[Plugin Showtime] StreamHome 3

16, 7, 8, 9, 10
Hola,
mi id es: c19a9c9433158e5dab94c429c9599591
gracias
Hola compi, te envio mi id para cuando puedas [risita]

mil gracias!!!
slimsepi escribió:Hola compi, te dejo mi id para cuando puedas [risita]
eb19f9e0bc6cc5f4dbb1c8f72dbb4744

mil gracias!!!

por que no la das privadamente , a caso no sabes leer ?
estas dando datos de tu consola que siendo desencriptados pueden ser aprobechados por terceras personas y tu consola puede quedar baneada automaticamente.

lee bien os dicen por privado y si no os lo dicen pues ya estais avisados¡¡¡¡
laverdadofende escribió:
slimsepi escribió:Hola compi, te dejo mi id para cuando puedas [risita]

mil gracias!!!

por que no la das privadamente , a caso no sabes leer ?
estas dando datos de tu consola que siendo desencriptados pueden ser aprobechados por terceras personas y tu consola puede quedar baneada automaticamente.

lee bien os dicen por privado y si no os lo dicen pues ya estais avisados¡¡¡¡


ostras me he cagao.. aunque mi consola ya esta baneada, pero gracias por el aviso! ;)

por cierto edita si puedes la cita porfa.

un saludo
SOCRAM15 escribió:Hola,
mi id es: c19a9c9433158e5dab94c429c9599591
gracias


ya estas activo. colabora.un saludo
He buscado en el apartado apps del ultimo showtime y veo muchos plugins como peli-xr que va fenomenal. Pero donde demonios esta el streamhome??. No consigo encontrarlo. A caso hay que instalarlo por pkg de forma externa???
hola mi id es 6e30514421df996fdae876afbade0292 espero empezar a disfrutar tu plugin
No entiendo como a chuyo no le sangran los ojos cada vez q alguien publica su id.
Lo ha repetido hasta la saciedad: POR PRIVADO, ENVIAR MENSAJE PRIVADO.
Estoy seguro q en algún lugar se muere un gatito cada vez q alguien publica su id

Por no hablar de la seguridad de vuestra propia consola.

EDITO: El mensaje privado se le ha de enviar a chuyo31!!! No a mi!!! [qmparto]
chuyo31 a ver si me invitas a tu pg para ponerme el plugin makina un saludo, fui de los pioneros en disfrutarlo hata el "apagon" y si no te importa me gustaria volver a hacerlo.
Hola chuyo te mande la deviceid por privado tal y como indicas activamela plis
id enviada ahora que se hace?
yo tb la envie chuyo estoy a la espera, gracias
Chuyo te envie id, estoy a la espera. Saludos crack... [oki]
¿Alguien me explica que tenemos que ver los moderadores en esto?
Alguien me puede ayudar en opciones del streamhome me pone id device undefined no la encuentro por ningún lado gracias
hola a totos perdonar estube algo malo y para colmo me que sin play. lo bueno que ya estoy bien y tengo una slim que me dono un compi de otro foro, gracias "Kristian1993" hoy cuando llegue a casa me pondre a modificarla y encuanto la tenga lista empiezo a activar las deviceid y poner canales, ya que si no tengo play no puedo probar los canales, un saludos y gracias por estar ahi compis.
hola, me podeis agregar, mi device id es
5f288ca95769e273eb1c28f9f97bbeb1
Hola chuyo13 los estrenos de octubre y noviembre no aparecen ya no estais subiendo nuevas peliculas y perdona que te moleste gracias de ante mano
Estimado Chuyo, te envie mi ID, para cuando tengas tiempo, saludos.
Te paso la id por privado para disfrutar de esta app que tenia anteriormente en la ps3 pero que me cargue ap formatear!!
Buenas,

No sé exactamente cómo funciona este plugin, supongo que podré ver cosas de series.ly y tal (aunque no soy fan del streaming) pero como veo que hay gente que colabora con series y pelis (no me he leído las 47 páginas del hilo) supongo que también estará este contenido "a la carta"
Una última pregunta antes de instalar este plugin y pasar el ID al creador es (EDITO: ID pasado por privado), ¿hay canales de TV también, no ? Tengo usuario de yomvi, ¿se puede usar con este plugin? (Si es que no pero alguien conoce algo pa poder ver yomvi en la ps3 agradecería muchísimo que me lo dijeran)
En caso de que no se pueda, se ven canales que echen "fúrbo" ?

Muchas gracias y, si todo va bien, espero colaborar con algunas series que tengo !
Hola me podrias agregar mi id es el siguiente: 047b8d5b7bdcf8f98b5f3036c08610f7
Gracias y saludos
Hola, esta caido el plugin???
no me entra en ningun apartado me da error, y antes me iba cuando me activaron el id, se desactivan por algo o esta teniendo problemas??
Yo estoy igual esta desastivado?? }:/
@
ISTRALE escribió:Hola, esta caido el plugin???
no me entra en ningun apartado me da error, y antes me iba cuando me activaron el id, se desactivan por algo o esta teniendo problemas??
si quitais el showtime y actualizas tienes un nuevo id y por eso no va
gracias moro musa, no lo sabia.
Pues a mi creo que todavía no me lo han activado, y envié MP al creador :(
a mi ya hace un tiempo que no me hace ni caso ni por skiper al final lo deje lo tenia siempre actualizado
no entiendo lo iltimo que quieres decir moro-musa
el autor de este plugins pues eso hace meses ya ni me habla y por eso deje el tema de plus ademas ya ni actualizan los contenidos antes estaba mas actualizado,hay otras alternativas
[quote="hay otras alternativas[/quote]


Por ejemplo? aparte de Peli-XR v0.9.9 sabes alguna mas
en play no pero por pc esta stream es mejor
Hola hasta ahora estaba funcionando bien hasta que hoy la he puesto y me sale un cartel que pone redirecting,que se supune que me debe redirigir a otro (servidor) pero no funciona.A que se debe el problema?Saludos y gracias
De todas maneras te dejo mi id: 3ca2a2e635b1aab632e6365bd46ecdfe
Hola a todos, he estado desaparecido como dice el compi moro_musha, pero esto se supone que lo hacemos entre todos, no solo yo, si lo quisiera solo para mi, nunca lo abria posteado. si es verdad que desde el 1 de noviembre no paso por aqui, pero si entrais a la web del plugin vereis que hay muchos cambios, yo trabajo y casi no dispongo de tiempo ni para contestar los MP que tengo aqui, hace meces que llevo pidiendo gente para que estas cosas no pasen, pero siempre recibo la misma respues... osea nada. a si que si esto se actualiza solo cuando yo tengo tiempo mal vamos. un dia despertare hasta la po......a y borrare la web, la tool y tan amigos. señores que no cuesta nada buscar una peli o serie y pegar el link, pero bueno, es lo que hay y ahora tengo fuerzas para seguir un poco mas, el dia de mañna ya se dira.

cosas..nuevas..

como regalo de reyes active otra vez los registros normales en la web. nada de invitaciones.
cambien la plantilla y puse una mas bonita y dinamica e intuitiva.
active una categoria para ver las ultimas 20 peliculas añadidas (tengo pensado ponerle un buscador para busqueis una peli, capitulo o serie y poder comprobar si ya esta subida.
estoy preparando nuevos logos y iconos apra las categorias dentro del plugin.


eso es todo. quien quiera unirse es bienvenido. de paso le doy la bienvenida otra vez a conter30 que estuvo ausente un tiempo. a todos y feliz navidad. compis.
Pues te agradezco muchísimo este currazo que te has pegado. Soy usuario del pluguin de ps3 plus team (ahora trasladando servidor ) y me puedo hacer una idea del trabajazo que le has dedicado.
Un saludo hombre, y ánimo con este proyecto que cosas así son las que realmente nos dan buenos ratos con lo caros que son de ver. [ginyo] [ok]
Hola a todos compi, tengo malas noticias, tengo que retirar, fotos, link y cualquier tipo de contenido que no sea de nuestro. como bien sabreis entro en vigor la nueva resolucion de la ley sinde (LA SALLE) en la que van a por todas. desde mi punto de vista no hacemos nada malo, dado que no subimos nada, solo ponemos linkl de otros citios, pero bueno mejor dejarlo ahora que solo me han dicho eso. la web la cerrare esta tarde. el plugin seguira funcionando, hasta que los link caigan por completo. yo seguire actualizando las principales series hasta que desaparezcan las ultimas web de series. que no se si os enterasteis, pero muchas de las mejores ya cerraron y las que he encontrado estan con sub en spanish o en Latino. creo que recuperare el viejo plugin, el NXPS3 y are un tuto explicando como cada uno pueda crearse el suyo propio en un hosting gratis. darme algo de tiempo a que lo prepare todo. un saludo y graciasa los que desde un principio me ayudaron y gracias a los que desde un principio no me ayudaron, gracias a todos y a ver que nos depara el futuro con esta nueva ley, regresaremos a la era emule. nos vemos por a qui.

Fin...
Hola, si me puedes activar, mi device id:b071cba9991d90ba9a6763633f41bd72, gracias, un saludo desde Colombia.
chuyo31 escribió:Hola a todos compi, tengo malas noticias, tengo que retirar, fotos, link y cualquier tipo de contenido que no sea de nuestro. como bien sabreis entro en vigor la nueva resolucion de la ley sinde (LA SALLE) en la que van a por todas. desde mi punto de vista no hacemos nada malo, dado que no subimos nada, solo ponemos linkl de otros citios, pero bueno mejor dejarlo ahora que solo me han dicho eso. la web la cerrare esta tarde. el plugin seguira funcionando, hasta que los link caigan por completo. yo seguire actualizando las principales series hasta que desaparezcan las ultimas web de series. que no se si os enterasteis, pero muchas de las mejores ya cerraron y las que he encontrado estan con sub en spanish o en Latino. creo que recuperare el viejo plugin, el NXPS3 y are un tuto explicando como cada uno pueda crearse el suyo propio en un hosting gratis. darme algo de tiempo a que lo prepare todo. un saludo y graciasa los que desde un principio me ayudaron y gracias a los que desde un principio no me ayudaron, gracias a todos y a ver que nos depara el futuro con esta nueva ley, regresaremos a la era emule. nos vemos por a qui.

Fin...


Chuyo31 te dejo la página de seriesyonkis(punto)sx ; k funciona de lujo por si no te la sabias (la nueva)
chuyo31 escribió:Hola a todos compi, tengo malas noticias, tengo que retirar, fotos, link y cualquier tipo de contenido que no sea de nuestro. como bien sabreis entro en vigor la nueva resolucion de la ley sinde (LA SALLE) en la que van a por todas. desde mi punto de vista no hacemos nada malo, dado que no subimos nada, solo ponemos linkl de otros citios, pero bueno mejor dejarlo ahora que solo me han dicho eso. la web la cerrare esta tarde. el plugin seguira funcionando, hasta que los link caigan por completo. yo seguire actualizando las principales series hasta que desaparezcan las ultimas web de series. que no se si os enterasteis, pero muchas de las mejores ya cerraron y las que he encontrado estan con sub en spanish o en Latino. creo que recuperare el viejo plugin, el NXPS3 y are un tuto explicando como cada uno pueda crearse el suyo propio en un hosting gratis. darme algo de tiempo a que lo prepare todo. un saludo y graciasa los que desde un principio me ayudaron y gracias a los que desde un principio no me ayudaron, gracias a todos y a ver que nos depara el futuro con esta nueva ley, regresaremos a la era emule. nos vemos por a qui.

Fin...

Ahora han migrado a servidores rusos asi que la nueva ley no puede hacer nada , para sacar caduales publicos a suiza no dicen nada.
(mensaje borrado)
Hola, a ver lo primero yo no vivo para esto, yo trabajo todos los dias yt aveces los domingos, si no puedo contestar o activar un device id es por cuestion de tiempo. esto lo digo por moro_musha, compi si no he podido actualizar contenido o hablarte ha sido por eso, tu eres admin del plugin y tienes los mismos privilegios que yo, a si que podias actualizar y organizar lo que necesitases sin preguntarme nada. pero bueno, siempre es mejor decir que soy yo el que pasa del tema.

2. Luckymas: thank por la web de series pepito. voy a informarme al respecto y segun vea reabro la web, a ver si lo hago al medio dia de la q salgo a comer. un saludos a todos. compis.
ya pero un minuto decirme algo y yo no parar por skype por eso lo deje pero si vas a tirar para adelante pues cuenta conmigo y te ayudo en los temas de canales aunque salen pocos y me tendras que decir como activar vale nos vemos
hola buenas cuando puedas activame tio,
mi id es dd0175f15b6bc6b839c154dbf37c1765
esto ya esta cerrado olvidate del plugin lo siento
494 respuestas
16, 7, 8, 9, 10