PocketGo S30

1, 2, 3
Nueva consola.
Datos conocidos o rumoreados:

Quad Core 1.2GHZ AllWinner A33 CPU
512MB RAM
Mali400 MP2 GPU
Batería de 2500 MAH
Pantalla de 3″ – 3.5″ LCD
Carga USB-C

Añado primer artículo sobre la consola, con bastante información y parte de especulación:

https://obscurehandhelds.com/2020/11/th ... ontroller/

ImagenImagenImagen


Imagen para la S30 hecha por Brumagix:



Nueva imagen:


https://github.com/Ruka-CFW/s30-cfw
Que tal rinde el procesador? Que otros dispositivos lo llevan?
Parece que es del 2014, un quad-core Cortex-A7 con 256 KB L1 cache y 512 KB L2 cache. Como GPU lleva una Mali-400 MP2 GPU.
Sí, no parece muy potente. Según dicen los que saben, hasta psx y poco más.
Es chula, pero si es verdad que emula hasta psx, le faltaría otro joystick
Kwen escribió:Es chula, pero si es verdad que emula hasta psx, le faltaría otro joystick

Diría que al 99% de las consolas chinas que emulan psx les falta un stick. Total, son cuatro juegos los que usan el segundo.
otra chusta más [hallow]

edit: ¿no será de 8bitdo, no? XD
esos al menos fabrican buenos mandos clones de originales de las clásicas.

va a ser que no, que parece que el fabricante es Miyoo (los de la RK2020 y New Pocket Go)
estos no paran y encima en el discord hay una game boy micro con la raspberry pi cm3 que tambien tiene buena pinta.

se te acumula el trabajo @manicminer1976 jajaja
a este paso, 6 consolas chinas nuevas cada semana...

Esta consola será, seguramente, otra consola que pasará con más pena que gloria.

Me acabo de acordar de estas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen

la versión micro XD
Imagen


esta parecer ergonómica y pesa poco [+risas]
Imagen
@superfenix2020 Me muero con esa Mega SNESBoy, JAJAJAJAJAJAJAJA

Hay algo que no le podemos negar a esta consola: es un rato de bonita. Ahora bien, viendo de quien viene, mejor esperar a tener más detalles de ella y probablemente alguna review antes de decir nada.
bonitas hay muchas.

esta también parece que será bonita. Y en gris le da un aspecto retro y a lo snes.
Imagen
superfenix2020 escribió:edit: la verdad es que yo ya tengo mi SNES portátil, no necesito otra consola mando así
Imagen


ya me preguntaba yo cuando veria esa rg351p modificada invadiendo otros hilos.... la verdad no se que tiene que ver una cosa con la otra. [tomaaa]
Sobre la Pocket Go SN30, si finalmente lleva pantalla de 3.5", no está mal. Me gustará más que la consola Anbernic RG280V
al menos será más cómoda de coger.

CPU de cuatro núcleos 1.2GHZ AllWinner A33
512 MB de RAM
GPU Mali400 MP2
Batería de 2500 MAH
Pantalla LCD de 3 ″ - 3,5 ″
Carga USB-C


Aunque existiendo las RGB10, RK2020 que son pequeñas... o la RG351P... Pero siempre es bueno que salgan más consolas. Alguna vez acertarán con alguna. XD
Falta saber su precio, eso también.

yo me pregunto si es más potente o menos que una consola RK3326. Supongo que similar o incluso menos.

Veo que no soy el único que ha pensado que es muy similar a un mando de snes fabricado por 8bitdo
Imagen

yo al principio pensé, que quizás 8bitdo se había decidido a sacar una consola portátil emuladora pequeñita, viendo el auge que tienen.


edit: @Ninoh-FOX otra consola más que apuntar a la lista de Papça Noel o de reyes [+risas]
superfenix2020 escribió:[offtopic]@Scissorman y yo me preguntaba, que cuánto tiempo pasaría hasta volver a leer un mensaje tuyo diciéndome algo sobre mis mods. ;)
Falta tu colega/amigo, que todavía no me ha dicho nada, y mira que me parece raro. No debo de haberlo hecho tan mal esta vez para que no lo critique. :) [/offtopic]


La paranoia es fuerte en ti luke skywalker! mira que nisiquera he dicho que es fea o algo (para no faltar al respeto) y ya me vienes con historias de que otro usuario es mi colega, que te traigo ganas y no se que mas. [comor?]


No ya enserio para mi entre eso :

Imagen

y esto:

Imagen

hay un mundo de diferencia, es decir no son los colores ni las fomas habituales de snes de antaño y lo digo porque esta consola a lo que apela es la nostalgia a los que tuvimos snes.


y bueno en lo que respecta al tema pues no me llama nada (y eso que tuve la version americana) pero tampco me parece mala (creo que ya sabemos todos a quien va dirigido este tipo de productos).


1Saludo
Lleva un chip de mierda de 2014. Va a tener la potencia de una RS97 con suerte.
dejemos ya el tema que no interesa a nadie . [bye]
superfenix2020 escribió:@Scissorman curiosamente eres tú el que estás citando la foto todo el rato. [rtfm] es como el que se queja de que hay muchas fotos en un hilo y tarda mucho en abrir ese hilo desde su móvil, pero las cita todas. Absurdo. [+risas]


Es ironico mas no absurdo (absurdo es mencionar la rg351p sin venir a cuento).

y si he criticado pero tratando de no faltar al respeto, pero parece que siempre se llega a la "brillante" conclusion de que son ataques personales, asi que parece que no hay manera.... :)
LOL ese pocketgo sn30 es mucho mas poderoso que el telefono baratero de amazon que me compre ($36 dólares).

Veo que la pantalla es mucho mas grande que la gkmini,me pregunto si juegos como el star ocean snes se veran mejor

Nota:El telefono barato se llama BLU Advance A4 2019 y es un reemplazo a mi huawei p9 lite que se murio hoy.
Esperemos que el allwinner a33 no se convierta en el nuevo ingenic o RK3128, pq madre mía vaya elección... Si todavía fuese el H616 q está regalado de precio y es más actual...., pero usar esos de 2014 tiene delito.

Por lo visto en el vídeo yo diría que usa linux en vez de android, supongo que han portado el emuelec del allwinner h3 al a33.
@skelton por lo que veo emuelec solo esta soportado por Amlogic y ese Allwinner del 2014.El allwiner h6 que dices no tiene port de emuelec,de ahi que los chinos usen el allwinner obsoleto.

En mi busqueda por google no veo que exista un port de emuelec para rockchip.

Nota: Por si quieren ver el port allwinner h3 de emuelec en github : https://github.com/asakous/Neo-EmuELEC-H3
Está bonita pero la potencia la mata.
@superfenix2020, @Scissorman
Por favor, dejemos los piques personales y nos centramos en el tema del hilo.
a ver, la consola está curiosa porque parece un mando de snes con una pantalla en medio. ¿seguro que es de 3.5"? parece más pequeña en las fotos.
Su precio será 70 dólares (60 euros al cabio), y para emular hasta PS1, con ese tamaño de bolsillo, y si tiene buenos controles, será una consola interesante como consola Pocket, para sacarla de casa. Para casa hay consolas evidentemente más potentes y mejores.

Parece que va a estar interesante la nueva guerra de las consolas Pocket con las Anbernic Rg280V, GKD Mini y esta Miyoo PocketGo SN30.

En cuanto a su potencia, la RG280V tampoco es que vaya sobrada de potencia eh.

Es muy probable que el SN30 funcione con un AllWinner A33 (también conocido como R16). Ya se han construido prototipos con este procesador, y es el mismo chip que se encuentra en Nintendo NES Classic y SNES Classic.

El A33 es un chip ARM Cortex-A7, efectivo desde 2014 con cuatro núcleos de 1.2 Ghz y una GPU Mali400 MP2. Si bien este chip es más rápido que el JZ4770 del RG350 y sus parientes, no funciona tan bien como el RK3326 en consolas como la RG351P. El SN30 está configurado actualmente con 512 MB de RAM.

La pantalla LCD es una IPS de 3.5 ″ con una resolución de 480 × 320 (igual que las OGA)

Imagen
Leo que ¿emulará hasta N64 y DC? dudo que las emule bien.

A mi, como me encanta el mando de SNES, pues me resulta interesante/curioso.


edit: estaría muy bien que sacaran un mando de Saturn con pantalla en medio y capaz de emular la Saturn. [looco]
Imagen
A mí me gusta su diseño. Un poco gorda, pero bueno. Lo que pasa es que no quiero comprar una consola defectuosa y siendo este fabricante, de momento hay 100% de posibilidades de que lo sea, vistos los antecedentes.
@superfenix2020 ya que copias podías poner la fuente. Digo yo.

https://obscurehandhelds.com/2020/11/th ... ontroller/

Que te encanta soltar tochales como si fueran tuyos.
@Nimerio sólo faltabas tú.

Lo puse a nota informativa. Perdone usted. Y a ti te encanta recriminarme siempre. No me pasáis ni una tú y tu colega. cawento

sólo copié y puse en castellano esta parte
"Es muy probable que el SN30 funcione con un AllWinner A33 (también conocido como R16). Las unidades prototipo ya se han construido con esta CPU y es el mismo chip que se encuentra en el NES Classic . El A33 es un chip ARM Cortex-A7 eficiente de 2014 con cuatro núcleos de 1.2Ghz y una GPU Mali400 MP2. Si bien este chip es más rápido que el JZ4770 que se encuentra en el RG350 y sus parientes, creo que no funciona tan bien como el RK3326 en dispositivos portátiles como el RG351P. El SN30 está configurado actualmente con 512 MB de RAM.
La pantalla LCD es una tarifa estándar en estos días. IPS de 3,5 ″ con una resolución de 480 × 320."

¿alguna recriminación más? [facepalm]

la verdad es que cada vez me dan más ganas de dejar estos foros por gente como vosotros que sólo entráis a recriminar a la gente y a crear mal rollo por los foros. [decaio]
Si lo pones sin citar la fuente lo estás haciendo pasar por tuyo; lo que viene siendo plagiar.

Y lo haces todo el rato.

No es nada personal, es solo que tú eres el único que lo hace.
superfenix2020 escribió:@Nimerio sólo faltabas tú.


A mi no me mires! Yo no me he puesto deacuerdo con el! [carcajad] (ya habia dejado el tema desde que el modreador hizo llamado de atencion...)


superfenix2020 escribió:¿alguna recriminación más? [facepalm]


Ninguna de mi parte! en lo que si estoy deacuerdo es seguir con el tema (que la verdad ya no pensaba postear).



-------------------------------------------


A mi lo que no me gusta de la consola es que tiene esos botones color "celeste" y no son como los conoci en la inflancia y la alcholecencia, pero creo que en este caso se basan en los mandos 8bitdo y no en los originales y eso le baja puntos...

Imagen
se basan en el mando de snes versión USA
Imagen
Imagen
superfenix2020 escribió:se basan en el mando de snes versión USA
Imagen
Imagen


Ya te fijaste que los botones a y b de la original son "morados"? :-|
Imagen

si la pantalla es de 3.5", debe de ser, similar en tamaño a una RG351P (al menos de larga). Aunque las fotos engañan, porque parece como un mando de snes, pero realmente en un mando de snes no cabe una pantalla de ese tamaño en medio.

Imagen
y en este caso viene a cuento la comparación del mando de snes con la Rg351P.
superfenix2020 escribió:Imagen


No entiendo porque pones esa foto a blanco y negro, para que se parezcan mas? :-|

Segundo: Me sigue pareciendo lo que se parece un huevo a una castaña (los botones todos juntos, la cruzeta parece de una ds lite, sin la serigrafia de los botones, la forma toda cuadrada etc, etc). :-|

superfenix2020 escribió:porque parece como un mando de snes, pero realmente en un mando de snes no cabe una pantalla de ese tamaño en medio.


Logicamente en un mando original no cabe una pantalla de ese tamaño, no se a donde quieres llegar con eso...
veo que no te enteras. Déjalo anda y no hagas más el ridículo.

Comparo tamaño de mando de snes y consola rg351p para que nos hagamos una idea de cómo de grande será esta nueva consola. Que en fotos engaña, parece más pequeña de lo que en realidad será.
superfenix2020 escribió:veo que no te enteras. Déjalo anda y no hagas más el ridículo.


Ya, mi comentario puede sonar brusco y hasta malintencionado, pero no va de eso.

A mi me parece bien que haya modificado la consola a su gusto y que a sus gustos le haya tratado de dar forma de snes segun sus gustos (hasta ahi nada que criticar) pero que se parezca a la consola que estamos tratando en el hilo es algo que no comparto.

De lo demas que dices estoy deacuerdo (eso ya aclara la situacion) pero igual no creo que esta consola tenga que tener las dimensiones exactas para ser disfrutable.



Un saludo.
superfenix2020 escribió:bonitas hay muchas.

esta también parece que será bonita. Y en gris le da un aspecto retro y a lo snes.
Imagen

Joder qué chulada, ¿se sabe que ese sea su diseño definitivo? ¿Hay alguna imagen real que lo confirme, además de algún molde y los renders? A ver si voy a tener que cambiar la RG280V por esta XD
si, esa consola, la GKD Mini, también es bonita. Si quieres saber más hay un hilo sobre ella.

hilo_gkd-mini_2399844
Cuanto daño ha hecho la OGA con su resolución de m. que no sé por qué motivo se empeñan en copiar los chinos ratataaaa
A600 escribió:Cuanto daño ha hecho la OGA con su resolución de m.


En teoria eso debieria ser una ventaja porque a menos resolucion mas fluido deberia ir.. aunque claro esa misma resolucion en una pantalla mas grande ya se haria insoportable....
Cuatro páginas de un hilo (a 10 mensajes por página) y ya en dos ocasiones ha tenido que intervenir la moderación para que se dejen los piques personales. Por favor, centrémonos en sí en la consola y obviemos cualquier tipo de alusión personal.
Sí, a este paso voy a dejar de abrir hilos sobre consolas portátiles. Si los abro es por un lado para informar y por otro para debatir, no para acabar con las eternas discusiones de siempre.
Nimerio escribió:

Vaya video, no vaya a ser que pongan un juego que vaya lento no vaya a ser que no pasemos por caja.
Los chinos son expertos en hacer vídeos promocionales de mierda.
pero la gente, nosotros, seguimos comprando sus chustas chinescas igualmente. [+risas]

Imagen
Imagen

[+risas]
No han quitado ni el logo de "ROGUE" XD

Imagen
Ninoh-FOX escribió:No han quitado ni el logo de "ROGUE" XD

Imagen

A ver: el logo está guapo XD.
Voy a tener que reclamar derechos XD
He editado el nombre de la consola, ya que dicen que se llamará S30 finalmente.
143 respuestas
1, 2, 3