PlayTV reduce características y precio

1, 2, 3, 4
Imagen

PlayTV, el esperado sintonizador de TDT para PlayStation 3, verá reducidas varias de sus características según ha podido saber EuroGamer. Una de las más interesantes para los usuarios era la capacidad de poder transferir las grabaciones a cualquier medio (USB, tarjeta de memoria, etc.) para poder verlas en otros dispositivos o editarlas en el PC. Sin embargo, finalmente incorporará DRM y solo podrán verse en la PS3 o en la PSP mediante Remote Play.

Además, tampoco podrá grabar emisiones en alta definición desde su lanzamiento, característica que previsiblemente será implementada más adelante. Como contrapartida su precio se rebaja sensiblemente hasta los 89 euros (si nos basamos en las 70 libras que costará en su lanzamiento británico el próximo 19 de septiembre). En España todavía no hay fecha oficial de lanzamiento, que sigue previsto entre septiembre y diciembre.
Toooooma.

Ya si quieren,que se vayan hasta el año que viene para lanzarlo,encima de quitarles cosas,lo retrasan claro,no tienen verguenza.....

Y supongo que no llevará chip dedicado al TDT-HD y lo ha´ra mediante soft.....

Otra cagada mas........

Un saludo JiXo......
Siempre tomándonos por imbéciles, luego no quieren que se importen las cosas....
Pues deja de gustarme... Precísamente una de las funciones que me interesaban era poder grabar contenido en el disco duro de PS3 y más tarde volcarlo al ordenador para editarlo, cortar, cambiar de formato, compartirlo, etc.
Estos de sony hacen lo que quieren.... a ver al final lo que van a sacar, pq a este ritmo lo van a dejar pelado al pobre PLAYTV

Saludos...Calamonte
DRM? lo estan capando para que no puedas grabar video y verlo en otro reproductor? si esa era su mejor baza!!!! seguro que tambien acaban metiendole canon. Que manera de cargarse un buen producto.
si se ha de bajar precio se ha de bajar caracteristicas, eso es de cajon.
igualmente para la mierda de tdt que hay en este pais y estando los decodificadores mas sencillos a 30 euros es una tonteria comprarselo, mas aun cuando apenas hay canales que emiten HD.
Total, que hagan lo que les de la real gana, cuando vean que la gente no lo compra se daran cuenta de que han hecho mal.
sony sigue asi......fuiste la reina de todo el cotarro pero de la manera que la estas cagando te estas quedando mas sola que la una.....me dan pena.
Otra cagada de Sony, otro recorte de funciones y otro engaño.
Confirmado, en Sony le dan al ácido. Seguro que tienen en nomina a un personaje que se dedica a ir jodiendo todo lo bueno que se les ocurre.

salu2
Pues ciertamente le quita parte de la gracia no poder exportar los vídeos. Son listos, así cierran el círculo, si te cansas de PS3 no puedes venderla porque si no pierdes para siempre todo lo que tengas grabado...
Barracuda escribió:Confirmado, en Sony le dan al ácido. Seguro que tienen en nomina a un personaje que se dedica a ir jodiendo todo lo bueno que se les ocurre.

salu2

acido? dondeeeee!!!! que ruleeeeeee!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
parecido a lo que hizo microsoft con el adaptador HD DVD, esta clase de cosas nunca terminan por triunfar, ya que reducen caracteristicas con respecto a los reproductores/ decodificadores preparados, y estan destinados al fracaso.

y encima con DRM, no pudiendo reproducir lo que hayas grabado en otro medio que no sea ps3 y psp ( ya se conseguira algo para poder hacerlo, tranquilos), aunque realmente... como dije antes, la TDT en este pais es de verguenza, ningun canal realmente que merezca la pena. si al menos este aparato tambien hiciese de decodificador de satelite ya justificaria su precio, pero hay combos sat y tdt a un precio similar a esto y mas prestaciones.

en fin, veo venir otro tipico post de los que siempre abundan en eol y la mayoria seguro que nisiquiera les interesaba el aparatito ni tienen ps3 XD

p.d: ojo, soy futuro poseedor de una xbox 360 entre otras consolas y el primero que critica al aparato, viendo otras opciones de mercado.
Saludos :(

Pues se acaban de cargar lo que mas necesitaba poder grabar en la PS3 y verlo en el repro de divx del dormitorio ...
Este cacharrito acaba de perder todo su atractivo para mi ...

Byes!
Speed_DC ;)
Mr Bros está baneado por "Clon"
Hola soy SONY por detras y sin vaselina os gusta mas no ? es que no ha sacado ni un solo producto sin joder al usuario que cracks ¬_¬
Resumiendo que pasa a ser un cacharro inutil.

Otro moto que ha vendido $ony, lo suyo es crear expectación y luego defraudar.
A este paso no nos qdara más remedio que usar la PS3 solo para jugar :Ð
los de sony no hacen más que quitar características a la play y a todos sus cacharros.
Harán lo mismo con todos los demás productos?
Una bravia sin mando a distancia, pa que lo queremos.
DIOS! que poca veguenza..... [+furioso] Como siguen quedandose con el personal.Y encima aun hay "cortitos" que siguen defendiendola. Esta claro,que sony,NO aprende d sus errores,y directamente engañan sin tapadera ninguna.
Tal como dice coperfil ,no seria yo el que se comprase un TDT por 89€.

salu2.
Dyson escribió:A este paso no nos qdara más remedio que usar la PS3 solo para jugar :Ð


Pues para mi la principial función de PS3 no es esa. XD
80 trompos por ver la tdt? ¬_¬ sale mas barato el cacharro del carrefour que por 30 le metes tu hd de un millon de gigas y a grabar
edit: pera, si yo no veo la tele [poraki]
no se de que se sorprenden si esa es la costumbre de Sony... ir quitando calidad y caracteristicas a sus aparatos para abaratarlos.


¿alguien recuerda el firewire de ps2?
¿alguien recuerda el puerto paralelo de psx?
¿alguien recuerda la primera ps3?
por eso sony no vende por que solo quiere ilusionar a la gente para que compren su consola con ilusiones y luego que la compras salen que reduciran las habilidades de sus productos y me sorprende :O de sony una marca de toda la vida en cuanto a calidad y novedad. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

PD: lastima sony no es los que solia ser antes esta cambiando para mal [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
nxname escribió:no se de que se sorprenden si esa es la costumbre de Sony... ir quitando calidad y caracteristicas a sus aparatos para abaratarlos.


¿alguien recuerda el firewire de ps2?
¿alguien recuerda el puerto paralelo de psx?
¿alguien recuerda la primera ps3?


Sí, Sony debe ser la única empresa que en vez de mejorar los productos con el tiempo, los empeora; ellos viven en su planeta, se debe estar bien allí.

Otra ostia a los usuarios por parte de Sony, cuántas van?



Saludos!
Su **ta madr* Lo iba a comprar, que lástima. Se lo pueden meter por el **to
La avaricia rompe el saco.
No comprendo como Sony puede sacar cosas asi...

Se supone que jugamos a la Play 3 de 2 formas diferentes:
-En un monitor de ordenador
-En una TV

En el caso de ser una TV, si queremos exprimir la calidad grafica de la ps3, tenemos una TV buenilla. Hoy en dia hay muy pocas que no tienen ya integrado el sintonizador TDT.
En el caso de ser un monitor de ordenador, creo que sale mucho más barato un sintonizador para el PC/MAC con mejores características que este aparatito en cuestión. Pudiendo además exportar los videos grabados a infinitud de sistemas, formatos, contenedores...

Por tanto... cuál es su verdadera utilidad como sintonizador? Supongo que para aquellos privilegiados que jueguen en un proyector. ¿No?

Sony, mereces tener las pérdidas económicas que ya tienes y, a ver si del palo, aprendes cómo han de hacerse las cosas. [+furioso]
Ya ha llegao paco con las rebajas, seguro aqui no lo encasquetan mas caro y mas tarde que en los demas paises.
Pues ya pueden ir comiendoselo con patatas porque según lo estan poniendo dudo yo que a la gente le interese
firewire escribió:Otra ostia a los usuarios por parte de Sony, cuántas van?


He perdido la cuenta de los engaños de Sony, sobre todo a Europa. La verdad es que no puedo llegar a entender como aquí venden tanto, si no hacen mas que engañar a los consumidores, poner precios mucho mas caros que en otros mercados y reirse de la gente. Bueno, si lo entiendo, pero si lo digo se me van a tirar al cuello.
chipan está baneado por "troll maleducado"
Es que sony no está para inversiones fuertes como en la época de la play2. Vaya cutréz... y luego dirán que obtienen beneficios (lo que no dirán es que para obtenerlos han cerrado 7 fábricas y vendido otras 9).
coperfil escribió:80 € por un TDT?

¬_¬


Son 90€... y por un TDT-HD... y yo seguramente me lo pille para ver TV3HD
neoryu escribió:
coperfil escribió:80 € por un TDT?

¬_¬


Son 90€... y por un TDT-HD... y yo seguramente me lo pille para ver TV3HD


Por ese dinero o un poco menos, tienes opciones para el PC que además te permiten grabar sin DRM lo que quieras. Para mi este engaño de Sony sólo merece la pena para el que no tiene PC.
Pues sinceramente, un disco con caja multimedia y entrada tdt le da 100 vueltas ahora mismo...
Adios play tv por mi parte.
Otro casco por parte d Sony, y van muchos ya. Si no puedo exportar lo que grabo pa que quiero el cacharro ese? a ver si se dan cuenta de que con DRM no merece la pena el aparatito y lo cambian, aunque me da que no.
neoryu escribió:
coperfil escribió:80 € por un TDT?

¬_¬


Son 90€... y por un TDT-HD... y yo seguramente me lo pille para ver TV3HD

TV3HD ya no emite...
O sea que sin esas funciones se queda en un TDT normal y corriente.... Y digo yo... ¿quien va a pagar 89€ por ese cacharro que necesita conectarse a una PS3 para poder verse habiendo receptores TDT desde 25€? Están tontos estos tios en serio....
Un gran periferico y lo han dejado hecho una MIERDA
Que se lo metan por donde sale esta
La verdad es que no entiendo la jugada.

Si dicen desde el principio que es así tal y como lo van a sacar pues estaríamos todos tan contentos y punto, pero ir diciendo que va a ser la ostia en verso para que luego se quede en un buen producto sin más pues... a mí al menos me jode, aunque bueno, me ahorro unos lerus y sigo esperando a otro producto que me guste más.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Yo prefiero esperarme al lanzamiento, o a una confirmacion definitiva por parte de Sony, pero si esto va a ser asi... me tendre que pensar si lo compro.
De hecho, cuando compre la ps3, esta era una (no la unica, menos mal) de las cosas que me hizo decantarme por ella.
Asi que, si se confirma, me han vendido la moto.

No es que sea un cacharo inutil; por lo menos puedes grabar programas, series, etc si las dan mientras estan haciendo otras cosas... pero el no poder exportarlas es una soberana gilipollez, y me temo mucho que la PlayTV ha pasado de ser un aparato que iba a comprar, si o si al precio que fuera, a uno que por 90 euros no veo yo muy claro si merece la pena...
Delayed

Due to:

Framerate issues


Ah no, aquí es por firmware update que permitirá ver TDT HD venga anda ¬¬
Otro truño de sony a precio de oro. Good Job, sony [oki]

Y que haya gente que la siga apoyando.... [decaio]

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Cuando mas se de esta consola menos me gusta...
dicsi escribió:Cuando mas se de esta consola menos me gusta...

Esto no tiene nada que ver con la consola. Es un periférico, un añadido, que si te interesa lo compras y si no, pues lo dejas. Simplemente añade una función a la PS3 que a alguien le puede interesar.

Después de esa rebaja, si se confirma, yo no lo compraré; es la mejor forma de que vean que no somos tontos.

Saludos.
Estrategia made in Sony, cómo no, siempre mostrando más de lo que realmente va a ser el producto final :-|
um yo digo que hay que esperar a que salga y ya con eso tendremos el derecho de jusgarlo... pero como va las cosas en sony [maszz] no me voy a sorprender.

ojo: no defiendo a sony, soy una poseedora de todas las consolas que na salido hasta el momento. ecepto una ps3 la cual ya vendi por su escasa variedad y por que la mande 3 veces [qmparto] a garantia [qmparto]
186 respuestas
1, 2, 3, 4