Raquemi escribió:Mi anterior mensaje se perdió en el olvido, así que vuelvo a repetir lo mismo ^^
Tengo un Xatu shiny buscando hogar, ¿a alguien le interesa?
grouwy escribió:Raquemi escribió:Mi anterior mensaje se perdió en el olvido, así que vuelvo a repetir lo mismo ^^
A mi me interesaaaaaaaa!!!
Mándame privado
stunt escribió:grouwy escribió:Raquemi escribió:Mi anterior mensaje se perdió en el olvido, así que vuelvo a repetir lo mismo ^^
A mi me interesaaaaaaaa!!!
Mándame privado
Mandaselo tu que es novata e igual no se aclara
, lo que significa que ahora estaré varios días sin que me salga ninguno xd.
Hollow58 escribió:Por hacer así, una pregunta aleatoria y sin compromiso...cuántas horas de media os pasáis en el Safari para pillar un Shiny?
Hollow58 escribió:Por hacer así, una pregunta aleatoria y sin compromiso...cuántas horas de media os pasáis en el Safari para pillar un Shiny?
Ginsei17 escribió:Hollow58 escribió:Por hacer así, una pregunta aleatoria y sin compromiso...cuántas horas de media os pasáis en el Safari para pillar un Shiny?
El factor suerte tiene mucho que ver en el tiempo que te puedas pasar. Yo llevo desde la mañana y voy buscando a ratos y no he tenido suerte. Ayer me salieron dos en todo el día.
Ginsei17 escribió:Flipo con lo de sacar Shinys de safari. Me paso el dia entero en uno para que me salga un Espurr y ni siquiera me sale uno de los otros dos. Me voy a uno Eléctrico y al tecer salvaje me sale un Luxio.
ishtaryasha escribió:Ginsei17 escribió:Flipo con lo de sacar Shinys de safari. Me paso el dia entero en uno para que me salga un Espurr y ni siquiera me sale uno de los otros dos. Me voy a uno Eléctrico y al tecer salvaje me sale un Luxio.
Te quejarás
stunt escribió:xTAZORx escribió:Pues yo me tiré un día entero en el safari y nada de nada xD
+1
Creo que me voy a seguir dedicando a la pesca...(y como no al fantástico método del Instacheck, del cual, de momento, sólo intentaré pillar un par o tres de pokémon -Honedge, Spiritomb y algun otro que ya se me va a ocurrir
) Hollow58 escribió:Vamos, que si me paso una horita rondando por el Safari lo único que voy a pillar es sueñoCreo que me voy a seguir dedicando a la pesca...(y como no al fantástico método del Instacheck, del cual, de momento, sólo intentaré pillar un par o tres de pokémon -Honedge, Spiritomb y algun otro que ya se me va a ocurrir
)
ishtaryasha escribió:Hollow58 escribió:Vamos, que si me paso una horita rondando por el Safari lo único que voy a pillar es sueñoCreo que me voy a seguir dedicando a la pesca...(y como no al fantástico método del Instacheck, del cual, de momento, sólo intentaré pillar un par o tres de pokémon -Honedge, Spiritomb y algun otro que ya se me va a ocurrir
)
A mi braixen me salio antes de los diez minutos de encender y entrar en el safari, no te desanimes!
Sycarax escribió:
Y personalmente tiene mucha más gracia que por Instacheck. Horas de búsqueda y trabajo para encontrar el shiny que quieres satisface más, por experiencia lo digo. <3
Y personalmente tiene mucha más gracia que por Instacheck. Horas de búsqueda y trabajo para encontrar el shiny que quieres satisface más, por experiencia lo digo. <3
stunt escribió:Yo casi he acabado con lo que queria sacar de instaheck; fletchling, spewpa, doublade, binacle y 2 tyrung (uno para evolucionarlo) es lo que tengo ya. Aun que el fletchling ya lo he sustituido por uno de ruta ^^
Todavia me falta por sacar con este metodo: scatterbug, litleo, 4 flabebe (todos los colores menos amarillo, que ya lo tengo apalabrado con un forero), skiddo, furfrou, honedge (uno mas para dejarlo tal cual), 2 amaura (uno para evolucionarlo), 1 carbink y 5 punkaboo (1 gigante y 2 de cada uno de los otros tamaños que no sea el normal)
Y con eso me jubilo por el momento a la espera de ver si nos dan el shiny charm cuando completemos la dex nacional. Y si esto no pasa ya vere lo que hare xD pero de momento me "conformo" con conseguir los de la sexta gen ^^
stunt escribió:Yo casi he acabado con lo que queria sacar de instaheck; fletchling, spewpa, doublade, binacle y 2 tyrung (uno para evolucionarlo) es lo que tengo ya. Aun que el fletchling ya lo he sustituido por uno de ruta ^^
Todavia me falta por sacar con este metodo: scatterbug, litleo, 4 flabebe (todos los colores menos amarillo, que ya lo tengo apalabrado con un forero), skiddo, furfrou, honedge (uno mas para dejarlo tal cual), 2 amaura (uno para evolucionarlo), 1 carbink y 5 punkaboo (1 gigante y 2 de cada uno de los otros tamaños que no sea el normal)
Y con eso me jubilo por el momento a la espera de ver si nos dan el shiny charm cuando completemos la dex nacional. Y si esto no pasa ya vere lo que hare xD pero de momento me "conformo" con conseguir los de la sexta gen ^^
stunt escribió:Jaja
Pero ese no es para mi!
Tenia intencion de ir a por ese cuando acabase con la sexta gen pero realmente me parece demasiado sencillo asi que he decidido buscar "solo" los que mencino ahi.
Pero te conseguire un wailmer shiny para ti como prometi, solo que ya no tienes que esperar a que consiga 2 para mi jaja
Buba-ho-tep escribió:stunt escribió:Jaja
Pero ese no es para mi!
Tenia intencion de ir a por ese cuando acabase con la sexta gen pero realmente me parece demasiado sencillo asi que he decidido buscar "solo" los que mencino ahi.
Pero te conseguire un wailmer shiny para ti como prometi, solo que ya no tienes que esperar a que consiga 2 para mi jaja
No me parece nada fácil ese Pokémon tío. Ya lo tendría si fuera por mí.
Sin prisas pero tu lo tienes más fácil que yo. Merci.
De todas formas sigo abriendo huevos en vano... Maldito Masuda... Es lo peor...
stunt escribió:Buba-ho-tep escribió:stunt escribió:Jaja
Pero ese no es para mi!
No me parece nada fácil ese Pokémon tío. Ya lo tendría si fuera por mí.
Sin prisas pero tu lo tienes más fácil que yo. Merci.
De todas formas sigo abriendo huevos en vano... Maldito Masuda... Es lo peor...
No lo tengo masa facil; lo que pasa que meto mas horas xD
Y tuve mac pero lo vendi precisamente por este tipo de situaciones jaja
Antes de ayer me casco el programa y no volvio a funcionar hasta que me dio pantallazo azul windows.. viva windows! xD
Total que ya tocaba formatear.. asi que en cuanto acabe esta semana de examenes me pondre a hacer algun huevo mas y a comprobar SVs (que de lo que tengo ahora ya estan todos pero me falta hacer huevos de los flabebe, los punkaboo y tu wailmer claro jaja)
stunt escribió:No; en el safari sale solo el tamaño normal
Sycarax escribió:stunt escribió:No; en el safari sale solo el tamaño normal
No fastidies. Menos mal que lo di por perdido y fui a por los huevos directamente porque si llego a estar días como un imbécil buscándolo shiny gigante para nada me muero xD
Sycarax escribió:stunt escribió:No; en el safari sale solo el tamaño normal
No fastidies. Menos mal que lo di por perdido y fui a por los huevos directamente porque si llego a estar días como un imbécil buscándolo shiny gigante para nada me muero xD
Fanboy97 escribió:Los que hacéis el metodo instacheck os dejo esta página no se sí ya lo sabíais pero
Http://www.reddit.com/r/pokemontrades/wiki/shinyids
sicluna escribió:Fanboy97 escribió:Los que hacéis el metodo instacheck os dejo esta página no se sí ya lo sabíais pero
muchas gracias esta lista esta muy completa
stunt escribió:Si, el punkaboo de sycarax fue por instaheck; yo le mire los codigos y el en agradecimiento me dio uno de lso que eran machos.
De ahi he sacado yo el mio (bueno, primero me asegure de que el codigo del huevo que escogia estuviese en la lista de SVs de smogon xD)
stunt escribió:sicluna escribió:Fanboy97 escribió:Los que hacéis el metodo instacheck os dejo esta página no se sí ya lo sabíais pero
Y tanto! o.O
Veo que la mayoria son de reddit asi que habra que hacerse cuenta ahi xD pero con eso igual termino ya con instaheck este fin de semana ^^

stunt escribió:sicluna escribió:Fanboy97 escribió:Los que hacéis el metodo instacheck os dejo esta página no se sí ya lo sabíais pero
Y tanto! o.O
Veo que la mayoria son de reddit asi que habra que hacerse cuenta ahi xD pero con eso igual termino ya con instaheck este fin de semana ^^

Jonhodei escribió:Jo, me da pena no tener Windows para hacerlo. Como tengo Mac no puedo
Alguien, si le sobra un huevo eclosionado shiny, me daria alguno ¿?