Reddemon escribió:Espero que Buba obtenga su Gligar con Inmunidad, al menos yo capture uno normal hembra con Inmunidad para ponerla a copular con Ditto, habe si consigo un Gligar Shiny con 5 Iv, obviamente después de de conseguir a mi Fletchiling Shiny
stunt escribió:OMFG!!!!
CADENA DE RADAR DE 1!!!!
DE UNO!!!!
Flabébé escribió:Togepi shiny en el mismo Safari Hada de anoche!
Y @Stunt, felicidades por tu cadena de uno ^^ (o de cero, según se mire).
CADENA DE RADAR DE 1!!!!
DE UNO!!!!
Me meto a las hierbas moradas grandes a la izquierda de la guarderia a buscar con radar un flabebe shiny (preferible azul)
Uso el radar en las hierbas moradas y musica normal, no hay hierba brillante y lo peor es que no habia ninguna hierba de movimiento alto.. se movian todas intermedio.
Me meto en la que mas cerca tenia y me sale un Ducklett shiny!!
Ademas hembra ^^
Y como ya tenia Swanna de safari pues.. otra linea evolutiva completa! ^^
CADENA DE RADAR DE 1!!!!
DE UNO!!!!
Me meto a las hierbas moradas grandes a la izquierda de la guarderia a buscar con radar un flabebe shiny (preferible azul)
Uso el radar en las hierbas moradas y musica normal, no hay hierba brillante y lo peor es que no habia ninguna hierba de movimiento alto.. se movian todas intermedio.
Me meto en la que mas cerca tenia y me sale un Ducklett shiny!!
Ademas hembra ^^
Y como ya tenia Swanna de safari pues.. otra linea evolutiva completa! ^^
Reddemon escribió:Fletchling Shiny y Perfecto mas encima![]()
Es macho, Firme, Habilidad Alas Vendaval, sus IV's 31/31/31/0/31/31

Buba-ho-tep escribió:Gligar shiny con Inmunidad, Naturaleza Agitada y 5iv fallando el Ataque especial.
Ya van 3 de 3. Solo me quedan 3 para mi equipo competitivo shiny pero este me ha amargado tanto que no lo pienso ni celebrar. Ahora a por Pinsir shiny que este será algo más sencillo al no hacerme falta la habilidad oculta ni nada.
Weepinbell
Buba-ho-tep escribió:Gligar shiny con Inmunidad, Naturaleza Agitada y 5iv fallando el Ataque especial.
Ya van 3 de 3. Solo me quedan 3 para mi equipo competitivo shiny pero este me ha amargado tanto que no lo pienso ni celebrar. Ahora a por Pinsir shiny que este será algo más sencillo al no hacerme falta la habilidad oculta ni nada.
xEdu15x escribió:Felicodades Buba ya te lo merecias cual es tu equipo competitivo shiny??

Luisporro escribió:Hola a toda la comunidad, como podran ver soy relativamente nuevo mi cuenta la tengo desde hace un buen rato, pero no me gusta publicar mucho, mas bien solo me gusta leer, o seguir los post como este, bueno al grano despues de mi saludo.
bueno primero que nada me gustaria felizitar a Buba-ho-tep, por su gligar shiny y hacerle una pregunta
¿cuantos huevos mas o menos te tomo sacarlo como lo tienes?
de que va todo esto, pues yo llevo 1500 huevos de gligar ninguno me a salido shiny, estoy haciendo el metodo masuda, un ditto japones con 6ivs y con lazo destino, y un gligar de mi juego con 5ivs, inmunidad, alegre, con piedra eterna, cabe mencionar que tengo el shiny charm o amuleto iris y el amuleto oval, he intentado un par de veces lo de dar propina, y la verdad no se que pasa, pues llevo mas o menos 3 semanas queriendo sacar a este gligar y estoy al borde de rendirme u.u, me gustaria saber si influye que el ditto aunque sea japones ¿tendra que tener el emblema de kalos?, tambien para mencionar que mi primer shiny por masuda fue larvitar, a los 6 huevos!!! sin buscarlo, tambien en aquel entonses mi ditto era de mi juego y el larvitar era japones, llevo 290 horas de juego y solo he obtenido 1 shiny y fue ese larvitar, gligar es lo primeor que quiero para mi equipo u.u
Marshall D Teach escribió:Ahora si, el de antes se suicidó pero ahora me ha vuelto a salir! el de antes era macho y este es hembra xD pero bueno xDD mejor... Lapras shiny capturado! ^^
Luisporro escribió:Tengo una duda acerca del shiny value... ¿exactamente cuando se genera?, ¿cuando te entregan el huevo o cuando eclosiona el huevo?
xEdu15x escribió:Me acabo de acordar. Buba te acuerdas que te dije que saldria a los proximos 100 huevos... ¿Fue así?
Luisporro escribió:Hola a toda la comunidad, como podran ver soy relativamente nuevo mi cuenta la tengo desde hace un buen rato, pero no me gusta publicar mucho, mas bien solo me gusta leer, o seguir los post como este, bueno al grano despues de mi saludo.
bueno primero que nada me gustaria felizitar a Buba-ho-tep, por su gligar shiny y hacerle una pregunta
de que va todo esto, pues yo llevo 1500 huevos de gligar ninguno me a salido shiny, estoy haciendo el metodo masuda, un ditto japones con 6ivs y con lazo destino, y un gligar de mi juego con 5ivs, inmunidad, alegre, con piedra eterna, cabe mencionar que tengo el shiny charm o amuleto iris y el amuleto oval, he intentado un par de veces lo de dar propina, y la verdad no se que pasa, pues llevo mas o menos 3 semanas queriendo sacar a este gligar y estoy al borde de rendirme u.u, me gustaria saber si influye que el ditto aunque sea japones ¿tendra que tener el emblema de kalos?, tambien para mencionar que mi primer shiny por masuda fue larvitar, a los 6 huevos!!! sin buscarlo, tambien en aquel entonses mi ditto era de mi juego y el larvitar era japones, llevo 290 horas de juego y solo he obtenido 1 shiny y fue ese larvitar, gligar es lo primeor que quiero para mi equipo u.u
Buba-ho-tep escribió:xEdu15x escribió:Me acabo de acordar. Buba te acuerdas que te dije que saldria a los proximos 100 huevos... ¿Fue así?
Más o menos... Me salió a los 178 huevos.
¿Llevas 1500 huevos con un Ditto japonés 6ivs, el amuleto iris y no te ha salido ni uno malo siquiera? Yo en 33/36 (He perdido la cuenta...) cajas que he hecho me han salido dos. Uno malo y uno como lo quería. Este bicho tiende a ser muy troll y muy cabrón. Yo me estaba desesperando hasta tal punto de subir todos mis pokemons al banco, liberar las 31 cajas y llenarlas de huevos.
Menos mal que no lo hice porque ahora debo liberar tres cajas todavía...
Lo que te está pasando no es nada normal tío...
Sycarax escribió:Felicidades por evitar el suicidio de otro Lapras inocente encerrándolo en una esfera del tamaño de su ojo! (?)Luisporro escribió:Tengo una duda acerca del shiny value... ¿exactamente cuando se genera?, ¿cuando te entregan el huevo o cuando eclosiona el huevo?
Cuando lo recoges, todos los parámetros de la cría quedan definidos.
Luisporro escribió:Sycarax escribió:Felicidades por evitar el suicidio de otro Lapras inocente encerrándolo en una esfera del tamaño de su ojo! (?)Luisporro escribió:Tengo una duda acerca del shiny value... ¿exactamente cuando se genera?, ¿cuando te entregan el huevo o cuando eclosiona el huevo?
Cuando lo recoges, todos los parámetros de la cría quedan definidos.
En tonses me estas diciendo que si salvo la partida antes de que el huevo eclosione, despues inicio la partida eclosiono el huevo y es shiny, si apago la consola sin guardad, inicio denuevo eclosiono el huevo, saldra shiny denuevo?
Luisporro escribió:Muy bien, es que me estoy poniendo paranoico.... el maximo de cajas que he echo son 3, hago siempre de 2 en dos, ahorita en este momento estoy abriendo una caja van los primeros 5 ejemplares....
Flabébé escribió:Otro más a la colección: Phantump shiny por fin.
xEdu15x escribió:Me acaba de salir un tepig shiny perfecto!! Bendito metodo masuda

Macari0 escribió:Si consigo que me salga el shiny con mutatipo y buenos IV's, ya subiré fotos de la tropa goofy, por que es para echarse a llorar jajaj
No dejes de intentarlo que al final te saldrá como quieres. Si te saturas siempre puedes ir a por otro y aparcar Froakie pero sin abandonar.
Buba-ho-tep escribió:Flabébé escribió:Otro más a la colección: Phantump shiny por fin.
Mi favorito sin duda. Yo ya lo tengo shiny pero me tocará sacarlo perfecto con Cosecha para mi Shiny Team.

Reddemon escribió:Luis, tranquilo amigo, mira sabes lo que hago yo, me ha dado resultado, apenas me sale un pokémon con 6 IV reemplazo el que tengo en la guardería, generalmente uso el hembra para mantener la pokébola, a las 2 a 3 cajas me sale un Shiny, por lo general saco huevos en la mañana, entre 8 a 11 am, esos me dan buena fortuna.
Luego Fletchling en plena mañana y era de los ultimos huevos, estaba super asustado al mirar el Poke, ya que el 80% me nacian hembra y mas encima muchos nacian con Sacapecho :/