PocketGo S30

1, 2, 3
Otro que se va sin pena ni gloria para mí...
Personalmente habría preferido que la consola fuera como la de la imagen donde la pantalla no sobresale

Coñe estéticamente es la repera, bien bonita..
superfenix2020 escribió:pero la gente, nosotros, seguimos comprando sus chustas chinescas igualmente. [+risas]

Imagen
Imagen

[+risas]


Si SpineCard la reseña va a decir que es el peor Super Famiclone portátil de la historia
A mí me gusta bastante, se sabe precio aprox?
sí, se sabe. XD


70 dólares
Sigo pensando que ese logo de arranque me suena XD
nueva info:

ya está disponible para la preorder por 60 dólares. Sale el 25 de Diciembre
https://retromimi.com/products/pocketgo-s30?aff=18


Imagen
Imagen
no está mal, es bonita.
Imagen
Imagen
Imagen

más o menos sería algo así ¿no?

Imagen
pues no parece tan grande ni tan gorda. Está guapa.

Pero yo al final paso de comprarla, ya tengo una RG351P modificada a mi gusto que me encanta.

Si me compro otra oga, que sea con mejor pantalla. A ver esa Gameforce y esa Rg351m cómo serán.
A mí lo que menos me gusta es que es demasiado gruesa, su fabricante y su poca potencia, menos que las rk3326.
Yo no digo na, pero puede que haya ROGUE (sistema base con logo cambiado XD)
Por cierto, ya está a la venta en AliExpress.

@Ninoh-FOX
¿Pero has tenido algo que ver?
manicminer1976 escribió:Por cierto, ya está a la venta en AliExpress.

@Ninoh-FOX
¿Pero has tenido algo que ver?


Por ahora no he tenido nada que ver, pero estan interados en que la toquete, siempre que no me pase con la pistola de soldar... [facepalm]
Pichake escribió:640x480 o nada.

pues... 480×320


espérate a la Gameforce como yo.
Ninoh-FOX escribió:Yo no digo na, pero puede que haya ROGUE (sistema base con logo cambiado XD)


baia baia XD
CISKO escribió:
Ninoh-FOX escribió:Yo no digo na, pero puede que haya ROGUE (sistema base con logo cambiado XD)


baia baia XD


Con cambio de logo.
Primer análisis de la consola, si no me equivoco.

Según este youtuber la consola tiene menos calidad que el mando sn30 en el que está inspirado. Tanto el stick como la cruceta, tanto los gatillos como los botones. La emulación pues la que se esperaba, bien hasta ps1 y algún juego suelto de otros sistemas más potentes pero peor que las consolas con rk3326, evidentemente, al tener menos potencia.

Ninoh-FOX escribió:
manicminer1976 escribió:Por cierto, ya está a la venta en AliExpress.

@Ninoh-FOX
¿Pero has tenido algo que ver?


Por ahora no he tenido nada que ver, pero estan interados en que la toquete, siempre que no me pase con la pistola de soldar... [facepalm]

Tu crees que está bien la consola y se le podría sacar más partido? La verdad que se ve bien y buena pantalla, un poco gruesa la verdad
Se le puede añadir o actualizar emus?
El precio que tiene no está mal tú recomiendas alguna mucho mejor que está?
No la tengo aun, no se decirte.
Ninoh-FOX escribió:No la tengo aun, no se decirte.

gracias ,supongo que por lo que has comentado la tendras para trastear con ella ?
En teoria, tienen la mania de no avisarme de cuando me envian algo.
Parece que los de retromimi se tomaron al pie de la letra lo del logo, si, es el mio, pero creo que aun siguen pensando que es suyo.
@Ninoh-FOX
Pues está hasta en el manual de instrucciones en papel que viene con la consola [sonrisa]
Mejor para mi XD

Todo surgió cuando tuve que arreglarles el firmware chapucero de la Pocket Go V1, pero bueno, tampoco es que lo haya patentado XD
Ninoh-FOX escribió:En teoria, tienen la mania de no avisarme de cuando me envian algo.

Cuando la tengas informa de como es y si puedes hacer que rinda mas y mejor ? Muchas gracias
Viejuner al ataaaqueer!!! [+risas]

Buenas gente, llevo varios días mirando consolas de este rollo y he visto esta que tiene buen precio y mola el diseño.
Decir que no tengo ninguna de esta chinas y que sería la primera.
He visto varios videos y según parece es más potente o mueve juegos más potentes que la RG350 ¿esto es así? yo he visto algunos videos y por ejemplo el Tekken 3 la RG350 no lo mueve bien y esta S30 si. Incluso he visto que mueve algo de PSP.

Y la otra cosa es que busco algo que sea sencillo, no me apetece estar trasteando mucho, prefiero algo que sea jugar fácil.

¿Qué opináis?
Está a mitad de camino en potencia entre la rg350 y la Oga y sus clones. Es decir, ps1 para abajo perfecto y algo, aunque poco, de N64, Dreamcast y PSP. Creo que pronto tendremos una buena review, la colgaré en cuanto esté.
Pues no la tengo, pero creo que dentro de su rango de precios puede ser una opción interesante. Adjunto enlace con una reseña en castellano y la ponen bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta la relación calidad/precio:

manicminer1976 escribió:Pues no la tengo, pero creo que dentro de su rango de precios puede ser una opción interesante. Adjunto enlace con una reseña en castellano y la ponen bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta la relación calidad/precio:


Si la pillo por 40-45 euros de oferta puede que me la pille el diseño me gusta y es original.
@jotresjul Yo la pillé ayer por 52€ con tarjeta de 62gb y funda. lo decidí tras ver el video, aunque ya había visto otros, pero me hizo decidirme. Busco consola sencilla y fácil de meter juegos, además es bonita y emula bastantes consolas para el precio que tiene.
nekoshiro escribió:@jotresjul Yo la pillé ayer por 52€ con tarjeta de 62gb y funda. lo decidí tras ver el video, aunque ya había visto otros, pero me hizo decidirme. Busco consola sencilla y fácil de meter juegos, además es bonita y emula bastantes consolas para el precio que tiene.

Si estare al tanto que los precios oscilan mucho en amazon la rg351p vale 100 y en oferta en ali me la pille por 57 por eso que no tengo prisa.
Pillada en aliexpress por 51.
Alguien sabe de alguna funda que le valga?
Por el video de brumagix gamer parece que una funda de psp le iría de lujo.
Pues ya me llego, por lo menos de materiales no esta mal, pero, el firmware esta en la memoria nand de la consola [+risas]

Eso si, se puede actualizar emus y tal.
Pongo una foto comparativa con la rg351 (no es mía, es de RetroGameCorps). Creo que es un pelín más grande, si no lo parece debe de ser cuestión de perspectiva:

Imagen
la pantalla de la S30 se ve amarillenta. Y los ABXY y cruceta, son claramente más pequeños y de peor calidad que los del mando real de SNES.
Eso sumado, a que la pantalla no es laminada, y los botones laterales son malos + un sólo altavoz + poco potente + su SO... vamos, pierde todo el interés para los que tenemos ya una RG351 o cualquier OGA.

Imagen
Está acorde a su precio.

Es una opción más, pero yo considero mejor compra una RGB10 a 60 euros, o una RGGB10 Pro (pantalla laminada y stick de ps vita) a 70 y poco.

La consola es mejor en todo (mejor pantalla incluso la versión normal, más potente al ser una OGA, más compacta, una gran cruceta y emuelec), así que esta pocket go sólo me parece buena opción a menos de 50 euros.
superfenix2020 escribió:la pantalla de la S30 se ve amarillenta. Y los ABXY y cruceta, son claramente más pequeños y de peor calidad que los del mando real de SNES.
Eso sumado, a que la pantalla no es laminada, y los botones laterales son malos + un sólo altavoz + poco potente + su SO... vamos, pierde todo el interés para los que tenemos ya una RG351 o cualquier OGA.

Imagen

En realidad los botones son diminutos. Tipo Vita.
por eso digo, que parece un mando de SNES, pero no lo es porque no se siente la misma experiencia al palpar y apretar esos botones y esa cruceta.
Ninoh-FOX escribió:Pues ya me llego, por lo menos de materiales no esta mal, pero, el firmware esta en la memoria nand de la consola [+risas]

Eso si, se puede actualizar emus y tal.


Sólo veo disponible la compra con tarjeta de 16 gb, pero mi intención era meterla una de 32 o de 64. ¿Quieres decir que en la tarjeta sólo van las roms?, aunque lo que deduzco es que no es del todo así, entonces ¿como tendría que hacer para meterle una de 32 ó 64 si parte del sistema va en la de 16 que trae?, y los más importante ¿es compatible con tarjetas de esas capacidades?.
143 respuestas
1, 2, 3