Plugins tvalacarta y pelisalacarta para el XBMC

1, 2, 3, 4, 57
A mí al principio no me iba el script, pero es porque en la configuración de Red del XBMC tenía algo mal, toqué un poco y ya me funcionaba este y otros scripts, como el Navi-X. Muchas gracias por el curro, ahora bajaré la nueva versión.
Hay una nueva versión del script 'pelisalacarta'. Una actualización enorme y muy recomendable!.
Gracias a tvalacarta !
Dios!

Otra vez se me han adelantado en contar las novedades en este hilo... sois muy rápidos :)

http://tvalacarta.wordpress.com/2009/03 ... s-canales/

Sólo añadir a lo dicho que lo de peliculasyokis y seriesyonkis esta complicado para añadirlo. Utilizan cosas muy retorcidas para proteger sus enlaces.

Saludos,
Hoy he retomado mi intención de montar un HTPC y dejarme de discos duros reproductores insulsos. Algo no muy facil por los pcs y gráficas que tengo.
Pero realmente este plugin me esta animando a ello, lo veo muy interesante con muchas posibilidades.

Espero poder conseguir montar lo y poder colaborar con esta causa.
Muchas gracias por tu esfuerzo.
Se me cortan las pelis a la media hora o así. Anoche probé con 3. A alguien más le ha ocurrido? Puede ser que deba actualizar mi XBMC? Las que probé eran todas de megavideo.
No me funcionaba ninguno de los dos scripts (tvalacarta y pelisalacarta) porque tenía la caché de video de internet a 8192kb. La he puesto a 2048 y va perfecto.

Muchas gracias por estos magníficos scipts!!!!

Edito:

He sido incapaz de hacer funcionar ninguno de los scripts en Linux. Se pone en "Running" y desaparece al de un par de segundos.
biopepe escribió:No me funcionaba ninguno de los dos scripts (tvalacarta y pelisalacarta) porque tenía la caché de video de internet a 8192kb. La he puesto a 2048 y va perfecto.

Muchas gracias por estos magníficos scipts!!!!

Edito:

He sido incapaz de hacer funcionar ninguno de los scripts en Linux. Se pone en "Running" y desaparece al de un par de segundos.


Vaya, en este foro de Xbox poco podremos ayudarte :P
Intenta preguntarle al creador en su página que tal vez él pueda ayudarte mejor ;)
Los de antena tres me van a tirones, os sucede lo mismo?
mindus escribió:
hal9000 escribió:Este no esta nada mal http://passion-xbmc.org/tpmod/?dl=get139


Podrías describir el contenido del enlace que has puesto? es que no me hace mucha gracia bajar e instalar cosas que no se que son

En cuanto al script de TValacarta se ve interesante en, cuanto pueda lo instalo a ver que tal se ve...

Aprovecho para preguntar ¿hay algun script a parte de este que valga la pena?

Es que a parte del de la pelis de Apple y el de youtube no ha nada intersante

Es un script para bajar otros scripts, skins, scrapers
yoni escribió:Los de antena tres me van a tirones, os sucede lo mismo?


A mi me pasa con A3 y con c+, pero me da que es un tema de la conexion o del buffer porque si lo pauso luego tira bien
biopepe escribió:He sido incapaz de hacer funcionar ninguno de los scripts en Linux. Se pone en "Running" y desaparece al de un par de segundos.


Siendo Linux, seguro que es un tema de permisos... Lo probé hace tiempo y funcionaba, pero no he vuelto a probarlo. En AppleTV (que por debajo viene a ser un Linux) va bien.

¿Que distribución usas?

En cuanto al tema de los "tirones" en Antena 3 y Canal +, si se resuelve pausando el vídeo lo que puedes hacer es ampliar el buffer. Yo estoy siguiendo la serie de Doctor Mateo en A3 y el audio a ratos se desincroniza, pero se me ven bien.

En cuanto a Canal+, ha dejado de funcionar en http para emitir por rtmp. A mí no me funciona, aunque tengo una versión del SVN que en principio sí debería soportarlo. ¿Alguien puede ver vídeos de este canal?
Los de canal plus no tiran, comprobado, y con los de antena tres no hay manera que vayan fluidos, he probado un monton de configuraciones de la cache, y todas con el mismo resultado.
Si a alguno le funcionan correctamente que postee la configuracion adecuada...
En primer lugar felicitar al autor por el script, hace semanas que me lo puse y aunque yo no lo use mucho mi novia está como si tuviera zapatos nuevos.

En cuanto al blog, ¿No sería interesante que pusieras algún banner de Adsense para que pudieramos pinchar y te sacaras unas pelillas por el esfuerzo?

Y por último, me sumo a la pregunta de otros foristas respecto a como configurar cache de Internet, en A3 que es la que más ve mi novia si que se notan los tirones.
tvalacarta escribió:Siendo Linux, seguro que es un tema de permisos... Lo probé hace tiempo y funcionaba, pero no he vuelto a probarlo. En AppleTV (que por debajo viene a ser un Linux) va bien.

¿Que distribución usas?


Utilizo Linux Mint (derivado de Ubuntu). A la noche pruebo lo de los permisos y demás.
Impresionate curro a estas alturas el de este chaval, aun uso mi xbox practicamente a diario para ver series, pero tengo que formatearla ya que anda "rara" y esto es la excusa perfecta para actualizarla de cero, genial el curro!

PD: ademas en mi habitacion no tengo antena, y con esto podre ver al menos algo de tele jaja, y por otro lado tengo cuenta de megaupload, que para el que no lo sepa te vale para megavideo asi que mira, perfect!
Gracias a todos. Hoy no se me adelanta nadie en dar la noticia :)

http://tvalacarta.wordpress.com/2009/03 ... r-en-tutv/

Radeon_7200, ya me dirás si funciona lo de la cuenta de Megaupload. Supongo que tendrás que loguearte en tu cuenta usando un navegador, y luego como el XBMC tendrá la misma IP de salida ya no tendrás el límite.

Tenía ganas de probarlo, porque si va igual me cojo una cuenta también je je je

Y lo malo es que si no va tiene mala solución :(
tvalacarta escribió:Gracias a todos. Hoy no se me adelanta nadie en dar la noticia :)

http://tvalacarta.wordpress.com/2009/03 ... r-en-tutv/

Radeon_7200, ya me dirás si funciona lo de la cuenta de Megaupload. Supongo que tendrás que loguearte en tu cuenta usando un navegador, y luego como el XBMC tendrá la misma IP de salida ya no tendrás el límite.

Tenía ganas de probarlo, porque si va igual me cojo una cuenta también je je je

Y lo malo es que si no va tiene mala solución :(


Ummm.
No se si esto funcionará, que nos lo explique.
Normalmente no lo coje por IP sino por cookies. Al menos en megaupload funciona así (varios ordenadores has de autentificarte con todos ellos, e incluso en un mismo ordenador con firefox i IE por ejemplo no funciona si no te autentificas con los dos). Si megaupload funciona con cookies, Megavideo imagino que será igual...
Por otro lado, muchas gracias por los scripts ;)
merkel escribió:
tvalacarta escribió:Supongo que tendrás que loguearte en tu cuenta usando un navegador, y luego como el XBMC tendrá la misma IP de salida ya no tendrás el límite.


Normalmente no lo coje por IP sino por cookies. Al menos en megaupload funciona así (varios ordenadores has de autentificarte con todos ellos, e incluso en un mismo ordenador con firefox i IE por ejemplo no funciona si no te autentificas con los dos). Si megaupload funciona con cookies, Megavideo imagino que será igual...


Si alguien lo prueba con Megavideo que nos cuente... Si va por cookies la única forma de solucionarlo es hacer un proxy como el script veohproxy de Voinage, donde puedes reproducir exactamente la sesión con las cookies.

Con la cantidad de vídeos que hay en Megavideo merecerá la pena el esfuerzo. Yo personalmente me compro una cuenta de Megavideo si puedo ver los vídeos desde el XBMC sin límite de tiempo :)
nada, le meti los scripts y como no me arrancaban (mi version de XBMC era muy vieja) baje la ultima compilacion de T3ch y ahora va mejor el xbmc pero no me carga ningun script, me da error python script en todos.

Ahora ya si que me perdido, probare sino a meterle una compilacion estable mas vieja, he ledio por ahi que en las ultimas versiones los scripts no se cargaban igual y que si el script no esta actualizado da problemas, lo raro es que hay versiones nuevas d ealgunos scripts que vienen con la porpia compilacion y me da el mismo error.

Saludos!
Hola a todos, estoy un poco perdido con el XBMC y no se como se intala el script de tvalacarta. Yo lo que he hemo, es conectarme a la Xbox con el fashfxp y dentro de unidad D, tengo una carpeta que se llama Dashboard (creo que es la carpeta del XBMC), y dentro de la subcarpeta Script, he copiado la capeta tvalacarta, pero luego no se que mas tengo que hacer, ya que en el XBMC no me sale nada.

No se que versión del XBMC tengo ya que no se donde mirarlo, lo digo por si ese es el problema.

Por favor, decirme si lo que hago esta bien para su instalación. Un saludo.
Yo ya he conseguido que me vuelvan a ir todos los scripts, pero los de tvalacarta y pelisalacarta siguen sin arrancar, a ver si con un poco de tiempo le hecho un vistazo.
Genial el script en la xbox después de actualizar versión de xbmc.
Gracias gracias gracias.

[plas]
muchas gracias por los scripts!!!
un saludo.
Hablando de scripts, supongo que os habéis dado cuenta de que xbmcscripts.com ha petao definitivamente...
Sabéis de alguna otra página del estilo que permita descargar directamente desde el XBMC los scripts que vayan saliendo??

Gracias!
cardean escribió:Hablando de scripts, supongo que os habéis dado cuenta de que xbmcscripts.com ha petao definitivamente...
Sabéis de alguna otra página del estilo que permita descargar directamente desde el XBMC los scripts que vayan saliendo??

Gracias!


Bueno la web lleva así mucho tiempo, pero en el mensajito dice esto: "...,that the scripts and the installer will be working again soon."
¿Has leído en algún sitio que es definitivo?
Ahora suelo usar xbmczone.com, que no está mal para ver novedades...

Por cierto, ha salido una nueva actualización del pelisalacarta. El avisador del script ha funcionado perfectamente, y creo que estaba trabajando para que se pueda descargar directamente.
Pues el otro día xbmcscripts.com estaba totalmente caído y no respondía ni a los pings, así que deduje que estaba petao del todo.
El caso es que hoy al menos sí que aparece el mensaje que indicas y el logo de la página... Supongo que será verdad lo que dicen y en una temporada volverán a la carga. El caso es que de momento la de xbmczone tiene buena pinta así que voy a ver qué saco en claro...

Saludos!
Por cierto, ¿soy el único al que se le cuelga la consola de vez en cuando navegando por este script?
Khin escribió:Por cierto, ¿soy el único al que se le cuelga la consola de vez en cuando navegando por este script?



noooou, a mi tmb me pasa, y es aleatorio el sitio donde se me bloquea, pero sacando eso una pasada este script,

aunq solo he podido ver bien pelis desde veopelis(creo que era asi), en las otras o no me carga, o se me bloquedaba antes, o si los videos no estan en megavideo cuando cargan se van cortando...

alguien me recomienda el mejor server?¿ y lo de cambiar la cache trae alguna mejora?¿ , he intenado cambiarla pero no he encontrado el lugar!

y lastima que no haya algun metodo para megavideo aun de aprovechar la cuenta premium de megaupload, porque yo tengo unaaa!

muchas gracias de nuevo!

que se mantenga vivo esto!

offtopic, y ya que estoy, alguien sabe la manera de cambiar el canal de noticias que sale por defecto el xbmc?¿ poner el de algun periodico o algo.
Khin escribió:Por cierto, ¿soy el único al que se le cuelga la consola de vez en cuando navegando por este script?

A mi tambien me pasa :p
El script está muy bien, la lástima es que no podamos incluir de alguna manera nuestra cuenta premium de megaupload para saltar el limite de megavideo. Por lo que he visto el plugin atrapavideo sí que incluye una serie de cookies que se saltan la proteccion de megavideo. He intentado adaptarlas para pelisalacarta pero como no sé nada de python ha sido imposible. No se podria hacer nada?
Saludos.
Mis felicitaciones tvalacarta por todo este curro, es buenisimooooooo

Haber si se puede poder meter a modo archivo,,, es decir un .txt que se meta el la carpeta del script,, con la cuenta premium de mega,,, entonces seria la caña.

saludos y gracias por este peazo aporte.
¿El script de atrapavideo sí que tiene las cookies de la cuenta premium? Voy a bajármelo ahora mismo...

EDITO

Veo que me he precipitado :(

Tal como yo lo veo, y sin estar del todo seguro hasta que no lo haya probado, estos son los pasos para la solución al límite de megavídeo:

- Un usuario premium puede descargarse el fichero ORIGINAL sin límite de tiempo ni de ancho de banda. Por lo visto cuando ve el video en streaming tiene acceso ya a esa URL.
- Para ello megavideo genera una URL única para cada usuario, que le permite descargar ese fichero. De lo contrario otros publicarían esa URL y sería un cachondeo, como hace peliculasHD. Probablemente por eso vaya tan mal a veces.
- La forma de averiguar esa URL está descrita en varios sitios, y no es más que una invocación HTML con el id de usuario como parámetro, eso es lo que hace atrapavideo.
- Una vez que tenga una cuenta de megavideo (este finde igual la compro) programaré ese proceso en el script, si la información de los foros es correcta y el proceso es posible podremos ver los vídeos sin límite.
- Y encima con mejor calidad que el FLV estándar :)

Por supuesto puedo estar equivocado, simplemente voy asimilando la información que voy recibiendo.

Gracias a todos por el apoyo :)
Como lo llevas tvalacarta?????
Espero ansioso la actualizacion del script,,, tengo la x a full con tu script,, mi niña se lo pasa en grande.
esperamos como agua de mayo esa actualización.

Saludos.
A mi se me cuelga bastante la xbox al abrir el script, ¿alguna solucion?

También e provado con distintas versiones del media center, pero en todas, solo me funciona una vez y luego se queda colgada cuando lo abro.

salu2
Hola , soy nuevo con esto del XBMC y los scrips y tal pero paracen una pasada , el problema que tengo esque lo acabo de instalar y veo el scrip de pelisalacarta con sus "canales" las pelis series etc... pero cuando le doy a la que sea me dice , demasiados elementos erroneos o algo asi y no puedo ver ninguna. ALguien puede decirme que es lo que hago mal??? gracias!

PD: solo me funciona el de los trailers de apple.
Por si alguien no ha visto aún el aviso del script, hay nueva versión con el límite de Megavideo resuelto :)

http://blog.tvalacarta.info/2009/04/24/ ... o-premium/

Al final era justo como lo había pensado... y espero que dure.

En cuanto a los fallos del script, hay alguno que otro. Está basado en un script llamado XOT-UZG, que no es gran cosa por dentro y es bastante retorcido.

Estoy pensando en escribirlo de nuevo, empezando primero por la parte "plugin" en lugar de la parte "script". Aprovecharé todo lo que he hecho para las páginas, y probablemente me base en VideoMonkey o en Apple Movie Trailers para el core. Así mejorará la compatibilidad con otros skins, así como con Boxee y Plex.

La verdad es que empezar por VideoMonkey fue mi primera idea, pero entonces no entendía el funcionamiento. Ahora creo que será más fácil.
Muchas gracias por tu trabajo , es un aporte genial , me gustaria hacerte una pregunta ya tengo la version 1.0 de pelisalacarta instalado pero veras , las pelis alojadas en wuapi com las de peliculasHD , no se ve el video pero yo creo que si lo carga porque en la pantalla en la esquina inferior izquierda me sale el tiempo avanzando correctamente pero el problema esque ni se oye ni se ve la imagen... puede alguien ayudarme con eso??? gracias!

PD: Por cierto hay posibilidad que funcionase seriesyonkis?? ya que es la que mas contenido tiene no?
De nada :)

El fallo es del reproductor de XBMC a la hora de reproducir esas URL, aunque yo sí que llegué a ver alguna película de wuapi haciendo pruebas. No estoy seguro del problema pero no es por el formato de las películas, ya que si te las bajas puedes verlas sin problemas.

Quiero probar con la nueva funcionalidad de "reproductor externo" que han añadido en el último XBMC, y si funciona bien en Windows configuraré el VideoLan que sí reproduce esas URL.
Muchas gracias tvalacarta por todo el curro que te estas pegando con el tema de script, aunque lo hagas por gusto y aficion es algo que todos aprovechamos y es justo que se agradezca.

Saludos y animo!
tvalacarta, ¿has pensado en añadir soporte a seriesyonkis y peliculasyonkis al plugin? Estaría muy bien ahora que tiene soporte para cuentas premium.

Yo estaba añadiendo seriesyonkis al plugin de atrapavideo, que utiliza como motor el de videomonkey. Lo tenia practicamente hecho, pero ha dejado de funcionar downloadmegafiles que era la web que estaba utilizando como "catcher". Conseguí solventar uno de los problemas más complicados, que era obtener la ID de megavideo de los enlaces raros que tienen en la web de seriesyonkis. Te podría ayudar en este tema.

Saludos
Si tienes resuelto obtener el ID de megavideo de las páginas de peliculasyonkis y seriesyonkis, todo lo demás ya lo tengo hecho :)

El javascript ofuscado que utilizan me pareció muy complicado, pero si lo has resuelto házmelo llegar y lo añado como cadena.
lo que comenta Shadow seria la ostia!!
la de seriesyonkis tiene mucha información

Aún así darle tiempo porque ha creado 2 peazos de plugins!!

saludos.
tvalacarta escribió:Si tienes resuelto obtener el ID de megavideo de las páginas de peliculasyonkis y seriesyonkis, todo lo demás ya lo tengo hecho :)

El javascript ofuscado que utilizan me pareció muy complicado, pero si lo has resuelto házmelo llegar y lo añado como cadena.


El javascript la verdad que es bastante puñetero, estuve mirando de intentar romperlo pero al final no conseguí gran cosa. Lo que si he conseguido es mediante un intérprete JS poder obtener el id de megavideo. Descomprimiendo el JS con http://dean.edwards.name/packer/ y después haciendo unos pequeños cambios en el JS, llego a conseguir el id. Es la única solución que conseguí para obtenerlo, he creado una página en la que metiendo como parámetro la url del enlace de seriesyonkis o videosyonkis te devuelve el id.

La web es la siguiente: http://www.atrapavideo.com/es/videomonkey/yonkis/url=

Ejemplos:
http://www.atrapavideo.com/es/videomonk ... E%DD%CF%DC
http://www.atrapavideo.com/es/videomonk ... E%DD%CF%DC

Espero que con eso te valga.

Saludos!
joder que si me vale, gracias por la ayuda :)

Ya tengo el scraper completo (al menos el de seriesyonkis que es por donde empecé). Voy a pasarlo al script je je je

A ver cuanto dura.
jaja que bueno el desarrollo del script on live! xD
gracias, por la actualizacion.

Pero soy al unico que no le funciona???? cuando le doi para ver la pelicula, no me carga ni hace nada
y el .ini esta correcto
Cuando dices que el ini esta correcto supongo que es porque has puesto tu login y password y al volver a abrirlo ya aparece la cookie de usuario... si no es así es porque hay algo mal.

Ten en cuenta también que tienes que esperar a que el vídeo se resuelva (aparecerá una V blanca sobre la imágen) y que una vez empiezas a reproducir le cuesta un ratillo (15 segundos por lo menos).

En fin, si no es nada de eso puedes mandarme un log y le echo un vistazo. Como saldrá tu cuenta de megavídeo en él, no olvides modificarlo para que no te la roben :)
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57