PlayStation VR

GUARRICOS escribió:Me han llegado hoy las psvr, y en el resident evil 7 me ha causado mareo y nauseas debido al calor que genera llevar eso en la cabeza también, no he aguantado más de 15 minutos con ellas puestas, estoy pensando en devolverlas cuanto antes, no me esperaba que pasara esto :(

Si me dais algún consejo os lo agradecería, quizás es cosa de acostumbrarse con sesiones cortas, aconsejarme antes de devolverlas, porque un producto que afecta a mi salud no lo quiero ni lo disfruto.

Hace un par se dias un forero posteo consejos para recien llegados, con juegos recomendados en orden y otros consejos. Pero no recuerdo que forero era para buscarlo.
GUARRICOS escribió:Me han llegado hoy las psvr, y en el resident evil 7 me ha causado mareo y nauseas debido al calor que genera llevar eso en la cabeza también, no he aguantado más de 15 minutos con ellas puestas, estoy pensando en devolverlas cuanto antes, no me esperaba que pasara esto :(

Si me dais algún consejo os lo agradecería, quizás es cosa de acostumbrarse con sesiones cortas, aconsejarme antes de devolverlas, porque un producto que afecta a mi salud no lo quiero ni lo disfruto.


Se a dicho mil y una veces y las que quedan, ni habrás leído en este hilo apenas nada, juegos no recomendados para empezar, resident Evil, Farpoint los de coches y movimientos libres en general, eso que te ha pasado es normal, para jugar a resident necesitas un periodo de adaptación, empieza por los 2 discos de demos y experiencias gratis de la store, y cuando lleves unos días con ellas, comienza con sesiones cortas con resident, has ido a correr antes de empezar a caminar.
Esos malestares desaparecen rápido, cuando tú cerebro se adapte ni te enterarás, si no pues pasa lo que a ti, las compras te pones el resident......y esto es una mierda que marea, está muy verde, no es para mí, etc,etc, cosas que hemos oído mil y una veces y que con solo estar un poco informado y saber qué pasos seguir se evitan, paciencia e infórmate siempre antes de comprar o jugar cualquier juego.
@GUARRICOS como te están comentando el re7 para empezar en la VR no es nada aconsejable. Empieza con los discos de demos, con el playroom, con el vr worlds. Lo que te ha pasado es normal si eres sensible a la vr, tienes que entrenar el cerebro. Prueba con lo que te comentamos, con juegos y demos sin mucho movimiento, y si te sigue pasando entonces la VR no es lo tuyo. Prueba cosas como la demo de Job simulator o la inmersión del vr Worlds y nos cuentas.
GUARRICOS escribió:Me han llegado hoy las psvr, y en el resident evil 7 me ha causado mareo y nauseas debido al calor que genera llevar eso en la cabeza también, no he aguantado más de 15 minutos con ellas puestas, estoy pensando en devolverlas cuanto antes, no me esperaba que pasara esto :(

Si me dais algún consejo os lo agradecería, quizás es cosa de acostumbrarse con sesiones cortas, aconsejarme antes de devolverlas, porque un producto que afecta a mi salud no lo quiero ni lo disfruto.


Desde luego nunca empezar por RE7 [facepalm]

No creo que hayas leido ninguna de nuestras sugerencias.

Empieza por juegos estaticos, luego si lo llevas bien sigue con juegos con scroll "on rails" y AL FlNAL, cuando estes acostumbrado y ya tengas las piernas virtuales prueba con los juegos de movimiento libre como RE7

En 1 o 2 semanas te acostumbras y puedes jugar a todo sin problemas

Basicamente has empezado la casa por el tejado, no me extraña que te hayas sentido asi...
GUARRICOS escribió:porque un producto que afecta a mi salud no lo quiero ni lo disfruto.

Y esto? Jajajaja

Es un mareo de toda la vida, como los de ir en coche o en barco. Y no creo que nadie deje de viajar en coche porque afecta a la salud, entre otras cosas porque sería absurdo

Para todo lo demás, lo que te han dicho. Si has esperado a encontrarte mal antes de parar es culpa tuya, así tardarás más en acostumbrarte o les cogerás asco y nunca ocurrirá. La clave es parar en los primeros síntomas y volver cuando hayan pasado, y así poco a poco irá aumentando la tolerancia sin "sufrir"
@vhernandomartin y @kornshell

Acabo de comprobar el estado del pedido, me han unificado los dos envíos en uno, y he pasado al paso 3 "Expedido el 21/11/2017"

Esto ya pinta mejor, comprobadlo vosotros por si acaso!

Espero que no haya truco ni sea alguna devolución

EDITO: Otro email diciendo que mi pedido lo tiene el transportista. Joder que mareo, cuando me ponga las gafas ya lo de los mareos me lo he pasado

Ya no lo miro mas... me duele la cabeza...
Ya he podido probar la experiencia, me han llegado después de comer y BUUF¡¡

He estado casi una hora para montar todo el chiringito: embridando cables, dejando todo perfecto y sin nudos (soy muy maniático con todas esas cosas) hasta que al fin... toda la obra montada :) .

La primeras sensación ha sido extraña, el menú se ve bien, pero como primera sensación es un poco meh. Las vuelvo a calibrar, hago lo de la distancia de los ojos, muevo el visor y lo ajusto mil veces y mejora algo, pero sigue siendo meh. Tenía muchas demos y experiencias bajadas, así que pongo unas que se llama Allumette o algo así y ha sido una ostia en toda la cara: el efecto 3d, los bien que se veía, la música, el headtracking... todo muy natural. He tenido que ponérselo a mi mujer y todo y ella a flipado también.

He instalado el VR worlds y he hecho las tres inmersiones... la siguiente ostia. La verdad que se nota el efecto rejilla un poco (uso PSpro) pero es que se le ven hasta las putas branquias abriéndose al jodido tubiron¡¡¡

Hoy me había levantado a las 5 y pico de la mañana y estaba un poco cansado del trabajo y he decidido dejarlo. En total una hora y media en la que no me he notado mareado ni nada, apagando el cacharro con muy buen sabor de boca. Se que son dos experiencias muy ¨light¨ pero iré incrementando la profundidad en los próximos días. Me quedo con esa sensación muy agradable de ¨lo que me queda por disfrutar¨.

Nada muchachos, que nos vamos a leer mucho por aquí.
Yo tb lo he probado,y con immersion pero luego se lo he pasado a mi mujer y no ha podido aguantar el tiburon,ha empezado a chillar,que no se que de la verja,que viieeeene, y se lo ha quitado diciendo que no puede,hasta la nena se ha puesto a llorar del grito y eso que estaba en el piso de abajo jajajajajajha
Dudas de instalacion y demas:
- he probado conectar unos auriculares que no sin los que vienen y no he conseguido q funcionen. Los que vienen si. La tv se seguia escuchando a la vez que los auriculares. Como lo haceis vosotros?
- cuando lo apagas,queda una luz roja en el procesador no? Vosotros lo dejais asi o lo quitais de la
Corriente?
- lo he configurado deprisa porque es tarde y hora de cena de la peke,pero no me ha kedado todo bien definido, o sea,segun donde mire se nota borroso, a los lados,arriba,abajo... igual ha sido en el paso que decia que moviese las gafas para ver la
Letras bien,que no se si lo he hecho bien. Ni idea. Habeis dicho que es bueno medir la distancia de ojos y no se que mas,donde se hace eso?
- es normal que por abajo vea el suelo o me he puesto mal las gafas. Me da la senswcion qur no me "cuadran" del todo.
er_piltrafilla escribió:Yo tb lo he probado,y con immersion pero luego se lo he pasado a mi mujer y no ha podido aguantar el tiburon,ha empezado a chillar,que no se que de la verja,que viieeeene, y se lo ha quitado diciendo que no puede,hasta la nena se ha puesto a llorar del grito y eso que estaba en el piso de abajo jajajajajajha
Dudas de instalacion y demas:
- he probado conectar unos auriculares que no sin los que vienen y no he conseguido q funcionen. Los que vienen si. La tv se seguia escuchando a la vez que los auriculares. Como lo haceis vosotros?
- cuando lo apagas,queda una luz roja en el procesador no? Vosotros lo dejais asi o lo quitais de la
Corriente?
- lo he configurado deprisa porque es tarde y hora de cena de la peke,pero no me ha kedado todo bien definido, o sea,segun donde mire se nota borroso, a los lados,arriba,abajo... igual ha sido en el paso que decia que moviese las gafas para ver la
Letras bien,que no se si lo he hecho bien. Ni idea. Habeis dicho que es bueno medir la distancia de ojos y no se que mas,donde se hace eso?
- es normal que por abajo vea el suelo o me he puesto mal las gafas. Me da la senswcion qur no me "cuadran" del todo.


Yo la caja del procesador la dejo conectada desde que las compré hace un año, se apaga sola, cosas a configurar, la distancia interpupilar, y las luces, eso está en dispositivos, ajustes creo recordar.

Después, no es normal que veas el suelo, te las has puesto mal, la diadema por detrás tiene que quedar sobre la mitad de arriba de la cabeza, no tiene que verse ni entrar luz por ningún sitio de las gafas.
También cuando hagas el paso de ajustarlas para leer bien las letras, muevelas un poquito sin pasarte mucho arriba/abajo izquierda/derecha hasta que las veas lo mejor posible, nítidas como en TV no lo intentes que no es posible, la resolución es la que es.
Ten en cuenta (esto os pasará a todos los nuevos), que tenéis que mirar los juegos o lo que sea vídeos etc,etc, moviendo la cabeza no los ojos, no se si me explico, mirar siempre al centro de las lentes y mover la cabeza lo necesario para ver lo que busques, con la RV hay que aprender a hacer esto es básico, si solo mueves los ojos los laterales los verás siempre difuminados o borrosos, esto es otro mundo y hay que adaptarse a el.
GUARRICOS escribió:Me han llegado hoy las psvr, y en el resident evil 7 me ha causado mareo y nauseas debido al calor que genera llevar eso en la cabeza también, no he aguantado más de 15 minutos con ellas puestas, estoy pensando en devolverlas cuanto antes, no me esperaba que pasara esto :(

Si me dais algún consejo os lo agradecería, quizás es cosa de acostumbrarse con sesiones cortas, aconsejarme antes de devolverlas, porque un producto que afecta a mi salud no lo quiero ni lo disfruto.


No empieces por esos juegos, tienes que acostumbrarte primero con juegos estáticos o demos y siempre en sesiones cortas. Los juegos donde te tienes que mover o conducir marean al principio. Si superas estos poco a poco puedes intentar los demás. Dale una oportunidad antes de devolverlas, te paso una lista de algunos juegos calmados para ir empezando que me pasaron en un grupo de Telegram:

PlayStation VR Worlds: un recopilatorio formado por 5 experiencias distintas:

Odisea Scavenger: marea mucho (3)
Danger Ball: no marea (0)
VR Luge: puede marear algo (1)
The London Heist: no marea (0)
Inmersión: no marea (0)

Juegos que no marean

- Batman Arkham VR: no marea (0)
- Headmaster: no marea (0)
- Hustle Kings VR: no marea (0)
- Job Simulator: no marea (0)
- Rez Infinite: no marea (0)
- Super Stardust Ultra VR: no marea (0)
- Thumper: no marea (0)
- Tumble VR: no marea (0)
- Superhypercube: no marea (0)
- 100ft Robot Golf: no marea (0)
- Wayward Sky: no marea (0)

También tienes videos 360º en Youtube que no tienen mucha calidad pero para asimilar están bien. Paciencia y sesiones cortas de 1 hora como mucho. Yo llevo 2 días y GT Sports me mareó un poco pero ya las voy asimilando mejor.
A todo esto, doy por hecho que se pueden usar las vr con gafas de ver no???
serlokjolms escribió:A todo esto, doy por hecho que se pueden usar las vr con gafas de ver no???

Es necesario, si no ves un carajo sin gafas (como yo) vas a ver borroso las VR, no es como un móvil que te lo acercas mucho y ya ves. Otra opción, usar lentillas. Las gafas molestan un pelín porque se ensucian al rozar con las lentes VR al acercarlas para que no entre la luz.
YADER escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo tb lo he probado,y con immersion pero luego se lo he pasado a mi mujer y no ha podido aguantar el tiburon,ha empezado a chillar,que no se que de la verja,que viieeeene, y se lo ha quitado diciendo que no puede,hasta la nena se ha puesto a llorar del grito y eso que estaba en el piso de abajo jajajajajajha
Dudas de instalacion y demas:
- he probado conectar unos auriculares que no sin los que vienen y no he conseguido q funcionen. Los que vienen si. La tv se seguia escuchando a la vez que los auriculares. Como lo haceis vosotros?
- cuando lo apagas,queda una luz roja en el procesador no? Vosotros lo dejais asi o lo quitais de la
Corriente?
- lo he configurado deprisa porque es tarde y hora de cena de la peke,pero no me ha kedado todo bien definido, o sea,segun donde mire se nota borroso, a los lados,arriba,abajo... igual ha sido en el paso que decia que moviese las gafas para ver la
Letras bien,que no se si lo he hecho bien. Ni idea. Habeis dicho que es bueno medir la distancia de ojos y no se que mas,donde se hace eso?
- es normal que por abajo vea el suelo o me he puesto mal las gafas. Me da la senswcion qur no me "cuadran" del todo.


Yo la caja del procesador la dejo conectada desde que las compré hace un año, se apaga sola, cosas a configurar, la distancia interpupilar, y las luces, eso está en dispositivos, ajustes creo recordar.

Después, no es normal que veas el suelo, te las has puesto mal, la diadema por detrás tiene que quedar sobre la mitad de arriba de la cabeza, no tiene que verse ni entrar luz por ningún sitio de las gafas.
También cuando hagas el paso de ajustarlas para leer bien las letras, muevelas un poquito sin pasarte mucho arriba/abajo izquierda/derecha hasta que las veas lo mejor posible, nítidas como en TV no lo intentes que no es posible, la resolución es la que es.
Ten en cuenta (esto os pasará a todos los nuevos), que tenéis que mirar los juegos o lo que sea vídeos etc,etc, moviendo la cabeza no los ojos, no se si me explico, mirar siempre al centro de las lentes y mover la cabeza lo necesario para ver lo que busques, con la RV hay que aprender a hacer esto es básico, si solo mueves los ojos los laterales los verás siempre difuminados o borrosos, esto es otro mundo y hay que adaptarse a el.

Muchas gracias. Mañana lo miro bien. En 5 minutos que lo he probado, y encima mal configurado, ya he flipado. Lo que no se si le he creado un trauma a mi mujer, y eso que era el Immnersion, no el RE7...
@er_piltrafilla Tenías que haberle puesto la versión acortada de Inmersion, que se queda arriba y van pasando peces [qmparto] Wayward Sky tiene muy buena pinta y si tienes Moves le puede gustar. Además para empezar sin mareos dicen que está bien.
Hola, esta noche se puede comprar el pack de vr del mm con el skyrim? Os esperariais mejor a Amazon por tema de garantias? Las quiero ya pero no quiero apresurarme!! Jaja

Gracias
ZerosGtc escribió:Hola, esta noche se puede comprar el pack de vr del mm con el skyrim? Os esperariais mejor a Amazon por tema de garantias? Las quiero ya pero no quiero apresurarme!! Jaja

Gracias


Estoy igual. Yo supongo que algo bueno saldrá en Amazon de aquí al viernes.. ayer estaban con la cámara, el vr world, skyrim y los dos moves por 350. De momento la mejor oferta que he visto.
El folleto de mm es a partir del día 23,no?
@serlokjolms a mí ahora me pone en las VR expedición prevista para el 21 del 11, y en el GT para el 14 del 12 [carcajad] no había comprado nada nunca online en Fnac, y dudo que lo vuelva a hacer.
Que no tengan stock lo entiendo, pero la primera cagada es que no lo indiquen en el momento de hacer la compra y la segunda que se retrase casi un mes uno de los artículos y ni se molesten en notificarlo por correo por si quisiese cancelar.
Yo acabo de recibir hoy el pack comprado en Fnac el domingo por 265 [beer]
capiri escribió:
ZerosGtc escribió:Hola, esta noche se puede comprar el pack de vr del mm con el skyrim? Os esperariais mejor a Amazon por tema de garantias? Las quiero ya pero no quiero apresurarme!! Jaja

Gracias


Estoy igual. Yo supongo que algo bueno saldrá en Amazon de aquí al viernes.. ayer estaban con la cámara, el vr world, skyrim y los dos moves por 350. De momento la mejor oferta que he visto.


Aun asi, sale mas a cuenta la oferta del mm. Son 285 contra 350 por tener los moves, no?
Me he pillado las gafas+skyrim sin tener nisiquiera la consola :Ð Maldito consumismo y ansía por probar la VR.

Me echan para atrás muchas cosas: calidad de imagen, armatoste, poco contenido... No sé, tengo miedo que sea algo de lo que me pueda cansar pronto como pasa con algunos periféricos: volantes, etc... Pero las ansias por probarlo me pueden. XD
Ostras ya he probado todos los juegos del worlds. El que mas me ha dejado con la boca abierta es el London Heist. Vaya pasote. No hay algun juego asi pero mas largo,hajajaja.
El de la pelota tb esta chulo.
Luego he querido probar unos minutos los dos que decis que marean y no me he mareado en si, pero si dan una sensacion rara, asi que solo los he probado.
Una duda, en el London Heist, me dsba la sensacion que yo era muy muy bajito cuando al final salgo con dos personajes mas. Es asi o es que he puesto mal la camara?
En primcioio ya lo he configurado todo bien, luces, distancia ojos, ya me quedan bien las gafas etc.
UNA PUTA PASADA en mi primer dia virtual. Ahora edtoy descargando los discos 1y 2 de demos.
MuSTi escribió:Me he pillado las gafas+skyrim sin tener nisiquiera la consola :Ð Maldito consumismo y ansía por probar la VR.

Me echan para atrás muchas cosas: calidad de imagen, armatoste, poco contenido... No sé, tengo miedo que sea algo de lo que me pueda cansar pronto como pasa con algunos periféricos: volantes, etc... Pero las ansias por probarlo me pueden. XD


Te gano [jaja] . El año pasado me operé de la vista con láser para que no me estorbaran las gafas de cara a la VR (bueno, es cierto que también iba loco con las gafas y con el pastizal que ya me iban costando me traia cuenta operarme, pero lo de la VR pesó y mucho).

Y aunque tengo la consola, no tengo el visor aún. La verdad es que lo único que me ha parado de lanzarme con esta oferta ha sido que quiero pillar el modelo nuevo con passthrough de HDR porque el año que viene la tele con HDR cae fijo.

Y lo de la operación fue el dinero mejor gastado de mi vida.
er_piltrafilla escribió:Ostras ya he probado todos los juegos del worlds. El que mas me ha dejado con la boca abierta es el London Heist. Vaya pasote. No hay algun juego asi pero mas largo,hajajaja.
El de la pelota tb esta chulo.
Luego he querido probar unos minutos los dos que decis que marean y no me he mareado en si, pero si dan una sensacion rara, asi que solo los he probado.
Una duda, en el London Heist, me dsba la sensacion que yo era muy muy bajito cuando al final salgo con dos personajes mas. Es asi o es que he puesto mal la camara?
En primcioio ya lo he configurado todo bien, luces, distancia ojos, ya me quedan bien las gafas etc.
UNA PUTA PASADA en mi primer dia virtual. Ahora edtoy descargando los discos 1y 2 de demos.

Pues te voy a dar una buena noticia. Esos tipos van a sacar un pepinaco de juego que si London Heist te ha gustado con este se te van a caer los cojones.

Blood and Truth...ve el video y húndete en un charco de placer.

https://youtu.be/F25wPhd9r4I
Una cosa. Instalé ayer las gafas y todo bien. Pero ahora si conecto la ps4 sin estar los cascos conectados, la tv no me la detecta. Me pone no hay señal compruebe la conexión de entrada. Sabéis que puede ser?
Para el que le interese esperar como es mi caso aquí hay un umboxing donde te lo enseña con todo detalle las diferencias de la versión 1 a la 2, una de las cosas que más me gusta de este modelo es que el cable del casco a la unidad es más fino y menos molesto https://youtu.be/ashxgvBNg2E
Al final las he encontrado y estoy trasteando con ellas... joder una puta pasada. Nada más que decir.
Gracias a los compis q con sus opiniones y consejos nos han ayudado a resolver las dudas. [beer]
@kurosakicarlos tío, los juegos de VR se ven así? [boing] [boing] puta pasada ese Blood & Truth!! Ay Dios y yo con el visor encerrado en el armario hasta el día de Navidad. Voy a dejar de entrar en el hilo porque los dientes ya me llegan al suelo [qmparto]

Aprovecho para dar las gracias a todos los veteranos que nos han ido aconsejando a los recién llegados. Hace un año ni se me pasaba por la cabeza comprarlas y ahora no puedo esperar a probarlas.

Saludos!!
No entiendo cómo he podido estar un año sin esto en mis manos, y yo que pensaba que no sería para tanto, ¡que iluso!.

Hoy le tocó el turno a DRIVECLUB VR con el G29 y no he sentido nada igual en un juego de conducción, que sí, que será muy árcade y plano comparado con otros juegos, pero eso de estar dentro del cockpit, mirar cada detalle del salpicadero, ver los asientos al mínimo detalle, ir en un monoplaza y sacar la cabeza mientras vas a 200km/h, girar la cabeza por la ventanilla mientras sobrepasas a ese rival que te había echado de pista segundos antes etc. etc., y así podría estar hasta pasado mañana, vamos que el que aún tenga dudas de si pillarlas o no ya tardáis en ir a por ellas, ¡y por 300€ es un regalo!.

¡Larga vida a la REALIDAD VIRTUAL!.
Bueno, ya entregué mi ps4 fat 1tb en game. Con mando incluido me dieron 207€ en vale. Tengo que poner 93€ más para pillar las psvr con el worlds y el skyrim. Sé que es poca pasta más pero no sé si me van a compensar. Estoy en duda porque cuando las probé no me convencieron del todo. Tengo el rigs y el rush of blood del plus. Debería ser una decisión fácil pero no me acabo de decidir...
kaulitz55 escribió:No entiendo cómo he podido estar un año sin esto en mis manos, y yo que pensaba que no sería para tanto, ¡que iluso!.

Hoy le tocó el turno a DRIVECLUB VR con el G29 y no he sentido nada igual en un juego de conducción, que sí, que será muy árcade y plano comparado con otros juegos, pero eso de estar dentro del cockpit, mirar cada detalle del salpicadero, ver los asientos al mínimo detalle, ir en un monoplaza y sacar la cabeza mientras vas a 200km/h, girar la cabeza por la ventanilla mientras sobrepasas a ese rival que te había echado de pista segundos antes etc. etc., y así podría estar hasta pasado mañana, vamos que el que aún tenga dudas de si pillarlas o no ya tardáis en ir a por ellas, ¡y por 300€ es un regalo!.

¡Larga vida a la REALIDAD VIRTUAL!.


Como me alegro de leer esas impresiones a los nuevos, si joder, la RV es la hostia!!!! Ya jugar en TV nunca será igual.
Juego del robot de Playroom pasado. Que pasote, hay más juegos así? Si hacen uno como este más largo me lo compraba sin pensarlo. El London Heist me ha convencido para pillar los Moves, con el mando es muy incómodo jugar un género así. Y ya veo mis piernas virtuales... 0 mareos y le he dado un par de horas hoy XD
Ya me han vuelto a cambiar lo del envío de la Fnac, ahora donde ponía fecha de envío 21/11 para el VR dice que entre el 22 y el 29 del 11, y el GT sigue marcando que hasta diciembre nada.

Muy poca seriedad para una compra que aparecía como disponible en la web en el momento de comprar, que ya ha sido cobrada y para la que además pagué extra por el envío express precisamente porque indicaba que llegaría el día 22.

No tengo tanta prisa como para liarme con cancelaciones, pero definitivamente no vuelvo a comprar nada ahí.
@kornshell lo minimo es pedirles la pasta del envío express, porque si no menuda broma pagarlo para nada
Ahora mismo la mejor oferta es la de xtralife no ?
Llevo unos dias que noto como un "efecto tunel" cuando me pongo las VR, como si me limitara el campo de visión. A alguien mas le pasa?
Marcos2014____ escribió:Llevo unos dias que noto como un "efecto tunel" cuando me pongo las VR, como si me limitara el campo de visión. A alguien mas le pasa?


Ahora que lo he leído notó algo similar!! Las compré el viernes pasado y en el primer momento veía todo como es 360 grados sin girarme,como si mirando de reojo no viera nada de las gafas,sim embargo estos últimos días es como si llevara unas gafas de buzo,noto como si mirara por un túnel como dices,alguna solución a los veteranos?
kurosakicarlos escribió:
er_piltrafilla escribió:Ostras ya he probado todos los juegos del worlds. El que mas me ha dejado con la boca abierta es el London Heist. Vaya pasote. No hay algun juego asi pero mas largo,hajajaja.
El de la pelota tb esta chulo.
Luego he querido probar unos minutos los dos que decis que marean y no me he mareado en si, pero si dan una sensacion rara, asi que solo los he probado.
Una duda, en el London Heist, me dsba la sensacion que yo era muy muy bajito cuando al final salgo con dos personajes mas. Es asi o es que he puesto mal la camara?
En primcioio ya lo he configurado todo bien, luces, distancia ojos, ya me quedan bien las gafas etc.
UNA PUTA PASADA en mi primer dia virtual. Ahora edtoy descargando los discos 1y 2 de demos.

Pues te voy a dar una buena noticia. Esos tipos van a sacar un pepinaco de juego que si London Heist te ha gustado con este se te van a caer los cojones.

Blood and Truth...ve el video y húndete en un charco de placer.

https://youtu.be/F25wPhd9r4I

Diooooossssss. Solo le falta algunas escenas como la de la autopista del London y perfecto.
metalacran escribió:Juego del robot de Playroom pasado. Que pasote, hay más juegos así? Si hacen uno como este más largo me lo compraba sin pensarlo. El London Heist me ha convencido para pillar los Moves, con el mando es muy incómodo jugar un género así. Y ya veo mis piernas virtuales... 0 mareos y le he dado un par de horas hoy XD

Pues por desgracia no hay nada muy similar ahora mismo, pero puedes catar algo con un aire parecido con las demos del disco 2 de Moss y Starchild y flipar un rato con lo que viene en los próximos meses.
Cómo es posible que en varios sitios este la oferta de psvr, cámara, os worlds y Skyrim o GT sport a 299 € y en el mismo sitio y al mismo precio sin el Skyrim o GT sport?
Yo quiero gastarme 250 € y no tener el Skyrim o el GT sport... Tengo ya el Rush Andrea Blood descargado y con el PS world me vale para empezar... Es que cuanto menos gasté ahora mejor...., Que mi mujer me mata, joder.... Salio en Amazon lo que yo quiero pero debió agotarse prontisimo... Saldrá otra vez???
Namisolis escribió:Cómo es posible que en varios sitios este la oferta de psvr, cámara, os worlds y Skyrim o GT sport a 299 € y en el mismo sitio y al mismo precio sin el Skyrim o GT sport?
Yo quiero gastarme 250 € y no tener el Skyrim o el GT sport... Tengo ya el Rush Andrea Blood descargado y con el PS world me vale para empezar... Es que cuanto menos gasté ahora mejor...., Que mi mujer me mata, joder.... Salio en Amazon lo que yo quiero pero debió agotarse prontisimo... Saldrá otra vez???

Intenta comprar el pack con Skyrim y lo vendes, se te va a quedar en 250.
kurosakicarlos escribió:
Namisolis escribió:Cómo es posible que en varios sitios este la oferta de psvr, cámara, os worlds y Skyrim o GT sport a 299 € y en el mismo sitio y al mismo precio sin el Skyrim o GT sport?
Yo quiero gastarme 250 € y no tener el Skyrim o el GT sport... Tengo ya el Rush Andrea Blood descargado y con el PS world me vale para empezar... Es que cuanto menos gasté ahora mejor...., Que mi mujer me mata, joder.... Salio en Amazon lo que yo quiero pero debió agotarse prontisimo... Saldrá otra vez???

Intenta comprar el pack con Skyrim y lo vendes, se te va a quedar en 250.

Y tú crees que me van a dar 50€ por Skyrim?? Donde???
Y si hago esto luego no perdería la garantía de las gafas o si tengo que devolverla.
Es que con esos 50€ prefiero coger el Fairpoint con la escopeta!!!
kornshell escribió:Ya me han vuelto a cambiar lo del envío de la Fnac, ahora donde ponía fecha de envío 21/11 para el VR dice que entre el 22 y el 29 del 11, y el GT sigue marcando que hasta diciembre nada.

Muy poca seriedad para una compra que aparecía como disponible en la web en el momento de comprar, que ya ha sido cobrada y para la que además pagué extra por el envío express precisamente porque indicaba que llegaría el día 22.

No tengo tanta prisa como para liarme con cancelaciones, pero definitivamente no vuelvo a comprar nada ahí.


A mi ya me marca como enviado, me lo trae seur y en dos envios distintos... Cuando lo compré el Domingo me ponia que la fecha de entrega con express era el día 21 (ayer) y creo que lo recibiré con suerte mañana 23 de Noviembre.
Yo soy asiduo comprador en Fnac, sobre todo comics y libros, y esta era mi primera vez online... Vaya chasco, me parece muy poco serio, no compro más.
Namisolis escribió:
kurosakicarlos escribió:
Namisolis escribió:Cómo es posible que en varios sitios este la oferta de psvr, cámara, os worlds y Skyrim o GT sport a 299 € y en el mismo sitio y al mismo precio sin el Skyrim o GT sport?
Yo quiero gastarme 250 € y no tener el Skyrim o el GT sport... Tengo ya el Rush Andrea Blood descargado y con el PS world me vale para empezar... Es que cuanto menos gasté ahora mejor...., Que mi mujer me mata, joder.... Salio en Amazon lo que yo quiero pero debió agotarse prontisimo... Saldrá otra vez???

Intenta comprar el pack con Skyrim y lo vendes, se te va a quedar en 250.

Y tú crees que me van a dar 50€ por Skyrim?? Donde???
Y si hago esto luego no perdería la garantía de las gafas o si tengo que devolverla.
Es que con esos 50€ prefiero coger el Fairpoint con la escopeta!!!

El juego vale 70 euros. Yo creo que cualquiera que esté interesado en el mismo te lo quita de las manos por ese precio. (salvo que lo rebajen estos días, cosa que no parece probable)
El Farpoint con el Aim es una experiencia acojonante.
Lo de la garantía ya no lo se...eso que te comenten los que han comprado el pack estos días.
Namisolis escribió:Cómo es posible que en varios sitios este la oferta de psvr, cámara, os worlds y Skyrim o GT sport a 299 € y en el mismo sitio y al mismo precio sin el Skyrim o GT sport?
Yo quiero gastarme 250 € y no tener el Skyrim o el GT sport... Salio en Amazon lo que yo quiero pero debió agotarse prontisimo... Saldrá otra vez???


No jodas, en Amazon salió el pack sin juego a 250€?
Yo también quiero un pack sin juego lo más barato posible.

Drakun escribió:Para el que le interese esperar como es mi caso aquí hay un umboxing donde te lo enseña con todo detalle las diferencias de la versión 1 a la 2, una de las cosas que más me gusta de este modelo es que el cable del casco a la unidad es más fino y menos molesto https://youtu.be/ashxgvBNg2E


Y se sabe alguna fecha de cuando estará disponible aquí en España?
Tengo una pregunta el juego de Skyrim VR también se puede jugar en modo normal? Si se juega en modo normal es como la versión remasterizada de el año pasado? O de más bajas texturas?
@kornshell @serlokjolms
Paquete recibido!! Al final no lo he recibido con tanto retraso... Si el sistema de ventas online de FNAC fuese más transparente y estuviese mejor actualizado, me habrían evitado un cabreo innecesario :D

Esta tarde - noche lo abro y pruebo, que ganas...
Drakun escribió:Tengo una pregunta el juego de Skyrim VR también se puede jugar en modo normal? Si se juega en modo normal es como la versión remasterizada de el año pasado? O de más bajas texturas?

Solo VR por desgracia.
Buenos dias compañeros!

Estoy algo perdido con respecto a las Vr de ps4 y estoy pensando en comprar unas aprovechando la oferta de game actual. Con tanta critica que he oido queria preguntaros de primera mano si merecen la pena y que juegos, ya que seran para un regalo.

Por cierto , es necesario ps4 pro para usarlas ?

Saludos y muchas gracias
BLADEMANER escribió:Buenos dias compañeros!

Estoy algo perdido con respecto a las Vr de ps4 y estoy pensando en comprar unas aprovechando la oferta de game actual. Con tanta critica que he oido queria preguntaros de primera mano si merecen la pena y que juegos, ya que seran para un regalo.

Por cierto , es necesario ps4 pro para usarlas ?

Saludos y muchas gracias

Mira, yo no las tengo (todavía); sólo las probé en Mediamarkt hace un año un juego de una galería de tiro durante cinco minutos, pero ALUCINÉ!!!
LLevo leyendo el foro ni sé ya el tiempo y la gente también alucina. Yo creo que son una pasada y fundamentalmente por el precio..., Las coges con financiación de diez meses sin intereses en Carrefour y no te enteras (es lo que haré yo). Y todo al que se las enseñes un rato flipará; tu fliparas todos los días que quieras. Y los juegos los hay muy baratos e incluso gratis...
Me equivoco?
23371 respuestas