Plugins tvalacarta y pelisalacarta para el XBMC

13, 4, 5, 6, 7
Hola,

Aunque sea todavía en beta, hay una nueva versión de tvalacarta. Todos los canales operativos de nuevo, excepto 4 que me faltan por terminar (por eso es una beta je je je).

http://blog.tvalacarta.info/2009/07/09/nuevo-tvalacarta-20-de-momento-en-beta/

@Obionobi, te copio las instrucciones para poner dvdplayer por defecto cortesía de jurr. En la ultima versión de pelisalacarta debería estar ya por defecto, pero si no es así igual es que he hecho algo mal :(

http://www.mimediacenter.info/foro/viewtopic.php?f=6&t=9#p37
Crear un archivo de texto llamado advancedsettings.xml dentro de la carpeta UserData del XBMC.
Edita el archivo con un editor de texto, de forma que presente el siguiente contenido:
Código: Seleccionar todo
<advancedsettings>
<video>
<defaultplayer>dvdplayer</defaultplayer>
</video>
</advancedsettings>


Ya me dirás.
Hola:

En cuanto lo tenga instalado lo pruebo, gracias por el trabajo que desarrollas, y felicitaciones.


salu2

adios.
Muchas gracias, de los que faltan... la tvg es vergonzosa la calidad de los videos, así que ese casi da igual :)
Buenos dias:

Gracias por la ayuda pero sigo con el mismo problema.

Este fin de semana he tenido tiempo de trastear un poco y creo que mi problema es la cache. Lo que he ido haciendo es poner en configuración la cache mas baja y no me escupe al menu pero se para mucho recargando el video. Voy subiendo la cache y va pasando lo mismo con menos tirones hasta que llego a 1024 o 1048 y ya si que me escupe el video pero mucho antes que si lo tengo a 2048. Si aumento mucho la cahe el resultado no es mejor.A menos de 1024 no me escupe pero si se para demasiado.

Tengo conectada la consola por WIFI con un AP y alimentada por los puertos delanteros por USB.

Lo que quiero probar es alimentar el AP por red haber si va mejor.

Mi pregunta es ¿puede ser que el AP no pida al informacion para ir renovando la cache y cuando se le acaba la memoria cache me escupa del video? Si es asi ¿que podría hacer?

Otra cosa que se me ha ocurrido probar son otras versiones de XBMC ¿servirá para algo?

La última pregunta ¿en cuanto teneis puesto vosotros la memoria cache?

Muchas gracias.
Este comentario es para aquellos que tienen problemas con los script y les da el error :error Python script falled: special://home/plugin/video/pelisalacarta/default.py . Por lo visto es un error de la última versión, la Babylon 9.04. Se sigue en el hilo del blog oficial: http://xbmc.org/forum/showthread.php?t=51905 Ya les tienen abierto ticket para que lo revisen.
De momento la única solución para quienes nos ocurre es volver a la versión anterior, la 8.10 Atlantis.
Espero que os sirva ya que las preguntas se quedaron sin contestar unos posts más atrás.
Disculpad el semi "offtopic".
Saludos a todos.
Hola

Antes de nada quiero felicitar a tvalacarta por estos Plugins, y animarle a que siga adelante.

Tengo una duda, con el plugin tvalacarta: en la versión que funciona como script, si se pulsa el botón blanco se pueden descargar archivos cuando se está en el canal de Tve, pero en la versión plugin no se si se puede

Saludos
Gracias :)

Se podrá descargar en la versión final tvalacarta 2.0, igual que ya se puede en pelisalacarta. Aunque lo de la descarga me está dando mucha guerra...

Creo que voy a usar el mismo sistema que usaba el script (el urihandler.py que utiliza XOT-UZG), porque nunca me dió problemas. Todo lo que he probado hasta ahora se queda muchas veces colgado a mitad, al menos descargando desde megavídeo.
Cuando lo utilizo y voy a cargar algún canal, generalmente me suele dar "Error Python... " y no he logrado ver tele todavía. He probado con otros plugins, como el National Geographic y otro que no me acuerdo del nombre y nada, siempre el mismo error...

Cabe decir que tengo el cable conectado al router y, éste, al módem. Vamos, que conexión a internet hay, luego debería de ir... pero no.
Yo uso el XBMC desde la XBOX y desde el PC y el fallo del Python sólo me lo ha dado en el PC cuando actualicé a la última versión que hay para Windows (y de cuyo nombre no quiero acordarme). Como conté más arriba, sólo queda desinstalar y volver a la versión Atlantis. Es un fallo ya detectado en los foros oficiales de XBMC y ya han avisado al equipo de desarrolladores.
Un saludo.
Hola, a mi tvalacarta me funciona en la última versión de xbmc en xbox, el que no me va es pelisalacarta. Puedo entrar en cualquier canal y buscar por ejemplo un capítulo de una serie, pero cuando le doy a cargar, después de elegir "ver" o "descargar" y el mensaje de megavideo, hace un amago de carga pero no aparece el vídeo. Es como si todo funcionase bien excepto que no llego a ver nada, y si uso la opción de descarga entonces me da fallo de Python.
Buenas:

Solo lo he probado ayer y por lo menos funciono.
He puesto el plugin en la version 8.10 de xbmc y me va de lujo. (Por lo menos anoche) Cuando lo pruebe un poco mas os contare si no me devuelve a los 15 minnutos de ver el video.

¿Tiene muchas desventajas tener la version 8.10? Lo pregunto pq yo no he notado nada pero igual en tema de codecs se pierde mucho si no se tiene la ultima version y entonces me pongo a probar los diferentes xbmc de la ultima version.


Un saludo.
Alguien sabe como saltarse la restricción de 72 minutos de Megavideo para la Xbox.

Utilizo el XBMC version Stable y el último plugin de pelisalacarta.

Se que en PC hay muchas formas de saltarse esta limitación. Pero en la Xbox existe alguna que no sea crear una cuenta premium????

Gracias por este gran foro y sobretodo a la gente que se lo curra muy mucho.
Para la X es exactamente lo mismo que para pc. Tendrás que resetear tu ip, lo peor es que no hay forma de volver al punto donde dejaste de reproducir.

Sería interesante si alguien se currara un plugin que permitiera resetear la ip desde la X, y además que al volver a reproducir el vídeo empezase desde la última posición, tal y como se puede con vídeo normal.
Pregunto algo parecido con megavideo, yo tengo cuenta premium, como hago para q no me salte la restriccion en el xbmc?
te pones encima del plugin, le das al boton de opciones (el blanco del mando de la xbox, creo), luego configurar plugin... y ahi pones tu cuenta megavideo o megaupload... luego a la hora de ver la peli coges la opcion calidad alta... la otra sigue teniendo la restriccion de 72 minutos..


un saludo
Hola, tengo un problema con el plugin pelisalacarta, resulta que solo me funciona con el skin PM3.HD :S tengo por defecto el skin Aeon pero no hay manera de ver videos, hace un amago de intentar cargarlo cuando le das a Ver pero al cabo de 2 segundo vuelve al menu :S alguna idea??? ya digo que con el PM3.HD funciona perfecto pero prefiero el Aeon que mola mas pero no se que pasa que no funciona :(

salu2

edit: solucionado, eran los backgrounds que estaban a 1080 y se comian la poca memoria que quedaba, los he rescalado a 960x540 y ya va perfecto :D
No me funcionaba, me daba error de conexion el servidor. He actualizado el XBMC a la version XBMC-9.04.1-FIXED-BABYLON-T3CH y ya pirula.
Acabo de probar estos plugins y funcionan perfectamente, la verdad es que son un puntazo XD el problema es que no consigo hacer que me reproduzcan a pantalla completa :/ hago todo correctamente, elijo un video, le doy a la opcion ver (no descargar) y me aparece un pequeño reproductor en una esquina de la pantalla pero ninguna de las opciones es pantalla completa. He visto que en la pantalla principal del XBMC se reproduce en grande pero detras de todos los menus asi que se pierde mucha vision.

Mira que he probado combinaciones de botones pero no doy con la tecla. ¿Sabe alguien decirme que boton es para poder disfrutar de los videos a pantalla completa? Muchas gracias : P
Juaki escribió:Acabo de probar estos plugins y funcionan perfectamente, la verdad es que son un puntazo XD el problema es que no consigo hacer que me reproduzcan a pantalla completa :/ hago todo correctamente, elijo un video, le doy a la opcion ver (no descargar) y me aparece un pequeño reproductor en una esquina de la pantalla pero ninguna de las opciones es pantalla completa. He visto que en la pantalla principal del XBMC se reproduce en grande pero detras de todos los menus asi que se pierde mucha vision.

Mira que he probado combinaciones de botones pero no doy con la tecla. ¿Sabe alguien decirme que boton es para poder disfrutar de los videos a pantalla completa? Muchas gracias : P

Normalmente con darle a la x del mando (el equivalente del cuadrado de playstation) ya vale
Solucionado, tenia la X del pad jodida [+risas]
Hola,

¿Alguien ha probado la funcionalidad de descargar?, me descarga el archivo .flv, pero cuando intento reproducirlo no lo hace... el archivo está bien, porque si lo paso al PC y lo reproduzco con el VLC se ve bien.

Tengo la version del XBMC del 27/09/2009, ¿alguien ha tenido un problema similar?

Saludos.
kelmy escribió:Hola,

¿Alguien ha probado la funcionalidad de descargar?, me descarga el archivo .flv, pero cuando intento reproducirlo no lo hace... el archivo está bien, porque si lo paso al PC y lo reproduzco con el VLC se ve bien.

Tengo la version del XBMC del 27/09/2009, ¿alguien ha tenido un problema similar?

Saludos.



A mi creo que me lo descarga pero luego voy a la carpeta y no esta...
No me rula ninguno de los 2 :-(. Tengo el xbmc 2.0 y cuando ejecuto cualquiera de los 2 me pone Runing durante 2 segundos y después desaparece el texto sin hacer aparentemente nada. ¿Necesito algún otro complemento? Gracias.
AxelStone escribió:No me rula ninguno de los 2 :-(. Tengo el xbmc 2.0 y cuando ejecuto cualquiera de los 2 me pone Runing durante 2 segundos y después desaparece el texto sin hacer aparentemente nada. ¿Necesito algún otro complemento? Gracias.



Te aconsejo que te descargues la version XBMC-9.04.1-FIXED-BABYLON-T3CH .
AxelStone escribió:No me rula ninguno de los 2 :-(. Tengo el xbmc 2.0 y cuando ejecuto cualquiera de los 2 me pone Runing durante 2 segundos y después desaparece el texto sin hacer aparentemente nada. ¿Necesito algún otro complemento? Gracias.


Ese tipo de plugins está en continuo desarrollo,y por ello siempre necesitarás una versión más reciente de XBMC;consigue una más reciente desde el XBMC binaries (Google this...) para poder seguir usándolos (y no sólo esos dos,sino que la mayoría de plugins y scripts disponibles para XMBC)

No sé exactamente a que build/año pertenece la versión de XBMC que tienes instalado,pero,para hacer funcionar sin problemas esos dos plugins,y otros tantos,te recomiendo la última build de T3CH (rev23183) o bien la última versión estable (2009-06-01 9.04.1-FIXED-Babylon) aunque ojo! muchos plugins/scripts ya han dejado de funcionar en esa versión,instala mejor la rev.23183...
Muy buenas,
soy nuevo en este foro pero después de estar varios días buscando solución al error de python en pelisalacarta y cambiando entre versiones del XBMC he encontrado una posible solución.
Y es, en vez de copiar el script en /E/apps/XBMC/scripts/ copiarlo en /E/apps/XBMC/plugins/programs/ a mi por lo menos me esta funcionando de momento.

Si a alguien le resuelve algo me alegro y sí no va a aquí el mensaje pues ponedlo donde corresponda.

Un saludo.
virra82 escribió:Muy buenas,
soy nuevo en este foro pero después de estar varios días buscando solución al error de python en pelisalacarta y cambiando entre versiones del XBMC he encontrado una posible solución.
Y es, en vez de copiar el script en /E/apps/XBMC/scripts/ copiarlo en /E/apps/XBMC/plugins/programs/ a mi por lo menos me esta funcionando de momento.

Si a alguien le resuelve algo me alegro y sí no va a aquí el mensaje pues ponedlo donde corresponda.

Un saludo.



???? Perdona?? esto es un plugin, no un script.
Lo suyo es copiarlo dentro de la carpeta del XBMC/plugins/video/
javiertoti escribió:Lo suyo es copiarlo dentro de la carpeta del XBMC/plugins/video/


Exacto,justo ahí;y ambos plugins funcionan a la perfección tanto con la versión final como la última build de XBMC disponible en T3CH.
Molkio escribió:Ese tipo de plugins está en continuo desarrollo,y por ello siempre necesitarás una versión más reciente de XBMC;consigue una más reciente desde el XBMC binaries (Google this...) para poder seguir usándolos (y no sólo esos dos,sino que la mayoría de plugins y scripts disponibles para XMBC)

Exacto! Ya lo había comentado varias veces... olvidáos de una vez de la versión "stable" o final o como sea, y ACTUALIZAD a la última Nightly Build! Los plugins de Jesús funcionan perfectamente (o casi xD)!

Desde que sacó la versión 2.6 nos hemos visto cuatro pelis desde el servidor propio de DelaTV sin ningún problema! Lástima la marca de agua que aparece, pero en fin, un precio pequeño a pagar por quitarnos el límite de los 72 minutos.

Ni ha llegado aún el apagón analógico, y por mí ya como si lo hay digital. Adiós a los anuncios, a telecirco y a la mamá que los...
Así que una vez más... GRACIAS JESUS!
bardenas escribió:
Molkio escribió:Ese tipo de plugins está en continuo desarrollo,y por ello siempre necesitarás una versión más reciente de XBMC;consigue una más reciente desde el XBMC binaries (Google this...) para poder seguir usándolos (y no sólo esos dos,sino que la mayoría de plugins y scripts disponibles para XMBC)

Exacto! Ya lo había comentado varias veces... olvidáos de una vez de la versión "stable" o final o como sea, y ACTUALIZAD a la última Nightly Build! Los plugins de Jesús funcionan perfectamente (o casi xD)!

Desde que sacó la versión 2.6 nos hemos visto cuatro pelis desde el servidor propio de DelaTV sin ningún problema! Lástima la marca de agua que aparece, pero en fin, un precio pequeño a pagar por quitarnos el límite de los 72 minutos.

Ni ha llegado aún el apagón analógico, y por mí ya como si lo hay digital. Adiós a los anuncios, a telecirco y a la mamá que los...
Así que una vez más... GRACIAS JESUS!



De que va el rollo de las Nightly Build ? Versiones no oficiales de XBMC? . Yo no tengo problemas de marcas de agua, tengo cuenta Megaupload y por tanto Megavideo.
javiertoti escribió:De que va el rollo de las Nightly Build ? Versiones no oficiales de XBMC? . Yo no tengo problemas de marcas de agua, tengo cuenta Megaupload y por tanto Megavideo.


Tendrás las problemas de marcas de agua si ves las películas en DelaTV,tengas o no cuenta Premium en Megaupload,ya que las películas están subidas a sus propios servidores (aportando una alternativa al resto de webs que ofrecen links de películas hospedadas casi exclusivamente en Megavideo)
Las marcas de agua es una forma de asegurarse algo de promoción por el gasto de presupone ofrecer esa alternativa.

Las nightly buids son,a grosso modo,las últimas compilaciones disponibles,que no garantizan estabilidad,están sujetas a hipotéticos fallos (muchos menos de los esperados...) pero que se antojan necesarios para hacer funcionar las últimas actualizaciones de los plugins/scripts disponibles para XBMC.
Molkio escribió:
javiertoti escribió:De que va el rollo de las Nightly Build ? Versiones no oficiales de XBMC? . Yo no tengo problemas de marcas de agua, tengo cuenta Megaupload y por tanto Megavideo.


Tendrás las problemas de marcas de agua si ves las películas en DelaTV,tengas o no cuenta Premium en Megaupload,ya que las películas están subidas a sus propios servidores (aportando una alternativa al resto de webs que ofrecen links de películas hospedadas casi exclusivamente en Megavideo)
Las marcas de agua es una forma de asegurarse algo de promoción por el gasto de presupone ofrecer esa alternativa.

Las nightly buids son,a grosso modo,las últimas compilaciones disponibles,que no garantizan estabilidad,están sujetas a hipotéticos fallos (muchos menos de los esperados...) pero que se antojan necesarios para hacer funcionar las últimas actualizaciones de los plugins/scripts disponibles para XBMC.



Aaaa ya te pillo, esos videos deje de verlos porque aunque ofrecen una calidad aceptable es algo mediocre y no me compensa. Gracias por la aclaracion ;)
perdonar una pregunta los canales son los mismo de la tv son solo progrmas sueltos
Tu instalate el plugin y flipa un rato! no te digo mas :P
pues lo e instalado en la carpeta vídeo no me rula me puedo ayudar alguien
Tienes que ponerlo dentro de la carpeta del XBMC en /plugins/video/ ahi vuelcas la carpeta de pelisalacarta.
buenas yo tengo cuenta premium de megaupload lo que no se es donde ponerlo para que n ose corte el video si alguien me pudiera ayudar.
gracias
Nueva version 2.8 del plugin pelisalacarta!!! Alguna que otro canal extra y mejora como listar alfabeticamente en seriesyonkis.

http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/f ... ta-2.8.zip



elroma escribió:buenas yo tengo cuenta premium de megaupload lo que no se es donde ponerlo para que n ose corte el video si alguien me pudiera ayudar.
gracias



Tienes que entrar al apartado de configuracion del plugin o bien haciendo clic sobre el con el boton blanco o dentro de el plugin en el icono configuracion o algo asi.

De todas maneras funciona bien a ratos. A las 8 o las 9 de la mañana va perfecto, luego ya es aleatorio x culpa del servidor.
Pues no sé si es solo en XBOX, pero al darle a la opción de actualizar siempre da error de script phyton... al final tengo que actualizarlo "a manija" siempre y eso que ahora me he instalado la última nightly build estas que han comentado, porque la última versión oficial... vaya cagada... va superlenta y tenía muchos problemas (no podía actualizar la librería, ni los scrappers funcionaban correctamente, tenía que asignar continuamente el contenido de las carpetas...)
A mi tb me toca pasarla a manija, pero el otro dia me di cuenta de que si que habia descargado correctamente el plugin desde el XBMC, me parece que el problema lo tiene al sobreescribir los archivos con los nuevos datos.
Hola,

Efectivamente, el archivo lo baja, pero no puede instalarlo... ¿en otras versiones también pasa?

Por cierto, sigo teniendo el problema de que la opción de descarga, me descarga el video, pero luego lo quiero visualizar y el XBMC no visualiza nada...

Saludos.
kelmy escribió:Hola,

Efectivamente, el archivo lo baja, pero no puede instalarlo... ¿en otras versiones también pasa?

Por cierto, sigo teniendo el problema de que la opción de descarga, me descarga el video, pero luego lo quiero visualizar y el XBMC no visualiza nada...

Saludos.


A mi ni me lo descarga.
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, saludos a todos :)

La actualización automática del plugin no funcionaba en xbox, pero ya está solucionado. La próxima versión que salga (pronto pronto) será la última que tendréis que instalar a mano, y a partir de ahí se actualizará sólo sin problemas.

En cuanto a las descargas de los vídeos es complicado por muchas razones, pero ya está hecho y de momento estoy probando aún. He añadido la posibilidad de descargar varios vídeos a la vez, continuar la descarga si se interrumpe, etc. La próxima versión lo tendrá también para que lo probéis.
Saludos y muchas gracias por todo.
tvalacarta escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, saludos a todos :)

La actualización automática del plugin no funcionaba en xbox, pero ya está solucionado. La próxima versión que salga (pronto pronto) será la última que tendréis que instalar a mano, y a partir de ahí se actualizará sólo sin problemas.

En cuanto a las descargas de los vídeos es complicado por muchas razones, pero ya está hecho y de momento estoy probando aún. He añadido la posibilidad de descargar varios vídeos a la vez, continuar la descarga si se interrumpe, etc. La próxima versión lo tendrá también para que lo probéis.



Joder, fenomenal! Muchas gracias por todo.
tengo puesto un modem especifico de 6 megas para la xbox, el xbmc y el plugin de nuestro querido amigo tvalacarta,,con premium de mega,, pero nunca puedo ver nada sin que se me corte todo el rato.

e probado todas las chaches 1024,2048,etc... pero siempre se me paran,, es eso normal????

pos:: tengo como defecto el reproductor dvdplayer
zonalink escribió:tengo puesto un modem especifico de 6 megas para la xbox, el xbmc y el plugin de nuestro querido amigo tvalacarta,,con premium de mega,, pero nunca puedo ver nada sin que se me corte todo el rato.

e probado todas las chaches 1024,2048,etc... pero siempre se me paran,, es eso normal????

pos:: tengo como defecto el reproductor dvdplayer



Si, es normal. Depende muy mucho del servidor de Megavideo y la hora/dia en el que te conectes que va como el culo o como un rayo.
javiertoti escribió:
zonalink escribió:tengo puesto un modem especifico de 6 megas para la xbox, el xbmc y el plugin de nuestro querido amigo tvalacarta,,con premium de mega,, pero nunca puedo ver nada sin que se me corte todo el rato.

e probado todas las chaches 1024,2048,etc... pero siempre se me paran,, es eso normal????

pos:: tengo como defecto el reproductor dvdplayer



Si, es normal. Depende muy mucho del servidor de Megavideo y la hora/dia en el que te conectes que va como el culo o como un rayo.


Si, puede ser,,, pero me estraña que el mismo archivo coje, perfectamente en el xbmc de pc, sin pegar ningun tiron con la misma conexion. algo falla en xbox....
zonalink escribió:
javiertoti escribió:
zonalink escribió:tengo puesto un modem especifico de 6 megas para la xbox, el xbmc y el plugin de nuestro querido amigo tvalacarta,,con premium de mega,, pero nunca puedo ver nada sin que se me corte todo el rato.

e probado todas las chaches 1024,2048,etc... pero siempre se me paran,, es eso normal????

pos:: tengo como defecto el reproductor dvdplayer



Si, es normal. Depende muy mucho del servidor de Megavideo y la hora/dia en el que te conectes que va como el culo o como un rayo.


Si, puede ser,,, pero me estraña que el mismo archivo coje, perfectamente en el xbmc de pc, sin pegar ningun tiron con la misma conexion. algo falla en xbox....



Mi teoria es que el bufer que almacena la xbox es muy pequeño y si el servidor esta saturado no le da tiempo a llenarlo antes de reproducir el siguiente bloque. En pc esto no ocurre porque el buffer es mucho mas grande y puede ir almacenando gran cantidad de datos en los breves momentos en que el servidor le deja o sea, a trompicones.

Es la unica forma de explicar porque una pelicula funciona en Megavideo un sabado a las 7 de la mañana y xq cuando llegan las 22 no va ni de puta coña.
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7