PlayStation VR

cercata escribió:@litos2403 podria afectarles ... Igual tienes que andar moviendo/tapando la tv y demas superficies reflectantes ...

Vale, gracias, lo tendré en cuenta
webez escribió:Buscando no he conseguido sacar nada en claro. ¿Se puede alargar el cable de la cámara de ps4 con algún cable usb más o menos estandar (2.0 o 3.0)? ¿Sabéis si no algun adaptador que no te sangren por el?

Es que quiero move el tema de la vr fuera de la zona de la tele para tener más espacio, y la cámara es lo que me tiene jodido.

PD: la pregunta mongólica del usb me la podría haber ahorrado si me hubiera deslomado antes para mirar la salida y ver que no es usb (si, tengo la consola un poco escondida y con una buena maraña de cables). O podría haberlo mirado por internet... Domingo por la mañana, no seáis duros conmigo :)


Me pasa un poquito lo mismo. ¿Opciones de alargar el cable de la cámara para situarla en un lugar digamos a dos metros de la PS4?.
Ki___wi escribió:
webez escribió:Buscando no he conseguido sacar nada en claro. ¿Se puede alargar el cable de la cámara de ps4 con algún cable usb más o menos estandar (2.0 o 3.0)? ¿Sabéis si no algun adaptador que no te sangren por el?

Es que quiero move el tema de la vr fuera de la zona de la tele para tener más espacio, y la cámara es lo que me tiene jodido.

PD: la pregunta mongólica del usb me la podría haber ahorrado si me hubiera deslomado antes para mirar la salida y ver que no es usb (si, tengo la consola un poco escondida y con una buena maraña de cables). O podría haberlo mirado por internet... Domingo por la mañana, no seáis duros conmigo :)


Me pasa un poquito lo mismo. ¿Opciones de alargar el cable de la cámara para situarla en un lugar digamos a dos metros de la PS4?.


Yo compré un alargador de 2 metros en Amazon y va perfecto.
YADER escribió:
Ki___wi escribió:
webez escribió:Buscando no he conseguido sacar nada en claro. ¿Se puede alargar el cable de la cámara de ps4 con algún cable usb más o menos estandar (2.0 o 3.0)? ¿Sabéis si no algun adaptador que no te sangren por el?

Es que quiero move el tema de la vr fuera de la zona de la tele para tener más espacio, y la cámara es lo que me tiene jodido.

PD: la pregunta mongólica del usb me la podría haber ahorrado si me hubiera deslomado antes para mirar la salida y ver que no es usb (si, tengo la consola un poco escondida y con una buena maraña de cables). O podría haberlo mirado por internet... Domingo por la mañana, no seáis duros conmigo :)


Me pasa un poquito lo mismo. ¿Opciones de alargar el cable de la cámara para situarla en un lugar digamos a dos metros de la PS4?.


Yo compré un alargador de 2 metros en Amazon y va perfecto.


¿Podrías pasar enlace por favor?. He estado ojeando en Amazon y me sale uno de importación inglesa "camera extension cable (Ps4)" por 29,10€ pero parece (no soy muy entendido en estos temas) que es un alargador USB normal y corriente y, si es así, seguro que los hay mucho más baratos.

Este viernes según salga del trabajo van a caer las VR en Media Mark, con lo que quizás haga preguntas obvias que sabría de tener la cámara delante. El caso es que quiero tener esto preparado si o si porque sin el cable alargador no las voy a poder instalar debido a mi zulo de reducidas dimensiones, y como este todo el fin de semana con las gafas sin poder jugarlas... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Este mes se han olvidado en los juegos de regalo de nosotros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Torres escribió:Este mes se han olvidado en los juegos de regalo de nosotros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ya ves. Se acabó el chollo
Torres escribió:Este mes se han olvidado en los juegos de regalo de nosotros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues si, menuda mierda... :(
Nos han dejao tiraos [snif] a mi era lo que mas me ilusionaba de marzo en el plus [uzi]
Ki___wi escribió:
YADER escribió:
Ki___wi escribió:
Me pasa un poquito lo mismo. ¿Opciones de alargar el cable de la cámara para situarla en un lugar digamos a dos metros de la PS4?.


Yo compré un alargador de 2 metros en Amazon y va perfecto.


¿Podrías pasar enlace por favor?. He estado ojeando en Amazon y me sale uno de importación inglesa "camera extension cable (Ps4)" por 29,10€ pero parece (no soy muy entendido en estos temas) que es un alargador USB normal y corriente y, si es así, seguro que los hay mucho más baratos.

Este viernes según salga del trabajo van a caer las VR en Media Mark, con lo que quizás haga preguntas obvias que sabría de tener la cámara delante. El caso es que quiero tener esto preparado si o si porque sin el cable alargador no las voy a poder instalar debido a mi zulo de reducidas dimensiones, y como este todo el fin de semana con las gafas sin poder jugarlas... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Se ve que no hay mucha competencia en lo que es fabricar ese cable, porque a mi me costo 22€ hace unos meses y vale 29€ ahora, no se si lo hay más barato por otro lado, ese al menos te aseguro que funciona 100%.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00JFX1IH ... UTF8&psc=1
YADER escribió:
Ki___wi escribió:
YADER escribió:
Yo compré un alargador de 2 metros en Amazon y va perfecto.


¿Podrías pasar enlace por favor?. He estado ojeando en Amazon y me sale uno de importación inglesa "camera extension cable (Ps4)" por 29,10€ pero parece (no soy muy entendido en estos temas) que es un alargador USB normal y corriente y, si es así, seguro que los hay mucho más baratos.

Este viernes según salga del trabajo van a caer las VR en Media Mark, con lo que quizás haga preguntas obvias que sabría de tener la cámara delante. El caso es que quiero tener esto preparado si o si porque sin el cable alargador no las voy a poder instalar debido a mi zulo de reducidas dimensiones, y como este todo el fin de semana con las gafas sin poder jugarlas... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Se ve que no hay mucha competencia en lo que es fabricar ese cable, porque a mi me costo 22€ hace unos meses y vale 29€ ahora, no se si lo hay más barato por otro lado, ese al menos te aseguro que funciona 100%.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00JFX1IH ... UTF8&psc=1


Pues comprado. Muchas gracias @YADER
Ekir escribió:Nos han dejao tiraos [snif] a mi era lo que mas me ilusionaba de marzo en el plus [uzi]


Leí rumores, Dino Frontier (no me lo creí, demasiado bueno), Job Simulator...al final, patada en el culo, muy real y nada virtual. [uzi] cawento
metalero24 escribió:
Ekir escribió:Nos han dejao tiraos [snif] a mi era lo que mas me ilusionaba de marzo en el plus [uzi]


Leí rumores, Dino Frontier (no me lo creí, demasiado bueno), Job Simulator...al final, patada en el culo, muy real y nada virtual. [uzi] cawento

Me acaba de llegar un correo de playstation que dicen que a partir de marzo de 2019 dejaran de dar con el PLUS luegos de Vita y PS3, solo de PS4 ... pero no dice nada de PSVR :(
La verdad es que no recuerdo que nunca dijeran que iban a dar mensualmente un juego de PSVR, verdad?

Así que supongo que no nos podemos quejar demasiado (ya que de hecho si de caso nos han dado algunos regalos de más, sumados a los no VR), aunque se agradecía algún detalle para VR y parecía una buena manera de animar a la compra de PSVR por parte de Sony...
Bruno_Va escribió:La verdad es que no recuerdo que nunca dijeran que iban a dar mensualmente un juego de PSVR, verdad?


Así es, nunca dijeron oficialmente que iba a ser una rutina... pero claro cuando dan 3 juegos a razón de uno cada 2 meses, esto ha sido como cortar el suministro de droja a un adicto [buuuaaaa]

En fin con suerte algo habrán estimulado las ventas, y a ver si se estiran y siguen dando.
Bruno_Va escribió:La verdad es que no recuerdo que nunca dijeran que iban a dar mensualmente un juego de PSVR, verdad?

Así que supongo que no nos podemos quejar demasiado (ya que de hecho si de caso nos han dado algunos regalos de más, sumados a los no VR), aunque se agradecía algún detalle para VR y parecía una buena manera de animar a la compra de PSVR por parte de Sony...


Nos podemos quejar cuanto queramos, es gratis y sirve de desahogo. [jaja]

Otra cosa es que sea o no con razón, o que Sony nos escuche y nos haga caso o no...

Ahora mismo no juego a nada que no sea VR, por lo que todo lo que regalan a los Plus salvo lo que es para la PS VR me da de lado, así que si quieren que les pague 60€ al año ya pueden dar algún juego VR, o que se olviden de mi dinero. [oki]
Yo creo que regalando el Bloodborne y el ratchet and Clank es lógico que no les de para más, pero creo que el mes que viene caerá uno en VR
Hola gente, soy nuevo. Ya haré mi análisis. Pero antes tengo una pregunta. Por qué en la demo 1 en el VR World solo puedo jugar a Inmersión y London Heist? Estoy intentando.jugar a Danger Ball y los demás y no me sale "elegir" sólo "triángulo" para saber de qué va. Es una rallada. Gracias.
psicodani76 escribió:Hola gente, soy nuevo. Ya haré mi análisis. Pero antes tengo una pregunta. Por qué en la demo 1 en el VR World solo puedo jugar a Inmersión y London Heist? Estoy intentando.jugar a Danger Ball y los demás y no me sale "elegir" sólo "triángulo" para saber de qué va. Es una rallada. Gracias.


Sólo te deja jugar a esos en la demo... Píllatelo, que merece la pena, además está a menos de 20 euros en físico en páginas como Amazon...Te lo recomiendo, sólo por el London Heist ya merece la pena...

Un saludo...
chemitaonline escribió:
psicodani76 escribió:Hola gente, soy nuevo. Ya haré mi análisis. Pero antes tengo una pregunta. Por qué en la demo 1 en el VR World solo puedo jugar a Inmersión y London Heist? Estoy intentando.jugar a Danger Ball y los demás y no me sale "elegir" sólo "triángulo" para saber de qué va. Es una rallada. Gracias.


Sólo te deja jugar a esos en la demo... Píllatelo, que merece la pena, además está a menos de 20 euros en físico en páginas como Amazon...Te lo recomiendo, sólo por el London Heist ya merece la pena...

Un saludo...


Ok, gracias
Otro q ha caido por aqui con unas V1 por 260€, pack del Gt mas camara... lo del tema del HDR no me parecia suficiente motivo para pagar el sobrecoste, ya vere como lo solvento.. si con un split hdmi o algo por el estilo.

Al grano... me Recomendarías alguna funda para guardar las V1?.

Gracias!!!
oONEOo escribió:Al grano... me Recomendarías alguna funda para guardar las V1?.

Gracias!!!

Yo con la caja blanca que te viene me conformo, no voy a llevarla a ningún lado y ahí están más que protegidas y me entran los moves.
oONEOo escribió:Otro q ha caido por aqui con unas V1 por 260€, pack del Gt mas camara... lo del tema del HDR no me parecia suficiente motivo para pagar el sobrecoste, ya vere como lo solvento.. si con un split hdmi o algo por el estilo.

Al grano... me Recomendarías alguna funda para guardar las V1?.

Gracias!!!


Buenas, ¿dónde las has conseguido a ese precio?
LuKaS2004 escribió:
oONEOo escribió:Otro q ha caido por aqui con unas V1 por 260€, pack del Gt mas camara... lo del tema del HDR no me parecia suficiente motivo para pagar el sobrecoste, ya vere como lo solvento.. si con un split hdmi o algo por el estilo.

Al grano... me Recomendarías alguna funda para guardar las V1?.

Gracias!!!


Buenas, ¿dónde las has conseguido a ese precio?


Las he pillado por ebay, no se si puedo poner el enlace, te envio mp aunque parece que han subido de precio 8€.
Buenas compañeros, se sabe ya cuando estara a la venta el nuevo modelo, o al final va para largo la cosa?. No he querido comprar el actual con las ofertas por el tema del hdr pero veo que el nuevo modelo no lo venden por ahora.
Si lo venden. Yo lo pille a principios de enero.
Y podias decirme donde?, gracias.

Jester escribió:Si lo venden. Yo lo pille a principios de enero.
jmillora escribió:Y podias decirme donde?, gracias.


Por ejemplo en Xtralife pone los pack que son v2
ok gracias, voy a ver.

LuKaS2004 escribió:
jmillora escribió:Y podias decirme donde?, gracias.


Por ejemplo en Xtralife pone los pack que son v2
jmillora escribió:Buenas compañeros, se sabe ya cuando estara a la venta el nuevo modelo, o al final va para largo la cosa?. No he querido comprar el actual con las ofertas por el tema del hdr pero veo que el nuevo modelo no lo venden por ahora.

En muchos sitios, yo lo compré en Mediamarkt pero también lo he visto en El Corte Inglés, Amazon, Xtralife, etc...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se nota el super muestreo en psvr o era solo placebo?
acaba de salir la actualización
parumero escribió:se nota el super muestreo en psvr o era solo placebo?
acaba de salir la actualización



Para mí que era mayoritariamente placebo, pero en la lista que te pasé por el otro hilo me he dado cuenta que ponen esto del Bound... :O

Bound 60FPS MSAA x2 upscaled from MSAAx8 in normal gameplay / in VR mode: rendering to 4K internal screen which is then supersampled to 1080P display in PSVR + new effects like volumetric lights + sharper shadows)

lo que no sé es si ese juego será una gota en el oceano...
Ekir escribió:
parumero escribió:se nota el super muestreo en psvr o era solo placebo?
acaba de salir la actualización



Para mí que era mayoritariamente placebo, pero en la lista que te pasé por el otro hilo me he dado cuenta que ponen esto del Bound... :O

Bound 60FPS MSAA x2 upscaled from MSAAx8 in normal gameplay / in VR mode: rendering to 4K internal screen which is then supersampled to 1080P display in PSVR + new effects like volumetric lights + sharper shadows)

lo que no sé es si ese juego será una gota en el oceano...

Pero eso es así por defecto, siempre, no por el firmware 5.50, sólo hace falta tener la Pro.
@antoniokratos cierto, no me había fijado de que son datos seguramente puestos de antes del parche, con razón
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he probado la demo de the persistance con el super muestreo activado y hasta luego esa capa de borrosidad q tanto molestaba...
es una de las demos mas borrosas del disco 2 de demos... la mejora es bastante evidente
ni placebo ni leches, tengo bastante memoria visual y esto se ve mejor señores..
tb he probado robot rescue, si ya se veía nitido ahora mas...

parece ser q si funciona esto de ssaa en vr
tb se ve mejor el dashboard y los videos de YouTube

si os acodáis de verdad como se veía de mal la demo de the persistence probadla ahora...
fijaos en el arma y en el entorno...ahora se aprecian muchos mas detalles.
si tenéis tiempo podéis hacer un ssaa off y on para ver q no es placebo
todavía no me explico cómo funciona el ssaa en psvr...pero funciona.
tb he probado el modo cinematico con uncharted 2 y jolin ahora se puede jugar perfectamente
Se supone que se aprecia la diferencia clicando en la casilla nueva que nos han puesto en el menú de la ps4 no? pues probaré a ver. Porque ayer solo probé el far point, y no pude apreciar mejora alguna. Los enemigos aliens que se ponen a disparar en la quinta puñeta, tan vagamente discernibles como siempre.
parumero escribió:he probado la demo de the persistance con el super muestreo activado y hasta luego esa capa de borrosidad q tanto molestaba...
es una de las demos mas borrosas del disco 2 de demos... la mejora es bastante evidente
ni placebo ni leches, tengo bastante memoria visual y esto se ve mejor señores..
tb he probado robot rescue, si ya se veía nitido ahora mas...

parece ser q si funciona esto de ssaa en vr
tb se ve mejor el dashboard y los videos de YouTube

si os acodáis de verdad como se veía de mal la demo de the persistence probadla ahora...
fijaos en el arma y en el entorno...ahora se aprecian muchos mas detalles.
si tenéis tiempo podéis hacer un ssaa off y on para ver q no es placebo
todavía no me explico cómo funciona el ssaa en psvr...pero funciona.
tb he probado el modo cinematico con uncharted 2 y jolin ahora se puede jugar perfectamente


Buenas, creo que fuiste tú el que probó la beta en casa de un colega o hermano y no viste nada??
Confundo tu Nick quizá, o quizá en la versión final del firmware han afinado más el supersampling, o se nota más en los juegos más borrosos... yo tengo que probar otra vez, también creo recordar que la demo 2 se actualizó varias veces recientemente, igual le metieron más resolución...

Saludos!
Yo creo que lo más evidente que podemos probar para ver si el supersampling funciona en PSVR, es la demo de Kitchen, que es un festival de píxeles en normal...

A ver si tengo tiempo y la pruebo.
Hombre, lo más evidente no es tirar de memoria con "recuerdo cómo se veía de mal"; lo mejor será probar un juego con la opción deshabilitada, luego probarlo con la opción activada , y luego volverlo a probar con ella quitada.

Y ya que cada uno saque sus conclusiones.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kroatonthejoker escribió:Hombre, lo más evidente no es tirar de memoria con "recuerdo cómo se veía de mal"; lo mejor será probar un juego con la opción deshabilitada, luego probarlo con la opción activada , y luego volverlo a probar con ella quitada.

Y ya que cada uno saque sus conclusiones.

asi lo he hecho y la diferencia es total
probad con la demo de the persistence
y vereis q sin ssaa su resolución es muy baja
parumero escribió:
kroatonthejoker escribió:Hombre, lo más evidente no es tirar de memoria con "recuerdo cómo se veía de mal"; lo mejor será probar un juego con la opción deshabilitada, luego probarlo con la opción activada , y luego volverlo a probar con ella quitada.

Y ya que cada uno saque sus conclusiones.

asi lo he hecho y la diferencia es total
probad con la demo de the persistence
y vereis q sin ssaa su resolución es muy baja


@parumero tu probaste la beta del firmware también?
Yo diría que esa mejora no es aplicable en todos los juegos VR, quizá en esos pensados para PRO que puedan tener resolución dinámica y se mantengan más estables, nose... está noche probaré la demo del persistence con y sin supermuestreo.

Creo recordar que también tenías el mcable no? Así también se deben notar más esas mejoras.

Un saludo.
Yo fui a activar el supersampling y me salía la información pero no la opción de activarlo con las PS VR apagadas, supongo que es porque tengo una TV 4K, ¿no?... entonces para activarlo tendría que hacerlo con las PS VR encendidas para que la resolución de pantalla cambie a 1080p y así me permita activarlo, ¿estoy en lo cierto?.

Un saludo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sulei escribió:
parumero escribió:
kroatonthejoker escribió:Hombre, lo más evidente no es tirar de memoria con "recuerdo cómo se veía de mal"; lo mejor será probar un juego con la opción deshabilitada, luego probarlo con la opción activada , y luego volverlo a probar con ella quitada.

Y ya que cada uno saque sus conclusiones.

asi lo he hecho y la diferencia es total
probad con la demo de the persistence
y vereis q sin ssaa su resolución es muy baja


@parumero tu probaste la beta del firmware también?
Yo diría que esa mejora no es aplicable en todos los juegos VR, quizá en esos pensados para PRO que puedan tener resolución dinámica y se mantengan más estables, nose... está noche probaré la demo del persistence con y sin supermuestreo.

Creo recordar que también tenías el mcable no? Así también se deben notar más esas mejoras.

Un saludo.

el mcable lo tiene mi primo, y la beta la probé pero con diferentes juegos y sin la tranquilidad de estar en mi casa
la beta la probé con resident evil, farpoint y skyrim y no noté diferencia
pero estaba con el casco de un familiar y su configuración era diferente, distancia ee pupilas etc...
creo q esto del ssaa se nota solo en determinados juegos...
has probado ya la demo de the persistence con ssaa y sin?
pero vamos q la mejora es evidente con tan solo ver el dashboard o el modo cinematico con YouTube(hace supermuestreo ya q la aplicación es nativa 4k en pro) si tienes 4k en suscripción de netflix tb, jugando a un juego 2d de ps4 se nota mucho la mejoría
parumero escribió:
Sulei escribió:
@parumero tu probaste la beta del firmware también?
Yo diría que esa mejora no es aplicable en todos los juegos VR, quizá en esos pensados para PRO que puedan tener resolución dinámica y se mantengan más estables, nose... está noche probaré la demo del persistence con y sin supermuestreo.

Creo recordar que también tenías el mcable no? Así también se deben notar más esas mejoras.

Un saludo.

el mcable lo tiene mi primo, y la beta la probé pero con diferentes juegos y sin la tranquilidad de estar en mi casa
la beta la probé con resident evil, farpoint y skyrim y no noté diferencia
pero estaba con el casco de un familiar y su configuración era diferente, distancia ee pupilas etc...
creo q esto del ssaa se nota solo en determinados juegos...
has probado ya la demo de the persistence con ssaa y sin?
pero vamos q la mejora es evidente con tan solo ver el dashboard o el modo cinematico con YouTube(hace supermuestreo ya q la aplicación es nativa 4k en pro) si tienes 4k en suscripción de netflix tb, jugando a un juego 2d de ps4 se nota mucho la mejoría

No llegué a casa aún, está noche probaré el persistence, cómo digo será en algunos, y en otros igual no se nota por que ya van a su máximo programado, y quizá el que tenga margen de subir a los 960x1080 por ojo suba...

Saludos.
El modo cinemático la mejora es clara.menu y juegos que van a más resolución de 1080,todos en pro,mejoran bastante en psvr.
En cuanto a juegos vr...No se...pude probar la beta y en según qué casos apreciaba alguna pequeña mejora o no...probaré la demo como dice el compañero de the persistente.

Para salir de dudas podríais subir capturas con o sin supersampling en la misma situación y subirlas por aqui.

@sulei estoy más contigo en que pueda ser debido al update del demo disco 2....Que hayan dado soporte para esa demo para ps4pro.
Sólo hay que ver la diferencia en resolución de Moss entre ps4 y ps4pro en el juego final.en la demo no tenía mejora alguna entre una y otra
titinn escribió:El modo cinemático la mejora es clara.menu y juegos que van a más resolución de 1080,todos en pro,mejoran bastante en psvr.
En cuanto a juegos vr...No se...pude probar la beta y en según qué casos apreciaba alguna pequeña mejora o no...probaré la demo como dice el compañero de the persistente.

Para salir de dudas podríais subir capturas con o sin supersampling en la misma situación y subirlas por aqui.

@sulei estoy más contigo en que pueda ser debido al update del demo disco 2....Que hayan dado soporte para esa demo para ps4pro.
Sólo hay que ver la diferencia en resolución de Moss entre ps4 y ps4pro en el juego final.en la demo no tenía mejora alguna entre una y otra

Sobre lo del update de la demo, pues es una teoría, pero el compañero nota mejora quitando y poniendo el supersampling, entonces ya no se yo... igual ese si mejora, vamos así lo ve @parumero
¿Desde donde se pone y se quita en la consola el modo cinemático?
Con una tv 4k no deja.
Hola.
He visto que hay ofertas de las ZVR1 + cámara + juego VR World por 319€.
Después está el mismo pack pero con las ZVR2 por 379€.
¿Vale la pena pillar la versión 1 y ahorrarme 60€ o creéis que es mejor comprar la versión 2? ¿Hay diferencias significativas de la versión 2 a la versión 1?
Gracias.
cqv escribió:Hola.
He visto que hay ofertas de las ZVR1 + cámara + juego VR World por 319€.
Después está el mismo pack pero con las ZVR2 por 379€.
¿Vale la pena pillar la versión 1 y ahorrarme 60€ o creéis que es mejor comprar la versión 2? ¿Hay diferencias significativas de la versión 2 a la versión 1?
Gracias.


Se ha dicho ya muchas veces, si tiras de buscador lo encuentras, pero resumiendo, si no tienes TV 4k, compra la 1.
@YADER , gracias por responder. ¿Y que función tiene la tele 4K en las gafas? Si cuando las tienes puestas no puedes ver la TV. Tengo una PS4 pro.
23371 respuestas