[Plugin Showtime] StreamHome 3

Edit: Hola a todos, deciros que gracias al compi "rankstar" ya funcionando el plugin por filtro de id, le comente el problema que estabamos teniendo y me dijo que se podia combatir muy facil y solo soluciono, a si que todo el merito es para no el. gracias compi.

esta noche explicare que es lo que devereis hacer para que todo siga funcionando como antes.
aprovecho para decir, que imageshark paso a ser de pago y las imagenes del plugin que teniamos en dicho servidor estan bloqueadas, dejo aqui un Link Referidos, es para que me den un mes de premiun y poder exportar a otro servidor las imagenes.

Otro casa, la web cambiara un poco tambien. un saludo



Davidebede escribió:Bueno parece que ya an restringido el plugin, se puede saber ahora kin son los que van a tener acceso a el.. alguna explicacion?
yo estoy dispuesto a colaborar en reponer canales de tv ya k es lo unico k me interesa, porque las peliculas me las bajo de internet que las veo en mejor calidad.. pero los canales del del plus y plus liga esos son los k podria ir reponiendo y colaborando..
un saludo1


hola, no te preocupes que sigue funcionando, solo estoy probando, igual para mañana o pasado ya esta todo. agregame al skype b3ras-inhi y te comento como puedes poner los canales, si te teresa tambien busco un admin para web. un saludo
gran aporte Sr chuyo31 es un grande

me ayuda con este device id 5df8e02c94a6e8a9ab2e6e74231b023e
de ante mano gracias por su aporte
Le puedo ayudar subiendo y manteniendo videos de música y si desea canales
patriciosalazar escribió:gran aporte Sr chuyo31 es un grande

me ayuda con este device id >>>deviceid personal solo por MP<<<
de ante mano gracias por su aporte
Le puedo ayudar subiendo y manteniendo videos de música y si desea canales


ya estas. un saludo
No acabo de entenderlo,hay que actualizar a la nueva version para que funcione?,aun no e probado hoy,que mejoras trae? si solo hay que actualizar para identificarnos con el codigo ese y defender el plugin tambien lo veo correcto y por supuesto lo hare pues me encanta y creo que haceis un estupendo trabajo,gracias
Señor chuyo es usted un grande, gracias por sus aportes.

me podria ayudar con mi device id 228e86f58c6ff3e658b54d17f4e6f57d

muchas gracias de nuevo
Hola chuyo31 me podrias ayudar con esta id b3e162d5304fee0f8050b21f1d9acf8b luego de esto que pasara funciona normal el plugin ?? Gracias
screason escribió:Señor chuyo es usted un grande, gracias por sus aportes.

me podria ayudar con mi device id >>>deviceid personal solo por MP<<<

muchas gracias de nuevo


listo. un saludo

ronald13 escribió:Hola chuyo31 me podrias ayudar con esta id >>>deviceid personal solo por MP<<< luego de esto que pasara funciona normal el plugin ?? Gracias


listo un saludo
my device id """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""

salutem y gracias por éste gran plugin
Gran Aporte Sr Chuyo31 y muy deacuerdo con su medida de seguridad

Me ayuda con mi id 56caf5753722bb73e99d27931b6175d6 de antemano mil gracias :)
Hola a todos
Chuyo eres el mejor y el mas grande que hariamos sin ti muchas gracias
esta es mi deviceid: 7a6dd0e3bbebe25c5cc43f5c181e6e88
Muchas gracias por seguir con el proyecto, lo que aporta es inmejorable..
Mi device id: ---------------------------------------------
chuyo31 escribió:
screason escribió:Señor chuyo es usted un grande, gracias por sus aportes.

me podria ayudar con mi device id 228e86f58c6ff3e658b54d17f4e6f57d

muchas gracias de nuevo


listo. un saludo

ronald13 escribió:Hola chuyo31 me podrias ayudar con esta id b3e162d5304fee0f8050b21f1d9acf8b luego de esto que pasara funciona normal el plugin ?? Gracias


listo un saludo


Muchas gracias chuyo31 buen aporte
kristian696969 escribió:my device id >>>deviceid personal solo por MP<<<

salutem y gracias por éste gran plugin


ya estas compi, te mando un mp de noche.un saludo
Willyn escribió:Muchas gracias por seguir con el proyecto, lo que aporta es inmejorable..
Mi device id: >>>deviceid personal solo por MP<<<


ya estas compi. un saludo

ale1576 escribió:Hola a todos
Chuyo eres el mejor y el mas grande que hariamos sin ti muchas gracias
esta es mi deviceid: >>>deviceid personal solo por MP<<<


de nada compi. ya estas

jossean escribió:Gran Aporte Sr Chuyo31 y muy deacuerdo con su medida de seguridad

Me ayuda con mi id >>>deviceid personal solo por MP<<< de antemano mil gracias :)


ya estas compi. un saludo

os recuerdo que el merito es de rankstar que le pedi ayuda y el se lo curro. gracias compi. saludo
Muchas gracias por todo el trabajo a Chuyo y a Rankstar. Últimamente no puedo utilizar mucho el plugin por falta de tiempo pero sin duda es un trabajo excelente. En breve empiezo las vacaciones así que intentaré aportar algo, ya sea reponiendo canales. subiendo series, etc.


Un saludo.
No me extenderé demasiado, ya te escribí un post en tu página para agradecerte el trabajo que realizas.

Animo!! no prometo nada, pero intentaré subir algunos links que había empezado a compilar para el web.conf del ums ( si logro de una vez terminar el proceso aportes v2).


Te dejo mi id: 1256bb5b70a8b59e54e2db785ef62519

Un saludo

sebasxp
otepo escribió:Muchas gracias por todo el trabajo a Chuyo y a Rankstar. Últimamente no puedo utilizar mucho el plugin por falta de tiempo pero sin duda es un trabajo excelente. En breve empiezo las vacaciones así que intentaré aportar algo, ya sea reponiendo canales. subiendo series, etc.

Te dejo mi Device ID: >>>deviceid personal solo por MP<<<

Un saludo.


ya estas. un saludo

sebasxp escribió:No me extenderé demasiado, ya te escribí un post en tu página para agradecerte el trabajo que realizas.

Animo!! no prometo nada, pero intentaré subir algunos links que había empezado a compilar para el web.conf del ums ( si logro de una vez terminar el proceso aportes v2).


Te dejo mi id: >>>deviceid personal solo por MP<<<

Un saludo

sebasxp


hola compi. ya esta. un saludo

SuperBerny escribió:Chuyo tienes un MP



hola compi. ahora lo miro. un saludo
Grandisimo trabajo. Felicitaciones de verdad.

Mi ID: XXXXXXXXXXXXX
Gracias crack por tu trabajo mi device id es :
Gracias crack por tu trabajo mi device id es:6583ea01bc6c974ecb69b405490e81ae
portatil33 escribió:Grandisimo trabajo. Felicitaciones de verdad.

Mi ID: >>>deviceid personal solo por MP<<<


listo.

franzxc escribió:Gracias crack por tu trabajo mi device id es:>>>deviceid personal solo por MP<<<


listo.

zitroello escribió:Gracias crack por tu trabajo mi device id es :

listo. un saludo

>>>deviceid personal solo por MP<<<
Gracias por su trabajo chuyo felicitaciones mi device te lo mando por mp y me gustaria saber como colaborar pa ayudar a ke esto siga en funcionamiento
Chuyo31 muchas gracias por vuestro curro,el plugin es una pasada,lo llevo usando bastante tiempo, cuando leí el problemilla de q hacían negocio con el y te planteaste dejarlo por poco me da algo jajajajajjajajajaja.
Te paso por privado mi id para seguir usando este pedazo de trabajo.

Graciasssssss.
chuyo31 escribió:
otepo escribió:Muchas gracias por todo el trabajo a Chuyo y a Rankstar. Últimamente no puedo utilizar mucho el plugin por falta de tiempo pero sin duda es un trabajo excelente. En breve empiezo las vacaciones así que intentaré aportar algo, ya sea reponiendo canales. subiendo series, etc.

Te dejo mi Device ID: bdf4531ded460578334e70928d933ff8

Un saludo.


ya estas. un saludo

sebasxp escribió:No me extenderé demasiado, ya te escribí un post en tu página para agradecerte el trabajo que realizas.

Animo!! no prometo nada, pero intentaré subir algunos links que había empezado a compilar para el web.conf del ums ( si logro de una vez terminar el proceso aportes v2).


Te dejo mi id: 1256bb5b70a8b59e54e2db785ef62519

Un saludo

sebasxp


hola compi. ya esta. un saludo

SuperBerny escribió:Chuyo tienes un MP



hola compi. ahora lo miro. un saludo


Buenas noches Chuyo31, menudo palo con la selección... [buuuaaaa]

he intentado entrar al streamhome desde mi ps3, pero no funciona colega, es la id que te puse antes, esta id: 1256bb5b70a8b59e54e2db785ef62519

[mamaaaaa]
Me podrías de paso, también activar esta id: 774c7310cc8e178684e7d9010b493217, es la ps3 de mi sobri.

Gracias!!
[sonrisa]
Chuyo hay muchos canales caido cual es el motivo ??
por saber
Muy buenas chuyo! La verdad que descubrí tu plugin no hace demasiado y me quede de piedra al ver la de series pelis etc que había :O es increíble lo que has conseguido hacer en una simple consola.. Ojala dure tiempo porque intuyo que esto es un currazo y encima sin animo de lucro... Ojala recibas donaciones por parte de la gente que se lo puede permitir!

Y muchísimas gracias por tomarte esta molestia, de verdad me parece increíble.. Un saludo maquina!!
grandisimo, llevaba muchp tiempo buscandolo. gracias 1000,

mi device id: 87efcc715cecbe3db567faba08ea6e3e
una sugerencia para todo el mundo,

no colgueis en el foro vuestro device_id, pasarlo x correo o x mp, y si ya lo pusisteis editar los mensajes.
rankstar escribió:una sugerencia para todo el mundo,

no colgueis en el foro vuestro device_id, pasarlo x correo o x mp, y si ya lo pusisteis editar los mensajes.

Ya esta editado mi mensaje para quitar el device id,ya se lo pase a chuyo31 por privado.
Gracias por el consejo Rankstar.
El device id, no tiene nada que ver con el console ID, verdad ?

No me funciona StreamHome tampoco .. No entra.
Pregunta estúpida, pero... ¿dónde miro el device id?
Porque en el Multiman me sale el console ID, pero poco tiene que ver con la combinación de números y letras que están poniendo el resto de compis.

Saludos y gracias.

P.D: Descubrí hace muy poco este Streamhome y me parecía una pasada. Enhorabuena al creador y a ver si puedo volver a usarlo en breve. ;)
3 - entrar en ajustes (dentro del Showtime) y ir hasta "aplicaciones y Plugin.
4 - pulsar la X encima del StreamHome y apuntar la deviceid que pone arriba.
deve de ser un codigo de 32 digitos mas o menos.
poyo escribió:Pregunta estúpida, pero... ¿dónde miro el device id?
Porque en el Multiman me sale el console ID, pero poco tiene que ver con la combinación de números y letras que están poniendo el resto de compis.

Saludos y gracias.

P.D: Descubrí hace muy poco este Streamhome y me parecía una pasada. Enhorabuena al creador y a ver si puedo volver a usarlo en breve. ;)


El console ID, no se lo des a nadie nunca.
Ya, ya, si yo uso uno "prestado", para poder conectar online. Pero como ni lo miro, no me acordaba si el formato era el mismo.

Pero nada, aclarado, el devide id no tiene nada que ver.

Ademas, si reinstalas el StreamHome, te cambia el devide id, asi que, aclarado.
portatil33 escribió:Ademas, si reinstalas el StreamHome, te cambia el devide id, asi que, aclarado.


¿Estyo es cierto? No lo he probado pero si es asi, como reinstaleis os quedais sin acceso a los contenidos nuevamente
A mi me ha pasado. Ya he pasado mi nuevo ID por privado a chucho....

Me paso algo muy raro, me desaparecio el icono del Streamhome, y por eso reinstale.

A ver si me activan pronto, porque tengo el mono.. jeje
alguien sabe por que muchos de los canales no se ven ??
Me gustaria ver el axn y otros
Porque no es un canal gratuito. Y la fuente la han "capao".
Hay que buscar una nueva retransmision piratilla. ;)
Hola compis ya estais todos dados de alta. os aclaro una cosa.

Diferencia:
Console ID: 00000001-XXXXXX
seria como empezaria. y es el responsable de conectarse al online de PSN, (2 personas con el mismo ConleID = a Baneo) yo no pido el Console ID.

DeviceID: aa4329 etc... es un codigo alfanumerico que genera el showtime cada vez que se instala en cada consola. son cosas diferentes, mandarme por MP o por correo el Deviceid del Showtime.
no me mandeis vuestros Console ID eso es personal, solo necesito el DEVICEID.

dejar el hilo para preguntas sobre el plugin y demas please. un saludo a todos.

pd: los canales caidos estan a si por una sensilla razon, apenas tenemos tiempo tanto yo como el compi conter30 por nuestros trabajos que nos absorben cada vez mas tiempo y no podemos con todo, por eso es que pido gente que colabore, pero como siempre nadie quiere colaborar, los canales no se tarda mas de 10 min en poner tranquilamente 20 o 30 canales.

un saludo a todos y me alegro que os funcione.
me e cargado la categoria d+ a ver si la puedes volver a poner menudo fallo
moro_musa escribió:me e cargado la categoria d+ a ver si la puedes volver a poner menudo fallo


wooooow, a ver si la recupero desde la base de datos, xq desde el manager no se puede. ahora te digo. un saludo
el hecho no es solo de pedir que los canales esten habilitados sino de un aporte de todos
estan sencillo como poner o buscar en google enlaces rtmp para canales o a su ves el canal que quereis mas rtmp buscando los ultimos no de hace 6 meses sino las ultimas 24 horas y asi colaborar no solo pedir que seria otra ves obtener algo a costas de otros sin colaborar [snif]
Buenas, antes de nada, agradecer el gran currazo que te has pegado, es una pasada el plug-in.

Y por otro lado, lo de pasarle la id a cualquier admin de eol?? los que habéis mandado el mp con la id a quien se la habéis mandado?? es por no molestar a mas gente de la cuenta.

Lo dicho, gracias!
Mandale el privado a chuyo31
pues a ver si implantas que aga una copia de seguridad al dia miralo que si no si pasa algo mas gordo veras nunca me a pasado y eso que creo que no e dicho de borrar [buuuaaaa]
portatil33 escribió:Mandale el privado a chuyo31


Gracias, ya está hecho ;)
jossean escribió:el hecho no es solo de pedir que los canales esten habilitados sino de un aporte de todos
estan sencillo como poner o buscar en google enlaces rtmp para canales o a su ves el canal que quereis mas rtmp buscando los ultimos no de hace 6 meses sino las ultimas 24 horas y asi colaborar no solo pedir que seria otra ves obtener algo a costas de otros sin colaborar [snif]


estoy de acuerdo contigo compi. un saludo.

moro_musa escribió:pues a ver si implantas que aga una copia de seguridad al dia miralo que si no si pasa algo mas gordo veras nunca me a pasado y eso que creo que no e dicho de borrar [buuuaaaa]


hola compi, nada no pude, a ver lo de la copia de seguida las hago todos los dias de noche, lo que pasa que si restauro ahora a la de ayer, todo lo que he aceptado hoy se sobre escribe, incluidos los mas de 75 user que agregue al plugin. creo que tendremos que empezar de nuevo con los canales de vetetalpus. te hecho un cable. un saludo compi y lo sinto man.
Hola chuyo te mando mi device para poder seguir colaborando, un saludo: 03e01304c13638ef88c7feda16a3474b
494 respuestas
14, 5, 6, 7, 810