Pokemon Competitivo

Alguien me puede decir un pokemon para cambios de estado?
Si dices un pokemon que cause cambios de estado pues los bromistas vienen bn... Por ejemplo sableye con fuego fatuo.

Si quieres un wall, tienes a umbreon con tóxico y cresselia más de lo mismo. Ambos tienen movimientos fe recuperación + protección y algún mov q reciba stab y... . bueno, pues lo de siempre.

Si lo que quieres es evitar cambios de estado los pokes con muro mágico si no me equivoco están bn (alakazam, espeon) o los tipo acero q no les afecta veneno... Tmb otros pokes como conkeldurr q tienen agallas y les vienen bn autoenvenenarse con toxiesfers o llamaesfera...

El mas troll de todos me parece smeargle con espora o brecha negra... Que hijode***

Edit: lo de muro mágico creo q era para no inflingir daño indirecto (ej trampa rocas) así q se me ha ido la olla, perdón [ayay]
Estoy en proceso de hacerme un equipo. Tengo 3 ya practicamente hechos y 1 pensado. Me faltarian dos huecos.

Charizard Mega Y (Miedoso 252 At sp 252 sp 6 ps): Rayo Solar, Lanzallamas, Onda Certera y Respiro
Conkeldurr (Chaleco, Firme 252 at 248 sp def 8 def): Ultrapuño, Puño Drenaje, Puya Nociva, Terremoto/Roca Afilada
Aegislash (Tabla Fantasma, Manso 252 at 252 at esp 6 ps): Bola Sombra, Espada Santa, Sombra Vil y Cabezahierro

Esos 3 son los que tengo ya y habia pensado en Tentacruel de acompañante. Me faltarian 2 mas. Algun consejo?
Prueba a meter un rotom wash en tu vida.
Puede con muchos de los tipos débiles de tu equipo. (Fantasma, agua, roca, psíquico...)
Te lo recomiendo choice bandeando para q supere en velicidad al rival y lógicamente con bola sombra.
Choice bander mas q nada por si te intenta hacer algo de planta (q es su única debilidad) y así sacas a charizard y no le hace ni cosquillas.
Si es para dobles podrías probar con restos y protección para hacer perder turnos al rival y recuperarte... Mientas haces terremoto u onda ígnea.
Muchas gracias por la respuesta! :)
Buenas, tengo una duda de principiante xD para entrenar los evs en horda con los objetos recios, tiene que luchar el poke que estoy entrenando o uno cualquiera con repartir experiencia?
Gracias y un saludo!
Se puede con el Rep. Experiencia
xEdu15x escribió:Se puede con el Rep. Experiencia

Gracias :)
Pues yo no le meteria Bola Sombra a Rotom Wash, no le da cobertura de ningun tipo y no tiene STAB, Poder Oculto Hielo, Rayo o Fuego fatuo para cuando te libres del Choice Scarf (El band sube el ataque fisico) con Truco. Si no esta el ChestoRest defensivo, o el bulky con Restos que es una buena opcion.
SpeLl9 escribió:Pues yo no le meteria Bola Sombra a Rotom Wash, no le da cobertura de ningun tipo y no tiene STAB, Poder Oculto Hielo, Rayo o Fuego fatuo para cuando te libres del Choice Scarf (El band sube el ataque fisico) con Truco. Si no esta el ChestoRest defensivo, o el bulky con Restos que es una buena opcion.

Tienes razón en ambas cosas. Se me olvido que tenia a aegislash en el equipo. Y lo de choice band y choice scarf es mas q nada porque me lío [carcajad]
Y poder oculto hielo es lo mejor, de hecho yo tengo el mio con poder oculto hielo pero es un coñazo sacarlo...
Recomendaría en todo caso fuego fatuo para inhabilitar sweepers físicos.
Truco para joder walls o encerrar a otros pokes en un solo ataque.

Perdón por la confusion [beer]
Me gustaria hacerme un equipo nuevo. Ya tengo un rotom wash hecho. Yo suelo hacer los equipos con pokemon nuevos que no haya entrenado.
Joseenflop escribió:Me gustaria hacerme un equipo nuevo. Ya tengo un rotom wash hecho. Yo suelo hacer los equipos con pokemon nuevos que no haya entrenado.

Yo hago igual, para empezar con recomendaciones con Charizard necesitas un spinner o defogers, si o si, Scizor se ha convertido en buen defoger, aunque sin la mega no es igual, Mandibuzz es muy bueno tambien, y como spinner tienes a Excadrill o Starmie si los buscas mas ofensivos o Tentacruel, Forretress y Donphan si los buscas mas defensivos.

Garchomp tambien hace buen core con Charizard. Azumarill y Ferrothorn si fuese Charizard X completan un gran core. Incluso Venusaur si consigues mantener el sol es un gran sweeper bajo el, lo que pasa que se complica bastante en individual mantener el sol.
SpeLl9 escribió:
Joseenflop escribió:Me gustaria hacerme un equipo nuevo. Ya tengo un rotom wash hecho. Yo suelo hacer los equipos con pokemon nuevos que no haya entrenado.

Yo hago igual, para empezar con recomendaciones con Charizard necesitas un spinner o defogers, si o si, Scizor se ha convertido en buen defoger, aunque sin la mega no es igual, Mandibuzz es muy bueno tambien, y como spinner tienes a Excadrill o Starmie si los buscas mas ofensivos o Tentacruel, Forretress y Donphan si los buscas mas defensivos.

Garchomp tambien hace buen core con Charizard. Azumarill y Ferrothorn si fuese Charizard X completan un gran core. Incluso Venusaur si consigues mantener el sol es un gran sweeper bajo el, lo que pasa que se complica bastante en individual mantener el sol.


Habia pensado en Tentacruel de spinner. Y luego me haria falta uno que metiera fisico como Garchomp y otro que ya no estoy tan seguro de quien podria ser.
Y por cierto, a Aegislash ponle Escudo real, es su ataque estrella y quedarte siempre en forma espada no es buena opcion, y ponle el seguro debilidad, en su version mixta funciona muy bien.
SpeLl9 escribió:Y por cierto, a Aegislash ponle Escudo real, es su ataque estrella y quedarte siempre en forma espada no es buena opcion, y ponle el seguro debilidad, en su version mixta funciona muy bien.


Habia leido que esa es su version wall breaker. Y habia leido que no era necesario escudo real. Simplemente sacarle y destrozar los tanques. Si de verdad me lo recomendais, que ataque le quito?
Su version Wallbreaker es la Autotomize, con una naturaleza que le baje la velocidad lo que haras sera atacar el ultimo y en forma espada te petaran. Quitale Cabezahierro, y por cierto, ponle Audaz, tienes 2 ataques fisicos y solo uno especial, mejor aumentar mas su ataque fisico.
Buenas, estoy haciendo mi primer equipo y escribo para ver que pensais de el y recomendarme si es posible :)
Gengar
Alegre
Evs en ataque y ataque especial
Bola sombra
Trueno
(?)
(?)

Gliscor
Agitado
Evs en velocidad y ps
Toxisfera
Terremoto
Protección
Tóxico
(?)

Azumarill
Firme
Evs en ataque y velocidad
Cinta elegida
Acua jet
Tambor
Carantoña/fuerza bruta/rayo hielo

Kangaskhan
Alegre
Evs en ataque y velocidad
Terremoto
Puño incremento
Retribución
(?)

Talonflame
Firme
Evs en ataque y velocidad
Envite igneo
Pajaro osado
(?)
(?)

Scizor
Firme
Evs en velocidad y ataque
Cinta elegida
Fuerza bruta
Puño bala
Ida y vuelta
Persecución

A ver si me podeis recomendar y ayudar.
Un saludo y gracias!
pookemonX escribió:Buenas, estoy haciendo mi primer equipo y escribo para ver que pensais de el y recomendarme si es posible :)
Gengar
Alegre / MIEDOSA
Evs en ataque y ataque especial / 252 Ataque especial y 252velocidad, 4PS
Bola sombra
Trueno / Rayo
(?) / Bomba lodo
(?) / Onda certera

Gliscor
Agitado
Evs en velocidad y ps / 248PS 72Vel 184Def
Toxisfera
Terremoto
Protección
Tóxico
(?) / Sustituto

Azumarill
Firme
Evs en ataque y velocidad / 248PS 252At 8Vel
Cinta elegida
Acua jet
Tambor / Fuerza bruta
Carantoña/fuerza bruta/rayo hielo

Kangaskhan
Alegre
Evs en ataque y velocidad
Terremoto
Puño incremento
Retribución
(?) / Golpe bajo o Triturar

Talonflame
Firme
Evs en ataque y velocidad
Envite igneo
Pajaro osado
(?) / Ida y vuelta
(?) / Viento afin

Scizor
Firme
Evs en velocidad y ataque / 248PS 252At 8Vel
Cinta elegida
Fuerza bruta
Puño bala
Ida y vuelta
Persecución

A ver si me podeis recomendar y ayudar.
Un saludo y gracias!

¿Eeeeeeeeeeeh? A ver que arreglemos esto porque vaya cacao.

Gengar es inutil fisicamente, naturaleza Miedosa SIEMPRE, y trueno no, por favor.

Azumarill, si llevas Tambor no lleves Cinta elegida, por Baya Zidra, asi que te he arreglado eso para llevar Cinta elegida, Rayo hielo ni de coña.
pookemonX escribió:Buenas, estoy haciendo mi primer equipo y escribo para ver que pensais de el y recomendarme si es posible :)
Gengar
Alegre
Evs en ataque y ataque especial
Bola sombra
Trueno
(?)
(?)

Gliscor
Agitado
Evs en velocidad y ps
Toxisfera
Terremoto
Protección
Tóxico
(?)

Azumarill
Firme
Evs en ataque y velocidad
Cinta elegida
Acua jet
Tambor
Carantoña/fuerza bruta/rayo hielo

Kangaskhan
Alegre
Evs en ataque y velocidad
Terremoto
Puño incremento
Retribución
(?)

Talonflame
Firme
Evs en ataque y velocidad
Envite igneo
Pajaro osado
(?)
(?)

Scizor
Firme
Evs en velocidad y ataque
Cinta elegida
Fuerza bruta
Puño bala
Ida y vuelta
Persecución

A ver si me podeis recomendar y ayudar.
Un saludo y gracias!

Aparte de lo que te han dicho, tienes que pensar un poco en los otros equipos, vas a necesitar un defog/rapid spin para proteger a talonflame de las stealth rock. Ademas, solo llevas un atacante especial y 5 fisicos. Yo meteria alguna wall especial y una mixta que no compartan debilidades. Y si no metes alguien que limpie hazards saca a talonflame del equipo
Bueno..., que os parece mi equipo? No pongo ataques ni nada porque escribo desde el móvil.
Slowbro.
Milotic.
Chandelure.
Conkeldurr.
Gliscor.
Trevenant.

Estoy pensando en cambiar Chandelure por Volcarona pero éste es muy débil a Roca y especialmente a Tampa Roca.
Buba-ho-tep escribió:Bueno..., que os parece mi equipo? No pongo ataques ni nada porque escribo desde el móvil.
Slowbro.
Milotic.
Chandelure.
Conkeldurr.
Gliscor.
Trevenant.

Estoy pensando en cambiar Chandelure por Volcarona pero éste es muy débil a Roca y especialmente a Tampa Roca.


A mi personalmente me sobra o Slowbro o Milotic. Simplemente por el tipo. Los dos de agua aunque slowbro sea psiquico no se que cobertura te da.
Joseenflop escribió:
Buba-ho-tep escribió:Bueno..., que os parece mi equipo? No pongo ataques ni nada porque escribo desde el móvil.
Slowbro.
Milotic.
Chandelure.
Conkeldurr.
Gliscor.
Trevenant.

Estoy pensando en cambiar Chandelure por Volcarona pero éste es muy débil a Roca y especialmente a Tampa Roca.


A mi personalmente me sobra o Slowbro o Milotic. Simplemente por el tipo. Los dos de agua aunque slowbro sea psiquico no se que cobertura te da.


Milotic no sobra ya que es mi Special Wall. Y Gliscor mi Wall normal. :) Y Slowbro da mucho juego ya que puede aprender ataques de todo tipo y pone Espacio raro con lo cual tanto Conkeldurr como Chandelure se benefician. :)

Y sin Espacio raro también da mucho juego Slowbro. Tiene buen ataque, buenas defensas, aprende ataques de tipo tipo, también aprender Relajo para curarse y se regenera cada vez que lo cambias.
Buba-ho-tep escribió:
Joseenflop escribió:
Buba-ho-tep escribió:Bueno..., que os parece mi equipo? No pongo ataques ni nada porque escribo desde el móvil.
Slowbro.
Milotic.
Chandelure.
Conkeldurr.
Gliscor.
Trevenant.

Estoy pensando en cambiar Chandelure por Volcarona pero éste es muy débil a Roca y especialmente a Tampa Roca.


A mi personalmente me sobra o Slowbro o Milotic. Simplemente por el tipo. Los dos de agua aunque slowbro sea psiquico no se que cobertura te da.


Milotic no sobra ya que es mi Special Wall. Y Gliscor mi Wall normal. :) Y Slowbro da mucho juego ya que puede aprender ataques de todo tipo y pone Espacio raro con lo cual tanto Conkeldurr como Chandelure se benefician. :)

Y sin Espacio raro también da mucho juego Slowbro. Tiene buen ataque, buenas defensas, aprende ataques de tipo tipo, también aprender Relajo para curarse y se regenera cada vez que lo cambias.


Yo creo que a menos que tu equipo sea monotipo repetir el tipo (valga la redundancia) es algo que te perejudica. Seguro que alguien puede cumplir el rol de Slowbro
Tienes 3 Pokes debiles a fantasma y siniestro, dos tipos repetidos, agua y fantasma, falta de poderio ofensivo, unicamente Conkeldurr y Chandelure pueden hacer eso, y para inductor de Espacio raro hay muchas opciones, como el propio Chandelure. En general lo que veo un Gengar te jode vivo si no tienes metido el espacio raro, ya que Conkeldurr no llevara Desarme. Gliscor no aguantara nada bien un Bola sombra, el unico puede ser Milotic.

Me parece un equipo muy descompensado, resumidamente, que ademas todos menos Gliscor debiles a las hazard, y no cuentas con ningun spinner y Gliscor es un Pokemon en el que pueden aprovechar para meterte las 3 filas de puas, las trampa rocas y todo lo que puedan.

Ademas no llevas ningun Mega, que hay varios que aprovechan muy bien el espacio raro, y hoy en dia ir sin mega me parece desaprovechar un slot, Mawile o Ampharos les sienta muy bien el espacio raro.
SpeLl9 escribió:Tienes 3 Pokes debiles a fantasma y siniestro, dos tipos repetidos, agua y fantasma, falta de poderio ofensivo, unicamente Conkeldurr y Chandelure pueden hacer eso, y para inductor de Espacio raro hay muchas opciones, como el propio Chandelure. En general lo que veo un Gengar te jode vivo si no tienes metido el espacio raro, ya que Conkeldurr no llevara Desarme. Gliscor no aguantara nada bien un Bola sombra, el unico puede ser Milotic.

Me parece un equipo muy descompensado, resumidamente, que ademas todos menos Gliscor debiles a las hazard, y no cuentas con ningun spinner y Gliscor es un Pokemon en el que pueden aprovechar para meterte las 3 filas de puas, las trampa rocas y todo lo que puedan.

Ademas no llevas ningun Mega, que hay varios que aprovechan muy bien el espacio raro, y hoy en dia ir sin mega me parece desaprovechar un slot, Mawile o Ampharos les sienta muy bien el espacio raro.


Muy bien argumentado tío. ¿Qué recomiendas? Chandelure se puede cambiar por Volcarona perfectamente pero necesito sí o sí un Rapid Spinner porque Trampa rocas se la funde
Puedes meter a Mandibuzz por Gliscor, que es un gran defoger y bastante buen wall, Mega Ampharos o Mawile por Slowbro si quieres seguir usando el equipo en forma Trick Room, si no puedes probar a Mega Pinsir que te de una muy buena ofensiva ademas de prioridad.

Tambien puedes meter a Mega Scizor defoger o Excadrill. Y quizas meter algun Sweeper especial mas si no metes a Ampharos, por Trevenant si estas dispuesto a cambiarlo. Si puedes hacerte con uno y no vas a jugar temporadas que se prohiben sin pentagono, Latios es una gran opcion, Hydreigon scarf o specs, Jolteon para asegurarte una gran velocidad podria funcionarte tambien, ademas de aportarte buen VoltTurn si te decantas por Mega Scizor defoger. Aunque es muy importante sacarle el HP Ice para darle un buen funcionamiento a Jolteon.

Se me olvido comentar que si no te decantas por Mandibuzz o Ampharos, Talonflame puede que te de problemas, aunque Gliscor puede aguantarle bien, pero recibe mas daño que Mandibuzz.
Joooder SpeLl9, me estás cambiando a casi todo el equipo. XDDD

Hay algunos pokes que los tengo porque me gustan mucho como Gliscor por ejemplo. Cómo Sweeper especial había pensado en Volcanoa por ejemplo que es una bestia sin tener en cuenta si debilidad x4 a Roca.

Jolteón no me gusta nada. Es más, lo odio al muy maldito. XDDD Antes me quedo con Electovire o Galvantula.

No me gusta jugar con Legendarios y tampoco tengo clara que Mega me iría bien. Me gusta Mega Heracross que tiene un ataque brutal pero teniendo a Conkeldurr para qué?
Bueno, tampoco tanto, te he metido dos cambios, un Mega y un defoger, con el sweeper fisico opcional, son los minimos cambios que necesitas para que el equipo pueda funcionar.
SpeLl9 escribió:Bueno, tampoco tanto, te he metido dos cambios, un Mega y un defoger, con el sweeper fisico opcional, son los minimos cambios que necesitas para que el equipo pueda funcionar.


Lo único que necesito es el special sweeper o un revenge Killer adecuado . Buff, me lio con tantos términos... Jejejejejejejeje
Buba-ho-tep escribió:
SpeLl9 escribió:Bueno, tampoco tanto, te he metido dos cambios, un Mega y un defoger, con el sweeper fisico opcional, son los minimos cambios que necesitas para que el equipo pueda funcionar.


Lo único que necesito es el special sweeper o un revenge Killer adecuado . Buff, me lio con tantos términos... Jejejejejejejeje


Por un lado,está claro que debes quitar a un de los dos tipo agua que tienes, por que el que los dos tengan debilidades a lo mismo no te beneficia en nada. Milotic es un wall especial que dispone de recuperación y puede bostearse la defensa física si le equipas llamaesfera(llegando a tener 423 de defensa con 252 EV's metidos en ese stat). Basándonos en esto, puede servirte como muro mixto, en cuyo caso Gliscor te falle en ese aspecto.

Si además de eso, le pones cola dragón a Milotic y te pones a algún pokemon que meta entry hazards(púas,trampa rocas,púas tóxicas), puede servirte de phazer tambíen, haciendo cambiar al rival de pokemon y que se coman el daño de los hazards cada vez que entran sus pokes a combatir.

Por otro lado, si te cambias a Chandelure por Volcarona deberías pensar en meterte algún spinner o defoger, por que los hazards tumban a Volcarona en cero coma. Por otra parte, si pretendes dejarte a los dos fantasmas, yo cambiaría a algún otro poke del equipo para poner a uno de tipo normal(Hay algunos muy buenos como Wiglituff que es tmb tipo hada -y veo que no tienes ninguna- o Heliolisk, que te serviría para cubrir perfectamente a Chandelure, ya que absorbe el agua con su habilidad piel seca y puede aprender hierba lazo -para quitarse de en medio a los tipo agua y tierra- y pulso umbrío para quitarte de encima a los fantasmas), así te aseguras la cobertura frente al tipo fantasma.
Grandes consejos Macario! ;)

Entonces puedo cambiar a Slowbro (Milotic ni muerto... Jejejejejejejeje) y poner a Forretres que pone púas y quita trampa rocas y demás. Necesito un moveset adecuado para él.

Entonces teniendo a Forretres podría poner a Volcarona sin problemas.

Otro problema que tengo es que tres de mi equipo van equipados con Descanso:

Trevenant, Milotic y Volcarona.

Milotic la tengo así:

-Descanso.
-Sonámbulo.
-Escaldar
-Pulso Dragón.

Trevenant.

-Descanso.
-Drenadoras.
-Fuego Fatuo
-Golpe fantasma.

A Volcarona le daré la baya esa que te despierta.

-Danza aleteo.
-Danza llama.
-Zumbido.
-Descanso.
Si quitas a Slowbro por Forretress te quedas igual, con un equipo sin poderio ofensivo mas lejos de Conkeldurr y Volcarona/Chandelure. Necesitas mas sweepers, asi que te sobran Pokes defensivos, y tampoco tienes los mejores stallers como para ser viable jugar a stall, ademas que si estas empezando como creo que estas haciendo no es un estilo de juego viable para un novato.

Volcarona necesita un tercer movimiento para pegar neutro como minimo, con Fuego y Bicho no tienes cobertura alguna y hay muchos Pokes a los que ni tocaras aun estando a x4 de los 3 stats, ademas teniendo Respiro es mucho mas viable que descanso, siempre y cuando lo hagas Osado o le des EVs en defensa al miedoso.

Y Pulso dragon no te da cobertura alguna en Milotic, Rayo hielo es mucho mejor, ademas de golpear x4 a muchisimos dragones. Y a una de las debilidades de Milotic. Yo no le pondria cola dragon para stallear con el daño de las hazard, en esta gen es muy facil quitarlas gracias a Defog y los equipos serios suelen llevar uno.
¿Qué buenos pokemons pueden aprender Defog? Milotic creo que lo aprendía...

¿Y Weavile que os parece? Siniestro hielo. :)
Mandibuzz, y muchos voladores venidos de la quinta generacion, Scizor tambien aprende.
Hola! a ver...quiero tener a un tipo dragón en mi equipo, y no estoy muy segura de cual meter.

Primero pensé en flygon, lo probé y tal (dandole evs sobre todo en ataque y en velocidad), y poniendole los mov. Terremoto,roca afilada, ida y vuelta y garra dragón. Pero no se, no es tan rapido como querria y tampoco es excesivamente letal.

¿qué me recomendais cambiar de mi flygon para mejorarlo?


Y en el caso de elegir a otro... ¿cuales pokemon de tipo dragón me recomendais que sean buenos atacantes físicos y sean veloces?
Mineku escribió:Hola! a ver...quiero tener a un tipo dragón en mi equipo, y no estoy muy segura de cual meter.

Primero pensé en flygon, lo probé y tal (dandole evs sobre todo en ataque y en velocidad), y poniendole los mov. Terremoto,roca afilada, ida y vuelta y garra dragón. Pero no se, no es tan rapido como querria y tampoco es excesivamente letal.

¿qué me recomendais cambiar de mi flygon para mejorarlo?


Y en el caso de elegir a otro... ¿cuales pokemon de tipo dragón me recomendais que sean buenos atacantes físicos y sean veloces?


Garchomp diria que es el mas adecuado
Buenas, a ver si podríais ayudarme, estoy empezando en esto, y tras ver videos de como crear el equipo leer la guia de este hilo y tal, he "diseñado" esto a ver que os parece, lo primero he empezado con los roles, con cualquier consejo me basta :)
Blaziken (Mega-Blaziken) como Atack Lead.
Salamence. Mixed Sweeper.
Tyranitar. Tank
Cloyster. Spinner+Spiker
Gliscor. Baton Passer+Stallbreaker
Gengar. Glass Cannon.

Muchas gracias! [ayay]
javi xerez escribió:Buenas, a ver si podríais ayudarme, estoy empezando en esto, y tras ver videos de como crear el equipo leer la guia de este hilo y tal, he "diseñado" esto a ver que os parece, lo primero he empezado con los roles, con cualquier consejo me basta :)
Blaziken (Mega-Blaziken) como Atack Lead.
Salamence. Mixed Sweeper.
Tyranitar. Tank
Cloyster. Spinner+Spiker
Gliscor. Baton Passer+Stallbreaker
Gengar. Glass Cannon.

Muchas gracias! [ayay]

Pues, Blaziken es Uber y no se puede usar, Cloyster no me convence de spinner + spiker, su mejor baza es ser ofensivo con Rompecoraza + Encadenado, para spinner + spiker mejor Forretress.

El resto esta bastante bien, quizas hecho de menos algun usuario de prioridad, pero en general esta bastante bien, tienes buenas coberturas y bastante equilibrado el equipo en cuanto a ofensivos fisicos, ofensivos especiales y defensivos, aunque faltaria saber su EV spread, habilidad, objeto y moveset.
SpeLl9 escribió:Mandibuzz, y muchos voladores venidos de la quinta generacion, Scizor tambien aprende.


Mandibuzz o Scizor? :) Con Mandibuzz podría tener a la polilla de fuego sin problemas, ¿no? Scizor me gusta pero procuro poner pokemons que no se vean demasiado. Claro, que a veces es imposible.
Los dos son débiles a roca (aunque volcaron a x4)
Si no tienes a nadie que tenga algo de acero, te recomiendo a scizor por su todopoderoso puño bala, que viene bn en esta gen contra togekiss y gardevoir (o como se escriba).
Además con ida y vuelta te fundes a los siniestro/psíquicos y te vas.
Y si lo tienes de gen anteriores le metes fuerza bruta y a tomar por culo el mega kangaskan (es lo que hago yo)
Lo cierto es que tanto Mandibuzz como Scizor son muy usados. [+risas]

Mandibuzz es de los pocos Defogers reales, que no tienen que venir de 4 generacion para tenerlo vamos. Y Scizor con movimiento huevo lo aprende.
SpeLl9 escribió:
javi xerez escribió:Buenas, a ver si podríais ayudarme, estoy empezando en esto, y tras ver videos de como crear el equipo leer la guia de este hilo y tal, he "diseñado" esto a ver que os parece, lo primero he empezado con los roles, con cualquier consejo me basta :)
Blaziken (Mega-Blaziken) como Atack Lead.
Salamence. Mixed Sweeper.
Tyranitar. Tank
Cloyster. Spinner+Spiker
Gliscor. Baton Passer+Stallbreaker
Gengar. Glass Cannon.

Muchas gracias! [ayay]

Pues, Blaziken es Uber y no se puede usar, Cloyster no me convence de spinner + spiker, su mejor baza es ser ofensivo con Rompecoraza + Encadenado, para spinner + spiker mejor Forretress.

El resto esta bastante bien, quizas hecho de menos algun usuario de prioridad, pero en general esta bastante bien, tienes buenas coberturas y bastante equilibrado el equipo en cuanto a ofensivos fisicos, ofensivos especiales y defensivos, aunque faltaria saber su EV spread, habilidad, objeto y moveset.

Muchas gracias! En vez de Blaziken, ¿Garchomp o Dragonite? con el mismo rol, y como has dicho. Forretress, pero ahora me ha surgido una duda, ¿y si cambio a salamence por archeops, o metagross por tyranitar?

Muchas Gracias!!
Yo no meteria otro dragon mas, Archeops no es viable tampoco, es bastante mierda por su habilidad, y Metagross ha perdido mucho, asi esta bien, busca un recambio con Mega por Blaziken. No se quien podria encajar bien, quizas Mega Heracross puede rendirte bien si le pones Agilidad a Gliscor y le pasas velocidad a Heracross.

La otra opcion es Mega Pinsir, que te aporta la prioridad que te falta.
¿Es verdad lo que he leído de que a Infernape no le sirve de nada su habilidad oculta con Puño Trueno y Puño Fuego por ser movimientos huevo? A ver si me he matado a criar para nada ahora :(
Whar escribió:¿Es verdad lo que he leído de que a Infernape no le sirve de nada su habilidad oculta con Puño Trueno y Puño Fuego por ser movimientos huevo? A ver si me he matado a criar para nada ahora :(

¿Eh? Explicate mejor porque no he entendido nada, Puño Ferreo aumenta la potencia de los ataques de Puño en 1,3, todos los Puños elementales, Ultrapuño, Puño drenaje, Puño bala, Puñodinamico y todos los que llevan la palabra Puño reciben el aumento.
SpeLl9 escribió:
Whar escribió:¿Es verdad lo que he leído de que a Infernape no le sirve de nada su habilidad oculta con Puño Trueno y Puño Fuego por ser movimientos huevo? A ver si me he matado a criar para nada ahora :(

¿Eh? Explicate mejor porque no he entendido nada, Puño Ferreo aumenta la potencia de los ataques de Puño en 1,3, todos los Puños elementales, Ultrapuño, Puño drenaje, Puño bala, Puñodinamico y todos los que llevan la palabra Puño reciben el aumento.

Pues estaba leyendo de un sitio y de otro sets para Infernape y he llegado a esto: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=20367.0

Nota: Los movimientos exclusivos por cría y por Tutor de movimientos son incompatibles con su habilidad Especial del Mundo Sueño, los primeros por ser siempre macho y los segundos por ser de cuarta generación.


Aunque ahora que me doy cuenta ahora esto es en BN y a lo mejor en XY ya da igual, pero me ha deajdo to' loca igualmente xD
Whar escribió:
SpeLl9 escribió:
Whar escribió:¿Es verdad lo que he leído de que a Infernape no le sirve de nada su habilidad oculta con Puño Trueno y Puño Fuego por ser movimientos huevo? A ver si me he matado a criar para nada ahora :(

¿Eh? Explicate mejor porque no he entendido nada, Puño Ferreo aumenta la potencia de los ataques de Puño en 1,3, todos los Puños elementales, Ultrapuño, Puño drenaje, Puño bala, Puñodinamico y todos los que llevan la palabra Puño reciben el aumento.

Pues estaba leyendo de un sitio y de otro sets para Infernape y he llegado a esto: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=20367.0

Nota: Los movimientos exclusivos por cría y por Tutor de movimientos son incompatibles con su habilidad Especial del Mundo Sueño, los primeros por ser siempre macho y los segundos por ser de cuarta generación.


Aunque ahora que me doy cuenta ahora esto es en BN y a lo mejor en XY ya da igual, pero me ha deajdo to' loca igualmente xD

Se refieren a que en BW2 no es legal tener un Infernape con Puño ferreo y los puños elementales, porque no te daban una hembra para poder pasar la habilidad oculta asi que tenias que usar exclusivamente el que te venia del Dream world, que no tenia los puños.

Ahora los machos tambien pasan habilidad oculta todo eso da igual.
Me salté la generación BN y no he podido deducirlo sola, gracias [ayay]
Hola, ¿Cual de los dos es mejor? ¿Mega Pinsir o Mega Heracross? Estoy por poner una de esas dos megas en mi equipo, quitar a Volcarona y dejar a Chandelure. :)

Mega Pinsir con su habilidad Piel celeste puede ser la bomba. Podría tener Retroceso y pegaría con Stab y con un aumento del 30% además. Brutalísimo!!

Por otro lado tenemos a Mega Heracross con 500 de ataque y su habilidad Encadenado. Es la Mega con más ataque de todas.

Podría usar a Gliscor de Baton Passer y sacar a una de estas dos bestias para dar tollinas. [carcajad] [+risas]
3122 respuestas