Plugins tvalacarta y pelisalacarta para el XBMC

13, 4, 5, 6, 7
joder,,, ya consigo verlos del tiron....
Creo que el problema esta que se deveria usar el mplayer en la xbox...con este plugin,, pero todos sabemos que aunque lo elijas te sale el dvdplayer.. pero ya se como usar el mplayer.

acceder a la pelicula como siempre, se empezara a reproducir con el dvdplayer,, la quitais con el (B) y luego le dais al boton negro saldra ai el archivo la lanzais y se vera con el mplayer (siempre y cuando lo tengas como predefinido).

Si esto funciona tvalacarta deberia poner como predefinido el mplayer en xbox
zonalink escribió:joder,,, ya consigo verlos del tiron....
Creo que el problema esta que se deveria usar el mplayer en la xbox...con este plugin,, pero todos sabemos que aunque lo elijas te sale el dvdplayer.. pero ya se como usar el mplayer.

acceder a la pelicula como siempre, se empezara a reproducir con el dvdplayer,, la quitais con el (B) y luego le dais al boton negro saldra ai el archivo la lanzais y se vera con el mplayer (siempre y cuando lo tengas como predefinido).

Si esto funciona tvalacarta deberia poner como predefinido el mplayer en xbox


Perdona??? El reproductor por defecto es el mediaplayer! para seleccionar el reproductor se hace con el boton blanco! y no hace falta entrar al video para luego salir y volver a entrar.

Que has intentado decir? xq no te he entendido nada.
javiertoti escribió:
zonalink escribió:joder,,, ya consigo verlos del tiron....
Creo que el problema esta que se deveria usar el mplayer en la xbox...con este plugin,, pero todos sabemos que aunque lo elijas te sale el dvdplayer.. pero ya se como usar el mplayer.

acceder a la pelicula como siempre, se empezara a reproducir con el dvdplayer,, la quitais con el (B) y luego le dais al boton negro saldra ai el archivo la lanzais y se vera con el mplayer (siempre y cuando lo tengas como predefinido).

Si esto funciona tvalacarta deberia poner como predefinido el mplayer en xbox


Perdona??? El reproductor por defecto es el mediaplayer! para seleccionar el reproductor se hace con el boton blanco! y no hace falta entrar al video para luego salir y volver a entrar.

Que has intentado decir? xq no te he entendido nada.


Lo que quiero decir es, que aunque tu elijas con el boton blanco mplayer,, no hace caso siempre salta con el dvd player,, no hay forma de abrir con el mplayer. La unica forma es como explico antes,, siempre y cuando lo tengas como predefinido,, pues por que se puede cambiar. Pruebalo y me cuentas se nota que carga con el mplayer por que carga diferente,,, te dice lo que lee de cahe y cuando le das al boton de informacion el negro cuando estas viendo el video es muy diferente como lo muestra
Vale, que no te habia pillado antes. Pues haciendolo asi a veces pirula y otras se cuelga en el 3% o el 90 y algo %.

Que haces cuando ni siquiera te carga el video por el metodo clasico entonces? Porque para usar este metodo hay que empezar asi.
javiertoti escribió:Vale, que no te habia pillado antes. Pues haciendolo asi a veces pirula y otras se cuelga en el 3% o el 90 y algo %.

Que haces cuando ni siquiera te carga el video por el metodo clasico entonces? Porque para usar este metodo hay que empezar asi.


Subele la cache a 8192,,, y cuando no carga con el metodo clasico,,,prueba puede que este el enlace si le das al boton negro.

Yo me baje la ultima version del xbmc,, que no tiene para cambiar la chache desde ajustes,,, lo tengo que hacer manual desde el archivo .xml
Jarrrrrrrrl no me habia dado cuenta de que lo han cambiado. Cual de todos los xml hay que modificar?
javiertoti escribió:Jarrrrrrrrl no me habia dado cuenta de que lo han cambiado. Cual de todos los xml hay que modificar?


De dos formas,, modificando el guisettings.xml,, o creando el advancedsettings.xml y poniendo esto:

<advancedsettings>
<cacheunknown>
<internet>8192</internet>
</cacheunknown>
<cachevideo>
<dvdrom>2048</dvdrom>
<internet>8192</internet>
<lan>1024</lan>
</cachevideo>
</advancedsettings>
Este es mi actual xml

</cache>
<cacheaudio>
<dvdrom>256</dvdrom>
<internet>256</internet>
<lan>256</lan>
</cacheaudio>
<cachedvd>
<dvdrom>2048</dvdrom>
<lan>2048</lan>
</cachedvd>
<cacheunknown>
<internet>4096</internet>
</cacheunknown>
<cachevideo>
<dvdrom>2048</dvdrom>
<internet>4096</internet>
<lan>2048</lan>
</cachevideo>


supongo que deberia modificarlo para que quedara

</cache>
<cacheaudio>
<dvdrom>256</dvdrom>
<internet>256</internet> (es normal este? se queda como estaba?)
<lan>256</lan>
</cacheaudio>
<cachedvd>
<dvdrom>2048</dvdrom>
<lan>2048</lan>
</cachedvd>
<cacheunknown>
<internet>8192</internet>
</cacheunknown>
<cachevideo>
<dvdrom>2048</dvdrom>
<internet>8192</internet>
<lan>2048</lan> (xq me sale este valor tan alto?)
</cachevideo>




GRACIAS MAKINA!
javiertoti escribió:Este es mi actual xml

</cache>
<cacheaudio>
<dvdrom>256</dvdrom>
<internet>256</internet>
<lan>256</lan>
</cacheaudio>
<cachedvd>
<dvdrom>2048</dvdrom>
<lan>2048</lan>
</cachedvd>
<cacheunknown>
<internet>4096</internet>
</cacheunknown>
<cachevideo>
<dvdrom>2048</dvdrom>
<internet>4096</internet>
<lan>2048</lan>
</cachevideo>


supongo que deberia modificarlo para que quedara

</cache>
<cacheaudio>
<dvdrom>256</dvdrom>
<internet>256</internet> (es normal este? se queda como estaba?)
<lan>256</lan>
</cacheaudio>
<cachedvd>
<dvdrom>2048</dvdrom>
<lan>2048</lan>
</cachedvd>
<cacheunknown>
<internet>8192</internet>
</cacheunknown>
<cachevideo>
<dvdrom>2048</dvdrom>
<internet>8192</internet>
<lan>2048</lan> (xq me sale este valor tan alto?)
</cachevideo>




GRACIAS MAKINA!


asi lo tienes de lujo,, puedes bajar la cache de lan, si quieres pero asi funcionara igual

Ves tu los videos del tiron???? yo de momento me veo un par al dia y ninguna se me para
Los vídeos de megavideo en baja resolución se me ven bien, pero en cuanto selecciono alta van bien 4 segundos y luego ya va a parones (no de buffer, sino de falta de potencia).

He probado distintos tamaños de cache y diferentes versiones del xbmc y nada. ¿Os pasa a todos?

Os veo comentar lo de los vídeos y tal pero no especificáis si lo ponéis a baja o alta en la selección de megavideo.

A ver si me podéis comentar un poquito.

Saludos
zonalink escribió:joder,,, ya consigo verlos del tiron....
Creo que el problema esta que se deveria usar el mplayer en la xbox...con este plugin,, pero todos sabemos que aunque lo elijas te sale el dvdplayer.. pero ya se como usar el mplayer.

acceder a la pelicula como siempre, se empezara a reproducir con el dvdplayer,, la quitais con el (B) y luego le dais al boton negro saldra ai el archivo la lanzais y se vera con el mplayer (siempre y cuando lo tengas como predefinido).

Si esto funciona tvalacarta deberia poner como predefinido el mplayer en xbox



Hola,como se pone como predefinido el mplayer en xbox?
Tengo el mismo problema que al reproducir los videos por internet se paran para llenar el buffer cada 2 minutos y pasa conla mayoria,esto melleva al desespero,asi que he estado probando a variar los parametros del xml,y luego a crear un advance settings,pero probaba de nuevo y seguia cargando igual y con el mismno buffer pues eranlos mismo tiemmpos,entra conn el filezillia a comprobar si estaba bien configurado,es decir internet a 8192 y si estaba correcto y lo mismo con el advance settings y tambien asi que agradezco algo de ayuda respecto el tema.

saludos
A mi tambien me interesaria dejar el mplayer como predefinido en el xbmc a ver si podeis decir si es posible y como se hace el cambio
Como curiosidad os dire que acaban de publicar la version 2.2 de tv a la carta. Creo que incluye algun canal mas. :)
Probaré en el PC que tal va.
Esto va como el ojete,al menos en alta calidad, a ver si en pc va mejor.
HOla, me acabo de instalar el XBMC 9.11 en un Windows 7 y le he puesto el tvalacarta en la carpeta pluguins/video pero no me para d salir "Error script". he mirado en el log y dice que no se encuentra elscript pero es que lo tengo en la carpeta correcta y ya no se que hacer.

Alguna idea?

La ida es de tenerlo como servidor UPnP para reproducir a traves del Asus O!Play.

Gracias
gasattack escribió:HOla, me acabo de instalar el XBMC 9.11 en un Windows 7 y le he puesto el tvalacarta en la carpeta pluguins/video pero no me para d salir "Error script". he mirado en el log y dice que no se encuentra elscript pero es que lo tengo en la carpeta correcta y ya no se que hacer.

Alguna idea?

La ida es de tenerlo como servidor UPnP para reproducir a traves del Asus O!Play.

Gracias



Este no es el foro mas indicado para preguntar eso xq la compilacion de xbox va perfecta ya que el programa se diseño originariamente para esta plataforma. Te puedo decir que la vez que instale el XBMC en windows7 me funciono el plugin metiendo las carpetas tvalacarta y pelisalacarta dentro de plugins/video.

En version live USB tb me funciona haciendolo asi. No se que es lo que te estara fallando.

Xq no pruebas con la version 9.04?
Hola a todos quiero comentar si no hay alguna forma de hacer que el video se pare cuando llega el limite del megaupload, reiniciar el router y volver a darle al play desde la misma posicion? esque no lo he conseguido desde la xbox es posible configurar esto?

P.D: supongo que reiniciar el router desde la xbox pero que no se corte el video e ir manualmente a reiniciarlo seria todo un acierto.

Saludos. Por cierto este plugin es la caña.
buenas, pongo mis especificaciones primero para aclararlo todo lo mejor porsible.
xbox v1.0 con exploit UXE+XBMC HDD160gb conectada a red mediante router y ftp activo.
xbmc version: T3CH XBMC 2010-01-17 SVN rev26941 es la ultima que hay en la pagina y es con la unica que consigo internet aparte de ftp (vamos que se actualiza el tiempo...) por cierto con el skin original

SINTOMAS:
meto los scripts en xbmc/plugin/video y en la consola me aparecen los ejecuto y entro en cualquier canal... y selecciono por ejemplo "novedades" y me sale una ventanita y al segundo se me cierra y me sale un cartel abajo dandome:
Error
¡fallo en script!:pelisalacarta
y ese mismo fallo con todos los canales, el tvalacarta tambien... nose que hacer ya enserio :S
he probado tambien con la version 8.10 y con la T3CH XBMC 2009-06-01 9.04.1-FIXED-Babylon
y en ambas me pasa lo mismo pero peor aun... por que no consigue coger internet solo con la que tengo puesta
tambien he cambiado el directorio donde se descargan los videos y list por la unidad F...

nose que mas puedo hacer, he probado tvalacarta2.2 y pelisalacarta2.8.1 y 2.12 y todas pasan lo mismo

haber si me podeis ayudar PLZZZ!!! gracias
A mime pasa una cosa curiosa, en la xbox ambos plugins me van bien, con la versión 9.01 fixed, en el pc con una versión similar, solo me va el plugin de tvalacarta, el de pelis a la carta no me lo detecta, pero aquí lo mas curioso, y es que aunque mueva las carpetas de los plugins fuera de la carpeta del xbmc me lo sigue reconociendo!!!, es como si tuviera una cache de plugins y el de pelisalacarta no lo detectara.

Alguna ayuda?

Un saludo!

Pd:Por cierto el plugin es increible, tengo la xbox puesta en el salon al lado del router y conectada a una tv samsung led de 40 pulgadas, y pese a que la calidad de los vídeos no es la mejor,es muy cómodo tenerlo así, ya no tengo que estar conectando el portátil para arriba y para abajo para ver muchachada nui de la pagina de rtve :)
Si has hecho la instalación portable tienes que meter los plugins en:
C:\Archivos de programa\XBMC\plugins\Video

Si has hecho la instalación "default" tienes que meterlos en:
C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\XBMC\plugins\Video (para XP) o en...
C:\Users\xxxxx\AppData\Roaming\XBMC\plugins\Video (para win7)
bardenas escribió:Si has hecho la instalación portable tienes que meter los plugins en:
C:\Archivos de programa\XBMC\plugins\Video

Si has hecho la instalación "default" tienes que meterlos en:
C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\XBMC\plugins\Video (para XP) o en...
C:\Users\xxxxx\AppData\Roaming\XBMC\plugins\Video (para win7)



La he hecho portable, y de hecho ahí están, uso windows xp,

Por lo visto aunque tenga puesto la instalación portable, el xbmc parece haber detectado algo de alguna versión anterior que instalé por default, ya que ahí tengo ficheros, ya me funciona, gracias!
Señores que nos vamos por los cerros de ubeda que esto es Tvalacarta y pelisalacarta de xbox no en pc, esas cuestiones al foro de software.

Alguien ha conseguido saber por fin porque se paran los videos??????


un saludo
yo creo q se paran por una combinacion de falta de memoria de la xbox mas el ancho de banda de la linea, entran factores como el bitrate de la peli, hora punta de visionado, etc.
Buenas, yo con estos dos plugins, tvalacarta y pelisalacarta y todos los demas y scripts, soy incapaz de hacerlos funcionar y si tengo internet ya que actualizo el tiempo y uso varios scrapers, lo que he notado es que la velocidad como maximo de la conexion es de 50 kb/seg puede ser que sea muy lenta para el xbmc?. Yo creo que no pero...

Una pregunta tonta, los tvalacarta y pelisalacarta los instalo como plugins y me pone:

Error
¡fallo en script!:pelisalacarta

la version que uso para la xbox es la de T3CH XBMC 2009-06-01 9.04.1-FIXED-Babylon skin pmhd III. La conexion a internet la tengo enchufada la x a un router inalambrico y por wifi a otro router inalambrico por wifi.

He probado todas la versiones de los plugins. Lo que mas me mosquea es que no funcionan ni los scripts que vienen con la instalacion del xbmc.(tetris, svn repository...)

un poco de ayuda please.......
elmocobaboso escribió:Buenas, yo con estos dos plugins, tvalacarta y pelisalacarta y todos los demas y scripts, soy incapaz de hacerlos funcionar y si tengo internet ya que actualizo el tiempo y uso varios scrapers, lo que he notado es que la velocidad como maximo de la conexion es de 50 kb/seg puede ser que sea muy lenta para el xbmc?. Yo creo que no pero...

Una pregunta tonta, los tvalacarta y pelisalacarta los instalo como plugins y me pone:

Error
¡fallo en script!:pelisalacarta

la version que uso para la xbox es la de T3CH XBMC 2009-06-01 9.04.1-FIXED-Babylon skin pmhd III. La conexion a internet la tengo enchufada la x a un router inalambrico y por wifi a otro router inalambrico por wifi.

He probado todas la versiones de los plugins. Lo que mas me mosquea es que no funcionan ni los scripts que vienen con la instalacion del xbmc.(tetris, svn repository...)

un poco de ayuda please.......


Tvalacarta y Pelisalacarta no son scripts son plugins y por lo tanto se tienen que poner en plugins/videos para que funcionen, saludos.
Maylot escribió:yo creo q se paran por una combinacion de falta de memoria de la xbox mas el ancho de banda de la linea, entran factores como el bitrate de la peli, hora punta de visionado, etc.


Cierto estuve haciendo investigaciones en casa de mi novia y a los 30min de tener una peli puesta la velocidad de conexion con megavideo cae a unos 40 o 50 kbps y el video creo que requiere una media de 90kbps mas o menos, lo que no se es hasta que punto eso es culpa del proveedor o de megavideo.(evidentemente el chache de la xbox no tiene espacio suficiente para guardar una pelicula entera como en pc)

ainssss pues ahi esta el fallo a ver si cuando pasen examenes hago testeos con mi xbox del salon que la tengo que enchufar en red.

Saludos!!!!!!
Una cosilla yo tengo el xbmc en pc y tengo premium megaupload, si le doy a calidad baja veo la peli perfecta, pero si le doy a calidad alta se ve a trompicones y cada 2 x 3 parada por buffer, es normal??? Tengo 6mb y la tengo por Wifi, otra cosa es que con el scrapper filmaffinity la sipnosis me la saca en español pero la caratula me la busca en imdb y eso que el scrapper tengo solo seleccionado coger informacion y caratula en filmaffinity y marcado tambien la de fanart, porque puede ser que no me baje las caratulas en español y solo en ingles y de imdb en vez de filmaffinity.

Por cierto el cinetube de pelisalacarta os va? yo le doy y no me encuentra nada.Y no habia uno que rea pelisHD??? Porque no lo veo.
a mi con 3mb por rj45 y premium, me va perfecto, las pocas veces que he tenido saltos devia ser por que ese video estaba siendo muy usado, cogia otra fuente y bien

hace unos dias dejaron de ir algunos canales como el de yonkis, imagino que con cinetube sera lo mismo, se debia a cambios en la web, lo de yonkis esta solucionado en su apartado del google code, teneis las revisiones 211 y 212 para cambiar unos archivos
laplaga escribió:Una cosilla yo tengo el xbmc en pc y tengo premium megaupload, si le doy a calidad baja veo la peli perfecta, pero si le doy a calidad alta se ve a trompicones y cada 2 x 3 parada por buffer, es normal??? Tengo 6mb y la tengo por Wifi, otra cosa es que con el scrapper filmaffinity la sipnosis me la saca en español pero la caratula me la busca en imdb y eso que el scrapper tengo solo seleccionado coger informacion y caratula en filmaffinity y marcado tambien la de fanart, porque puede ser que no me baje las caratulas en español y solo en ingles y de imdb en vez de filmaffinity.

En filmaffinity todos los carteles de películas no españolas están en inglés. Por lo menos, siempre que he visitado la página buscando alguno, lo encontraba en inglés. En mi biblioteca los meto yo todos a mano de esta página.
Por wi-fi el vídeo siempre suele ralentizarse. Hay que cablear...
Saludos.
tengo el XBMC en el pc y lo meto en las carpetas que indican de plugins\video y no me sale nada? tego que conectar algo en el XBMC?red o algo asi?algun tuto por ahi?
serginho25 escribió:tengo el XBMC en el pc y lo meto en las carpetas que indican de plugins\video y no me sale nada? tego que conectar algo en el XBMC?red o algo asi?algun tuto por ahi?


Tienes que meter la carpeta entera, no los archivos sueltos. Luego segun tu revision del XBMC has de ir a la unidad plugins o añadir una nueva fuente de video, en este caso la carpeta de tvalacarta.
javiertoti escribió:
serginho25 escribió:tengo el XBMC en el pc y lo meto en las carpetas que indican de plugins\video y no me sale nada? tego que conectar algo en el XBMC?red o algo asi?algun tuto por ahi?


Tienes que meter la carpeta entera, no los archivos sueltos. Luego segun tu revision del XBMC has de ir a la unidad plugins o añadir una nueva fuente de video, en este caso la carpeta de tvalacarta.



nada que no!!!que no me sale!!!y seguro que es facilisimo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
serginho25 escribió:
javiertoti escribió:
serginho25 escribió:tengo el XBMC en el pc y lo meto en las carpetas que indican de plugins\video y no me sale nada? tego que conectar algo en el XBMC?red o algo asi?algun tuto por ahi?


Tienes que meter la carpeta entera, no los archivos sueltos. Luego segun tu revision del XBMC has de ir a la unidad plugins o añadir una nueva fuente de video, en este caso la carpeta de tvalacarta.



nada que no!!!que no me sale!!!y seguro que es facilisimo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Como no te expliques un poco mas esta complicado el tema.
haber....tengo en zip el pelisalacarta 2.2 y el tvalacarta 2.3,ok...descomprimo su contenido y queda con el mismo nombre que el zip pero que meto dentro de la carpeta C:\Archivos de programa\XBMC\plugins\video,la carpeta tvalacarta-2.3 o su contenido tvalacarta?despues tengo que ir al xbmc y en video elegir añadir fuente y me saldria en plugins video no?pues no me sale nada,nose que hago mal...gracias por vuestra ayuda
Os funcionan los contenidos con la pagina de tve? Es que ultimamente me es imposible acceder a los contenidos de esta cadena con el plugin.

Saludos
kanyero escribió:Os funcionan los contenidos con la pagina de tve? Es que ultimamente me es imposible acceder a los contenidos de esta cadena con el plugin.

Saludos



a mi tampoco me funciona tve,una pregunta siempre son los mismos contenidos de todas las cadenas?

ademas estos plugins me funcionan en la xbox pero en el pc nada...es muy raro y mira que lo he intentado
serginho25 escribió:
kanyero escribió:Os funcionan los contenidos con la pagina de tve? Es que ultimamente me es imposible acceder a los contenidos de esta cadena con el plugin.

Saludos



a mi tampoco me funciona tve,una pregunta siempre son los mismos contenidos de todas las cadenas?

ademas estos plugins me funcionan en la xbox pero en el pc nada...es muy raro y mira que lo he intentado


alguien por ahi???son los mismos contenidos siempre??
gracias
Javili-Kun está baneado por "troll"
serginho25 escribió:haber....tengo en zip el pelisalacarta 2.2 y el tvalacarta 2.3,ok...descomprimo su contenido y queda con el mismo nombre que el zip pero que meto dentro de la carpeta C:\Archivos de programa\XBMC\plugins\video,la carpeta tvalacarta-2.3 o su contenido tvalacarta?despues tengo que ir al xbmc y en video elegir añadir fuente y me saldria en plugins video no?pues no me sale nada,nose que hago mal...gracias por vuestra ayuda



El problema es que tienes que meterlo en la carpeta (si tienes xp claro)

c:/Documents and settings/tu usuario/XBMC/Plugins/Video

una vez lo tengas copiado alli ya te aparecera...pero si te pasa como a mi te dara error el plugin :(
Hola

Soy un gran fan de pelisalacarta y lo utilizo mucho en el ordenador. Me funciona perfecto menos como dicen por aquí, con algún video en concreto o en hora punta.

La cuestión es que he comprado una xbox (me tiene que llegar aun) pensando en ponerla en el salón para el pelisalacarta y ahora leo que no acaba de funcionar bien.

Menudo chasco. Pero funciona tan mal? Porque veo que a algunos lea funciona bien pero a otros no.

Saludos.
Dartanyan escribió:Hola

Soy un gran fan de pelisalacarta y lo utilizo mucho en el ordenador. Me funciona perfecto menos como dicen por aquí, con algún video en concreto o en hora punta.

La cuestión es que he comprado una xbox (me tiene que llegar aun) pensando en ponerla en el salón para el pelisalacarta y ahora leo que no acaba de funcionar bien.

Menudo chasco. Pero funciona tan mal? Porque veo que a algunos lea funciona bien pero a otros no.

Saludos.



En las ultimas versiones del XBMC de xbox ya va algo mejor porque cambia el reproductor por el dvdplayer en lugar del mplayer, por lo visto gestiona mejor la cache de video. En general para lo mal que iba ya se puede decir que funciona de manera aceptable pero habra dias que lo mandes a la mierda de pura desesperacion, no te voy a engañar, alguna vez te dejara tirado.
os va cinetube?

un saludo
voy a probar esto,si es k siempre me entero el ltimo de las cosas.
Hola,

estoy intentando añadir las series a la biblioteca pero, entre otras cosas, veo que la XBOX tiene problemas con determinados nombres de archivo (si tienen acentos y demás). Tengo la versión 1.0 de la XBOX y el XBMC que viene en el Biohazard como dash principal.

Debería actualizar el XBMC o la XBOX?

Lo primero no sé si tengo que hacerlo con el T3CH script. He estado mirandolo y no me atrevo a tocar nada.

Lo segundo no tengo ni idea de por donde empezar. :)

La tercera opción sería que no hay solución :p

Alguna idea?

EDITO: he arreglado yo mismo el canal de seriesyonkis para que funcione correctamente. La solución en el foro oficial del plugin http://www.mimediacenter.info/foro/view ... t=20#p1269

Saludos.
Buenas! Miren, llevo tiempo intentando hacer funcionar ambos plugins pero todavia no lo he conseguido. He probado con varias versiones del xbmc, pero en ninguna de ellas me funciona.
En el plugin de pelisalacarta, por ejemplo, me aparece este mensaje despues de entrar en cualquiera de los canales disponibles: “No se puede conectar con el servidor compruebe la direccion de la pagina o su conexion a Internet.”. Decir que la conexion a internet esta correctamente configurada y los plugins los tengo bien ubicados (xbmc/plugins/video).
En el plugin de tvalacarta simplemente me da el siguiente error: "error python script failed".
Decir tambien que los plugins que uso estan en la ultima version.
Alguien sabe que puede ocurrir? ¿Que version de xbmc y de plugins usais a los que os funcionan?
Gracias de antemano
Hola

Yo utilizo el XBMC que viene con el ultimo biohazard y la ultima versión del plugin pelisalacarta y funciona correctamente. Eso si, he comprobado que no todos los skins sirven, quizá por un problema de falta de memoria. Con el Prohect Mayhem funciona.

Saludos.
Dartanyan escribió:Hola

Yo utilizo el XBMC que viene con el ultimo biohazard y la ultima versión del plugin pelisalacarta y funciona correctamente. Eso si, he comprobado que no todos los skins sirven, quizá por un problema de falta de memoria. Con el Prohect Mayhem funciona.

Saludos.


Muchas gracias compañero, por fin pude hacerlo funcionar!
Yo he instalado y probado un monton de skins del xbmc y los que rulan mejor son el PMYIII (a 720P de resolución deja libres 37 mb), el ellipsis beta one (32mb) muy guapo éste, el MC360 unos 35mb y el CEOMR media center 35mb. El mediastreem tambien acelera pero algo menos. Cualquiera de estos tira bien y mantienen las mismas opciones. Ahora bien, si la resolución se deja en 420p entonces tiran perfectamente.
Saludos
Yo ahora mismo estoy utilizando el HDeeTV y también funciona correctamente.

Bugui, esa versión del Ellipsis de dónde la has conseguido? La versión que probé yo iba muy mal con el XBMC que viene en el Biohazard. Además de que el propio Team del skin dicen que no es compatible con la XBOX.

Saludos.
Podriais curraroslo y subir ese par de skins a megaupload.
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7