Pokemon Competitivo

Dessidiri escribió:...


Prefiero el poder ígneo letal de Charizard Y, pocos pokémon pueden entrar bien ante él.

Respecto a Lanturn, con estos stats base 125/58/58/76/76/67 no me convence para nada. Ayer usé un Amoonguss contra blackfox con chaleco asalto, aunque ene l combate no se ve bien, aguanta como nadie los ataques, un T-tar tambien es un buen bulky, que gana un 50% de def espcial por la tormenta arena que desata, aparte puede checkear muy bien al Chari Y de tu novia bastante bien, ya que cuando entre y ponga sol, sacas al T-Tar y le jodes la sequía, con lo que sus llamaradas pierden daño [carcajad]
JesTelZz escribió:
Dessidiri escribió:...


Prefiero el poder ígneo letal de Charizard Y, pocos pokémon pueden entrar bien ante él.

Respecto a Lanturn, con estos stats base 125/58/58/76/76/67 no me convence para nada. Ayer usé un Amoonguss contra blackfox con chaleco asalto, aunque ene l combate no se ve bien, aguanta como nadie los ataques, un T-tar tambien es un buen bulky, que gana un 50% de def espcial por la tormenta arena que desata, aparte puede checkear muy bien al Chari Y de tu novia bastante bien, ya que cuando entre y ponga sol, sacas al T-Tar y le jodes la sequía, con lo que sus llamaradas pierden daño [carcajad]


Lo confirmo lo de t-tar, sale corriendo apenas entra al campo el chari Y XD
Pues yo no sacaria a Tyranitar tan contento contra Charizard Y, te puedes llevar un Onda Certera en la cara.

252 SpA Mega Charizard Y Focus Blast vs. 248 HP / 8 SpD Tyranitar in Sand: 404-476 (100.2 - 118.1%) -- guaranteed OHKO
SpeLl9 escribió:Pues yo no sacaria a Tyranitar tan contento contra Charizard Y, te puedes llevar un Onda Certera en la cara.

252 SpA Mega Charizard Y Focus Blast vs. 248 HP / 8 SpD Tyranitar in Sand: 404-476 (100.2 - 118.1%) -- guaranteed OHKO


el mio es especial, y lo saco sin problemas ya que si saco otro quedo muy mal parado, arriesgado nose, solo se que me gusta

252+ SpA Mega Charizard Y Focus Blast vs. 252 HP / 252+ SpD Assault Vest Tyranitar in Sand: 216-256 (53.4 - 63.3%) -- guaranteed 2HKO

ahora, si falla stone edge, digo adios
Pero es que aqui nadie ha especificado set al chico que ha preguntado, habeis mencionado a Tyranitar sin mas.
reldos escribió:
SpeLl9 escribió:Pues yo no sacaria a Tyranitar tan contento contra Charizard Y, te puedes llevar un Onda Certera en la cara.

252 SpA Mega Charizard Y Focus Blast vs. 248 HP / 8 SpD Tyranitar in Sand: 404-476 (100.2 - 118.1%) -- guaranteed OHKO


el mio es especial, y lo saco sin problemas ya que si saco otro quedo muy mal parado, arriesgado nose, solo se que me gusta

252+ SpA Mega Charizard Y Focus Blast vs. 252 HP / 252+ SpD Assault Vest Tyranitar in Sand: 216-256 (53.4 - 63.3%) -- guaranteed 2HKO

ahora, si falla stone edge, digo adios

Hombre, acertar dos ondas certeras también... hay que tener un poco de suerte [+risas]
SpeLl9 escribió:Pero es que aqui nadie ha especificado set al chico que ha preguntado, habeis mencionado a Tyranitar sin mas.



Yo he dicho que le checkea, no que le countea, nadie va a sacar un T-tar ofensivo ante un Chari Y, quizas en cambio si es el Scarf


Que ganas de poner el punto sobre las ies cabron xD
JesTelZz escribió:
SpeLl9 escribió:Pero es que aqui nadie ha especificado set al chico que ha preguntado, habeis mencionado a Tyranitar sin mas.



Yo he dicho que le checkea, no que le countea, nadie va a sacar un T-tar ofensivo ante un Chari Y, quizas en cambio si es el Scarf


Que ganas de poner el punto sobre las ies cabron xD


asì es spell :) , y yo solo lo dije porque jess lo menciono

ahora que el chaval aparezca y siga con su lanturn, que es mono
Gon F escribió:
reldos escribió:
SpeLl9 escribió:Pues yo no sacaria a Tyranitar tan contento contra Charizard Y, te puedes llevar un Onda Certera en la cara.

252 SpA Mega Charizard Y Focus Blast vs. 248 HP / 8 SpD Tyranitar in Sand: 404-476 (100.2 - 118.1%) -- guaranteed OHKO


el mio es especial, y lo saco sin problemas ya que si saco otro quedo muy mal parado, arriesgado nose, solo se que me gusta

252+ SpA Mega Charizard Y Focus Blast vs. 252 HP / 252+ SpD Assault Vest Tyranitar in Sand: 216-256 (53.4 - 63.3%) -- guaranteed 2HKO

ahora, si falla stone edge, digo adios

Hombre, acertar dos ondas certeras también... hay que tener un poco de suerte [+risas]

No, acertar dos Ondas Certeras es lo que deberia ser comun, que por estadistica deberia acertar 2/3, y eso redondeando.

JesTelZz escribió:
SpeLl9 escribió:Pero es que aqui nadie ha especificado set al chico que ha preguntado, habeis mencionado a Tyranitar sin mas.



Yo he dicho que le checkea, no que le countea, nadie va a sacar un T-tar ofensivo ante un Chari Y, quizas en cambio si es el Scarf


Que ganas de poner el punto sobre las ies cabron xD

Si que sacan Tyranitars ofensivos contra Chari Y si, bastantes ademas, a ver, no es tocar los cojones, pero si no especificais luego viene gente diciendo que su Tyranitar no vale nada que siempre muere contra Charizard Y, que no es la primera vez que veo algo asi, al menos vais diferenciando entre checks y counters. [+risas]
A ver si alguien me puede echar un cable.
Es viable utilizar un todopoderoso tyranitar mixto con life orbe en vgc? El unico ataque físico que tendría sería roca afilada para cargarme a charizard, talonflame y hacer daño a los voladores con stab.
La natu seria -def +atk.
Pero no se. Con lo lento que es, me da que lo pegarían enseguida. No he pensado en la repartición se evs.
Un saludo
Gon F escribió:A ver si alguien me puede echar un cable.
Es viable utilizar un todopoderoso tyranitar mixto con life orbe en vgc? El unico ataque físico que tendría sería roca afilada para cargarme a charizard, talonflame y hacer daño a los voladores con stab.
La natu seria -def +atk.
Pero no se. Con lo lento que es, me da que lo pegarían enseguida. No he pensado en la repartición se evs.
Un saludo

Hazlo Miedoso o Modesto, aun con -atk con avalancha te sirve para matar a lo que quieres matar de un golpe.
Gon F escribió:A ver si alguien me puede echar un cable.
Es viable utilizar un todopoderoso tyranitar mixto con life orbe en vgc? El unico ataque físico que tendría sería roca afilada para cargarme a charizard, talonflame y hacer daño a los voladores con stab.
La natu seria -def +atk.
Pero no se. Con lo lento que es, me da que lo pegarían enseguida. No he pensado en la repartición se evs.
Un saludo

Yo a Tyranitar sin mega solo lo jugaría en VGC con Scarf (Pañuelo elegido) o con Assault Vest (Chaleco Asalto). Fuera de estas opciones queda demasiado lento y vulnerable. Ahora bien, si lo quieres llevar mixto de ninguna forma se te ocurra bajarle la defensa con la naturaleza, mucho mejor bajarle la velocidad si es Assault Vest o el Ataque Fisico, que realmente incluso con -Atk da KO a los Pokes debiles x4 a roca.
Para empezar con la repartición de EV de un Tyranitar scarf intenta buscar dar un 2HKO a los Mega Mawile Adamant, OHKO a Charizard-Y, a Talonflame, Garchomp, Salamence... De velocidad intenta superar un base 102 con naturaleza positiva (Chomp) y de paso superas a casi todo el metagame. En cuanto a resistencias, intenta no comerte un 2HKO de Rotom-W, si tienes un poke con intimidate o con will-o-wisp intenta que teniendo a un adamant mawile a -2 no pueda darte KO...
Un ejemplo con el que puedes empezar a trabajar el set de Scarf es el siguiente:

Tyranitar @ Choice Scarf
Ability: Sand Stream
Level: 50
EVs: 76 HP / 252 SpA / 180 Spe
Timid Nature
- Dark Pulse
- Rock Slide
- Ice Beam
- Fire Blast
Partiendo mas o menos de esta base intenta adaptarlo a las necesidades de tu equipo. Puedes quitarle algo de Ataque especial y meterlo en las defensas o en HP para según que amenazas.

El otro set con Assault Vest lo puedes trabajar tu si quieres, o incluso el de life orb. La cosa es que sepas que necesitas en tu equipo y lo cubras.
Albertohh escribió:
Gon F escribió:A ver si alguien me puede echar un cable.
Es viable utilizar un todopoderoso tyranitar mixto con life orbe en vgc? El unico ataque físico que tendría sería roca afilada para cargarme a charizard, talonflame y hacer daño a los voladores con stab.
La natu seria -def +atk.
Pero no se. Con lo lento que es, me da que lo pegarían enseguida. No he pensado en la repartición se evs.
Un saludo

Yo a Tyranitar sin mega solo lo jugaría en VGC con Scarf (Pañuelo elegido) o con Assault Vest (Chaleco Asalto). Fuera de estas opciones queda demasiado lento y vulnerable. Ahora bien, si lo quieres llevar mixto de ninguna forma se te ocurra bajarle la defensa con la naturaleza, mucho mejor bajarle la velocidad si es Assault Vest o el Ataque Fisico, que realmente incluso con -Atk da KO a los Pokes debiles x4 a roca.
Para empezar con la repartición de EV de un Tyranitar scarf intenta buscar dar un 2HKO a los Mega Mawile Adamant, OHKO a Charizard-Y, a Talonflame, Garchomp, Salamence... De velocidad intenta superar un base 102 con naturaleza positiva (Chomp) y de paso superas a casi todo el metagame. En cuanto a resistencias, intenta no comerte un 2HKO de Rotom-W, si tienes un poke con intimidate o con will-o-wisp intenta que teniendo a un adamant mawile a -2 no pueda darte KO...
Un ejemplo con el que puedes empezar a trabajar el set de Scarf es el siguiente:

Tyranitar @ Choice Scarf
Ability: Sand Stream
Level: 50
EVs: 76 HP / 252 SpA / 180 Spe
Timid Nature
- Dark Pulse
- Rock Slide
- Ice Beam
- Fire Blast
Partiendo mas o menos de esta base intenta adaptarlo a las necesidades de tu equipo. Puedes quitarle algo de Ataque especial y meterlo en las defensas o en HP para según que amenazas.

El otro set con Assault Vest lo puedes trabajar tu si quieres, o incluso el de life orb. La cosa es que sepas que necesitas en tu equipo y lo cubras.

Gracias :) quería una respuesta así, justificada, ya que tengo más o menos fichada las amenzas de tyranitar pero no sabía que hacer con él.
Con estos datos, ya pensaré en qué hacer con Tyranitar, la verdad es que la opción con chaleco asalto me llama la atención por su pedazo de def. especial en arena y tal.
Lo unico que me jode que sea taaaaaan lento, me da la sensación de que le van a petar cuando menos me lo espere xD
Un saludo!
Suerte a los que tengáis torneo hoy.
Albertohh escribió:Suerte a los que tengáis torneo hoy.


Y haber si alguien te acompaña para la fase online XD
Gligar con inmunidad en quinta gen habia alguna forma para pasarlo con despejar y trampa rocas? O el juego se ha comido ese gligar que de hecho tengo en mis manos? XD

Edit: El gligar es superhack y el poketrasladador se lo ha tragao con la oculta, trampa rocas y despejar

Imagen


[facepalm]
JesTelZz escribió:Gligar con inmunidad en quinta gen habia alguna forma para pasarlo con despejar y trampa rocas? O el juego se ha comido ese gligar que de hecho tengo en mis manos? XD

Edit: El gligar es superhack y el poketrasladador se lo ha tragao con la oculta, trampa rocas y despejar

Imagen


[facepalm]

Te falta la otra pagina para saber si es de teselia [fiu]
Acabo de llegar del torneo de GAME como 2º de 33 que éramos.

La primera ronda muchas faltas, y ya la segunda 16 justos y de ahí emparejamientos en forma de bracket.
Cabe decir que el ganador ha sido PokeAlex, participante de varios mundiales, menuda paliza me ha pegado [+risas]
busca_13 escribió:Acabo de llegar del torneo de GAME como 2º de 33 que éramos.

La primera ronda muchas faltas, y ya la segunda 16 justos y de ahí emparejamientos en forma de bracket.
Cabe decir que el ganador ha sido PokeAlex, participante de varios mundiales, menuda paliza me ha pegado [+risas]


con llegar a la final es muxo, y que te haya tocado jugar con una persona así [boing] una pena que hasta ahora solo tengamos un eoliano en la fase online [buuuaaaa] , bueno, si tienes el video podrias subirlo, me gustaria verlo

un saludo
busca_13 escribió:Acabo de llegar del torneo de GAME como 2º de 33 que éramos.

La primera ronda muchas faltas, y ya la segunda 16 justos y de ahí emparejamientos en forma de bracket.
Cabe decir que el ganador ha sido PokeAlex, participante de varios mundiales, menuda paliza me ha pegado [+risas]

Que equipo llevaba, el del Gothitelle y Hariyama? Ese equipo es la caña, lo hicieron entre él y Cybertron y esta muy chulo
reldos escribió:
busca_13 escribió:Acabo de llegar del torneo de GAME como 2º de 33 que éramos.

La primera ronda muchas faltas, y ya la segunda 16 justos y de ahí emparejamientos en forma de bracket.
Cabe decir que el ganador ha sido PokeAlex, participante de varios mundiales, menuda paliza me ha pegado [+risas]


con llegar a la final es muxo, y que te haya tocado jugar con una persona así [boing] una pena que hasta ahora solo tengamos un eoliano en la fase online [buuuaaaa] , bueno, si tienes el video podrias subirlo, me gustaria verlo

un saludo

Octavos: DQ3G-WWWW-WWWA-2YTR
Cuartos: A4MG-WWWW-WWWA-2YU9
Semifinal: 2LEW-WWWW-WWWA-2JW4
Final: AA7G-WWWW-WWWA-2JW5

La verdad es que la cago mucho en la final, muy predecible. Sobretodo al principio, que
dejo a char en lugar de sacar garchomp y aprovechar el viento. A partir de ahí, todo cuesta abajo.


Albertohh escribió:
busca_13 escribió:Acabo de llegar del torneo de GAME como 2º de 33 que éramos.

La primera ronda muchas faltas, y ya la segunda 16 justos y de ahí emparejamientos en forma de bracket.
Cabe decir que el ganador ha sido PokeAlex, participante de varios mundiales, menuda paliza me ha pegado [+risas]

Que equipo llevaba, el del Gothitelle y Hariyama? Ese equipo es la caña, lo hicieron entre él y Cybertron y esta muy chulo


Llevaba Gengar, Hydreigon, Mawile y Garchomp, los otros dos eran Ludicolo y, creo recordar, Rotom microondas.
busca_13 escribió:
reldos escribió:
busca_13 escribió:Acabo de llegar del torneo de GAME como 2º de 33 que éramos.

La primera ronda muchas faltas, y ya la segunda 16 justos y de ahí emparejamientos en forma de bracket.
Cabe decir que el ganador ha sido PokeAlex, participante de varios mundiales, menuda paliza me ha pegado [+risas]


con llegar a la final es muxo, y que te haya tocado jugar con una persona así [boing] una pena que hasta ahora solo tengamos un eoliano en la fase online [buuuaaaa] , bueno, si tienes el video podrias subirlo, me gustaria verlo

un saludo

Octavos: DQ3G-WWWW-WWWA-2YTR
Cuartos: A4MG-WWWW-WWWA-2YU9
Semifinal: 2LEW-WWWW-WWWA-2JW4
Final: AA7G-WWWW-WWW2-2JW5

La verdad es que la cago mucho en la final, muy predecible. Sobretodo al principio, que
dejo a char en lugar de sacar garchomp y aprovechar el viento. A partir de ahí, todo cuesta abajo.


Albertohh escribió:
busca_13 escribió:Acabo de llegar del torneo de GAME como 2º de 33 que éramos.

La primera ronda muchas faltas, y ya la segunda 16 justos y de ahí emparejamientos en forma de bracket.
Cabe decir que el ganador ha sido PokeAlex, participante de varios mundiales, menuda paliza me ha pegado [+risas]

Que equipo llevaba, el del Gothitelle y Hariyama? Ese equipo es la caña, lo hicieron entre él y Cybertron y esta muy chulo


Llevaba Gengar, Hydreigon, Mawile y Garchomp, los otros dos eran Ludicolo y, creo recordar, Rotom microondas.

El ultimo replay no se ve
Albertohh escribió:El ultimo replay no se ve


Arreglado, una letra mal después de tanta W [+risas]
Anda que tocarte contra polealex busca, tiene cojones la cosa xD
JesTelZz escribió:Anda que tocarte contra polealex busca, tiene cojones la cosa xD


Puedo decir que me fui contento y no me sabe mal perder contra alguien de su nivel. XD
haber si alguien me contesta, se supone que gliscor aprende mediante MT trampa rocas, yo si me paso ese gliscor a XY se podria pasar por movimiento huevo a una cría

un saludo

pd: e intentado averiguarlo pero no encuentro informacion al respecto
@reldos solo en muy contadas ocasiones, pero esa en especial no (esas ocasiones son scizor con despejar, bisharp con tramparrocas, zubat con gigadrenado... etc etc)
JesTelZz escribió:@reldos solo en muy contadas ocasiones, pero esa en especial no (esas ocasiones son scizor con despejar, bisharp con tramparrocas, zubat con gigadrenado... etc etc)


pues muchas gracias, y tu crees que si en ROZA pusieran tutores , de esa forma si lo pudiera aprender
reldos escribió:
JesTelZz escribió:@reldos solo en muy contadas ocasiones, pero esa en especial no (esas ocasiones son scizor con despejar, bisharp con tramparrocas, zubat con gigadrenado... etc etc)


pues muchas gracias, y tu crees que si en ROZA pusieran tutores , de esa forma si lo pudiera aprender


Hasta ahora no han habido mov huevos de tutores (Gastly aprende desarme por tutor cuando es solo gas :-| ), asi que saca tus propias conclusiones xD
No queria recurrir a esto aqui tambien, pero @JesTelZz dame mi puto Roserade cabron, que por Skype estas desaparecido. [poraki]
SpeLl9 escribió:No queria recurrir a esto aqui tambien, pero @JesTelZz dame mi puto Roserade cabron, que por Skype estas desaparecido. [poraki]


Te he dicho infinidad de veces que me envies mp con horario para devolvertelo cojones!
JesTelZz escribió:
SpeLl9 escribió:No queria recurrir a esto aqui tambien, pero @JesTelZz dame mi puto Roserade cabron, que por Skype estas desaparecido. [poraki]


Te he dicho infinidad de veces que me envies mp con horario para devolvertelo cojones!

Pero mola mas decirte que me des mi puto Roserade.
con un poco de ayuda y mirando la demo mas o menos sabemos lo que suben las megas de cada uno

Mega-Swampert tiene un +40 en Ataque, un +20 en Defensa, un +10 en Atq. Especial, un +20 en Def. Especial y un +10 en Velocidad.
•Mega-Sceptile tiene un +25 en Ataque, un +10 en Defensa, un +40 en Atq. Especial y un +25 en Velocidad. Su Def. Especial no cambia.

de blaziken ya lo sabemos de la anterior asi que la idea es ver si podemos darles un buen moveset

blaziken firme impulso

252 atk y vel 6 hp

envite igneo

danza espada patada salto alta

proteccion

swampert



stealth rock

terremoto

cascada

roar

244 hp 72atk 192 def impish o adamant?

mas que nada swampert siempre ha sido bulky phisical sweeper



sceptile seria el único que no sabría que colarle

mas o menos es de lo poco que me falta para tener preparado mi nuevo equipo para hoenn

milotic

osada

6 sp attack 252 def 252 ps

toxico

rayo hielo

surf

recuperación

metagross

firme (ps 252, atk 96,sp defense 160)

puño meteoro
puño bala
cabazazo zen

persecución

Salamence @ Lum Berry
Ability: Moxie
EVs: 160 Atk / 96 SpA / 252 Spe
Naive Nature
- Earthquake
- Flamethrower
- Outrage
- Draco Meteor

en este habría que mirar el tema de su habilidad como mega , me refiero a lo de convertir una normal en volador

y pongo uno mas ya que va bien cubrir tipos y tener un reserva

Manectric

Rayo
Lanzallamas
Poder Oculto hielo
Voltiocambio

miedosa atk sp 252 vel 252 ps 6
Swampert con ese pedazo ataque no lo haria defensivo, que ademas no tiene mov de recuperacion ni restos, aunque falta verlo luego.
yami82 escribió:
y pongo uno mas ya que va bien cubrir tipos y tener un reserva

Manectric

Rayo
Lanzallamas
Poder Oculto hielo
Voltiocambio

miedosa atk sp 252 vel 252 ps 6


En el equipo que me he hecho en XY para RO/ZA, tengo un electrike 31/xx/31/31/31/31 en nivel 1 con los evs dados en superentrenamiento tal que así:

Rayo/Lanzallamas/Poder Oculto Dragon/Voltiocambio

252 atk sp/252 vel/6 def sp (timid)
el poder oculto hielo se lo cole para cubrir sus propias debilidades, pero no veo mal el dragn

ahora que se han visto los stats del asl mega evos a ver que opináis, lo que no me queda claro es la naturaleza para mi swampert

Index: 799 - Swampert-M Stats: 100/150/110/95/110/70 Type: Water/Ground Catchrate: 45 Stage: 3
Index: 800 - Sceptile-M Stats: 70/110/75/145/85/145 Type: Grass/Dragon Catchrate: 45 Stage: 3
Index: 811 - Metagross-M Stats: 80/145/150/105/110/110 Type: Steel/Psychic Catchrate: 3 Stage: 3
Index: 824 - Salamence-M Stats: 95/145/130/120/90/120 Type: Dragon/Flying Catchrate: 45 Stage: 3
Buenas, alguien me acaba de pasar un Greninja miedoso, con mutatipo y 31/X/31/31/31/31. Los EVs ya estaban así: 252 atk sp / 252 vel / 6 Ps , y viene con estos moves
- Hierva Lazo
- Rayo Hielo
- Paranormal
- Escaldar

me gustaría saber si le mantengo estos movimientos o se los cambio, porque en distintas páginas de estrategia nunca viene el ninja con estos moves.
Gracias
juanpicudo escribió:Buenas, alguien me acaba de pasar un Greninja miedoso, con mutatipo y 31/X/31/31/31/31. Los EVs ya estaban así: 252 atk sp / 252 vel / 6 Ps , y viene con estos moves
- Hierva Lazo
- Rayo Hielo
- Paranormal
- Escaldar

me gustaría saber si le mantengo estos movimientos o se los cambio, porque en distintas páginas de estrategia nunca viene el ninja con estos moves.
Gracias


Hombre, si sustituyes Hierba Lazo por Púas tienes un set de smogon tal cual. Buena naturaleza, IVs perfectos, EVs bien distribuidos...Te recomiendo que si lo quieres utilizar, lo pruebes; al fin y al cabo te han dado el producto ya hecho y puedes cambiarle lo que te apetezca en cuanto a ataques.
Franz_Fer escribió:
juanpicudo escribió:Buenas, alguien me acaba de pasar un Greninja miedoso, con mutatipo y 31/X/31/31/31/31. Los EVs ya estaban así: 252 atk sp / 252 vel / 6 Ps , y viene con estos moves
- Hierva Lazo
- Rayo Hielo
- Paranormal
- Escaldar

me gustaría saber si le mantengo estos movimientos o se los cambio, porque en distintas páginas de estrategia nunca viene el ninja con estos moves.
Gracias


Hombre, si sustituyes Hierba Lazo por Púas tienes un set de smogon tal cual. Buena naturaleza, IVs perfectos, EVs bien distribuidos...Te recomiendo que si lo quieres utilizar, lo pruebes; al fin y al cabo te han dado el producto ya hecho y puedes cambiarle lo que te apetezca en cuanto a ataques.

Gracias Franz, ya lo probé ayer con hierva lazo...voy a ver como funciona con Púas.
Saludos.
juanpicudo escribió:Buenas, alguien me acaba de pasar un Greninja miedoso, con mutatipo y 31/X/31/31/31/31. Los EVs ya estaban así: 252 atk sp / 252 vel / 6 Ps , y viene con estos moves
- Hierva Lazo
- Rayo Hielo
- Paranormal
- Escaldar

me gustaría saber si le mantengo estos movimientos o se los cambio, porque en distintas páginas de estrategia nunca viene el ninja con estos moves.
Gracias


Viendo los EVs y naturaleza, es un sweper especial

Escaldar, si buscas precicion si, y si tienes la suerte de quemarlo pues mucho mejor pero en mi opinion para un sweper prefiero potencia, así que le pondría hidrobomba.

Rayo hielo pues perfecto, para dragones , gliscor, landorus....se ve bien.

Paranormal/Pulso Umbrio, de cobertura, personalmente me gusta mas paranormal

Hierba lazo/PO fuego pues yo personal mente prefiero PO fuego para ferrothor y darle una sorpresa, igual con scizor(cuidado que si hiciste un ataque tipo hielo, con puño bala decimos adios al menos que lleves una banda focus creo que era si tiene todos los hp) y otros aceros, hierba lazo pues para pokemon grandotes si, pero no esperes derrotar a un rotom W con eso.

Bueno hasta allí llego yo, siendo lo que pienso.

Un saludo
Gracias Reldos, iré probando.
yami82 escribió:
swampert



stealth rock

terremoto

cascada

roar

244 hp 72atk 192 def impish o adamant?

mas que nada swampert siempre ha sido bulky phisical sweeper



lo único que quedaría para mi por mirar creo es swampert no se si este set va bien además de la naturaleza...
por cierto, salamance por la nueva habilidad le veis bien ponerle retribución? por cual se la quitariais...de la lista de atras
Yo lo llevon con paranormal para mega venu, hp fire para los ferros y scizors, rayo hielo para los dragones y pulso umbrío para gengar, aunque a veces siento que le falta demasiado escaldar :(

Ese greninja es para amenazas muy concretas la verdad.
JesTelZz escribió:Yo lo llevon con paranormal para mega venu, hp fire para los ferros y scizors, rayo hielo para los dragones y pulso umbrío para gengar, aunque a veces siento que le falta demasiado escaldar :(

Ese greninja es para amenazas muy concretas la verdad.


Pues tambien me vale tu consejo, por lo que veo coincides bastante con Reldos.
alguien me puede explicar porque un sylveon al usar hyper voice y yo usando sustituto, me golpea y me manda a la mierda? se supone que sustituto nos "protege"
reldos escribió:alguien me puede explicar porque un sylveon al usar hyper voice y yo usando sustituto, me golpea y me manda a la mierda? se supone que sustituto nos "protege"


Por que los ataques basados en sonido atraviesan sustiutos
JesTelZz escribió:
reldos escribió:alguien me puede explicar porque un sylveon al usar hyper voice y yo usando sustituto, me golpea y me manda a la mierda? se supone que sustituto nos "protege"


Por que los ataques basados en sonido atraviesan sustiutos


gracias de nuevo, joder no se casi nada de competitivo [+risas]
reldos escribió:alguien me puede explicar porque un sylveon al usar hyper voice y yo usando sustituto, me golpea y me manda a la mierda? se supone que sustituto nos "protege"


Dentro de lo poco que sé ...esto sí lo sabía. Yo tengo un buen Sylveon y dudaba en ponerle Fuerza Lunar, y alguien me aclaró que el ataque "Vozarrón" (Hyper Voice) permite traspasar Sustitutos.
juanpicudo escribió:
reldos escribió:alguien me puede explicar porque un sylveon al usar hyper voice y yo usando sustituto, me golpea y me manda a la mierda? se supone que sustituto nos "protege"


Dentro de lo poco que sé ...esto sí lo sabía. Yo tengo un buen Sylveon y dudaba en ponerle Fuerza Lunar, y alguien me aclaró que el ataque "Vozarrón" (Hyper Voice) permite traspasar Sustitutos.


en el torneo de game aprendí algunas cosas que no sabia y ahora esto, si esto es ir aprendiendo poco a poco :)

en ese combate lo gane, pero me quede [flipa] , pero bueno ya lo se y no me pillara de sorpresa otra vez

juanpicudo escribió:
JesTelZz escribió:Yo lo llevon con paranormal para mega venu, hp fire para los ferros y scizors, rayo hielo para los dragones y pulso umbrío para gengar, aunque a veces siento que le falta demasiado escaldar :(

Ese greninja es para amenazas muy concretas la verdad.


Pues tambien me vale tu consejo, por lo que veo coincides bastante con Reldos.


por cierto jess, paranormal no te sirve con gengar o tienes pulso umbrío para otras amenazas tambien, o al menos que paranormal no le de OHKO?

EDIT: se supone que paranormal si le da OHKO, así se podría meter escaldar/surf/hidro bomba
@reldos paranormal exclusivamente es para mega venusaur, luego ingame como me puedo encontrar a algún aegislash pues por eso le deja pulso umbrío xD.
3122 respuestas