espetodesardinas escribió:vhernandomartin escribió:espetodesardinas escribió:Me confirmais que si compro en Amazon el pack PSVR + Camara + VR World + GTSport y pruebo las gafas sin desprecintar ninguno de los dos juegos, luego podré devolverlas sin ningún problema en caso de que no me gusten o me produzcan mareo?
Las tengo en la cesta y estoy a punto de darle al botón de tramitar pedido.
Tienes prime? si las pides al final dime que plazo de entrega te da, porque ponia algo así como que necesitaba un tiempo extra de procesado...
Ya me dirás, porque después de la jugada que me ha hecho la FNAC voy a intentar cancelar de FNAC y lo pillo en amazon.
Te dejo captura de un compañero que se las pidió ayer.
Por lo visto, no tienen stock de la cámara.
Así que te envían las PSVR + Juegos y ya avisarán de cuando te envían la cámara.
Drakun escribió:Krow_ escribió:En el GAME no se pueden devolver una vez abiertas?
Ni game ni Amazon, ya que trae juegos con precinto, si abrís esos juegos no devuelven nada
vhernandomartin escribió:Buenas... a ver si alguien tiene la misma suerte que yo..
Estoy como todos ansioso por recibir el pack comprado en FNAC, con el buen precio que tenia para socios... Total que acabo de recibir un correo donde me dicen que se retrasa la entrega y que si en el plazo de 30 dias no lo recibo que cancelan el pedido.. 30 dias!!! y encima me han retenido el dinero en la tarjeta de crédito, acojonante...
Ya les he escrito en twitter, que es donde más visibilidad tienen las quejas , a ver si me dicen algo ASAP, porque si en 30 dias me cancelan el pedido me quedo sin oferta...
serlokjolms escribió:vhernandomartin escribió:Buenas... a ver si alguien tiene la misma suerte que yo..
Estoy como todos ansioso por recibir el pack comprado en FNAC, con el buen precio que tenia para socios... Total que acabo de recibir un correo donde me dicen que se retrasa la entrega y que si en el plazo de 30 dias no lo recibo que cancelan el pedido.. 30 dias!!! y encima me han retenido el dinero en la tarjeta de crédito, acojonante...
Ya les he escrito en twitter, que es donde más visibilidad tienen las quejas , a ver si me dicen algo ASAP, porque si en 30 dias me cancelan el pedido me quedo sin oferta...
+1
Puede ser que las compañias de transporte estan desbordadas y haya algun retraso. Voy a esperar un par de dias y si no tengo noticias cancelo y las compro en otro sitio
Elnef escribió:Acaban de traerme el pack del Game con el Skyrim VR.
Viene una caja con las gafas, la cámara y un código del VR Worlds y aparte el Skyrim en físico.
vhernandomartin escribió:Screenshot from 2017-11-21 10.32.56.pngserlokjolms escribió:vhernandomartin escribió:Buenas... a ver si alguien tiene la misma suerte que yo..
+1
Puede ser que las compañias de transporte estan desbordadas y haya algun retraso. Voy a esperar un par de dias y si no tengo noticias cancelo y las compro en otro sitio
Lo que les ha pasado es que se han quedado sin stock, han vendido más de lo que tenían, ahora mismo en la web en si buscas en productos VR no se ve el pack... Soy capaz de verlo viendo los productos recientes, y ahora pone "bajo pedido" en lugar de el "día 21 de Noviembre" que ponía cuando yo hice la compra.
Me da a mi, que esto va para largo. A ver si me dicen algo y te comento.
Viene una caja con las gafas, la cámara y un código del VR Worlds y aparte el Skyrim en físico.
serlokjolms escribió:vhernandomartin escribió:Screenshot from 2017-11-21 10.32.56.pngserlokjolms escribió:
+1
Lo que les ha pasado es que se han quedado sin stock, han vendido más de lo que tenían, ahora mismo en la web en si buscas en productos VR no se ve el pack... Soy capaz de verlo viendo los productos recientes, y ahora pone "bajo pedido" en lugar de el "día 21 de Noviembre" que ponía cuando yo hice la compra.
Yo esta mañana a primera hora lo he mirado y ponia expedición 48h, tenia que haber hecho captura joer
Pues si es eso que nos lo envien por separado aunque sea!! Cual es el twitter? Para hacer fuerza yo también
EDITO Ya lo he visto, a ver si encuentro tu mensaje para ponerlo yo tambien
vhernandomartin escribió:serlokjolms escribió:vhernandomartin escribió:Screenshot from 2017-11-21 10.32.56.png
Yo esta mañana a primera hora lo he mirado y ponia expedición 48h, tenia que haber hecho captura joer
Pues si es eso que nos lo envien por separado aunque sea!! Cual es el twitter? Para hacer fuerza yo también
La cuenta de ellos es @CAC_Fnac_ESP , mi twitter es @zelioman , han pasado 2 horas y sin respuesta...
serlokjolms escribió:vhernandomartin escribió:serlokjolms escribió:
La cuenta de ellos es @CAC_Fnac_ESP , mi twitter es @zelioman , han pasado 2 horas y sin respuesta...
Se lo has mandado por mensaje privado? No veo el mensaje (tampoco tengo ni idea de twitter, igual influye)
Elnef escribió:Vaya bajón al Gran Turismo. Se ve que ha tenido que vender bastante mal.
En cuanto me lleguen las gafas me pillo ese Batman.
icaro3m escribió:Me alegro de que por fin la gente las podáis ir probando en primera persona, para ver lo que ofrecen y lo que no, sino opiniones externas.
Una cosa buena de la VR es que ofrece una experiencia nueva y única con respecto a los que hemos jugado toda la vida, sobre todo los que llevamos muchos años en esto.
Y a la vez es la "mala": es muy dificil de explicar a un tercero con palabras o con un video de Youtube, hay que probarlas para verlo claro.
En fin, a disfrutarlas![]()
Yo me estoy pegando unas sesiones con Skyrim de flipar, además no había jugado al juego antes...
salu2
espetodesardinas escribió:Drakun escribió:Krow_ escribió:En el GAME no se pueden devolver una vez abiertas?
Ni game ni Amazon, ya que trae juegos con precinto, si abrís esos juegos no devuelven nada
Pero y si no se abren los juegos?
GalegoZell escribió:Se viene por blackfriday el Farpoint + AIM por 59.99
slywolf escribió:GalegoZell escribió:Se viene por blackfriday el Farpoint + AIM por 59.99
¿Donde lo has podido pillar? Esta en casi todo los sitios sin Stock
pero a mi casa no ha llegado nada. Me he puesto como una moto
chekbo escribió:Saludos!
Simplemente aportar mi primera valoración del que considero el mayor "impacto tecnológico" en los videojuegos.
Estaba con ese ansia y nervios por ponerme las gafas y experimentar la RV por mi mismo, y ayer llegó ese momento. Tras leer el manual y configurar todo, me puse el VR worlds,me coloqué las gafas y.....entré en una nueva dimensión en la que me costaba de asimilar lo que estaba viendo ante mis ojos, simplemente MAGIA. Cómo podía ser que mi habitación se convirtiera por un momento en las profundidades de un océano?
El potencial que tiene esta tecnología es bestial y vamos a disfrutarla espero que durante mucho tiempo. Aquellos que estáis con dudas o reticentes por comentarios que han escuchado sobre la VR, experimentarlo por vosotros mismos que os llevareis una sorpresa.
slywolf escribió:GalegoZell escribió:Se viene por blackfriday el Farpoint + AIM por 59.99
Roman OzZ escribió:¿tenéis algún grupo de Telegram?
NachBM84 escribió:No encuentro dinde comprarlas con el skyrim. Sabéis de algún sitio?
serlokjolms escribió:@vhernandomartin
Alguna noticia? A mi me han pedido el numero de pedido, lo he mirado y pone "a la espera de la entrega del proveedor", deduzco que Sony les mandará más y cuando les llegue nos lo envían.
Mira que si nos llega ya la v2...![]()
![]()
NachBM84 escribió:No encuentro dinde comprarlas con el skyrim. Sabéis de algún sitio?
vhernandomartin escribió:serlokjolms escribió:@vhernandomartin
Alguna noticia? A mi me han pedido el numero de pedido, lo he mirado y pone "a la espera de la entrega del proveedor", deduzco que Sony les mandará más y cuando les llegue nos lo envían.
![]()
Me han contestado, pero no me convence nada la respuesta...
"Hola! Tu pedido está a preparar y cobrado y en breve sale enviado. Un saludo."
El tema es que voy a la seccion de mis pedidos de FNAC en la web, y el estado es: "A la espera de la entrega del proveedor"...
Lo que sí es cierto es que la pasta ya ha pasado de estar pendiente de validación en la tarjeta (inmovilizado) a estar ya cobrado en mi cuenta, así que efectivamente se han tomado la licencia de cobrarmelo...
Les voy a dar algo de margen hasta mañana, si mañana no se actualiza el estado seguiré metiendo ruido, espero que sea que la mierda del sistema que tienen no se actualiza con la agilidad que debiera.
Saludos
serlokjolms escribió:vhernandomartin escribió:serlokjolms escribió:@vhernandomartin
![]()
El tema es que voy a la seccion de mis pedidos de FNAC en la web, y el estado es: "A la espera de la entrega del proveedor"...
Lo que sí es cierto es que la pasta ya ha pasado de estar pendiente de validación en la tarjeta (inmovilizado) a estar ya cobrado en mi cuenta, así que efectivamente se han tomado la licencia de cobrarmelo...
Les voy a dar algo de margen hasta mañana, si mañana no se actualiza el estado seguiré metiendo ruido, espero que sea que la mierda del sistema que tienen no se actualiza con la agilidad que debiera.
Saludos
A mi me acaban de cambiar el estado del pedido a... un paso menos jajaja
Ahora estoy en el paso 1, en proceso de validacion, acojonante
EDITO: Mientras escribía este mensaje me ha llegado un email diciendo que mi pedido ya ha sido recogido por el transportista. No entiendo nada
ánimo!vhernandomartin escribió:serlokjolms escribió:vhernandomartin escribió:
Saludos
EDITO: Mientras escribía este mensaje me ha llegado un email diciendo que mi pedido ya ha sido recogido por el transportista. No entiendo nada
Madre mia... que desastre... cuanto tengas alguna novedad me vas contando, ya te diré yo también como avanza el asunto...ánimo!
EDITO: También me ha llegado el mismo mail de que el pedido ha sido recogido por el transportista... que misterio chico
EDITO 2: Tiene trampa... me aparecen ahora dos pedidos en el panel de pedidos de FNAC, por un lado el VR y por otro el juego... veremos a ver que es lo que recibo, miedo me dan
Madre mia... que desastre... cuanto tengas alguna novedad me vas contando, ya te diré yo también como avanza el asunto...ánimo!
EDITO: También me ha llegado el mismo mail de que el pedido ha sido recogido por el transportista... que misterio chico
EDITO 2: Tiene trampa... me aparecen ahora dos pedidos en el panel de pedidos de FNAC, por un lado el VR y por otro el juego... veremos a ver que es lo que recibo, miedo me dan
Cierto, me cago en la p... Verás, nos van a mandar el GT y nos van a tener esperando un mes por las gafas, lo veo venir... En el envio de las gafas me pone en proceso de validacion, y en el GT a la espera de la entrega del proveedor
Misterio total, en el envio no pone ni dimensiones ni peso ni nada, a ver que sopresa nos encontramos
O esperate no nos cuelen alguna devolucion o algo asi
NachBM84 escribió:El pack de skyrim lleva los dos moves? He visto q en amazon usa ha salido un bundle que sí los lleva
https://www.amazon.com/gp/aw/d/B076PW5K ... ndle&psc=1
Cierto, me cago en la p... Verás, nos van a mandar el GT y nos van a tener esperando un mes por las gafas, lo veo venir... En el envio de las gafas me pone en proceso de validacion, y en el GT a la espera de la entrega del proveedor
Misterio total, en el envio no pone ni dimensiones ni peso ni nada, a ver que sopresa nos encontramos
O esperate no nos cuelen alguna devolucion o algo asi