PlayTV ya tiene precio y fecha

1, 2, 3, 4



Sony ha anunciado en el PlayStation Day los detalles del lanzamiento europeo de PlayTV, el sintonizador de TDT para PlayStation 3. Como sabéis este accesorio, compatible con emisiones de alta definición, permitirá grabar contenidos digitales en el disco duro de la consola, pudiendo ver otro canal al mismo tiempo o utilizar la PSP como visualizador.


Su lanzamiento europeo tendrá lugar el próximo mes de septiembre, con un precio recomendado de 99 euros.

100 € por un TDT excesivo ya que a dia de hoy estan por dos duros ( anque habra que sopesar lo de grabar)
child escribió:100 € por un TDT excesivo ya que a dia de hoy estan por dos duros ( anque habra que sopesar lo de grabar)


Ya, pero los decos HD son bastante más caros que dos duros.... Yo no lo veo mal de precio. HD es HD (aunque de momento solo podemos ver TV3 en pruebas, y solo algunos).
child escribió:100 € por un TDT excesivo ya que a dia de hoy estan por dos duros ( anque habra que sopesar lo de grabar)


100€ excesivo? amigo, un tdt NORMAL, vale 30 euros, de los malos, claro esta, aquí hablamos de un tdt en ALTA DEFINICION, busca en google lo que vale el mas barato, y encima te permite jugar y grabar a la vez, o grabar directamente sin jugar, que eso ya vale su peso en oro

para mi un accesorio indispensable en el momento en que las tdts emitan en hd

saludos...
Veremos si sacan más adelante un modelo con el sintonizador integrado, no tengo play 3 pero no me gustan esos add ons externos como l hd-dvd d la 360.
No sé si será el precio "justo" pero a mi me parece que sí y me parece buena idea lo de grabar en el HD lo que quieras dejar para ti, ya con eso vale la pena

Bien por Sony, cada vez más hacia la realización del objetivo que tienen de convertirse en el centro multimedia de tu casa.
Pues sí que pinta bien... Ese precio esta en la frontera de lo que pagaría , que por desgracia se suele traducir en que lo voy a comprar... :-|
Lo que si estaría de puta madre es que se pueda grabar mientras juegas, para mi por horarios sería fundamental... A ver que dicen.
Pues ya se lo podían haber currado y sacarlo para las olimpiadas que son en agosto y no en septiembre, aunque mas vale tarde que nunca
hombre no se si es caro o no lo es lo malo es que tienes que simar la consola mas el cacharito (que reconozco que seguro caera) y ya son 500 leuros, quiero decir que paraa ser un accesorio me parcece mal, mas bien caro, no se, tendria que verlo, tocarlo y escuchar mas opiniones de usuarios para saber si es o no ajustado el precio ( que insisto que seguro que cae)
Lo veo bien de precio teniendo en cuenta que es HD y que puedes grabar, no creo que haya nada que ofrezca lo mismo pero mas barato.

Iba a decir que a ver si sacaban algo parecido para la XBOX 360, pero luego me he acordado del ruido que pegan los ventiladores, ademas que la mia solo tiene 20 GB de disco duro.
Yo compre un tdt yukai por 30€ que tambien da salida por componentes,y aunque es yukai y no hay mucha oferta en hd son solo 30€, contando que el disco duro para grabar esta en la ps3, de lo que hablamos es de un tdt con soporte hd por 100€ lo veo caro.
Estéticamente es bastante feo aunque no lo veo caro si es HD.
Pues esta compra es segura tarde o temprano,,,exelente opcion para "el que quiera pagarlo"

Saludos.
Bueno, acabo de leer la noticia completa en Maxconsole y trae DOS sintonizadores en HD (uno para ver y otro para grabar):

Play TV offers two High Definition-ready TV tuners, an Electronic Programme Guide that's simple to use with either the PS3 system's SIXAXIS Wireless Controller or the Blu-ray Remote Control, and portable viewing with PSP.

HD-ready, o sea, 720p, si es que algún día emiten la TDT en HD en España.
por ese precio ni de coña,y para mi es totalmente prescindible.....un comprador menos que tienen de momento. [poraki]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Caro???????????? un TDT de alta definicion que encima te permite grabar los contenidos al disco duro? Y encima SONY.

Aquí que fuma la gente? lo que hay que ver.
A mi me parece un precio mas que razonable, solo espero que no de tirones cuando juegues
El precio lo veo adecuado para lo que es, ¿merece la pena si ya tienes sintonizador TDT en la tele?
Que un tdt tenga salida de componentes no significa que sea un sintonizador HD. Mi dvd cutre de 50€ tiene salida componentes y no saca nada a 720p, solo 480p.

Yo lo veo bien de precio inicial, pq ya bajará :D. De todas formas, canales tdt hd en españa, a medio plazo tv3hd, y en pruebas. La tdt española de hoy en dia no emite ni en calidad dvd. Si mal no recuerdo, emite mpeg-2 a unos 3500kbs y audio en mp3 de 64 a 128kbs. La calidad standard DVD es mpeg-2 a 6000kbs.
Me parece un muy buen producto a un precio estupendo. Y eso que para nada soy pro-sony pero en esta ocasion, chapó. A ver si encontrais un receptor tdt con hd decente a buen precio (mision imposible) y encima con doble sintonizador para grabar un canal y ver otro a la vez...

Justo lo que se necesita aqui en España para el despegue de la alta definición. Por lo visto para las olimpiadas TVE va a hacer un canal teledeporte HD que emitira en alta definición, y este sera practicamente el unico aparato a la venta para poder verlo, junto con algunas tarjetas sintonizadoras de pc.

Seguro que de aqui a un tiempo que se estandarize si dios quiere la tdt hd, sacaran sintonizadores chinos a 30 o 40€ como los de ahora, pero ahora mismo solo hay esta opcion y no me parece cara para lo que ofrece.

Saludos.
100 € por un cacharro , que hay que colocar en uno de los cutre puertos usb delateros ....
espero , que la conectividad sea sin cables ,
ya que lo que a mi menos me gusta de la ps3 es el no tener aunque fuese un puerto usb trasero ,
y tener que tener cables por encima de la mesa y no poder tenerlos por detras del mueble
un saludo
De momento no hay prisa ya que lo único que se puede/podrá ver es el (TV3 solo en cataluña) y el teledeporte HD en las olimpiadas. Para que la TDT sea en HD antes tiene que haber un corte analógico que aún falta para que sea hecho...
La verdad es que son un poco inutiles sacando el add-on después de las olimpiadas, tenia pensado comprármelo.
pero si lo sacan después de los juegos olímpicos, me parece que se van a comer una ------.
Hombre.. 99€ no es de todo caro (aunque algo si me lo parece, pues no deja de ser una tdt HD normal y corriente, que tendrá muy pocos componentes, pues la gran mayoria se encarga la propia consola de procesar todo.). Yo más que a un tdt de sobremesa lo compararía con un TDT usb para ordenador. Sé que es para alta definición, pero me parece algo caro (70€ me hubieran parecido bien).

Lo más cojonudo es que como siempre...99$ = 99€, siempre aPALeados....

Saludos!
100 € por algo que aqui en España vamos a tener que esperar para poder sacarle partido me parece una inutilidad; ya que cuando llegue la emisión en HD, los TDT HD seguro que cuestan menos de 100€. Lo de grabar no deja de ser algo anecdotico, por que con 40 gigas ya diréis...
Yo lo que le hecho en falta es una entrada de video compuesto para poder grabar de otra fuente (digital plus, euskaltel, etc..)
para la mierda que echan en la tele, no merece la pena, lo que quieras ver te lo bajas y listo.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿SOLO????????????????

Joder. Yo que pense que como minimo saldria por 150-200 eros... de ser este el precio final tenga clarisim que me hare con el ya que un TDT HD y encima graador por 99 euros es un regalo.
Para ser sincero no lo veo nada mal, no tengo la PS3, pero creo que no dudaría en comprarlo, si la televisión que tuviese no llevara a el TDT integrado
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
jbgoode escribió:Veremos si sacan más adelante un modelo con el sintonizador integrado, no tengo play 3 pero no me gustan esos add ons externos como l hd-dvd d la 360.


no compares las cosas del TIMO BILL con su TIMObox

con la ps3
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pero se supone que las TV HD traen un TDT integrado no?? para que otro.

Si por lo menos en la TV dieran buena programacion. :I
A la gente que pensaba que iba a ser más caro les digo que cuesta 99$ en EEUU, y aquí como siempre el cambio a 1$=1€ ... Cada vez me planteo más para que nos sirve que el €uro valga más que el Dolar o si es de verdad tan beneficioso si total en los precios finales como máximo nos lo dejan al precio $ ...

Y una pega se le saca en que debería poder sintonizar los canales TDT que hay ahora y grabarlos tal cual, es decir, que no haga falta que sean HD, así si sería interesante pillarlo ya, sino será mejor esperar, porque asta que haya calidad HD TDT en España vamos a tener que esperar sentados, xD.
No es por nada, pero un bicho de 100 euros para ver la mierda de calidad con la que emite la TDT aquí, no lo veo... encima la mitad de los canales sólo dan teletimos y teletiendas...

El día que emitan TDT en HD, este bicho vale 10 euros en los chinos. No nos queda ni ná en Spain para la TDT HD...
petasking87 está baneado por "ATPC"
.abc. escribió:
no compares las cosas del TIMO BILL con su TIMObox

con la ps3



enga , ahora a la camita a descansar ^^-

muy buen precio , me mola la estrategia que esta tomando sony. Lo que me molaria mas aun ,es que el tdt HD integrado en las HDTV's tambien sirva para poder gravar contenidos en la PS3, aunque solo sea en las bravia.
Lo jodido es que por ejemplo mi LCD no puede emitir la TDT en HD(1080) pero si por la salida HDMI,usease con la ps3 podria verla,TdT 1080P
Actualmente todas las televisiones han de venir con Tdt,puesto que habra un apagon inminente y no habra marcha atras,aunque hay ciudades que no estan preparadas y tenemos que encargarnos la vecindad de esto.
El precio es barato,pero como dicen aqui los compañeros,para un canal TV3 HD(se ve de puta madre) que lo pillaran solo algunos,y este es el unico por ahora,encima teledeporte HD pero,cuando lo saquen es tarde,y tendremos que esperar.
El hipotetico caso,de que gente que tiene una PS3 de 40gb,yo desde el primer dia que lei mi manual de PS3 de la de 60 GB,pone como cambiar el HDD de serie por otro,esto no anula la garantia,pero si la mandases al sat has de enviarla con el HDD de origen.
Veo buen producto,buen precio y buenas capacidades.
No veo bien que:
Se haya que usar un USB delantero,lo saquen por un lao tarde(olimpiadas HD) y por otro temprano( no hay suficientes canales HD en España,por no decir que no hay)
.abc. escribió:
jbgoode escribió:Veremos si sacan más adelante un modelo con el sintonizador integrado, no tengo play 3 pero no me gustan esos add ons externos como l hd-dvd d la 360.


no compares las cosas del TIMO BILL con su TIMObox

con la ps3


Cuanto frikismo y fanboy, hay suelto por este foro....

Referente al sintonizador, esta de lujo ya que aparte de ser TDT, tambien graba y ademas es en alta definición, esta pero que muy bien de precio.
Esperemos que no se retrase.

Saludos.
Joder pues a mi me parece que está muy bien de precio, yo pensé que iba a rondar los 200, yo me lo pillaré seguro.
Salu2
pero vamos a ver, si en españa no tenemos HD real, que cojones, ¿cuantos canales REALMENTE en HD vamos a ver con este aparato? porque yo por ejemplo tengo tdt en la tele y solo hay mierda y no es HD como en america ni de lejos, para cuando aqui tengamos HD de verdad estos aparatos estaran tirados de precio, a mi no me convence para lo que ofrece, lo unico por lo de grabar en el HDD de la consola, pero por lo que vale un grabador estos dias con mucha mas capacidad, sinceramente no me convence, a ver si sacan una review con los canales que se pillan y como emiten.
Me parece muy bien q Sony busque exprimir las capacidades de su consola como centro de entretenimiento, en eso lo estan haciendo muy bien y es una de las razones por las q mucha gente la compra, multireproductor, visor de fotos, navegador, escuchar musica,etc..... y de paso se puede jugar.

Ojala que se olvidaran un poco de añadidos y se dediquen a hacer buenos juegos-
mi mensaje contiene pocos caracteres? ( a ver si pulimos los fallos estos tontos)

lo que decía era que qué quieren hacer con la ps3 sacarle el máximo rendimiento y vender estas cosas para rentabilizar la pasta que se han dejao con el blu ray?
y que la gente compre y compre y asi haya mas reproductores blu ray en el mundo y llevarse el gato al agua, porque muy a mi pesar ni hddvd ( ya muerto por cierto) y blu ray ( las limitaciones que tiene para grabar formatos) ninguno sale como vencedor a la hora de poder usarlo como un dvd por ejemplo, reproductor de puta madre, pero los que nos interese grabar algo, seguro que preferimos pillarnos un disco duro que nos dejará grabar cualquier formato y reproducirlo con un htpc o un palomitas de estos de ahora.

por la pasta que vale la ps3 me hago yo un htpc con todo eso y mas.
A ver caro no es, porque aquí la mayoría creen que es un sintonizador tdt normal y corriento, pero es un DOBLE sintonizador tdt, esto que significa, significa poder grabar una cosa y poder ver otra sin problemas, estos tdt en el mercado a parte que no son muy fáciles de encontrar a parte que la variedad es limitada, la mayoría vale mas si quieres uno de calidad, y por supuesto no es HD, aunque dado en el pais que estamos no lo vamos a aprovechar hasta al cabo de 50años. Pues eso a mi me parece una opción mas que aceptable a dar a elegir usuarios que no tengan grabador con una buena calidad y un doble sintonizador y otras varias cosas. Quien no lo quiera, que no lo compre es así de sencillo.
A ver, que algunos andan mas perdidos que un pedo.

El aparato consta de dos sintonizadores HD y puedem verse los canales actuales sin problema. ¿Que no hay canales HD en España? Y qué le vamos hacer, ¿acaso es culpa de Sony? En Francia ya tienen 4 canales en HD y en octubre pasarán a tener 2 más.

Con PlayTV no solo compras el aparato sino el software que te permite convertir tu PS3 en un grabador HDD de gran calidad. Además, es de Sony y que yo sepa la marca es un referente de calidad, no veo muy adecuado compararla con marcas del montón. Sería como comparar un televisor Bluesky de Carrefour con un televisor Bravia, una estupidez.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


El precio anunciado para EE.UU. es de $154, no de $99 como algunos señalan.

En cuanto a que no estará para las olimpiadas, ciertamente hubiese podido estar antes como para la Eurocopa pero, si tiene Canal + los derechos todos los partidos menos los de España.. tampoco sirve tenerlo. Yo creo que la fecha está ajustada a la llegada progresiva de contenidos HD en los canales públicos y privados que se estima empiecen a dar el salto para este fin de año, vamos, cuando os decidáis en comprar televisores o sintonizadores con TDT HD porque lo que no van hacer es emitir en HD para 4 pelagatos, eh? :-|

Por último, para los que no tengan o no vayan a tener un televisor con sintonizador HD, es una oportunidad de oro si tienen una PS3. Los que no tengan ni una cosa ni la otra, que miren para otro lado que no les interesa :P

Fuente de las fotos: Eurogamer
uuuueee!!! Pa la saca pues. Yo que juego en un monitor, este accesorio me viene de perlas, y si al final si se confirma lo de jugar y grabar a la vez.... [flipa] .

¡¡Un saludo!! [bye]
Yo quiero uno para la 360...pero alta definicion que??? si no se emite en alta definicion, no se puede recivir en alta definicion...ahora mismo lo de "alta definicion" es españa es un engaña-tontos...pero bueno...ya se acabara emitiendo en alta definicion
Yo tambien lo veo caro.

No me vale de que es caro porque es sony, lo unico bueno que tiene es que puedes grabar directamente al disco duro y nada mas.

Cuando salga en septiembre seguro que los TDT de alta definicion habran bajado de precio tal y como paso con el tdt de toa la vida.

Para mi la verdad es que no es una cosa indispensable.
99€ un TDT de HD? Joder, que cuenten conmigo! Por fin mi ps3 va a valer para algo XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Como accesorio no lo veo realmente mal pero tiene precio A DÍA DE HOY, imaginaos si lanzan esto hace un año, entre que no hay canales en España que emitan en HD y el precio de los TDT hace un año... fracaso absoluto.

De todas formas, mucho accesorio veo en ps3 cuando la mayoría quiere consola para el GTA4 y con eso, se quedan con la 360 que vale la mitad.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
como bien comenta bidule, es un doble sintonizador HD, con un software que combinado con el EPG permite grabar en HDD, ademas de si tienes psp aprovechar tod su funcionalidad como acceso remoto a ps3.
Se alimenta por el propio USB (ya tb preferiria que hubiera un USB trasero, pero en fin) asi que es muy ligero y , aunke supongo que ya lo anunciaran, estaban probando que pueda grabar incluso mientras juegas.
El contenido HD no depende de sony, y tampoco es algo obligatorio. No es barato, pero tampoco caro, ya que no hay muchas opciones similares en que permitan HD.
Por mi parte compra segura, nunca he comprado un grabador con HDD y desde que el video pasó a la historia me pierdo bastantes programas por temas de horarios. Y algunos te los puedes descargar, pero otros (por ejemplo emisiones de TV3) no son tan faciles de recuperar.

De todas formas, mucho accesorio veo en ps3 cuando la mayoría quiere consola para el GTA4 y con eso, se quedan con la 360 que vale la mitad.


que pinta la 360 en este hilo? a que viene ese comentario? siempre con el mismo cuento :-|
.abc. escribió:
jbgoode escribió:Veremos si sacan más adelante un modelo con el sintonizador integrado, no tengo play 3 pero no me gustan esos add ons externos como l hd-dvd d la 360.


no compares las cosas del TIMO BILL con su TIMObox

con la ps3


Has pensado en madurar? Criatura...


Mira que llevo tiempo diciendo que pongan un filtro durante el registro para evitar que este tipo de personajes lleguen a postear... pero no hay manera oye.. Y siguen impunemente soltando gilipolleces...
151 respuestas
1, 2, 3, 4