PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
AbueloNemesis escribió:
BenedictoXVI escribió:Estas ofertas han sido las mejores ofertas de steam en la historia [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagino que es ironía, a mí me han parecido las peores desde hace bastante tiempo.


Las peores en unos cuantos años. Bastante sonrojantes
Para mí que han sido como siempre, pero como ya tengo casi todos los juegos que quiero, pues me han parecido una mierda, por que quiero juegos que tienen 2 semanas al 75% y eso no va a pasar. Son generosos pero no idiotas.

Saludos!
Chokko escribió:Para mí que han sido como siempre, pero como ya tengo casi todos los juegos que quiero, pues me han parecido una mierda, por que quiero juegos que tienen 2 semanas al 75% y eso no va a pasar. Son generosos pero no idiotas.


Perdona pero eso es una chorrada soberana. Han puesto, por ejemplo, juegos como Ages of Empires III que tiene más de 3 AÑOS al mismo precio que en verano.

Es la primera vez que pasa que los juegos no se devaluan en su precio de las ofertas de verano a navidades.

Asi que dejad de soltar la chorrada esa de que nos quejamos porque las novedades no estan al 50% porque no es cierto.
minmaster escribió:
Chokko escribió:Para mí que han sido como siempre, pero como ya tengo casi todos los juegos que quiero, pues me han parecido una mierda, por que quiero juegos que tienen 2 semanas al 75% y eso no va a pasar. Son generosos pero no idiotas.


Perdona pero eso es una chorrada soberana. Han puesto, por ejemplo, juegos como Ages of Empires III que tiene más de 3 AÑOS al mismo precio que en verano.

Es la primera vez que pasa que los juegos no se devaluan en su precio de las ofertas de verano a navidades.

Asi que dejad de soltar la chorrada esa de que nos quejamos porque las novedades no estan al 50% porque no es cierto.


Pues yo ya llevo más de tres años en Steam y tengo la misma impresión que Chokko. Y todos los años en este topic aparecen los mismos mensajes de "antes las ofertas eran mejores".
Loth Krain escribió:
minmaster escribió:
Chokko escribió:Para mí que han sido como siempre, pero como ya tengo casi todos los juegos que quiero, pues me han parecido una mierda, por que quiero juegos que tienen 2 semanas al 75% y eso no va a pasar. Son generosos pero no idiotas.


Perdona pero eso es una chorrada soberana. Han puesto, por ejemplo, juegos como Ages of Empires III que tiene más de 3 AÑOS al mismo precio que en verano.

Es la primera vez que pasa que los juegos no se devaluan en su precio de las ofertas de verano a navidades.

Asi que dejad de soltar la chorrada esa de que nos quejamos porque las novedades no estan al 50% porque no es cierto.


Pues yo ya llevo más de tres años en Steam y tengo la misma impresión que Chokko. Y todos los años en este topic aparecen los mismos mensajes de "antes las ofertas eran mejores".


Por poner un ejemplo de un caso que recuerdo perfectamente:

- Rebajas de navidad de hace 2 años: STALKER: Shadow of Chernobyl ---> 1€ (fue cuando lo compré).
- Rebajas de navidad del 2012: STALKER: Shadow Of Chernobyl ---------> 3.50€

Y esa ha sido la tónica general en la mayoría de casos. No es cuestión de opinión, son datos objetivos.

PD. Por no hablar de las repeticiones infinitas de ofertas.
Metalhead escribió:Por poner un ejemplo de un caso que recuerdo perfectamente:

- Rebajas de navidad de hace 2 años: STALKER: Shadow of Chernobyl ---> 1€ (fue cuando lo compré).
- Rebajas de navidad del 2012: STALKER: Shadow Of Chernobyl ---------> 3.50€

Y esa ha sido la tónica general en la mayoría de casos. No es cuestión de opinión, son datos objetivos.



Hombre eso de datos objetivos... estuvo el 24 de diciembre a 1.74€ [oki]
A ver si alguien sabe sacarme de la duda, estoy tentando en pillarme el pack del Darksiders, aunque ya tenga el 1, el tema es que tb valoro la posibilidad de pillarme el pack completo de THQ, por 10€ más consigo varios juegos que no tengo, la duda es si en el pack de THQ tb entran los dlcs del Darksiders 2, si alguien lo sabe agradecería que me lo respondiera.

Gracias.

PD: He buscado por el hilo y no he encontrado nada al respecto de esto.
Es cierto, las ofertas, quitando algunas flash que han estado relativamente bien, han dejado mucho que desear. Me da la sensación de que por lo general, los precios estuvieron más bajos en las autumn sales. También es verdad que había mucha oferta tapada por ahí, mucho 75% que nunca sale en la portada, como un juegazo que descubrí por azar, el skydrift (un super mario kart de aviones, muy divertido).

Pero lo que si es de traca es el tema call of duty, que asco de activision y de steam por pasar por el aro... juegos tan viejos y que sigan a esos precios, que no bajen el black ops 2 vale, pero que los modern warfare sigan con ese precio lo considero un robo. Claro que hay mucho melón adicto que se los compra igualmente cuesten lo que cuesten.. pero yo no voy a pagar eso por un mata mata pasillero y con un multi que a los 10 mn tienes la cabeza como un bombo.
eldamm escribió:A ver si alguien sabe sacarme de la duda, estoy tentando en pillarme el pack del Darksiders, aunque ya tenga el 1, el tema es que tb valoro la posibilidad de pillarme el pack completo de THQ, por 10€ más consigo varios juegos que no tengo, la duda es si en el pack de THQ tb entran los dlcs del Darksiders 2, si alguien lo sabe agradecería que me lo respondiera.

Gracias.

PD: He buscado por el hilo y no he encontrado nada al respecto de esto.


Yo pillé el pack de THQ y para el Darksiders 2 solo viene el DLC 'Crucible pass', que es el modo crisol.
luisjh escribió:
eldamm escribió:A ver si alguien sabe sacarme de la duda, estoy tentando en pillarme el pack del Darksiders, aunque ya tenga el 1, el tema es que tb valoro la posibilidad de pillarme el pack completo de THQ, por 10€ más consigo varios juegos que no tengo, la duda es si en el pack de THQ tb entran los dlcs del Darksiders 2, si alguien lo sabe agradecería que me lo respondiera.

Gracias.

PD: He buscado por el hilo y no he encontrado nada al respecto de esto.


Yo pillé el pack y para el Darksiders 2 solo viene el DLC 'Crucible pass', que es el modo crisol.



Muchas gracias!! voy a investigar a ver si merecen la pena los dlcs o no.

Un saludo!
eldamm escribió:A ver si alguien sabe sacarme de la duda, estoy tentando en pillarme el pack del Darksiders, aunque ya tenga el 1, el tema es que tb valoro la posibilidad de pillarme el pack completo de THQ, por 10€ más consigo varios juegos que no tengo, la duda es si en el pack de THQ tb entran los dlcs del Darksiders 2, si alguien lo sabe agradecería que me lo respondiera.

Gracias.

PD: He buscado por el hilo y no he encontrado nada al respecto de esto.


Que lo que yo se, no tienen ninguno dlcs, ya que es contenido extra que alargaria un juego o le daria algo especial. Aqui tienes muchos juegos y los dlcs los tienes con el season pass que seguramente en otras webs este mucho mas barato. Yo lo pille de gmg por 2,80.

Si los traen pues algo que ahorras :D
Que os parece el ace of Spaces?Juega mucha gente al online? Seguro que ya lo ais puesto , lo siento
Metalhead escribió:
Por poner un ejemplo de un caso que recuerdo perfectamente:

- Rebajas de navidad de hace 2 años: STALKER: Shadow of Chernobyl ---> 1€ (fue cuando lo compré).
- Rebajas de navidad del 2012: STALKER: Shadow Of Chernobyl ---------> 3.50€

Y esa ha sido la tónica general en la mayoría de casos. No es cuestión de opinión, son datos objetivos.

PD. Por no hablar de las repeticiones infinitas de ofertas.


http://www.steamprices.com/eu2/app/4500/s-t-a-l-k-e-r-shadow-of-chernobyl nunca ha estado a 1€ en Steam; hace 2 años estuvo a 1€ en el market de microsoft que hizo varias ofertas asi de juegos a 80 mp (1€) entre ellos el STALKER, lo recuerdo bien porque compre varios.
Las rebajas del black friday fueron muchisimo mejores que estas navidades
Qué me decís: Crysis 2 Maximum Edition o Arma II Combinated Operations(más que nada por el DayZ)?
Saludos y felices reyes.
NeORomani escribió:Las rebajas del black friday fueron muchisimo mejores que estas navidades


Y por que razon si puede saberse? Estaban a menos % muchos de los que han salido, y en el black friday tambien hubo menos juegos en oferta. Que no haya salido el juego X que tu querias no hace que las ofertas sean malas porque si
dresinos escribió:
Metalhead escribió:
Por poner un ejemplo de un caso que recuerdo perfectamente:

- Rebajas de navidad de hace 2 años: STALKER: Shadow of Chernobyl ---> 1€ (fue cuando lo compré).
- Rebajas de navidad del 2012: STALKER: Shadow Of Chernobyl ---------> 3.50€

Y esa ha sido la tónica general en la mayoría de casos. No es cuestión de opinión, son datos objetivos.

PD. Por no hablar de las repeticiones infinitas de ofertas.


http://www.steamprices.com/eu2/app/4500/s-t-a-l-k-e-r-shadow-of-chernobyl nunca ha estado a 1€ en Steam; hace 2 años estuvo a 1€ en el market de microsoft que hizo varias ofertas asi de juegos a 80 mp (1€) entre ellos el STALKER, lo recuerdo bien porque compre varios.

Si que estuvo, a 1,24€ si mal no recuerdo, pero mucho antes del 2011 que es lo más que muestra esa gráfica. Y este año a 1,7€ en una flash, así que bien, el que ha cantado bastante es el terraria, que lo han puesto anteriormente a 75 y este año a 66, y no se si alguno más.

El resumen de estas ofertas es: No logros + no carbones/tickets + no sorteos de whislist + medallas inservibles + votaciones sin emoción ni trascendencia + juegos con ofertas estancadas que ya no bajan más de ahí + juegos con rebajas de siempre que ya la mayoría tiene + juegos AAA ausentes y más de la mitad del catálogo olvidados que nunca rebajan = bluff de ofertas.

Normal que la decepción sea generalizada, aún así seguirán vendiendo, pero las rebajas de steam han perdido una gran dosis de sorpresa y atracción entre otras cosas. Deberían replantearse algunos cambios y mejoras, y no ser tan rácanos, me molaría alguna propuesta en plan que de tus 20 primeros whislist steam te regale 1 de ellos al azar si consigues tal medalla, propuestas de este estilo que sin ser tan bestias como los carbones tengan a la gente contenta y vean propuestas nuevas. Y como digo las votaciones han de mejorarse pero muchiiiiisimo, no se de que forma, pero por ejemplo dejar hacer muchas más votaciones, por ejemplo por distribuidoras, o por géneros, y tener una amplia lista, así muchos juegos antiguos que nunca jamás entrarían de oferta con el sistema actual podrían verse rebajados.
Pues nada, un servidor se ha pillao el the witcher 2, y la expansion del civ V, ambos por unos 7 leuros... para mi han estado muy flojas, pero mejor, que el año pasado compre mas de lo que pude jugar.
dresinos escribió:
Metalhead escribió:
Por poner un ejemplo de un caso que recuerdo perfectamente:

- Rebajas de navidad de hace 2 años: STALKER: Shadow of Chernobyl ---> 1€ (fue cuando lo compré).
- Rebajas de navidad del 2012: STALKER: Shadow Of Chernobyl ---------> 3.50€

Y esa ha sido la tónica general en la mayoría de casos. No es cuestión de opinión, son datos objetivos.

PD. Por no hablar de las repeticiones infinitas de ofertas.


http://www.steamprices.com/eu2/app/4500/s-t-a-l-k-e-r-shadow-of-chernobyl nunca ha estado a 1€ en Steam; hace 2 años estuvo a 1€ en el market de microsoft que hizo varias ofertas asi de juegos a 80 mp (1€) entre ellos el STALKER, lo recuerdo bien porque compre varios.


El STALKER estaba a 1€, igual que el Mirror's Edge, que no me lo pillé porque entonces tenía una cafetera de PC y no tiraba. Además había más juegos a 1€ (que fueron todos bombazos en su salida, nada de indies).
yo este año solamente me he pillado el sleeping dogs y gracias al gambazo de los 4 euros , el the witcher 2 tambien estaba muy bien de precio pero ya lo tenia de este verano de greenman y lo mismo con el dead island que entre cupones y dinero que tenia acumulado me salio por 1 euro.
Metalhead escribió:
dresinos escribió:
Metalhead escribió:
Por poner un ejemplo de un caso que recuerdo perfectamente:

- Rebajas de navidad de hace 2 años: STALKER: Shadow of Chernobyl ---> 1€ (fue cuando lo compré).
- Rebajas de navidad del 2012: STALKER: Shadow Of Chernobyl ---------> 3.50€

Y esa ha sido la tónica general en la mayoría de casos. No es cuestión de opinión, son datos objetivos.

PD. Por no hablar de las repeticiones infinitas de ofertas.


http://www.steamprices.com/eu2/app/4500/s-t-a-l-k-e-r-shadow-of-chernobyl nunca ha estado a 1€ en Steam; hace 2 años estuvo a 1€ en el market de microsoft que hizo varias ofertas asi de juegos a 80 mp (1€) entre ellos el STALKER, lo recuerdo bien porque compre varios.


El STALKER estaba a 1€, igual que el Mirror's Edge, que no me lo pillé porque entonces tenía una cafetera de PC y no tiraba. Además había más juegos a 1€ (que fueron todos bombazos en su salida, nada de indies).


No seria en la de hace 2 años, hace 2 años fue cuando empece a comprar en Steam y el STALKER como se puede ver en el link que puse en las 2 anteriores no estuvo a 1€. El Mirror Edge hace 2 años ni hace 1 tampoco ha estado a 1€, yo lo compré hace 2 años y fue a 2,5€.
Las ofertas que dices podrian ser las de hace 3 años, esas ya no te puedo decir nada porque ni estuve en ella, ni la web del link que puse tiene datos de ella.
alguien me puede cambiar una key del gambazo de Sleeping dogs ofrezco metro 2033 (key) :p
que me decís del civilizacion V? lo tengo en el carro a punto de comprarlo se que es muy buen juego pero esta bien de precio y tal? me lo aconsejais?
gracias
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Weko escribió:alguien me puede cambiar una key del gambazo de Sleeping dogs ofrezco metro 2033 (key) :p

Si, sobretodo habiendo estado metro 2033 gratis mas de una vez y a pocos centimos otras
A ver si me podéis ayudar...

¿Cómo puedo pagar por paypal 6.62 euros a otro usuario y que no me cobren comisión? :-?

Es que en esto de paypal soy muy muy novato.

Muchas gracias! [beer]
dresinos escribió:
Metalhead escribió: ...........

El STALKER estaba a 1€, igual que el Mirror's Edge, que no me lo pillé porque entonces tenía una cafetera de PC y no tiraba. Además había más juegos a 1€ (que fueron todos bombazos en su salida, nada de indies).


No seria en la de hace 2 años, hace 2 años fue cuando empece a comprar en Steam y el STALKER como se puede ver en el link que puse en las 2 anteriores no estuvo a 1€. El Mirror Edge hace 2 años ni hace 1 tampoco ha estado a 1€, yo lo compré hace 2 años y fue a 2,5€.
Las ofertas que dices podrian ser las de hace 3 años, esas ya no te puedo decir nada porque ni estuve en ella, ni la web del link que puse tiene datos de ella.


Ni de broma, yo llevo 4 años viendo las ofertas de Steam y nunca han estado a 1€ que sería un descuento del 90% (para los juegos que comenta) y eso salvo bugs no se ha visto en la vida. Lo más que he visto yo es un 80% que pusieron una vez del Aliens vs Predator y se quedaba en 2€ - 3€ este por ejemplo si que es verdad que estas navidades no ha pasado del 75% (Si es que ha llegado que no me he fijado en el). En cuanto a la mayoría... han sido los descuentos de siempre, 75% Menos algunos que no han salido: dead space, brink, fallout, unreal tournament y seguro que alguno más. Igual que a los Indies que este año los han tenido un poco abandonados... pocos 75% he visto.
Soy Leyenda escribió:
Weko escribió:alguien me puede cambiar una key del gambazo de Sleeping dogs ofrezco metro 2033 (key) :p

Si, sobretodo habiendo estado metro 2033 gratis mas de una vez y a pocos centimos otras


me has pillado [tadoramo] jajajjajaja
steveo escribió:A ver si me podéis ayudar...

¿Cómo puedo pagar por paypal 6.62 euros a otro usuario y que no me cobren comisión? :-?

Es que en esto de paypal soy muy muy novato.

Muchas gracias! [beer]


Si no recuerdo mal enviándolo como regalo no te cobran comisión.
bossa escribió:que me decís del civilizacion V? lo tengo en el carro a punto de comprarlo se que es muy buen juego pero esta bien de precio y tal? me lo aconsejais?
gracias


Bossa, has mirado la oferta de Amazon?, yo lo he pillado en el 2K Strategy Super Pack con lo siguiente...

Incluye lo siguiente:

- Sid Meier´s Civilization V: Game Of The Year Edition
- Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings
- Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition
- The Stronghold Collection

Y todo por 19,99$, yo lo consegui por 5$ menos, ya que tenia un cupon, :)

http://www.amazon.com/2K-Strategy-Super ... super+pack
mortisdj escribió:
bossa escribió:que me decís del civilizacion V? lo tengo en el carro a punto de comprarlo se que es muy buen juego pero esta bien de precio y tal? me lo aconsejais?
gracias


Bossa, has mirado la oferta de Amazon?, yo lo he pillado en el 2K Strategy Super Pack con lo siguiente...

Incluye lo siguiente:

- Sid Meier´s Civilization V: Game Of The Year Edition
- Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings
- Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition
- The Stronghold Collection

Y todo por 19,99$, yo lo consegui por 5$ menos, ya que tenia un cupon, :)

http://www.amazon.com/2K-Strategy-Super ... super+pack


es activable en steam?
voy a mirarlo muchas gracias
bossa escribió:
mortisdj escribió:
bossa escribió:que me decís del civilizacion V? lo tengo en el carro a punto de comprarlo se que es muy buen juego pero esta bien de precio y tal? me lo aconsejais?
gracias


Bossa, has mirado la oferta de Amazon?, yo lo he pillado en el 2K Strategy Super Pack con lo siguiente...

Incluye lo siguiente:

- Sid Meier´s Civilization V: Game Of The Year Edition
- Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings
- Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition
- The Stronghold Collection

Y todo por 19,99$, yo lo consegui por 5$ menos, ya que tenia un cupon, :)

http://www.amazon.com/2K-Strategy-Super ... super+pack


es activable en steam?
voy a mirarlo muchas gracias


Si, totalmente activable en steam, ya los tengo todos en mi lista, :)
dishonored vs sleeping dogs

cual es mas largo , mejor o mas divertido?
es el dishonored tipo bioshock? o mas abierto? lineal ? wtf?
thgz escribió:
dresinos escribió:
Metalhead escribió: ...........

El STALKER estaba a 1€, igual que el Mirror's Edge, que no me lo pillé porque entonces tenía una cafetera de PC y no tiraba. Además había más juegos a 1€ (que fueron todos bombazos en su salida, nada de indies).


No seria en la de hace 2 años, hace 2 años fue cuando empece a comprar en Steam y el STALKER como se puede ver en el link que puse en las 2 anteriores no estuvo a 1€. El Mirror Edge hace 2 años ni hace 1 tampoco ha estado a 1€, yo lo compré hace 2 años y fue a 2,5€.
Las ofertas que dices podrian ser las de hace 3 años, esas ya no te puedo decir nada porque ni estuve en ella, ni la web del link que puse tiene datos de ella.


Ni de broma, yo llevo 4 años viendo las ofertas de Steam y nunca han estado a 1€ que sería un descuento del 90% (para los juegos que comenta) y eso salvo bugs no se ha visto en la vida. Lo más que he visto yo es un 80% que pusieron una vez del Aliens vs Predator y se quedaba en 2€ - 3€ este por ejemplo si que es verdad que estas navidades no ha pasado del 75% (Si es que ha llegado que no me he fijado en el). En cuanto a la mayoría... han sido los descuentos de siempre, 75% Menos algunos que no han salido: dead space, brink, fallout, unreal tournament y seguro que alguno más. Igual que a los Indies que este año los han tenido un poco abandonados... pocos 75% he visto.

Sacado de un post de forocoches del 2009 que he encontrado googleando:

Peluca 23-dic-2009 09:38

Acaban de poner las ofertas de Navidad que duran hasta el 3 de Enero.

Atari games 66%
Rockstar collection 33%
THQ games 25-50%
2K games 33%
Ubisoft 50%
Unreal deal pack 66%
Eidos collector 50%
Indie games 80%

No los pongo todos porque hay muchisimos juegos.

Ademas, están las ofertas que duran hasta "hoy" (el contador pone ahora mismo que quedan 40 horas para que acaben)

Mirror's Edge 3.74€ (75%)
Operation Flashpoint: Dragon Rising 24.49€ (50%)
Grand Theft Auto IV 7.49€ (75%)
Defense Grid: The Awakening 2.24€ (75%)
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl 1.99€ (80%)



Yo me he pillado el GTA IV por 7,49


Así que sí que estuvo a 1 euro, bueno a 2 en realidad, pero 80%, lo cual no se si es mi impresión pero cada vez es más dificil ver porcentajes de 80% para arriba, parece que steam no quiere pasar del tope del 75% en la mayoría de los casos, e incluso diría que estas navidades es donde menos se ha visto ese porcentaje ya que ha habido muchos al 50%.
como registro la tarjeta de credito en amazon uk? a la hora de poner el codigo postal y la calle y eso
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
AlexRow escribió:
Así que sí que estuvo a 1 euro, bueno a 2 en realidad, pero 80%, lo cual no se si es mi impresión pero cada vez es más dificil ver porcentajes de 80% para arriba, parece que steam no quiere pasar del tope del 75% en la mayoría de los casos, e incluso diría que estas navidades es donde menos se ha visto ese porcentaje ya que ha habido muchos al 50%.

Juegos al 80% siempre ha habido poquisimos
bossa escribió:como registro la tarjeta de credito en amazon uk? a la hora de poner el codigo postal y la calle y eso


Bossa, has de poner una direccion de USA si o si, una valida. Puedes crear una cuenta en Amazon España, poner ahi tu tarjeta de credito y a la hora de comprar el pack, poner la direccion de USA valida.
Metalhead escribió:
Loth Krain escribió:
minmaster escribió:
Perdona pero eso es una chorrada soberana. Han puesto, por ejemplo, juegos como Ages of Empires III que tiene más de 3 AÑOS al mismo precio que en verano.

Es la primera vez que pasa que los juegos no se devaluan en su precio de las ofertas de verano a navidades.

Asi que dejad de soltar la chorrada esa de que nos quejamos porque las novedades no estan al 50% porque no es cierto.


Pues yo ya llevo más de tres años en Steam y tengo la misma impresión que Chokko. Y todos los años en este topic aparecen los mismos mensajes de "antes las ofertas eran mejores".


Por poner un ejemplo de un caso que recuerdo perfectamente:

- Rebajas de navidad de hace 2 años: STALKER: Shadow of Chernobyl ---> 1€ (fue cuando lo compré).
- Rebajas de navidad del 2012: STALKER: Shadow Of Chernobyl ---------> 3.50€

Y esa ha sido la tónica general en la mayoría de casos. No es cuestión de opinión, son datos objetivos.

PD. Por no hablar de las repeticiones infinitas de ofertas.


Si no los han rebajado mas que otros años esta claro el por que, sera que este año han vendido mas y no se han visto obligados a bajar tanto el precio.
elmorgul escribió:dishonored vs sleeping dogs

cual es mas largo , mejor o mas divertido?
es el dishonored tipo bioshock? o mas abierto? lineal ? wtf?


cual es más largo? Sleeping dogs
cuál es mejor? depende
cuál es más divertido? depende.

Dishonored es más abierto que bioshock, con misiones secundarias y tal. Pero no te esperes precisamente lo que sí tiene sleeping dogs, toda una ciudad para moverte.

Te recomiendo sleeping dogs, digan lo que digan de dishonored, no es tan rejugable. Yo lo terminé con nivel de caos alto y no me apetece volver a pasarmelo por ahora para intentar hacer una partida más limpia. en cambio sleeping dogs me tiene enganchado a la consola todo el puto día
Yo llevo relativamente poco en steam, creo q han sido mis segundas ofertas de Navidades, pero si quiero añadir a los que dicen q hace unos años había juegos mas baratos y claro q es así pero mad q nada porque todas las cosas suben de precio año tras año en mayor medida y digo yo que tb influirá eso en esto.
Ayer me di cuenta de la gran ventaja q se tiene cuando se posee un pc y teniendo la plataforma steam en el. A parte de mejores graficos y rendimiento de los juegos que en sistemas de consola, la ofertas son la leche. Creo q para la proxima generacion me pensare que inversion hacer, si nuevas consolas por 500 euros o un pepino de pc por 1000. Si me baso en que estas navidades me he dado un capricho para mi ps3, far cry3, resident evil 6 y hitman absolution, por el modico precio de 115 euros, estos ultimos de importacion sino hubiera subido mucho mas el precio; y que un colega ayer con su pc delante de mis morros por steam se pillo 10 juegos, y que juegos, por 87 euros... creo que a la larga es mejor un pc ya que amortizas el pc con estas ofertas....asique creo que caera pc bueno para la next gen,ny mas adelante si se puede una consola tmb jjejje.
Pd: ver como de los 10 juegos que se pillo mi colega fue el crysis 2 edicion completa por 8 euros cuando a mi me costó para la play en su dia 60 euros no tiene precio...Perdonar mi faltas de ortografía y forma de escribir ya que estoy en la tablet jeej
AlexRow escribió: ..........
Sacado de un post de forocoches del 2009 que he encontrado googleando:

Peluca 23-dic-2009 09:38

Acaban de poner las ofertas de Navidad que duran hasta el 3 de Enero.

Atari games 66%
Rockstar collection 33%
THQ games 25-50%
2K games 33%
Ubisoft 50%
Unreal deal pack 66%
Eidos collector 50%
Indie games 80%

No los pongo todos porque hay muchisimos juegos.

Ademas, están las ofertas que duran hasta "hoy" (el contador pone ahora mismo que quedan 40 horas para que acaben)

Mirror's Edge 3.74€ (75%)
Operation Flashpoint: Dragon Rising 24.49€ (50%)
Grand Theft Auto IV 7.49€ (75%)
Defense Grid: The Awakening 2.24€ (75%)
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl 1.99€ (80%)



Yo me he pillado el GTA IV por 7,49


Así que sí que estuvo a 1 euro, bueno a 2 en realidad, pero 80%, lo cual no se si es mi impresión pero cada vez es más dificil ver porcentajes de 80% para arriba, parece que steam no quiere pasar del tope del 75% en la mayoría de los casos, e incluso diría que estas navidades es donde menos se ha visto ese porcentaje ya que ha habido muchos al 50%.


Pues siento decepcionarte, no se si será casualidad pero a mi me sirve como ejemplo para ilustrar que, las lagrimas de llorones no permiten ver la realidad.
1.- El shadown of chernobyl lo he comprado yo este año por 1,75€. Mas barato.
2.- Ahi ponen el gta IV por 7,49. Yo he comprado la colleción del gta complete (1,2,3,4 vice city y san andreas) Por 7,49€
3.- El mirrors edge tb lo he comprado, 2,5€

¿Qué hacemos ahora que hemos descubierto que no sólo, no han sido peores, si no que han sido mejores (económicamente) que otros años?

Imagen


/// Que sí, que esta bien quejarse, y cuanto más descuentos nos hagan pues mejor, pero un poquito de por favor...

EDIT: el pack del GTA tambien incluía los episodios de liberty city (que comprados libres son otros 20 euracos sin descuentos)
thgz escribió:
AlexRow escribió: ..........
Sacado de un post de forocoches del 2009 que he encontrado googleando:

Peluca 23-dic-2009 09:38

Acaban de poner las ofertas de Navidad que duran hasta el 3 de Enero.

Atari games 66%
Rockstar collection 33%
THQ games 25-50%
2K games 33%
Ubisoft 50%
Unreal deal pack 66%
Eidos collector 50%
Indie games 80%

No los pongo todos porque hay muchisimos juegos.

Ademas, están las ofertas que duran hasta "hoy" (el contador pone ahora mismo que quedan 40 horas para que acaben)

Mirror's Edge 3.74€ (75%)
Operation Flashpoint: Dragon Rising 24.49€ (50%)
Grand Theft Auto IV 7.49€ (75%)
Defense Grid: The Awakening 2.24€ (75%)
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl 1.99€ (80%)



Yo me he pillado el GTA IV por 7,49


Así que sí que estuvo a 1 euro, bueno a 2 en realidad, pero 80%, lo cual no se si es mi impresión pero cada vez es más dificil ver porcentajes de 80% para arriba, parece que steam no quiere pasar del tope del 75% en la mayoría de los casos, e incluso diría que estas navidades es donde menos se ha visto ese porcentaje ya que ha habido muchos al 50%.


Pues siento decepcionarte, no se si será casualidad pero a mi me sirve como ejemplo para ilustrar que con las lagrimas de llorones que teneis no os dejan ver la realidad.
1.- El shadown of chernobyl lo he comprado yo este año por 1,75€. Mas barato.
2.- Ahi ponen el gta IV por 7,49. Yo he comprado la colleción del gta complete (1,2,3,4 vice city y san andreas) Por 7,49€
3.- El mirrors edge tb lo he comprado, 2,5€

Y ahora que? Que hacemos ahora? Que hemos descubierto que no solo, no han sido peores, si no que han sido MEJORES que otros años?

Imagen


/// Que sí, que esta bien quejarse, y cuanto más descuentos nos hagan pues mejor, pero un poquito de por favor...

EDIT: el pack del GTA tambien incluía los episodios de liberty city (que comprados libres son otros 20 euracos sin descuentos)

No te has parado a pensar que hay 3 años de diferencia? la cosa cambia mucho, además no es un tema de que puedas pensar que son mejor o peores, es algo prácticamente objetivo, no hay más que mirar las ofertas del año pasado y darse cuenta de que han puesto menos, más repetidas, sin sorteos, sin carbones, logros, etc. No sólo es una cuestión de calidad de ofertas sino de cantidad y otros extras.

Y luego está en que la mayoría de juegos no evolucionan en sus ofertas/precios, el ejemplo está en el bioshock que en navidades de 2008 5 euros de rebaja, y navidades de 2012 al mismo precio, y siguen vendiendo como una oferta el que valga 5 euros. Y como estos ejemplos miles.

Este año no hay manera de defender que hayan sido buenas ofertas, porque no las han sido, simplemente porque han ofrecido menos contenido en general que las del año pasado y cuando digo contenido me refiero a todo incluyendo sorteos, logros, carbones, etc. Algo tendrán que cambiar y añadir, porque sino las ofertas cada vez van a ser más predecibles y cada vez irán teniendo menos expectación. Y digo yo que también valve tendrá que notar que la gente cada vez comprá más en amazon y otros sitios antes que en steam, en gran parte por el aún ridículo 1€=1$.
thgz escribió:
AlexRow escribió: ..........
Sacado de un post de forocoches del 2009 que he encontrado googleando:

Peluca 23-dic-2009 09:38

Acaban de poner las ofertas de Navidad que duran hasta el 3 de Enero.

Atari games 66%
Rockstar collection 33%
THQ games 25-50%
2K games 33%
Ubisoft 50%
Unreal deal pack 66%
Eidos collector 50%
Indie games 80%

No los pongo todos porque hay muchisimos juegos.

Ademas, están las ofertas que duran hasta "hoy" (el contador pone ahora mismo que quedan 40 horas para que acaben)

Mirror's Edge 3.74€ (75%)
Operation Flashpoint: Dragon Rising 24.49€ (50%)
Grand Theft Auto IV 7.49€ (75%)
Defense Grid: The Awakening 2.24€ (75%)
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl 1.99€ (80%)



Yo me he pillado el GTA IV por 7,49


Así que sí que estuvo a 1 euro, bueno a 2 en realidad, pero 80%, lo cual no se si es mi impresión pero cada vez es más dificil ver porcentajes de 80% para arriba, parece que steam no quiere pasar del tope del 75% en la mayoría de los casos, e incluso diría que estas navidades es donde menos se ha visto ese porcentaje ya que ha habido muchos al 50%.


Pues siento decepcionarte, no se si será casualidad pero a mi me sirve como ejemplo para ilustrar que, las lagrimas de llorones que teneis no os dejan ver la realidad.
1.- El shadown of chernobyl lo he comprado yo este año por 1,75€. Mas barato.
2.- Ahi ponen el gta IV por 7,49. Yo he comprado la colleción del gta complete (1,2,3,4 vice city y san andreas) Por 7,49€
3.- El mirrors edge tb lo he comprado, 2,5€

¿Y ahora qué?... ¿Qué hacemos ahora que hemos descubierto que no sólo, no han sido peores, si no que han sido MEJORES (económicamente) que otros años?

Imagen


/// Que sí, que esta bien quejarse, y cuanto más descuentos nos hagan pues mejor, pero un poquito de por favor...

EDIT: el pack del GTA tambien incluía los episodios de liberty city (que comprados libres son otros 20 euracos sin descuentos)


ya es en plan de quejarse por quejarse. Yo hace no mas de un año pague por el bundle de left 4 dead y portal alrededor de 17 dolares cada uno. Y ahora estan tirados de precio, el max payne hace unos meses por 22 dolares y ahora salio a 11. Y ENCIMA SE QUEJAN! tendria que ser yo el que se queje que podria haber esperado y ahorrarme esos dolares. Pero nada, quieren un hitman y far cry a 95% de descuento...
Otros años solo estaban las diarias, no habia nada de flash ni votaciones; por lo que aunque hallan repetido en realidad son la misma cantidad de ofertas e incluso mas este año.
AlexRow escribió: .................

No te has parado a pensar que hay 3 años de diferencia? la cosa cambia mucho, además no es un tema de que puedas pensar que son mejor o peores, es algo prácticamente objetivo, no hay más que mirar las ofertas del año pasado y darse cuenta de que han puesto menos, más repetidas, sin sorteos, sin carbones, logros, etc. No sólo es una cuestión de calidad de ofertas sino de cantidad y otros extras.

Y luego está en que la mayoría de juegos no evolucionan en sus ofertas/precios, el ejemplo está en el bioshock que en navidades de 2008 5 euros de rebaja, y navidades de 2012 al mismo precio, y siguen vendiendo como una oferta el que valga 5 euros. Y como estos ejemplos miles.

Este año no hay manera de defender que hayan sido buenas ofertas, porque no las han sido, simplemente porque han ofrecido menos contenido en general que las del año pasado y cuando digo contenido me refiero a todo incluyendo sorteos, logros, carbones, etc. Algo tendrán que cambiar y añadir, porque sino las ofertas cada vez van a ser más predecibles y cada vez irán teniendo menos expectación. Y digo yo que también valve tendrá que notar que la gente cada vez comprá más en amazon y otros sitios antes que en steam, en gran parte por el aún ridículo 1€=1$.


Joder pero entonces no mezcles churras con merinas. Si nos ponemos así, por esa tonta regla de tres tambien podríamos decir que en 3 años sube todo, y más aún con el iva y las bromas que nos estan gastando con escusa de la crisis, y mira aun así salen más baratos que a mí es lo que me cuenta al fin y al cabo.

De todas maneras creo que a ti lo que te molesta es que los juegos no bajen de precio en steam al ritmo que bajan en el resto del mundo (en esto si estoy de acuerdo) pero esto es totalmente independiente de las rebajas , que como ya te he demostrado, si no han sido las mismas, han sido muy parecidas, habrá habido cosas peores y cosas mejores, pero no hay tanta diferencia como para ponerse a llorar como estáis haciendo la mayoría.

Si que es verdad lo de los precios en steam se quedan anquilosados, todavía me acuerdo del bulltstorm que llevaba un año en origin a 10€ y en steam seguía a 50€ igual que pasa con el skyrim y muchos otros, eso si es verdad, les cuesta bajar tela.

Edit: lo que si ha sido cagada como dice el compañero de arriba es que se repitan entre las diarias y las flash. Y lo del 1$ = 1€ tambien, pero vamos eso no tiene nada que ver ni con las rebajas de navidad, ni con steam. Edit 2: lo de los precios lo decia por tu ejemplo del bioshock, que si sigue valiendo lo mismo, no es porque la oferta sea mala, la oferta es la misma, pero el precio base sigue siendo 20€ cuando debería estar en 10-15 a estas alturas.
Yo el año pasado compre el Kotor y el Terraria 1 euros mas baratos que a lo que estaban este año, veis normal eso los que defendéis estas ofertas? No se como podéis ver normal que de 1 año a otro las cosas suban de precio...
Ha habido demasiadas ofertas repetidas. De que sirve que pongan una oferta diaria y luego la vuelvan a repetir incluso en otra oferta diaria.

Estando tan juntas las ofertas de black friday. Vamos por mi han sido muy decepcionantes. No se si ganaran mas los editores con Amazon pero cada vez hay mas juegos compatibles con steam y Amazon viene pisando fuerte.

Se supone que las ofertas de Navidad son las mejores de todo el año. En las verano aunque duraron menos hubo mas ofertas flash y repitieron menos ofertas.

Yo creo que existen mas posibilidades de que Amazon ponga el Lego Star Wars compatible con steam antes de que Steam lo ponga al 75%.
5404 respuestas