[Plugin Showtime] StreamHome 3

15, 6, 7, 8, 9, 10
Hola Chuyo31, agradezco muchísimo el trabajo realizado con este gran aporte y la verdad es que no entiendo muchísimo como haces para que esto sea posible pero lo que si sé que esto lleva un curro impresionante para que sea posible, por eso es de agradecer este gran aporte un saludo
c4312a23570edf57f4c48dbaa7173cfd
Gracias
A ver chicos por que no me haceis caso, ya he dicho que me mandeis las deviceids por MP o que entreis en la web del plugin os registrais y por chat dejarlas y ya las activo. dejar este hilo para informacion, problemas, colaborar etc..

es que llebamos casi 5 paginas solo de deviceid. un saludo
hola, soy un poco novato en esto.
he instalado todo al pie del mensaje. abro stream home, pero el buscador no encuentra nada. hago algo mal? me falta algo?
gracias.. :-? :-?
javokratos escribió:hola, soy un poco novato en esto.
he instalado todo al pie del mensaje. abro stream home, pero el buscador no encuentra nada. hago algo mal? me falta algo?
gracias.. :-? :-?


3 - entrar en ajustes (dentro del Showtime) y ir hasta "aplicaciones y Plugin.
4 - pulsar la X encima del StreamHome y apuntar la deviceid que pone arriba.
deve de ser un codigo de 32 digitos mas o menos.


ya estan canales actualizados
Hola soy nuevo aquí, llevo desde marzo viendo vuestros canales que es cuando me pirateó una persona la ps3 y me puso ademas el streamhome, en mi caso no he aportado nada pero es mi unica vía para ver golt o canales de digital + al tener ke compartir un ordernador con un hermano ke lo usa la mayoria del tiempo. Mi pregunta es que si mando mi id me darán acceso para el uso de streamhome? porke llevo dias sin ver partidos del mundial. Mi id en los ajustes del streamhome es 74b1137c4890286678527a1f216bbbef
Has hecho bien ahora esta todo mas controlado, gracias.
Va ver que hacer lo mismo con los cfw y emuladores y downgrader y multiman etc. Coltar el grifo para que no cobren las tiendas por lo gratis. No publicando nada.
mvl1993 escribió:Hola soy nuevo aquí, llevo desde marzo viendo vuestros canales que es cuando me pirateó una persona la ps3 y me puso ademas el streamhome, en mi caso no he aportado nada pero es mi unica vía para ver golt o canales de digital + al tener ke compartir un ordernador con un hermano ke lo usa la mayoria del tiempo. Mi pregunta es que si mando mi id me darán acceso para el uso de streamhome? porke llevo dias sin ver partidos del mundial. Mi id en los ajustes del streamhome es >>>deviceid personal solo por MP<<<



bienvenido. ya estas.


ISTRALE escribió:Has hecho bien ahora esta todo mas controlado, gracias.


no era mi intencion, pero es una manera de combatir a estas malas personas. aun queda otra actualizacion de seguridad para estar al 100% de blindaje. un saludo

LUCKYMAS escribió:Va ver que hacer lo mismo con los cfw y emuladores y downgrader y multiman etc. Coltar el grifo para que no cobren las tiendas por lo gratis. No publicando nada.


es una gran putada que tengamos que llegar a esto, pero es la mejor opción. los CFW se podria mirar una forma de encriptarlos que solo se pueda instalar con alguna clave que se genere al descargalo de algun servidor privado nuestro, y lo mismo para los emus, multiman etc.

aun que tambien lo que se podria hacer es crear un pack de herramientas para que cada user cree su propio CFW apartir de dichas herramientas que estaran encriptadas con un codigo de activacion que solo valdria para ese user.

todo es mirarlo. un saludo
...aun queda otra actualizacion de seguridad para estar al 100% de blindaje...


Yo aun no te he pasado mi DeviceID, un dia de estos lo hago [fiu].
Pero ya te dije q estoy aqui para lo que quieras, birras [beer] incluidas.
chuyo31 escribió:A ver chicos por que no me haceis caso, ya he dicho que me mandeis las deviceids por MP o que entreis en la web del plugin os registrais y por chat dejarlas y ya las activo. dejar este hilo para informacion, problemas, colaborar etc..

es que llebamos casi 5 paginas solo de deviceid. un saludo


compi, lo suyo es crear un hilo para dejarlas, porque la verdad que ta todo el mundo despistao con el asunto
Hola a todos me he dado cuenta que despues de actuializar mi ps3 a 4.55 rogero no me van los canales y me a cambia la device id ¿se puede volver a activar ? si es asi me gustaria saberlo
Pues alla vamos con esta nueva version cf3985e5a63fd4ded7176956f6261034, gracias esperando la activacion,buen trabajo
No me sale por ningún lado el deviceid! Hice lo que puso moro_musa pero no aparece nada
esta es la mia 205abff9f79cd2db4cdc6f3ebecdf423
gracias buen trabajo amigo :)
(mensaje borrado)
todos los compis que me mandaron MP con las dviceid ya estais activos. saludo

de paso aprovecho para decirle al compi que se dedica a perder tiempo en mandar al manager del plugin
este tipo de informacion que en vez de hacer eso, si sabe cual es el problema, que nos ayude a solucionarlo.

Imagen

un saludo.
Chuyo la mia no esta activada
Chuyo por error actualice mi ps3 (bueno por error no solo que la actualice
) y resulta que me cambio la device y no tengo canales activados
¿me los puedes activar de nuevo por favor ?
b40c09e49c8965b7ee50f2c08005c6cd
El deviceID de mi ps3 el comedor: ----------------

Gracias chuyo!
muchas gracias amigo sois unos maquinas :)
ale1576 escribió:Chuyo la mia no esta activada
Chuyo por error actualice mi ps3 (bueno por error no solo que la actualice
) y resulta que me cambio la device y no tengo canales activados
¿me los puedes activar de nuevo por favor ?
b40c09e49c8965b7ee50f2c08005c6cd



a ver si as actualizado via internet creo que no te va a a ir ningun juego si es asi cuando abras el programa te dara error
moro_musa escribió:
ale1576 escribió:Chuyo la mia no esta activada
Chuyo por error actualice mi ps3 (bueno por error no solo que la actualice
) y resulta que me cambio la device y no tengo canales activados
¿me los puedes activar de nuevo por favor ?
b40c09e49c8965b7ee50f2c08005c6cd



a ver si as actualizado via internet creo que no te va a a ir ningun juego si es asi cuando abras el programa te dara error




no ha sido via internet pero aun asi me cambio la device y no tengo el plugin activado estoy esperando que me activen y los juegos me arracan todos
hola tengo un problemilla,
en el inicio no ne sale el menu de canales y tengo que usar el buscador para encontrarlos
hay alguna solucion
un saludo y gracias de antemano
Te he enviado el device por MP. Gracias Chuyo.
Buenas tardes, podría alguien activarme el plugin el id es:

38bb0953127c9784a2095407124cfefd


Muchas gracias y un saludo a todos.
jojabro escribió:Buenas tardes, podría alguien activarme el plugin el id es:

>>>deviceid personal solo por MP<<<


Muchas gracias y un saludo a todos.


ya estas. un saludo.

pd: osrecuerdo que si actuliazais el showtime se cambiara el deviceid y tendreis que pasarmelo otra vez. un saludo
chuyo31 escribió:
jojabro escribió:Buenas tardes, podría alguien activarme el plugin el id es:

38bb0953127c9784a2095407124cfefd


Muchas gracias y un saludo a todos.


ya estas. un saludo.

pd: osrecuerdo que si actuliazais el showtime se cambiara el deviceid y tendreis que pasarmelo otra vez. un saludo

te va ser un engorro para ti no ? la occion nombre usuario y contraseña mas ip no seria mejor ? registrado en la web
Buenas chuyo, encantado de saludarte.
Pues veras el motivo de mi mensaje es para darte mi id para poder activar stream home porque me parece impresionante este trabajo que has hecho y me gustaria poder seguir disfrutandolo.
Si puedo ayudar en algo dimelo y lo hare en medida de lo posible con mis conocimientos.
Mi id es: ada7985fb06ce2af816c280f7518413a .
Lo dicho un placer saludarte y estare por aqui para lo que pueda aportar.
Un saludo compi. ;)
Instale la ultima versión de showtime y el plugins streamhome v3 y Youtube. No obstante los comandos se demoran en ejecutarse (el icono circular que indica el trabajo de procesamiento se mantiene mas de lo esperable en pantalla) y la reproduccion en youtube es con un constante corte (una leve insterrupcion del video que hace muy desagradable la visualizacion). Noo se si ha alguien mas le pasara con la ultima version de showtime, por favor ayudenme co una consejo, estoy en cfw 3.41 hermes. Saluds. :-?


Pd: anteriormente usaba showtime 4.4. y la fluidez del programa y todos los plugins era bastante buena, la ejecucion era instantanea con tiempos de espera muy minimos.

Agradecería me pudieran decir si el streamhome v3 sirve en el showtime 4.4 / también si me podrian decir con que actualización o en que condiciones la consola puede ejecutar de mejor manera los plugins mencionados.
makolla escribió:Instale la ultima versión de showtime y el plugins streamhome v3 y Youtube. No obstante los comandos se demoran en ejecutarse (el icono circular que indica el trabajo de procesamiento se mantiene mas de lo esperable en pantalla) y la reproduccion en youtube es con un constante corte (una leve insterrupcion del video que hace muy desagradable la visualizacion). Noo se si ha alguien mas le pasara con la ultima version de showtime, por favor ayudenme co una consejo, estoy en cfw 3.41 hermes. Saluds. :-?


Pd: anteriormente usaba showtime 4.4. y la fluidez del programa y todos los plugins era bastante buena, la ejecucion era instantanea con tiempos de espera muy minimos.

Agradecería me pudieran decir si el streamhome v3 sirve en el showtime 4.4 / también si me podrian decir con que actualización o en que condiciones la consola puede ejecutar de mejor manera los plugins mencionados.


hola por que sigues hay ni el propio hermes esta 3.41 pasate a 4.55 con habit o sin habit y listo te ira todo perfecto pero antes haz copias de todo
hola me podias activar mi id es 9bec5cf7bff0a4ae07700ed87d90f00d gracias es un gran trabajo
Hola a todos, estais haciendo un excelente trabajo, alguno puede dar de alta mi device: c9a05877cb015a5b32bf6caa5d6461f9
Muchas gracias!
buenas gente
soy un poco novatillo en enste tema pero tengo una duda

este programa lo tenia para ps3 hasta hace unos dias funcionaba sin problemas..
pero desde hace un par de dias cuando entro en la aplicacion antes me salia un alista de series canales de tv peliculas etc etc y podia verlas ..y ahora de repente no.
entro en la aplicacion y me sale un parrafo como cuando elijes un canal en las APPS del showtime..no se si me e explicado
la cuestion es si alguien le paso lo mismo..lo he desisntalado y vuelto a instalar pero no funciona
gracias
leete el hilo principal,tienes que citar tu device id a Chuyo.
kristian696969 escribió:leete el hilo principal,tienes que citar tu device id a Chuyo.


gracias...pero intento descargar el stream home desde el primer post y no me deja
edito:solucionado..
una duda..el device es siempre el misamo? o puede variar en una misma consola?
es ke no logro ver bien un numero
Pero si actualizo pierdo los juegos que tengo en disco duro y lo demas de psn?

moro_musa escribió:
makolla escribió:Instale la ultima versión de showtime y el plugins streamhome v3 y Youtube. No obstante los comandos se demoran en ejecutarse (el icono circular que indica el trabajo de procesamiento se mantiene mas de lo esperable en pantalla) y la reproduccion en youtube es con un constante corte (una leve insterrupcion del video que hace muy desagradable la visualizacion). Noo se si ha alguien mas le pasara con la ultima version de showtime, por favor ayudenme co una consejo, estoy en cfw 3.41 hermes. Saluds. :-?


Pd: anteriormente usaba showtime 4.4. y la fluidez del programa y todos los plugins era bastante buena, la ejecucion era instantanea con tiempos de espera muy minimos.

Agradecería me pudieran decir si el streamhome v3 sirve en el showtime 4.4 / también si me podrian decir con que actualización o en que condiciones la consola puede ejecutar de mejor manera los plugins mencionados.


hola por que sigues hay ni el propio hermes esta 3.41 pasate a 4.55 con habit o sin habit y listo te ira todo perfecto pero antes haz copias de todo
buenos dias mi device es gracias y muy buen trabajo
cuando intento poner un capitulo de una serie me lanza este error desde hace unos días

error al guardar el registro

a que puede ser debido??

pd. me pasa al subir el capitulo final de vikings, he probao con juegos de trono y me ha dejado insertarlo
Hola, gracias por vuestro trabajo me encanta el plugin, desde hace unos días ya no me funcionaba y he visto que hay que actibarlo, si podeis hacerlo por favor.
Eliminado ID del post


Saludos y muchas gracias de nuevo
hola buen trabajo si señor mi device:438f240796a58085f01f0f9d527dc008
Llevo usando showtime desde que salio, y como no me había enterado yo de esto ... XD

Te dejo mi device id chuyo31, y gracias por el curro!!

id: b2b2efcb38210e650ac52c934c12be49
buenas tardes,decir q chuyo ha hecho un buen trabajo,
mi device es 02484d901596b004d05f3a68843ea88b
Gran trabajo chicos. Si lo llego a conocer antes...
Mi ID es 1f12850ab27fd7c7f6279f0952b579d2
Gracias por compartirlo...
bueno al final lo logre
aki esta mi id device: 3e4af7c95f205ec78793dd923b2d3444

muchas gracias Chuyo..
ire probando a ver si esta activo..
una vez mas gracias
mi diviceid:
156c8b47791ff2b2333407c97429cbf5
Buenas gran trabajo magnifico puede alguien activar stream id c3c4b2efd5f90de1aa08f3b1f6a11c5b muchísimas gracias
Gracias por el aporte mi device id es:79bb36a64d2cb9247bd91181690c3eea
Hola a todos, recurro a vosotros por que como todos ya saveis streamhome lo hacemos entre todos.
necesito poder extraer de la base de datos las ultimas peliculas, canales o series en la web. a ver si me explico.

quiero crear una categoria en la web donde cada vez que se suba algo al plugin quede reflejado en dicha categoria. ¿que conseguimos con esto? pues que los usuarios vean las cosas subidas y no suban lo mismo.

que tenga un buscador para que directamente hagan una busqueda y les diga si esta posteada una pelicula o serie o canal...

yo lo estoy investigando pero devido a mi poco tiempo libre casi no puedo, he ahi donde entrais vosotros y me ayudais. supongo que sera hacer un insert en la base de datos y algun codigo en php para mostrar en la web la informacion. un saludo
Actibado gracias un gran trabajo y para muchos sin pedir grandes requisitos
chuyo31 escribió:quiero crear una categoria en la web donde cada vez que se suba algo al plugin quede reflejado en dicha categoria. ¿que conseguimos con esto? pues que los usuarios vean las cosas subidas y no suban lo mismo.

que tenga un buscador para que directamente hagan una busqueda y les diga si esta posteada una pelicula o serie o canal...

yo lo estoy investigando pero devido a mi poco tiempo libre casi no puedo, he ahi donde entrais vosotros y me ayudais. supongo que sera hacer un insert en la base de datos y algun codigo en php para mostrar en la web la informacion. un saludo


esto estaría de pm, lo he echado en falta alguna vez [oki]

otra cosa compi, los fondos de pantalla no hay posibilidad de quitárselo?? hay alguna opcion en el plugin??es que entre estos, y las caratulas muchas veces tengo la pantalla llenas de colorines y no aprecio bien nada [sonrisa]
Edito. Ya he localizado la opcion dentro de ajustes
494 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10