PlayTV ya tiene precio y fecha

1, 2, 3, 4
Me parece caro siendo que ahora se puede conseguir un TDT por 5 eureles comprando el periodico y guardando los vales xD
.abc. escribió:
jbgoode escribió:Veremos si sacan más adelante un modelo con el sintonizador integrado, no tengo play 3 pero no me gustan esos add ons externos como l hd-dvd d la 360.


no compares las cosas del TIMO BILL con su TIMObox

con la ps3



Venga fanboy a flamear a otro lado.
El precio compensa la tardanza.....septiembre? sony y sus retrasos, para variar...donde esta el home? [lapota]

Hablando del aparatito en cuestion, no creo que lo compre por una razon muy grande, paso de romper la linea estetica de la ps3 en mi mueble dejandole un cable USB por el frontal, que ya veremos como es de largo para despues hacer que llegue el cable de antena tambien al mismo sitio. Paso de tener el usb enchufado todo el tiempo y menos aun la ps3 cada vez que quiera ver la television. No quiero un tdt con ventiladores.

PlayTv=Pijada extrema
javi_xavi escribió:...donde esta el home? [lapota]
a


2009 como pronto
Buen aparato, por ese precio es compra casi obligada.

Al fin TDT HD!!
Por un poco más tienes DVD's grabadores con disco duro y tdt y no dependes del pedazo trasto de la Play3 que ocupa medio mueble del salón.

Al final todo depende de la play3, el día que se jota te quedas sin consola de juegos, sin reproductor de blu-ray, sin visor multimedia, sin grabador y sin sintonizador de TDT ¡¡¡toma ya!!!
Para qué diablos queremos un avión si no tenemos aeropuerto para despegarlo ni hangar para guardarlo???? Pues esto es lo mismo, así que de indispensable nada de nada, cuando los canales emitan en HD, que le queda muuucho entonces ya veremos lo que valen los demás, de momento y ahora, para nada
Aquí decis que el precio es justo para ser HD, pero es sintonizador es casi igual sea o no sea HD, la diferencia está en la capacidad de procesamiento, que eso ya lo tiene la PS3 y por lo que ya hemos pagado. Es un precio completamente excesivo, ese aparato a Sony no sé lo que le puede costar fabricar, pero no creo que supere los 5€.
Los decodificadores HD son muy caros porque le tienen que meter un procesador potente, pero éste no es el caso.

Saludos [bye]
Si sale por 100€ no lo veo mal de precio, no es barato pero no es caro. Con doble sintonizador de alta definicion es un buen cacharro. Hace mas de un año me compré un sintonizador de tdt que tb soporta emision en HD por 45€, pero claro es Genius, solo tiene un sintonizador, y el software es la mugre.
Lo veo util si tienes ya la PS3, porque si no te pillas un tdt grabador con HDD por cuatro chavos en cualquier lado, si esque no lo tiene ya la tele, que ahora vienen bastantes con el doble sintonizador y HDD interno.
Ya tengo sustituto para el TDT del salón, ahora bién, me gustaría saber la calidad del cacharrito y las salidas (en la foto sólo aparece RF). Habrá que esperar a ver que tal funcionan las primeras unidades antes de comprarlo.
Pues a mi me parece caro, poco conveniente y poco interesante.

El problema es que, si, podrá ser mas barato que cualquier otro receptor HD, pero aqui no se emiten canales en HD, va a costar mucho que las cadenas den ese paso, debido a que mucha gente tiene receptores normales, incluso receptores que estan integrados en las HDTV que son normaluchos... y ni siquiera se emite con una calidad alta la señal, ni se molestan por sacar sonido 5.1.

Por otro lado, te obliga a estar usando la PS3 junto con el aparato, asi que no puedes estar jugando y grabando TDT. Y lo peor de todo, es que aumentas el uso de PS3, con lo que reduces su tiempo de vida util... para hacer algo que lo puedes hacer con otros cacharros

Por tanto, tambien me parece caro, pues se pueden comprar receptores TDT completos, incluso con funciones de reproduccion DVD/DivX por un precio menor, e incluso he visto un receptor por 60E, que te permite incorporarle el HDD que tu quieras

Sin señales HD, este aparato se queda cojo en España.
No es muy caro ni muy barato, yo me lo omprare, eso si cuando aqui en spain se emita en HD
tiene buena pinta, esperemos que sony sepa venderlo
Bueno pues ahora a ponerse las pilas con el disco duro que a todas luces es insuficiente, y no vale con que se puede cambiar, porque la inmensa mayoria de la gente no sabrá ni que existe esa posibidad ni llevarla a cabo.
Omega69 escribió:Aquí decis que el precio es justo para ser HD, pero es sintonizador es casi igual sea o no sea HD,

No creo que la señal sea procesada por la PS3, eso por USB es un despropósito hombre.

omega69 escribió:a Sony no sé lo que le puede costar fabricar, pero no creo que supere los 5€.

Oooh.. vaya, qué barato no? si me paso por la fábrica a lo mejor me ponen medio kilo en una bolsa [borracho]

Yo me pregunto dónde está el razonamiento cuando para comprar algo valoras lo que le haya costado al fabricante ponerlo en tus manos. De verdad que no lo entiendo :P

javi_xavi escribió:Hablando del aparatito en cuestion, no creo que lo compre por una razon muy grande, paso de romper la linea estetica de la ps3 en mi mueble dejandole un cable USB por el frontal, que ya veremos como es de largo para despues hacer que llegue el cable de antena tambien al mismo sitio. Paso de tener el usb enchufado todo el tiempo y menos aun la ps3 cada vez que quiera ver la television. No quiero un tdt con ventiladores.


Pues no rompas tu línea estética, algunos disfrutaremos del accesorio mientras tú le tomas fotos a tu salón :Ð

hermes, no me jodas con lo de la vida útil del aparato [jaja]
Pues para la mierda de tele que echan , no vale la pena , es mejor comprarse algín buen juego de PS3.
Era Micro$ la de la IPTV?
joder, esto se retrasa mas que un cojo en una maraton, primero que si saldria a principios del 2008, luego en mayo y ahora en septiembre.

CUando llege septiembre sera para principios del 2009 y cambiaran el precio, sino tiempo al tiempo.
Igual me equivoco, pero creo que el tema es, ¿cuanto ocupara una grabacion en HD? No vale de nada esto si tienes 20 Gigas de HD libres y no entra una peli entera o un episodio de prison break.
el precio no esta mal y la idea es buena, pero a dia de hoy quien no tiene ya tdt?cuantos canales emiten en hd,uno?
no se, por mi parte hasta que no reviente el que tengo no me compro otro solo por puro frikismo... [poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
veo mucha desinformacion y ganas de desinformar por los de siempre.

Es un sintonizador HD, eso HOY en el mercado apenas es habitual y es caro. Que en España la HD aun no este a la orden del dia es algo ajeno a Sony. El producto se vende en europa, donde como Bidu ha comentado, la HD empieza a estar presente.

Por cierto, es opcional, asi que si lo considerais inutil, pos no se compra y punto ^^

Alguien comentaba las salidas que tiene, solo RF. La señal de video la da la PS3. Me imagino que tiene una entrada RF (logico) y una salida (como los videos tenian) para seguir sintonizando desde la TV de manera habitual cuando no se quiera grabar.
Ah Hermes, una de las causas del retraso era el testeo para que el aparato permita grabar a la vez que se juega.
Igual me equivoco, pero creo que el tema es, ¿cuanto ocupara una grabacion en HD? No vale de nada esto si tienes 20 Gigas de HD libres y no entra una peli entera o un episodio de prison break.


AVC? MPEG4?
El precio de 99€ no estaría nada mal para un decodificador de TDT en HD si no fuera porque necesita un aparato de 400 € conectado para que funcione.
Me sigue pareciendo caro como accesorio, 500 euros para ver la TDT en HD, que además no la vamos a ver por españa en muuuucho tiempo.
A ver, no resulta caro porque es compatible con emisiones HD, que primero, no nos dice si es a 720p, 1080i o 1080p, porque si permite los 1080p si que vale ese precio, si no es así, no lo vale de ninguna manera. De todas maneras, supongamos que da una resolución en 1080p.
Decís que hoy en día los tdt HD son caros, y me pregunto yo, ¿qué canal ofrece hoy en día sonido 5.1 e imagen de alta definición?, porque a mi se me ven todos como el culo eh.
Hoy en día el tdt HD en este país es una utopía, y no es una suposición, es un hecho, así que de poco vale que nos saquen decos tdt que soporten HD. Cuando haya emisiones en HD, se abrirá el mercado de los decos HD, y veremos si es caro o no.

Por otro lado, me parece caro porque no es un tdt independente, sino que necesita de una ps3 para funcionar, y eso muy práctico no es.
lo mismo os dá porque por muy TDT de alta definicion que sea, mientras la emision no sea a tales resoluciones... lo vais a ver como un tdt normal y corriente....

en EEUU y otros paises, obviamente pues no, pero en españa es lo que toca :)

asi que dejar de especular y decir cosas q no son ^^
Desde luego el que se compre este cacharro por tener un TDT HD o es muy ingenuo o no sabe como está el patio.

A la televisión TDT en este pais no es que le quede mucho....es que las cadenas ni se lo plantean. De hecho no se plantean cambiar siquiera a formato 16:9 así que para que os hagais una idea...

Volviendo a PlayTV. Sería una muy buena opción si reescalara en HD la televisión de resolución estandar que es el gran fallo de las actuales televisiones.

Pero de eso no se ha dicho nada, así que no creo que lo haga.......
no nos dice si es a 720p, 1080i o 1080p, porque si permite los 1080p si que vale ese precio, si no es así, no lo vale de ninguna manera.

Es 720p, lo pone en la nota de prensa y de todas formas esa es la definicion a la que emiten todos los canales HD.

Este aparato es MUY caro, si fuera un aparato independiente que funcionara de por si sin necesidad de nada mas el precio seria justo el que deberia tener, pero no, es un aparato que requiere una PS3 para funcionar si o si, y la Ps3 son 400€... ya son 500€ por el sintonizador. Y total solo para ver la TVCHD en pruebas que emite solo en la zona de barcelona.

Lo peor de este aparato es que va conectado por USB y tiene que quedar colgando forzosamente por la parte delantera de la consola junto con el cable de antena que tambien quedará colgando por la parte delantera de la consola ¿que bonito no? ya le podrian haber puesto a la PS3 uno o 2 puertos USB traseros.

Y a ver si bajan el precio del cacharrito, porque de momento yo no pienso comprarmelo, y menos para ver teletiendas y programas estafa de llamadas...

PD: me parece increible ver como alguien lo considera un buen precio.
Que no hayan todavía canales TDT HD en España responde en parte a un par de factores, pero todos tienen como raíz la lentitud del gobierno, una vez mas, en querer dar los pasos tecnológicos necesarios antes que sus vecinos de turno. Es el triste debate de quienes creen que estas cosas han de tomar su tiempo, dejando que experimenten otros.

Para empezar, la ley que promulga el apagón analógico tiene una fecha a mi entender bastante lejana (2010), es decir todavía queda muchos espectadores que no se han pasado a la TDT normal. ¿Desinformación? Por lo que, ¿qué razones podría tener un canal privado como Telecinco (es decir de Mediapro) para emitir en HD cuando hay gente que no sabe lo que es la TDT y los medios tardan en inculcarlo? Solo un 23% de los hogares está provisto de sintonizador TDT actualmente. La fecha del apagón es risible, venga ya, ¿hace falta darle al sector 5 años para pasar a una tecnología beneficiosa para todos?

¿Qué hace el Consejo Superior Audiovisual para remediar esto aparte de poner esa publicidad en la TV? Como se explica alguien que en Francia estiman ya a 8 canales en HD para fin de año? Es que siempre vamos a ir de culo en cuanto a tecnologías se refiere? Pasará como con el ADSL? Qué espera el gobierno para regular ya el tema y otorgar licencias? Harán un plan Prever del TDT o algo que ayude a que esto despegue?

Todavía recuerdo cuando me compré mi primer sintonizador TDT, pocos parecían interesados en dar el salto digital, pero si no damos el salto nadie lo dará por nosotros. El negarse a optar por una tecnología en vista de que lo haga primero el vecino no hará que avancen las cosas. ¿Y todavía le parece a la gente tarde la fecha de salida del PlayTV? Pero si en España incluso será pronto, cruzaré los dedos para que Sony no retrase su comercialización en nuestro país :o

wingilot, no es solo un sintonizador sino también un programa que transforma tu PS3 en grabador HD. Que tendéis a olvidarlo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Accesorio inutil en españa y escesivamente caro.

Un saludo
Es algo caro para el que lo quiera solo para ver tdt, (en las pantallas que se estan empezando a vender ahora viene integrado en la misma pantalla) pero si es para grabar esta bien de precio, ademas poder ver la tele en la psp cuenta mucho si por ejemplo kieres verla acostado en el sofa sin mirar a la panoramica, aunque la verdad con lo que da internet yo veo la tele solo a la hora de comer y de cenar, 20 minutos que es lo que duro en jalar, en cuanto a grabar, a ver lo que da los 40 GB genericos, suerte el que tenga la de 60 y 120 Gb
PD: muy buena esa opcion de revisar el mensaje, muy practico si alguien ha publicado una opinion parecida, para que no sea redundante la lectura.
Por el precio está bien, el problema es que comprar ahora mismo un TDT HD resulta algo bastante inútil, no se aprovecha, y para eso casi mejor comprar un TDT normal que valen nada.
Bidule escribió:hermes, no me jodas con lo de la vida útil del aparato [jaja]


No, no jodo, es una verdad como un templo: no dura lo mismo un aparato que se usa dos horas diarias de media que un aparato que está funcionando
ocho horas... yo al menos, me compré la PS3 para jugar a videojuegos y si acaso, de vez en cuando, ver alguna peli en formato Bluray, pero para ver TDT y DVD/DivX, tengo un receptor que me costó mucho menos que eso y mucho mas interesante que tener conectada una PS3 para ver TDT

Por cierto tzare, TDT está a la 'orden del día' y si es un problema para SONY ofertar un producto cuyas posibilidades no serán aprovechadas en nuestro mercado, sobre todo con ese precio ¿Que en USA se puede vender bien? Perfecto, pero creo que los que estamos opinando, no estamos en USA, ni disponemos de canales en HD. Y si permite grabar al mismo tiempo que se juega, permiteme que dude muy mucho de que eso no suponga una perdida de rendimiento en los accesos al disco duro por parte de un juego y por el procesado extra que ello requiera (aparte de que la PS3 que venden hoy dia, tiene una mierda de espacio de disco duro y mas si hablamos de fuentes en HD)

En definitiva, que tener funcionando una TDT valorada en 500E , cuando con un aparato de menos precio, te las apañas muy bien, carece de sentido en este mercado.
Pues me parece un gran precio de salida.

Veremos si no hay retrasos y sale cuando prometen.
veo mucha desinformacion y ganas de desinformar por los de siempre.

Es un sintonizador HD, eso HOY en el mercado apenas es habitual y es caro


45€ en stick usb hace como un año, no es ninguna rareza mágica que nos traiga Sony en exclusiva, la verdad.

Lo chulo del cacharro es el doble sintonizador, y si vale 100 lerus pues no está mal
Lo de españa es asqueroso, sobre todo con las tecnologias

hoy en dia todabia no hay ni una emision en HD y ya estan mirando para implementar el sistema de pago en las TDT [triston]
La verdad me parece algo caro... pero sí es útil para el que no tenga ordenador o disco duro en el salón, ya que teniendo ordenador por ejemplo sale mucho mejor un usb con TDT, más baratos, incluso los HD; y de momento en España poca utilidad le veo a que sintonice y grabe en HD porque viendo la TDT que tenemos hoy día no serviría... y si en el futuro tendremos TDT en HD pues en el futuro cualquier aparato de este tipo costará mucho más barato, como todos los dispositivos electrónicos.
a ver gente, siento deciros que alguno no os llega bien el riego al cerebro, dejarme aclarar unas cosas:

1. No te compras un tdt para play 3 sin la play 3, luego...:
1.1 El TDT no vale 500 euros, vale 100
1.2 Si te compras la play 3 y el TDT no tienes solo TDT, tienes una consola, reproductor de blu-ray, y luego un TDT; Asumir que se pagan 500 € por el TDT es de frikis.
2. El TDT es HD
3. Puedes grabar un canal y ver otro. Y "supongo" que podras jugar mientras grabas tambien. (A ver como grabais sin disco duro los de los TDT normales)

Todas estas conclusiones las he sacado en los 10 segundos que he tardado en leerme la noticia. Los comentarios que haceis algunos hacen daño a la vista.
Pues yo me lo pienso comprar por la siguiente razón.
No tengo ningún DVD grabador ni ningún viedo, con lo cual no puedo grabar nada.
Si además tiene sintonizador de TDT HD y encima se puede grabar y jugar al mismo tiempo, es lo que necesito.
Saludos!
100 euracos por TDT. NI DE COÑA.

Yo me parto, estos que se creen, ¿los reyes del mambo?

A) Esa cajita tonta es una mierda de sintonizador digital terrestre. Es decir, el chip de un chino que lo fabrica a 2 euros o menos.

B) No hay canales de Alta definición aún.

C) Con lo de HD, me troncho pues la decodificación se hace por software y seguro que es la PS3 y no el chisme este el que lo hace. Puede que el mpeg2 de la terrestre actual lo decodifique un circuito chorra que cuesta 1 euro. Pero la HD la hace a todas todas por sofware en la PS3.

D) Los canales TDT terrestres actuales emiten en paquetes de 4 ó 5, es decir. Donde hay 1 cadena de analogica se ponen 4 ó 5 digitales. Y al poner una TDT de alta definición esos números se dividen por 2 o 3, es decir 2 canales de tdt HD donde ahora hay 4 o 5. Lo que significa, que a ver que EMPRESA paga por un canal de HD donde podía estar emitiendo 2 normales.

E) La calidad de la TDT actual es muy buena con las cosas enlatadas, pero en los temas en directo, se nota mucho la pela que se han ahorrado en los codificadores. Claro, si quieren meter HD los equipos serán mas potentes y la cosa no está tan bollante como para ello.

F) Lo ultimo y mejor... ¿dónde meto mi tarjeta de subscripción a las cadenas de pago terrestres que habrá dentro de poco? umm, el satelite esta casi obsoleto y la tdt lo puede sustituir, digase por ejemplo Digital+ o similar... que hacemos... nos gastamos otros 99 para dotar de un tarjetero de PCMCIA o smartcard a la PS3.

Es que el precio me parece de broma... vamos... total para ver la tdt te compras un deco de 100 euros con hdd y satelite de paso.
¿TDT en HD en España? Cuando las ranas críen pelo...
Chevi escribió:
veo mucha desinformacion y ganas de desinformar por los de siempre.

Es un sintonizador HD, eso HOY en el mercado apenas es habitual y es caro


45€ en stick usb hace como un año, no es ninguna rareza mágica que nos traiga Sony en exclusiva, la verdad.

Lo chulo del cacharro es el doble sintonizador, y si vale 100 lerus pues no está mal


Con el razonamiento que se gastan algunos por aqui tendrías que sumar el pc que necesitas al precio del cacharro XD XD.

Paso de decir nada, primero que cada uno se informe bien de lo que hace o deja de hacer el cacharro y lo que aporta y que luego opine, porque muchos me da que no se han planteado ni siquiera leer la noticia o las características del cacharro.
Bien por sony porque si finalmente sale blu ray para la xbox, ya quedarían menos motivos para los indecisos..

esto me recuerda a cuando me fui a comprar una tele y el dependiente del corte ingles me empezó a contar el archiconocido sermón de las "nuevas" tvs de 100 Hz de Loewe con sintetizador hdTDT. Después de todo el sermón le digo: y de que me sirve si no hay no un solo canal y cuando salgan canales estas teles vandrán dos duros como ahora valen las demás?

para que comprar algo que no vas a poder utilizar?

lo bueno de este chisme esque graba del tdt normal se supone así que buena táctica de sony pero espero que se centren mas en los juegos y no en los periféricos
pues me parece muy bien el producto, el precio no es barato, pero tampoco se pasa de madre, y te permite hacer varias cosas como dice en la noticia, aunke no lo veo muy practico hoy x hoy xq aun no se emite en hd en la tdt, y para cuando lo haga posiblemente haya bajado el precio de este producto. los q lo critican por el precio, pues q no lo compren y ya esta, nadie les obliga a comprarlo, hay cien mil desco de tdt en el mercado, q elijan uno de 30 euros normalucho y a correr. [qmparto]

TDT no kiere decir HD como alguno ha puesto en su comentario [toctoc]

saludos.
Pues es lo que le faltaba a la ps3. A mi me viene estupendo porque tenia pensado en comprarme otro tdt para poder ver en mi LCD (40w4000 que incorpora tdt hd) con la función PAP dos canales simultaneos, con esto mato dos pajaros de un tiro y encima grabo.
por solo 99€... aqui uno que se hace con el fijo.
mola lo de grabar cualquier programa de television en alta definicion y poder verlo en psp
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PabloAM escribió:Accesorio inutil en españa y escesivamente caro.

Un saludo


como el iphone, barato barato ^^

no dura lo mismo un aparato que se usa dos horas diarias de media que un aparato que está funcionando
ocho horas..


la idea del PlayTV es usarlo de grabador, no de sintonizador, aunke existe esa opcion obviamente por si quieres ver la TV en directo en HD y careces de una TV que lo soporte.

Por cierto tzare, TDT está a la 'orden del día' y si es un problema para SONY ofertar un producto cuyas posibilidades no serán aprovechadas en nuestro mercado, sobre todo con ese precio

el producto se lanza en toda europa, donde hay mercados como españa, mas retrasados. Que no interesa? facil, no se compra.

Sobre que cuesta 500€, si hombre, y mañana navidad :-|
El diseño no me gusta nada, y para la mierda de señales en tdt que tenemos en este país no creo que merezca mucho la pena pagar ese precio, si fuera en otro sitio si. Que vas ha grabar en condiciones, ¿Canal Plus HD o TV3 en pruebas?
Vyse y tambien el full hd de 1080 que incorporaba Sony hace 2 años y pico no se iba a utilizar y mira ahora, jejeje.
Yo creo que la emision en Hd le queda poco tiempo.
Saturn_dj escribió:Vyse y tambien el full hd de 1080 que incorporaba Sony hace 2 años y pico no se iba a utilizar y mira ahora, jejeje.
Yo creo que la emision en Hd le queda poco tiempo.


Yo no me quejo del producto (salvo el diseño que podría estar mejor), me quejo de la mierda de señales que tenemos aquí para aprovecharlo bien.
Yo pienso comprármelo. Eso sí, ojalá pueda funcionar en "modo suspensión" es decir, con la PS3 casi apagada y grabar sin que te des cuenta y sin encender ventiladores. Sería el punto que le faltaría para que fuera compra segura para mi.
Los que se quejan de que es una tonteria en españa y se meten con el PlayTV por eso, seguro que serian los mismos que pondrian el grito al cielo si no lo sacaran.

En fin.

Por cierto, en TV3HD dan la F1?
Con el razonamiento que se gastan algunos por aqui tendrías que sumar el pc que necesitas al precio del cacharro XD XD.

Paso de decir nada, primero que cada uno se informe bien de lo que hace o deja de hacer el cacharro y lo que aporta y que luego opine, porque muchos me da que no se han planteado ni siquiera leer la noticia o las características del cacharro.


pero y a mi que me cuentas?¿ yo no le he sumado el precio de la consola, ni he dicho nada incorrecto sobre las caracteristicas del cacharro, no?¿ [comor?]
151 respuestas
1, 2, 3, 4