Plugins tvalacarta y pelisalacarta para el XBMC

1, 2, 3, 4, 57
Hola, esto seguro que no es cosa del script, pero a ver si alguien le pasa lo mismo y lo consiguió solucionar:

En los videos de megavideo el audio me va muy desincronizado (bueno en casi todos), probé a aumentar la caché y mejoró algo, pero no se si hay alguna solución mejor.
a mi solo me reproduce las series de megavideo, las pelis me empiezan a cargar y al final me da un error.

tengo la ultima version estable del XBMC

¿sabeis por que puede ser?
razh00 escribió:a mi solo me reproduce las series de megavideo, las pelis me empiezan a cargar y al final me da un error.

tengo la ultima version estable del XBMC

¿sabeis por que puede ser?


Prueba con la última versión del XBMC, aunque no sea estable, normalmente funcionan mejor.
Shaddow escribió:
razh00 escribió:a mi solo me reproduce las series de megavideo, las pelis me empiezan a cargar y al final me da un error.

tengo la ultima version estable del XBMC

¿sabeis por que puede ser?


Prueba con la última versión del XBMC, aunque no sea estable, normalmente funcionan mejor.


la meti pero se me quedaba bloqueada }:/
all.use.long.filenames=True
all.download.path=
megavideo.premium=true
megavideo.user=miusuario
megavideo.password=miclave
megavideo.cookie=

No me crea el cookie, le doi para ver la pelicula y no hace nada y lo e dejado incluso 30 minutos
Probado tanto en xbmc de xbox y pc, ultima version estable y ultima version
zonalink escribió:all.use.long.filenames=True
all.download.path=
megavideo.premium=true
megavideo.user=miusuario
megavideo.password=miclave
megavideo.cookie=

No me crea el cookie, le doi para ver la pelicula y no hace nada y lo e dejado incluso 30 minutos
Probado tanto en xbmc de xbox y pc, ultima version estable y ultima version


Ami me esta pasando igual, (tengo el xbmc de dash) por si eso sirve de ayuda, a ver si alguien nos echa una mano
Enviadme el pelisalacarta.log por email, que podéis encontrar en la página de contacto del blog (no se si se puede postear aquí). Editadlo antes para que el login y password no sean los reales y así evitamos suspicacias je je je

¿Alguien puede confirmar que SÍ le funciona? Yo anoche estuve viendo House en cinetube... igual las instrucciones no quedaron muy claras :(
Te lo dejo aquí mejor

Adjuntos

pelisalacarta.rar (47.88 KB)

Te envió un MP con el pass del archivo
hola tvalacarta, a mi si que me funciona lo de la cuenta de megavideo siguiendo tus instrucciones.
Para cuando incluiras lo de series yonkis? Seria muy interesante. Cada dia miro a ver si hay noticias.

Saludos y gran trabajo con los scripts.
@pene, comprueba tus MP a ver si nos ayuda a encontrar el problema.

@xjinks, gracias por confirmarlo ;)

No se decir cuando podré ponerme con lo de seriesyonkis, lo siento.
Bueno he echo todo lo que me cices en el MP pero no me va de echo el archivo
cookies.lwp lo he eliminado, pero no me lo vuelve a generar
Bueno voy a postear como lo e solucionado.

1. Borrar el archivo cookies.lwp
2. ejecutar el xbmc y seleccionar la pelicula, se quedara que no hace nada,
3. Lo cerramos el xbmc, creara de nuevo el cookies.lwp lo abrimos el cookies.lwp y copiamos el texto que va detras de user
4. editamos el parameters.ini y donde pone megavideo.cookie= apegamos el texto de antes

Solo tengo una duada el cookie es siempre el mismo,, o va cambiando????
Os explico como le he hecho yo.

he editado el parameters.ini con mi usuario y pasword. le he provado.... y no me pones cookies. que hago? pues facil, he buscado en mister google como se sacan las cookies de megaupload. encuentras mil tutoriales. lo he sacado, un copia y pega en el .ini y FUNCIONAAAA.


una preguntilla, como se amplia la cache, para que no tenga tantos cortes en la reproduccion?

se amplia en el scrip o en XBMP?

Muchas gracias.
nando3075 escribió:Os explico como le he hecho yo.

he editado el parameters.ini con mi usuario y pasword. le he provado.... y no me pones cookies. que hago? pues facil, he buscado en mister google como se sacan las cookies de megaupload. encuentras mil tutoriales. lo he sacado, un copia y pega en el .ini y FUNCIONAAAA.


una preguntilla, como se amplia la cache, para que no tenga tantos cortes en la reproduccion?

se amplia en el scrip o en XBMP?

Muchas gracias.


a mi tambien me interesa :)
nando3075 escribió:Os explico como le he hecho yo.

he editado el parameters.ini con mi usuario y pasword. le he provado.... y no me pones cookies. que hago? pues facil, he buscado en mister google como se sacan las cookies de megaupload. encuentras mil tutoriales. lo he sacado, un copia y pega en el .ini y FUNCIONAAAA.


una preguntilla, como se amplia la cache, para que no tenga tantos cortes en la reproduccion?

se amplia en el scrip o en XBMP?

Muchas gracias.


La cache se amplia en el XBMC, en ajuestes de sistema/sistema, ahi esta la opcion del cache, saludos.
Tiene pinta que los problemas con la cuenta premium de megavideo se deben a que he cometido un fallo con las rutas de los directorios. Falla de forma aleatoria, según los pasos que hayas dado.

Antes de publicarlo y para estar seguro, ¿puede alguien a quién no le funcione probar a sustituir el fichero scripts\pelisalacarta\resources\lib\megavideo.py de su XBMC por este que he colgado, y repetir el proceso para ver si ahora funciona?

http://blog.tvalacarta.info/megavideo.py

Gracias,
Confirmo mi experencia,, que con el archivo sigue sin crearme el cokie en el .ini y me da errores al crear lass listas
nando3075 escribió:Os explico como le he hecho yo.

he editado el parameters.ini con mi usuario y pasword. le he provado.... y no me pones cookies. que hago? pues facil, he buscado en mister google como se sacan las cookies de megaupload. encuentras mil tutoriales. lo he sacado, un copia y pega en el .ini y FUNCIONAAAA.


una preguntilla, como se amplia la cache, para que no tenga tantos cortes en la reproduccion?

se amplia en el scrip o en XBMP?

Muchas gracias.


Echo y ahora si que me funciona :)
Como he visto que pelisalacarta no acababa de incluir el soporte para seriesyonkis y peliculasyonkis, he añadido al script de Videomonkey-Atrapavideo dos nuevos canales para estas webs. He utilizado la librería de megavideo de este script para poder utilizar las cuentas premium de megavideo.

La descarga y más información en la web del script: http://www.shaddow.es/xbmc/
Pues hasta que añada ese canal en pelisalacarta, me voy a ir bajando tu plugin Shaddow :)

Gracias,
Vaya, ¿ha dejado de ser fijo este post? Que lástima...
merkel escribió:Vaya, ¿ha dejado de ser fijo este post? Que lástima...


Si la verdad, porque es de lo mejorcito que hay para xbox, junto con el plugin de Shaddow
hola amigos
el plugin Shaddow esta funcionaldo actualmente????,

es q no me funciona.

tambien puede ser q no lo tenga bien instalado.

Mepodeis indicar como instalarlo correctamente.

gracias a todos
me podeis confirmar alguno q tal os va éste con la cuenta de megavideo, en cinetube y demás...a mi se me cortan algunas peliculas.
a mi el shadow me va perfectamente con la ultima version de XBMC que esta colgada. MUY BUENO el plugin.

Por cierto ¿todos teneis premium megaupload o lo conseguis de alguna otra forma? si eso un MP no vendria mal XD
HOLA CHICOS
ME PODRIAIS DECIR COMO TENEIS INSTALADO ESTE PLUGIN PARA VER CINE EN ESPAÑOL
YO CUANDO LEDOY PARA Q SE EJECUTE NO SALE NADA Y SE QUEDA EL MENU DE LOS PLUGINS

GRACIAS
Solo una pregunta........... ¿Hay algun motivo para que el hilo haya dejado de ser fijo? Me parecía muy interesante.


Aprovecho para dar otra vez las gracias a tvalacarta. Un saludo a todos
guajolote escribió:¿Hay algun motivo para que el hilo haya dejado de ser fijo?


Supongo que si se dejaba ese fijo tb habría que hacer fijo el del plugin de Shadow, que también está muy bien :)
Bueno, se podria hacer un hilo que se llámase "scripts imprescindibles para XBMC" y solucionado. Un saludo
guajolote escribió:Bueno, se podria hacer un hilo que se llámase "scripts imprescindibles para XBMC" y solucionado. Un saludo


Qua gran idea!!! :-)
Hola, ya se que tvalacarta se va a mosquear [ginyo] por que siempre nos adelantamos, pero ya tiene en su página la versión 2.0 del pelisalacarta, con jugosas novedades. Muchisimas gracias a él y un saludo a todos los foreros.
[beer]
biopepe escribió:
merkel escribió:Vaya, ¿ha dejado de ser fijo este post? Que lástima...


Si la verdad, porque es de lo mejorcito que hay para xbox, junto con el plugin de Shaddow

No os preocupéis que no va a quedar en el olvido, esta linkado en el indice de tutoriales en la sección XBMC.
Creo que ha estado un buen tiempo fijo, para darlo a conocer a la comunidad xboxera, personalmente no soy partidario de las chinchetas.. puesto que tendría que haber 20 post por lo menos chincheteados y esto se haría muy pesado, prefiero que estén enlazados en un hilo común.
Siempre habrá el que no se moleste ni siquiera en buscar.... ¿como va a encontrar algo entonces?
@guajalote, no me enfado. Pero te me has adelantado únicamente porque anoche ya era muy tarde. Cuando acabé de subir todos los ficheros y de publicar todo ya me estaba cayendo de sueño je je je

Gracias a Shaddow por el servicio para resolver las URL de peliculasyonkis y seriesyonkis. El nuevo megavideo.py arregla el problema que tenían algunos usuarios con las cookies, que era de formato más que otra cosa.

Los problemas que tenéis algunos para ver las pelis de megavideo con la cuenta premium se deben a que algunos vídeos son mucho más grandes de lo que da de sí el ancho de banda. La prueba es fácil: ponedla a descargar y si el tiempo estimado de descarga es mayor que el de duración de la película no se puede ver en streaming, por mucho que subáis el buffer.

EDITO: Supongo que con un buffer suficientemente alto (de media película por lo menos) se evita el problema. Hay que esperar un rato para empezar a ver la peli, pero te aseguras que no se corta je je je
Hola, a alguien le da un error al cargar el script? exactamente me dice que me falla el default.py (me refiero a la ultima actualizacion de pelisalacarta)
tvalacarta creo que para ver los vídeos de wuapi se necesita estar registrado. Haber si puedes incluir esto en tu script. Muchas graciass.
dakes escribió:Hola, a alguien le da un error al cargar el script? exactamente me dice que me falla el default.py (me refiero a la ultima actualizacion de pelisalacarta)

Es que ya no funciona como script. Ahora creo que sólo puede instalarse como plugin.
Efectivamente @bardenas, ahora funciona sólo como plugin. Los scripts cada vez están peor soportados en XBMC, y de hecho los nuevos skins ni siquiera incluyen opciones para acceder a ellos fácilmente.

@ernestito, el problema al ver los vídeos de wuapi desde el plugin no es que tengas que estar registrado, ya que eso está resuelto. Simplemente en XBMC no se pueden ver esos vídeos por streaming, a diferencia por ejemplo de Boxee donde con el mismo plugin sí que se ven. Es un fallo del reproductor de XBMC.
tvalacarta escribió:Efectivamente @bardenas, ahora funciona sólo como plugin. Los scripts cada vez están peor soportados en XBMC, y de hecho los nuevos skins ni siquiera incluyen opciones para acceder a ellos fácilmente.

Entonces, ¿no seria conveniente cambiar el titulo de este hilo?
¿Alguien de vosotros lo ha probado el plugin con una cuenta premium de megavideo?
hal9000 escribió:
tvalacarta escribió:Efectivamente @bardenas, ahora funciona sólo como plugin. Los scripts cada vez están peor soportados en XBMC, y de hecho los nuevos skins ni siquiera incluyen opciones para acceder a ellos fácilmente.

Entonces, ¿no seria conveniente cambiar el titulo de este hilo?


La verdad es que sí, convendría ...
a mi hoy no me funciona ni pelisalacarta ni atrapavideo. Me da error de default.py

Saludos


Ahora sí me funciona. Uno de los fallos que cometía es que intentaba meter los datos de la cuenta de MU a mano en el fichero settings.xml. Luego me dí cuenta que se ponian desde la interfaz de xbmc en "configurar plugin" o algo así. También he instalado la última versión , Babylon, de Xbmc y va bastante bien.

Saludos y muchas gracias.
Y con la última versión del biohazard como configuro mi cuenta premium del megavideo ?. También me pasa eso que después de un par de minutos haciendo cosas, me suelta un error de "demasiados errores" y o se reproduce nada.
Pero os van bien los videos de megavideo cuando teneis activado la cuenta premium, a mi cada minuto se pone a almacenar la cache por que se vacia y es imposible ver nada.
Ayer me iban, hoy me hace la cache y al final no reproduce nada

Saludos
Tenéis que tener en cuenta que estáis viendo el video original, tal como fue subido. En Megavídeo desde el navegador siempre veis la versión FLV (recomprimida por Megavideo cuando subes el vídeo), de mucho menos calidad.

El problema con ese vídeo original es que según el bitrate (= el tamaño con el que fue subido), el vídeo se verá bien por streaming o no. Normalmente las películas DVDRip se ven bien, pero las sereis suelen tener un bitrate mayor.

Yo tengo una velocidad de bajada de 300KB/s y no suelo tener problemas con las películas, pero sí con algunas series y especialmente los viernes por la noche y los fines de semana.

Cuando una serie me da problemas, desactivo el modo premium y veo el FLV. El límite de 72' ahí no afecta, porque suelen durar 40' aproximadamente.

@bmdm, el modo premium se activa y configura en el menú de configuración del plugin. Cuando tengas a la vista el icono "pelisalacarta" pulsa "title" en el mando de la xbox para sacar el menú. En Windows es la tecla "menú" del teclado (entre alt-gr y ctrl).
@yunky
Creo que seria conveniente cambiar el título del primer post por (por ej.) Plugins tvalacarta y pelisalacarta para el XBMC, ahora que ya todos sabemos que son y para que sirven estos plugins
A mi en modo premium ya no me funciona
Pues descubrí este plugin ayer por casulidad y no quería dejar pasar el tiempo de agradecer a tvcarta el esfuerzo que está realizando.

Chapeau!!
Hola,
Ya sé que no es el sitio para poner esto,peero por más que mire no encuentro el sitio,disculpas de antemano.La questión es que me puse a juguetear con el xbmc(gravísimo error) y accedí por casualidad al dahsboard de xbox original,le puse modo panorámico en configuración y desde entonces arranca,sale la imagen de xbmc y se vuelve la imagen oscura,si le meto un juego original lo lee,y si hago un movimiento con el stic izquierdo aparece una pantalla del xbcm(exploit) en la que puedo reiniciar el dashboard, sin embargo sale el logo del xbcm y vuelve a ponerse oscura.He probado mil veces a cambiar cables de imagen rgb a componentes y viceversa y nada.En u7na ocasión se arreglo pero luego la pifié otra vez.
Perdón por el coñazo,pero necesito que alguien me ayude,please.
Un abrazo. [buuuaaaa]
creo q lo q te ha pasado es que has cambiado el skin de xbmc. Para solucionarlo borra la carpeta de xbmc entera desde ftp y vuelvela a copiar.

Espero se te resuelva.

Saludos
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57