PocketGo S30

1, 2, 3
Algunos usuarios se están quejando de savestates corruptos a porrillo. No sé si es algo generalizado, pero ya son varios. Sólo lo digo por tenerlo en cuenta.
Aifi escribió:
Ninoh-FOX escribió:Pues ya me llego, por lo menos de materiales no esta mal, pero, el firmware esta en la memoria nand de la consola [+risas]

Eso si, se puede actualizar emus y tal.

Sólo veo disponible la compra con tarjeta de 16 gb, pero mi intención era meterla una de 32 o de 64. ¿Quieres decir que en la tarjeta sólo van las roms?, aunque lo que deduzco es que no es del todo así, entonces ¿como tendría que hacer para meterle una de 32 ó 64 si parte del sistema va en la de 16 que trae?, y los más importante ¿es compatible con tarjetas de esas capacidades?.

Hay archivos del sistema que van el la sd. Como los driver de sonido, visto lo visto se puede meter sd mas de 16, pero tendras que formatearlas en fat32
Ninoh-FOX escribió:
Aifi escribió:
Ninoh-FOX escribió:Pues ya me llego, por lo menos de materiales no esta mal, pero, el firmware esta en la memoria nand de la consola [+risas]

Sólo veo disponible la compra con tarjeta de 16 gb, pero mi intención era meterla una de 32 o de 64. ¿Quieres decir que en la tarjeta sólo van las roms?, aunque lo que deduzco es que no es del todo así, entonces ¿como tendría que hacer para meterle una de 32 ó 64 si parte del sistema va en la de 16 que trae?, y los más importante ¿es compatible con tarjetas de esas capacidades?.

Hay archivos del sistema que van el la sd. Como los driver de sonido, visto lo visto se puede meter sd mas de 16, pero tendras que formatearlas en fat32

Gracias por la respuesta.
Ninoh-FOX escribió:
Aifi escribió:

Pero basta con formatear una de 64gb en fat32 y listo? Habrá que copiar todo el contenido arrastrando desde la de 16 a la de 64?o como hago para que funcione una de más capacidad. Gracias.
@Frantxu22 como he dicho antes, la sd tiene archivos necesarios para el sistema, asi que si, tienes que copiarlo todo.
Por si alguien le interesa esta maquina, se ve que tiene mejora (yo me la estoy planteando):

Slaminger ha estado metiéndole mano a esta consola y ya tenemos lo siguiente, copio directamente del discord:

The current system list:
Final Burn Neo, Mame 2003, Mame 2010, Neo Geo, Neo Geo CD, NES, Famicom, SNES, SFC, Sufami Turbo, Satellaview, SNES MSU 1, Virtual Boy, Game and Watch, GameBoy, GameBoy Color, Game Boy Advance, Master System, Genesis, Sega CD, Sega 32X, Limited Sega Dreamcast, Game Gear, PS1, Some PSP, TurboGrafx, TurboGrafx CD, Neo Geo Pocket, Neo Geo Pocket Color, Atari Lynx, WonderSwan Color, WonderSwan, Commodore 64, ZX Spectrum, TIC-80, Atari 2600, Atari 800, Atari 7800, MSX, MSX 2, Coleco, Oddysey 2 / Videopac, Supergrafx, Sega SG-1000, Fairchild Channel F, Vectrex, Amiga, Amiga 32 CD, Amstrad CPC, PC 98, Sharp X86000, Intellivision, Sharp X1, Commodore VIC 20, and Dreamcast VMU.

Ports: Doom, Pokemini, Xrick(Rick Dangerous), OutRun, Lutro LUA Engine, Easy RPG, Wolfenstein 3D, MrBoom(Bomberman), Uzebox, Cave Story, Quake, Dinothawr.

The safe shutdown menu option has also been added to the system list (its a power button icon).

Video mostrando la nueva versión beta del software mejorado:
me uno al club amigos! acabo de agenciarme una s30, ahora a esperar a que me llegue, me flipa el diseño que tiene la consola de pantalla 4:·3 de alta calidad integrada en un gamepad tipo snes, y que parece que tiene buenos botones y emula muy bien hasta ps1, para jugar a todos estos juegos en esta pantalla tiene que ser una autentica delicia
neTcoMMMM escribió:me uno al club amigos! acabo de agenciarme una s30, ahora a esperar a que me llegue, me flipa el diseño que tiene la consola de pantalla 4:·3 de alta calidad integrada en un gamepad tipo snes, y que parece que tiene buenos botones y emula muy bien hasta ps1, para jugar a todos estos juegos en esta pantalla tiene que ser una autentica delicia

Si no recuerdo mal la pantalla es 3:2 y no 4:3 .
@neTcoMMMM se te han mezclado consolas jaja. Ni 4:3, ni alta calidad.
@espasmodico joder pues entonces lei mal o yo que se juraria que estaba en lo cierto xd

es mala la pantalla?
@neTcoMMMM no es que sea mala, que no lo sé, y no lo parece en los videos, pero tiene la resolución de todos los clones de OGA y formato 3:2. Las pantallas de las que hablas (4:3 y más resolución) ahora mismo solo la tienen la 350M y la 351V de Anbernic.
Hola,

habeis conseguido que me interese por esta consola :)

tengo un par de preguntas:
- me ha parecido leer que es algo más potente que la anbernic 351, ¿es cierto?
- pensando en emular psx, ¿creeis que puede ser un problema la falta del joystick derecho? Entiendo que dependera del juego, pero, ¿los emuladores ofrecen algun apaño (combinacion de otros botones) para emular dicho joystick?

Un saludo
@navarone86
No, al revés, es algo menos potente que la 351. Es más potente que la 350.
manicminer1976 escribió:@navarone86
No, al revés, es algo menos potente que la 351. Es más potente que la 350.

Oops, fallo mio entonces. Gracias por la aclaración
@navarone86
Pero parece ser que está más cerca de la 351 que de la 350. De hecho emula casi casi lo mismo que la 351.
manicminer1976 escribió:@navarone86
Pero parece ser que está más cerca de la 351 que de la 350. De hecho emula casi casi lo mismo que la 351.

Y lo mas importante mas barata que la rg350.
Impresionante imagen para la S30.
Editado por Carlos A.. Razón: El vídeo insertado contenía enlaces a ROMs con derechos de copia.
Muy buenas amigos;

Alguien que tenga esta consola me podría responder a algunas dudas que tengo sobre la emulación de Game Gear?

Mis dudas son;

1. Se puede poner algún tipo de filtro en la pantalla para darle aspecto de pixel antiguo?, se que en retroarch los hay, pero no se si aplicados en esta consola con el firmware "Simple30" hacen factible la emulación; emulando Gamegear en PSP no me sirvieron estos filtros

2. Se puede poner el "aspect ratio" lo más parecido posible a la pantalla de GG?

3. Notáis mucho "Input Lag"?

Muchas gracias a todos, un saludo
118 respuestas
1, 2, 3