Pokemon Competitivo

SpeLl9 escribió:
rheed escribió:Yo ahora estoy dudoso, tengo casi el equipo completo, llevo 2 sweepers fisicos, 2 especiales, y un mixed wall ( de estos sweepers, 2 de ellos tmb pueden poner entry hazards por lo que me hacen doble utilidad ), el tema es que necesito otro wall, y deberia ser de tipo psiquico/tierra/fantasma a poder ser de tipo doble, y fisico XD Y no se cual ponerme...

Si estubiese Jellicent... [+risas]


Tampoco lo usaria, ya tengo un tipo agua y no quiero repetir ( aparte, no me gusta ), los que llevo ahora me gustan todos
Gliscor cumple todos los requisitos.

Estoy a punto de probar a Goodra como wall especial, a ver qué tal va.
Franz_Fer escribió:Gliscor cumple todos los requisitos.

Estoy a punto de probar a Goodra como wall especial, a ver qué tal va.


yo voy a la zona safari esta noche a hacerme con unos cuantos dusclops.

mi equipo titular (y banquillo xD) se compone de demasiados atacantes (greninja,krookodile,charizard,durant,gogat,jolteon,alakazam,manectric..)
solo tengo defensivo a sylveon y creo que ya xDD

a ver si no tardo mucho en crear un huevo decente.

por cierto,lque habilidad es mejor para un dusclops?
hyrulen escribió:
Franz_Fer escribió:Gliscor cumple todos los requisitos.

Estoy a punto de probar a Goodra como wall especial, a ver qué tal va.


yo voy a la zona safari esta noche a hacerme con unos cuantos dusclops.

mi equipo titular (y banquillo xD) se compone de demasiados atacantes (greninja,krookodile,charizard,durant,gogat,jolteon,alakazam,manectric..)
solo tengo defensivo a sylveon y creo que ya xDD

a ver si no tardo mucho en crear un huevo decente.

por cierto,lque habilidad es mejor para un dusclops?


Según wikidex solo tiene presión :?
Franz_Fer escribió:Gliscor cumple todos los requisitos.

Estoy a punto de probar a Goodra como wall especial, a ver qué tal va.


Si lo habia pensado, pero el problema es que ya tengo otro volador, aunque no me muero por la debilidad a hielo la verdad. Y gliscor me viene bien, puedo ponerlo como baton passer, y puedo aprovecharlo en conjuncion con mi otro wall ya que tienen buena sinergia.

Ahora mismo voy con:

Greninja ( se ha convertido en mi nuevo favorito de tipo agua )
Talonflame
Jolteon
Lucario ( Mega )
Tyranitar ( wall especial, con assault vest y sand stream, mas natu y evs se pone en 700 de defensa especial tras una tormenta arena, me he cargado mas de un megaalakazam y megagengar de 2 triturar sin que me hiciesen mas que cosquillas )
Y gliscor si lo pusiera, como wall defensivo

La gracia de este es que el sand stream de TTar me serviria tmb para gliscor, y tendria 3 inafectados ( 4 si considero a greninja tierra con puas ) por tormenta arena. Pero me gustaria tener alguna forma de "curarme", y estaba pensando en meter a ferrothorn y drenadoras, pero entonces tendria 2 tipo acero tambien ( tengo 2 siniestros, pero greninja no lo considero como tal, ya que ni tiene ataques siniestros )

Me gusta jugar con swaps e inmunidades ( jolteon, talonflame y greninja tienen voltswitch/u-turn, y con las inmunidades/resistencias que tengo ayudan a ello ), pero necesito algo para "curar". Hay algun fantasma ( asi lo uso de spinblocker ) que sea bulky y tenga deseo? Casi prefiero tener un wall de soporte para ayudar a TTar
Ataques para umbreon? Le tengo con deseo y maldicion. Pero vamos que los puedo cambiar.
rheed escribió:
Franz_Fer escribió:Gliscor cumple todos los requisitos.

Estoy a punto de probar a Goodra como wall especial, a ver qué tal va.


Si lo habia pensado, pero el problema es que ya tengo otro volador, aunque no me muero por la debilidad a hielo la verdad. Y gliscor me viene bien, puedo ponerlo como baton passer, y puedo aprovecharlo en conjuncion con mi otro wall ya que tienen buena sinergia.

Ahora mismo voy con:

Greninja ( se ha convertido en mi nuevo favorito de tipo agua )
Talonflame
Jolteon
Lucario ( Mega )
Tyranitar ( wall especial, con assault vest y sand stream, mas natu y evs se pone en 700 de defensa especial tras una tormenta arena, me he cargado mas de un megaalakazam y megagengar de 2 triturar sin que me hiciesen mas que cosquillas )
Y gliscor si lo pusiera, como wall defensivo

La gracia de este es que el sand stream de TTar me serviria tmb para gliscor, y tendria 3 inafectados ( 4 si considero a greninja tierra con puas ) por tormenta arena. Pero me gustaria tener alguna forma de "curarme", y estaba pensando en meter a ferrothorn y drenadoras, pero entonces tendria 2 tipo acero tambien ( tengo 2 siniestros, pero greninja no lo considero como tal, ya que ni tiene ataques siniestros )

Me gusta jugar con swaps e inmunidades ( jolteon, talonflame y greninja tienen voltswitch/u-turn, y con las inmunidades/resistencias que tengo ayudan a ello ), pero necesito algo para "curar". Hay algun fantasma ( asi lo uso de spinblocker ) que sea bulky y tenga deseo? Casi prefiero tener un wall de soporte para ayudar a TTar

Veo que no tienes tipo hada, igual un Florges con aromaterapia y deseo te puede ir bien para curarte.
No llevo tipo hada xk basicamente solo sirven contra dragones, no tienen practicamente utilidad, quitando a azumarrill y mawile o togekiss son todos malos malos ( y klefki como maestro puteador ). Florgues lo habia pensado pero esque lo veo demasiado meh en cuanto a defenderse a si mismo
rheed escribió:
SpeLl9 escribió:
rheed escribió:Yo ahora estoy dudoso, tengo casi el equipo completo, llevo 2 sweepers fisicos, 2 especiales, y un mixed wall ( de estos sweepers, 2 de ellos tmb pueden poner entry hazards por lo que me hacen doble utilidad ), el tema es que necesito otro wall, y deberia ser de tipo psiquico/tierra/fantasma a poder ser de tipo doble, y fisico XD Y no se cual ponerme...

Si estubiese Jellicent... [+risas]


Tampoco lo usaria, ya tengo un tipo agua y no quiero repetir ( aparte, no me gusta ), los que llevo ahora me gustan todos


Gliscor, Ferrothorn, Skarmory son buenos physical walls.
Falkiño escribió:Gliscor, Ferrothorn, Skarmory son buenos physical walls.


Ferrothorn y skarmory los descarto, porque ya tengo un acero XD y skarmory no me gusta nada su forma de usarlo

Al final he optado por Florges como cleric ( me esta resultando mas util de lo que pensaba ) y Gliscor como lead, una pena que no tenga trampa rocas de forma legal ahora mismo. En cuanto los tenga entrenaditos, que estan a medio camino, ya dejare el pokemon un pelin "de lado", y dedicare mas tiempo a otros. La verdad solo queria un equipo para hacer pachangas mas o menos equilibrado y que me gustase, nada mas
Una duda tonta... es posible con huevos con lo de lazo destinto y tal sacar un pokemon con todos los Ivs, es que parece que estoy gafado tengo un noibat que le falta el de velocidad y otro el de Ps (A ambos les falta ataque pero me da igual) Me canse probe al noibern y la verdad es que es bueno (pena que la velocidad no este optimizada) ahora estoy con un Mawile y lo mismo, solo pido Ps atk def y def esp, y no me sale la puta combinacion jajaja estoy gafado. De paso preguntar por sets para ambos. Noibern lo tengo pensado como atacante especial con pulso dragon, tajo aereo (equipado con roca del rey da muchos retrocesos) respiro, y ... psiquico el cual supongo que sobra un poco. Como le darias Evs?. Y a mawile lo usare de atacante fisico si me decis algun set de evs y demas... jeje

Con que lo completariais pense en un tipo hada o en un blissey para tocar los huevos jaja.
adri_tales escribió:Una duda tonta... es posible con huevos con lo de lazo destinto y tal sacar un pokemon con todos los Ivs, es que parece que estoy gafado tengo un noibat que le falta el de velocidad y otro el de Ps (A ambos les falta ataque pero me da igual) Me canse probe al noibern y la verdad es que es bueno (pena que la velocidad no este optimizada) ahora estoy con un Mawile y lo mismo, solo pido Ps atk def y def esp, y no me sale la puta combinacion jajaja estoy gafado.


Es posible lo que comentas, de hecho tengo un huevo Timid 6IVs de Noibat esperando a ser eclosionado por alguien con el valor shiny correspondiente para tenerlo en variocolor.

Por otra parte, estoy haciendo mi equipo y ya tengo decidido 4 pokémons a meter, serán estos:
- Hawlucha
- Aegislash
- Noivern
- Rotom-H

Ya tengo los movesets escogidos, ¿qué 2 pokémons restantes meterías? ¿Algún tipo agua? ¿Alguna wall especial?
RC9 escribió:
adri_tales escribió:Una duda tonta... es posible con huevos con lo de lazo destinto y tal sacar un pokemon con todos los Ivs, es que parece que estoy gafado tengo un noibat que le falta el de velocidad y otro el de Ps (A ambos les falta ataque pero me da igual) Me canse probe al noibern y la verdad es que es bueno (pena que la velocidad no este optimizada) ahora estoy con un Mawile y lo mismo, solo pido Ps atk def y def esp, y no me sale la puta combinacion jajaja estoy gafado.


Es posible lo que comentas, de hecho tengo un huevo Timid 6IVs de Noibat esperando a ser eclosionado por alguien con el valor shiny correspondiente para tenerlo en variocolor.

Por otra parte, estoy haciendo mi equipo y ya tengo decidido 4 pokémons a meter, serán estos:
- Hawlucha
- Aegislash
- Noivern
- Rotom-H

Ya tengo los movesets escogidos, ¿qué 2 pokémons restantes meterías? ¿Algún tipo agua? ¿Alguna wall especial?


Tierra, electrico. A noivern que le veis? Encuentro a crobat mejor en todos los sentidos como infiltrado ( cuando salga el pokebanco claro... )
¿Tierra? ¿Eléctrico? ¿Dices los pokes que estarían bien que rellenaran los huecos?
rheed escribió:
RC9 escribió:
adri_tales escribió:Una duda tonta... es posible con huevos con lo de lazo destinto y tal sacar un pokemon con todos los Ivs, es que parece que estoy gafado tengo un noibat que le falta el de velocidad y otro el de Ps (A ambos les falta ataque pero me da igual) Me canse probe al noibern y la verdad es que es bueno (pena que la velocidad no este optimizada) ahora estoy con un Mawile y lo mismo, solo pido Ps atk def y def esp, y no me sale la puta combinacion jajaja estoy gafado.


Es posible lo que comentas, de hecho tengo un huevo Timid 6IVs de Noibat esperando a ser eclosionado por alguien con el valor shiny correspondiente para tenerlo en variocolor.

Por otra parte, estoy haciendo mi equipo y ya tengo decidido 4 pokémons a meter, serán estos:
- Hawlucha
- Aegislash
- Noivern
- Rotom-H

Ya tengo los movesets escogidos, ¿qué 2 pokémons restantes meterías? ¿Algún tipo agua? ¿Alguna wall especial?


Tierra, electrico. A noivern que le veis? Encuentro a crobat mejor en todos los sentidos como infiltrado ( cuando salga el pokebanco claro... )

Crobat ya se puede tener con Allanamiento sin Pokebanco si es lo que dices.

Yo a Noivern le veo bien, gran moveset, ataques MUY potentes y una gran velocidad.
RC9 escribió:¿Tierra? ¿Eléctrico? ¿Dices los pokes que estarían bien que rellenaran los huecos?


Si, basicamente. Yo meteria agua+electrico y miraria de cambiar alguno de los que tienes por un tierra-algo

Spel no habia caido que podia salir la HA de hordas de zubats XD Porque safaris de gol/zubats no hay
a ver que yo esto no me entero.
Pregunta para los super tacañones
por ejemplo yo he conseguido despues de dias un pokemon con 31 iv en defensa, defensa especial y velocidad.
y ahora que?
si me plantara así ya por suponer

en el super entrenamiento que hago le subo esas 3 caracteristicas para que sea super en esas 3 o le subo otras porque esas 3 ya van a ir bien con 31?
Dangaioh escribió:a ver que yo esto no me entero.
Pregunta para los super tacañones
por ejemplo yo he conseguido despues de dias un pokemon con 31 iv en defensa, defensa especial y velocidad.
y ahora que?
si me plantara así ya por suponer

en el super entrenamiento que hago le subo esas 3 caracteristicas para que sea super en esas 3 o le subo otras porque esas 3 ya van a ir bien con 31?


Yo en 1 tanda de huevos ( sacando 5, vamos ) ya saco minimo 3-4 iv's en alguno :S No seas asi y curratelo 1 poco mas, no puedo creerme que hayas tardado dias en sacar solo 3 iv's XD

Para subir ev no es "le subo los que no tengo 31 para equilibrar" o "le subo los que tienen 31 para doparlo mas". Para subir ev's solo has de pensar:

QUE QUIERO QUE HAGA MI POKEMON?

Quiero un sweeper?
Es fisico? le meto 252 a ataque
Es especial? 252 especial
Mixed? 252 al stat ofensivo mas bajo
Siguiente paso
Tiene suficiente velocidad? le meto 252 en velocidad, y los 6 restantes en PS
Que ya es lento de cojones? Le meto 252 en PS y los 6 restantes donde mas asco te de ( o te piensas si en realidad es un sweeper, porque un pokemon lento, a menos que este pensado para tirar de Trick room-espacio raro, no es un sweeper )

Quiero un tanque?
Fisico? 252 defensa
Especial? 252 defensa especial
Mixed? 252 a la mas baja de las dos
Los 252 restantes a PS, y los 6 que quedan a la otra defensa o a velocidad

Quiero un pivote/soporte?
252 ps
Es rapido? 252 a velocidad
Es lento? 252 a la defensa mas alta, los 6 restantes a lo que mas rabia te de

Eso para empezar ya vas bien, con los sweepers casi siempre es asi como he puesto, excepto algun caso raro. Con los otros 2 casos ya es mas complejo, a veces no querras tanta velocidad o tantas defensas sino tener suficiente velocidad para pasar cierta barrera de bichos con X velocidad base, o querras suficiente ataque o especial como para defenderte o dar soporte. Pero para empezar, ya vas bien
gracias maquina, ya me queda algo más claro
He estado probando a Heliolisk como sustituto de Jolteon y a pesar de las dos inmunidades que tiene me parece que no merece la pena. En ataque especial y velocidad están muy parejos pero sus defensas son todavía peores que las de Jolteon y los tipo lucha son habituales; y si no estos, ataques de ese tipo como Fuerza Bruta (Azumarill) u Onda Certera (Gengar).

Goodra por otra parte cada vez me está convenciendo más, con assault veil equipado tiene un aguante brutal. Y la habilidad baba permite contragolpear si te atacan físicamente. Un bicho interesante.
Me faltan 2 integrantes en mi equipo y estos 2 han de cubrir 2 debilidades (Hielo, Tierra) que en realidad si juego inteligentemente no supondrían mucho problema pero mejor prevenir que curar.

También necesito que estos dos últimos Pokémon tengan ataques eléctricos, de tierra y a poder ser agua.

Quiero atacantes, la verdad es que mi equipo es prácticamente ofensivo salvando uno que hace de wall mixta y mete mierda en el campo para joder.
A ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando hacer equipo y estoy un poco liado, la crianza y eso lo llevo bien, tardo mas o menos pero voy sacando bien IV y eso, el problema me viene al elegir los pokes y movimientos, de momento en mi equipo llevo planeado llevar:

Charizard
Lucario (este lo tengo firme con 5 iv a 31 salvo en ps que tiene 28)
tenia idea de un tyrantrum (6 iv a 31), pero creo que lo cambiare por un tyranitar...
greninja
Umbreon me gusta bastante, pero no se...

¿alguna idea sugerencia? estoy mas perdio que un hijo de meretriz en el dia del progenitor masculino
Buenas, sabéis como se consigue un mamoswine con trampa rocas? según la wiki hasta el poketransfer nada pero no es cierto, yo he visto mamoswines con trampa rocas en el online.
fabulance escribió:Buenas, sabéis como se consigue un mamoswine con trampa rocas? según la wiki hasta el poketransfer nada pero no es cierto, yo he visto mamoswines con trampa rocas en el online.


Tienes que cruzarlo con un Smeargle que haya aprendido Trampa Rocas con Esquema.
como veis este dusclops?

mineral evo.
maldicion
acoso
divide dolor
fuego fauto

fuego fauto para parar atacantes fisicos,y su estrategia principal seria primero acoso,para que el rival no escape,luego maldicion,y con divide dolor intentar recuperar algunos de los PS perdidos con maldicion.
entre la maldicion y el acoso,en 3/4 turnos deberia caer el rival,no? normalmente mi dusclops aguante bien el tipo contra los ataques fisicos y especiales


ahora mismo lo tengo con:
sombra vil
divide dolor
fuego fauto
rayo hielo

su ataque y at especial son identicos,asi que le pongo uno de cada,y uno de ellos con prioridad
josev_d escribió:
fabulance escribió:Buenas, sabéis como se consigue un mamoswine con trampa rocas? según la wiki hasta el poketransfer nada pero no es cierto, yo he visto mamoswines con trampa rocas en el online.


Tienes que cruzarlo con un Smeargle que haya aprendido Trampa Rocas con Esquema.


Gracias :), tuve suerte y me intercambiaron un snibub con trampa rocas por gts
¿Alguien usa un Smeargle?

Me encantan las posiblilidades que tiene este pokemon y estoy pensando en criar uno.
Hola a todos entrenadores!!!

llevo desde pokemon amarillo juagando y nunca me avia pensado en jugar competitivo, me gustaria empezar a jugar en competitivo y keria preguntar a ustedes ke son los ke llevan jugando mas tiempo en este mundillo del pokemon kual seria un buen ekipo y por ke??

estoy dispuesto a criar, y criaar asta ke me salgan los pokemon ke me digais.

gracias a todos lo ke me respondais de antemano un gran saludo.
todo depende de tus gustos, si quieres un equipo de atk, o de def, o un equipo para los cambios de status o el de spikers, todo depende de la estrategia que quieras usar y que pokemon quieras meter en tu equipo :)
ami siempre me a gustado hacer daño y com pokemon fuertes, pero he visto por ahi ke se usan mucho atakes como puas toxicas y cosas asi para acer daño al pokemon ke entra y toxico con eso ke no se pueden usar objetos.

de todos modos un ekipo ekilibrado cual seria?? por ponerme manos a la obra!!! [jaja] [jaja] [jaja]
aldebaran88 escribió:ami siempre me a gustado hacer daño y com pokemon fuertes, pero he visto por ahi ke se usan mucho atakes como puas toxicas y cosas asi para acer daño al pokemon ke entra y toxico con eso ke no se pueden usar objetos.

de todos modos un ekipo ekilibrado cual seria?? por ponerme manos a la obra!!! [jaja] [jaja] [jaja]


Puedes ir leyendo esto para ponerte al idea de los tipos de equipos que hay: http://blogocio.net/pokemaster/competitivo/conocimientos-generales/
Macari0 escribió:
aldebaran88 escribió:ami siempre me a gustado hacer daño y com pokemon fuertes, pero he visto por ahi ke se usan mucho atakes como puas toxicas y cosas asi para acer daño al pokemon ke entra y toxico con eso ke no se pueden usar objetos.

de todos modos un ekipo ekilibrado cual seria?? por ponerme manos a la obra!!! [jaja] [jaja] [jaja]


Puedes ir leyendo esto para ponerte al idea de los tipos de equipos que hay: http://blogocio.net/pokemaster/competitivo/conocimientos-generales/


OJU MEN KUANTAS COSAS!!

ASTA KE NO ME O ESTUDIE TODO (SERA PA DENTRO DE UN PAR DE MESES) NO MONTO NADA XRO VEO KE GLISCOR VA VIEN EN MUXOS CASOS.

DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS MEN [tadoramo]
Tengo un Honedge Audaz (Brave) con Ivs perfectos sin contar velocidad, el cual es 0 IVs.
¿Alguien me puede recomendar un buen moveset y EVs para este bicho?
HiperPiece escribió:Tengo un Honedge Audaz (Brave) con Ivs perfectos sin contar velocidad, el cual es 0 IVs.
¿Alguien me puede recomendar un buen moveset y EVs para este bicho?

Pues te propongo dos opciones

El tan previsible pero a la vez util y tan usado.

Aegislash @Vidasfera/Seguro debilidad
252PS 252 AT 4DEFS

Danza Espada
Sombra Vil
Espada Santa/Giro bola/Cabeza hierro
Escudo real

Aegislash @Vidasfera/Seguro debilidad
176PS 252AT 80ATS

Bola Sombra
Sombra vil
Cabeza hierro/Giro bola/Espada santa/Foco Resplandor
Escudo Real

El segundo es una variante de uno de los sets que recomiendan en Smogon, es menos potente pero asi pierdes el ser tan previsible, si le pones Foco resplandor pon 252 en Ataque especial y 80 en Ataque. Personalmente lo he probado en Showdown y me ha gustado este set. Lo recomiendo con seguro debilidad ya que te sube los dos ataques, al contrario que el primero que lo recomiendo con vidasfera.

Si ninguno de los dos te convence, aqui tienes mas opciones

http://www.smogon.com/forums/threads/aegislash.3489876/
Yo tengo el "set clásico", el primero, y lo alterno entre Restos, Seguro Debilidad o incluso un Globo Helio (hay mucho bicho con Terremoto por ahí suelto). A mí me gusta más con Restos, porque más de una vez me ha servido para usar Escudo Real y poder aguantar un segundo ataque y usar un Espada Santa+Sombra Vil.
SpeLl9 escribió:
HiperPiece escribió:Tengo un Honedge Audaz (Brave) con Ivs perfectos sin contar velocidad, el cual es 0 IVs.
¿Alguien me puede recomendar un buen moveset y EVs para este bicho?

Pues te propongo dos opciones

El tan previsible pero a la vez util y tan usado.

Aegislash @Vidasfera/Seguro debilidad
252PS 252 AT 4DEFS

Danza Espada
Sombra Vil
Espada Santa/Giro bola/Cabeza hierro
Escudo real

Aegislash @Vidasfera/Seguro debilidad
176PS 252AT 80ATS

Bola Sombra
Sombra vil
Cabeza hierro/Giro bola/Espada santa/Foco Resplandor
Escudo Real

El segundo es una variante de uno de los sets que recomiendan en Smogon, es menos potente pero asi pierdes el ser tan previsible, si le pones Foco resplandor pon 252 en Ataque especial y 80 en Ataque. Personalmente lo he probado en Showdown y me ha gustado este set. Lo recomiendo con seguro debilidad ya que te sube los dos ataques, al contrario que el primero que lo recomiendo con vidasfera.

Si ninguno de los dos te convence, aqui tienes mas opciones

http://www.smogon.com/forums/threads/aegislash.3489876/

josev_d escribió:Yo tengo el "set clásico", el primero, y lo alterno entre Restos, Seguro Debilidad o incluso un Globo Helio (hay mucho bicho con Terremoto por ahí suelto). A mí me gusta más con Restos, porque más de una vez me ha servido para usar Escudo Real y poder aguantar un segundo ataque y usar un Espada Santa+Sombra Vil.

Muchas gracias a los dos, creo que voy a probar el segundo set, ya que tengo varios con Danza espada y fisicos (Garchomp, heracross,..) y además así tengo excusa para probar el Seguro Debilidad :)
buenas! tengo un dusclops con mineral evo. ivs a 31 en defensas,ps y ambos ataques. lo uso para desgaste y me va bastante bien (acoso,fuego fauto,divide dolor y terremoto)

le cambiariais alguno? pensé en cambiar terremoto,pero es que si no me quedo sin nada que golpee,sombra vil tiene prioridad,pero si me sale uno normal o lucha,ya estoy vendido.
tambien pensé en toxico en lugar de fuego fauto,pero asi freno a los atacantes fisicos,los apreso con acoso y cuando me queda poco,catapum,divide dolor y vuelta a empezar xD. con toxico seguirian golpeando fuerte,aunque se debilitarian antes si aguantase..no se
Hola buenas, tengo un Litwick modesto preparado para entrenar, le quise poner la habilidad Cuerpo Llama porque me habían jodido un par de veces online quemándome a Gyarados o Tyranitar y dije, oh! me voy a hacer uno yo. Mirando en Smogon, veo que todos llevan Flash Fire, realmemente es buena esa habilidad? Quizás sí lo es si sabes predecir un mov. de tipo fuego no? Qué opináis?
fabulance escribió:Hola buenas, tengo un Litwick modesto preparado para entrenar, le quise poner la habilidad Cuerpo Llama porque me habían jodido un par de veces online quemándome a Gyarados o Tyranitar y dije, oh! me voy a hacer uno yo. Mirando en Smogon, veo que todos llevan Flash Fire, realmemente es buena esa habilidad? Quizás sí lo es si sabes predecir un mov. de tipo fuego no? Qué opináis?

Yo le pondria la nueva habilidad oculta, Allanamiento, asi gana bastante, pero sobre las dos normales prefiero Flash Fire si, te otorga una inmunidad y luego puedes sweepear con ataques de fuego pegando bastante duro.
SpeLl9 escribió:
fabulance escribió:Hola buenas, tengo un Litwick modesto preparado para entrenar, le quise poner la habilidad Cuerpo Llama porque me habían jodido un par de veces online quemándome a Gyarados o Tyranitar y dije, oh! me voy a hacer uno yo. Mirando en Smogon, veo que todos llevan Flash Fire, realmemente es buena esa habilidad? Quizás sí lo es si sabes predecir un mov. de tipo fuego no? Qué opináis?

Yo le pondria la nueva habilidad oculta, Allanamiento, asi gana bastante, pero sobre las dos normales prefiero Flash Fire si, te otorga una inmunidad y luego puedes sweepear con ataques de fuego pegando bastante duro.


Allanamiento pasa a través de Sustituto, Reflejo, Pantalla luz y Velo sagrado. Podría ser una buena opción después de todo :/ ahora estoy entre Allanamiento y Flash Fire xD
si alguien se aburre dejo el codigo de la repetición de una gran remontada que me acabo de hacer en un combate aleatorio wi-fi:

H33W-WWWW-WWW3-NYLD

Y otra repeticion de un combate muy disputado en el que al final perdi por cagarla con ferroseed XD:

YK6G-WWWW-WWW3-NYNM

Si alguien tiene algun consejo para mi que la comente jeje
Saludos Pokemaniacos, estaba pensando en montarme un equipo Stall pero al informarme un poco veo que no esta en ningun tipo xd, (seria algo mixto entre Quick Stall y Full), el caso es que excepto los EVs lo tengo todo, a ver que os parece, si con retoques se puede dejar listo o es un desastre:

Skarmory: Hab robustez, natu agitada, tarjeta roja

Puas
Remolino
Toxico
Respiro


Rotom W: Hab levitacion, natu miedosa, restos

Hidrobomba
Divide dolor
Fuego fatuo
Infortunio


Roserade: Hab punto toxico, natu modesta, lodo negro

Toxico
Puas Toxicas
Carga toxica
Gigadrenado/Sintesis


Shuckle: Hab robustez, natu grosera, bola ferrea

Toxico
Trampa rocas
Giro Bola
Espacio Raro


Blaziken: Hab impulso, natu afable, blazikenita

Fuego fatuo
Garra umbria
Llamarada
Patada salto alta


Ampharos: Hab estatico natu mansa, vidasfera

Trueno
Poder oculto hielo
Onda certera
Puño fuego


Si tengo que abrir post nuevo o no va aqui lo muevo ;)
@funkarz yo no soy ningún experto pero lo que si que creo es que tu ampharos va a fallar mas que una escopeta de feria, porque trueno y onda certera suelen fallarte cuando más falta te hacen (ley de murphy).
Entonces creo que lo cambiare al defensivo que han puesto en smogon:

Hab. estatico, natu serena, objeto restos
Descarga
Campana cura
Toxico
Volticambio / Onda certera

En el ultimo movimiento me cuesta decidirme ya que uno es bastante fuerte pero volticambio puede hacerme ganar algo de tiempo, aunque dos ataques del mismo tipo para un pokemon no me convence...

Aunque con esto deberia quitarle restos a Rotom y quizas le puedo poner campana concha, por otro lado ya que tiro bastante de estados alterados he pensado usar toxisfera y llamasfera con truco y lanzamiento o quizas imagen y aprovechar asi campana cura, pero quizas eso ya es complicarlo mucho.

Gracias por el aporte @Davimaru
Que se esta viendo ultimamente por el competitivo? Que ando muy desactualizado
Cual creeis que es mejor, un rotom-w , un thundurus o un tornadus? Quiero uno de los 3 en el equipo y no se cual elegir xD
KaoruS escribió:Cual creeis que es mejor, un rotom-w , un thundurus o un tornadus? Quiero uno de los 3 en el equipo y no se cual elegir xD


Según que busques... yo he visto a rotom-w como tanque y como un señor que mete mucho.

Thundurus y tornadus, hace mucho que no los veo, parece que los han bajado un poco (ahora no sabría decirte bien)

Mi recomendación es un rotom-w, es diverto, hace pupa y de vez en cuando, si le metes fuego fatuo, te pones a quemar al enemigo :P

Un saludo
Tengo un zubat con natu alegre pajaro osado allanamiento y 5 ivs colocados en todo menos at especial. Habia pensado en un Crobat con Pajaro Osado, Toxico, Mofa y Respiro equipado con Lodo Negro. Algun consejo?

Y sobre Feebas. Que me recomendais? Quiero un milotic defensivo me gusta mucho mas que el de ataque especial. Pero he leido que la gente le pone naturaleza osada en lugar de serena? No lo entiendo muy bien y los ataques?
Joseenflop escribió:Tengo un zubat con natu alegre pajaro osado allanamiento y 5 ivs colocados en todo menos at especial. Habia pensado en un Crobat con Pajaro Osado, Toxico, Mofa y Respiro equipado con Lodo Negro. Algun consejo?

Y sobre Feebas. Que me recomendais? Quiero un milotic defensivo me gusta mucho mas que el de ataque especial. Pero he leido que la gente le pone naturaleza osada en lugar de serena? No lo entiendo muy bien y los ataques?

En un bicho asi de rapido como Crobat le meteria U Turn, por Toxico, el resto esta bien para ser Wall breaker salvo de usuarios de Bromista.

Milotic se le usa Osado para equilibrar las defensas.
SpeLl9 escribió:
Joseenflop escribió:Tengo un zubat con natu alegre pajaro osado allanamiento y 5 ivs colocados en todo menos at especial. Habia pensado en un Crobat con Pajaro Osado, Toxico, Mofa y Respiro equipado con Lodo Negro. Algun consejo?

Y sobre Feebas. Que me recomendais? Quiero un milotic defensivo me gusta mucho mas que el de ataque especial. Pero he leido que la gente le pone naturaleza osada en lugar de serena? No lo entiendo muy bien y los ataques?

En un bicho asi de rapido como Crobat le meteria U Turn, por Toxico, el resto esta bien para ser Wall breaker salvo de usuarios de Bromista.

Milotic se le usa Osado para equilibrar las defensas.


Osea que es recomendable Osada. Perfecto alguna recomendacion de ataques?
3122 respuestas