Saintkueto escribió:Yo con lo paranoico que soy al ver eso buscaria als camaras y al asegurarme de que no estan marcho de alli con todo le dinero para mi
Jajaja me has recordado, hace ya unos años (bastantes) que fuimos al cine unos colegas y yo. En la misma taquilla, en el suelo, había un billete de mil pesetas, yo no lo vi, pero mis colegas si. Cuando los escuche cuchichear, les pregunte que que pasaba, y me dicen, que ahí hay un billete de mil pelas. Y les digo "coño, y porque no lo cogéis?" y su respuesta fue "si, pa´ que haya una cámara oculta y se rían de nosotros" y agachándome al suelo pa´ cogerlos, digo "pues que se rían de mi, pero el billete va pa´ la huchaca". Me compré la entrada del cine, el refresco y las patatas fritas (imaginaos si hace tiempo, que me compre todo eso, solo con 1000 pesetas). Cuando cogi el billete, mis colegas se quedaron con cara de WTF. Que les den, que se hubieran agachado ellos.
También os cuento de una vez que me encontré un billete de 10€ en un bar, a los 5 minutos apareció un chavalito (que había estado antes jugando al billar con los colegas) como un loco buscándolo. Cuando paso por mi lado, le pregunté, (sabiendo ya su respuesta) "que buscas??" el chaval me dijo que un billete de 10€, le digo, "este?" sacándolo del bolsillo y se lo devolviéndoselo, el chaval mas contesto que unas ascuas.
tostadora valiente escribió:Por que? yo no soy nadie para ir arreglando los errores de los demas, si lo han perdido no es mi problema.
A mi nadie me ha arreglado mis lios y mis problemas
Me has echo recordar lo mucho que en este foro se critica la dacion de pago con carácter retroactivo. la mayoría de los de aquí dicen que no, que los hipotecados paguen justo por pecadores y se pudran en la miseria. Pero ahora se dan de buenos y dicen que devolverían la cartera que alguien a perdido "por error" lógicamente. Ya lo habéis dicho, hipocresía. Me gustaría ver a mas de uno en la calle, con una cartera con 17000€ y sin nadie mirándoles.
Saludos
PD: si si si, ahora direis que no es el mismo error, que porque vais a ser hipocritas que si patatin que si patatero. En fin...