PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Ciertamente Valve no ha querido estirarse tampoco porque su Counter Strike Global Ofensive sólo tiene un 50% de descuento..... ya podrían haberle dado un 66% o dejarlo que se yo en 5 dólares.
Los videojuegos suelen devaluarse con el paso del tiempo y ya si hablamos de 3 años pues algunos incluso se desploman. Las reglas en los precios de este sector son frontalmente opuestas a las de sectores mas tradicionales y es facil de ver, asi que por favor no mezclemos agua con aceite.
El tema es que el hecho de esperar 3 años sin comprar el juego se deriva en un ahorro de unos 25 centimos, y eso es absolutamente penoso y hace la espera nada rentable

Las rebajas han sido una chufa menos para los que han empezado ahora, y eso es debido a que las ofertas han sido mayoritariamente de juegos "de siempre" y que no han sabido aprovechar la cantidad brutal de ofertas que podian haber puesto. Si tienes ofertas diarias, flash cada X horas y comunidad cada Xhoras tambien, coñe, que no las repitan y pongan cosas nuevas cada vez o por lo menos un 90% de las veces. Para repetir ofertas ya estan las ofertas que hay hoy y mañana, lo demas esta de mas y solo consiguen que la gente se asquee.

Y a mi el catalogo de 2012 me llama poco y no pierdo el culo por ofertas del 75%, prefiero que saquen del fondo del armario esos juegos buenos pero olvidados con algun descuento jugoso. Y creo que no soy el 1º que lo dice por aqui
Dudo mucho que el global ofensive lo rebajen mas... por 5€ y pico esta muy bien.
Han sido las primeras ofertas de Steam en las que no me he comprado absolutamente nada, eso sí he comprado en Amazon y GMG juegos que se activan en steam.
Alguien para una conjunta de Torchlight 2?
Un segundo que se os va de las manos el exigir demasiado. El cs:go no tiene ni 6 meses y recien sacado vale un 80% menos que un cod o battlefield nuevo y me decis que tiene que estar a 2-3€? Venga hombre! Son 5€ y encima cada dia va mejor y con parches que apenas te enteras que los instalan para ayudar del todo.

Por cierto, yo lo compre a 9€ y no me arrepiento para nada, dura mucho y no hay problemas con los chetos que suelen ser baneados en el momento. Otra cosa es que compreis un juego de 20 y os parezca caro y seais tacaños por algo recien sacado a precio de risa.
¿Es un error que el darksider 2 valga casi 17 € y si pillas el franchise pack que incluye el 1,el 2 mas dlc's valga 13 euros y pico?
Es entendible que un juego del 2012 no tenga un gran descuento, el cs go al 50% es un gran descuento pero y los del 2011 y los del 2010. Hay una gran cantidad de juegos del 2010 y antes que no han pasado del 50%. Que pasa con esos juegos, yo creo que en la navidades un buen descuento del 75% para esos juegos se venderian muy bien.
El counter para verano estará a 66% y para las próximas navidades seguramente a 75%, al menos con todos los juegos de valve siempre los han bajado hasta 75%.
No he comprado absolutamente nada en Steam aún (sólo he pillado un diablo 3 en físico estas navidades), pero el DLC del arma 2 para el mod de los zombis me está tentando muchísimo por 7€, pero como dicen que van a sacarlo como juego independiente en breve... [mad] no sé que hacer :(


darksonne escribió:Un segundo que se os va de las manos el exigir demasiado. El cs:go no tiene ni 6 meses y recien sacado vale un 80% menos que un cod o battlefield nuevo y me decis que tiene que estar a 2-3€? Venga hombre! Son 5€ y encima cada dia va mejor y con parches que apenas te enteras que los instalan para ayudar del todo.

Por cierto, yo lo compre a 9€ y no me arrepiento para nada, dura mucho y no hay problemas con los chetos que suelen ser baneados en el momento. Otra cosa es que compreis un juego de 20 y os parezca caro y seais tacaños por algo recien sacado a precio de risa.


Totalmente de acuerdo. Yo el CS:GO lo compré a precio completo y no me arrepiento de ninguno de esos euros. Es un juegazo, y si te interesa y no lo pillas porque está a 5€ es una locura...
Para los que busqueis el ARMA II mas barato de lo que esta, ahora mismo hay un error para los poseedores del ARMA II. Les sale a 90% el ARMA X (el que incluye todos los juegos de ARMA, incluido ARMA II y el Operation Arrowhead) quedandose el pack en 5€, pero solo se puede comprar desde el movil.
Pues yo soy otra de las que no ha comprado nada en las ofertas de steam porque compré en amazon y el bundle ese con metro, darksiders, saint row, etc.

No creo que las ofertas de steam hayan sido malas, creo que ha habido otras mejores, y en comparación, se han quedado cortas.
Vale, mi hermano me acaba de regalar el arma 2 con el dlc xD [beer] cuando lo tenga instalado ya me pasaré por le post del dayz xDD

Ahora yo le regalaré el pack de simbin xDDD
Creo sin lugar a dudas, que las dos mejores ofertas de estas rebajas han sido la de los Batman (por diez euros te pillas dos juegazos y en el caso del dos con todos los dlc) y la de los witcher, esta ultima porque encima si te lo montas con un colega uno tiene su copia steam y para el otro la de GOG. Las peores ofertas, Skyrim (mal para un juego de mas de un año), Borderlands 2, esta mas logica al ser un juego mas nuevo (aparte de que ahora mismo esta muy cargada de DLC) y XCOM (la mejor oferta ahora mismo es amazon y con el codigo de los cinco pavos y quedaria a 15 euros)
dresinos escribió:Para los que busqueis el ARMA II mas barato de lo que esta, ahora mismo hay un error para los poseedores del ARMA II. Les sale a 90% el ARMA X (el que incluye todos los juegos de ARMA, incluido ARMA II y el Operation Arrowhead) quedandose el pack en 5€, pero solo se puede comprar desde el movil.


A mi no me sale el descuento [mad]


OFF:/ Si alguien puede comprar el pack de ARMA , mandarme un Mp y yo le doy una copia de Sleeping Dogs que me salio a 5 dolares con el fallo de ayer [inlove]
Ya lo arreglaron, ahora esta a 50%; pero es raro porque tienes que insistir haciendo F5 hasta que te salga el pack http://store.steampowered.com/app/65780/
ZeTaKa escribió:Alguien para una conjunta de Torchlight 2?

Yo me apunto. A ver si alguien más se anima.

PD: Se supone que en 45 minutos hay más ofertas, no?
Me he perdido el descuento del arma (Que si lo compraba por 5€ pero como un loco americano en el black friday) por leerme minibooks de la crisis y cosas que no salen en la tele ¿Veis niños que si leeis en momentos que no son antes de acostaros os perdereis lo bueno siempre? XDDD

Ahora meteran algun gazapo mas seguro, de los bugs no se libra nada en la tecnologia.
Estos son los de valve y steam mirando como nos matamos discutiendo de las ofertas [discu]

Imagen
zosimo rocks escribió:
ZeTaKa escribió:Alguien para una conjunta de Torchlight 2?

Yo me apunto. A ver si alguien más se anima.

PD: Se supone que en 45 minutos hay más ofertas, no?


Pues no, hay estas ofertas durante el fin de semana.
BenedictoXVI escribió:Estos son los de valve y steam mirando como nos matamos discutiendo de las ofertas [discu]

Imagen



Voy a reclamarles una tecla de f5 nueva cawento
Vaya... yo creia que si tendriamos nuevas ofertas o algo diferente. Xilo, luego te mando un mp para editar el wiki y finiquitarlo para futuras consultas.
¿Os funciona Steam? No me deja entrar
Fistipaldi escribió:¿Os funciona Steam? No me deja entrar


Bug en la tienda de steam , skyrim -90% de descuento , corre a comprarlo ya [qmparto] [qmparto]


ya compre 3 copias [plas] [plas]




si claro
silfredo escribió:Creo sin lugar a dudas, que las dos mejores ofertas de estas rebajas han sido la de los Batman (por diez euros te pillas dos juegazos y en el caso del dos con todos los dlc) y la de los witcher, esta ultima porque encima si te lo montas con un colega uno tiene su copia steam y para el otro la de GOG. Las peores ofertas, Skyrim (mal para un juego de mas de un año), Borderlands 2, esta mas logica al ser un juego mas nuevo (aparte de que ahora mismo esta muy cargada de DLC) y XCOM (la mejor oferta ahora mismo es amazon y con el codigo de los cinco pavos y quedaria a 15 euros)


Creo que has mirado poco el steam estos dias.Ha habido ofertas que le dan sopas con ondas al pack Batman y the witcher.
No viste ayer el sleeping dogs a 5 €? El L.A. Noire a 7€, el devil may cry 4 a otros 7, el pack thq por 24 pavos y te incluye dark siders 1 y 2, homefront, saints row 2 y 3,metro 2033, y unos 10 mas buenisimos.
Me ha faltado el dishonored un poco mas barato pero por 24€ esta muy bien.
El portal 2 baratito. Los DLC del sleeping dogs a menos de 1 €!!!
Dead island a 12€, walking dead a 12...
El civilitation V a 5€.
Asi que poco has mirado.
Me dejo en el tintero bastantes juegos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
incomodo escribió:
silfredo escribió:Creo sin lugar a dudas, que las dos mejores ofertas de estas rebajas han sido la de los Batman (por diez euros te pillas dos juegazos y en el caso del dos con todos los dlc) y la de los witcher, esta ultima porque encima si te lo montas con un colega uno tiene su copia steam y para el otro la de GOG. Las peores ofertas, Skyrim (mal para un juego de mas de un año), Borderlands 2, esta mas logica al ser un juego mas nuevo (aparte de que ahora mismo esta muy cargada de DLC) y XCOM (la mejor oferta ahora mismo es amazon y con el codigo de los cinco pavos y quedaria a 15 euros)


Creo que has mirado poco el steam estos dias.Ha habido ofertas que le dan sopas con ondas al pack Batman y the witcher.
No viste ayer el sleeping dogs a 5 €? El L.A. Noire a 7€, el devil may cry 4 a otros 7, el pack thq por 24 pavos y te incluye dark siders 1 y 2, homefront, saints row 2 y 3,metro 2033, y unos 10 mas buenisimos.
Me ha faltado el dishonored un poco mas barato pero por 24€ esta muy bien.
El portal 2 baratito. Los DLC del sleeping dogs a menos de 1 €!!!
Dead island a 12€, walking dead a 12...
El civilitation V a 5€.
Asi que poco has mirado.
Me dejo en el tintero bastantes juegos.


No te puedes columpiar mas.

Sleeping dogs fue un error, no una oferta.
La noire a 7? Un juego peor que batman, mas viejo y mas caro
Lo mismo con DMC 4
El pack THQ 3/4 de lo mismo. Muchos euros para que no haya practicamente ni uno que le haga sombra a los 2 batman
El dishonored por 24 muy bien... regalado vamos [carcajad]
Dead island a 12? Dead island a 6, pero estamos en lo mismo que la noire.
Walking dead a 12, habiendo estado en amazon a menos.

A ver si vas a ser tu el que ha mirado poco


Estas ofertas han sido ridiculas. Las peores en los ultimos 4 años, como poco.
Soy Leyenda escribió:No te puedes columpiar mas.

Sleeping dogs fue un error, no una oferta.
La noire a 7? Un juego peor que batman, mas viejo y mas caro
Lo mismo con DMC 4
El pack THQ 3/4 de lo mismo. Muchos euros para que no haya practicamente ni uno que le haga sombra a los 2 batman
El dishonored por 24 muy bien... regalado vamos [carcajad]
Dead island a 12? Dead island a 6, pero estamos en lo mismo que la noire.
Walking dead a 12, habiendo estado en amazon a menos.

A ver si vas a ser tu el que ha mirado poco


Estas ofertas han sido ridiculas. Las peores en los ultimos 4 años, como poco.


Ya ves, y añado que el DMC4 está más barato hasta ahora mismo en GMG, y el Dead Island estuvo a 5€ también ahí.

Y el L.A. Noire estuvo 7.5$ en amazon...
Por decir que yo lo único que me he pillado esta vez ha sido la BSO del Binding of Isaac que estaba al -75% (24 cents.), y porque esta no venía incluida en el último Humble (casualmente era la que estaba esperando desde que los voy comprando y van y solo dejan fuera esa ¬¬), que si no nada. Lo dicho, chusta todo.

Salueidos.
Yo esperaba que pusieran alguna cosilla mas,pero se ve,que terminan asi sin mas las ofertas.
dmc4 estuvo a 2 euros en gmg que yo lo compre xD
Otra vez que me quedo sin el Beyond good and Evil... [qmparto]
Queria haceros una pregunta.

¿Se puede ver en algun lado,los regalos,compras que se han echo en Steam?Tanto si me han regalado juegos,como los que he comprado.

Saludos y gracias.
RedGear escribió:Queria haceros una pregunta.

¿Se puede ver en algun lado,los regalos,compras que se han echo en Steam?Tanto si me han regalado juegos,como los que he comprado.

Saludos y gracias.


Si arriba. Donde pone Cuenta de ... y luego en detalles de la cuenta.
LSRubenS escribió:Otra vez que me quedo sin el Beyond good and Evil... [qmparto]


A mi me lo regalaron en carrefour de gandia hace muchos años para pc (no valia para steam por no tener clave) y si lo se antes de tirarlo (porque en drm-free lo tiene un amigo) te lo mando por sobre.
alex120 escribió:
RedGear escribió:Queria haceros una pregunta.

¿Se puede ver en algun lado,los regalos,compras que se han echo en Steam?Tanto si me han regalado juegos,como los que he comprado.

Saludos y gracias.


Si arriba. Donde pone Cuenta de ... y luego en detalles de la cuenta.


Muchas gracias Alex. [oki]
incomodo escribió:
silfredo escribió:Creo sin lugar a dudas, que las dos mejores ofertas de estas rebajas han sido la de los Batman (por diez euros te pillas dos juegazos y en el caso del dos con todos los dlc) y la de los witcher, esta ultima porque encima si te lo montas con un colega uno tiene su copia steam y para el otro la de GOG. Las peores ofertas, Skyrim (mal para un juego de mas de un año), Borderlands 2, esta mas logica al ser un juego mas nuevo (aparte de que ahora mismo esta muy cargada de DLC) y XCOM (la mejor oferta ahora mismo es amazon y con el codigo de los cinco pavos y quedaria a 15 euros)


Creo que has mirado poco el steam estos dias.Ha habido ofertas que le dan sopas con ondas al pack Batman y the witcher.
No viste ayer el sleeping dogs a 5 €? El L.A. Noire a 7€, el devil may cry 4 a otros 7, el pack thq por 24 pavos y te incluye dark siders 1 y 2, homefront, saints row 2 y 3,metro 2033, y unos 10 mas buenisimos.
Me ha faltado el dishonored un poco mas barato pero por 24€ esta muy bien.
El portal 2 baratito. Los DLC del sleeping dogs a menos de 1 €!!!
Dead island a 12€, walking dead a 12...
El civilitation V a 5€.
Asi que poco has mirado.
Me dejo en el tintero bastantes juegos.

Pues yo también creo que la oferta de los dos Batman Arkham ha sido la mejor de todas. Ninguna de las que dices me parece a la altura salvo la de Sleeping Dogs, que fue un fallo (y además hay que comprar DLCs aparte). El Portal 2 es un juegazo como la copa de un pino, pero es más normal verlo barato por ser de Valve. Igual con los Left 4 Dead.
Pig_Saint escribió:
incomodo escribió:
silfredo escribió:Creo sin lugar a dudas, que las dos mejores ofertas de estas rebajas han sido la de los Batman (por diez euros te pillas dos juegazos y en el caso del dos con todos los dlc) y la de los witcher, esta ultima porque encima si te lo montas con un colega uno tiene su copia steam y para el otro la de GOG. Las peores ofertas, Skyrim (mal para un juego de mas de un año), Borderlands 2, esta mas logica al ser un juego mas nuevo (aparte de que ahora mismo esta muy cargada de DLC) y XCOM (la mejor oferta ahora mismo es amazon y con el codigo de los cinco pavos y quedaria a 15 euros)


Creo que has mirado poco el steam estos dias.Ha habido ofertas que le dan sopas con ondas al pack Batman y the witcher.
No viste ayer el sleeping dogs a 5 €? El L.A. Noire a 7€, el devil may cry 4 a otros 7, el pack thq por 24 pavos y te incluye dark siders 1 y 2, homefront, saints row 2 y 3,metro 2033, y unos 10 mas buenisimos.
Me ha faltado el dishonored un poco mas barato pero por 24€ esta muy bien.
El portal 2 baratito. Los DLC del sleeping dogs a menos de 1 €!!!
Dead island a 12€, walking dead a 12...
El civilitation V a 5€.
Asi que poco has mirado.
Me dejo en el tintero bastantes juegos.

Pues yo también creo que la oferta de los dos Batman Arkham ha sido la mejor de todas. Ninguna de las que dices me parece a la altura salvo la de Sleeping Dogs, que fue un fallo (y además hay que comprar DLCs aparte). El Portal 2 es un juegazo como la copa de un pino, pero es más normal verlo barato por ser de Valve. Igual con los Left 4 Dead.


Luego ha habido varios detalles que se pasan por alto: Eliminan los Batman base (no goty) que en otoño salían tirados para solo vender las goty, subida de precios base (p.ej. Skyrim que yo me pillé sin oferta por 30 € hace tiempo)..... No es que sean malas, no lo son pero ciertamente han cambiado el rumbo del barco estas navidades, no han ido a romper, veremos si se deben a la proximidad con las de otoño o es la nueva política.
El sleeping dogs a 4,49€ fue la mejor oferta de todas.

91% de descuento, casi nada.
Menopausia escribió:El sleeping dogs a 4,49€ fue la mejor oferta de todas.

91% de descuento, casi nada.


Tambien el Arma x aniversario en 90% pero no alcanze a comprarlo [+furioso]

PD: repito : si alguien compro copias extra del arma x , le podria ofrecer un sleeping dogs por el que tambien paso por un fail de 90%
Este hilo se muere lentamente.
Yo al final solo he comprado To the moon y el chollo de Sleeping dog.
Yo reconozco que estas rebajas fueron las más flojas, pero aun así para los que no hayan podido comprar antes y demás pues tampoco es para ponerse a cortar cabezas ni prender fuego a nadie. En mi caso soy más de pillar para consolas, y en verano no pude hacerme con varias ofertas, así que he aprovechado y en estas por 59,58€ me he hecho con:

-Pack Darksiders 2 + Dlcs y Darksiders 1
-Borderlands GOTY
-Sleeping Dogs + Dlcs
-GTA 1, 2, 3, VC, SA, IV y Episodios
-Deus Ex HR + Dlc
-Dead Island GOTY

No me parece mal precio por todo ello en mi caso, solo el Darksiders 2 tal cual para consola sale por ese precio, y hace un par de meses tan solo Fifa 13 y Black Ops 2 ya me salieron por mas de 100€ en consola, vicio tengo para meses.
Mis adquisiciones por aproximadamente 45 euros han sido estas :)

1. Alan Wake
2. Bioshock 1
3. Bioshock 2
4. Borderlands 2
5. Broken Sword 1
6. Broken Sword 2
7. Broken Sword Shadow of the templars
8. Crysis
9. The Darkness 2
10. Duke Nukem Forever
11. Devil may cry 4
12. The Last Remnant
13. Mirror Edge
14. Legend of Grimrock
15. Sonic Adventure 2
16. Sine Mora
17. Syberia
18. Syberia 2
19. Ys Origin
Las mías (hay de todo: steam,amazon,gamersgate,gmg,bundles, trades..y hasta un steamgift)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


PD : El I am alive no es para steam....salió de ubisoft por 0 euretes [beer]
Yo lo unico que he pillado de steam es el sleeping dogs y el castle crashes en grupo. [chulito] .
De otras paginas sine mora, fallouts 3 y nv, the last remnant, the darkness 2, darksiders 2 y spec-ops.

No llega a 50 euros a no ser que pille la key de borderland 2 que tengo pactada xDD.

Tanto steam como otras webs no veo que hayan fallado, solo que son bajos estos descuentos o los precios en general demasiado altos ( sims 3 45€ todavia? a 30-25€ es lo logico)
Yo no recordaré lo que he cogido sino lo que he perdido:

Ys Origins.
Pride of Nations.
Patrician IV.
Sleeping Dogs.
Tropico 4.

Quitando el Ys Origins que llegue tarde a las ofertas del primer día si no me equivoco, el resto fue por echarme la siesta el último día :(
Seldon702 escribió:Yo no recordaré lo que he cogido sino lo que he perdido:

Ys Origins.
Pride of Nations.
Patrician IV.
Sleeping Dogs.
Tropico 4.

Quitando el Ys Origins que llegue tarde a las ofertas del primer día si no me equivoco, el resto fue por echarme la siesta el último día :(

Te entiendo, yo llegue tarde a la oferta del Dragon Age pensando que caeria de nuevo.
bryad escribió:Las mías (hay de todo: steam,amazon,gamersgate,gmg,bundles, trades..y hasta un steamgift)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


PD : El I am alive no es para steam....salió de ubisoft por 0 euretes [beer]



y me estás diciendo que vas a jugarte todo eso no? Madre de dios algunos teneis un serio problema con el sindrome de diógenes-steam, haceoslo mirar ^^
Henkka360 escribió:
bryad escribió:Las mías (hay de todo: steam,amazon,gamersgate,gmg,bundles, trades..y hasta un steamgift)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


PD : El I am alive no es para steam....salió de ubisoft por 0 euretes [beer]



y me estás diciendo que vas a jugarte todo eso no? Madre de dios algunos teneis un serio problema con el sindrome de diógenes-steam, haceoslo mirar ^^


Ahí veo bastantes bundles ^_^
Bonita colección, ciertamente.
Vendo mis relaciones sociales y todo tipo de contacto con la humanidad - Razon: Juegos de steam

Jajajajajajajajajajajaja somos todos unos enfermos jajajaja
veo al 90% de este foro (incluido yo) como la vieja de los gatos de los simpsons.
Solo que en lugar de ir tirando gatos, vamos a ir tirando gifts.. tiempo al tiempo
5404 respuestas
1104, 105, 106, 107, 108, 109