PlayTV

hanse_killer escribió:yo alfinal lo komprare..pero0 me jode ke lo pongan a la vente en septiembre..DESPUES DE LOS JUEGOS!!

esperemos a ver si la sexta nos da una alegria y nos empieza a retrasmitir la liga en HD [babas] [babas] [babas]


Pues con lo retrasaos que estamos en todo, me estrañaria que hasta 2009 no haya ningun canal en HD.
Yo por ese precio a lo mejor también me hago con uno. Lo que sin canales HD a lo mejor me espero a que salga alguno. Antes tendrá preferencia comprarme un disco duro nuevo para la PS3 que con el de 60Gb creo que nos quedaremos algo cortos.
pero si la sexta es la peor cadena en imagen es la que peor se ve, se ve como mas borrosa que las demas, asi que de HD no les quedan años y si teledeporte dara las olimpiadas que no se si es oficial por que mucha publicidad no le dan, no como Digital +, supongo que venderan TDT en HD, por que en España entre lo catetos que somos, la gente no tienen ni teles HD y los que la tienen no tienen ni puta idea y solo muy pocos saben lo de la HD no cro que en españa haya pronto TDT HD, lo suyo seria que el play TV pudiera guardar en un disco Duro externo entonces para ocasiones determinadas estaira muy bien.
jaaf escribió: lo suyo seria que el play TV pudiera guardar en un disco Duro externo entonces para ocasiones determinadas estaira muy bien.


Se spone que lo hara [oki]
jaaf escribió:pero si la sexta es la peor cadena en imagen es la que peor se ve, se ve como mas borrosa que las demas, asi que de HD no les quedan años y si teledeporte dara las olimpiadas que no se si es oficial por que mucha publicidad no le dan, no como Digital +, supongo que venderan TDT en HD, por que en España entre lo catetos que somos, la gente no tienen ni teles HD y los que la tienen no tienen ni puta idea y solo muy pocos saben lo de la HD no cro que en españa haya pronto TDT HD, lo suyo seria que el play TV pudiera guardar en un disco Duro externo entonces para ocasiones determinadas estaira muy bien.



Incorrecto, España segundo país europeo con más televisores HD.
Lo que si es cierto es que la gente no sabe que para ver fuentes SD es mejor una tele de tubo... y la gente se gasta la pasta en televisores LCD y estan convencidos de que se ven mejor... alguien deberia enseñarles la diferencia y despues explicarle que estas teles LCD/PLASMA (HD-R/FULL) estan diseñadas para mostrar imagenes 16:9 a resoluciones HD.
pos yo la sexta la veo muy muy bien, super nitida, y la cuatro igual, la que peor veo es TVE y La2, se ven horribles, superborrosos y sin colorido. De todas maneras el PlayTV es un adelanto en su tiempo que muy poco vamos a aprovechar aqui en españa, asi que por mi como si lo retrasan hasta que salgan canales en HD, eso si, para el que no teng grabador tdt pos le viene bien.

salu2
La verdad que no se si ya lo habran preguntado, pero me gustaria saber si este dispositivo funcionará con una antena de interior. (TDT evidentemente)

Salu2
Rid3r escribió:
jaaf escribió:
Incorrecto, España segundo país europeo con más televisores HD.
Lo que si es cierto es que la gente no sabe que para ver fuentes SD es mejor una tele de tubo... y la gente se gasta la pasta en televisores LCD y estan convencidos de que se ven mejor... alguien deberia enseñarles la diferencia y despues explicarle que estas teles LCD/PLASMA (HD-R/FULL) estan diseñadas para mostrar imagenes 16:9 a resoluciones HD.



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Un premio al chavalote, has dado con el quid de la cuestion [oki]. Los vendedores solo qieren vender y eso hacen aunque sea mintiendo u ocultando la verdad (o por omision de informacion)
Maylot escribió:pos yo la sexta la veo muy muy bien, super nitida, y la cuatro igual, la que peor veo es TVE y La2, se ven horribles, superborrosos y sin colorido. De todas maneras el PlayTV es un adelanto en su tiempo que muy poco vamos a aprovechar aqui en españa, asi que por mi como si lo retrasan hasta que salgan canales en HD, eso si, para el que no teng grabador tdt pos le viene bien.

salu2



a ver yo me refiero viendo todas las cadenas perfectas la que peor se ve es la sextanada mas hay que ver los partidos llevan un retraso que no veasy es la que peores imagenes da compara un partido de antena 3 o telcinco con uno de la sexta veras que hay mas calidad
Pues yo tambien soy de los que ve la sexta bastante bien,ademas me gusta bastante su programacion.
Y yo tengo un lcd que en `teoria´mejora las señales analogicas,y que quereis que os dija,yo veo la tele de PM.
Y una duda,si PlayTv graba en HD de cuantos megas por minuto grabado hablamos??
Vamos como quieras grabar muchas cosas habra que ir pensando en discos duros de terabytes..xD
Capovitore escribió:Pues yo tambien soy de los que ve la sexta bastante bien,ademas me gusta bastante su programacion.
Y yo tengo un lcd que en `teoria´mejora las señales analogicas,y que quereis que os dija,yo veo la tele de PM.
Y una duda,si PlayTv graba en HD de cuantos megas por minuto grabado hablamos??
Vamos como quieras grabar muchas cosas habra que ir pensando en discos duros de terabytes..xD


Traerá diversos perfiles con los que ajustar el tamaño del vídeo. Dependiendo de la compresión y resolución te saldrán menos o más mb por segundo. [bye]
Hidalgo escribió:
Capovitore escribió:Pues yo tambien soy de los que ve la sexta bastante bien,ademas me gusta bastante su programacion.
Y yo tengo un lcd que en `teoria´mejora las señales analogicas,y que quereis que os dija,yo veo la tele de PM.
Y una duda,si PlayTv graba en HD de cuantos megas por minuto grabado hablamos??
Vamos como quieras grabar muchas cosas habra que ir pensando en discos duros de terabytes..xD


Traerá diversos perfiles con los que ajustar el tamaño del vídeo. Dependiendo de la compresión y resolución te saldrán menos o más mb por segundo. [bye]



Es como te dice Hidalgo.

Yo tengo una Tv con disco duro y tienes posibilidades para grabar:calidad alta-media-baja.

Si no recuerdo mal, en calidad alta graba caben unas 40 horas en un DD de 160 Gb.... 4gb por hora...
Eso si.... el tema de la calidad de grabacion no es configurable y no creo que lo sea en la PlayTv

Saludos [bye]
Hombre yo tambien tengo un HDD de 160gb,con 4 calidades diferentes para grabar,pero ninguna en HD.
Si PlayTv graba en diferentes calidades mejor,pues no siempre grabaremos señales 1080p,pero videos de la store de 720p de 2 minutos ocupan sus 80 megas,osea que a 1080p 5 minutos estamos hablando de unos 300 megas??
Capovitore escribió:Hombre yo tambien tengo un HDD de 160gb,con 4 calidades diferentes para grabar,pero ninguna en HD.



Hombre eso esta claro!!!! :)
era por aclarar un poco el tema de la grabacion que comento Hidalgo....

Yo si no tuviera la TV con Disco Duro tendria muy en cuenta la compra del PlayTV
No creo que ninguna tv en españa llegue a emitir en 1080p emitiran en 1080i porque necesita menos ancho de banda.
¿Qué le ha pasado con este aparatito en UK?, es que he mirado algunas páginas por internet porque el mes que viene me voy una semana a Londres ¡y no se puede comprar en ningún sitio!

Salu2 y gracias!

P.D.: Parece que aquí, hasta el día 15 de septiembre (según GAME) no lo podremos disfrutar...
He estado un poco apartado de este hilo, y no sé si han habido novedades, pero aqui os posteo mis dudas:

- Se sabe ya la fecha de salida en europa? (supongo que comprarlo en UK no afectará a usarlo aqui, no)
- El precio?
- Capacidad?
- Puede grabar HD?

Merci
Hola,

Perdonad que vaya en contra de la mayoría, pero para poder grabar bien necesitamos un buen disco, con 40gb nada de nada, así que, si sumamos al aparatejo el precio de un disco de unos 250gb, el precio se sale de madre. Hay reproductores dvd/con grabrador bien dvd o disco duro por 250 eur, y de marcas buenas tipo sony, lg ... No sé yo, pero a mí me atrae más la idea de un grabador dvd/disco duro, que un addon para consola.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Perdonad que vaya en contra de la mayoría, pero para poder grabar bien necesitamos un buen disco, con 40gb nada de nada, así que, si sumamos al aparatejo el precio de un disco de unos 250gb, el precio se sale de madre. Hay reproductores dvd/con grabrador bien dvd o disco duro por 250 eur, y de marcas buenas tipo sony, lg ... No sé yo, pero a mí me atrae más la idea de un grabador dvd/disco duro, que un addon para consola.

Saludos.
Sí, pero no graban y capturan HD... Ahí es donde está los especial del aparato.
tengo que ponerme al dia con el aparatito este, que desde hace ya mucho tiempo que pase del y no se como ira el tema, a ver si me leo un poco el hilo.
yo tengo imagenio y va por euroconector a la tv,podria engancharlo a este aparato?
es que en la foto solo veo enganche de antena
PLAY TV ya tiene fecha de salida oficial para UK, el 10 de septiembre. El precio será de 99€.

Además permitirá grabar nuestros programas mientras jugamos (lo cual le un puntazo muy interesante al producto).


Fuente: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=191896


PD: Una muy buena noticia, al menos para mi, que uso monitor de 24" [sonrisa] [sonrisa]
joder 99€ :O :O ya direis si captura canales en HD, xq para ver los mismos que hay ahora paso de comprarlo.

salu2
joe sta de pm yo tmbien le tengo ganas la verdad mayormente por lo de grabador veremos en españa la fecha que sale que para variar sera mas tarde...
Está claro que la nueva ps3 de 80g era para algo, ahora falta que vendan el pack conjunto con playtv, y salga mas barato.
Maylot escribió:joder 99€ :O :O ya direis si captura canales en HD, xq para ver los mismos que hay ahora paso de comprarlo.

salu2


Puff, igual para la PS4 han empezado a emitir en HD regularmente es España, pero lo que es hoy por hoy ya puede grabar en Supermegafull HD que de poco va a valer...
Yo es que sinceramente no le veo la utilidad es este cacharro pudiendo hacer perfectamente a día de hoy en el PC, con la posterior edición de lo que grabas y todo eso... no se, lo mismo se me escapa algo. Además sigo pensando que incluso 80GB son muy poco para esto, ya que generalmente tendremos buena parte del mismo utilizado por instalaciones, demos, etc..

Es mi humilde opinión.

S2.
Manic escribió:Yo es que sinceramente no le veo la utilidad es este cacharro pudiendo hacer perfectamente a día de hoy en el PC, con la posterior edición de lo que grabas y todo eso... no se, lo mismo se me escapa algo. Además sigo pensando que incluso 80GB son muy poco para esto, ya que generalmente tendremos buena parte del mismo utilizado por instalaciones, demos, etc..

Es mi humilde opinión.

S2.


¿Con el PC puedes pillar TDT-HD? ¿Que sintonizadora lo hace? ¿y que precio tiene? No es modo ironico, que conste

Con esto se supone tambien que atraves del uso a distancia con psp, podras verlo,grabarlo, programar etc... en cualquier sitio. Ademas que mucha gente prefiere esto, que tendra un manejo mas sencillo que el PC, sin contar con que no todo el mundo tiene cerca del TV el ordenador
rocyeza escribió:
Manic escribió:Yo es que sinceramente no le veo la utilidad es este cacharro pudiendo hacer perfectamente a día de hoy en el PC, con la posterior edición de lo que grabas y todo eso... no se, lo mismo se me escapa algo. Además sigo pensando que incluso 80GB son muy poco para esto, ya que generalmente tendremos buena parte del mismo utilizado por instalaciones, demos, etc..

Es mi humilde opinión.

S2.


¿Con el PC puedes pillar TDT-HD? ¿Que sintonizadora lo hace? ¿y que precio tiene? No es modo ironico, que conste

Con esto se supone tambien que atraves del uso a distancia con psp, podras verlo,grabarlo, programar etc... en cualquier sitio. Ademas que mucha gente prefiere esto, que tendra un manejo mas sencillo que el PC, sin contar con que no todo el mundo tiene cerca del TV el ordenador


Buenas, y comprando el PlayTV que canal pillarias con TDT-HD?
Canal plus va a empezar dando futbol en HD, no ?
luis130974 escribió:
rocyeza escribió:
Manic escribió:Yo es que sinceramente no le veo la utilidad es este cacharro pudiendo hacer perfectamente a día de hoy en el PC, con la posterior edición de lo que grabas y todo eso... no se, lo mismo se me escapa algo. Además sigo pensando que incluso 80GB son muy poco para esto, ya que generalmente tendremos buena parte del mismo utilizado por instalaciones, demos, etc..

Es mi humilde opinión.

S2.


¿Con el PC puedes pillar TDT-HD? ¿Que sintonizadora lo hace? ¿y que precio tiene? No es modo ironico, que conste

Con esto se supone tambien que atraves del uso a distancia con psp, podras verlo,grabarlo, programar etc... en cualquier sitio. Ademas que mucha gente prefiere esto, que tendra un manejo mas sencillo que el PC, sin contar con que no todo el mundo tiene cerca del TV el ordenador


Buenas, y comprando el PlayTV que canal pillarias con TDT-HD?


Si vives en cataluña TV3 (aunque en pruebas), en aragon hay otra que no se cual.

No estoy hablando de si el cacharro es util o no, lo han comparado con un PC, y yo hago lo mismo, otra cosa es que merezca la pena el TDT-HD, pero por 99€ la verdad es que es un precio muy majo, pues cualquier sintonizador TDT bueno se pone ya en un precio cercano, y no tiene esas otras compatibilidades. Pero todo esto esta muy hablado ya en este hilo
wenas eolianos!!!

Hidalgo escribió:PLAY TV ya tiene fecha de salida oficial para UK, el 10 de septiembre. El precio será de 99€.


Esto que ha comentado hidalgo,os lo tomais como la fecha de salida para europa?el 10 de septiembre!!

lo que es un puntazo es que mientras juegas se graban cosas!!eso es muy weno, asi podre grabarme el iker por las profundas noches!!! [+risas]
Me acabo de leer el hilo, cada vez sale más tarde, se hace de rogar..
Quizás esté contestado, pero, aqui os sulto la duda que tengo:

- El TDT que trae el aparato, es un TDT-HD?
- Si tenemos la tele con TDT integrado, habrá un conflicto entre los 2?
- Se podrá cambiar el HDD igual de fácil como a la misma consola?
- El aparato será estantard, no? No afecta que se compre en USA, ASIA o UK, no?
ViweR escribió:Si
No
Si
No sé


[plas] [plas] Grande tio! mientras grabe en HD y se le pueda cambiar el HDD, ya estoy contento. Además, por 100 euros me parece bastante barato, la verdad...
Yo me lo pillaré, porque grabar el tdt, es un lujazo, pero igual espero, porque 100 euros a falta de año y algo para que tengamos tdt-hd, significa que para cuando lo haya, habrá bajado de precio el playtv, quizás lo compre para entonces.
Hay que ahorrar :P
El disco duro no se puede cambiar, mas que nada por que no tiene. Se graba en el de la PS3
rocyeza escribió:El disco duro no se puede cambiar, mas que nada por que no tiene. Se graba en el de la PS3

Pero puedes grabar en el de la ps3, y en un externo :)
La cuestion es que no pase como con la camara.Que video que grabas,video que no puedes sacar de la ps3.Si no se pueden sacar simplemente no merece la pena.

En cuanto a conflicto entre tv con tdt y el play tv.Es imposible que haya conflicto alguno.Simplemente veras la tele a traves del canal porque el que juegas a la ps3.

Otra cosa es que sensibilidad de señal necesita el aparatejo para funcionar.Pero eso es otra historia.

En cuanto al asunto de compatibilidad.Solo sale en europa.Asi que como mucho podras comprarlo en u.k.Que sea compatible o no dependera de la norma de señal que usen en la tdt de u.k.
tic escribió:La cuestion es que no pase como con la camara.Que video que grabas,video que no puedes sacar de la ps3.Si no se pueden sacar simplemente no merece la pena.


Creo que sí se podrán sacar, ya que se dijo que los videos grabados se guardarían en el apartado Video del XMB. Eso sí, los archivos resultantes serán los típicos de los aparatos grabadores (como las sintonizadoras para PC) que ocupan un huevo de espacio en disco. Media hora puede ocupar perfectamente 1 Giga. No obstante creo que tendremos diferentes niveles de calidad de grabación a seleccionar.

Y sí, para disfrutar completamente del PlayTV lo mejor es pillarse un disco duro majo para la PS3, ya sea interno o externo.
No le doy tanta importancia a guardar los programas en DVD, ya que se pueden sacar en una memory (una de 8 gigas vale 40 euros) y si realmente quiero conservar algo me compraré un orginal, sin anuncios y con sonido 5.1 Creo que ando bastante saturado de información como para seguir guardando los programa de la TV (ni que decir que habría que editarlos para quitar los anuncios y dejarlos decentes)...
para el playtv lo suyo es comprar un disco duro externo de bastantes Gb para almacenar peliculas, series, etc... yo creo que me lo pillare, porque tengo ganas ya de ver la Tv en Hd y no ese cutre TDT que nos tienen puesto... [carcajad]
Yo con tal de grabar en formato digital sin pasar por el pc, y a un precio asequible, me lo pillo fijo!
yo que quereis que os diga prefiero comprarme un tdthd para el ordenador los hay por 50€ que decantarme por el playtv+hd al final acabas gastando 200€ y demomento solo emiten en tdthd tv3 y la tve (a finales de 2008), mientras no emitan todos los canales en hd, para que comprar algo que no se le va ha dar utilidad al 100% yo opino que vale mas esperar a la emision total en hd, que seguro que cuando eso ocurra el playtv valdra menos de la mitad de lo que valdra a su salida.



salu2
Morda escribió:yo creo que me lo pillare, porque tengo ganas ya de ver la Tv en Hd y no ese cutre TDT que nos tienen puesto... [carcajad]


Emm... es cierto que el PlayTV tiene dos sintonizadores de TDT HD, pero eso no significa que verás el TDT normal en alta definición, sino que si algún canal emite en alta definición (como por ejemplo el canal de pruebas de TV3) el PlayTV podrá decodificarlo (hay muchos aparatos que no pueden). Vamos, que cadenas como telecinco, La Sexta, etc. seguirás viendolas por "cutre TDT" como dices.
yo hasta ke no emitan to2 los cnanales por HD no me compro nada...o hasta el apagon, claro...

La HDTV ke vienen con TDT integrado, se verian los posibles canales en TDT HD? o habria ke comprar un nuevo TDT compatrible con HD?
Según he leído ayer en el periodico, mediapro quiere tener para antes que empiece esta liga, el sistema TDT de pago, pero necesitará nuevos TDT con ranuras para tarjetas de prepago... la PlayTV será compatible?
Miles_prower escribió:
Morda escribió:yo creo que me lo pillare, porque tengo ganas ya de ver la Tv en Hd y no ese cutre TDT que nos tienen puesto... [carcajad]


Emm... es cierto que el PlayTV tiene dos sintonizadores de TDT HD, pero eso no significa que verás el TDT normal en alta definición, sino que si algún canal emite en alta definición (como por ejemplo el canal de pruebas de TV3) el PlayTV podrá decodificarlo (hay muchos aparatos que no pueden). Vamos, que cadenas como telecinco, La Sexta, etc. seguirás viendolas por "cutre TDT" como dices.


¿ah no?

pues vaya, entonces ha sido un error mio en la lectura, pense que era un conversor TDT - HD, como tu bien dices para ver los canales normales en HD, pero vaya chasco mas grande, si es asi no me lo pillo hasta que no emitan todo en HD, osea dentro de 2 años jeje

Entonces si no es un conversor TDT - HD ¿Para que sirve a parte de grabar el contenido en el disco duro de la PS3?
Pues sirve para ver la tele y grabarla en la PS3 y en la psp x streaming y poco mas..... aunq la verdad esta bastante gracioso xq segun mi paranoia mental podras ver la tele en la psp desde cualkier lugar con wifi si tiene la PS3 conectada no?¿
rexam escribió:Pues sirve para ver la tele y grabarla en la PS3 y en la psp x streaming y poco mas..... aunq la verdad esta bastante gracioso xq segun mi paranoia mental podras ver la tele en la psp desde cualkier lugar con wifi si tiene la PS3 conectada no?¿


Creo que sí. Eso es un motivo por el cual puede que me lo compre yo :)

Saludos
1163 respuestas
15, 6, 7, 8, 924