PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Ya se podia buggear el Trine, q a mi el sleeping dogs me la refanfinfla
incomodo escribió:Donde pollas estais comprando? En steam esta todo normal!! y por web tambien.
Hablad putos.

En steam [carcajad]
JAJAJAJAJAJ YA LLEVO 4 Sleeping Dogs comprandos en mi inventario [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro Sleeping Dogs por 5€!
incomodo escribió:Donde pollas estais comprando? En steam esta todo normal!! y por web tambien.
Hablad putos.

Puto tu. 91% ese slepping dogs o.O
hoy es el día de sleeping dogs

[plas] [plas] [plas]
Y ya son 6 sleeping dogs los que el retrete se ha tragado (8).....
a la saca tambien, me quedan 15 euros
dios mio,que dolor quien se pillara el sleeping dogs estos dias atras! xD
4.5 dolares el sleeping lo malo que no me interesa T_T
Bien ese sleeping dogs, ya lo tengo pero aunque sea para tradear [sonrisa]
Dios mio que susto, Sleeping dogs a 4 euros. Pillado. Es un bug o es que han perdido la cabeza?
Ale, 4,49 y 2,72 para tener todo el sleeping dogs! Ahora si steam AHORA SI! :D :D
Jodeeeeee no me carga en el movil la pagina, no puedo pillar el Sleeping
Joer, ya podían haberse equivocado con el Skyrim o algun otro que no me haya hecho ya. Aún así por ese precio me está tentando!!!
RedGear escribió:
karatfur escribió:Sleeping dogs a 4,5 euros!!! Comprado! [looco]

Uno mas por aqui. XD

Sumado otro más :D
Me explicáis porque el batman que quiero no está en oferta?????? [mamaaaaa]
¿Es un error o es oferta de verdad?
A los que comprais como locos para tradear, tiene toda la pinta de que esta puesto a posta al 91%, no creo que sea un bugg.
Pillado el sleeping la verdad lo hacen todas las navidades xD
Yo de vosotros esperaría a que se estabilizara la tienda, que luego vienen las cancelaciones y los lloros.
karatfur escribió:Sleeping dogs a 4,5 euros!!! Comprado! [looco]

Comprado también con 91% de rebaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Otro más con el sleepings dogs jias jias.

Espero q no nos lo quiten y nos devuelvan la pasta...
kakarot88 escribió:A los que comprais como locos para tradear, tiene toda la pinta de que esta puesto a posta al 91%, no creo que sea un bugg.

No digas eso [+furioso] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sleeping dogs + todos los DLC (excepto los que no están rebajados) 7.59 [360º]
Otro más que lo ha comprado. XD
Metalhead escribió:Yo de vosotros esperaría a que se estabilizara la tienda, que luego vienen las cancelaciones y los lloros.

En todos los errores que he visto de Steam, nunca han cancelado ni devuelto el dinero .....
Sleeping Dogs
4,49€

Sleeping Dogs: Top Dog Silver Pack
0,11€

Sleeping Dogs: Top Dog Gold Pack
0,20€

Sleeping Dogs: The Red Envelope Pack
0,20€

Sleeping Dogs: The High Roller Pack
0,20€

Sleeping Dogs: Retro Triad Pack
0,11€

Sleeping Dogs: Dragon Master Pack
0,47€

Sleeping Dogs - Drunken Fist Pack
0,11€

Sleeping Dogs: Nightmare in North Point
0,47€

Sleeping Dogs: Screen Legends Pack
0,11€

Sleeping Dogs: The SWAT Pack
0,26€

Sleeping Dogs - Tactical Soldier Pack
0,11€

Sleeping Dogs - Street Racer Pack
0,26€

Sleeping Dogs Square Enix Character Pack
0,11€
7,21€
Subtotal:
7,21€
Total:

Lo dudo mucho que sea asi, porque el magicka tambien paso eso el año pasado y lo cambiaron a los 5 minutos. Es un bugazo como una casa.
Yuju sleep dogs miooo.
Metalhead escribió:Yo de vosotros esperaría a que se estabilizara la tienda, que luego vienen las cancelaciones y los lloros.

Esto es Steam ! asi que tranquilo , no son una empresa pequeña
Tanke2K2 escribió:

En todos los errores que he visto de Steam, nunca han cancelado ni devuelto el dinero .....

Yo no he visto nunca ningún error de Steam, pero todavía está caliente lo de Gamersgate.
A mi no me llega ya para comprar el sleeping a ese precio :(
Algun alma caritativa que me regale uno? esque no tengo tarjeta y me da pena hasta ver la oferta! jajajaja
Mierda y yo sin dinero en la cuenta ahora mismo y PayPal no me acepta la compra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien podria pillar uno de mas, reservarmelo en su inventario y mañana le pago 5€? :)
Imagen

Vengaaaa vamooooos!!! Ahora si que si son las mejores navidades en mucho tiempo. Nunca con 40 euretes hice tanto! ojojojojoj
Otro aqui pal sleeping dogs + los dlc (menos dos caros que no tenian descuento :S) 7,42€ xD
Recomendais los dlc's del slleping dogs? pillarlos todos son 8€
AlexRow escribió:A mi no me llega ya para comprar el sleeping a ese precio :(

A mi todavia me sale [toctoc] [plas] [plas]
Madre mia lo del sleeping dogs, gracias por el aviso ! error o no madre mia

Para los que decis que no os sale teneis que entrar en la ficha del juego, en el resto de sitios pone 66%
Os lo estoy diciendo, no es bug, es oferta y acaba en 23 horas.
Demasiado tiempo está durando la oferta para ser un error en steam eh!
También me he pillado el Batman :o
Una pregunta de novato total, que cojones son los dlc?
Nunca antes había comprado por steam y siempre os leo comentando cosas de los dlc de los juegos.
kakarot88 escribió:Os lo estoy diciendo, no es bug, es oferta y acaba en 23 horas.

No digas eso , igual el sleeping Dogs estava ya en oferta desde ayer y ya le quedaba ese tiempo . por lo que es bug y punto [sonrisa]
Sethiiiiii escribió:Una pregunta de novato total, que cojones son los dlc?
Nunca antes había comprado por steam y siempre os leo comentando cosas de los dlc de los juegos.

Son como expansiones para los juegos.

Saludos
troon95 escribió:Sleeping dogs + todos los DLC (excepto los que no están rebajados) 7.59 [360º]

que dlc son de trajes y demas?
Ey amigos!

Quienes no tengan dinero ahora, agréguenme a steam y conversamos, yo podría guardarles una copia.

Steam, tus pecados han sido perdonados xD

Continuaciones de los juegos.
Pueden añadir mas contenido al juego, ya sea historia, multijugador o mas modos de juego.

Es contenido descargable para el juego. Trajes, armas, misiones extras, etc.
Yo iba a pillar los dlcs del sleeping dogs pero la cerdad que no me llaman la atencion, puros mejoras pagando. Ninguna mision.
5404 respuestas