PlayStation VR

MarioFerrete escribió:Se sabe la distancia mínima a la que el usuario tendrá que estar de la cámara? Supongo que la cámara tendrá que ir encima de la televisión/monitor no? Es que tengo la PS4 en mi cuarto, en un monitor pequeño de 22 y no se si la distancia que tengo va a ser suficiente como para poder jugar sin problema.

Un saludo y gracias

En teoria lo del dibujo, en la practica dicen que 2m algunos compies de foro:

Imagen
cercata escribió:
mondillo escribió:Yo apuesto por salida en octubre y retrocompatibilidad con los antiguos.

Ojala, pero si es así, que sentido tiene el pack con los move viejos ?


Mañana cambian la foto y listo. Lee la letra pequeña de la imagen:

Imagen

*Diseño de producto y especificaciones sujeto a cambios.
mondillo escribió:Mañana cambian la foto y listo. Lee la letra pequeña de la imagen:

Ostia, sería la bomba, el pack con los move nuevos !!!! :O

Eso sí, que cabrones, que no dicen nada para quitarse el stock de move viejos ahora ...
Lo sabremos antes del E3 seguramente, si se agota el stock de move viejos, es que en el E3 anuncian move 2 ;)
Si es a menos de 2 metros creeis que habrá algún problema, porque no se yo si voy a tener esos 2 metros disponibles xD
Los move se venden nuevos , hace tiempo que en tienda fisica no veo un move nuevo a la venta , solo en determinadas tienda y por que lo tienen en tienda desde no se sabe que tiempo.

@MarioFerrete depende del juego y los movimiento que requiera , para el casco esta bien , para los move un poco justos , yo diria que en los video es esa mas o menos la distancia que tienen los que la prueban
MarioFerrete escribió:Si es a menos de 2 metros creeis que habrá algún problema, porque no se yo si voy a tener esos 2 metros disponibles xD


no hay que estar delante de la tele. Engorroso, pero se puede mover cámara a algún sitio donde si tengas esos 2 metros, si fuera necesario.
jackvash escribió:
MarioFerrete escribió:Si es a menos de 2 metros creeis que habrá algún problema, porque no se yo si voy a tener esos 2 metros disponibles xD


no hay que estar delante de la tele. Engorroso, pero se puede mover cámara a algún sitio donde si tengas esos 2 metros, si fuera necesario.

La camara y la ps4 , que el cable de la camara no da para mucho
Imagen

este gif es fake ¿verdad?. Me parece imposible que vaya bien un juego con esos gráficos en playstation vr con la potencia d una ps4.
Han vuelto a activar los cupones de descuento de la fnac del plus!!! :) se queda en 339 para socios, no ta mal :)
Chariott escribió:Han vuelto a activar los cupones de descuento de la fnac del plus!!! :) se queda en 339 para socios, no ta mal :)

Como se hace , soy socio
entra en https://www.playstationplus.es/ con tu cuenta psplus, luego dale a activar/solicitar descuento fnac. con el codigo te vas a fnac y cuando vas a pagar pones el codigo de la anterior pagina y obtienes el 10% descuento + 5% por ser socio.
luis_f1 escribió:Hola, acabo de reservar las PSVR en fnac por 339,99.
Lo que he hecho ha sido utilizar el descuento de 15% que da playstation rewards, ademas de ser socio.
Espero que a alguno de vosotros también os sirva esto.
Solo me quedaría por comprar la cámara, ya que los moves los tengo por ahí cogiendo polvo [carcajad].

Saludos.


Pero el descuento de PS Rewards solo vale para pedido online a través de FNAC.es, ¿no? O has podido hacerlo en tienda?


Saludos.
Ok gracias , ya la tengo reservada por 339,99€
Estas son las condiciones del cupon:

Descuento de 10% para usuarios de Play Station Plus más 5% adicional para socios de Fnac.
Oferta no acumulable a otras promociones y descuentos ( preventas, liquidaciones...)
Las tarjetas prepago (PS Plus, saldo) no entran en la promoción.
Tu bono es válido hasta el 20 de Abril de 2016.
Código válido para canjear exclusivamente en pedidos web en http://www.fnac.es y para productos vendidos por Fnac.es
Válido para un único uso.


Así que parece que es sólo para el online.

Saludos.
Chariott escribió:Estas son las condiciones del cupon:

Descuento de 10% para usuarios de Play Station Plus más 5% adicional para socios de Fnac.
Oferta no acumulable a otras promociones y descuentos ( preventas, liquidaciones...)
Las tarjetas prepago (PS Plus, saldo) no entran en la promoción.
Tu bono es válido hasta el 20 de Abril de 2016.
Código válido para canjear exclusivamente en pedidos web en http://www.fnac.es y para productos vendidos por Fnac.es
Válido para un único uso.


Así que parece que es sólo para el online.

Saludos.


También dice que no es válido para preventas :S

Al hacerlo por la web, entiendo que hay que pagar el cacharro estero ahora, ¿no?

Si es así, paso.
A mi no me lo han cobrado, de hecho tenia un VR reservado del otro día con el 5% de descuento de socio, y con este descuento del 15%, he cancelado el otro y he reservado al nuevo precio sin problema. No te cobran hasta que no envían, únicamente 1 euro que te devuelven en unos días.
smile_ES escribió:También dice que no es válido para preventas :S

Al hacerlo por la web, entiendo que hay que pagar el cacharro estero ahora, ¿no?

Si es así, paso.

Que yo sepa se paga una vez tramitan el pedido , y esto pasa cuando le lo van a enviar
smile_ES escribió:Pero el descuento de PS Rewards solo vale para pedido online a través de FNAC.es, ¿no? O has podido hacerlo en tienda?


Saludos.


Como ya te han respondido los compañeros anteriormente solo a traves de fnac.es
Gracias a todos. Playstation VR pedida a fnac.es con el descuento de PS Rewards :)

Saludos y a esperar.
landoy escribió:este gif es fake ¿verdad?. Me parece imposible que vaya bien un juego con esos gráficos en playstation vr con la potencia d una ps4.

Hombre, en el GIF ese no se ve la calidad, se supone que respecto al juego original habrá bajado un güevo para llegar a esos 60FPS ...
Muchas gracias, compis, por la info de la FNac [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues otras gafotas pilladas a los 339 de Fnac.

No pensaba reservar hasta que saliera el pack con la cámara y los move, pero por ese precio ya pillaré la cámara y el mando de aquí a Octubre.
Gran precio para pillárselo de salida! Y con el 4% de cashback, mejor aún. ;)
Me cago en la leche!!! Justo voy hacer la reserva en fnac, pago la subs de socio y cuando voy a cerrar pedido me dice que se agoto el stock!!!
Llevo in cabreo encima...
LOL por 340 pavos si que es una "ganga" jaja.
Bueno por suerte pude pillarlo ayer desde el telefno en fnac, ahora toca cancelar las de game...
Pues yo también aproveché ayer la oferta de fnac y de momento está reservada a la espera de más detalles. Lo bueno que la cámara y los move los tengo. Lo que realmente me interesa es poder conectarla al PC tambien, ya que me gustaría usarla también para ver películas y probar cositas que vayan saliendo. Si no, quizás cancele y pruebe con las Oculus, aunque pierda el tema juego en PS4, ya veremos.
augustuss escribió:Pues yo también aproveché ayer la oferta de fnac y de momento está reservada a la espera de más detalles. Lo bueno que la cámara y los move los tengo. Lo que realmente me interesa es poder conectarla al PC tambien, ya que me gustaría usarla también para ver películas y probar cositas que vayan saliendo. Si no, quizás cancele y pruebe con las Oculus, aunque pierda el tema juego en PS4, ya veremos.


ojala consigan compatibidad con pc de forma no oficial, oficial lo dudo aunque tampoco lo veo imposible.
no se si esta puesto https://www.playstation.com/es-es/explo ... t-updates/
Siempre al día
Más información sobre PlayStation VR
Solo tardarás unos instantes en suscribirte para recibir correos electrónicos con noticias sobre PS VR. ¡No te los pierdas!

Demos para PS VR
Llevamos PS VR a diferentes ciudades para que puedas probarlo por ti mismo. Inscríbete para saber cuándo y dónde, además de recibir invitaciones a eventos exclusivos.


algo parecido a lo que hizo Nintendo
nanoxxl escribió:no se si esta puesto https://www.playstation.com/es-es/explo ... t-updates/
Siempre al día
Más información sobre PlayStation VR
Solo tardarás unos instantes en suscribirte para recibir correos electrónicos con noticias sobre PS VR. ¡No te los pierdas!

Demos para PS VR
Llevamos PS VR a diferentes ciudades para que puedas probarlo por ti mismo. Inscríbete para saber cuándo y dónde, además de recibir invitaciones a eventos exclusivos.


algo parecido a lo que hizo Nintendo

Muchas gracias por la información, será cojonudo poder probarlas para los que tenemos dudas.

Un saludo!
nanoxxl escribió:no se si esta puesto https://www.playstation.com/es-es/explo ... t-updates/

Vaya chapuza de pagina, he tenido que cambiar el zoom para que apareciese el boton SUBMIT !!! [+risas] [carcajad]

Me he apuntado, pero seguro que me entero antes en este hilo de todo, que para cuando envíen el correo, igual ya se ha agotado lo que sea. Aun estoy esperando el aviso de disponibilidad de amazon para PS VR, sino llegar a ser por este hilo se agotan y no me entero !!!
cercata escribió:
landoy escribió:este gif es fake ¿verdad?. Me parece imposible que vaya bien un juego con esos gráficos en playstation vr con la potencia d una ps4.

Hombre, en el GIF ese no se ve la calidad, se supone que respecto al juego original habrá bajado un güevo para llegar a esos 60FPS ...


Puede que en parte si, pero creo que pueden utilizar otros metodos para alcanzar la tasa de frames necesaria sin bajar solo la calidad, pueden quitar algun filtro grafico, reducir el numero de elementos en pantalla, reducir el numero de coches de la IA, todo eso supongo que consumira recursos y reduiciendolos no perdera caldiad grafica.
DavidParkourRivas escribió:Puede que en parte si, pero creo que pueden utilizar otros metodos para alcanzar la tasa de frames necesaria sin bajar solo la calidad, pueden quitar algun filtro grafico, reducir el numero de elementos en pantalla, reducir el numero de coches de la IA, todo eso supongo que consumira recursos y reduiciendolos no perdera caldiad grafica.


en definitiva, reducir la carga poligonal, y entonces volveriamos a juegos de ps2...

para eso no me interesa la vr, si no supone una avance con respecto a los juegos que tenemos ahora, no la necesito.
dandocc escribió:
DavidParkourRivas escribió:Puede que en parte si, pero creo que pueden utilizar otros metodos para alcanzar la tasa de frames necesaria sin bajar solo la calidad, pueden quitar algun filtro grafico, reducir el numero de elementos en pantalla, reducir el numero de coches de la IA, todo eso supongo que consumira recursos y reduiciendolos no perdera caldiad grafica.


en definitiva, reducir la carga poligonal, y entonces volveriamos a juegos de ps2...

para eso no me interesa la vr, si no supone una avance con respecto a los juegos que tenemos ahora, no la necesito.


Bueno, cada uno tiene su opinion y entiendo que no apuestes por ello, pero. si no lo has probado, de verdad, cuando tengas la oportunidad pruebalo. Yo tuve en casa unos meses un DK2 de Oculus, y los juegos, aunque tengan menos calidad grafica, cambian bastante, y sientes que estas dentro de un videojuego. Te animo a probarlo cuando puedas
yo repito de nuevo que con tener unos gráficos de final de ps3. Me doy mas que satisfecho no necesito mejores gráficos por lo menos en su salida. Mientras los juegos sean juegos y no porquerias me conformo. Ya cuando salga la ps5 que está generacion no durará como la anterior ni de coña ya habrá que exigir gráficos más punteros
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
nanoxxl escribió:no se si esta puesto https://www.playstation.com/es-es/explo ... t-updates/

Vaya chapuza de pagina, he tenido que cambiar el zoom para que apareciese el boton SUBMIT !!! [+risas] [carcajad]

Me he apuntado, pero seguro que me entero antes en este hilo de todo, que para cuando envíen el correo, igual ya se ha agotado lo que sea. Aun estoy esperando el aviso de disponibilidad de amazon para PS VR, sino llegar a ser por este hilo se agotan y no me entero !!!

Tio estoy contigo!! que basura de web!!! estoy en safari y no consigo ver el boton de envio
Miremos lo así....que prefieres ? Ver un bosque frondoso con 1000 árboles desde una ventana. O un bosque de 600 árboles donde pides caminar dentro de él ? La realidad virtual cambia las reglas y la sensación de estar dentro de un juego bien puede compensar la calidad de lo que ves . Yo le doy un voto de confianza basándome en comentarios de quienes si las han probado hasta poder hacerlo yo mismo.
Yo ya me he comprado 2 move de segunda mano, a 12€ cada uno XD y tengo el vr reservado en fnac, que luego no lo pillo, seguro que podré vender los move a más de lo que me hean costado, que de segunda mano hay tiendas que ya cuesta encontrarlos, por ejemplo en los 2 Cex de valencia hace dos días les marcaba +4 y ahora mismo, contando los dos que he pillado yo, marca 2 y 0 [+risas]
Creeis que Sony puede utilizar PlayStation Now más PlayStation VR a la vez, inmersión en juegos en streaming donde no hay límite gráfico.

El único problema que veo es el lag que puede ser algo alto pero para juegos de inteligencia o puzzles... imaginaros estar resolviendo los puzzles de uncharted mediante realidad virtual, este juego puede estar ejecutando de base en algo mucho más potente que una PS4 por lo que la calidad visual e inmersión podría ser muy superior.

Esto reduce todo a dos problemas, la calidad del streaming y el lag del juego, cosa que con cada vez mejores conexiones y tecnologías se pueden solucionar.
daymaster escribió:Miremos lo así....que prefieres ? Ver un bosque frondoso con 1000 árboles desde una ventana. O un bosque de 600 árboles donde pides caminar dentro de él ? La realidad virtual cambia las reglas y la sensación de estar dentro de un juego bien puede compensar la calidad de lo que ves . Yo le doy un voto de confianza basándome en comentarios de quienes si las han probado hasta poder hacerlo yo mismo.

Yo prefiero el de 600, pero si otros prefieren el de 1000, pues alla ellos. Esperemos que haya mercado para ambos.


RCDepor escribió:Creeis que Sony puede utilizar PlayStation Now más PlayStation VR a la vez, inmersión en juegos en streaming donde no hay límite gráfico.

Ufff, no lo veo, la latencia es clave para la RV ...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ps now es totalmente incompatible con RV. Para que te hagas una idea, todos los cascos de rv deben ir con cables, no hay manera de conectarlos por wifi/streaming con la tecnologia actual. Requieren usb 3.0 porque consumen mucho ancho de banda y la latencia es vital.
Si tenéis a algún amigo o familiar que trabaje en el corte inglés también sale muy bien de precio .
A 340 me sale ahí con un 15 por ciento de descuento para empleados.
Sabeis si volveran a estar disponible en fnac.es? Cuando fui a pillarlas se agotaron
@Rapture985
A mi me paso lo mismo, pille un cabreo... a ver si tenemos suerte y antes del dia 20 de abril vueñven a poner stock, si no perderemos el descuento del 10%
Pues DriveClub VR a tomar por culo no señores??


Vaya faena que han hecho los de Sony joder...Ya lo podrían haber chapado después de sacar la versión VR. :(
Protek escribió:Pues DriveClub VR a tomar por culo no señores??


Vaya faena que han hecho los de Sony joder...Ya lo podrían haber chapado después de sacar la versión VR. :(

No tiene por qué. Lo que han hecho es cerrar Evolution. Pero el Driveclub VR supongo que estará muy avanzado en su desarrollo, si es que no está terminado ya, y los de Evolution dijeron que el juego (Driveclub) quedaba en manos del equipo de Playstation.
David Ricardo escribió:
Protek escribió:Pues DriveClub VR a tomar por culo no señores??


Vaya faena que han hecho los de Sony joder...Ya lo podrían haber chapado después de sacar la versión VR. :(

No tiene por qué. Lo que han hecho es cerrar Evolution. Pero el Driveclub VR supongo que estará muy avanzado en su desarrollo, si es que no está terminado ya, y los de Evolution dijeron que el juego (Driveclub) quedaba en manos del equipo de Playstation.



Pues esperemos que así sea, porque junto al juego de los robots gigantes esos FPS, era lo que mas me llamaba de PS VR. [sonrisa]
Protek escribió:Pues esperemos que así sea, porque junto al juego de los robots gigantes esos FPS, era lo que mas me llamaba de PS VR. [sonrisa]

Yo creo que sí. A una mala, siempre nos quedará Gran Truñísimo Sport, aunque miedo me da la que puede liar el Yamauchi. Desde el 5, a mí parecer, no han dado una.
Protek escribió:Pues DriveClub VR a tomar por culo no señores??

Vaya faena que han hecho los de Sony joder...Ya lo podrían haber chapado después de sacar la versión VR. :(

Salir saldra, supongo, pero cuando empiezen a salir bugs a la gente, a ver quien hace los parches ... si no tienen en plantilla nadie que conozca el juego.
23371 respuestas