comprado, hoy esta en reparto. La otra todavia la tengo, supongo que le lunes mandaré un aviso para devolverla por el dinero y listo. Esperemos que la de Amazon llegue sin problemas jeje
Ya está aquí mi chiquitina!! En un rato subo un vídeo :D
En que versión de firmware vienen?
La mis también llegó esta mañana.

cristian_n escribió:En que versión de firmware vienen?


La 10.2, ideal para downgrade.
Os dejo una fotillo mientras subo el vídeo :)

Imagen
Elnef escribió:La mis también llegó esta mañana.

cristian_n escribió:En que versión de firmware vienen?


La 10.2, ideal para downgrade.


¿Se puede hacer algo con ellas? ¿O solo homebrew?

Por cierto, me está costando mucho encontrar un p*** protector de pantalla...
alcaina7 escribió:
Elnef escribió:La mis también llegó esta mañana.

cristian_n escribió:En que versión de firmware vienen?


La 10.2, ideal para downgrade.


¿Se puede hacer algo con ellas? ¿O solo homebrew?

Por cierto, me está costando mucho encontrar un p*** protector de pantalla...



A lo de los protectores, yo he comprado 6 a 3€ con envío en amazon, no se como serán pero bueno.

Otra duda, en la consola vienen 3 juegos de pokemon amarillo, en 3 idiomas, solo se puede jugar a uno o pueds tener partida en los 3?
alcaina7 escribió:
Elnef escribió:La mis también llegó esta mañana.

cristian_n escribió:En que versión de firmware vienen?


La 10.2, ideal para downgrade.


¿Se puede hacer algo con ellas? ¿O solo homebrew?

Por cierto, me está costando mucho encontrar un p*** protector de pantalla...


Con esta versión puedes hacer downgrade a 9.2, instalar emunand y ejecutar un cfw como el rxtool. Vamos que puedes hacer lo que quieras con ella.
Elnef escribió:Con esta versión puedes hacer downgrade a 9.2, instalar emunand y ejecutar un cfw como el rxtool. Vamos que puedes hacer lo que quieras con ella.


¿Algún tutorial por ahí? ¿Riesgo de brick?
alcaina7 escribió:
Elnef escribió:Con esta versión puedes hacer downgrade a 9.2, instalar emunand y ejecutar un cfw como el rxtool. Vamos que puedes hacer lo que quieras con ella.


¿Algún tutorial por ahí? ¿Riesgo de brick?


Imagino que en el subforo de scene habrá algún tutorial y más información sobre lo que preguntas :)
yo no encuentro la amarilla, en game pone que esta agotada :( ¿tendria que haber reservado?
Señores creeis con los días / tiempo repondrán el modelo? o estará muy limitado? Quería pillar los tres.. pero no de golpe..
cristan escribió:Señores creeis con los días / tiempo repondrán el modelo? o estará muy limitado? Quería pillar los tres.. pero no de golpe..


No lo podemos saber. Si Nintedo ha tenido vista si que hará segunda remesa, si no pues lamentablemente no tendremos más consolas... Yo creo que si.
Vale he conseguido una amarilla!! [360º]
Despues de haberme pateado carrefour y game he ido al media markt y tenian 2 y he agarrado una sin pensarlo XD

la verdad es que estoy muy contento.

como curiosidad he ido al carrefour y no habia rastro de nada de estas ediciones, luego he ido al game y me han dicho el chico que ni habian llegado a la tienda que desconcia ese modelo...

Lo dicho no se si hay establecimientos que estan a la espera de que traigan consolas o se han agotado por traer pocas unidades (teoria mia, por que me he sorprendido que no hubiera casi nada) o tambien que los del game sean muy listos y se guarden consolas para ellos.. , del las versiones azul y roja en el mediamarkt habia dos de cada no mas...

un saludo
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6