PlayStation VR

exitido escribió:A los de la bola como en páginas atrás decían que eran peores que los de htc y había un comentario de un tío que decía que había probado el de gateway y la pistola era una mierda pues a ver si luego va a ser injugable.


El caso esque va un trecho de los Move de la PS3 a los nuevos. Imagino que los move de PS3 no seran tan precisos por la bola en cuestion, ya que con dichos mandos en posicion vertical daran igual los giros de muñeca, porque la camara seguira captando la misma luz de los move. Y si los pones mirando a la camara, pues sucede mas de los mismo, es una esfera y la camara no captara bien los giros de muñeca.

Si te das cuenta la iluminacion de los move 2 no van por bolas, sino que tienen una iluminacion mas pequeña y mas direccional porque los situan por delante de los mandos, con los move 2 segurismo que habra mejor precision.
mondillo escribió:
exitido escribió:A los de la bola como en páginas atrás decían que eran peores que los de htc y había un comentario de un tío que decía que había probado el de gateway y la pistola era una mierda pues a ver si luego va a ser injugable.


El caso esque va un trecho de los Move de la PS3 a los nuevos. Imagino que los move de PS3 no seran tan precisos por la bola en cuestion, ya que con dichos mandos en posicion vertical daran igual los giros de muñeca, porque la camara seguira captando la misma luz de los move. Y si los pones mirando a la camara, pues sucede mas de los mismo, es una esfera y la camara no captara bien los giros de muñeca.

Si te das cuenta la iluminacion de los move 2 no van por bolas, sino que tienen una iluminacion mas pequeña y mas direccional porque los situan por delante de los mandos, con los move 2 segurismo que habra mejor precision.

No hay move 2. Los move que va a usar la PSVR son los mismo que usa PS3. El posicionamiento se hace combinando el seguimiento de la luz de los controladores a través de la cámara de PS4 y los datos que los acelerómetros e inclinómetros mandan a la consola.
David Ricardo escribió:
mondillo escribió:
exitido escribió:A los de la bola como en páginas atrás decían que eran peores que los de htc y había un comentario de un tío que decía que había probado el de gateway y la pistola era una mierda pues a ver si luego va a ser injugable.


El caso esque va un trecho de los Move de la PS3 a los nuevos. Imagino que los move de PS3 no seran tan precisos por la bola en cuestion, ya que con dichos mandos en posicion vertical daran igual los giros de muñeca, porque la camara seguira captando la misma luz de los move. Y si los pones mirando a la camara, pues sucede mas de los mismo, es una esfera y la camara no captara bien los giros de muñeca.

Si te das cuenta la iluminacion de los move 2 no van por bolas, sino que tienen una iluminacion mas pequeña y mas direccional porque los situan por delante de los mandos, con los move 2 segurismo que habra mejor precision.

No hay move 2. Los move que va a usar la PSVR son los mismo que usa PS3. El posicionamiento se hace combinando el seguimiento de la luz de los controladores a través de la cámara de PS4 y los datos que los acelerómetros e inclinómetros mandan a la consola.


¿Te juegas la cuneta a que si habrá PSMove 2? Tanto los move de ps3 cómo los nuevos servirán, pero los suyos y los que verdaderamente van orientados al dispositivo serán los nuevos.

Sony no lleva registrando patentes de mandos para RV desde el 2013 por amor al arte. Y mucho menos mostrando folletos cómo el de la página anterior.
@mondillo En algún momento habrá nuevos controles y nuevas gafas de PSVR. La tecnología va evolucionando con el tiempo y tarde o temprano llegan sustitutos para todos los productos.

Sony está enseñando la PSVR con los Move que conocemos, Sony va a sacar un bundle con esos Move incluidos y, sobre todo, Sony no ha dicho nada de ningunos Move 2.

Imagen

Esto es lo que hay ahora mismo.

Como te he dicho, no te puedo decir si va a haber Move 2 ó no porque no hay ninguna información al respecto. Igual la siguiente generación de controladores para realidad virtual no tiene nada que ver, y no tiene luces o lo que sea.

No me voy a jugar la "cuneta" a que no van a salir Move 2 porque no lo sé. Igual que tampoco me voy a jugar la cuneta a que no van a sacar una versión limitada de PS4 con colores de Hello Kitty porque tampoco lo sé.

Lo que sí sé es que, en este momento, no hay anunciados ni planes de mandos Move 2 ni consolas PS4 edición limitada de Hello Kitty.
David Ricardo escribió:@mondillo En algún momento habrá nuevos controles y nuevas gafas de PSVR. La tecnología va evolucionando con el tiempo y tarde o temprano llegan sustitutos para todos los productos.

Sony está enseñando la PSVR con los Move que conocemos, Sony va a sacar un bundle con esos Move incluidos y, sobre todo, Sony no ha dicho nada de ningunos Move 2.

Imagen

Esto es lo que hay ahora mismo.

Como te he dicho, no te puedo decir si va a haber Move 2 ó no porque no hay ninguna información al respecto. Igual la siguiente generación de controladores para realidad virtual no tiene nada que ver, y no tiene luces o lo que sea.

No me voy a jugar la "cuneta" a que no van a salir Move 2 porque no lo sé. Igual que tampoco me voy a jugar la cuneta a que no van a sacar una versión limitada de PS4 con colores de Hello Kitty porque tampoco lo sé.

Lo que sí sé es que, en este momento, no hay anunciados ni planes de mandos Move 2 ni consolas PS4 edición limitada de Hello Kitty.


¿Pero has visto las imágenes que he puesto en la página anterior David Ricardo?

Esas imágenes aparecieron justo en la conferencia que cambiaron el nombre del dispositivo de Proyect Morpheus a Playstation VR...
@mondillo Esas imágenes son falsas. Es un fake que corrió por internet el año pasado.

Además de tener varios errores tipográficos en el folleto, utilizan el nombre RealEyes para Project Morpheus, cuando nosotros ahora sabemos que el nombre comercial es PSVR.

Puede que algún día haya controladores de movimiento nuevos, pero ya te digo yo que no van a ser esos que ves en las fotos que has puesto.
mondillo escribió:
Te equivocas.

Imagen



Mira que no soy de juegos de coches...Pero viendo ese gif creo que me voy a aficionar a este tipo de juegos y con volante incluido... [flipa]
David Ricardo escribió:@mondillo Esas imágenes son falsas. Es un fake que corrió por internet el año pasado.

Además de tener varios errores tipográficos en el folleto, utilizan el nombre RealEyes para Project Morpheus, cuando nosotros ahora sabemos que el nombre comercial es PSVR.

Puede que algún día haya controladores de movimiento nuevos, pero ya te digo yo que no van a ser esos que ves en las fotos que has puesto.


Sony no se menciono al respecto. Se desecho el rumor pero Sony nunca desmintio nada, es su politica, no hacer caso a rumores. Se sabe que llevan desde 2013 patentando diseños y modelos de PSMove. Y a mi no me extrañaria que en el lanzamiento de PSVR nos encontremos con un nuevo modelo.
mondillo escribió:
David Ricardo escribió:@mondillo Esas imágenes son falsas. Es un fake que corrió por internet el año pasado.

Además de tener varios errores tipográficos en el folleto, utilizan el nombre RealEyes para Project Morpheus, cuando nosotros ahora sabemos que el nombre comercial es PSVR.

Puede que algún día haya controladores de movimiento nuevos, pero ya te digo yo que no van a ser esos que ves en las fotos que has puesto.


Sony no se menciono al respecto. Se desecho el rumor pero Sony nunca desmintio nada, es su politica, no hacer caso a rumores. Se sabe que llevan desde 2013 patentando diseños y modelos de PSMove. Y a mi no me extrañaria que en el lanzamiento de PSVR nos encontremos con un nuevo modelo.

Yo creo que esos move 2 eran un prototipo que al final se a quedado en eso , no veo lógico que usen los move de ps3 ya que se pueden mejorar mucho
Yo pensaba que sony iba a sacar un move nuevo para ps vr, pero al ver el bundle anunciado con los viejos, una cosa me parece clara, si hay move 2 no estara para octubre.

Ojala me equivoque ...
cercata escribió:Yo pensaba que sony iba a sacar un move nuevo para ps vr, pero al ver el bundle anunciado con los viejos, una cosa me parece clara, si hay move 2 no estara para octubre.

Ojala me equivoque ...

Yo tampoco veo un nuevo move para octubre , como muy pronto durante el 2017
que precio creéis que tendrá el pack ps vr con los dos moves, cámara y juego?
darkzeman escribió:que precio creéis que tendrá el pack ps vr con los dos moves, cámara y juego?

500 leuros

@Mondillo Que es fake, hazme caso. Está mal el nombre de VR [ayay] , Sony no ha dicho nada de ellos, hay errores tipográficos, se han presentado bundles y de todo con los Move normales... Está clarísimo.
bueno yo me he agenciado dos moves por 20 euros, veré si consigo la ps cámara por otros 20
David Ricardo escribió:
darkzeman escribió:que precio creéis que tendrá el pack ps vr con los dos moves, cámara y juego?

500 leuros

@Mondillo Que es fake, hazme caso. Está mal el nombre de VR [ayay] , Sony no ha dicho nada de ellos, hay errores tipográficos, se han presentado bundles y de todo con los Move normales... Está clarísimo.


Algo sacan, hazme caso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Mondillo Las compañías patentan muchas cosas que luego acaban no usando, pero las patentan por si acaso.

En verano de 2012 Sony patentó un tabletomando y nunca sacó nada, ni se espera que lo saque.

Imagen

Estás aquí jugándote tu reputación a que estas navidades saldrá un mando move nuevo, y ya te digo yo que no va a suceder, pero libre eres de creer lo que quieras.
respecto a tema move esta mas que dicho en diferentes medios, meristation, vandal, podcast la ps4 etc etc etc.... no abra moves rediseñados, son los mismo y yo tuve la oportunidad de probar las sony vr (son exactamente iguales), ya todo lo demás es cabezoneria de no aceptar lo que te estan diciendo....que no hay nuevos moves. de echo me juego el cuello que harán como en wiiu con los wii remote, cambiara el nombre de ps3 a ps4 en la parte trasera del mando
David Ricardo escribió:@Mondillo Las compañías patentan muchas cosas que luego acaban no usando, pero las patentan por si acaso.

En verano de 2012 Sony patentó un tabletomando y nunca sacó nada, ni se espera que lo saque.

Imagen

Estás aquí jugándote tu reputación a que estas navidades saldrá un mando move nuevo, y ya te digo yo que no va a suceder, pero libre eres de creer lo que quieras.


No sacaria dicho gadget porque ya tenia a la Vita. xDD

A mi la reputacion que pueda tener en un foro como que me es indiferente. LLevo bastante tiempo siguiendo el tema de la RV de Sony, desde mucho antes que anunciaran Project Morpheus. Ya andaba yo por foros diciendo que utilizarian interpolacion de frames y la peña se mofaba, yo decia que Sony ya habia sacado visores como los hmz y que le seria facil centrarse en un hmd y la peña se reia del pastizal de las hmz diciendo que la realidad virtual de Sony seria muy cara en comparacion a Oculus, asi que estoy acustambrado. En mas de una ocasion se me ha puesto de vuelta y media por dar una prediccion/opinion pero que no me importa.

Para muestra por ejemplo este hilo de hace mas de 2 años:

hilo_xbox-one-y-ps4-tomaran-rumbos-diferentes-en-esta-generarcion_1985809

¿Que no sacan los Move? no gano ni pierdo nada. Ahora, yo creo que los van a sacar por la informacion que ha ido apareciendo desde que se confirmo que estaban trabajando en Project Morpheus.

Saludos @David Ricardo
@David Ricardo bueno cambiando de tema, veo que eres bastante entendido, se sabe algo si PlayStation VR Worlds el juego con los 4 mini juegos vendrá de serie con cualquier vr o solo con el pack,si termina costando 30 eurazos quizas merezca mas la pena comprar el pack completo
darkzeman escribió:@David Ricardo bueno cambiando de tema, veo que eres bastante entendido, se sabe algo si PlayStation VR Worlds el juego con los 4 mini juegos vendrá de serie con cualquier vr o solo con el pack,si termina costando 30 eurazos quizas merezca mas la pena comprar el pack completo

De momento solo está en el pack de 500€. Si pillas las gafas solo, te vendrá con un cd de demos.
Yo ahorita que los leí estuve buscando para comprar ps move y ps4 cámara y están súper cAros al menos en México :( rayos y pensar je vi un Pack hace como 8 meses en liquidación y no lo compre [buuuaaaa]

Por otro lado vi en las breves de la semana esto:

Todos los juegos de PS4 se podrán jugar en PS VR en un modo cinemático.




Alguien que haya ido a las ferias y haya probado las psvr o algo similar puede decir que tal esta esta opcion? No se pierde resolución ? Es que me parece súper jugar en una pantalla de. 5 metros, ya sólo por eso lo compraría es como mi sueño jugar en pantalla de cine
darkzeman escribió:respecto a tema move esta mas que dicho en diferentes medios, meristation, vandal, podcast la ps4 etc etc etc.... no abra moves rediseñados, son los mismo y yo tuve la oportunidad de probar las sony vr (son exactamente iguales), ya todo lo demás es cabezoneria de no aceptar lo que te estan diciendo....que no hay nuevos moves. de echo me juego el cuello que harán como en wiiu con los wii remote, cambiara el nombre de ps3 a ps4 en la parte trasera del mando


Es posible que estén los Move estándard, y si las ventas de PSVR van bien, saquen alguna evolución o similar. Siendo que el DS4 se puede usar con PSVR, tal vez Sony u otra compañía hagan un Move con algún elemento del DS4 (seta, cruceta, táctil... algo).

De todas formas, PSVR, al igual que Oculus ( http://gizmodo.com/oculus-founders-expl ... 1713781989 ), son sistemas VR pensados principalmente para ser usados sentado/sentada. Con lo cual habrá quien con el DS4 se apañe perfectamente con PSVR y no llegue ni a comprar un Move.

(También lo de jugar sentado elimina de un plumazo los posibles problemas de los que estuvimos hablando de si se pierde de vista la luz del casco, del DS4, Move, etc.).

Edito: Aparte, está la patente de Sony de guantes con retroalimentación para VR (aunque como se ha dicho, que exista una patente no significa que alguna vez se convierta en un producto real, o que de hacerlo lo haga para el producto actual (PSVR)):

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1190651

Imagen
Imagen
@caren103 pero todos sabemos que esto va a evolucionar, tanto las vr como los moves, lo que estábamos cuestionando es la tecnología que abra de salida, que es esta misma que se está presentando, es muy seguro que evolucione, en eso estamos todos de acuerdo.
darkzeman escribió:@caren103 pero todos sabemos que esto va a evolucionar, tanto las vr como los moves, lo que estábamos cuestionando es la tecnología que abra de salida, que es esta misma que se está presentando, es muy seguro que evolucione, en eso estamos todos de acuerdo.


Sí, sí, salvo sorpresas, por lo visto hasta ahora el Move corriente y moliente parece que seguirá tal cual, siendo el DS4 la evolución de DS3+Move. Luego, se verá qué pasa.

Todo dependerá, pienso, de si las ventas de VR acompañan o languidecen.
caren103 escribió:De todas formas, PSVR, al igual que Oculus ( http://gizmodo.com/oculus-founders-expl ... 1713781989 ), son sistemas VR pensados principalmente para ser usados sentado/sentada. Con lo cual habrá quien con el DS4 se apañe perfectamente con PSVR y no llegue ni a comprar un Move.



Eso está muy bien para el modo cine, pero para el modo VR usar el DS4 y que no se rompa la inmersión dependerá del juego. Aún con imprecisiones estoy seguro que mucha gente preferirá tener los brazos sueltos o en posiciones coherentes con el juego.

Si usamos el mando en un juego de naves, la posición que adoptamos en el mundo real se podría considerar realista, o al menos creíble, con respecto a lo que pasa en el juego. Si usamos un volante en un juego de coches ya ni te cuento lo realista que resulta. Ahora bien, usar el DS4 en FPS o en otros géneros... fíjate que en muchas demos o juegos iniciales vemos nuestras manos virtuales pegadas a un DS4, también virtual; que diseñen el juego así es muy revelador sobre lo que puede afectar eso a la inmersión.
gynion escribió:Eso está muy bien para el modo cine, pero para el modo VR usar el DS4 y que no se rompa la inmersión dependerá del juego. Aún con imprecisiones estoy seguro que mucha gente preferirá tener los brazos sueltos o en posiciones coherentes con el juego.

Si usamos el mando en un juego de naves, la posición que adoptamos en el mundo real se podría considerar realista, o al menos creíble, con respecto a lo que pasa en el juego. Si usamos un volante en un juego de coches ya ni te cuento lo realista que resulta. Ahora bien, usar el DS4 en FPS o en otros géneros... fíjate que en muchas demos o juegos iniciales vemos nuestras manos virtuales pegadas a un DS4, también virtual; que diseñen el juego así es muy revelador sobre lo que puede afectar eso a la inmersión.


Eso dependerá del juego y de las acciones que requiera, pero incluso Oculus lleva por defecto un mando de consola (y con menos prestaciones que un DS4) y apuesta por el juego sentado.

No creo que rompa la inmersión en muchos juegos, pues la sensación de presencia es lo más importante.

Lo cual no quita que usando un par de Moves pueda ser un método de control que se sienta mejor, al igual que si en lugar de mandos y demás se usaran guantes de VR aún sería todo más natural.
No se, pero yo quiero probarlo, así que me pillaré los move también ... si luego prefiero jugar con el DS4, pues vale, pero tengo que probarlo por mi mismo.
cercata escribió:No se, pero yo quiero probarlo, así que me pillaré los move también ... si luego prefiero jugar con el DS4, pues vale, pero tengo que probarlo por mi mismo.

Va a ser que no , eso dependera del juego , si eo juego pide dos move tendra que jugar con dos move , si pide mando pues mando , son tan distinto que no son compatibles , ya te digo que los tengo de ps3 ( que la sigo teniendo ) y sin el navigator es imposiboe jugar a un juego clasico , los juegos que solo usavan move solo se posian jugao con el move
nanoxxl escribió:Va a ser que no , eso dependera del juego , si eo juego pide dos move tendra que jugar con dos move , si pide mando pues mando , son tan distinto que no son compatibles , ya te digo que los tengo de ps3 ( que la sigo teniendo ) y sin el navigator es imposiboe jugar a un juego clasico , los juegos que solo usavan move solo se posian jugao con el move

Son distintos, pero algunos juegos soportan ambos, por ejemplo "The Climb", que en principio debería ser para move, pero dicen que se va a poder jugar con mando normal también.
Creo que todos los juegos de PSVR tienen que funcionar con el DS4. El move no es obligatorio, aunque puede ser preferible en algunos juegos.
Yo solo quiero pillar la reserva del pack de los move con camara y el casco...de no ser en amazon al menos pillar la de game o parecido. A ver el martes que pasa... XD
cercata escribió:
nanoxxl escribió:Va a ser que no , eso dependera del juego , si eo juego pide dos move tendra que jugar con dos move , si pide mando pues mando , son tan distinto que no son compatibles , ya te digo que los tengo de ps3 ( que la sigo teniendo ) y sin el navigator es imposiboe jugar a un juego clasico , los juegos que solo usavan move solo se posian jugao con el move

Son distintos, pero algunos juegos soportan ambos, por ejemplo "The Climb", que en principio debería ser para move, pero dicen que se va a poder jugar con mando normal también.


Sí, por lo que respecta a la compatibilidad eso tengo entendido, que serán muchos o todos los juegos compatibles con el DS4. Pero en ese juego (The Climb), por ejemplo, ya me dirás si no es para jugarlo sí o sí con los Move. Con el DS4 pierde toda la gracia el invento.
cercata escribió:Son distintos, pero algunos juegos soportan ambos, por ejemplo "The Climb", que en principio debería ser para move, pero dicen que se va a poder jugar con mando normal también.

Por mi esperiencia en ps3 y move ya te digo que poco juego te van a permitir eso , lo malo es que son tan distinto que adactar un juego al mando ( dos stick analogico ) y al move es solo posible en minijuegos choras , on rail o con movimiento muy limitados como el the climb
gynion escribió:Sí, por lo que respecta a la compatibilidad eso tengo entendido, que serán muchos o todos los juegos compatibles con el DS4. Pero en ese juego (The Climb), por ejemplo, ya me dirás si no es para jugarlo sí o sí con los Move. Con el DS4 pierde toda la gracia el invento.

Si funcionan bien los move, sí !!!!! [+risas] [carcajad]

Por eso digo que me los pillaré para "probar"
cercata escribió:Por eso digo que me los pillaré para "probar"


Si los pillas de segunda mano, asegúrate que la batería esté bien y dura bastante.

Tendrían que sacar el traje que llevaba Mizuguchi cuando enseñó el Rez Infinite:

Imagen
mondillo escribió:
David Ricardo escribió:@Mondillo Las compañías patentan muchas cosas que luego acaban no usando, pero las patentan por si acaso.

En verano de 2012 Sony patentó un tabletomando y nunca sacó nada, ni se espera que lo saque.

Imagen

Estás aquí jugándote tu reputación a que estas navidades saldrá un mando move nuevo, y ya te digo yo que no va a suceder, pero libre eres de creer lo que quieras.


No sacaria dicho gadget porque ya tenia a la Vita. xDD

A mi la reputacion que pueda tener en un foro como que me es indiferente. LLevo bastante tiempo siguiendo el tema de la RV de Sony, desde mucho antes que anunciaran Project Morpheus. Ya andaba yo por foros diciendo que utilizarian interpolacion de frames y la peña se mofaba, yo decia que Sony ya habia sacado visores como los hmz y que le seria facil centrarse en un hmd y la peña se reia del pastizal de las hmz diciendo que la realidad virtual de Sony seria muy cara en comparacion a Oculus, asi que estoy acustambrado. En mas de una ocasion se me ha puesto de vuelta y media por dar una prediccion/opinion pero que no me importa.

Para muestra por ejemplo este hilo de hace mas de 2 años:

hilo_xbox-one-y-ps4-tomaran-rumbos-diferentes-en-esta-generarcion_1985809

¿Que no sacan los Move? no gano ni pierdo nada. Ahora, yo creo que los van a sacar por la informacion que ha ido apareciendo desde que se confirmo que estaban trabajando en Project Morpheus.

Saludos @David Ricardo


Hombre, colgarte la medalla de visionario y citar un post tuyo de hace dos años en el que hablas de que ps4 iría hacia RV después de que se viniera rumoreando tiempo atrás, tampoco dice mucho. Que habrá move 2 es altamente probable, pero no hay desarrollo oficial. Si luego sale y te quieres poner el pin, pues bueno. Ahora mismo coincido con lo que te vienen diciendo: no hay más move que el de ps3, el resto fake o patentes que pueden ir a ningún sitio.
@mondillo la discusión aquí es si va a salir en octubre o no el move 2 ?

Que salga mas tarde es probable, y a ciencia cierta igual ni lo sabe sony, experimentar con un prototipo no signigica que vayas a sacar nada.
Hola, acabo de reservar las PSVR en fnac por 339,99.
Lo que he hecho ha sido utilizar el descuento de 15% que da playstation rewards, ademas de ser socio.
Espero que a alguno de vosotros también os sirva esto.
Solo me quedaría por comprar la cámara, ya que los moves los tengo por ahí cogiendo polvo [carcajad].

Saludos.
@nanoxxl

Juntando todos los factores, no con un móvil que se mueve, que está mal configurado o posicionado, con aplicaciones que no estan adaptadas a todos los móviles, a un sonido que sale de un agujero en el culo del mundo y un sin fin de cosas más. Joder, un juego que tengo en el móvil, que es el que más me gusta, y resulta que sale la barra principal del móvil por que los desarrolladores no lo anulan...

Y según la aplicación unos mareos de aupa, asi que sigo diciendo que una chufa la experiencia con un G3 por mucha buena pantalla que tenga comparado con PSVR.

Que luego la gente que se cree que lo sabe todo se piensa que el resto del mundo no sabe nada.
Después de leer el foro de PS4 muchos meses quería saber si esto es de fiar:

http://cazandochollos.es/donde-comprar- ... io-barato/
victor1019 escribió:Después de leer el foro de PS4 muchos meses quería saber si esto es de fiar:

http://cazandochollos.es/donde-comprar- ... io-barato/


Es lo que acabo de poner dos post mas arriba, yo lo he hecho y no hay ningun problema.
luis_f1 escribió:
victor1019 escribió:Después de leer el foro de PS4 muchos meses quería saber si esto es de fiar:

http://cazandochollos.es/donde-comprar- ... io-barato/


Es lo que acabo de poner dos post mas arriba, yo lo he hecho y no hay ningun problema.


gracias! eres socio? merece la pena hacerse por esto verdad?
victor1019 escribió:gracias! eres socio? merece la pena hacerse por esto verdad?


Si, soy socio. Ahora hay una oferta para hacerte socio por 7,50 durante dos años.
lo de merecer la pena lo tienes que decidir tu. [bye]
cercata escribió:@mondillo la discusión aquí es si va a salir en octubre o no el move 2 ?

Que salga mas tarde es probable, y a ciencia cierta igual ni lo sabe sony, experimentar con un prototipo no signigica que vayas a sacar nada.


Yo apuesto por salida en octubre y retrocompatibilidad con los antiguos.

La ergonomia de los antiguos no es la idonea, lo digo habiendo probado PSVR precisamente con dicho modelo de PSMove.

No es lo mismo tener las muñecas giradas para que las bolas luminosas queden orientadas a la camara a tener las muñecas en una posicion mas natural y relajadas.

Ejemplo de lo que digo:
Imagen

Imagen


Gracias al posicionamiento del tracking de los mandos de Oculus y Vive son mas comodos en ese aspecto:
Imagen

Imagen
luis_f1 escribió:Hola, acabo de reservar las PSVR en fnac por 339,99.
Lo que he hecho ha sido utilizar el descuento de 15% que da playstation rewards, ademas de ser socio.
Espero que a alguno de vosotros también os sirva esto.
Solo me quedaría por comprar la cámara, ya que los moves los tengo por ahí cogiendo polvo [carcajad].

Saludos.


Que faena, no me sale como disponible ya el código, han debido de volar :(
mondillo escribió:Yo apuesto por salida en octubre y retrocompatibilidad con los antiguos.

Ojala, pero si es así, que sentido tiene el pack con los move viejos ?
La página está petada más bien.

Y a mi ni me carga.

Edito, no carga pero en el código pone Temp. Agotado. [+furioso]
El mensaje que me pone al entrar en el cupón es: TEMP. AGOTADO. }:/
Se sabe la distancia mínima a la que el usuario tendrá que estar de la cámara? Supongo que la cámara tendrá que ir encima de la televisión/monitor no? Es que tengo la PS4 en mi cuarto, en un monitor pequeño de 22 y no se si la distancia que tengo va a ser suficiente como para poder jugar sin problema.

Un saludo y gracias
23371 respuestas