PlayTV ya tiene precio y fecha

1, 2, 3, 4
Chevi escribió:
Con el razonamiento que se gastan algunos por aqui tendrías que sumar el pc que necesitas al precio del cacharro XD XD.

Paso de decir nada, primero que cada uno se informe bien de lo que hace o deja de hacer el cacharro y lo que aporta y que luego opine, porque muchos me da que no se han planteado ni siquiera leer la noticia o las características del cacharro.


pero y a mi que me cuentas?¿ yo no le he sumado el precio de la consola, ni he dicho nada incorrecto sobre las caracteristicas del cacharro, no?¿ [comor?]


Tranqui, si no me metía contigo, básicamente intentaba mostrar que lo de contar la play para el precio del cacharro es igual de tonto que el incluir el pc en tu cacharro XD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hombre si te compras una ps3 porke te gusta el play tv pues te ha costado 500, pero la gracia del play tv es para los que tienen la ps3. A ver si por comprarse un segundo mando de 360 diremos que el mando nos ha costado lo que vale mas el valor de la consola ^^
tzare escribió:
no dura lo mismo un aparato que se usa dos horas diarias de media que un aparato que está funcionando
ocho horas..


la idea del PlayTV es usarlo de grabador, no de sintonizador, aunke existe esa opcion obviamente por si quieres ver la TV en directo en HD y careces de una TV que lo soporte.


Será tu idea: mi idea (y la de muchos) de los aparatos es poderles darles un uso coherente y normal y aquí el uso de la TDT es demasiado exclusivo.

Por la misma razón por la que me gusta que PS3 cuente con la posibilidad de ver pelis Bluray, considero que este aparato tiene mas inconvenientes que ventajas: ver pelis en Bluray, es un uso excepcional, de vez en cuando y por eso supone un ahorro tener un todo en uno, pero la TDT es algo que usarás todos los dias durante un buen numero de horas y que merece la pena tenerlo aparte.

tzare escribió:
Por cierto tzare, TDT está a la 'orden del día' y si es un problema para SONY ofertar un producto cuyas posibilidades no serán aprovechadas en nuestro mercado, sobre todo con ese precio

el producto se lanza en toda europa, donde hay mercados como españa, mas retrasados. Que no interesa? facil, no se compra.

Sobre que cuesta 500€, si hombre, y mañana navidad :-|


Bien, España está mas 'retrasada' ¿y que me quieres contar con eso? SONY va a sacar un aparato que ahora mismo, no se puede aprovechar aquí debidamente. De eso estamos hablando: ya no es solo cuestion de ventajas o inconvenientes de uso, si no que a efecto practico, todo el que tenga TDT aquí, lo verá superfluo y caro (excepto tal vez, los catalanes que teneis un canal en pruebas). Con lo cual, o sacan ellos canales en HD, o tenemos un aparatejo curioso, pero poco mas.

Sobre el precio, yo no se lo que te habrá costado a tí la PS3, pero una PS3 cuesta 400E+ 100E del aparato= 500E. Cierto, que vale para mas cosas, pero en el momento que lo uses para ver TDT, estás utilizando un aparato que cuesta 500E en conjunto y al que le estás dando un uso de lujo, para ver una señal en baja definicion. Cuando tengamos varios canales HD abiertos al publico y con contenido de interés, retomamos el debate, pero mientras, es malgastar un hardware (es una pena, pero es asi)
Confieso que no he leído todos los posts, pero he visto algunos que no tienen claro el concepto... Se trata de un añadido y como tal me parece un poco caro, aunque no se han quemado mucho tampoco XD
Teniendo en cuenta que un sintonizador HD (Dual o hybrido) para PC cuesta entre 70 y 90€ pues me parece un poco caro. Pero claro, aquí no hay competencia. Es sony o sony.
Buen complemento si ya tienes la consola, ahora bien, comprar una consola para esto.. pues como que no.

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hermes escribió:
tzare escribió:
no dura lo mismo un aparato que se usa dos horas diarias de media que un aparato que está funcionando
ocho horas..


la idea del PlayTV es usarlo de grabador, no de sintonizador, aunke existe esa opcion obviamente por si quieres ver la TV en directo en HD y careces de una TV que lo soporte.


Será tu idea: mi idea (y la de muchos) de los aparatos es poderles darles un uso coherente y normal y aquí el uso de la TDT es demasiado exclusivo.

Por la misma razón por la que me gusta que PS3 cuente con la posibilidad de ver pelis Bluray, considero que este aparato tiene mas inconvenientes que ventajas: ver pelis en Bluray, es un uso excepcional, de vez en cuando y por eso supone un ahorro tener un todo en uno, pero la TDT es algo que usarás todos los dias durante un buen numero de horas y que merece la pena tenerlo aparte.

tzare escribió:
Por cierto tzare, TDT está a la 'orden del día' y si es un problema para SONY ofertar un producto cuyas posibilidades no serán aprovechadas en nuestro mercado, sobre todo con ese precio

el producto se lanza en toda europa, donde hay mercados como españa, mas retrasados. Que no interesa? facil, no se compra.

Sobre que cuesta 500€, si hombre, y mañana navidad :-|


Bien, España está mas 'retrasada' ¿y que me quieres contar con eso? SONY va a sacar un aparato que ahora mismo, no se puede aprovechar aquí debidamente. De eso estamos hablando: ya no es solo cuestion de ventajas o inconvenientes de uso, si no que a efecto practico, todo el que tenga TDT aquí, lo verá superfluo y caro (excepto tal vez, los catalanes que teneis un canal en pruebas). Con lo cual, o sacan ellos canales en HD, o tenemos un aparatejo curioso, pero poco mas.

Sobre el precio, yo no se lo que te habrá costado a tí la PS3, pero una PS3 cuesta 400E+ 100E del aparato= 500E. Cierto, que vale para mas cosas, pero en el momento que lo uses para ver TDT, estás utilizando un aparato que cuesta 500E en conjunto y al que le estás dando un uso de lujo, para ver una señal en baja definicion. Cuando tengamos varios canales HD abiertos al publico y con contenido de interés, retomamos el debate, pero mientras, es malgastar un hardware (es una pena, pero es asi)


todo depende de la situacion personal. De momento es algo opcional,accesorio ergo a partir de esa premisa, es dificilmente criticable. Ademas de tener un precio correcto: ni caro ni barato.
A mi por ejemplo, nunca me ha interesado por lo que te cobran en grabador de tdt con hdd , me aprece caro para solo ese uso. Pero tengo la ps3, tengo la psp (con las posibilidades del remote play) y la posibilidad de un accesorio interesante. Cuando se hablaba de 160€ ni lo consideraba, ahora sí.

A mi la ps3 me costo 600, de salida. La tengo como hub multimedia, y cada vez me parece mejor compra. Sus multiples posibilidades la hacen muy apetecible creo: DLNA, remote play, BRD, juegos, navegador.... y ahora, para quien lo quiera, la posibilidad de DVR. Incluso sin aprovechar las señales HD me parece interesante si con relativa frecuencia lo utilizas como grabador ( si tienes ps3 y no dispones ya de uno )

Y respecto a las señales HD, es custion de que se incorporen las emisiones. Si no te interesa ahora te esperas a que se emitan y te lo pillas luego, igual mas barato y todo.
El precio no esta nada mal. Un TDT normal vale entre 30 y 70€ y teniendo en cuenta que este es en HD lo veo bastante bien de precio. Ademas es bastante pequeño y la posibilidad de poder grabar en el HDD me gusta.

Lo peor es que la consola debera estar encendida y eso me gusta bastante menos.

EDITO: Por lo que leo, no tiene entrada para poder conectarlo a otras fuentes como Digital+, eso si que es un fallo grande.
Creo que es un buen precio. Si en españa tuvieramos más canales en HD, no dudaria en comprarlo...
Pero para ver la TDT tengo el deco de la televisión. Y por un sólo canal en HD y en pruebas.. Pues de momento no va a entrar en mis planes. Aun así creo que es un muy buen producto [oki]


[bye]
Teniendo en cuenta me mi receptor de TDT me valió 60€ cuando comenzó todo este tema este TDT de Sony no está mal de precio pero para que queremos esto aquí en España si aun no emiten en HD y los canales que hay son de dudosa calidad
El concepto es interesante, pero el precio es alto y su utilidad a corto/medio plazo prácticamente nula.

Un saludo.
Bueno despues de leer paginas y paginas y muchos comentarios absurdos, dire mi opinion ( luego me comeis xDD)

1º El que se compra este aparato es porque tiene la PS3 y no tiene TDT en su casa ( este es mi caso)
2º Con eso digo que no te compraras la PS3 y el TDT solo para ver la tele, para eso estan los TDTS normales.
3º Que en españa no se retrasmita en HD no es ninguna pega, el aprato funcionara = que el deco normal que hay en las tiendas, vamos que veras el TDT cutre que hay en españa.
4º Etamos ablando de un sintonizador USB que a dia de hoy existen en PC y nadie los critica, valiendo practicamente lo mismo
5º REPITO NADIE SE COMPRARA 1 PS3 PARA VER EL SOLO EL TDT no seas crios no es 1 pega, igual que nadie se comprar 1 ordenador aposta solo para ver la TDT.
6º El dia de mañana que se de la TDT en HD ya tendremos el aparatito en casa y no tendras que comprar nada mas.
7º NADIE te obliga a comprarlo, por eso es un add-lon.

La unica cosa que me "preocupa" (mas bien poco xDD) es como ira jugar y grabar al mismo tiempo, probocara cargas mas largas? o relentizaciones??, me imagino que podras poner otro dispositibo donde se almacene lo que gravemos en la TDT, como un Pendrive o un disco duro USB.

Salu2 a todos.

P.D: Ya me podeis morder xDDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
edu_hm escribió:
Hermes escribió:Por otro lado, te obliga a estar usando la PS3 junto con el aparato, asi que no puedes estar jugando y grabando TDT. Y lo peor de todo, es que aumentas el uso de PS3.


Siento decirte, por alegria tuya que si se puede grabar 1 canal TDT y jugar e incluso ver 1 canal mientras grabas otro canal


esa era la idea, y lo estaban testeando. Pero seria un poco prudente hasta que podamos corroborarlo nosotros mismos o lo digan oficialmente.
edu_hm escribió:
Hermes escribió:Por otro lado, te obliga a estar usando la PS3 junto con el aparato, asi que no puedes estar jugando y grabando TDT. Y lo peor de todo, es que aumentas el uso de PS3.


Siento decirte, por alegria tuya que si se puede grabar 1 canal TDT y jugar e incluso ver 1 canal mientras grabas otro canal


Esa es la teoría, pero en la practica, este aparato envia el stream que posteriormente, debe grabarse en el HDD de la PS3 (y en la PS3 lo que se copia al HDD, va codificado), lo cual significa que está empleando tiempo de proceso, memoria y que debido a que cada vez mas juegos, precisan de instalaciones en el HDD, se ralentiza el acceso (por un lado, las operaciones de escritura son mas lentas y por otro, los datos de la grabacion no van a estar de forma seguida a los datos que empleen los juegos), por lo que será facil que aparezcan problemas en los juegos.

No digo que los problemas se den siempre pero simplemente, la posibilidad está ahí y teniendo en cuenta que el atractivo de TDT HD no lo tenemos, pues menos utilidad (y no olvides que el HDD de PS3 es bastante pequeño para almacenar grabaciones, que eso es otra)
[MODO IRONICO]Pues como este aparato parece ser una mierda[/MODO IRONICO] y yo quiero un grabador desde hace la tira, que alguien me recomiende uno que sea pequeño, que le pueda conectar un hdd externo por USB y que incorpore (imprescindible) sintonizador digital y, si es HD, mejor todavía, porque tengo el espacio justo y no quiero más aparatos hasta la próxima generación de consolas.

Yo tengo TDT en mi tele, pero que yo sepa, si el grabador no la incorpora, sólo puedes grabar emisiones análogicas. Hace medio año estuve a punto de comprar un grabador Sony muy majo, pero tener que sumarle un sintonizador de TDT no me hizo nada de gracia y cancelé la compra, entre los dos cacharros me quedaba sin espacio.

Por cierto, vaya cruz tiene Sony con su PS3. Si le incorporan extras es un timo porque hay que pagarlos y si sacan accesorios son un timo porque son un timo XD
Akebono escribió:[MODO IRONICO]Pues como este aparato parece ser una mierda[/MODO IRONICO] y yo quiero un grabador desde hace la tira, que alguien me recomiende uno que sea pequeño, que le pueda conectar un hdd externo por USB y que incorpore (imprescindible) sintonizador digital y, si es HD, mejor todavía, porque tengo el espacio justo y no quiero más aparatos hasta la próxima generación de consolas.

Yo tengo TDT en mi tele, pero que yo sepa, si el grabador no la incorpora, sólo puedes grabar emisiones análogicas. Hace medio año estuve a punto de comprar un grabador Sony muy majo, pero tener que sumarle un sintonizador de TDT no me hizo nada de gracia y cancelé la compra, entre los dos cacharros me quedaba sin espacio.

Por cierto, vaya cruz tiene Sony con su PS3. Si le incorporan extras es un timo porque hay que pagarlos y si sacan accesorios son un timo porque son un timo XD


Yo creo que no es un problema de que el aparato sea una mierda o muy bueno, si no un problema de tipo practico.

La TDT en este pais, no es en alta definicion y creo que te estás olvidando que la fecha del 'apagón analogico' está bastante cerca, por lo que tener un aparato dedicado, se hace necesario.

Este aparato, para un uso secundario podría estar bien, pero primero tendrás que cubrir el uso principal. Ahora mismo, por 60 pavos puedes conseguir un TDT grabador al que le puedes poner el HDD que te de la gana... y te olvidas de tener que depender de la PS3. Si dentro de dos años, tenemos la suerte de que alguna cadena, decida prescindir de tener varios 'canales' para poder emitir uno en HD, pues ya podriamos comparar con otros aparatos de sus caracteristicas.

Por cierto, eso de que puedes utilizar un HDD USB externo, lo estás suponiendo tu, pero que se sepa, utiliza el HDD interno ;)
Genial!!! que ganas de que salga ya a la venta!
Hermes, me figuro que a lo que se refiere Akebono es que luego puedes pasar esas grabaciones que habrás hecho con el PlayTV a un disco duro mediante USB si tienes la necesidad. Es una de las características del aparato, que no leemos :-|

Y dios me salve comprar un cacharro por 60€ como el que dices y al que tenga que acoplar un disco duro, para eso tengo mi PS3 leñe, es que no se me ocurre pensar en comprar otro aparato que encima de salirme mas caro resulta que mi PS3 puede hacerlo.. y por menos dinero! [jaja]

¿Que solo te la compraste para jugar? Me parece perfecto, otros la queremos para todo lo que puede ofrecer la consola [ginyo]
entiendo lo de grabar pero lo demas no, sera que soy cortito.

Para que quieres tener un receptor de tdt en hd si se supone que para disfrutarlo ya tienes una TV HD que ya tiene integrado un tdt??
Bidule escribió:Hermes, me figuro que a lo que se refiere Akebono es que luego puedes pasar esas grabaciones que habrás hecho con el PlayTV a un disco duro mediante USB si tienes la necesidad. Es una de las características del aparato, que no leemos :-|


Supongo que es posible que puedas copiar lo grabado a un dispositivo externo, pero ya estamos hablando de un dispositivo adicional (mas cacharros :-|) y que no amplia la capacidad para grabar (el HDD de PS3, se utiliza para mas cosas: demos, instalaciones de juegos, Linux...)

Bidule escribió:Y dios me salve comprar un cacharro por 60€ como el que dices y al que tenga que acoplar un disco duro, para eso tengo mi PS3 leñe, es que no se me ocurre pensar en comprar otro aparato que encima de salirme mas caro resulta que mi PS3 puede hacerlo.. y por menos dinero! [jaja]

¿Que solo te la compraste para jugar? Me parece perfecto, otros la queremos para todo lo que puede ofrecer la consola [ginyo]



Me vas a comparar la comodidad de tener un 'cacharro' dedicado, con tener que depender de la PS3 hasta para mear. Eso si, cada uno que haga lo que le de la gana, pero este cacharro, no deja de ser un aparato secundario.
Yo creo que con el PlayTV puedes hacer puente con la señal y no tener enchufado la PS3, aunque si quieres grabar obviamente la tienes que encender, igual que encenderías tu HDD grabador TDT de salón [risita]
ralytuk escribió:entiendo lo de grabar pero lo demas no, sera que soy cortito.

Para que quieres tener un receptor de tdt en hd si se supone que para disfrutarlo ya tienes una TV HD que ya tiene integrado un tdt??


Que este aparato incorpore TDT es muy importante, porque como ya he dicho, los grabadores que no llevan TDT, como es lógico y ya se ha comentado, sólo graban emisiones analógicas. Fíjate tú qué gracia, tener una tele con TDT incorporado y comprar un grabador que no te permite grabar nada de lo que emiten en la TDT, ¡teniendo que comprar un jodido TDT a parte! Por cierto, la mayoría de teles HD, aunque lleven TDT, éste no suele ser HD. Y aunque ahora no nos importe, dentro de unos años será otro aparato a comprar. No sé vosotros, pero entre la 360 y la Ps3, yo ya no tengo espacio.

Y respecto a lo del disco duro, evidentemente no me refería a que el PlayTV permita grabar directamente en un HDD externo, que en mi caso, es un cacharro que sí puedo permitirme dentro de mi apretada habitación, porque ya dispongo de él XD

Nada más, digo lo mismo que antes, si alguien me recomienda un aparato pequeño con las mismas funciones y precio aceptable, que lo diga. Yo, en grandes comercios y tiendas especializadas, sólo he encontrado mastodontes que también incluyen grabador de DVD's y ninguno de los que me puedo permitir graba de la TDT. Tengo hasta septiembre para decidirme, pero ahora mismo, el PlayTV es mi mejor solución.
A mi me parece que está en precio y un aparato cojonudo, hoy he comprado un tdt en MM el más barato que tenian para la television de la cocina y me ha costado 40€... 99€ por el de la PS3 me parece razonable.

Lo que no me gusta es el no saber a ciencia cierta hasta que grado es autónomo el cacharro, si quiero ver la tele y tengo que tener la consola encendida me parece una salvajada consumir 80-90W/h por un deco, por muy HD que sea. Y está claro que va a ser así, solo tiene entrada RF y usara las salidas de la consola, su HD, etc y está claro que la diseñaron pensando más en la seguridad [risita] que en el uso individual y eficiente (en términos energéticos) de su hardware.
Me encantaria que sony me lo regalara, o incluso que me lo vendiera por 10 euros, pero no lo veo caro a 99€, si miramos en el mercado actual, cualquier tdt con dos sintonizarores (poder grabar por ejemplo moto gp y ver mientras la f1 cuando coinciden en horario, o un master series mientras que te emiten por autonomicas el partido de segunda etc etc ) cualquier tdt con dos sintonizadores sin sumar un grabador o un disco duro externo cuesta en torno a los 60 o 70 euros comprando uno de los malos, y si lo buscamos tdt HD(Alta definicion, no hd de disco duro) aunque aqui no sea ahora mismo de mucha utilidad veremos como superan por mucho pero mucho los 99€, a eso hay que sumarle que aunque la forma pueda o no gustarnos es pequeño de tamaño y no hay que enchufarlo a la corriente ya que parece que se alimenta por usb. Luego que se pueda o no jugar ya lo veremos, si se puede jugar mientras pues ya ni te digo seria puntos a su favor, pero si no se puede que bajo mi punto de vista seria lo mas logico, pero aun asi no estaria nada mal el aparatito, a precios de hoy.
ralytuk escribió:entiendo lo de grabar pero lo demas no, sera que soy cortito.

Para que quieres tener un receptor de tdt en hd si se supone que para disfrutarlo ya tienes una TV HD que ya tiene integrado un tdt??


Pues... porque los TDT que incluyen las HDTV, no son HD, por lo que parece. Yo al menos he leido de modelos que en USA, soportan TDT HD y aquí en Europa, llegan con TDT SD.

Luego la gente habla de que 'el gobierno' pero dime tu que cadena de television renuncia a la posibilidad de tener varios canales tematicos, en favor de un canal HD que luego no puede ver casi nadie, porque todos los decos (o casi todos) son SD (y eso es culpa de los mismos que insisten en que demos el paso hacia la HD, mira por donde)

Aqui la unica posibilidad real de ver algo en HD, es siendo de pago, salvo que alguna cadena se dedique a hacer experimentos mas adelante.

Por otro lado, el apagón analogico es algo impuesto y yo tengo mis dudas de que se produzca en el 2010 de forma global, pues la TDT no está exenta de problemas y donde en analogico puedes ver algo de ruido o imagenes fantasmas, en digital la imagen se pierde por completo o se producen cuadrados molestos, se oyen chasquidos o se desincroniza el sonido (yo tengo algun canal que a veces se oye un ruido como 'rrttt rrttt' dependiendo de que como esté el tiempo). Ni me imagino como debe ser si se producen errores en un canal HD [+risas]
Muy buenas!!, antes de nada felicitaros por el nuevo cambio de la web!!!

No me ha dado tiempo a leerle todo el post, pero me imagino que alguien ya habra dicho que 99 Euros por este adpatador no se si es un buen precio.
Ya que hay que tener en cuenta que lo sacaran en septiembre, y habra que esperar que decodificadores TDT HD hay en el mercado y ha que precio en ese mes.
A parte si merece la pena adquirirlo en España con la oferta de canales en HD que hay hoy en dia.

No obstante, y sin mirar el precio me parece un buen dispositivo para la PS3, Sony cada vez se esta acercando a intentar crear un centro multimedia de altas prestaciones. Claro esta que habra mucha gente que la PLAY3 la tendra solo para jugar, otros para trastear en internet, linux etc... por eso no veo logico que cada caracteristica nueva que sace al mercado tenga que implementarla internamente en cada consola.

SI quieres consola, pues compras solo consola
Si quieres consola y TDT pues compras consoloa y luego TDT
Mismo ejemplo con dispositivos EYE TOY, o cosas parecidas.

Yo estoy a favor de que se creen consolas configuradas a gusto del consumidor, como si se tratara de un PC.

Al final te llevas a casa lo que vas a usar, pero lo de imponerte tecnologia que la pagas y no la usas pues lo no lo veo muy logico.
Hermes, no hagas de abogado del diablo, el que uno se compre un sintonizador TDT HD es tan válido para la HD como para la SD :o

Deja de buscarle patas al gato, sabemos que no te gusta y que prefieres un deco de 30€, pero dejanos usar nuestra PS3 como nos venga en gana, eh? XD

PD: todavía conservas tu televisor en blanco y negro, ¿a que sí? :-|
Bidule escribió:Hermes, no hagas de abogado del diablo, el que uno se compre un sintonizador TDT HD es tan válido para la HD como para la SD :o

Deja de buscarle patas al gato, sabemos que no te gusta y que prefieres un deco de 30€, pero dejanos usar nuestra PS3 como nos venga en gana, eh? XD

PD: todavía conservas tu televisor en blanco y negro, ¿a que sí? :-|



¿Y quien ha dicho lo contrario? Yo no he dicho que PlayTV no se pueda usar para TDT SD... lo que he dicho, es que al no haber canales HD, el aparato pierde su función mas interesante y puede ser sustituido por un aparato TDT que por ese dinero o poco mas, te da independencia y un disco duro de mayor capacidad (antes me has recomendado a mi que lea mejor, ahora me toca a mi decirte lo mismo, con mas motivo)

Yo sostengo que es un accesorio secundario y por tanto prescindible mientras que tu pareces querer decir que es un aparato imprescindible: pues compratelo, pero mira que dudo que aqui en España ese invento se venda bien...

Si tienes algun resquemor conmigo, es tu problema. Yo estoy dando mi opinion, y no tengo que 'dejarte' hacer lo que te venga en gana: por mi como si le das de martillazos a la consola, ya ves tu, pero a ver si ahora vamos a tener que pedirle permiso a 'su señoría' para opinar diferente :-|.

Y no, no conservo la TV en B/N, pero si me has querido llamar tacaño con lo de la TV B/N y el deco de 30E, mirate al espejo, que no soy yo el que quiere hacer filigranas raras para evitarse comprar un grabador en condiciones :P

Por cierto, ¿te has planteado lo que pasará cuando estés en medio de un juego y quieras ver que están echando en la TDT? ¿ si estas en la misma situacion pero quieres programar una grabacion? Es lo que tiene querer usar un aparato para todo.
¡Precios competitivos para épocas de crisis!

PD (Ya sé que cacharro NO me voy a compras estas Navidades)
Hombre pues a mi me viene de fabula ya que en septiembre se va mi hermano de casa, y se lleba la HD de 32" si le añadimos que durante los meses que he estado en Finlándia mis padres se han adueñado de la tele de mi cuarto ( ahora esta en el de ellos xD) y que la economia no esta como para comprar otra tele HD pues a mi me viene de perlas, me compro un monitor Tft de 22" que estan mucho más baratos que las televisiones HD y con el play TV ya me soluciona la papeleta de tener televisión en el cuarto.

A mi me parece un periferico estupendo, es como el Add-on de HD-DVD de Xbox 360 [angelito] el que lo quiera que se lo compre y el que no que lo deje correr, pero es muy bueno que hayan alternativas y opciones para que la consola solucione aquellos apartados del ocio que cada uno de los consumidores considere más oportuno.
A mi me parece un periferico estupendo, es como el Add-on de HD-DVD de Xbox 360 [angelito]

Sip,a mi tambien me parecen igual de utiles [qmparto]
Hermes escribió:¿Y quien ha dicho lo contrario? Yo no he dicho que PlayTV no se pueda usar para TDT SD... lo que he dicho, es que al no haber canales HD, el aparato pierde su función mas interesante y puede ser sustituido por un aparato TDT que por ese dinero o poco mas, te da independencia y un disco duro de mayor capacidad

Vamos a ver, das a entender de que no vale para nada si no hay canales HD y yo te digo que como poco ya supera lo que puedas encontrar en el mercado para grabar TDT normal y corriente. ¿Lo pillas? [chulito] Es decir, aunque no vaya a grabar nada en HD, solo por lo que vale y por la facilidad de uso me sirve mas un PlayTV que lo que tú propones.. y mas barato! es que no te capto.. ¿HOUSTON? [jaja]

hermes escribió:Si tienes algun resquemor conmigo, es tu problema. Yo estoy dando mi opinion, y no tengo que 'dejarte' hacer lo que te venga en gana: por mi como si le das de martillazos a la consola, ya ves tu, pero a ver si ahora vamos a tener que pedirle permiso a 'su señoría' para opinar diferente

Resquemor, no veo porque tendría que tenerlo, piensa lo que quieras pero no hace falta que incistas en tu.. cruzada :-| tu opinión es debatible y yo te la debato, una y otra vez si hace falta [buenazo]

hermes escribió:Y no, no conservo la TV en B/N, pero si me has querido llamar tacaño con lo de la TV B/N y el deco de 30E, mirate al espejo, que no soy yo el que quiere hacer filigranas raras para evitarse comprar un grabador en condiciones

Pues me acabo de mirar.. no soy tan feo oye :P

¿Un grabador en condiciones? Denoto por tu comentario un desprecio total hacia el aparato en cuestión Oooh Mira, si quieres meterte otro aparato bajo el televisor que haga lo mismo que tu consola, allá tú, pero me parece un despropósito por mucho que quieras tacharme de tacaño. Al escucharte uno tiene la sensación de que hay que comprarse un aparato para el Divx, otro para leer Blu-ray, otro para reproducir música, otro para la TDT.. no vaya ser que se esfume la vida útil de la consola oye [+risas]
Hermes escribió:




Y no, no conservo la TV en B/N, pero si me has querido llamar tacaño con lo de la TV B/N y el deco de 30E, mirate al espejo, que no soy yo el que quiere hacer filigranas raras para evitarse comprar un grabador en condiciones :P



¿Y que es para ti un grabador en condiciones? ¿Un decodificador de 30€?
Para mear y no echar ni gota vamos...
Bidule escribió:
Hermes escribió:¿Y quien ha dicho lo contrario? Yo no he dicho que PlayTV no se pueda usar para TDT SD... lo que he dicho, es que al no haber canales HD, el aparato pierde su función mas interesante y puede ser sustituido por un aparato TDT que por ese dinero o poco mas, te da independencia y un disco duro de mayor capacidad

Vamos a ver, das a entender de que no vale para nada si no hay canales HD y yo te digo que como poco ya supera lo que puedas encontrar en el mercado para grabar TDT normal y corriente. ¿Lo pillas? [chulito] Es decir, aunque no vaya a grabar nada en HD, solo por lo que vale y por la facilidad de uso me sirve mas un PlayTV que lo que tú propones.. y mas barato! es que no te capto.. ¿HOUSTON? [jaja]


Yo lo que doy a entender, es que sin canales HD, este aparato está mermado y es caro en relacion a otros aparatos que por un dinero SIMILAR, son independientes y tienen mas capacidad de almacenamiento (por ejemplo). Eso hablando de AHORA y no de Septiembre, que es cuando sale lo de PlayTV.

Bidule escribió:
hermes escribió:Si tienes algun resquemor conmigo, es tu problema. Yo estoy dando mi opinion, y no tengo que 'dejarte' hacer lo que te venga en gana: por mi como si le das de martillazos a la consola, ya ves tu, pero a ver si ahora vamos a tener que pedirle permiso a 'su señoría' para opinar diferente

Resquemor, no veo porque tendría que tenerlo, piensa lo que quieras pero no hace falta que incistas en tu.. cruzada :-| tu opinión es debatible y yo te la debato, una y otra vez si hace falta [buenazo]


No, perdona. Yo estoy señalando una serie de inconvenientes practicos del aparato y tu te estas burlando de mi y menospreciandome, con detalles como el de ahora (¿a que viene eso de "mi cruzada"? Por que yo no veo moros y cristianos en esto). Tu no atacas a mis argumentos, si no que me atacas a mí.

Todavía estoy esperando a que me des un solo argumento SOLIDO a favor de éste aparato, basado en prestaciones REALES superiores y no imaginarias, en vez de salirte por la tangente y hablar de mi TDT de 30E (que no tengo), mi TV en B/N (que tampoco tengo) y otras salidas por el estilo. Quitando el soporte HD, dime en que es superior a un grabador cualquiera y aseguranos que no se va a presentar ningun inconveniente en su utilización

Bidule escribió:
hermes escribió:Y no, no conservo la TV en B/N, pero si me has querido llamar tacaño con lo de la TV B/N y el deco de 30E, mirate al espejo, que no soy yo el que quiere hacer filigranas raras para evitarse comprar un grabador en condiciones

Pues me acabo de mirar.. no soy tan feo oye :P

¿Un grabador en condiciones? Denoto por tu comentario un desprecio total hacia el aparato en cuestión Oooh Mira, si quieres meterte otro aparato bajo el televisor que haga lo mismo que tu consola, allá tú, pero me parece un despropósito por mucho que quieras tacharme de tacaño. Al escucharte uno tiene la sensación de que hay que comprarse un aparato para el Divx, otro para leer Blu-ray, otro para reproducir música, otro para la TDT.. no vaya ser que se esfume la vida útil de la consola oye [+risas]


Veamos, un grabador en condiciones es uno que me permita grabar en cualquier momento, sin causarme problemas y con una capacidad de disco en condiciones (notese que los grabadores comerciales se estilan con una capacidad minima de 160GB). Me da igual si ese grabador vale 30 o 120E o si es marca 'Nisu' siempre y cuando cumpla su cometido.

Sobre si yo muestro 'desprecio' hacia el aparato o no, no entiendo en que te incumbe a tí y por que lo tienes que defender como si fuera un asunto personal... y si te parece un desproposito poner un aparato mas bajo el televisor ¿que coño es PlayTV, si no poner otro aparato mas bajo el televisor? Oooh.

Y yo no digo que tengas que tener un aparato para cada cosa, pero si que hay usos que se complementan mejor que otros. De hecho, he dejado claro que por la MISMA razón que veo util que PS3 incorpore Bluray, no veo tan util la incorporación de TDT en la consola ¿que tu opinas diferente? Pues vale, pero espero no verte luego despotricar en los foros contra el aparato al igual que ahora lo estás defendiendo sin saber realmente, lo que te vas a encontrar y si lo vas a acabar odiando por cualquier razón.

Porque luego, seguro que eres de los primeros en quejarte cuando quieras grabar algo y resulta que tengas que salir de un juego para hacerlo, o éste se ralentice porque hace accesos al disco duro que se ven estorbados por la grabacion o por cualquier otra razón y sin embargo, ahora parece que te moleste que señale que éstos problemas pueden presentarse.

Por otro lado, una PS3 consume mucho mas y está preparada para realizar un trabajo diferente y ultimamente, los aparatos no se hacen para durar mucho precisamente, por lo que no me parece idoneo utilizar la PS3 para todo. Es mi opinión y no tiene porque ser compartida, pero tampoco tiene porque estar equivocada.

Este aparato, para una persona que tiene el ordenador y la PS3 en su habitacion, con poco espacio y que quiere aprovechar su monitor DVI-HDMI para ver la tele de vez en cuando (y contar con la posibilidad de grabar algo), es una buena solución, pero hay que reconocer que es una solucion secundaria
¿Donde comprais tan barato?
Un tdt (sin alta definición) con disco duro y dos sintonizadores con salida Hdmi para que al menos no tengas que verlo en las 576 lineas que creo que da el euroconector o al menos minimo vga con el inconveniente de que vga pocas teles llevan la clavija y es analogica si no recuerdo mal, y de un tamaño aprox al medio metro de ancho, es decir un trasto mas bajo la tele, ronda de precio en el mercado los 150€ mas o menos de marcas no muy conocidas, sin posibilidad de Alta definición ( ¿por que cerrar la posibilidad de tenerlo por un precio razonable?)


Luego a parte os cuento mi ejemplo yo tengo una tele sharp Full HD , si trae su tdt pero no trae grabador, si yo compro a parte un dvd grabador ya me va a costar lo mismo tendre otro armatoste bajo la tele con otra toma de corriente ocupada ( no es que me sobren los enchufes ) y tendre el problema que cuando yo quiera grabar una cosa mientras veo otra, no podre, ya que la television solo tiene un sintonizador con lo cual el dvd grabador grabara valga la redundancia el canal que en ese momento este puesto, mientras que con el play Tv (ojo no digo que este aparato sea lo mejos que saca sony, pero tampoco lo veo mal invento que cada uno haga con su dinero lo que quiera) sí podre grabar algo mientras que veo otra cosa, o grabarle a mi mujer Yo soy Bea a medio dia XD mientras que yo veo un capitulo de Heroes o de lo que sea XD y sin cerrarme las puertas a la alta definición en un futuro (espero que proximo, aunque tardara), y luego que se queda pequeño el disco duro de la consola pues se compra otro mas grande o te pillas uno externo que casi seguro podras pasar los videos a un disco duro externo.
Yo lo veo un buen invento y creo que lo comprare siempre y cuando en septiembre no haya cosas mejores y a mejores precios, yo a dia de hoy lo veo a un precio normal, ni caro ni barato.
Ahora por desgracia ni me paga Sony para defenderlo ni me paga Microsoft para desdeñarlo, asi que cada palo que aguante su vela. Un saludo
Y para los que se quejan del diseño...
Por favor!
¿Acaso esto es más "chulo"?
Imagen


Joder al menos el de Sony es pequeñito dentro de lo que cabe y lo puedes hasta medio esconder si realmente no te gusta...
Hermes escribió:sin canales HD, este aparato está mermado y es caro en relacion a otros aparatos que por un dinero SIMILAR, son independientes y tienen mas capacidad de almacenamiento.

Canales HD habrán, eso de primeras, y de segundas no está mermado, es mas si vale para ver y grabar canales TDT normales, qué mejor que comprar un aparato *pequeño* que viene preparado para el año que viene, cuyo precio es reducido si entendemos que ademas de venir con 2 sintonizadores te convierte tu consola en un DVR cojonudo mediante un GUI ideal. ¿Dinero similar? un deco TDT + disco duro de digamos 250GB vale 99€? [looco]

hermes escribió:Yo estoy señalando una serie de inconvenientes practicos del aparato y tu te estas burlando de mi y menospreciandome, con detalles como el de ahora (¿a que viene eso de "mi cruzada"? Por que yo no veo moros y cristianos en esto). Tu no atacas a mis argumentos, si no que me atacas a mí.

Cruzada sí, porque es lo que parece, si no paro de darte argumentos "SOLIDOS"! :P si quieres los pongo en negrita.

hermes escribió:si te parece un desproposito poner un aparato mas bajo el televisor ¿que coño es PlayTV, si no poner otro aparato mas bajo el televisor?

Ah vale, el PlayTV ocupa lo mismo que un grabador con HDD... Oooh

Tendrás tu opinión pero ni la comparto ni la entiendo macho :o
Bidule escribió:Canales HD habrán, eso de primeras, y de segundas no está mermado, es mas si vale para ver y grabar canales TDT normales, qué mejor que comprar un aparato *pequeño* que viene preparado para el año que viene, cuyo precio es reducido si entendemos que ademas de venir con 2 sintonizadores te convierte tu consola en un DVR cojonudo mediante un GUI ideal. ¿Dinero similar? un deco TDT + disco duro de digamos 250GB vale 99€? [looco]


fiu, fiu, fiuuuu: primero que emitan en 16:9, que pongan sonido 5.1 y luego hablamos de emitir señales en HD, que el 99.99% de la poblacion, no estará preparada para recibir, asi que no corramos tanto. El aparato es pequeño, sip, pero lo de GUI 'ideal' ya te lo estás sacando de la manga XD. Por cierto, que curioso que quieras compararme un grabador con 250GB de disco duro, con una PS3, que lo maximo, tiene 60GB (los que compramos la antigua) y lo normal, son 40GB que se comparten con instalaciones de juegos, demos, partidas, etc.

Yo tengo dos receptores TDT, pues tengo una televisor de tubo (la antigua) y una HDTV que me compré hace 3 años, exactamente. En la HDTV, tengo un DVD/DivX player+TDT, mientras que el otro aparato, lo tengo junto a la tele de tubo (en mi habitacion) y es un grabador con un HDD de 80GB (la verdad es que no necesito mas) y 2 sintonizadores que me costó 115E hace un tiempo (curiosamente, ayer vi uno similar con HDD de 160 GB por 5E mas). Y estamos hablando de un aparato que sale en Septiembre contra un aparato completo que puedes comprar ahora en un hipermercado. A saber como estarán las cosas por esas fechas. La PS3, por si te entra la curiosidad, la conecto al monitor de 22'' que uso en el ordenador

Pero vamos, que yo no quiero convencerte de nada (sobre todo si ya estás convencido de lo contrario): me alegro de que lo tengas tan claro y a ver si es verdad que salen los canales TDT HD como setas y me obligan a comprarme aunque sea, un receptor, pero permiteme que sea bastante pesimista sobre esto ahora.
Hermes te as parado a pensar que en vez de grabar en el disco duro de la PS3 (que se podra) se pueda grabar en uno externo, sin tener ningun problema de espacio en la play, yo no lo descartaria, y si no se puede de primeras no me extrañaria que en un futuro saquen 1 actualizacion para que lo permita.

Ademas el aparatito parece pequeño, vamos que no ocupa mucho espacio, yo lo mas seguro que me la compre, ya que no tengo TDT y si tengo 1 play, y de momento es el TDT que e visto con mas opciones, vamos que no lo veo caro, aunque aun quiero ver algun video de alguien jugando a la PS3 mientras graba algo para ver si da relentizaciones
edu_hm escribió:Hermes te as parado a pensar que en vez de grabar en el disco duro de la PS3 (que se podra) se pueda grabar en uno externo, sin tener ningun problema de espacio en la play, yo no lo descartaria, y si no se puede de primeras no me extrañaria que en un futuro saquen 1 actualizacion para que lo permita.

Ademas el aparatito parece pequeño, vamos que no ocupa mucho espacio, yo lo mas seguro que me la compre, ya que no tengo TDT y si tengo 1 play, y de momento es el TDT que e visto con mas opciones, vamos que no lo veo caro, aunque aun quiero ver algun video de alguien jugando a la PS3 mientras graba algo para ver si da relentizaciones


¿Grabar en un disco duro externo? No creo (sería bastante peligroso). Lo que si puede ser posible, es copiar datos desde el interno al externo (siempre que no pase el fichero de 4GB) y tambien puedes cambiar el disco duro por otro de mayor capacidad (pero entonces no saltemos con trabas economicas)

Sobre posibles actualizaciones, creo que sería mas importante que puedas 'pausar' un juego y poder conectar la TDT en un momento dado y programar lo que te de la gana para que se grabe, que otras historias y lo de las ralentizaciones, ya veremos como va el tema y hasta que punto puede afectar a los juegos (se intuye el problema, pero el movimiento se demuestra andando y ese aparato, todavía no ha salido)

Lo que es curioso es que parece como si nadie hubiese tenido un video VHS, varias consolas , un reproductor DVD o un Amplificador/descodificador en casa, ya que ahora parece que es un gran problema poner un grabador en el salon [+risas] (eso si, poner un televisor de 42'' o mas, no es ni antiestetico, ni un problema de espacio XD )
Hermes escribió:¿Grabar en un disco duro externo? No creo (sería bastante peligroso).


¿Porque es peligroso?, te lo pregunto porque no se me ocurre que puede tener de malo

Hermes escribió:Sobre posibles actualizaciones, creo que sería mas importante que puedas 'pausar' un juego y poder conectar la TDT en un momento dado y programar lo que te de la gana para que se grabe


Hombre yo creo que cuando saquen el firmware que te permita acceder al menu de la consola desde 1 juego ya ara esa funcion y podremos poner a grabar lo que queramos

Hermes escribió:que otras historias y lo de las ralentizaciones, ya veremos como va el tema y hasta que punto puede afectar a los juegos (se intuye el problema, pero el movimiento se demuestra andando y ese aparato, todavía no ha salido)


Ahi mi unico temor, por eso e dicho que quiero ver 1 video de 1 tio/a jugando mientras captura algo con la PS3
edu_hm escribió:
Hermes escribió:¿Grabar en un disco duro externo? No creo (sería bastante peligroso).


¿Porque es peligroso?, te lo pregunto porque no se me ocurre que puede tener de malo


Porque si en el momento que estas escribiendo al disco duro, se corta la grabacion (porque haya un apagon o sin querer, desenchufes el cable USB del HDD), se pueden dañar los datos de la particion. Recuerda que el disco duro externo usaría FAT 32.

Tambien copiando los datos, te puede ocurrir eso, que conste (solo que es menos probable que en en 10 minutos haya un apagón, que si hablamos de horas)

Es mas, no me sorprendería mucho que PlayTV utilizara una particion propia y que tuvieras que reservar espacio en el disco duro interno para utilizarlo con dicho aparato, pues de no hacerlo así, podrian perderse otros datos del HDD.

Esto es lo mismo que cuando en un juego, te dicen que no desconectes la consola mientras se escriben datos en el HDD
Hermes escribió:Porque si en el momento que estas escribiendo al disco duro, se corta la grabacion (porque haya un apagon o sin querer, desenchufes el cable USB del HDD), se pueden dañar los datos de la particion. Recuerda que el disco duro externo usaría FAT 32.

Tambien copiando los datos, te puede ocurrir eso, que conste (solo que es menos probable que en en 10 minutos haya un apagón, que si hablamos de horas)

Esto es lo mismo que cuando en un juego, te dicen que no desconectes la consola mientras se escriben datos en el HDD


Con este razonamiento seria = que lo grabaras internamente o externamente, ya que tambien se puede ir la corriente o desenchufar sin querer el TDT, siendo usb 2.0 no tiene porque tardar horas, si se curran 1 protoco de transmision de datos que no compruebe tanto lo que se manda o recibe al usb seria mucho mas rapido,todo depende de lo que estes grabando = que en el interno, no es lo mismo grabar 1 capitulo de "perdidos" que "el señor de los anilos version extendia" ,lo que si no e caido es en la limitacion del FAt32. pero todo esto son hipotesis, asta que no lo veamos en fisico es hacer castillos de naipes.

Off-topic:

Aveis probado el programa "TotalCommander", va de lujo para hacer copias a toda castaña a dispositibos usb
edu_hm escribió:
Con este razonamiento seria = que lo grabaras internamente o externamente, ya que tambien se puede ir la corriente o desenchufar sin querer el TDT, siendo usb 2.0 no tiene porque tardar horas, si se curran 1 protoco de transmision de datos que no compruebe tanto lo que se manda o recibe al usb seria mucho mas rapido,todo depende de lo que estes grabando = que en el interno, no es lo mismo grabar 1 capitulo de "perdidos" que "el señor de los anilos version extendia" ,lo que si no e caido es en la limitacion del FAt32. pero todo esto son hipotesis, asta que no lo veamos en fisico es hacer castillos de naipes.


No, no tiene porque ser igual y te lo explico:

Lo peligroso, es que al escribir los datos normalmente, se tiene que asignar espacio en el disco duro y escribir en una serie de tablas donde localizar un fichero y que clusteres utiliza este.

Sin embargo si se utiliza una particion para ese uso en concreto, puedes utilizar un sistema de archivos diferente o incluso si por un accidente, lo perdieras todo, solo perderias las grabaciones en esa particion, pues solo se corrompería esa tabla de archivos.

Tu imaginate que le metes un HDD de 500GB cargado de cosas y que por un problema tonto, lo perdieras todo: FAT32 es muy dado a este tipo de problemas, por cierto.

Yo desde luego, no metía un HDD externo, salvo que lo fuese a dedicar solo a eso. Y para eso, mejor le metes uno interno mas grande, sobre todo porque... cojones, me estais diciendo que es un problema tener tanto cacharro fuera y ahora me quieres colocar fuera un HDD con su fuente de alimentacion y toda la pesca XD (y si es de 2,5'' lo metes dentro y la PS3 te lo agradecerá mucho ;) )
Hermes escribió: cojones, me estais diciendo que es un problema tener tanto cacharro fuera y ahora me quieres colocar fuera un HDD con su fuente de alimentacion y toda la pesca XD (y si es de 2,5'' lo metes dentro y la PS3 te lo agradecerá mucho ;) )


No hombre no, yo no te e dicho que sea 1 problema meter nada externo, es mas yo soy partidario de lo externo, es mas no tengo ni 1 solo video ni foto en el disco de la ps3, y cuando quiero ver algo lo hago desde el pc o por disco duro usb

Hermes escribió:Yo desde luego, no metía un HDD externo, salvo que lo fuese a dedicar solo a eso


Yo tengo 1 disco duro que lo uso exclusibamente para hacer las copias de seguridad de la PS3 por temas de comodidad, no descarto el usar otro solo para hacer capturas, ya utilice 1 para este menester en 1 win98 para capturar la tele analogica y nunca me fallo

Hermes escribió:Sin embargo si se utiliza una particion para ese uso en concreto, puedes utilizar un sistema de archivos diferente o incluso si por un accidente, lo perdieras todo, solo perderias las grabaciones en esa particion, pues solo se corrompería esa tabla de archivos.


Respecto a las tablas de formato se muy bien como funcionan, 10 años de informatico te da algo de experiencia xDD, la unica pega es el fat32 (si esta hecho un poco como el culo xDD) nada mas, y bueno la gran pega del fat 32 es el limite de tamaño, ya que te limita el tamaño del archivo, pero no me creo que saquen un producto que se pueden guardar datos en el disco duro y no controle el tamaño, lo mas seguro que primero se cree 1 temp del maximo que se pueda almazenar en fat32 ,que sera lo que se esta capturando y luego se creara el archivo final, como el word, cuantos temporales de word me e encontrado por culpa de apagones en windows 98 (muchisimos) y lo unico que pasa es que el archivo se cierra antes que toca, pero nada mas, si el archivo es demasiado grande me imagino que hara mas de 1.

Ejemplo:

1 archivo de 300 MB= Temp de 3,59 GB = archivo_final de 300 MB ( ya que el temp se redimensiona al final)
1 archivo de 4,50 Gb = Temp de 3,59 GB + Temp2 de 3,59 GB = archivo_final_1 de 3.59 GB + Archivo_final_2 de unos 910 MB

Vamos se utilizara como los sintonizaodres que hay para PC no creo que sea ningun misterio para esta gente como poder hacer estas cosas.

Ademas creo que iran sacando actualizaciones, y eso puede dar pie que el PlayTV pueda soportar otro tipo de tablas aparte del fat32, ademas como tu me as indicado antes siempre lo puedes copiar del disco de la ps3 a usb, la unica pega es que el disco duro de la ps3 quedara muy fracmentado y eso no mola nada de nada, respecto a los 2,5" toda razon tienes, aunque yo personalmente no soy muy fan de este formato de discos duros, tambien tienen sus ventajas e inconbenientes

Ostia como se a desviado este hilo xDD,

Luego cuando me lo compre sera una posible desilusion, como muchisimas cosas en este mundo, pero no me estrañaria que lo hicieran ( ojo no digo que sea asi desde el principio porque yo se lo mismo que todos vosotros sobre su funcionamiento interno, pero no creo que sea muy distinto que el de 1 pc)

Yo tengo grandes esperanzas puestas en el, para ver el TDT, ya no entro en el HD, ya que si quiero ver HD tengo 1 reproducor Blu-Ray (no lo e podido evitar xDD) y PC, en 1 principio lo quiero para poder ver el TDT y poder guardarde de forma digital la posible pelicula que me puedan interesar, ya es 1 puntazo xDDD

Salu2 a todos
Lo que si te digo es una cosa: mas o menos, puedes almacenar entre 9-13 horas de grabacion por cada 20GB de disco duro de programacion SD

El ancho de banda en España por canal es de unos 20Mbps y de ahi salen unos 4-5 programas en SD, asi que mas o menos da esa cifra de ocupacion (evidentemente, cuanto mayor sea el bitrate, menos horas)

Lo cual es suficiente para darle un uso secundario.
Hermes escribió:Lo que si te digo es una cosa: mas o menos, puedes almacenar entre 9-13 horas de grabacion por cada 20GB de disco duro de programacion SD

El ancho de banda en España por canal es de unos 20Mbps y de ahi salen unos 4-5 programas en SD, asi que mas o menos da esa cifra de ocupacion (evidentemente, cuanto mayor sea el bitrate, menos horas)

Lo cual es suficiente para darle un uso secundario.


Mira esto no lo sabia, gracias por la info
Mi play3 tiene 320 gigas.
Y si se va la luz se joden todos los aparatos da igual play3 o tdt de china.
Y la play3 creo recordar que la particion del disco duro que tiene no es fat32 es un formato especial de sony, reconoce fat 32 en los discos externos, pero el interno tiene un formato raro que no reconoce windows, lo digo por que cuando le cambie el disco duro de 60gigas a 320gigas sin perder la garantia, intente aprovechar el disco de 60g y me costo la misma vida que win lo reconociera, tuve que formatear con killdisck por eso digo que no es fat32 por que si no nada mas sacarlo de la play3 lo reconoceria sin problemas win xp.
Edito: De hecho en la play3 puedes tener archivos de mas de 4 gigas, yo tengo varias peliculas que ocupan 7g.
rOmO escribió:Mi play3 tiene 320 gigas.
Y si se va la luz se joden todos los aparatos da igual play3 o tdt de china.
Y la play3 creo recordar que la particion del disco duro que tiene no es fat32 es un formato especial de sony, reconoce fat 32 en los discos externos, pero el interno tiene un formato raro que no reconoce windows, lo digo por que cuando le cambie el disco duro de 60gigas a 320gigas sin perder la garantia, intente aprovechar el disco de 60g y me costo la misma vida que win lo reconociera, tuve que formatear con killdisck por eso digo que no es fat32 por que si no nada mas sacarlo de la play3 lo reconoceria sin problemas win xp.
Edito: De hecho en la play3 puedes tener archivos de mas de 4 gigas, yo tengo varias peliculas que ocupan 7g.


Todo eso está muy bien, pero nosotros estabamos hablando del disco duro externo cuando hablabamos de fat32 y limite de 4GB [+risas]. El interno, utiliza un formato propio que está codificado en el que seguramente, se puedan crear subparticiones para los juegos y luego claro está, las particiones de Linux (si está formateado así)
No yo te lo decia por esto
Cita Hermes:
fiu, fiu, fiuuuu: primero que emitan en 16:9, que pongan sonido 5.1 y luego hablamos de emitir señales en HD, que el 99.99% de la poblacion, no estará preparada para recibir, asi que no corramos tanto. El aparato es pequeño, sip, pero lo de GUI 'ideal' ya te lo estás sacando de la manga . Por cierto, que curioso que quieras compararme un grabador con 250GB de disco duro, con una PS3, que lo maximo, tiene 60GB (los que compramos la antigua) y lo normal, son 40GB que se comparten con instalaciones de juegos, demos, partidas, etc.

Con lo cual lo grabaria en mi play3 y si veo que se llena pues ya los pasaria al disco duro externo, no creo que tenga problemas de espacio, lo que emiten por television no creo que lo quiera guardar, a no ser que sea alguna carrera grandiosa de F1, o un partido historico, cosa que luego si veo que me gusta mucho podria descargar por internet.
Creo que estais buscandole fallos al aparato este que no digo que puedan salir, pero que limitara a pocos usuarios, como ya dije para lo que lo voy a usar yo me va muy bien y no lo veo caro, A dia de hoy, no se en septiembre que aparatos habra en el mercado y a que precio, un saludo.
rOmO escribió:No yo te lo decia por esto
Cita Hermes:
fiu, fiu, fiuuuu: primero que emitan en 16:9, que pongan sonido 5.1 y luego hablamos de emitir señales en HD, que el 99.99% de la poblacion, no estará preparada para recibir, asi que no corramos tanto. El aparato es pequeño, sip, pero lo de GUI 'ideal' ya te lo estás sacando de la manga . Por cierto, que curioso que quieras compararme un grabador con 250GB de disco duro, con una PS3, que lo maximo, tiene 60GB (los que compramos la antigua) y lo normal, son 40GB que se comparten con instalaciones de juegos, demos, partidas, etc.

Con lo cual lo grabaria en mi play3 y si veo que se llena pues ya los pasaria al disco duro externo, no creo que tenga problemas de espacio, lo que emiten por television no creo que lo quiera guardar, a no ser que sea alguna carrera grandiosa de F1, o un partido historico, cosa que luego si veo que me gusta mucho podria descargar por internet.
Creo que estais buscandole fallos al aparato este que no digo que puedan salir, pero que limitara a pocos usuarios, como ya dije para lo que lo voy a usar yo me va muy bien y no lo veo caro, A dia de hoy, no se en septiembre que aparatos habra en el mercado y a que precio, un saludo.


Bueno, eso es algo que ya he dicho yo: que se puede cambiar el disco duro interno (pero entonces, el conjunto no cuesta 100E, si no mas dinero... y la persona a la que replico trata de hacer valer lo economico, junto con las prestaciones) y que este aparato, se puede utilizar como una unidad TDT secundaría en el hogar, para ver TDT o grabar alguna que otra cosa.

Sobre los fallos del aparato, mas que fallos del propio aparato, son fallos del conjunto PS3+PlayTV en relacion a lo que sería un grabador con esas funciones, pero como ya he comentado algunas de las cosas, pues es tontería entrar en bucle.

Saludos.
Pues si, esperemos a ver como es, que funciones tendra realmente que utilidades se le pueden dar y que fallos dara, que como cualquier maquina electronica los dara.
151 respuestas
1, 2, 3, 4