PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

SNK2 escribió:Pues se quedaba en 2€ y pico, lo vendían también con el 1° en pack, pero ya me lo había pasado en la Xbox.
Salio los primeros días.

vale, muchas gracias, es que los primeros días no me acorde yo de las rebajas y no me dio por pasarme por el steam.. que lastima, sino habría caido seguro por ese precio.
sephirot12 escribió:Esta claro que se pueden comprar todo el catalogo de steam, el tema es tener el tiempo de jugarlos todos. Ademas steam tiene ofertas continuas (diarias, semanales) y despues las especiales de verano, etc. En mi opinion es mejor comprar no mas de 6 o 7 juegos y jugarlos a full y terminarlos porque cuando lleguen las proximas ofertas todavia les van a quedar muchos juegos pendientes mas los nuevos que compren.

De acuerdo 100%, apenas me da tiempo de terminar un Humble Bundle cuando ya ha salido el siguiente y me vuelve a dejar babeando.
Yo creo que me he contenido bastante, bueno ... no mucho [ayay]

Bastion
Psychonauts ( con traduccion al español!!!!)
Jet set radio
Mark of the ninja ( buenisisisisisisimo !!!)
Doom 3
Doom 3 resurrecion of evil ( ahora a cargarlos d mods)
Orcs must die 2 ( cagada no va bien con pad cawento )
Chronicles of Riddick ( GOG pero lo pongo)
Darksiders 2 ( fisico, solo vale 19 euros)
Far cry 3
Rage ( sorpreson del quince, joder es buenisimo!!!!!! por que he tardado tanto en comprarlo joer!!!!)
Y el Humble bundle 7 con los juegos que todos ya sabeis.

Pero tengo la tira pendiente de jugar que , en verano se me fue la pinza [sonrisa]
Pues a mi se me han juntado las ofertas del black friday con las de navidad, y he estado bastante enganchado a las ofertas de steam, siempre mirando cuando ponian una nueva oferta (taaaantas decepciones)

Yo si fuera ellos, pondria ofertas flash todo el año (aunque fuese con menor descuento) para enganchar a la peña, porque los precios de los que tengo en deseados no los pago ni de palo, y encima con el catalogo tan extenso que tienen se podria hacer perfectamente

[bye]
Y a la final las insignias no sirvieron para nada, no?
Hola,
Bueno estas han sido las ofertas mas caras en las que eh estado, hablo en relación precio/cantidad de juegos.
Al final me he comprado:

Batman Arkham Asylum GOTY
Batman Arkham City GOTY
Bioshock
Bioshock 2
Borderlands
Darkness 2
Darksiders II
I Am Alive
Sleeping Dogs
Spec Ops: The Line


todo para un total de 53.16$ unos 40 euros.
un promedio de 5.31$ por juego.
No esta mal pero sin duda uno de los promedios mas altos que he tenido en ofertas.
Al final, entre compras y regalos, estas navidades me he hecho con todo esto:
Darksiders Franchise Pack
Blades of Time - Limited Edition
Dead Space
Fallout Tactics
Offspring Fling Retail
The Basement Collection Retail
Saints Row: The Third - Bloodsucker Pack
Saints Row: The Third - The Full Package
Analogue: A Hate Story
Dungeon Defenders Etherian Holiday Extravaganza
Hack, Slash, Loot
Dark Void Zero Press Comp
Cargo Commander Retail
Monkey Island 1&2: Special Edition Bundle
Snapshot
Shank 2
Indie Game: The Movie Retail
Closure
The Binding Of Isaac with Wrath of the Lamb DLC
Dungeon Defenders Pre-Alpha CTF
Dungeon Defenders - The Great Turkey Hunt! Mission and Costumes DLC
Dungeon Defenders With DLC 1 (Amazon)
Hitman: Sniper Challenge Retail

Y aun me han sobrado 10 centimos de los 25 euros que le meti al monedero de Steam. Eso si, me he quedado con ganas de hacerme con la versión "GOTY" de Fallout NV para así completar la colección de Fallouts (es el único que me falta y no lo han puesto de oferta). [buuuaaaa]
Yo es mi primeras ofertas en steam asi que algo me he gastado xD Quitando 2 juegos que lo compre en oferta normal porque era el ultimo dia y creia que no lo pondrian en flash otra vez......Y otros 2 juegos que pille mas barato en otras paginas...

Crysis 2 Maximum Edition

Left 4 Dead 2

Dead Island GOTY

Mirror's Edge

GTA Complete Pack (ROW)

Spec Ops The Line Retail

Tropico 4 + Prima Official Strategy Guide

Just Cause 2 Retail

Dota 2 - Gift

Batman Arkham City GOTY

Universe Sandbox

Portal + Portal 2

IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover (EMEA)

Tom Clancy's Splinter Cell Conviction

GT Power Pack

The WTCC 2010 Pack

RACE On Expansion

RACE 07

GTR2 - FIA GT Racing


Total : 70 €

Pensaba que iba a gastar menos...Es mas 40 o asi me parecia ya bastante y con la tonteria....xD Se me ha ido de precio la verdad,y eso que los pille todos con "ofertacas"...xD
Bueno chavales , para ser mi primera navidad de compras en Steam me he hecho entre humbles , amazon y steam , con suficientes juegos para una larga temporada .Ahora a ver si aguanto sin comprar nada mas , ya que le he cogido un gustito insano a esto de comprar barato.

Solo en steam han sido estos:

The witcher 1 y 2
Bastion.
Los tres Stalker
Two world Two
Assessins creed 2
Serius Sam 3 BFE
Oblivion GoTy


Mas dos humbles en diciembre y 2 packs de Amazon.

Pero de lo que mas contento estoy ,es de toda la gente que me a agregado , ya que tenia la cuenta desde el 2004 y la lista de amigos vacia .

Gracias chavales [oki] [oki]

Ahhh .. y podeis seguir agregandome.
Vayan saliendo que hay que barrer......
Un placer aser negosio un ustedeh!!
Mi juegos de las rebajas así en general (hay alguno de Amazon etc) entre regalos y compras... :

The Darkness II Standard Edition
FTL: Faster Than Light
Hotline Miami
Trine 2
Chivalry: Medieval Warfare (Cmabiado por Assassin's Creed Assassin's Creed II: Deluxe Edition aquí en eol :P)
Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy
They Bleed Pixels
Magical Drop V
Darksiders II - Season Pass
Castle Crashers Blacksmith
Castle Crashers Pink Knight

Universe Sandbox
Lone Survivor
Half-Life 2
Castle Crashers
Dungeons of Dredmor + DLC


Luego aparte algunos bundles indies [ayay]

No está mal teniendo en cuenta que lo comprado ha sido vendiendo objetos en el market de steam, no está mal eso de sacarse los juegos "gratis" [+risas]

PD. rebajas off!
Pensé que iba a comprar 2 o 3 juegos nomás, jajaja... otra vez no la pienso tanto sino me sale el tiro por la culata, estás son mis compras en estas ofertas navideñas de steam:

Street Fighter x Tekken
Batman Arkham City Goty
Sleeping Dogs Full Dlc (jojo)
Sine Mora
Tiny Troopers
Cogs
Sin Episode Emergences 1
Orcs Must Die 2 Full Dlc
Darksiders Franchise
Thief 2 The Metal Age
Spec Ops The Lines
Worms Crazy Golf
Tropico 4 Steam Edition
Awesonaut
Race Injection
Call of Duty World At War
Call of Duty Warchest
Call of Duty Modern Warfare 4
Velvet Assassins
Ninja Reflex
I am alive
Rocketbirds
Chopfliter HD
Tiny and Bag´Grandpa Leftovers
Saint Rows The Third Full Dlc
Tales from spaces: Mutant Blobl Attack
Blocks That Matters
Mis compras entre navidades y ofertas de otoño (entre compras, sorteos, regalos y cambios. No incluye bundles):

Bastion
Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition
Batman: Arkham City - Game of the Year Edition
Borderlands 2
Braid
Bunch of Heroes
Castle Crashers
Crysis
Crysis Maximum Edition
Crysis Warhead
Dead Island
Deus Ex: Human Revolution
Dungeon Defenders
Half-Life 2
Home
Lead and Gold: Gangs of the Wild West
LIMBO
Machinarium
Metro 2033
Natural Selection 2
Nexuiz
Oddworld: Abe's Exoddus
Oddworld: Abe's Oddysee
Oddworld: Munch's Oddysee
Orcs Must Die! 2
Portal 2
Prince of Persia
Spec Ops: The Line
The Binding of Isaac
The Darkness II
The Walking Dead
Trine
Warhammer 40000: Space Marine
Por cierto, gracias a Jormendez por conseguirme el Tomb Raider Collection ^_^

Muy agradecido.
Nos vemos en el hilo de ofertas de PC

[bye]
D4L3R escribió:Bueno chavales , para ser mi primera navidad de compras en Steam me he hecho entre humbles , amazon y steam , con suficientes juegos para una larga temporada .Ahora a ver si aguanto sin comprar nada mas , ya que le he cogido un gustito insano a esto de comprar barato.

Solo en steam han sido estos:

The witcher 1 y 2
Bastion.
Los tres Stalker
Two world Two
Assessins creed 2
Serius Sam 3 BFE
Oblivion GoTy


Mas dos humbles en diciembre y 2 packs de Amazon.

Pero de lo que mas contento estoy ,es de toda la gente que me a agregado , ya que tenia la cuenta desde el 2004 y la lista de amigos vacia .

Gracias chavales [oki] [oki]

Ahhh .. y podeis seguir agregandome.



Pues te añado, que tambien han sido mis primeras navidades y me he echo con muchos juegos XD
Bueno la verdad que para mi que han sido mis primeras grandes rebajas no podian haber sido mejores, creo que he pillado juegos para todo el año a precios de risa, eso si entiendo que el que lleve mas tiempo en steam se haya sentido algo defraudado, enfin nos vemos en la siguientes rebajas!!!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que pasa que al buscar thq collection me manda a la pagina principal? no me jodas...

Digo bah, si no esta ni en oferta durara a mas de las rebajas y van y lo quitan,...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Fue un gusto unirme a esta genial comunidad durante estas ofertas. Así que también he conocido a gente muy agradable, un gusto.

Mis primeras ofertas de steam, pero tengo 14 juegos nuevos, nada mal :D

Hasta el próximo año ofertas navideñas jajaja
(mensaje borrado)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bueno, un poco offtopic, pero tenéis el Fallout:New Vegas a 1,99 en el MM de Santander. Había unos cuantos en las pilas esas que hacen de juegos baratos.

Yo me llevé uno :)
Llevo dias intentando jugar al single player del max payne3, (segun la ficha de steam, solo era necesario internet, para la primera activacion del juego)
pero no soy quien a hacerlo funcionar en modo camapaña para jugar sola, sin que este activo el social club de marras.
La cosa esque en mi casa no tengo internet y solo quiero jugarme la campaña tan tranquilamente, y estoy pillando un mosqueo de narices, porque veo que gaste la pasta y no hay manera, ¿Alguien me puede ayudar? ya mande ticket a sat de steam, pero no me han contestado aun.

Si alguien sabe como jugar max payne 3 comprado en steam, sin conexion a internet que me lo diga, porque por mas que pruebo en "modo desconectado"... no me accede al modo campaña [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como es costumbre, posteo lo que han sido mis primeras compras navideñas en PC (en las siguientes un buen PC XD )
Steam:
Orcs Must Die! Franchise
Ace Of Spades
Bastion
Batman GOTY Pack
Alice: Madness Returns
Left 4 Dead 2
Terraria
To the Moon

Amazon:
Bioshock Dual Pack
The WTF Pack (Borderlands GOTY, Duke Nukem Forever y The Darkness II)
Spec Ops: The Line

GamersGate:
Fallout: New Vegas
The Last Remnant
Alan Wake (tradeado por L4D2+The Witcher EE)

GreenManGaming:
Sonic Generations

ImpulseDriven:
Hell Yeah!

HiB 7

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Total :
66.17€
Por mi parte estas fueron mis primeras navidades en Steam y mi tercer gran periodo de ofertas y en estas aproveche mas que nada a comprar algunos pack clásicos que venia dejando pasar y que esta ves no se escaparon, la lista quedo con lo siguiente

Saints Row: The Third - The Full Package
Sleeping Dogs (bug 91%)
Crysis Maximum Edition Bundle
GTA Complete Pack
PAYDAY The Heist + Wolfpack DLC
Just Cause 2 + DLC
Castle Crashers
Max Payne 3
Darksiders Franchise Pack
Counter-Strike Complete
Half-Life Complete
Spec Ops The Line
Bastion
Limbo
FEAR Complete Pack
Ys Origin
Botanicula
Hitman Collection
Monkey Island Complete Pack
Mirror's Edge


Desde ya un saludo a todos y gracias por ir compartiendo en este hilo las ofertas según iban apareciendo ya que pude conseguir juegos que de otra manera se me habrían pasado (GTA Pack, Sleeping Dogs bug, etc),un gusto y nos vemos en las próximas rebajas.

Saludos!
Quisiera colocar lo que he comprado , pero ha sido demasiado , ya que he comprado varias copias de muchos juegos para tradear luego .......

Para la gente que dice : "Estas ofertas fueron una completa mierda"
En lo que respecta a steam y las ganancias de las desarroladoras aumentaron aun mas respecto a los años anteriores , si si , aumentaron . Les recuerdo que ahora puedes comprar muchas copias de un juego para luego intercambiar, personas hasta con mil juegos en los inventarios
BenedictoXVI escribió:En lo que respecta a steam y las ganancias de las desarroladoras aumentaron aun mas respecto a los años anteriores , si si , aumentaron.


Me gustaría ver la fuente de eso, porque si es cierto me parece que es el principio del fin.
AbueloNemesis escribió:
BenedictoXVI escribió:En lo que respecta a steam y las ganancias de las desarroladoras aumentaron aun mas respecto a los años anteriores , si si , aumentaron.


Me gustaría ver la fuente de eso, porque si es cierto me parece que es el principio del fin.


Es muy obvio , solo queda analizar . si estuvieras en el mundo del tradding te darias cuenta [sonrisa]
BenedictoXVI escribió:
AbueloNemesis escribió:
BenedictoXVI escribió:En lo que respecta a steam y las ganancias de las desarroladoras aumentaron aun mas respecto a los años anteriores , si si , aumentaron.


Me gustaría ver la fuente de eso, porque si es cierto me parece que es el principio del fin.


Es muy obvio , solo queda analizar . si estuvieras en el mundo del tradding te darias cuenta [sonrisa]


Ah, pensaba que eran datos oficiales de ventas o alguna declaración oficial. Llevo tradeando desde que se estrenó el intercambio con TF2 hace años y no he visto ese subidón que comentas, sin embargo sí que he visto mucho descontento general cosa que no ha pasado en otras ofertas.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
AbueloNemesis escribió:
BenedictoXVI escribió:En lo que respecta a steam y las ganancias de las desarroladoras aumentaron aun mas respecto a los años anteriores , si si , aumentaron.


Me gustaría ver la fuente de eso, porque si es cierto me parece que es el principio del fin.

Pues si, el principio del fin.
Yo estas rebajas en Steam no he comprado nada apenas (Ace of Spades y ya...) pero en Amazon y Greengaming si he comprado bastante, mas o menos lo mismo que la mayoria
No seria raro que aumentaran los beneficios, sencillamente porque cada dia hay mas gente con steam
Lejump escribió:No seria raro que aumentaran los beneficios, sencillamente porque cada dia hay mas gente con steam

eso mismo pienso yo, cuanta mas gente mas probabilidades de ganar mas.
Pues si, tiene pinta de que mucha gente nueva se haya pasado a steam (como yo) y con ofertas repetidas hayan tenido ganancias, pero un dia u otro tendran que hacer nuevas, porque no va a venir gente nueva cada año como para que sigan con las mismas.
Muchas veces se vende mas por cantidad que por precio elevado y sino mira los millonarios beneficios de la Apple store o el Android Markt.
Te pongo el ejemplo de sleeping dogs que pillamos muchos por 5 €.
A pesar de ser un juegazo de 10, es posible que sus ventas se viesen estancadas. Esas horas de ofertas les ha dado mucho mas beneficio que si lo hubiesen mantendo a 16 como estuvo un tiempo despues o a 49€ como esta ahora de nuevo.
La gente instala steam, sino pilla la oferta ya tiene el juego en mente, un colega le dice que es la caña y se lo pilla a 49€, todo publicitado por este megaoferton.

La gente ya estara al loro de steam para las proximas ofertas.
Yo me he hinchado a comprar juegazos entre 5 y 10€, el pack de Thq que son 24 pero vienen 3 o 4 cojonudos y recientes.
Un total de 70 pavos, pero regalado.

Compensa michisimo mas que bajartelo sparrow y tirarte 15 horas para un juego de 7 gigas.Aparte del online y demas.

No se si han sido las mejores ofertas de steam, creo que otros años han sido mejores segun cuenta la gente pero lo que esta claro es que les han dao por culo a muchas ventas de juegos de consola.
Yo estoy deacuerdo con alguno de vosotros. Steam tendrá ya unos 50 millones de cuentas, las desarrolladoras lo saben y van a sacar el máximo beneficio por tener cierta reputación o caché.
Es lo malo de crecer de forma rápida, que luego es difícil seguir siendo humilde. Pasa constantemente con empresas, comercios o mismamente las personas. Por eso, como esto siga así, se va a parecer más al mundo consolero con rebajas ridículas, juegos que nunca bajan(skyrim [666] ) y precios elevados, si no, al tiempo.
Un claro ejemplo, la saga COD, como vende, tarda muchisimo en bajar, te sale mas a cuenta comprarlo de salida que esperar a que baje, porque cuando baje, si es que baja, ya han salido otros dos copy paste mas por delante. XD
ismarub escribió:Yo estoy deacuerdo con alguno de vosotros. Steam tendrá ya unos 50 millones de cuentas, las desarrolladoras lo saben y van a sacar el máximo beneficio por tener cierta reputación o caché.
Es lo malo de crecer de forma rápida, que luego es difícil seguir siendo humilde. Pasa constantemente con empresas, comercios o mismamente las personas. Por eso, como esto siga así, se va a parecer más al mundo consolero con rebajas ridículas, juegos que nunca bajan(skyrim [666] ) y precios elevados, si no, al tiempo.


Realmente también se trata de seguir una serie de leyes económicas. Para que rebajar un juego de 50€ si sigue siendo bestseller a 50€? Es tan sólo un ejemplo, pero en el caso de Skyrim como tú dices, aunque el precio en Steam está absurdamente inflado y su rebaja es una mierda, fíjate que es ponerlo al 50% y se convierte en topseller no sólo durante la daily sino que queda en el top de todas las sales. No tiene sentido rebajar ni mucho ni muy a menudo un juego que aún teniendo ya más de un año sigue vendiendo de esa manera.

Muchas veces hay que plantearse que si las ofertas son malas/buenas depende mucho de los compradores. Si millones de personas compran aunque no rebajen, los 4 gatos que esperan rebaja no la obtendrán nunca.
Crothgar escribió:
ismarub escribió:Yo estoy deacuerdo con alguno de vosotros. Steam tendrá ya unos 50 millones de cuentas, las desarrolladoras lo saben y van a sacar el máximo beneficio por tener cierta reputación o caché.
Es lo malo de crecer de forma rápida, que luego es difícil seguir siendo humilde. Pasa constantemente con empresas, comercios o mismamente las personas. Por eso, como esto siga así, se va a parecer más al mundo consolero con rebajas ridículas, juegos que nunca bajan(skyrim [666] ) y precios elevados, si no, al tiempo.


Realmente también se trata de seguir una serie de leyes económicas. Para que rebajar un juego de 50€ si sigue siendo bestseller a 50€? Es tan sólo un ejemplo, pero en el caso de Skyrim como tú dices, aunque el precio en Steam está absurdamente inflado y su rebaja es una mierda, fíjate que es ponerlo al 50% y se convierte en topseller no sólo durante la daily sino que queda en el top de todas las sales. No tiene sentido rebajar ni mucho ni muy a menudo un juego que aún teniendo ya más de un año sigue vendiendo de esa manera.

Muchas veces hay que plantearse que si las ofertas son malas/buenas depende mucho de los compradores. Si millones de personas compran aunque no rebajen, los 4 gatos que esperan rebaja no la obtendrán nunca.


Skyrim ya se convirtió en el juego más vendido de la historia de Steam en su primera semana a la venta, si ningún tipo de rebaja.

Mucha gente solo se acuerda de Steam en rebajas, pero somos muchos los que compramos todo el año sin ningún tipo de rebaja. Obviamente hay juegos "triple A" que se pueden encontrar en formato físico por el mismo precio o más baratos, pero juegos como Left 4 Dead, Torchlight, Portal... de verdad os parece caro 18€ por un juegazo como Torchlight 2 ? O 16€ por un Left 4 Dead (o 18€, no recuerdo exactamente el precio de salida) ?

Antes poníamos (o ponemos) como excusa para la piratería, que 60€ es un precio abusivo para un juego (me parece correcto). Ahora nos ponen juegos como Skyrim o Dishonored a 24€ y... nos sigue pareciendo caro ? Qué será lo próximo, no comprar juegos por encima de los 5€ ?

Steam puede rebajar más o menos que el año pasado, pero nuestra actitud va a seguir siendo la misma... cuanto más nos dan, más queremos.
Electronoa escribió:Llevo dias intentando jugar al single player del max payne3, (segun la ficha de steam, solo era necesario internet, para la primera activacion del juego)
pero no soy quien a hacerlo funcionar en modo campaña para jugar sola, sin que este activo el social club de marras.
La cosa esque en mi casa no tengo internet y solo quiero jugarme la campaña tan tranquilamente, y estoy pillando un mosqueo de narices, porque veo que gaste la pasta y no hay manera, ¿Alguien me puede ayudar? ya mande ticket a sat de steam, pero no me han contestado aun.

Si alguien sabe como jugar max payne 3 comprado en steam, sin conexion a internet que me lo diga, porque por mas que pruebo en "modo desconectado"... no me accede al modo campaña [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Nadie me puede echar una mano? estoy desesperada con este temita, el sat de steam no me contestan y no encuentro nada por la red.
Metalhead escribió:
Crothgar escribió:
ismarub escribió:Yo estoy deacuerdo con alguno de vosotros. Steam tendrá ya unos 50 millones de cuentas, las desarrolladoras lo saben y van a sacar el máximo beneficio por tener cierta reputación o caché.
Es lo malo de crecer de forma rápida, que luego es difícil seguir siendo humilde. Pasa constantemente con empresas, comercios o mismamente las personas. Por eso, como esto siga así, se va a parecer más al mundo consolero con rebajas ridículas, juegos que nunca bajan(skyrim [666] ) y precios elevados, si no, al tiempo.


Realmente también se trata de seguir una serie de leyes económicas. Para que rebajar un juego de 50€ si sigue siendo bestseller a 50€? Es tan sólo un ejemplo, pero en el caso de Skyrim como tú dices, aunque el precio en Steam está absurdamente inflado y su rebaja es una mierda, fíjate que es ponerlo al 50% y se convierte en topseller no sólo durante la daily sino que queda en el top de todas las sales. No tiene sentido rebajar ni mucho ni muy a menudo un juego que aún teniendo ya más de un año sigue vendiendo de esa manera.

Muchas veces hay que plantearse que si las ofertas son malas/buenas depende mucho de los compradores. Si millones de personas compran aunque no rebajen, los 4 gatos que esperan rebaja no la obtendrán nunca.



Skyrim ya se convirtió en el juego más vendido de la historia de Steam en su primera semana a la venta, si ningún tipo de rebaja.

Mucha gente solo se acuerda de Steam en rebajas, pero somos muchos los que compramos todo el año sin ningún tipo de rebaja. Obviamente hay juegos "triple A" que se pueden encontrar en formato físico por el mismo precio o más baratos, pero juegos como Left 4 Dead, Torchlight, Portal... de verdad os parece caro 18€ por un juegazo como Torchlight 2 ? O 16€ por un Left 4 Dead (o 18€, no recuerdo exactamente el precio de salida) ?

Antes poníamos (o ponemos) como excusa para la piratería, que 60€ es un precio abusivo para un juego (me parece correcto). Ahora nos ponen juegos como Skyrim o Dishonored a 24€ y... nos sigue pareciendo caro ? Qué será lo próximo, no comprar juegos por encima de los 5€ ?

Steam puede rebajar más o menos que el año pasado, pero nuestra actitud va a seguir siendo la misma... cuanto más nos dan, más queremos.



Posiblemente sea eso, que determinados juegos AAA como se venden bien sin ofertas, luego tienden a ofrecer ofertas rácanas como hace activision o blizzard, que les cuesta horrores bajar sus juegos.
Igual es por lo que comentáis, vemos juegos buenos o medio decentes de este año por 5€ rebajados(the darness 2, spec ops the line) o mismamente el max payne 3 y duele ver que otros juegos antiguos no bajan ni a tiros. Por ejemplo, el the witcher 2 le costó lo suyo bajar, pero ya se ve al 75% y el skyrim lo suben a 50€ para rebajarlo al 50%, es decir te ahorras 5€ que cuando no hay rebajas(30€). Para eso en vez de tener a todos en vela, te sale más rentable comprarlo en amazon o mismamente en el game de turno por 30€.

Llevo en steam desde octubre del 2011 y con 315 juegos ya. Cada vez, estoy viendo que los juegos triple AAA les cuesta más bajarlos con el tiempo. A saber cuándo veremos el farcry 3, dishonred, etc... por debajo de los 20€. Supongo que cuando ya no los quiera nadie.
ismarub escribió:

Llevo en steam desde octubre del 2011 y con 315 juegos ya. Cada vez, estoy viendo que los juegos triple AAA les cuesta más bajarlos con el tiempo. A saber cuándo veremos el farcry 3, dishonred, etc... por debajo de los 20€. Supongo que cuando ya no los quiera nadie.


El Dishonored lo pillé por 16 euros en Gamefly UK cuando lo pusieron en oferta x) Más o menos estoy de acuerdo con lo que se ha dicho, se ha estancado un poco el precio de los juegos, por otro lado algo normal cuando cada dia hay más compradores y usuarios en Steam. Por otro lado, lo que han dicho también es verdad, nos hemos acomodado y ahora 20 euros un juego nos parece caro, cuando hace 2 o 3 años es al precio que pillabamos carne de Megamonday en Zavvi, The Hut y Play.com, y todavia dabamos las gracias.
entrerigc escribió:
ismarub escribió:

Llevo en steam desde octubre del 2011 y con 315 juegos ya. Cada vez, estoy viendo que los juegos triple AAA les cuesta más bajarlos con el tiempo. A saber cuándo veremos el farcry 3, dishonred, etc... por debajo de los 20€. Supongo que cuando ya no los quiera nadie.


El Dishonored lo pillé por 16 euros en Gamefly UK cuando lo pusieron en oferta x) Más o menos estoy de acuerdo con lo que se ha dicho, se ha estancado un poco el precio de los juegos, por otro lado algo normal cuando cada dia hay más compradores y usuarios en Steam. Por otro lado, lo que han dicho también es verdad, nos hemos acomodado y ahora 20 euros un juego nos parece caro, cuando hace 2 o 3 años es al precio que pillabamos carne de Megamonday en Zavvi, The Hut y Play.com, y todavia dabamos las gracias.


ejem, 2 años vosotros, yo descubri esto esta navidad y tres juegos comprados a zavvi a primeros de diciembre 50€ y creia que habia echo una buena compra... juegos que en steam han estado a 5 o 7€ :S
janca10 escribió:
entrerigc escribió:
ismarub escribió:

Llevo en steam desde octubre del 2011 y con 315 juegos ya. Cada vez, estoy viendo que los juegos triple AAA les cuesta más bajarlos con el tiempo. A saber cuándo veremos el farcry 3, dishonred, etc... por debajo de los 20€. Supongo que cuando ya no los quiera nadie.


El Dishonored lo pillé por 16 euros en Gamefly UK cuando lo pusieron en oferta x) Más o menos estoy de acuerdo con lo que se ha dicho, se ha estancado un poco el precio de los juegos, por otro lado algo normal cuando cada dia hay más compradores y usuarios en Steam. Por otro lado, lo que han dicho también es verdad, nos hemos acomodado y ahora 20 euros un juego nos parece caro, cuando hace 2 o 3 años es al precio que pillabamos carne de Megamonday en Zavvi, The Hut y Play.com, y todavia dabamos las gracias.


ejem, 2 años vosotros, yo descubri esto esta navidad y tres juegos comprados a zavvi a primeros de diciembre 50€ y creia que habia echo una buena compra... juegos que en steam han estado a 5 o 7€ :S


Parece una tontería, pero cuanto más nos gastemos más apreciamos los cosas. Esos 3 juegos seguro que les sacas su jugo. Imagínate yo con 315 juegos en steam y no sé por cuál empezar, sobre todo el skyrim, total wars, etc... juegos muy largos, que da pereza el ritmo de adaptación. Ahora tengo un diógenes digital muy serio, pero "ahí están".
En su día se decía que con los verbatim edition no apreciabamos las cosas y era probar un juego 5 minutos y la tarrina. Pues con steam y las ofertas de tiendas, pasa lo mismo. Compramos chollos por 5€, engrosando cada vez más la lista y luego nos da pereza hasta jugarlos, por estar sobresaturado de juegos. Al final es lo mismo, sólo que vaciándonos la cartera.
Es una realidad ... este fue mi primer año en las rebajas y me gaste bastante en muchos juegos ... pero son demasiados... cerca de 35 o 40 ... me parecieron muy buenas ofertas que jamas podria encontrar en consola y nunca entendi las quejas de tantos con las ofertas de Steam, pero es obvio que conforme tenga mas popularidad esta plataforma las ofertas iran decreciendo y tambien juegos AAA que se siguen vendiendo sin importar el tiempo ya un descuento del 50% es sublime ... En Mexico por ejemplo es imposible encontrar la version Fisica de Skyrim para Pc ... y las versiones de consola tanto ps3 como 360 no bajan de su precio original de hace un año ... y si lo encuentras por suerte usado solo le rebajan una decima parte al precio ... en cambio me lo encuentro en Steam en $25 dlls ?? claro que lo compro cuando su precio aca en Mexico para consola es de $75 dlls ... si... ese es el precio.

Yo la vdd es que quede fascinado con las ofertas de amazon y Steam ... justo ahora despues de todo lo que compre veo la oferta de Dragon Age Pack que con el cupon me queda a $7.99 dlls... vamos una ganga que jamas encontrare en consola o incluso en version fisica en PC... asi que creo que hay que quejarse menos y aprovechar mas que quizas parecieron malas las ofertas por que ya han comprado tantos que no nos van a poner exactamente los que queramos en oferta... esto es un negocio

Y es cierto ... compre tantos que no se siquiera tenga tiempo para jugar la mitad jeje pero bueno habra que encontrar tiempo
kabone escribió:Es una realidad ... este fue mi primer año en las rebajas y me gaste bastante en muchos juegos ... pero son demasiados... cerca de 35 o 40 ... me parecieron muy buenas ofertas que jamas podria encontrar en consola y nunca entendi las quejas de tantos con las ofertas de Steam, pero es obvio que conforme tenga mas popularidad esta plataforma las ofertas iran decreciendo y tambien juegos AAA que se siguen vendiendo sin importar el tiempo ya un descuento del 50% es sublime ... En Mexico por ejemplo es imposible encontrar la version Fisica de Skyrim para Pc ... y las versiones de consola tanto ps3 como 360 no bajan de su precio original de hace un año ... y si lo encuentras por suerte usado solo le rebajan una decima parte al precio ... en cambio me lo encuentro en Steam en $25 dlls ?? claro que lo compro cuando su precio aca en Mexico para consola es de $75 dlls ... si... ese es el precio.

Yo la vdd es que quede fascinado con las ofertas de amazon y Steam ... justo ahora despues de todo lo que compre veo la oferta de Dragon Age Pack que con el cupon me queda a $7.99 dlls... vamos una ganga que jamas encontrare en consola o incluso en version fisica en PC... asi que creo que hay que quejarse menos y aprovechar mas que quizas parecieron malas las ofertas por que ya han comprado tantos que no nos van a poner exactamente los que queramos en oferta... esto es un negocio

Y es cierto ... compre tantos que no se siquiera tenga tiempo para jugar la mitad jeje pero bueno habra que encontrar tiempo

Yo opino lo mismo, tambien soy de México y durante un tiempo estuve buscando el Skyrim en fisico lo mas barato que lo encontre(si lo logre encontrar) a 1000$ algo asi como 65-70 euros, en México es realmente dificil conseguir juegos de PC por lo que steam realmente ofrece buenas ofertas para nosotros, y yo no llevo tanto tiempo en steam pero tambien es cierto que entre mas ofertas lleves ,mas aburridas y menos llamativas se te hacen las siguientes porque ya tienes la mayoria de los juegos que te llaman la atencion y los nuevos no les dan gran rebaja. Yo en estas ofertas entre amazon,los HIB, gamersgate y steam consegui alrededor de 35 juegos por 50$ dolares, cuando los vaya a terminar ni idea xD.
Kabone si quieres hechar partidas con mexicanos agregame a steam,saludos
Cuando son las proximas rebajas?
5404 respuestas
1105, 106, 107, 108, 109