PlayTV reduce características y precio

1, 2, 3, 4
Ya digo, que la mayor parte del catalogo next gen es multi, aun asi parece que viva la ps3 del Metal 4 unicamente. Y como el resistance no hay en 360 exclusivo, menos aun cuando salga la segunda parte, Halo 3 es diferente (su jugabilidad no me gusta, eso de pegar saltos imposibles no me convence), bioshock no tiene, gears of war es 1a persona. Te pierdes un buen juego en argumento y en online (el mejor junto a warhawk), merece la pena acabarselo si es posible a dobles con un amigo.

En cuanto a la retrocompatibilidad, ni en 360 ni en ps3 la termino usando... es mas una pijada que otra cosa. Tambien es que ya jugue lo que tenia que jugar en la Ps2.

En cuanto a lanzar juegos que son secuelas. Se arriesgo bastante sony lanzando desde un principio, heavenly, motorstorm, uncharted y resistance, han intentado innovar y creo que recibiran lo sembrado en las segundas partes mejoradas. Hay variedad e innovacion a la vista... otra cosa es que haya tantisima desconfianza hacia sony. Ni microsoft ni nintendo ni sony me dan confianza, yo confio en las desarrolladoras y hay unas cuantas con sony que me interesan bastante.
hardcore087 escribió:Ya digo, que la mayor parte del catalogo next gen es multi, aun asi parece que viva la ps3 del Metal 4 unicamente. Y como el resistance no hay en 360 exclusivo, menos aun cuando salga la segunda parte, Halo 3 es diferente (su jugabilidad no me gusta, eso de pegar saltos imposibles no me convence), bioshock no tiene, gears of war es 1a persona. Te pierdes un buen juego en argumento y en online (el mejor junto a warhawk), merece la pena acabarselo si es posible a dobles con un amigo.

En cuanto a la retrocompatibilidad, ni en 360 ni en ps3 la termino usando... es mas una pijada que otra cosa. Tambien es que ya jugue lo que tenia que jugar en la Ps2.

En cuanto a lanzar juegos que son secuelas. Se arriesgo bastante sony lanzando desde un principio, heavenly, motorstorm, uncharted y resistance, han intentado innovar y creo que recibiran lo sembrado en las segundas partes mejoradas. Hay variedad e innovacion a la vista... otra cosa es que haya tantisima desconfianza hacia sony. Ni microsoft ni nintendo ni sony me dan confianza, yo confio en las desarrolladoras y hay unas cuantas con sony que me interesan bastante.


Creo que no has mirado mi firma, soy poseedor de 12 juegos y todos los que me nombras los tengo.

Sigo diciendo que no me acaba de gustar ni el argumento ni los gráficos de Ressistance y, para mi, otro de los juegos que me tendría que haber ahorrado es el Warkhawk y con eso tendría otro DualShock3 y lo habría disfrutado más.

Respecto a Heavenly Sword, desde mi punto de vista es una de las grandes cagadas de sony, los 70 euros peor invertidos de mi vida. Es corto de cojones, 5 horas por 70 € salen a 14€ por hora. Creo que demasiado caro para lo que ofrece.

A mi tampoco me convence Halo3, pero para mi Gears of War, aunque no sea en 1ª persona, me gusta más que el Ressistance.

Esa es mi opinión, aunque tu tengas otra.

Sigo pensando que Sony cada día nos vende más humo y cada día le importa menos la gente que le compra sus productos.
Se merecerían un varapalo y lo antes posible.
la verdad que vaya mier... de generación de consolas nos va a tocar pasar, tengo las siguientes consolas funcionando de cojones y en perfecto estado: master system 2, mega drive, sega saturn, psx, ps2, nes, snes; con más horas de funcionamiento de las que se puedan imaginar, llevándomelas al local para jugar con los colegas mientras nos incabamos los flyes y las litronas (la master system tiene ya casi 20 años y la megadrive 18) y ahora tengo 2 xbox 360 con miedo a que me pete alguna de las 2... (menos mal que no decidi comprarme la ps3 también)

Tenemos juegos con historias increibles, graficos alucinantes, jugabilidad impresionante, y todo para que???.... para vivir con miedo....

¿Cuántos se compraron mas de una ps3 de 60 gb por miedo a que no sacasen otro modelo que llevase las características de ese (retrocompatibilidad y tarjeteros)? ¿Cuántos se compraron mas de una 360 con la llegada de Lite-On?
gunman1976 escribió:
hardcore087 escribió:Ya digo, que la mayor parte del catalogo next gen es multi, aun asi parece que viva la ps3 del Metal 4 unicamente. Y como el resistance no hay en 360 exclusivo, menos aun cuando salga la segunda parte, Halo 3 es diferente (su jugabilidad no me gusta, eso de pegar saltos imposibles no me convence), bioshock no tiene, gears of war es 1a persona. Te pierdes un buen juego en argumento y en online (el mejor junto a warhawk), merece la pena acabarselo si es posible a dobles con un amigo.

En cuanto a la retrocompatibilidad, ni en 360 ni en ps3 la termino usando... es mas una pijada que otra cosa. Tambien es que ya jugue lo que tenia que jugar en la Ps2.

En cuanto a lanzar juegos que son secuelas. Se arriesgo bastante sony lanzando desde un principio, heavenly, motorstorm, uncharted y resistance, han intentado innovar y creo que recibiran lo sembrado en las segundas partes mejoradas. Hay variedad e innovacion a la vista... otra cosa es que haya tantisima desconfianza hacia sony. Ni microsoft ni nintendo ni sony me dan confianza, yo confio en las desarrolladoras y hay unas cuantas con sony que me interesan bastante.


Creo que no has mirado mi firma, soy poseedor de 12 juegos y todos los que me nombras los tengo.

Sigo diciendo que no me acaba de gustar ni el argumento ni los gráficos de Ressistance y, para mi, otro de los juegos que me tendría que haber ahorrado es el Warkhawk y con eso tendría otro DualShock3 y lo habría disfrutado más.

Respecto a Heavenly Sword, desde mi punto de vista es una de las grandes cagadas de sony, los 70 euros peor invertidos de mi vida. Es corto de cojones, 5 horas por 70 € salen a 14€ por hora. Creo que demasiado caro para lo que ofrece.

A mi tampoco me convence Halo3, pero para mi Gears of War, aunque no sea en 1ª persona, me gusta más que el Ressistance.

Esa es mi opinión, aunque tu tengas otra.

Sigo pensando que Sony cada día nos vende más humo y cada día le importa menos la gente que le compra sus productos.
Se merecerían un varapalo y lo antes posible.


Si habia visto tu firma :) Te decia no que no hubieras probado el juego, si no que intentaras acabarlo ya que desde el principio no engancha y no parece mas que un juego de aprobado.
El heavenly sword lo nombraba porque era arriesgado estando poco tiempo la consola en el mercado, lanzar una nueva saga. No paso de ser un buen juego (corto si, pero bueno). Se nota que lo tuvieron que sacar con prisas.

Y el warhawk, pues es lo que me esperaba que era cuando lo compre por 30 euros en su momento.. es dificil que defraude ya que esta claro desde un principio en que consiste.

Lo de comprar un juego por 70 euros, no vuelvas a decir eso!! que no te lea gastandote de nuevo 70 euros en un juego XD. Compralos de UK y USA que no hay por qué gastarse mas de 40 euros en un juego nuevo en castellano. Y si lo quieres en español esperas unas semanas a que lo vendan barato en ebay nuevo o lo compras de segundamano. Ningun juego merece 70 euros tio.

Ahora mismo por ejemplo, esta el devil may cry 4 de ps3 por 27,99 euros version UK en play.com La cuestion es aguantarse las ganas por comprar los juegos nada mas salir a la venta.
cuando comenzo sony a defraudar a sus usuarios, conoceis el virus kaz? si ese que ahora va ocupando los puestos de todo directivo que no este de acuerdo con la política de empresa que lleva. a la calle con él, que vuelva el hombre que hizo grande la marca PLAYSTATION, te necesitamos Kutaragi.
cuando aprenderan estos japoneses a no dejarse influenciar por los aires de usa. recordemos que era sega y en que a acabado por los conflictos internos entre las divisiones japonesa y americana o square que depués de llegar a la cima dejo su peli de animación en manos yanquis y ahora se dedica a sacar refritos y secuelas de sus sagas míticas para recuperarse del palo.
ahi tenemos a nintendo siempre a su bola unas veces con mas exito y otras con menos pero siempre haciendo lo que creen mejor.
joder, yo tengo la ps3, pero veo que lo unico que voy a usar y escasamente es el bluray, pensando en venderla en 3,2,1...
hardcore087 escribió:Si habia visto tu firma :) Te decia no que no hubieras probado el juego, si no que intentaras acabarlo ya que desde el principio no engancha y no parece mas que un juego de aprobado.
El heavenly sword lo nombraba porque era arriesgado estando poco tiempo la consola en el mercado, lanzar una nueva saga. No paso de ser un buen juego (corto si, pero bueno). Se nota que lo tuvieron que sacar con prisas.

Y el warhawk, pues es lo que me esperaba que era cuando lo compre por 30 euros en su momento.. es dificil que defraude ya que esta claro desde un principio en que consiste.

Lo de comprar un juego por 70 euros, no vuelvas a decir eso!! que no te lea gastandote de nuevo 70 euros en un juego XD. Compralos de UK y USA que no hay por qué gastarse mas de 40 euros en un juego nuevo en castellano. Y si lo quieres en español esperas unas semanas a que lo vendan barato en ebay nuevo o lo compras de segundamano. Ningun juego merece 70 euros tio.

Ahora mismo por ejemplo, esta el devil may cry 4 de ps3 por 27,99 euros version UK en play.com La cuestion es aguantarse las ganas por comprar los juegos nada mas salir a la venta.


El Ressistance me lo he acabado y no me acabó de convencer.

Igualmente le daré una oportunidad a la segunda parte, a ver si mejora a nivel gráfico y mejora la línea del argumento, que no era mala, sino que simplemente para competir con los juegos que veía en la 360, pues que quieres que te diga, se quedaba corto.

Bueno ... temas de juegos aparte, de lo que hablabamos era de la timada de sony y sus periféricos: digase playtv y sixaxis (versión capada de lo que tenían que haber sacado ... el dualshock 3).

Lo dicho, para mi, TIMO.
Yo que lo queria para grabar y pasarlo a DVD cómo hago con el satelite.. ya se lo pueden meter por un sitio que yo se.. XD para eso me compro el hauppage con HD que vale 20€ menos!
gunman1976 escribió:El Ressistance me lo he acabado y no me acabó de convencer.

Igualmente le daré una oportunidad a la segunda parte, a ver si mejora a nivel gráfico y mejora la línea del argumento, que no era mala, sino que simplemente para competir con los juegos que veía en la 360, pues que quieres que te diga, se quedaba corto.

Bueno ... temas de juegos aparte, de lo que hablabamos era de la timada de sony y sus periféricos: digase playtv y sixaxis (versión capada de lo que tenían que haber sacado ... el dualshock 3).

Lo dicho, para mi, TIMO.


Pues yo q se tio, si no tenian la patente para el dual shock y les podia caer una demanda enorme a sony, pues no pusieron vibracion.. ahi no timan a nadie. Si no se puede no se puede. Y el play tv,... pues otro addon oficial, caro que no muestra la calidad acorde con el precio... te pongo algunos ejemplos... (precios aproximados)

PlayTV para ps3 ---> 80 eurazos---> precio de otros TDTs con las mismas prestaciones-->40 y pico euros = Un timo
Volante para la 360---> 90 euros--->otros volantes con mejores caracteristicas --->90 euros.
HD 120 gigas para 360----> 180 eurazos-----> HD para ps3 marca que quieras de 320 Gigas---> 170 euros = Un timo.

Y asi otros tantos accesorios que me parecen un timo. Por lo tanto microsoft y sony ,... timadoras=estafadoras?? no es para tanto, si no quieres no lo compras.
HD 120 gigas para 360----> 180 eurazos-----> HD para ps3 marca que quieras de 320 Gigas---> 170 euros = Un timo.


Err, no es por joder, pero yo compre uno de 120 Gb y me salio por 60€.
Una cosa es ke te timen y la otra no saberte mover en ciertos temas...
Dio_Elaclaire escribió:
HD 120 gigas para 360----> 180 eurazos-----> HD para ps3 marca que quieras de 320 Gigas---> 170 euros = Un timo.


Err, no es por joder, pero yo compre uno de 120 Gb y me salio por 60€.
Una cosa es ke te timen y la otra no saberte mover en ciertos temas...



Esto... no me jode que digas eso [sonrisa] Donde lo he consultado el precio es en discoazul.com que me parece que tienen precios muy buenos, por lo menos en lo que he comprado alli.

Por ponerte a buscar claro que encuentras HDs mas baratos, pero los precios de tienda son esos, y no es saberte mover mejor o peor es tener tiempo para andar buscando por varios foros, o ir directamente a la tienda como hacen muchos y desaconsejo XD

A mi me salio por ejemplo el HD de 20 gigas por 20 euros [sonrisa] y ni de coña un chaval inexperto sin estar al tanto de este mundillo lo encuentra a ese precio.
Qué desastre de noticia...!

Este era un periférico seguro para mi: suplía mi falta de TDT HD en mi Pioneer, mi falta de grabador TDT, darle por fin más sentido a mi PSP para ver series grabadas en la PS3 mientras estoy en algún sitio donde no tengo ni internet ni similar... y todo ello se presumía en septiembre y por 99 euros...

Y ahora todo al traste y a ponerse a mirar otras opciones...

Sony hay veces que se luce de verdad [noop].
MadKelva escribió:Qué desastre de noticia...!

Este era un periférico seguro para mi: suplía mi falta de TDT HD en mi Pioneer, mi falta de grabador TDT, darle por fin más sentido a mi PSP para ver series grabadas en la PS3 mientras estoy en algún sitio donde no tengo ni internet ni similar... y todo ello se presumía en septiembre y por 99 euros...

Y ahora todo al traste y a ponerse a mirar otras opciones...

Sony hay veces que se luce de verdad [noop].


Esta claro que no merece la pena por 90 eurazos, pero sigue la funcion de recibir TDT HD en futuras actualizaciones y grabar sigues grabando pero pudiendo verlo unicamente en la ps3 y en la PSP. Con la scene ya habra manera de saltarse esta restriccion... pero bueno han quedado como el culo los de sony ¬_¬
Esto... no me jode que digas eso [sonrisa] Donde lo he consultado el precio es en discoazul.com que me parece que tienen precios muy buenos, por lo menos en lo que he comprado alli.

Por ponerte a buscar claro que encuentras HDs mas baratos, pero los precios de tienda son esos, y no es saberte mover mejor o peor es tener tiempo para andar buscando por varios foros, o ir directamente a la tienda como hacen muchos y desaconsejo XD

A mi me salio por ejemplo el HD de 20 gigas por 20 euros [sonrisa] y ni de coña un chaval inexperto sin estar al tanto de este mundillo lo encuentra a ese precio.


Completamente de acuerdo.
siempre igual, reducen y reducen y reducen, pero no el precio...
Jolines.



Pero que narices estan haciendo.



Llevo 6 meses esperando a que salga este aparato y la verdad es que ya no me interesa para nada.

Lo de grabar en alta deficinicion pues es una perdida de valor, pero por el momento no hay canales en HD, supongo que por software lo actualizaran y nos lo cobrarana precio de oro, pero la verdad es que este punto no es el que más me importa aunque tambien memolesta.



Lo que me molesta y muchisimo es la incompatibilidad de lo grabado con otros soportes y que solo se pueda ver en la ps3.

Es un ATRASO TOTAL. Espero por lo menso que lo deje grabar en un disco duro externo porque con el ridiculo tamaño de 40, 60 y 80 gigas no creo que lleguemos muy lejos grabando.Restale partidas, videos ya grabados, musica y juegos completos descargados que algunso ocupan hasta 5 gigas.



Luego supongo que sacaran el rollo de los conversores de video formato ps3 a universal pero ya tienes que estar codificando video, y la verdad es que no me apetece estar hora y media para convertir un programa de 30 minutos, eso suponiendo que no le metan un DRM duro de la leche.



CONCLUSION: Han perdido un comprador más. Se merecen que no compre nadie este aparato. Yo por mi parte no voy a ser uno de ellos.Se merecen QUE LAS VENTAS DE ESTE APARATO SEAN CASI NULAS, escarmienten y nos den las 2 opciones que han restado y que esten tan desesperados que lo hagan gratis y rapido.



La fuente de elotrolado.net se basa en eurogamer y la verdad es que esta fuente suele ser casi siempre fiable, me gustaría pensar que estan equivocados o que por lo menos Sony cambie de opinion a ultima hora.

No tienen bastante con la supremacia en Blu-Ray que ya tambien quieren limitarnos los videos y privatizarlos a formato ps3. Se merecen que les pase como con el video Beta.



Ya miraré algun grabado-tdt en hd y con disco duro que estoy seguro que le da mil vueltas en opciones al de ps3.
A ver que muchos os perdeis con el tema.

Es un TDT-HD no un TDT normal de los que puedes comprar en el "Carrefur". Con el puedes recibir TDT en alta definición y el precio es correcto.

A los que comentais de la caja multimedia con TDT integrado... yo personalmente no he visto ninguna con TDT-HD ( aunque igual las hay).

Creo que es el receptor TDT-HD mas barato del mercado.

Pegas:
1) Necesitas una PS3 para que funcione
2) EL tema del DRM que no te permitira grabar el contenido en nada que no sea la PS3( o almenos reproducirlo).

Otro tema es como esta la infraestructura española ya que no tiene sentido un receptor TDT-HD cuando hay canales que incluso emiten en mono por TDT ( vease Telahinco) . Sinceramente creo que ahora por ahora es una chorrada comprarse este periférico pero no justificandolo por el precio el qual esta muy bien, sino por la utilidad que va a ser nula en este pais en el que nos vendieron el TDT como una revolución y si tienes depende de que televisión, la diferencia de calidad TDTVs Analogica casi no se nota.
hardcore087 escribió:
gunman1976 escribió:El Ressistance me lo he acabado y no me acabó de convencer.

Igualmente le daré una oportunidad a la segunda parte, a ver si mejora a nivel gráfico y mejora la línea del argumento, que no era mala, sino que simplemente para competir con los juegos que veía en la 360, pues que quieres que te diga, se quedaba corto.

Bueno ... temas de juegos aparte, de lo que hablabamos era de la timada de sony y sus periféricos: digase playtv y sixaxis (versión capada de lo que tenían que haber sacado ... el dualshock 3).

Lo dicho, para mi, TIMO.


Pues yo q se tio, si no tenian la patente para el dual shock y les podia caer una demanda enorme a sony, pues no pusieron vibracion.. ahi no timan a nadie. Si no se puede no se puede. Y el play tv,... pues otro addon oficial, caro que no muestra la calidad acorde con el precio... te pongo algunos ejemplos... (precios aproximados)

PlayTV para ps3 ---> 80 eurazos---> precio de otros TDTs con las mismas prestaciones-->40 y pico euros = Un timo
Volante para la 360---> 90 euros--->otros volantes con mejores caracteristicas --->90 euros.
HD 120 gigas para 360----> 180 eurazos-----> HD para ps3 marca que quieras de 320 Gigas---> 170 euros = Un timo.

Y asi otros tantos accesorios que me parecen un timo. Por lo tanto microsoft y sony ,... timadoras=estafadoras?? no es para tanto, si no quieres no lo compras.


En ningún momento voy a defender a M$, considero que el mejor volante que hay solo lo puede usar la PS3 y el PC (G25 de Logitech, incluso el logitech driving force pro es mejor que el de M$).

En lo que respecta al disco duro ... En PS3, salvo que tengas la versión de 60Gb, no puedes cambiar el disco duro, al menos en la 360 si que se puede, aunque sea caro. Por cierto a mi me costó 80€ el de 320Gb.

Coincido contigo en que todas timan, pero Sony se está poniendo a la cabeza en esta generación. En los comienzos de la publicidad de PS3 nos vendieron un Singstar con micros inalambricos y al final "ZASSSS en toda la boca" microfonos con cable en las dos entregas que han salido. Hasta saldrán antes los micros inalambricos del "LIPS" de M$ que los de Sony.

Es para mosquearse con los de Sony, y de verdad.

Nos toman por tontos.
gunman1976 escribió:
hardcore087 escribió:
gunman1976 escribió:[...]
En lo que respecta al disco duro ... En PS3, salvo que tengas la versión de 60Gb, no puedes cambiar el disco duro, al menos en la 360 si que se puede, aunque sea caro. Por cierto a mi me costó 80€ el de 320Gb.
[...]


¿ quieres decir que no se le puede cambiar el disco duro a la PS3 sin retrocompatibilidad que viene de serie con 40GB ?
Yo pensaba que se le podía cambiar el disco duro a cualquier modelo sin perder la garantía ¿ estás seguro de esto ?
tv3 emite en dolby digital y pronto antena aragon en hd
exitido escribió:tv3 emite en dolby digital y pronto antena aragon en hd


DE poco sirve que un canal lo haga. Teoricamente TV3 tb lo iba a hacer y lo ha hecho pero ya ha desistido ( sera por los pocos receptores hd que existen en los hogares y el exceso de ancho de banda necesario , es necesario como minimo 2 canales de los 4 de multiplexacion, en pocas palabras , por donde ahora emiten Tv3 , C33, K33 , C300 solo podrian emitir 2 canales o 1 )

Saludos.

Creo que hoy en dia es tirar el dinero comprarse este aparatejo ya q incluso suponiendo que no se tiene receptor de TDT en casa , el consumo de este cacharro + ps3 es muy superior a un receptor externo del mercado actual... del orden de 4 veces .
Vaya faena que os han montado, yo por mi tdt para pc lo saque en 60€, tener un tdt que no grabe y que tenga proteccion por ese precio que decis, me parece un atraco, lo bueno del tdt por mucho que se empeñen en que no, es ¡¡¡GRABAR!!! no puedes ver una peli, la grabas, con mi pc convierto la pelicula que he grabado por la noche y que no me da tiempo de verla en casa, la veo en otro sitio en mi PSP, buaaa, eso es quitarle a una consola funciones.

Para eso es mejor que os compreis un tdt normal para tele y os ahorrais unos cuantos euros, os estan vendiendo eso mismo pero ademas capado que de 25€ a 80€ por un reproductor normal se nota.
LuzbelFullHD escribió:
gunman1976 escribió:[...]
En lo que respecta al disco duro ... En PS3, salvo que tengas la versión de 60Gb, no puedes cambiar el disco duro, al menos en la 360 si que se puede, aunque sea caro. Por cierto a mi me costó 80€ el de 320Gb.
[...]


¿ quieres decir que no se le puede cambiar el disco duro a la PS3 sin retrocompatibilidad que viene de serie con 40GB ?
Yo pensaba que se le podía cambiar el disco duro a cualquier modelo sin perder la garantía ¿ estás seguro de esto ?


Si, no se puede, esa es una de las capadas de Sony en su PS3 de 40gb, aunque te las detallo a continuación.

Las capadas son la falta de retrocompatibilidad con juegos de PS2, 2 puertos USB menos, quitaron el lector de tarjetas y además la no posibilidad de cambiar el disco duro.

Vamos ... la política actual de Sony.

Saludos y lo siento por ti.
Pero que estas diciendo tio, no tiene ni pies ni cabeza lo que dices. Todas las versiones de Ps3 tienen la misma entrada para el discoduro, y el mismo tamaño de disco duro (2,5") Se puede aumentar la capacidad en todas las versiones. Lo que quitaron es la retrocompatibilidad principalmente (porque tampoco creas que me pongo a jugar a juegos de ps2 en una consola mas avanzada) y las tarjetas, como que muy curioso y tal, pero actualmente con los pendrives (mas baratos) nos manejamos perfectamente. Luego ya los dos USBs desconozco los ahorros de fabricacion que tendran, pero tampoco es que yo use mas de dos usbs a la vez... los otros dos estan muertos de risa...

Para darte cuenta de que es imposible de que no se les pueda aumentar el disco duro a las de 40 gigas (hasta 720 gigas como tope) simplemente piensa en que $ony no vende discos duros oficiales... ya estas respondido.
Una vez mas, $ony nos la meterá doblada.
Bye Bye a Play TV. De estar interesadisimo a no interesarme absolutamente nada. Todos los cambios han sido a peor, alla ellos, se lo van a comer con patatas!!! .

Salu2
hardcore087 escribió:Pero que estas diciendo tio, no tiene ni pies ni cabeza lo que dices. Todas las versiones de Ps3 tienen la misma entrada para el discoduro, y el mismo tamaño de disco duro (2,5") Se puede aumentar la capacidad en todas las versiones. Lo que quitaron es la retrocompatibilidad principalmente (porque tampoco creas que me pongo a jugar a juegos de ps2 en una consola mas avanzada) y las tarjetas, como que muy curioso y tal, pero actualmente con los pendrives (mas baratos) nos manejamos perfectamente. Luego ya los dos USBs desconozco los ahorros de fabricacion que tendran, pero tampoco es que yo use mas de dos usbs a la vez... los otros dos estan muertos de risa...

Para darte cuenta de que es imposible de que no se les pueda aumentar el disco duro a las de 40 gigas (hasta 720 gigas como tope) simplemente piensa en que $ony no vende discos duros oficiales... ya estas respondido.


A ver chavalote ;)

Una de las cosas que vendían de la PS3 de 40Gb era que no se podía cambiar el disco duro, siendo como tu dices y habiendolo visto en el agún foro serio me alegro por todos los que tengais la PS3 de 40 Gb, aunque siguen faltandole cosas.

Saludos.
gunman1976 escribió:
hardcore087 escribió:Pero que estas diciendo tio, no tiene ni pies ni cabeza lo que dices. Todas las versiones de Ps3 tienen la misma entrada para el discoduro, y el mismo tamaño de disco duro (2,5") Se puede aumentar la capacidad en todas las versiones. Lo que quitaron es la retrocompatibilidad principalmente (porque tampoco creas que me pongo a jugar a juegos de ps2 en una consola mas avanzada) y las tarjetas, como que muy curioso y tal, pero actualmente con los pendrives (mas baratos) nos manejamos perfectamente. Luego ya los dos USBs desconozco los ahorros de fabricacion que tendran, pero tampoco es que yo use mas de dos usbs a la vez... los otros dos estan muertos de risa...

Para darte cuenta de que es imposible de que no se les pueda aumentar el disco duro a las de 40 gigas (hasta 720 gigas como tope) simplemente piensa en que $ony no vende discos duros oficiales... ya estas respondido.


A ver chavalote ;)

Una de las cosas que vendían de la PS3 de 40Gb era que no se podía cambiar el disco duro, siendo como tu dices y habiendolo visto en el agún foro serio me alegro por todos los que tengais la PS3 de 40 Gb, aunque siguen faltandole cosas.

Saludos.


Pues yo no he visto nada de eso por ningún lado. Por eso me sorprendía tus comentarios.
A día de hoy , y aunque es posible que no esté actualizado en la FAQ oficial no dicen nada acerca de restricción a la hora de cambiar el disco duro en algunos modelos (http://faq.es.playstation.com/cgi-bin/s ... _topview=1)
gunman1976 escribió:A ver chavalote ;)

Una de las cosas que vendían de la PS3 de 40Gb era que no se podía cambiar el disco duro, siendo como tu dices y habiendolo visto en el agún foro serio me alegro por todos los que tengais la PS3 de 40 Gb, aunque siguen faltandole cosas.

Saludos.


En el Manual de mi Ps3 de 40gb pone como se cambia el disco duro interno...
gunman1976 escribió:
hardcore087 escribió:Pero que estas diciendo tio, no tiene ni pies ni cabeza lo que dices. Todas las versiones de Ps3 tienen la misma entrada para el discoduro, y el mismo tamaño de disco duro (2,5") Se puede aumentar la capacidad en todas las versiones. Lo que quitaron es la retrocompatibilidad principalmente (porque tampoco creas que me pongo a jugar a juegos de ps2 en una consola mas avanzada) y las tarjetas, como que muy curioso y tal, pero actualmente con los pendrives (mas baratos) nos manejamos perfectamente. Luego ya los dos USBs desconozco los ahorros de fabricacion que tendran, pero tampoco es que yo use mas de dos usbs a la vez... los otros dos estan muertos de risa...

Para darte cuenta de que es imposible de que no se les pueda aumentar el disco duro a las de 40 gigas (hasta 720 gigas como tope) simplemente piensa en que $ony no vende discos duros oficiales... ya estas respondido.


A ver chavalote ;)

Una de las cosas que vendían de la PS3 de 40Gb era que no se podía cambiar el disco duro, siendo como tu dices y habiendolo visto en el agún foro serio me alegro por todos los que tengais la PS3 de 40 Gb, aunque siguen faltandole cosas.

Saludos.



Pues a ver chavalote, no me gusto nada que sin tener ni pajolera idea de los HDs le dieras una leccion a un chaval sobre lo capado que esta el mundo gracias a Sony. (el chaval por cierto no tenia ps3 , se lapensaba comprar asi que le habras hecho la picha un lio)
La proxima deja los prejuicios a un lado tio, o por lo menos haz la trampa de "creo que la de 40 no se le cambia el HD"
Ja Ja! ... hay que ser muy friki para comprarse esa cosa (y más sabiendo que va a venir capado y que sólo te funciona con una play3)

Cuando la play3 deje de tener soporte técnico y se rompa... siempre puedes usarlo de pisapapeles ^_^
solo un pregunta


para que mierda sieve el Play TV???

e leido el post y todo pero no acabo de pillar para que sirve. (parezco gilipollas)

un saludo
drizzt9b escribió:solo un pregunta


para que mierda sieve el Play TV???

e leido el post y todo pero no acabo de pillar para que sirve. (parezco gilipollas)

un saludo


En resumidas cuentas

Es un receptor TDT en HD, es decir en alta definición ( y a ver si se aclara alguno las ideas de una p.... vez.. con lo que voy a decir ahora) cosa que no es lo común y que no tiene nadie en casa ni tan solo las televisiones lo llevan.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
According to European reports, the EU version of PlayTV will indeed allow you to copy DRM free versions of recorded programs to the PSP or any other MPEG 4 compatible device. This means Sony has indeed switched back to its original plans for the device.
tzare escribió:According to European reports, the EU version of PlayTV will indeed allow you to copy DRM free versions of recorded programs to the PSP or any other MPEG 4 compatible device. This means Sony has indeed switched back to its original plans for the device.


Que caracteristicas han vuelto ha incluir? Han retirado el DRM?

Ahora que hacemos con todos los que despotricaron contra sony??? XDDDD
Es una verguenza pero con la escusa lo que dice sony es 100% cierto. "No es el momento de venderlo en españa"
Dentro de lo malo, es la pura verdad, actualmente no sirve para nada (y menos en mi caso que tengo un DVD grabador) ya que si no hay HD en españa, se queda sin su gran utilidad.
186 respuestas
1, 2, 3, 4