PlayTV reduce características y precio

1, 2, 3, 4
No alcanzo a entender porque se toman este tipo de decisiones por parte de sony. Cuando van a sacar algo innovador en videoconsolas, van y la cagan...
A la mierden! las caracteristicas que mas me interesaban las an quitado, una cosa menos que comprar.
Nikomouk escribió:A la mierden! las caracteristicas que mas me interesaban las an quitado, una cosa menos que comprar.


Toda la razon, mas dinero para juegos.
Suma y sigue. Creo que ya nada me sorprende de $ony.
Sony: la PS3 no baja de precio y viene una nueva PSP
Si esperabas que, siguiendo los pasos de Microsoft, Sony rebajara de nuevo el precio de su consola Playstation 3, nos quedaremos con las ganas, pues según ha declarado Nick Caplin, los que acudan a la feria de Leipzig dentro de unos días no se encontraran con esta esperada reducción de precio que metería la consola de nuevo en el juego de ventas del mercado.

de xataka
Que grande eres Sony, tratando tu mejor mercado como se merece. :-|
pa esta mierda me compro un grabador dvd y tirando. o una tarjeta de tv tdt-hd para el pc que es mas barato..
Menuda PUTA MIERDA.

Así de claro.
bueno, no hacian falta mas motivos para NO comprarse una ps3, pero aqui teneis otro por si acaso.... jejejeje
Hehe estos chicos de $ony como se lo curran, precio PS3 por las nubes, cuatro juegos medio-decentes y para rematar la faena esto.Muy bien seguid asi que seguro que la PS3 va a triunfar, lo que no se es donde.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
razor1984 escribió:Hehe estos chicos de $ony como se lo curran, precio PS3 por las nubes, cuatro juegos medio-decentes y para rematar la faena esto.Muy bien seguid asi que seguro que la PS3 va a triunfar, lo que no se es donde.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

En Europa "of course". Aqui le puedes poner a una cafetera el logo de playstation que se venderá como churros. Da igual que no tenga juegos. [sonrisa]
si ya la ps3 es una cagada.....pos otra cagada mas
recordaremos a la ps3 como una de las consolas con la cortina de humo mas grande de todos los tiempos
Es una falta de respeto ^^.
Lo habrán hecho por 2 razones:
-(como ya dijeron) enganchar a los poseedores de PS3, para que no se deshagan de esta.
- lavarse las manos con lo del copyright, ya que no se podrá distribuir por ahi su contenido ( al menos de momento).

O se ponen las pilas y sacan alguna actualización que permita pasar el contenido al PC, USB, etc,.... o lo considero un derroche de dinero.

Lo que no pueden hacer es lo que siempre hacen, prometer el oro y el moro y luego no dar ni las cascaras de las pipas.
Menudo desfase tienen los de Sony. Cada directivo de cada pais promete una cosa, luego ninguno se pone deacuerdo, afirman y desmienten cosas en cuestion de horas... ni ellos saben lo que se están haciendo.
No olvidemos que cada vez más, los productos de Sony están bajando en cuanto a calidad de componentes (no voy a sacar el tema de las baterias de portatil ni lo de las lentes de la PS3, o las luces amarillas, o sí? XD).

Como ya han dicho... vamos a tragarlo igual, aquí en Europa, solo porque Sony mola y Sony es lo mejor (irónicamente).

En fin, otra pedrada más a nuestro tejado.

Salu2!
sephirot99 escribió:recordaremos a la ps3 como una de las consolas con la cortina de humo mas grande de todos los tiempos


La pregunta es, ¿se recordara?......... [reojillo]
Solo por llevar el DRM nadie debería comprarlo, a ver si aprenden.
yo siempre quise una capturadora con drm.


Imagen
¿entonces para q vale este aparato?

Porque yo ya tengo TDT incorporado en mi tele,¿cual es su verdadera funcion?
Este hilo esta degenerando en un linchamiento a la ps3 por parte de los antis, lo del aparato este es una cagada pero hay gente q se esta pasando 3 pueblos
vale puede que esto suene a comentario de sonyer (que falta de glamur tiene esta palabra, con lo vien que sonaba eso de seguero o nintendero) cegado por el tamaño de su PS3, pero esta consola por lo quue se ha comentado en muchas ocasiones, es una consola dificil de programar y por lo tanto los buenos juegos se hacen esperar, las conversiones no son del todo buenas, pero la cosa va cambiando poco a poco como ha ocurrido anteriormente con PS2 o PS1.

puede que hayan vendido humo al decir que era una consola MUY superior al resto pero, a nivel gáfico (y me refiero a nivel gráfico ya que el, que un juego sea origuinal o no, no depende del hardware, sino de la mente del programador) desde el primer día no tiene que envidiarle a juegos de una consola mas madura. en el online, algo tan importante para muchos. para echarte un par de partidas en una pagas o sino na de na, y en las otras pues tienes un online, que para mi funciona bien (no he probado el de la 360 para comprobar que tanbien va, ademas de que tampoco es una modalidad que use habitualmente) sin problemas y de gratisss.

como consola que ha vendido humo y ha tenido exito no le anda muy a la zaga la wii, donde se ha quedado el reconocimiento perfecto de los movimientos del usuario, y esos juegos tan novedosos a nivel jugable? (recordemos que esta consola NEXT GEN apostó por ir un paso mas allá en la jugavilidad y no tanto en el aspecto visual), cada juego que inova un poco mas en la interaccíon usuario juego viene acompañado porun periferico de precio no inferior a los 20 euros. (estos buscan el beneficio de los usuarios NOO? ¬_¬ ).

y finalmente hablando de lo que trata la noticia XD , la verdad si este PERIFÉRICO (si si, es un añadido, si lo quieres lo compras y sino pos no), se queda en un simple grabador tdt a secas. pos perderá en cualquier comparación con otras opciones. y total pa que rebajen unos 10 euros sobre "el precio estimado inicialmente" que rondaba los 100 euros. (a mi por 15 euros me consiguieron un DAK descatalogado con HD de 80G que graba con una calidad impresionante). es decir por ese precio yo a playTV le digo que [buaaj] , ni me lo planteo vamos.

y hablando de perifericos que bien trato microchof a los poseedores del HD-DVD en dos días pasó de costar 90 leuros a costar 50.
si aunque nos engañemos las compañías a fin de mes no miran las listas de usuarios y opiniones para ver lo contentos que estan sus usuarios, si no la lista de beneficios propia y de su competencia.

ala ya me he quedado a gusto, ta otra.
Lejump escribió:Este hilo esta degenerando en un linchamiento a la ps3 por parte de los antis, lo del aparato este es una cagada pero hay gente q se esta pasando 3 pueblos


amigo, no somos antipesetreros, mas bien antitomaduras de pelo, aunque mas o menos van de la mano las dos definiciones... (pero mas que nada porque ellos se lo han buscado)
esta gente nos quiere tomar el pelo, no gracias

un saludo
PS3 eres solo HUMO....
Madre mia vaya trolleadas estoy leyendo [+risas]
Bastante previsible... siempre se reducen cosas... [buuuaaaa]

[bye]
Lejump escribió:Este hilo esta degenerando en un linchamiento a la ps3 por parte de los antis, lo del aparato este es una cagada pero hay gente q se esta pasando 3 pueblos


Perdona tio, yo pague 600€ (los peores pagados de mi vida) por mi PS3 que tengo muerta de asco por falta de titulos y que hasta el dia de hoy los titulos que me he comprado tienen mejores graficos para la 360 que para mi PS3, asi que ya sabes para que consola me los compro, ademas se estan pasando un huevo y parte del otro en sacar titulos decentes para la consola y ahora esto, que sacan un dispositivo y lo van "colando" hasta que se queda con dos aplicaciones medio utiles, anda que ya bastante le toman el pelo a uno en la vida dia a dia como para que encima lo tenga que consentir con Sony, manda huevos!
Con lo fácil que es tener una 360 y olvidarse de las gilipolleces de sony...
Muy bien $ony!
Era de esperar, muy buena jugada de marketing por parte de la compañía. Primero presenta el dispositivo (como magnífico complemento muy versátil), de éste modo consigue que se hable del play TV y que cale bien hondo entre los poseedores de PS3. Luego cuando restan escasas semanas para el lanzamiento se desvela "la trampa". Pero ya es demasiado tarde, miles de jugadores conocen el dispositivo y será sólo cuestión de dias que se venda como churros. Unos lo comprarán por desconocimiento (ignorancia), otros por que no se enteraron de ésto último, y otros porque aún así no les imorta que les tomen el pelo.
Yo ahora que conozco la jugada evidentemente no lo voy a comprar... pero hay que reconocer que la jugada les ha salido bien.

Saludos.

Con lo fácil que es tener una 360 y olvidarse de las gilipolleces de sony...
Si, eso es. Olvidarse de las gilipolleces de $ony y pasar a adorar las gilipolleces de micro$oft. Tu sí que sabes solucionar el problema deividjg. Espabila!
Si, por que las gilipolleces de M$ tambien tienen su miga.

Aunque las cosas hay que llamarlas por su nombre, ya no vamos a entrar en el eterno debate de la consola, los juegos, la calidad, etc. Pero vamos, que todo lo que grabes del TDT te lo meta con DRM para solo poder visualizarlo en lo que ellos te dicen, cuando esas emisiones se suponen que son en canales en abierto, pues me parece una tomadura de pelo.
Cuando alguna empresilla por ahi, habia dicho que el DRM era el futuro, razón no le falta, dentro de poco hasta el papel de limpiarse el culo va a tener DRM.
Vamos, y 80 y tantos euros... Yo es que mira que intento entenderlo. Pero es imposible.

itsuki
vale puede que esto suene a comentario de sonyer (que falta de glamur tiene esta palabra, con lo vien que sonaba eso de seguero o nintendero) cegado por el tamaño de su PS3, pero esta consola por lo quue se ha comentado en muchas ocasiones, es una consola dificil de programar y por lo tanto los buenos juegos se hacen esperar, las conversiones no son del todo buenas, pero la cosa va cambiando poco a poco como ha ocurrido anteriormente con PS2 o PS1.

puede que hayan vendido humo al decir que era una consola MUY superior al resto pero, a nivel gáfico (y me refiero a nivel gráfico ya que el, que un juego sea origuinal o no, no depende del hardware, sino de la mente del programador) desde el primer día no tiene que envidiarle a juegos de una consola mas madura. en el online, algo tan importante para muchos. para echarte un par de partidas en una pagas o sino na de na, y en las otras pues tienes un online, que para mi funciona bien (no he probado el de la 360 para comprobar que tanbien va, ademas de que tampoco es una modalidad que use habitualmente) sin problemas y de gratisss.

y hablando de perifericos que bien trato microchof a los poseedores del HD-DVD en dos días pasó de costar 90 leuros a costar 50.
si aunque nos engañemos las compañías a fin de mes no miran las listas de usuarios y opiniones para ver lo contentos que estan sus usuarios, si no la lista de beneficios propia y de su competencia.

ala ya me he quedado a gusto, ta otra.


Hombre yo recuerdo los ports, cuando hacia auditorias de juegos de la primera Xbox, que salian archivos por ahi perdidos, de la version de Ps2. Pero poniendo de lado esto, el online, yo particularmente el de Xbox no lo uso, salvo para actualizar la consola, y 4 cosas mas.
Sobre los perifericos, supongo que sabrás que cuando salio el ADD-On ese que comentas, comprarte un reproductor HD-DVD de sobremesa te costaba un ojo de la cara. Obviamente igual que un blue-ray, pero.... con Sony ya lo tienes integrado, con lo cual, tu ya lo has pagado, te guste el formato, lo quieras o no.
Cuando paso a costar 50 es como cuando lo vi en un Game a 10 euros. Cuando salta la liebre de que el formato a muerto, no pretendras que se siga vendiendo al mismo precio, vamos digo yo.
Que miran las listas de beneficios, creo que esta claro, ya que son empresas, y su objetivo fundamental es hacer dinero.
Ya no nos ponemos a hablar de add-ons caros, por que las 3 consolas tienen de lo suyo, 2 wiimotes y 2 nunchuks de esos, y casi te has comprado una consola nueva (por ejemplo), o las mil versiones de la guitarra esa del guitar hero. O ahora el Famoso Wiifit, que cuesta 90 euros. Y es un suma y sigue. O el cable HDMI con la salida digital de 360, que te cuesta los tranquilos 40 euros (mas claro el cable optico :D ).

Esta claro que todo esto es opcional, pero lo que no puedes hacer, es engañar a la gente, por que nosotros al menos estamos informados, pero vamos, que vas y te gastas los 90 euros en la cosa esa, y no puedes exportar eso al pc para grabar tus programas preferidos, y es para darse de cabezazos contra la pared.
Joder mira que me ha costado leer 8 paginas del hilo. Ya he parado porque se lee cada tonteria.... ya se llama hasta gilipollas a los que compramos una ps3 o productos de sony (nadien compro un walkman verdad? XD). Nos gustan sus exclusivos, y si resulta que hacen una CAGADA como una casa (por ahora) con el PLAY TV, pues no se compra. Anda que no se metio con vaselina a todos los que se gastaron un paston en un HD DVD. Que coñazo q son algunos, como si no recibieramos palos por varios frentes. Tambien resulta que SONY es la unica compañia que recorta costes de fabricacion en sus consolas??????? Sabeis para que se usa la tecnologia de 65 nm ademas de para rebajar la temperatura?????????? Os imaginais porque el mal de las luces rojas dio por CUL8 a miles de usuarios si no millones???? Dejad de ver la paja en ojo ajeno.

"Yo pensaba comprarme la Ps3 por este periferico, pero ya no me la compro porque no quiero gastarme 80 euros...." iros a tomar viento a la calle pesaos!! ni que os diera de comer microsoft. La 360 tiene muchas cosas buenas pero la Ps3 tiene tambien MUCHAS cosas buenas, CANSINOS!!! ratataaaa
ma llamareis ignorante de la vida pero....¿que cojones es "DMR"?
gracias
El problema del linchamiento (TOTALMENTE MERECIDO) a Sony no es este fraude de aparato, es la enésima decepción a sus usuarios.
Humo es la palabra exacta para definir la política que usa la play3, es mas, yo diría que vende el humo que dejó el carrerón de la play1 y la play2.
Sobra mencionar los defectos de la competencia que quedan ensombrecidos por la "mierda" que sony se está echando encima.
Por mi parte, espero que la play3 fracase. Y no por ser antinada, sino para hacer que esta compañía espabile de una vez, por que está demostrado (Sega con la Saturn, Nintendo con la cube)que las empresas tienen que tocar fondo para volver al camino correcto.
Como he dicho ya varias veces, mientras los Europeos seamos los "chupaculos" de "la pley" Sony va a seguir sacando chapuzas y haciendose de oro.

salu2
deividjg escribió:Con lo fácil que es tener una 360 y olvidarse de las gilipolleces de sony...



Manda wevos, otro iluminado.... compremos miles de productos de microchoft, pasemonos a las gilipolleces de micro$$$$$oft..... Lo que hay q leer.


Y para el comentario anterior. Esta claro que es una cagada muy grande (por ahora porque ni si quiera HA SALIDO a la venta :O ) pero centremos las criticas en el producto en cuestion...
Ni Sony, ni Microsoft ni Nintendo, todos van a la "pela" solo miran el dinero (que lastimita, estan pobres....) que pueden sacar y solo miran por sus intereses, sera que tienen poco los muy asquerosos para tener que seguir "robando".
Nikomouk escribió:Ni Sony, ni Microsoft ni Nintendo, todos van a la "pela" solo miran el dinero (que lastimita, estan pobres....) que pueden sacar y solo miran por sus intereses, sera que tienen poco los muy asquerosos para tener que seguir "robando".



Tienen enormes gastos y necesitan enormes beneficios para cubrirlos. Tienen que estar pensando constantemente en como ganar mas dinero para no irse a la bancarrota. El sistema es asi, nosotros en su lugar no estariamos pensando en engañar a los usuarios, pero si pensariamos en cubrir todas las perdidas e inversiones posibles.. y ese dinero siempre lo pone el usuario es lo q hay XD De todas formas yo no me atreveria a decir que viven forrados todos los directivos. Esa es la imagen q tenemos desde fuera.
SI SI SI ME ALEGROOOOOOOOOO!!!

Cuantas mas perdidas tenga sony mas cerca veo el dia que un firm de ps3 tenga un...ejem....fallo de seguridad....por un....descuido.... ejem...que permitira cargar copias de seguridad y conseguira que sony recupere las perdidas y de camino consiga una GRAN subida de las ventas
si sacan un firm con errores para que piraten la consola y asi se supone que vender mas, cual sera la escusa de las compañias para ir en contra del pirateo de consolas y su software? es decir muchas compañias han dejado aparcados proyectos para PS3 ya que resultaban muy costosos para el mercado de consolas existente.

ahora PS3 es la unica consola en la que "aún" no se pueden usar compias (sean backups o piratas), sin embargo las compañías prefieren gastarse la pasta en el desarrollo de juegos para dos plataformas en las que se pueden usar copias, y despues se desviven diciendo que la piratería acaba con el negocio. y acusando a los compradores de piratas, ladrones, etc.. es algo contradictorio noo ¬_¬
hardcore087 escribió:De todas formas yo no me atreveria a decir que viven forrados todos los directivos. Esa es la imagen q tenemos desde fuera.


Pones la mano en el fuego?.............................................................yo no.
Los altos cargos de sony cobran un sueldazo, eso tenlo por seguro, y si tienen acciones mas aun.
Vale pues ya no lo quiero [qmparto]
chipan está baneado por "troll maleducado"
hardcore087 escribió:"Yo pensaba comprarme la Ps3 por este periferico, pero ya no me la compro porque no quiero gastarme 80 euros...." iros a tomar viento a la calle pesaos!! ni que os diera de comer microsoft. La 360 tiene muchas cosas buenas pero la Ps3 tiene tambien MUCHAS cosas buenas, CANSINOS!!! ratataaaa

¿Tantas como para justificar el hecho de pagar bastante mas que por la 360 y tener menos juegos, mandos sin vibración, actulizaciones revientaconsolas, etc, etc?
Yo creo que no
itsuki escribió:si sacan un firm con errores para que piraten la consola y asi se supone que vender mas, cual sera la escusa de las compañias para ir en contra del pirateo de consolas y su software? es decir muchas compañias han dejado aparcados proyectos para PS3 ya que resultaban muy costosos para el mercado de consolas existente.

ahora PS3 es la unica consola en la que "aún" no se pueden usar compias (sean backups o piratas), sin embargo las compañías prefieren gastarse la pasta en el desarrollo de juegos para dos plataformas en las que se pueden usar copias, y despues se desviven diciendo que la piratería acaba con el negocio. y acusando a los compradores de piratas, ladrones, etc.. es algo contradictorio noo ¬_¬


Joder, es verdad, es muy contradictorio. Si tanto estan en contra de la pirateria deberian de apoyar con todo a la unica plataforma impirateable.



Chipan, los 16 millones de Ps3 vendidas no se reducen a 20 casos de bloqueos en el foro de elotrolado.net Que haya habido un error en un firmware que obligaba a formatear el HD (no jodia la consola tranquilo) es una putada y un error por parte de sony, pero estas cagadas pueden pasar siempre. En cuanto al catalogo, pues ya estamos con lo mismo. A mi no me atrae tantisimo los exclusivos de la 360 y tampoco creas que son tan malos los de la Ps3. Ademas piensa que la mayoria de "juegazos" next gen estan saliendo multiplataforma, y esos forman parte del catalogo de Ps3

Tambien sacas lo del precio, yo necesito un disco duro grande para la 360, si lo quiero me cuesta un paston, si quiero un wifi otro paston de otro addon "made in" microsoft, quiero usar mi volante logitech, tampoco puedo tengo q comprar el suyo,.. y el online pues hay maneras de conseguir los 13 meses por 40 euros pero la mayoria se dejara los 60 euros de rigor.
Total que acaba saliendo la consola no tan barata como parece en un principio. Es verdad, q el precio basico lo han bajado mucho (tiene un año y medio mas la consola) pero con las funcionalidades q necesito el precio se me dispara (no juego online en mi actual casa simplemente porque no tengo wifi y no hay instalacion adsl). Y en cuanto a los juegos, es verdad que no puede competir ps3 con el precio de los DVDs verbatim [sonrisa] y que en algunas tiendas te los cobran los originales 5 euros mas caros que el de 360. Es cuestion de buscar mejor y si se puede importarlos por 40 euros XD

Y ya para terminar lo del mando sin vibracion... una putada y un fallo de prevision por parte de sony. La patente les dio problemas y no pudieron meterlo inicialmente ahorrandose los comentarios desafortunados que todos recordais y recordais de vez en cuando [sonrisa] Ya encuentras el dual shock por 30 o 40 euros y es un pedazo de mando. Hay quien prefiere la disposicion de los botones y los sticks en 360 y los q prefieren la del dual shock, pero en lo que seguro gana es en tecnologia el dual shock (no me refiero al sixasis, que esta bien implementado en varios juegos) me refiero a la bateria que dura bastante sin recargar y con el usb la cargas facilmente sin tener q estar pendiente de las pilas ni comprar el carga y juega.

Creo que vale la pena la ps3 y con el tiempo seguiran habiendo mas juegos que justifiquen más todavia su compra.

Salu2.
Estoy de regreso... bueno, nunca me fui pero no posteaba, veo que se la siguen pasando muy mal con esto del mal manejo de Sony en Europa y todas sus vertientes; sólo recuerden una cosa, en México es peor, no hay tienda Sony local (hay que comprar en la gabacha), no hay SAT para las consolas (ni que decir que tarden 3 meses), y el precio se dispara en vez de bajar (1 dolar = 1 euro si es feo, pero imagina 1 dolar x 12 pesos + 3500 pesos en un WalMart o 1 dolar x 12 pesos + 2500 pesos en una pseudo tienda de videojuegos establecida, la cual siempre es sólo una importadora trucha con máscara de "oficialmente").

La 360 tiene muchas cosas buenas pero la Ps3 tiene tambien MUCHAS cosas buenas, CANSINOS!!!


OK, sólo para aclarar un poco las cosas, quiero que alguien mencione 10 de entre TODAS esas, y las siguientes NO valen.

- Blu-Ray
- SixAxis
- Metal Gear Solid 4
- Retrocompatibilidad

Regresando al tema del periférico ese ¿es cosa mía o esto del Copyright, la Propiedad Intelectual y todos esos asuntos de "quiero vivir de lo que hice hace 20 años" estan realmente mermando (por no decir volviendo mierda) todo lo que implique "copiar ilegalmente"? porque en serio, a todo le quieren meter DRM y demás candados para que no "robes".

¡Por amor a dios (aunque no exista), ya mejor integra el DRM en mis neuronas para que de mí no salga ni una sílaba de lo que veo o escucho en sus productos!

Y bueno, como ya han dicho muchos de ustedes, si quisiera un TDT mejor me busco uno que me permita exportar a otros soportes (que en su caso algunos encima le pagan canon), está bien que la PS3 sea mas un media center que una consola (no, en realidad no lo está, pero me captaron la idea), pero el no poder mover lo que grabdo del armatoste (que cuesta mas del triple que uno completo) a otro sitio es como si quisieran que siguiera comprando películas UMD para la PSP en vez de comprar las mismas películas de internet y cargarlas a la memoria para verlas donde me plazca (a menos claro que tengan DRM) ¡ah, maldición, pinche DRM!

Bueno, me entendieron.
hiro-sakano escribió:Estoy de regreso... bueno, nunca me fui pero no posteaba, veo que se la siguen pasando muy mal con esto del mal manejo de Sony en Europa y todas sus vertientes; sólo recuerden una cosa, en México es peor, no hay tienda Sony local (hay que comprar en la gabacha), no hay SAT para las consolas (ni que decir que tarden 3 meses), y el precio se dispara en vez de bajar (1 dolar = 1 euro si es feo, pero imagina 1 dolar x 12 pesos + 3500 pesos en un WalMart o 1 dolar x 12 pesos + 2500 pesos en una pseudo tienda de videojuegos establecida, la cual siempre es sólo una importadora trucha con máscara de "oficialmente").

La 360 tiene muchas cosas buenas pero la Ps3 tiene tambien MUCHAS cosas buenas, CANSINOS!!!


OK, sólo para aclarar un poco las cosas, quiero que alguien mencione 10 de entre TODAS esas, y las siguientes NO valen.

- Blu-Ray
- SixAxis
- Metal Gear Solid 4
- Retrocompatibilidad

Regresando al tema del periférico ese ¿es cosa mía o esto del Copyright, la Propiedad Intelectual y todos esos asuntos de "quiero vivir de lo que hice hace 20 años" estan realmente mermando (por no decir volviendo mierda) todo lo que implique "copiar ilegalmente"? porque en serio, a todo le quieren meter DRM y demás candados para que no "robes".

¡Por amor a dios (aunque no exista), ya mejor integra el DRM en mis neuronas para que de mí no salga ni una sílaba de lo que veo o escucho en sus productos!

Y bueno, como ya han dicho muchos de ustedes, si quisiera un TDT mejor me busco uno que me permita exportar a otros soportes (que en su caso algunos encima le pagan canon), está bien que la PS3 sea mas un media center que una consola (no, en realidad no lo está, pero me captaron la idea), pero el no poder mover lo que grabdo del armatoste (que cuesta mas del triple que uno completo) a otro sitio es como si quisieran que siguiera comprando películas UMD para la PSP en vez de comprar las mismas películas de internet y cargarlas a la memoria para verlas donde me plazca (a menos claro que tengan DRM) ¡ah, maldición, pinche DRM!

Bueno, me entendieron.



Pues por ejemplo, warhawk, la saga uncharted y la saga jack and daxter, las sagas de insomniac (resistance y ratched), las del team ICO, heavy rain, los arcades de motorstorm, el The agency que tiene buena pinta, GT5, god of war, killzone 2, little bif planet, wipeout, socom.. No se, a mucha gente le parece que sony esta parada, pero yo veo que sigue esforzandose en hacer juegos nuevos..
El online tambien le veo un punto a favor. He probado los online de 360 y de ps3 y te digo que anda muy estable, y no me invento nada, en mi experiencia siempre que he querido jugar online (en servidores dedicados), warhawk o resistance y en servidores "normales" como COD4 no he tenido ningun problema. Mis expectativas online me las cubre de sobra.

En cuanto al DRM, no entiendo de que se sorprende la gente, yo ya me imagino en unos 20 años un mundo en el que cada persona tenga incorporado un "DRM" en la cabeza. Cada vez estamos mas controlados, mas influenciados, mas manipulados.. el que tiene el poder, es el que manda..
Si os dais cuenta ya simplemente la tarjeta de credito, nos hace estar localizados en cualquier momento, saber que compramos, etc. Lo mismo el movil o internet..

Nos hacen creer que cada vez tenemos mas derechos pero cada vez nos dicen mas lo que tenemos que hacer y lo que no, lo que nos perjudica y lo que no... Empieza mosquear

Salu2

Por ultimo, lo del SAT en america es verdad, está muy complicado el tema de las garantias, empezando porque ni si quiera os amparan las leyes como aqui en españa (minimo dos años de garantia) Creo que teneis el mismo problema con bastantes productos electronicos, no?



En cuanto a Dios, permite que sigan existiendo los dioses, que "hacen" una buena labor normalmente.
Juas, sony decepcionando al personal (aunque tristemente ya ni me asombra, los chof vienen uno detrás de otro)
lo que en un principio era un cacharro prometedor ha acabado a la altura de los TDT que venden por 30 euros en el carrefour... lo del DRM es una cabronada, pero el no tener HD es ya la ostia ¿no eran estos los iluminados de "vive la alta definición con tu sony bravia"?
A mi lo que me fastidia es que digan que el SAT de la 360 es malo cuando es de lo mejorcito, te la cojen en tu casa y te la devuelven en la puerta también, en 2 semanas de vuelta y con regalos, pero lo de 3 meses de espera no tiene justificacion... la verdad es que la ps3 la veo muy mal planteada desde el principio y cada vez mas gente se da cuenta de eso. Simplemente el Sixaxis, que no es un mando, es una broma sin vibración que han usado 2 juegos y mal... para luego jubilarle cuando sale el mando de verdad?? (que no es por nada, pero ya podian cambiar el modelo, cuando salió en su tiempo era muy innovador, ahora el de 360 le da 100 vueltas).

El PlayTV este sigue en la linea de la empresa: cagada mayuscula.
hardcore087 escribió:
hiro-sakano escribió:Estoy de regreso... bueno, nunca me fui pero no posteaba, veo que se la siguen pasando muy mal con esto del mal manejo de Sony en Europa y todas sus vertientes; sólo recuerden una cosa, en México es peor, no hay tienda Sony local (hay que comprar en la gabacha), no hay SAT para las consolas (ni que decir que tarden 3 meses), y el precio se dispara en vez de bajar (1 dolar = 1 euro si es feo, pero imagina 1 dolar x 12 pesos + 3500 pesos en un WalMart o 1 dolar x 12 pesos + 2500 pesos en una pseudo tienda de videojuegos establecida, la cual siempre es sólo una importadora trucha con máscara de "oficialmente").

La 360 tiene muchas cosas buenas pero la Ps3 tiene tambien MUCHAS cosas buenas, CANSINOS!!!


OK, sólo para aclarar un poco las cosas, quiero que alguien mencione 10 de entre TODAS esas, y las siguientes NO valen.

- Blu-Ray
- SixAxis
- Metal Gear Solid 4
- Retrocompatibilidad

Regresando al tema del periférico ese ¿es cosa mía o esto del Copyright, la Propiedad Intelectual y todos esos asuntos de "quiero vivir de lo que hice hace 20 años" estan realmente mermando (por no decir volviendo mierda) todo lo que implique "copiar ilegalmente"? porque en serio, a todo le quieren meter DRM y demás candados para que no "robes".

¡Por amor a dios (aunque no exista), ya mejor integra el DRM en mis neuronas para que de mí no salga ni una sílaba de lo que veo o escucho en sus productos!

Y bueno, como ya han dicho muchos de ustedes, si quisiera un TDT mejor me busco uno que me permita exportar a otros soportes (que en su caso algunos encima le pagan canon), está bien que la PS3 sea mas un media center que una consola (no, en realidad no lo está, pero me captaron la idea), pero el no poder mover lo que grabdo del armatoste (que cuesta mas del triple que uno completo) a otro sitio es como si quisieran que siguiera comprando películas UMD para la PSP en vez de comprar las mismas películas de internet y cargarlas a la memoria para verlas donde me plazca (a menos claro que tengan DRM) ¡ah, maldición, pinche DRM!

Bueno, me entendieron.



Pues por ejemplo, warhawk, la saga uncharted y la saga jack and daxter, las sagas de insomniac (resistance y ratched), las del team ICO, heavy rain, los arcades de motorstorm, el The agency que tiene buena pinta, GT5, god of war, killzone 2, little bif planet, wipeout, socom.. No se, a mucha gente le parece que sony esta parada, pero yo veo que sigue esforzandose en hacer juegos nuevos..
El online tambien le veo un punto a favor. He probado los online de 360 y de ps3 y te digo que anda muy estable, y no me invento nada, en mi experiencia siempre que he querido jugar online (en servidores dedicados), warhawk o resistance y en servidores "normales" como COD4 no he tenido ningun problema. Mis expectativas online me las cubre de sobra.

En cuanto al DRM, no entiendo de que se sorprende la gente, yo ya me imagino en unos 20 años un mundo en el que cada persona tenga incorporado un "DRM" en la cabeza. Cada vez estamos mas controlados, mas influenciados, mas manipulados.. el que tiene el poder, es el que manda..
Si os dais cuenta ya simplemente la tarjeta de credito, nos hace estar localizados en cualquier momento, saber que compramos, etc. Lo mismo el movil o internet..

Nos hacen creer que cada vez tenemos mas derechos pero cada vez nos dicen mas lo que tenemos que hacer y lo que no, lo que nos perjudica y lo que no... Empieza mosquear

Salu2

Por ultimo, lo del SAT en america es verdad, está muy complicado el tema de las garantias, empezando porque ni si quiera os amparan las leyes como aqui en españa (minimo dos años de garantia) Creo que teneis el mismo problema con bastantes productos electronicos, no?



En cuanto a Dios, permite que sigan existiendo los dioses, que "hacen" una buena labor normalmente.



De los juegos que mencionas, quitales los que son de ps2 porque yo por ejemplo no puedo jugar a los juegos de ps2 al ser de 40gb
FJTR escribió:
De los juegos que mencionas, quitales los que son de ps2 porque yo por ejemplo no puedo jugar a los juegos de ps2 al ser de 40gb


El unico que no esta anunciado de los que he dicho para ps3 es el jack and daxter, pero tarde o temprano cuando acaben con el uncharted 2 saldra una nueva entrega, es bastante posible.

En cuanto al que se queja de la mala implementacion del sixasis, pues que se juegue minijuegos del ratched and clank o funciones de otros juegos que se manejan con el sixasis (como las motos del gta que se manejan de lujo) despues que opine. Y la vibracion aun teniendola tampoco es que se echase demasiado de menos.

Lo de que el mando de 360 es un mando que le da mil vueltas.... para los shooters seguro que si, pero para otros es bastante mas comodo el dual shock, aparte de que innova con las baterias el de ps3 o con el sixasis,.. el de 360 desde xbox ha innovado mas bien poco.. Es muy buen mando (a mi se me hace un poco grande) pero no llega a dar mil vueltas al resto, es cuestion de gustos.

En cuanto al que habla del SAT de 360, no me parecio hablar mal a nadie de ese SAT. El de sony hasta hace bien poco se tardaba 3 meses en cambiar la consola de 60 gigas. Las de 40 gigas tardaban 1mes como las 360 de alemania. Ahora las de 60 y 40 tardan un mes si no me equivoco. En lo que tienes mucha razon es en lo de que regalen juegos o accesorios, eso esta muy bien, lo que desconozco es si siempre regalan o no.

En cuanto al play tv la cagada no esta en el producto, sino en anunciar unas caracteristicas y despues verse obligados a reducirlas para no disparar el precio.. Por lo visto conservan la emision de HD a traves del PLAYTV, pero claro lo del DRM es una putada. Es complicado lanzar el cacharro y permitir exportar los contenidos... deben de poner muchas pegas las empresas. aunque para el 80 % de bazofia que se emite en españa mucho no nos perdemos [mad]
hardcore087 escribió:la cagada no esta en el producto, sino en anunciar unas caracteristicas y despues verse obligados a reducirlas para no disparar el precio...


Eso parece ser la politica de sony, vease Ps3 60gb/40gb

¿Se nota que me ha tocado los coj.. el comprarme la de 40gb por no haber de 60gb? [carcajad]
hardcore087 escribió:
hiro-sakano escribió:Estoy de regreso... bueno, nunca me fui pero no posteaba, veo que se la siguen pasando muy mal con esto del mal manejo de Sony en Europa y todas sus vertientes; sólo recuerden una cosa, en México es peor, no hay tienda Sony local (hay que comprar en la gabacha), no hay SAT para las consolas (ni que decir que tarden 3 meses), y el precio se dispara en vez de bajar (1 dolar = 1 euro si es feo, pero imagina 1 dolar x 12 pesos + 3500 pesos en un WalMart o 1 dolar x 12 pesos + 2500 pesos en una pseudo tienda de videojuegos establecida, la cual siempre es sólo una importadora trucha con máscara de "oficialmente").

La 360 tiene muchas cosas buenas pero la Ps3 tiene tambien MUCHAS cosas buenas, CANSINOS!!!


OK, sólo para aclarar un poco las cosas, quiero que alguien mencione 10 de entre TODAS esas, y las siguientes NO valen.

- Blu-Ray
- SixAxis
- Metal Gear Solid 4
- Retrocompatibilidad

Regresando al tema del periférico ese ¿es cosa mía o esto del Copyright, la Propiedad Intelectual y todos esos asuntos de "quiero vivir de lo que hice hace 20 años" estan realmente mermando (por no decir volviendo mierda) todo lo que implique "copiar ilegalmente"? porque en serio, a todo le quieren meter DRM y demás candados para que no "robes".

¡Por amor a dios (aunque no exista), ya mejor integra el DRM en mis neuronas para que de mí no salga ni una sílaba de lo que veo o escucho en sus productos!

Y bueno, como ya han dicho muchos de ustedes, si quisiera un TDT mejor me busco uno que me permita exportar a otros soportes (que en su caso algunos encima le pagan canon), está bien que la PS3 sea mas un media center que una consola (no, en realidad no lo está, pero me captaron la idea), pero el no poder mover lo que grabdo del armatoste (que cuesta mas del triple que uno completo) a otro sitio es como si quisieran que siguiera comprando películas UMD para la PSP en vez de comprar las mismas películas de internet y cargarlas a la memoria para verlas donde me plazca (a menos claro que tengan DRM) ¡ah, maldición, pinche DRM!

Bueno, me entendieron.



Pues por ejemplo, warhawk, la saga uncharted y la saga jack and daxter, las sagas de insomniac (resistance y ratched), las del team ICO, heavy rain, los arcades de motorstorm, el The agency que tiene buena pinta, GT5, god of war, killzone 2, little bif planet, wipeout, socom.. No se, a mucha gente le parece que sony esta parada, pero yo veo que sigue esforzandose en hacer juegos nuevos..
El online tambien le veo un punto a favor. He probado los online de 360 y de ps3 y te digo que anda muy estable, y no me invento nada, en mi experiencia siempre que he querido jugar online (en servidores dedicados), warhawk o resistance y en servidores "normales" como COD4 no he tenido ningun problema. Mis expectativas online me las cubre de sobra.

En cuanto al DRM, no entiendo de que se sorprende la gente, yo ya me imagino en unos 20 años un mundo en el que cada persona tenga incorporado un "DRM" en la cabeza. Cada vez estamos mas controlados, mas influenciados, mas manipulados.. el que tiene el poder, es el que manda..
Si os dais cuenta ya simplemente la tarjeta de credito, nos hace estar localizados en cualquier momento, saber que compramos, etc. Lo mismo el movil o internet..

Nos hacen creer que cada vez tenemos mas derechos pero cada vez nos dicen mas lo que tenemos que hacer y lo que no, lo que nos perjudica y lo que no... Empieza mosquear

Salu2

Por ultimo, lo del SAT en america es verdad, está muy complicado el tema de las garantias, empezando porque ni si quiera os amparan las leyes como aqui en españa (minimo dos años de garantia) Creo que teneis el mismo problema con bastantes productos electronicos, no?



En cuanto a Dios, permite que sigan existiendo los dioses, que "hacen" una buena labor normalmente.


La verdad es que como novedades que te hagan plantear la compra de la PS3 y que no sean las secuelas de juegos de PS2 (GT5, MGS4, God Of War, ...), solo se salvan de la quema Uncharted y motorstorm, lo siento pero para mi no me llena el Ressistance (en la 360 tengo shooters mejores). Por lo que se refiere al F1, no coment, me vendieron humo y me lo tragué.

A mi por ahora sony, si no fuera porque tengo la suerte de tene la PS3 de 60Gb, me está decepcionando y no me acaba de dar un producto completo. Todo lo que saca lo capa al cabo de nada, si llega a sacarlos sin caparlo.

Lo dicho ... cada día van a peor estos de sony y si no fuera por las razones de siempre para comprar la PS3: BR disk, MGS5, GOW3 ... no me la compraría si tuviera que comprarla de nuevo.

Respecto a este aparatejo, yo ya tenía muchas ganas de tener el PlayTV, incluso le puse a mi PS3 un disco duro de 320Gb, y ahora leo esto y me toca mucho las narices el tener tantos gigas libres y no poder hacer nada con ellos.
Ya no puedo grabar en mi PS3 para luego editarlo en mi PC, maldito DRM. Le han quitado la gracia por completo al aparatejo, y encima no es HD, valiente mierda.

Sony sigue cubriendose de gloria, cada día me dan menos ganas de comprar nada de esta gentuza.
Les deseo mucha mierda, y no me refiero a suerte, y que les cubra de verdad.
186 respuestas
1, 2, 3, 4