SpeLl9 escribió:Pues yo no le meteria Bola Sombra a Rotom Wash, no le da cobertura de ningun tipo y no tiene STAB, Poder Oculto Hielo, Rayo o Fuego fatuo para cuando te libres del Choice Scarf (El band sube el ataque fisico) con Truco. Si no esta el ChestoRest defensivo, o el bulky con Restos que es una buena opcion.
Joseenflop escribió:Me gustaria hacerme un equipo nuevo. Ya tengo un rotom wash hecho. Yo suelo hacer los equipos con pokemon nuevos que no haya entrenado.
SpeLl9 escribió:Joseenflop escribió:Me gustaria hacerme un equipo nuevo. Ya tengo un rotom wash hecho. Yo suelo hacer los equipos con pokemon nuevos que no haya entrenado.
Yo hago igual, para empezar con recomendaciones con Charizard necesitas un spinner o defogers, si o si, Scizor se ha convertido en buen defoger, aunque sin la mega no es igual, Mandibuzz es muy bueno tambien, y como spinner tienes a Excadrill o Starmie si los buscas mas ofensivos o Tentacruel, Forretress y Donphan si los buscas mas defensivos.
Garchomp tambien hace buen core con Charizard. Azumarill y Ferrothorn si fuese Charizard X completan un gran core. Incluso Venusaur si consigues mantener el sol es un gran sweeper bajo el, lo que pasa que se complica bastante en individual mantener el sol.
SpeLl9 escribió:Y por cierto, a Aegislash ponle Escudo real, es su ataque estrella y quedarte siempre en forma espada no es buena opcion, y ponle el seguro debilidad, en su version mixta funciona muy bien.
pookemonX escribió:Buenas, estoy haciendo mi primer equipo y escribo para ver que pensais de el y recomendarme si es posible![]()
Gengar
Alegre / MIEDOSA
Evs en ataque y ataque especial / 252 Ataque especial y 252velocidad, 4PS
Bola sombra
Trueno / Rayo
(?) / Bomba lodo
(?) / Onda certera
Gliscor
Agitado
Evs en velocidad y ps / 248PS 72Vel 184Def
Toxisfera
Terremoto
Protección
Tóxico
(?) / Sustituto
Azumarill
Firme
Evs en ataque y velocidad / 248PS 252At 8Vel
Cinta elegida
Acua jet
Tambor / Fuerza bruta
Carantoña/fuerza bruta/rayo hielo
Kangaskhan
Alegre
Evs en ataque y velocidad
Terremoto
Puño incremento
Retribución
(?) / Golpe bajo o Triturar
Talonflame
Firme
Envite igneo
Pajaro osado
(?) / Ida y vuelta
(?) / Viento afin
Scizor
Firme
Evs en velocidad y ataque / 248PS 252At 8Vel
Cinta elegida
Fuerza bruta
Puño bala
Ida y vuelta
Persecución
A ver si me podeis recomendar y ayudar.
Un saludo y gracias!
pookemonX escribió:Buenas, estoy haciendo mi primer equipo y escribo para ver que pensais de el y recomendarme si es posible![]()
Gengar
Alegre
Evs en ataque y ataque especial
Bola sombra
Trueno
(?)
(?)
Gliscor
Agitado
Evs en velocidad y ps
Toxisfera
Terremoto
Protección
Tóxico
(?)
Azumarill
Firme
Cinta elegida
Acua jet
Tambor
Carantoña/fuerza bruta/rayo hielo
Kangaskhan
Alegre
Terremoto
Puño incremento
Retribución
(?)
Talonflame
Firme
Envite igneo
Pajaro osado
(?)
(?)
Scizor
Firme
Evs en velocidad y ataque
Cinta elegida
Fuerza bruta
Puño bala
Ida y vuelta
Persecución
A ver si me podeis recomendar y ayudar.
Un saludo y gracias!
Buba-ho-tep escribió:Bueno..., que os parece mi equipo? No pongo ataques ni nada porque escribo desde el móvil.
Slowbro.
Milotic.
Chandelure.
Conkeldurr.
Gliscor.
Trevenant.
Estoy pensando en cambiar Chandelure por Volcarona pero éste es muy débil a Roca y especialmente a Tampa Roca.
Joseenflop escribió:Buba-ho-tep escribió:Bueno..., que os parece mi equipo? No pongo ataques ni nada porque escribo desde el móvil.
Slowbro.
Milotic.
Chandelure.
Conkeldurr.
Gliscor.
Trevenant.
Estoy pensando en cambiar Chandelure por Volcarona pero éste es muy débil a Roca y especialmente a Tampa Roca.
A mi personalmente me sobra o Slowbro o Milotic. Simplemente por el tipo. Los dos de agua aunque slowbro sea psiquico no se que cobertura te da.
Y Slowbro da mucho juego ya que puede aprender ataques de todo tipo y pone Espacio raro con lo cual tanto Conkeldurr como Chandelure se benefician.
Buba-ho-tep escribió:Joseenflop escribió:Buba-ho-tep escribió:Bueno..., que os parece mi equipo? No pongo ataques ni nada porque escribo desde el móvil.
Slowbro.
Milotic.
Chandelure.
Conkeldurr.
Gliscor.
Trevenant.
A mi personalmente me sobra o Slowbro o Milotic. Simplemente por el tipo. Los dos de agua aunque slowbro sea psiquico no se que cobertura te da.
Milotic no sobra ya que es mi Special Wall. Y Gliscor mi Wall normal.Y Slowbro da mucho juego ya que puede aprender ataques de todo tipo y pone Espacio raro con lo cual tanto Conkeldurr como Chandelure se benefician.
![]()
Y sin Espacio raro también da mucho juego Slowbro. Tiene buen ataque, buenas defensas, aprende ataques de tipo tipo, también aprender Relajo para curarse y se regenera cada vez que lo cambias.
SpeLl9 escribió:Tienes 3 Pokes debiles a fantasma y siniestro, dos tipos repetidos, agua y fantasma, falta de poderio ofensivo, unicamente Conkeldurr y Chandelure pueden hacer eso, y para inductor de Espacio raro hay muchas opciones, como el propio Chandelure. En general lo que veo un Gengar te jode vivo si no tienes metido el espacio raro, ya que Conkeldurr no llevara Desarme. Gliscor no aguantara nada bien un Bola sombra, el unico puede ser Milotic.
Me parece un equipo muy descompensado, resumidamente, que ademas todos menos Gliscor debiles a las hazard, y no cuentas con ningun spinner y Gliscor es un Pokemon en el que pueden aprovechar para meterte las 3 filas de puas, las trampa rocas y todo lo que puedan.
Ademas no llevas ningun Mega, que hay varios que aprovechan muy bien el espacio raro, y hoy en dia ir sin mega me parece desaprovechar un slot, Mawile o Ampharos les sienta muy bien el espacio raro.
DD
DD Antes me quedo con Electovire o Galvantula. SpeLl9 escribió:Bueno, tampoco tanto, te he metido dos cambios, un Mega y un defoger, con el sweeper fisico opcional, son los minimos cambios que necesitas para que el equipo pueda funcionar.
Buba-ho-tep escribió:SpeLl9 escribió:Bueno, tampoco tanto, te he metido dos cambios, un Mega y un defoger, con el sweeper fisico opcional, son los minimos cambios que necesitas para que el equipo pueda funcionar.
Lo único que necesito es el special sweeper o un revenge Killer adecuado . Buff, me lio con tantos términos... Jejejejejejejeje
Mineku escribió:Hola! a ver...quiero tener a un tipo dragón en mi equipo, y no estoy muy segura de cual meter.
Primero pensé en flygon, lo probé y tal (dandole evs sobre todo en ataque y en velocidad), y poniendole los mov. Terremoto,roca afilada, ida y vuelta y garra dragón. Pero no se, no es tan rapido como querria y tampoco es excesivamente letal.
¿qué me recomendais cambiar de mi flygon para mejorarlo?
Y en el caso de elegir a otro... ¿cuales pokemon de tipo dragón me recomendais que sean buenos atacantes físicos y sean veloces?

javi xerez escribió:Buenas, a ver si podríais ayudarme, estoy empezando en esto, y tras ver videos de como crear el equipo leer la guia de este hilo y tal, he "diseñado" esto a ver que os parece, lo primero he empezado con los roles, con cualquier consejo me basta
Blaziken (Mega-Blaziken) como Atack Lead.
Salamence. Mixed Sweeper.
Tyranitar. Tank
Cloyster. Spinner+Spiker
Gliscor. Baton Passer+Stallbreaker
Gengar. Glass Cannon.
Muchas gracias!
SpeLl9 escribió:Mandibuzz, y muchos voladores venidos de la quinta generacion, Scizor tambien aprende.
Con Mandibuzz podría tener a la polilla de fuego sin problemas, ¿no? Scizor me gusta pero procuro poner pokemons que no se vean demasiado. Claro, que a veces es imposible.
SpeLl9 escribió:javi xerez escribió:Buenas, a ver si podríais ayudarme, estoy empezando en esto, y tras ver videos de como crear el equipo leer la guia de este hilo y tal, he "diseñado" esto a ver que os parece, lo primero he empezado con los roles, con cualquier consejo me basta
Blaziken (Mega-Blaziken) como Atack Lead.
Salamence. Mixed Sweeper.
Tyranitar. Tank
Cloyster. Spinner+Spiker
Gliscor. Baton Passer+Stallbreaker
Gengar. Glass Cannon.
Muchas gracias!
Pues, Blaziken es Uber y no se puede usar, Cloyster no me convence de spinner + spiker, su mejor baza es ser ofensivo con Rompecoraza + Encadenado, para spinner + spiker mejor Forretress.
El resto esta bastante bien, quizas hecho de menos algun usuario de prioridad, pero en general esta bastante bien, tienes buenas coberturas y bastante equilibrado el equipo en cuanto a ofensivos fisicos, ofensivos especiales y defensivos, aunque faltaria saber su EV spread, habilidad, objeto y moveset.
Whar escribió:¿Es verdad lo que he leído de que a Infernape no le sirve de nada su habilidad oculta con Puño Trueno y Puño Fuego por ser movimientos huevo? A ver si me he matado a criar para nada ahora
SpeLl9 escribió:Whar escribió:¿Es verdad lo que he leído de que a Infernape no le sirve de nada su habilidad oculta con Puño Trueno y Puño Fuego por ser movimientos huevo? A ver si me he matado a criar para nada ahora
¿Eh? Explicate mejor porque no he entendido nada, Puño Ferreo aumenta la potencia de los ataques de Puño en 1,3, todos los Puños elementales, Ultrapuño, Puño drenaje, Puño bala, Puñodinamico y todos los que llevan la palabra Puño reciben el aumento.
Nota: Los movimientos exclusivos por cría y por Tutor de movimientos son incompatibles con su habilidad Especial del Mundo Sueño, los primeros por ser siempre macho y los segundos por ser de cuarta generación.
Whar escribió:SpeLl9 escribió:Whar escribió:¿Es verdad lo que he leído de que a Infernape no le sirve de nada su habilidad oculta con Puño Trueno y Puño Fuego por ser movimientos huevo? A ver si me he matado a criar para nada ahora
¿Eh? Explicate mejor porque no he entendido nada, Puño Ferreo aumenta la potencia de los ataques de Puño en 1,3, todos los Puños elementales, Ultrapuño, Puño drenaje, Puño bala, Puñodinamico y todos los que llevan la palabra Puño reciben el aumento.
Pues estaba leyendo de un sitio y de otro sets para Infernape y he llegado a esto: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=20367.0Nota: Los movimientos exclusivos por cría y por Tutor de movimientos son incompatibles con su habilidad Especial del Mundo Sueño, los primeros por ser siempre macho y los segundos por ser de cuarta generación.
Aunque ahora que me doy cuenta ahora esto es en BN y a lo mejor en XY ya da igual, pero me ha deajdo to' loca igualmente xD