Buba-ho-tep escribió:Sycarax escribió:P.D: mañana me caduca el banco. Voy a echar de menos a mi armada de Petilils.
¿No vas a comprar un añito? Yo lo he hecho. Son 5€ al año y para mí va muy bien.
me voy al safari a subirlo de nivel para evolucionarlo y tener la cadena evolutiva completa...y a ver si con un poco de suerte me sale un shiny de safari jaja
naataliia9 escribió:Stunky shinyme voy al safari a subirlo de nivel para evolucionarlo y tener la cadena evolutiva completa...y a ver si con un poco de suerte me sale un shiny de safari jaja
! Guardé la consola y apagué, aún no quiero ver su sexo
, me da miedo que después de tanto esfuerzo haya nacido hembra...
) stunt escribió:Jaja yo me quedo con lo de que es macho, todo lo que querria en un machop shiny xD
Menos mal que machoke sale en safaris asi que de ese solot endre que criar 1 cuando me decida a sacarlo xD
Radioman escribió:stunt escribió:Jaja yo me quedo con lo de que es macho, todo lo que querria en un machop shiny xD
Menos mal que machoke sale en safaris asi que de ese solot endre que criar 1 cuando me decida a sacarlo xD
Si quieres te paso el padre de mi machop, tiene todo perfecto menos ataque especial,naturaleza firme y movimientos huevo puño bala, puño trueno, puño hielo y a bocajarro ( De esos mi machop shiny solo usará puño hielo, pero le enseño todo por si acaso, ¿Te puedes creer que ni machop ni sus evoluciones aprenden a bocajarro por nivel?)

Radioman escribió:Os cuento, es macho, firme, con la habilidad indefenso (la que quería) y con genética extraordinaria (Todo perfecto menos velocidad, esperemos que no esté muy bajo porque me molestaría mucho)
Sycarax escribió:Radioman escribió:Os cuento, es macho, firme, con la habilidad indefenso (la que quería) y con genética extraordinaria (Todo perfecto menos velocidad, esperemos que no esté muy bajo porque me molestaría mucho)
No, si los hay con suerte. xD Felicidades porque te haya salido -casi- perfecto =P
, noté mucho la diferencia con el amuleto iris y el ditto shiny japonés, la anterior vez que hice el método masuda fué solo con un pokémon japonés (sin ser shiny) y sin el amuleto iris y tardé unas 3 semanas
(con el machop habré tardado 1 semana)Radioman escribió:Sycarax escribió:Radioman escribió:Os cuento, es macho, firme, con la habilidad indefenso (la que quería) y con genética extraordinaria (Todo perfecto menos velocidad, esperemos que no esté muy bajo porque me molestaría mucho)
No, si los hay con suerte. xD Felicidades porque te haya salido -casi- perfecto =P
Me fué bien tengo que reconocerlo, noté mucho la diferencia con el amuleto iris y el ditto shiny japonés, la anterior vez que hice el método masuda fué solo con un pokémon japonés (sin ser shiny) y sin el amuleto iris y tardé unas 3 semanas
(con el machop habré tardado 1 semana)
El siguiente será Klefki, aunque me daré unos días de descanso antes de volver al método masuda.
Sycarax escribió:El que el ditto sea shiny no ayuda, ¿eh? Sólo el amuleto y la procedencia extranjera de UNO de los padres. Jo, una semana, sí que influye el amuletito... Yo ya consideré mucha suerte sacar un Buneary shiny en un mes -aunque fuera un asqueroso macho- sin él, si con el Iris pudiera sacármelo tan pronto... Bah, paso, me enorgullece más ir a palo seco -aparte de que vaya vara me da completar la Pokédex-.
stunt escribió:Lo malo que tiene wikidex es que es una wiki y la modifica mucha gentuza poniendo lo que les viene en gana...
Que los padren sean shinys o no no influye absolutamente en nada.
Radioman escribió:stunt escribió:Lo malo que tiene wikidex es que es una wiki y la modifica mucha gentuza poniendo lo que les viene en gana...
Que los padren sean shinys o no no influye absolutamente en nada.
¿No? Pues como efecto placebo no está mal

naataliia9 escribió:@Zokua y @airgear mejor proponer los intercambios aquí hilo_ho-intercambio-de-pokemon_1941716
victor5324 escribió:zangoose shini en horda con 4 seviper.. no lo he podido atrapar xk se pegaban entre ellos xd
me ha salido otro froakie shiny, y otra vez con torrente...
ya van 3!!!!!
Macari0 escribió:Madre mia, estoy por abandonar ya...me ha salido otro froakie shiny, y otra vez con torrente...
ya van 3!!!!!
![]()
![]()
![]()
El primer dia al poco me salio Scraggy, pero ahora no sale nada de nada, se supone que asi era mas rapido y mas teniendo el amuleto iris no? xD Criterioh escribió:Pues yo no se que pasa pero llevo como 3 dias de hordas y no me sale nadaEl primer dia al poco me salio Scraggy, pero ahora no sale nada de nada, se supone que asi era mas rapido y mas teniendo el amuleto iris no? xD
Flabébé escribió:Ya tengo mi primer shiny por Pokeradar: Flabébé =) Encima con flor blanca. He seguido la cadena por si salía otro, pero dicen que a partir de los cuarenta si sale, sale uno (también que antes de los cuarenta sí te pueden salir más), al menos eso he leído. Así que cuando llevaba setenta lo he dejado. Pero vamos, contentísima de que me haya salido una cadena por fin y encima con este.
En cuanto a huevos de Cherubi... Llevo 246 y nada. Me lo tomo con calma.
salgo a mirar el nombre del safari para comentarselo al dueño y segun entro al segundo encuentro me sale otro Dunsparce shiny xDD stunt escribió:Agregando gente en mi segunda consola y en cuanto me ha agregado uno con eevee me he puesto a buscarlo shiny.
No ha salido pero al fin rompo la mala racha que me dura un par de dias por que acabo de sacar un Dunsparce shiny ^^
EDIT::..... pues toma dos tazas...
Hay que jodersesalgo a mirar el nombre del safari para comentarselo al dueño y segun entro al segundo encuentro me sale otro Dunsparce shiny xDD
Kobarde escribió:aleluya gligar shiny me a costado muchisisimo llevaba desde el lunes pasado intentandolo la verdad la semana pasada muy lento pero desde el domingo a saco tiene inmunidad (menos mal)Ç y 5 ivs falla en Ps espero que no por mucho :S
aora a por trevenant pero este de horda me vale jajaja el masuda lo dejo por un tiempo jaja
P.D inpresionante acabo de ponerme a hacer un goodra para el torneo genarecional y gommy shiny modesto 4 ivs falla ataque y velocidad y con baba el juego se rie de mi que este me parece feisimo en shiny y con baba le buscaba con hervivoro ¬¬
Buba-ho-tep escribió:Kobarde escribió:aleluya gligar shiny me a costado muchisisimo llevaba desde el lunes pasado intentandolo la verdad la semana pasada muy lento pero desde el domingo a saco tiene inmunidad (menos mal)Ç y 5 ivs falla en Ps espero que no por mucho :S
aora a por trevenant pero este de horda me vale jajaja el masuda lo dejo por un tiempo jaja
P.D inpresionante acabo de ponerme a hacer un goodra para el torneo genarecional y gommy shiny modesto 4 ivs falla ataque y velocidad y con baba el juego se rie de mi que este me parece feisimo en shiny y con baba le buscaba con hervivoro ¬¬
Ostras que suerte...![]()
Yo aún me estoy peleando con él para sacarlo con inmunidad y no sale el cabrón. Aunque después de Gligar no vendrá Larvesta sino Pinsir. A ver si hoy sale de una maldita vez...
Reddemon escribió:La clave esta en no buscar, siempre salen así, yo soy de los que prefiere el metodo del huevo, así tengo mas posibilidades de que el Shiny sea utíl.
Kobarde escribió:stunt escribió:Agregando gente en mi segunda consola y en cuanto me ha agregado uno con eevee me he puesto a buscarlo shiny.
No ha salido pero al fin rompo la mala racha que me dura un par de dias por que acabo de sacar un Dunsparce shiny ^^
EDIT::..... pues toma dos tazas...
Hay que jodersesalgo a mirar el nombre del safari para comentarselo al dueño y segun entro al segundo encuentro me sale otro Dunsparce shiny xDD
felicidades el juego debe estar en hora troll jajaja