PlayTV

En Game: "Agotado temporalmente". Vaya tela...
tic escribió:Mas que el problema que sea hd o sd el sintonizador de la tv.(el de mi samsung no se cual sera,pero en la info me detecta las emisiones como sd a si que supongo que lo soportara.).

Tanto las teles hd actuales como los decos.Como el playtv estan caducos de salida XD.

Esto de base lo digo.Porque la evolucion logica de la tdt.(que ya se est dando en otros paises como en francia en un par de cadenas privadas)(y algun dia llegara aqui).Es el abandono del mpeg-2 en favor del mpeg-4.Y como el playtv por ejemplo soporte 1080p pero por mpeg-2 solo.Sin comentarios xD.

PD:segun wikipedia TVC HD emite en formato MPEG4 H.264 a 10.2Mbps

Asi que no solo depende que soporte HD.Tiene que soportar HD por mpeg2 y mpeg4 para que sea un deco/tele como dios manda.



Y cuando salgan esos decos estaremos diciendo que el futuro es la tecnologia/formato "cochifrito" y que nuestros aparatos de XXXX € que acaban de salir estan apunto de no valer para nada. Si nos ponemos asi nunca te compras nada, tienes que tener cuidado con lo que compras (vease HD-DVD) pero como esperes a que se asiente la tecnologia, estas anticuado....si o si [uzi]
cual es la fecha oficial.
yo voy a pillar un hd de 500gb de 2.5" que esta a punto de salir al mercado y de paso esto para grabar pelis y demas
aunque con linux y una capturadora hace lo mismo
No royceza,aqui la histora es que a la hora de elegir la implantacion de la tdt cogieron el codec que no era basicamente(el codec mpeg4 ya exsistia).Pero como las cadenas de tv van a lo barato.Al final los que pagamos dos veces somos nostros :).(no como en otros paises de la ue).
A lo mejor la "decodificación" en MPEG4 se puede hacer desde la ps3, no?
Ju4nit0 escribió:A lo mejor la "decodificación" en MPEG4 se puede hacer desde la ps3, no?



O se actualiza el firmware del aparatito en cuestión... Si se necesitara algún otro tipo de añadido de hardware por cojones, lógicamente no, pero si es por software, imagino que no habrá problema en actualizar el firmware del aparato y ya está. Un saludo!! [Ooooo]
no sabia nada de la futura existencia de este aparato. sera un gran lanzamiento si no se pasan con el precio.
Hombre, yo supongo que PlayTV soportara tanto MPEG-2 como MPEG-4, por lo menos el deco de mi televisión W3000, si que los soporta.
Gracias por vuestras respuestas.

Como me suponía los FULL-HD medio de entorno a los 1500€ no soportan la TDT en 1080p [enfado1] Joder, ya le vale por lo que cuestan [enfado1]

Esperemos que el PlayTV este nos solucione el problema [+risas] [plas]
kike1982 está baneado por "Amenazas"
No hay ningun lugar del mundo donde la TDT emita a 1080p a casua del ancho de banda que ocupa segundo que un televisor soporte tdtHD no depende del panel sino del sintonizador incorporado y a dia de hoy por 1500 euros tienes paneles de sony y sharp con sintonizador tdt preparado para la alta deficinicion

Que playTV soporte 1080p es mas marketing que otra cosa por que es imposible emitir a 1080p por tdt sin quedarse sin ancho de banda para los demas canales.

Otra cosa como play tv sale en europa se tiene que amoldar a las normas establecidas con lo cual tiene que soportar mpeg-4 para HD por narices.
Exacto, pero creo que no hay que malinterpretar el label TDT HD, puesto que este significa que se puede recibir señal *a partir de 720p*.

Luego, el PlayTV viene con dos sintonizadores TDT HD y que yo sepa viene con codec H.264. Yo según precio y viabilidad, me lo compro.
¿ y se podria usar para ver el canal en hd de digital plus sin comprarse el supercaro iplus?
No lo sé, pero no creo que los de Canal + sean tan tontos como para que esto ocurra. Primero habría que saber si el deco no hace también de decodificador, pues no creo que sea un mero sintonizador HD porque por lo que vale... aunque quien sabe.
Es imposible que el PlayTV sirva para el Canal + HD por dos razones:

1.- El PlayTv es sólo para TDT, y Canal + es vía satélite. Los datos "viajan" por el aire de distinta forma.

2.- Canal + HD está codificado y además muy duramente con el de momento inexpugnable cifrado "Nagra 3" y los abonados usan una tarjeta personalizada y controlada por Digital +. Y el simple uso de una tarjeta de abonado (que no hay por donde meterla en la PS3 [360º] ) ya descarta todas las posibilidades.

Un saludo.
se sabe algo de cuando sera la salida oficial, se dijo que para el 30 de abril y ya estamos a mayo
en este interesante artículo:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=93867

explican que todo está un poco parado debido a que todavía está en proceso de pruebas y de desarrollo de un buen software para que sobre todo se pueda jugar mientras se graba TV.

También cuenta que Amazon Inglaterra puso una fecha de salida para Julio y que Sony les exigió que la retirara por ser totalmente especulativa.

En Wikipedia también lo dicen:

http://en.wikipedia.org/wiki/PlayTV

Por lo tanto hay que esperar. Yo supongo que pronto tiene que salir alguna información oficial. Si finalmente se confirma que TVE va a emitir a través de TDT los juegos olímpicos en HD, más nos vale que podamos comprar el PlayTV antes de agosto porque si no sólo 4 gatos podrán verlo (principalmente los poseedores del Iplus que sintoniza TDT HD pero cuesta 400€ y hay que abonarse a Canal + para comprarlo).
kconan escribió:Es imposible que el PlayTV sirva para el Canal + HD por dos razones:

1.- El PlayTv es sólo para TDT, y Canal + es vía satélite. Los datos "viajan" por el aire de distinta forma.

2.- Canal + HD está codificado y además muy duramente con el de momento inexpugnable cifrado "Nagra 3" y los abonados usan una tarjeta personalizada y controlada por Digital +. Y el simple uso de una tarjeta de abonado (que no hay por donde meterla en la PS3 [360º] ) ya descarta todas las posibilidades.

Un saludo.

Ya, eso me lo imaginaba. Yo me referia a que me parece haber visto que habia gente que veia el canal plus que tenia contratado atraves de la play, asi que se me ocurrio si seria posible enviar la señal desde el deco normal de canal plus a la play, y atraves de esta verla en HD de alguna forma.
desgraciadamente lo que propones es ciencia-ficción.

La play3 sólo tiene salida de video con lo que pasar video de un decodificador de satélite hacia la consola como que no se puede de ninguna manera.

Para poder ver el plus tendrían que hacer dos cosas (y es casi imposible que lo hagan):

1.- Que sacaran un playTV con sintonizador de satélite.
2.- Que Sony llegara a un acuerdo con Digital+ para poder usar las tarjetas de abonado en ese hipotético playTV SAT...

Vamos, que no hay manera. El chisme es para TDT y si de verdad TVE se anima a hacer un Teledeporte HD pues merecería la pena.

Si me pongo a pensar TVE tiene los derechos de varios eventos deportivos que me consta de primera mano que se están realizando en origen en HD. MotoGP desde este 2008 se realiza con unidad móvil y cámaras HD a 1280x720p. Los masters de tenis de la ATP se realizan en HD. La premier league inglesa se emite en HD en Inglaterra. Roland Garros... Y seguro que más eventos que ahora no recuerdo. Con esto digo que si TVE quisiera podría hacer ZAS! y emitir a traves de TDT varias cosas que ya posee pero en HD. Lo complicado es producir y realizar en HD, emitir en HD no lo es tanto.El problema es que muy poquita gente podría verlo aunque se emitiese. De ahí que le veo posibilidades al PlayTV. Si el cacharrín se promociona bien y se vende bien quizá quienes manejan los hilos en las TV's españolas se animen...

Y lo de ver el Canal + a través de la play, me gustaría que lo explicases porque me suena muy raro... (y yo de TV sé un ratillo).

Saludos.
Pues no se a que tanto lio se traen los de Sony, ya se que segun region hay cientos de protocolos para emision de television y mil cosas pero ahi tienes a los tdt de 30 € marca "el torito coreano" y va de lujo.

Luego le añaden la funcionalidad de grabar progemas de television y ya lo tienes.

Luego ya que hagan lo que les de la gana actualizandolo y mejorandolo por firmware.

No creo que sea tan complicado.
Estaran mirando la manera de comernos la cabeza con funcionalidades supermodernas, casi inutiles y que puedan encarecer el producto a los 150 o 200 €, haciendonos el cambio 1 $= 1 €.

Yo la verdad es que tengo Tdt de los baratos y la unica novedad que le veo al play tv es la de grabar programas en el disco duro, lo de grabar en HD lo hara cualquier aparatejo de aqui a un año.

De todas formas las fechas de salida NO SON NI LAS DE GAME NI LAS DE AMAZON NI NADA PARECIDO.

NO HAY FECHA Y PARECE QUE VA PARA LAAAARRRGGOOOO.

FIN DEL POST.
incomodo escribió:Yo la verdad es que tengo Tdt de los baratos y la unica novedad que le veo al play tv es la de grabar programas en el disco duro, lo de grabar en HD lo hara cualquier aparatejo de aqui a un año.

Precisamente a mi, lo que más me gusta del PlayTV, es evitar tener muchos aparatejos conectados a la TV, con sus correspondientes cables y mandos.
Yo lo espero para antes de las olimpiadas, dado que seguro que es un evento que muchas TV's del mundo van a querer echar en HD, supongo que Sony no se querrá perder la oportunidad de apropiarse de ese mercado antes de que los "decos" HD se empiecen a extender.
Saludos.
Sabeis si va a ser compatible con mph. (lo de tener estadísticas de partidos de futbol y formula 1 en tiempo real)?
si es que el problema de españa es que la gente no sabe nada de la alta definicion y apenas tienen teles HD en comparacion con otros paises, y si se pudiera ver el canal + HD como preguntabais y ya os aseguraron que era imposible por que el play TV no lleva entrada de parabolica solo de antena normal, a lo mejor en un futuro ponen el Digital + por TDT pero pagando, yo es que escuche que ya hay paises que tienen TDT de pago, creo que en inglaterra.

EDITADO POR EL MODERADOR: No sé a que viene el video, ni que tiene que ver con PS3
kike1982 está baneado por "Amenazas"
Efectivamente en Inglaterra hay TDT de pago y PPV para partidos, en Francia emiten algunos canales de la plataforma de pago "canalsat" entre los que se encuentra canal+, canal+HD y deportes, pero aqui en España es impensable con la tdt nacional regulada todo dios hace lo que le viene en gana con el ancho proporcionado(canales tipo teletiendas,adivinatorios o calltv) por el gobierno no me quiero imaginar lo que podria ser la tdt de pago amen de que es necesario el apagon analagico para liberar mas espacio para poder incluir los canales de tdt de pago
Tio es lo mas asqueroso que han podido inventar, los teletiendas y los concursos estos que estan de moda, vaya mierda de TDT que tenemos en españa, yo solo tengo puesto en mi salon el aparato por el teledeporte, es lo unico que veo y en mi cuerto estoy viendolo por la premier league si no es que no servia para nada.

*******************************

EDITADO POR EL MODERADOR: Lo mismo de antes.
Macho jaaf, tu "video" del gol de Iguaín ralentiza mucho la carga de las páginas... Te podías replantear modificarlo para aligerarlo.
PD: Enhorabuena.
Nooooo jaaf,dejalo dejalo,que ese gif es dios xDDDDDDD,me lo voya poner yo también,como buen madridista,culo veo culazo quiero jajaja.

Como coño haran esos gifs Oooh .

salu2
En España la television HD no va a llegar en la vida joe!! con lo que se disfruta de una buena definicion.

Ademas los aparatos que tanto se empeñan en vender ahora (decos tdt) no estan preparados para decodificar señal en HD,
por lo que nos estan vendiendo algo que no esta preaprado para lo que viene. yo me comprado una sony HD (full 1080p) con tdt incluido y
no tinee sentido que una tele HD no decodifique la futura señal hd pero bueno.

Ademas se estan precipitando con el apagon analógico cuando la television digital falla aun mucho en especial los canales de telecinco.

saludos
jaaf escribió:[color=#800080*][size=100*]Campeones de liga 2007/2008[/size][/color]
[img*]http://i29.tinypic.com/2lc9083.jpg[/img] [size=100*]¡¡¡ Hala madrid !!![/size]
[size=100*]31 ligas[/size]


Hace falta meter en cada post una imagen de dos megas de peso?

No se si reportar una cosa como esta, que quieras o no sobrecarga una burrada a los ordenadores "viejos".

Para cosas como estas, existen las firmas, y si 2 megas no están permitidos, pues pones un enlace, pero obligarme a descargar 2 megas de imagen que no tiene nada que ver con el hilo, lo encuentro francamente mal... asi que por favor.. abandona la costumbre...

[bye]
PD: Perdon por el offtopic
se sabe fecha de cuando tiene salida xke en el game ponia ke el30/4/08


y no debio de salir sabeis xke?
Esjo114 escribió:se sabe fecha de cuando tiene salida xke en el game ponia ke el30/4/08


y no debio de salir sabeis xke?


según ellos esta agotado temporalmente [plas] [plas] [360º]

vaya cracks que estan hechos [uzi]
Pos valla si ya está agotado, bien empezamos ........
A ver... que no está agotado.

Simplemente no está. Los del Game son unos vagos que padre y muy señor mío y en vez de llamar a SONY y preguntar que cuando sale para ponerlo bien en la web, van y les salta lo de "temporalmente agotado". Básicamente porque no han corregido la fecha de lanzamiento y como, lógicamente, no hay unidades en el almacén...

Venga, un saludo y a ver si leemos un poquito más de los úlitmos 5 posts (de buen rollito [beer]).
Pués a ver si sale pronto que ya le tengo ganas,iré al fnac a ver que me dicen.
a vale jajaja, ¿Que costará poner en su WEB? :

Fecha: ''Por determinar'' XD [bye]
SwapNewbie escribió:
jaaf escribió:Campeones de liga 2007/2008
[img*]http://i29.tinypic.com/2lc9083.jpg[/img] ¡¡¡ Hala madrid !!!
31 ligas


Hace falta meter en cada post una imagen de dos megas de peso?

No se si reportar una cosa como esta, que quieras o no sobrecarga una burrada a los ordenadores "viejos".

Para cosas como estas, existen las firmas, y si 2 megas no están permitidos, pues pones un enlace, pero obligarme a descargar 2 megas de imagen que no tiene nada que ver con el hilo, lo encuentro francamente mal... asi que por favor.. abandona la costumbre...

[bye]
PD: Perdon por el offtopic



pues yo tenia pensado estar asi un mes nada mas o dos meses, no creo que sobrecargue un ordenador, mas antiguo que es el mio no es el tuyo y no pasa nada, no creo que a la persona que sea del madrid le moleste, hombre a los del barça pues si, es nada mas unos dias despues ya dejo de ponerlo
PlayTV retrasado hasta septiembre del presente año. :O
Lo acaban de decir en el Playstation Day.
PD:Ya está la demo de Haze en la store. :)
Mala noticia....pero así podré ahorrar. [666]
retrasado hasta septiembre, pero al menos se sabe el precio: 99 €, mas barato de lo que me pensaba,la verdad

Edito: fuente http://www.gamesindustry.biz/articles/ps3-playtv-european-launch-in-september
Lord Morpheus escribió:retrasado hasta septiembre, pero al menos se sabe el precio: 99 €, mas barato de lo que me pensaba,la verdad

Edito: fuente http://www.gamesindustry.biz/articles/ps3-playtv-european-launch-in-september

No me lo creo... han hecho el cambio Euro-Dolar!!! Creo que se me ha escapado una lagrimilla [buuuaaaa]
Lord Morpheus escribió:retrasado hasta septiembre, pero al menos se sabe el precio: 99 €, mas barato de lo que me pensaba,la verdad

Edito: fuente http://www.gamesindustry.biz/articles/ps3-playtv-european-launch-in-september


joer, hoy que pasa, es el dia de los retrasos??

bueno, el precio no esta mal, pero habra que comprarlo en dolares que saldra mas barato como siempre, pero hasta septiembre nada, una pena....
¿99€? mio XD

Y no, en EE.UU el precio anunciado hoy es entorno a los $150.
Bidule escribió:¿99€? mio XD

Y no, en EE.UU el precio anunciado hoy es entorno a los $150.


vaya, que pena
joer hasta septiembre nada :( pero esto que es??? nos quedamos sin ver las olimpiadas en hd xDDD
igualmente para la porkeria ke dan en españa poco uso se le va a dar, lo malo ke con 40 o 60gb a los ke no les a cambiado el disco por mas capacidad se les llenara rapido, en parte sera mas caro entre el sintonizador y un disco duro algo alto en capacidad y espero ke dejen sacar el contenido del disco duro ke si no vaya palo,
Pues yo que quereis que os diga: 99€ por un dispositivo como ese no me parece caro. Con todas las posibilidades que ofrece! Si funciona bien todo lo que he visto en videos, yo lo compraré sin duda el día de salida. Si hoy vas a comprar un TDT de marca así un bueno ya ronda los 70-80€...

Yo seré un comprador seguro.

Un saludo!
tine wena pinta el trsto este!
Pensaba que iba a salir por unos 150 €, por 99 no lo veo mal de precio.

un saludo
Me acabo de plantear por primera vez en mi existencia, la posibilidad de pillarme la Play3 en cuanto salga el aparatito este...

Si va decente en HD, por HDMI, y se puede usar para grabar programas en el disco duro, y encima reproduce blueray... Los juegos son lo de menos xDDD peazo trasto...
Me lo compro seguro XD


Que pena que no pueda disfrutar de los juegos olimpicos en HD porque no haya salido aún...
Bueno si sale a un buen precio me plo pillare seguro ya eu este aparatejo es lo que estaba esperando para completar la gran compra que hice.

Gracias Sony por las ojeras que tengo !!!! :cool:
yo alfinal lo komprare..pero0 me jode ke lo pongan a la vente en septiembre..DESPUES DE LOS JUEGOS!!

esperemos a ver si la sexta nos da una alegria y nos empieza a retrasmitir la liga en HD [babas] [babas] [babas]
1163 respuestas
14, 5, 6, 7, 824