PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

kpik0 escribió:Por qué ponen el THQ Pack en las ofertas si no tiene descuento?


Porque es descuento se lo cargaron todo a sleeping dogs [poraki]
melexx escribió:Nadie me regalara 1 Sleeping no?


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
melexx escribió:Nadie me regalara 1 Sleeping no?


Allí tienes varíos ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
janca10 escribió:Y España esta como esta, por tanto especulador, y no aprendemos y seguimos igual...

En fin.

En España dice, mira Steamtrades veras como se llena enseguida de gente que especula con el Sleeping Dogs.
alex120 escribió:
zosimo rocks escribió:Y yo que iba a decir que demasiado estaba durando para ser un bug y que igual era una señal de lo que podía venir mañana y pasado :-| :-|

Una pregunta de novato, ¿si compro el pack de Darksiders podré intercambiar Darksiders 1? No estoy muy puesto en lo que se puede y no se puede intercambiar en Steam más allá de lo que te manda Steam para regalar, y no sé si los juegos que forman parte de un pack se pueden intercambiar. Por favor que alguien me conteste, aunque sea por MP, que Darksiders 1 ya lo terminé en X360 [beer]


Los packs no se pueden dividir, si lo compras como regalo tendras un unico regalo.

Meeh, ya lo suponía. Entonces esperaré a que pongan el pack al 75%, que viendo como está THQ tiene pinta de que será más pronto que tarde.

Gracias!!
Yo todo el día en el foro y en la maldita siesta me pierdo de comprar el Patrician IV por 4€ y el Sleeping Dogs.

Epic fail.
Se ha acabado el bug...ohhhhhh.
melexx escribió:Nadie me regalara 1 Sleeping no?

Si, espera, te lo cambio por un Metro 2033. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
playerps3 escribió:
janca10 escribió:Y España esta como esta, por tanto especulador, y no aprendemos y seguimos igual...

En fin.

En España dice, mira Steamtrades veras como se llena enseguida de gente que especula con el Sleeping Dogs.


Yap, pero amigo, al final este es un foro de hispanohablantes... no me fijo en lo que hacen otros.
playerps3 escribió:
janca10 escribió:Y España esta como esta, por tanto especulador, y no aprendemos y seguimos igual...

En fin.

En España dice, mira Steamtrades veras como se llena enseguida de gente que especula con el Sleeping Dogs.


Que te crees que los franceses han visto el precio y han dicho...... mejor no lo compro que no quiero ser como los españoles...... venga ya de tantas tonterias de que si españa y tal si en todos lados son iguales

Saludos
mierda, he llegado tarde
Ahora el Sleeping Dogs pasará a ser moneda de cambio xD
Cuando se duda si es un error o no, Hay que lanzarse como hize yo con el the last remmant o cualquier otro juego en oferta. Lo peor que puede pasar es que te devuelvan el dinero y steam por lo menos no lo hace.
(mensaje borrado)
coromiba escribió:
playerps3 escribió:
janca10 escribió:Y España esta como esta, por tanto especulador, y no aprendemos y seguimos igual...

En fin.

En España dice, mira Steamtrades veras como se llena enseguida de gente que especula con el Sleeping Dogs.


Que te crees que los franceses han visto el precio y han dicho...... mejor no lo compro que no quiero ser como los españoles...... venga ya de tantas tonterias de que si españa y tal si en todos lados son iguales

Saludos


No habla de comprar una copia aprovechando el precio, habla de comprar 6 para después revenderlas y estoy completamente deacuerdo con su comentario. En todos sitios lo hacen si, pero en España es deporte nacional.
janca10 escribió:
playerps3 escribió:
janca10 escribió:Y España esta como esta, por tanto especulador, y no aprendemos y seguimos igual...

En fin.

En España dice, mira Steamtrades veras como se llena enseguida de gente que especula con el Sleeping Dogs.


Yap, pero amigo, al final este es un foro de hispanohablantes... no me fijo en lo que hacen otros.


Venga hombre todo el mundo que puede lo hace da igual eeuu, frances ... yo he visto el anuncio en Traders Guild
Conseguí mi sleeping dogs con su dlc. Ya era hora de llegar a tiempo a una buena.


Pregunta, Estas son las ofertas definitivas o van a ir cambiando?
kenshin88 escribió:
No habla de comprar una copia aprovechando el precio, habla de comprar 6 para después revenderlas y estoy completamente deacuerdo con su comentario. En todos sitios lo hacen si, pero en España es deporte nacional.


En españa el numero de analfabetos y gente que no tiene ni papa de ordenadores es muchisimo mayor que en cualquier otro pais de europa, asi que por estadistica es bastante probable que quiza seamos de los que menos especulamos
janca10 escribió:Y España esta como esta, por tanto especulador, y no aprendemos y seguimos igual...

En fin.


España está como está porque no se hace nada para que esté de otra manera. No mezcles churras con merinas, aquí la gente ha visto negocio y si quieren arriesgar su dinero para aprovecharse de la situacion bien por ellos, pero que yo sepa aqui nadie a pedido ni dado prestamos que no puedan pagar ni devolver con el fin de comprar 100 mil sleeping dogs. No digas tontás.
rendor escribió:Conseguí mi sleeping dogs con su dlc. Ya era hora de llegar a tiempo a una buena.


Pregunta, Estas son las ofertas definitivas o van a ir cambiando?


Me parece que son solo estas. Yo me voy a quedar sin Dragon Age por no haber estado justo ese día [buuuaaaa]

PD. También manda huevos que hayan repetido ofertas 3 y 4 veces, y justo el que quiero solo salga un día [+furioso]
Ya empezó la fiesta en steamgifts.
Por si se preguntan cuales son los dlcs q valen la pena (q añadan horas de juego) un amigo me ha dicho que son solo 2 de ellos : "Nightmare in North Point" (estuvo con descuento del 91%) y el "Zodiac Tournament" (no tiene descuento)
Metalhead escribió:
rendor escribió:Conseguí mi sleeping dogs con su dlc. Ya era hora de llegar a tiempo a una buena.


Pregunta, Estas son las ofertas definitivas o van a ir cambiando?


Me parece que son solo estas. Yo me voy a quedar sin Dragon Age por no haber estado justo ese día [buuuaaaa]

PD. También manda huevos que hayan repetido ofertas 3 y 4 veces, y justo el que quiero solo salga un día [+furioso]


Sabes que todo es un plan mundial oculto hecho unica y exclusivamente para tocarte la moral :)
Sleeping Dogs y Batman A.C Goty pa la saca!!
Ahora si Steam!!
Yo no veo las quejas con lo del sleeping dogs cada quien que haga lo que quiera con sus keys y sus juegos.

Personalmente pille los dlcs para mi y una copia extra para tradear por algun juego que me guste que tenga alguien mas, no pille mas porque no me va hacer eso pero respeto a quien lo haga. Que tampoco veo que hagan algo muy grave si las dan por algo mas de lo que les costo, se ganan algo y sigo por debajo del precio que nunca ha estado en ningun sitio. Peor veo aquellos que piden cosas regaladas o la quieren por fuerza al mismo precio, que se creen para exigir?
Menos mal que estaba leyendo el foro, llegue justo a comprar 1 Sleeping Dogs, con los DLC me cambio justo el precio =/

PD: Soy otro que no estuvo el día del Dragon Age, increíble que no lo repitieran u.u
que a pasado? joder me pille el sleeping dogs por 4,49 euros y ahora esta en 17 euros?...
¿Hay alguna forma de comprar el "Dead Island Bloodbath Arena DLC" sin tener que comprar (otra vez) el juego en version GOTY?
Putada para los que no hayan llegado a tiempo.
Nadie lo vende por el precio bugeado? T_T, es navidad jo
zep0 escribió:¿Hay alguna forma de comprar el "Dead Island Bloodbath Arena DLC" sin tener que comprar (otra vez) el juego en version GOTY?


No te aparece algo de "actualiza tu versión a GOTY"?, si no aquí, (pero no están en ofertas por el momento)
http://www.greenmangaming.com/search/?q=dead+island
Shidin escribió:Menos mal que estaba leyendo el foro, llegue justo a comprar 1 Sleeping Dogs, con los DLC me cambio justo el precio =/

PD: Soy otro que no estuvo el día del Dragon Age, increíble que no lo repitieran u.u

Con la de ofertas que han repetido, y incluso el crysis que es de EA y sin embargo no hayan repetido el dragon age
tovar87 escribió:No te aparece algo de "actualiza tu versión a GOTY"?, si no aquí, (pero no están en ofertas por el momento)
http://www.greenmangaming.com/search/?q=dead+island


Nop.
Buscando en steam aparece el DLC, pero al ir a comprar es el juego versión GOTY.

Estare atento a greenmangaming a ver si lo ponen de oferta.
Sabéis cual es el DRM para el dead island de amazon.com? Es solo eeuu o es para toda Norte america o como va?
Gracias de antemano
Steam ha escuchado los lloros de muchos y al final ha dado el pelotazo aunque haya sido "controlado", porque me da la sensación que como dijo un forero anteriormente, esto estaba premeditado por parte de steam y para nada ha sido un bug :)
joer y yo me he quedado con las ganas de pillarlo, que mala suerte tengo, si alguno ha comprado de sobra y quiere intercambiarlo, que me hable por privado
Joder he llegado tarde para el sleeping :( .¿merece la pena portal 2 por 3,73? Nunca he jugado a portal,no me han atraido pero me gustaria darle una oportunidad...
Portal 2 es un juegazo...

Merece la pena seguro, con el portal original pues mejor.
(mensaje borrado)
Guybru5h escribió: .....



[carcajad] Reportado [oki]
Han puesto el The walking dead en amazon por 12.49 dolares, si aun os quedan descuentos de 5 dolares se os queda en 7.49....... corred insensatos xd
Leyenda18 escribió:Steam ha escuchado los lloros de muchos y al final ha dado el pelotazo aunque haya sido "controlado", porque me da la sensación que como dijo un forero anteriormente, esto estaba premeditado por parte de steam y para nada ha sido un bug :)


Opino lo mismo, creo que esto estaba perfectamente controlado, x número de copias a ese precio, en el momento que se vendan se pone otra vez a precio normal, montas un poco de revuelo, das que hablar y a otra cosa.

Poner un peso pesado al 91% no es un error y si lo fuera lo corrigen en un minuto o dos tirando por lo alto.
coromiba escribió:Han puesto el The walking dead en amazon por 12.49 dolares, si aun os quedan descuentos de 5 dolares se os queda en 7.49....... corred insensatos xd

acabo de gastar los 5 dolares en otro...
remeditos123 escribió:
coromiba escribió:Han puesto el The walking dead en amazon por 12.49 dolares, si aun os quedan descuentos de 5 dolares se os queda en 7.49....... corred insensatos xd

acabo de gastar los 5 dolares en otro...

Alguien sabe si el xcom de amazon, que tambien entra en esa oferta de 5 pavos tiene limitacion regional
Clean Up escribió:
Leyenda18 escribió:Steam ha escuchado los lloros de muchos y al final ha dado el pelotazo aunque haya sido "controlado", porque me da la sensación que como dijo un forero anteriormente, esto estaba premeditado por parte de steam y para nada ha sido un bug :)


Opino lo mismo, creo que esto estaba perfectamente controlado, x número de copias a ese precio, en el momento que se vendan se pone otra vez a precio normal, montas un poco de revuelo, das que hablar y a otra cosa.

Poner un peso pesado al 91% no es un error y si lo fuera lo corrigen en un minuto o dos tirando por lo alto.


Exacto...estaba pensando JUSTO esto mismo... un "error" de casi media hora? naah... STEAM? naah... puede que tengan un error momentaneo de 1 ó 2 minutos (a lo sumo 3) pero no media hora XD yo opino justo lo mismo...X cantidad de stock y cuando se venda fuera..se pone a que estaba ántes.
Pero han quitado las ofertas del resto de juegos!!! Pensaba que se mantenian, tenia ahi tres o cuatro muy bien de precio esperando al ultimo dia por si o salia nada mas, y lo han quitado todo menos lo de la portada.

Vaya tela. Me han jodido pero bien.
kayser666 escribió:Exacto...estaba pensando JUSTO esto mismo... un "error" de casi media hora? naah... STEAM? naah... puede que tengan un error momentaneo de 1 ó 2 minutos (a lo sumo 3) pero no media hora XD yo opino justo lo mismo...X cantidad de stock y cuando se venda fuera..se pone a que estaba ántes.


Media hora?....duró 12 minutos aproximadamente....
tovar87 escribió:
kayser666 escribió:Exacto...estaba pensando JUSTO esto mismo... un "error" de casi media hora? naah... STEAM? naah... puede que tengan un error momentaneo de 1 ó 2 minutos (a lo sumo 3) pero no media hora XD yo opino justo lo mismo...X cantidad de stock y cuando se venda fuera..se pone a que estaba ántes.


Media hora?....duró 12 minutos aproximadamente....


MM "casi media hora" y no no duro 12 minutos...porque yo lo compre a las 19:21 xD
Tengo Oblivion goty en 360, merece la pena pillarlo de nuevo por el tema mods?

Han quedado muy desfasados los hitman y Morrowind?
5404 respuestas