PlayStation VR

espetodesardinas escribió:
vhernandomartin escribió:
espetodesardinas escribió:Me confirmais que si compro en Amazon el pack PSVR + Camara + VR World + GTSport y pruebo las gafas sin desprecintar ninguno de los dos juegos, luego podré devolverlas sin ningún problema en caso de que no me gusten o me produzcan mareo?

Las tengo en la cesta y estoy a punto de darle al botón de tramitar pedido.


Tienes prime? si las pides al final dime que plazo de entrega te da, porque ponia algo así como que necesitaba un tiempo extra de procesado...
Ya me dirás, porque después de la jugada que me ha hecho la FNAC voy a intentar cancelar de FNAC y lo pillo en amazon.


Te dejo captura de un compañero que se las pidió ayer.


Por lo visto, no tienen stock de la cámara.
Así que te envían las PSVR + Juegos y ya avisarán de cuando te envían la cámara.


Gracias por la info :)
Drakun escribió:
Krow_ escribió:En el GAME no se pueden devolver una vez abiertas?

Ni game ni Amazon, ya que trae juegos con precinto, si abrís esos juegos no devuelven nada


Pero y si no se abren los juegos?
vhernandomartin escribió:Buenas... a ver si alguien tiene la misma suerte que yo..
Estoy como todos ansioso por recibir el pack comprado en FNAC, con el buen precio que tenia para socios... Total que acabo de recibir un correo donde me dicen que se retrasa la entrega y que si en el plazo de 30 dias no lo recibo que cancelan el pedido.. 30 dias!!! y encima me han retenido el dinero en la tarjeta de crédito, acojonante...
Ya les he escrito en twitter, que es donde más visibilidad tienen las quejas , a ver si me dicen algo ASAP, porque si en 30 dias me cancelan el pedido me quedo sin oferta...


+1

Puede ser que las compañias de transporte estan desbordadas y haya algun retraso. Voy a esperar un par de dias y si no tengo noticias cancelo y las compro en otro sitio
serlokjolms escribió:
vhernandomartin escribió:Buenas... a ver si alguien tiene la misma suerte que yo..
Estoy como todos ansioso por recibir el pack comprado en FNAC, con el buen precio que tenia para socios... Total que acabo de recibir un correo donde me dicen que se retrasa la entrega y que si en el plazo de 30 dias no lo recibo que cancelan el pedido.. 30 dias!!! y encima me han retenido el dinero en la tarjeta de crédito, acojonante...
Ya les he escrito en twitter, que es donde más visibilidad tienen las quejas , a ver si me dicen algo ASAP, porque si en 30 dias me cancelan el pedido me quedo sin oferta...


+1

Puede ser que las compañias de transporte estan desbordadas y haya algun retraso. Voy a esperar un par de dias y si no tengo noticias cancelo y las compro en otro sitio


Lo que les ha pasado es que se han quedado sin stock, han vendido más de lo que tenían, ahora mismo en la web en si buscas en productos VR no se ve el pack... Soy capaz de verlo viendo los productos recientes, y ahora pone "bajo pedido" en lugar de el "día 21 de Noviembre" que ponía cuando yo hice la compra.
Me da a mi, que esto va para largo. A ver si me dicen algo y te comento.
Acaban de traerme el pack del Game con el Skyrim VR.

Viene una caja con las gafas, la cámara y un código del VR Worlds y aparte el Skyrim en físico.
Elnef escribió:Acaban de traerme el pack del Game con el Skyrim VR.

Viene una caja con las gafas, la cámara y un código del VR Worlds y aparte el Skyrim en físico.



Cuenta, cuenta
vhernandomartin escribió:
Screenshot from 2017-11-21 10.32.56.png
serlokjolms escribió:
vhernandomartin escribió:Buenas... a ver si alguien tiene la misma suerte que yo..
Estoy como todos ansioso por recibir el pack comprado en FNAC, con el buen precio que tenia para socios... Total que acabo de recibir un correo donde me dicen que se retrasa la entrega y que si en el plazo de 30 dias no lo recibo que cancelan el pedido.. 30 dias!!! y encima me han retenido el dinero en la tarjeta de crédito, acojonante...
Ya les he escrito en twitter, que es donde más visibilidad tienen las quejas , a ver si me dicen algo ASAP, porque si en 30 dias me cancelan el pedido me quedo sin oferta...


+1

Puede ser que las compañias de transporte estan desbordadas y haya algun retraso. Voy a esperar un par de dias y si no tengo noticias cancelo y las compro en otro sitio


Lo que les ha pasado es que se han quedado sin stock, han vendido más de lo que tenían, ahora mismo en la web en si buscas en productos VR no se ve el pack... Soy capaz de verlo viendo los productos recientes, y ahora pone "bajo pedido" en lugar de el "día 21 de Noviembre" que ponía cuando yo hice la compra.
Me da a mi, que esto va para largo. A ver si me dicen algo y te comento.


Yo esta mañana a primera hora lo he mirado y ponia expedición 48h, tenia que haber hecho captura joer

Pues si es eso que nos lo envien por separado aunque sea!! Cual es el twitter? Para hacer fuerza yo también

EDITO Ya lo he visto, a ver si encuentro tu mensaje para ponerlo yo tambien
Elnef escribió:Acaban de traerme el pack del Game con el Skyrim VR.

Viene una caja con las gafas, la cámara y un código del VR Worlds y aparte el Skyrim en físico.


Te han advertido de algo en el caso de que quisieras devolver el pack?
serlokjolms escribió:
vhernandomartin escribió:
Screenshot from 2017-11-21 10.32.56.png
serlokjolms escribió:
+1

Puede ser que las compañias de transporte estan desbordadas y haya algun retraso. Voy a esperar un par de dias y si no tengo noticias cancelo y las compro en otro sitio


Lo que les ha pasado es que se han quedado sin stock, han vendido más de lo que tenían, ahora mismo en la web en si buscas en productos VR no se ve el pack... Soy capaz de verlo viendo los productos recientes, y ahora pone "bajo pedido" en lugar de el "día 21 de Noviembre" que ponía cuando yo hice la compra.
Me da a mi, que esto va para largo. A ver si me dicen algo y te comento.


Yo esta mañana a primera hora lo he mirado y ponia expedición 48h, tenia que haber hecho captura joer

Pues si es eso que nos lo envien por separado aunque sea!! Cual es el twitter? Para hacer fuerza yo también

EDITO Ya lo he visto, a ver si encuentro tu mensaje para ponerlo yo tambien


La cuenta de ellos es @CAC_Fnac_ESP , mi twitter es @zelioman , han pasado 2 horas y sin respuesta...
vhernandomartin escribió:
serlokjolms escribió:
vhernandomartin escribió:
Screenshot from 2017-11-21 10.32.56.png


Lo que les ha pasado es que se han quedado sin stock, han vendido más de lo que tenían, ahora mismo en la web en si buscas en productos VR no se ve el pack... Soy capaz de verlo viendo los productos recientes, y ahora pone "bajo pedido" en lugar de el "día 21 de Noviembre" que ponía cuando yo hice la compra.
Me da a mi, que esto va para largo. A ver si me dicen algo y te comento.


Yo esta mañana a primera hora lo he mirado y ponia expedición 48h, tenia que haber hecho captura joer

Pues si es eso que nos lo envien por separado aunque sea!! Cual es el twitter? Para hacer fuerza yo también

EDITO Ya lo he visto, a ver si encuentro tu mensaje para ponerlo yo tambien


La cuenta de ellos es @CAC_Fnac_ESP , mi twitter es @zelioman , han pasado 2 horas y sin respuesta...


Se lo has mandado por mensaje privado? No veo el mensaje (tampoco tengo ni idea de twitter, igual influye)
serlokjolms escribió:
vhernandomartin escribió:
serlokjolms escribió:
Yo esta mañana a primera hora lo he mirado y ponia expedición 48h, tenia que haber hecho captura joer

Pues si es eso que nos lo envien por separado aunque sea!! Cual es el twitter? Para hacer fuerza yo también

EDITO Ya lo he visto, a ver si encuentro tu mensaje para ponerlo yo tambien


La cuenta de ellos es @CAC_Fnac_ESP , mi twitter es @zelioman , han pasado 2 horas y sin respuesta...


Se lo has mandado por mensaje privado? No veo el mensaje (tampoco tengo ni idea de twitter, igual influye)


No no, se lo he enviado público, si en el buscador buscas @CAC_Fnac_ESP, verás el perfil de ellos, y además verás todos los tweets de la gente que les escribe, verás como hay más casos como el nuestro pero con diferentes productos... A uno le ha pasado lo mismo con un mac... Lamentable, conmigo han perdido un cliente, en cuanto solucione esto me doy de baja de socio.
Elnef escribió:Acaban de traerme el pack del Game con el Skyrim VR.

Viene una caja con las gafas, la cámara y un código del VR Worlds y aparte el Skyrim en físico.


El mío pone "en reparto"... Que ansia [babas]
Saludos!

Simplemente aportar mi primera valoración del que considero el mayor "impacto tecnológico" en los videojuegos.

Estaba con ese ansia y nervios por ponerme las gafas y experimentar la RV por mi mismo, y ayer llegó ese momento. Tras leer el manual y configurar todo, me puse el VR worlds,me coloqué las gafas y.....entré en una nueva dimensión en la que me costaba de asimilar lo que estaba viendo ante mis ojos, simplemente MAGIA. Cómo podía ser que mi habitación se convirtiera por un momento en las profundidades de un océano?

El potencial que tiene esta tecnología es bestial y vamos a disfrutarla espero que durante mucho tiempo. Aquellos que estáis con dudas o reticentes por comentarios que han escuchado sobre la VR, experimentarlo por vosotros mismos que os llevareis una sorpresa.
Elnef escribió:Vaya bajón al Gran Turismo. Se ve que ha tenido que vender bastante mal.

En cuanto me lleguen las gafas me pillo ese Batman.

Más que vender mal, yo creo que se habían columpiado con el precio del juego...
Ayer estuve probandolas un poco, estaba super cansado y preferí no forzar, y la verdad que están muy chulas, el tema cables tampoco es para tanto, pensaba que sería para más leyendo los comentarios al principio cuando salió, que si, que hay muchos y hay que conectar chorrocientas cosas, pero los ordenas bien y no se ven ni estorban.

Luego las gafas muy cómodas y lo más importante también, fáciles de poner, vamos es super simple ponértelas, y la calidad para nada es mala, si que es verdad que no tienen tanta definición como una TV o como las oculus o vive, pero nada que envidiarlas.

Esta tarde a ver si no estoy muy cansado y prueba algo más las gafas.
Bueno, otro que las ha probado esta mañana 1 hora y pico, por parte.
El montaje de cable es bastante sencillo, parece mucho, pero se hace rápido y sin problemas.
El ajuste de las gafas, no he sido capaz de hacerlo al 100% para ver las letras nitidas, las grandes las veo sin problemas pero las pequeñas aunque las leo veo que fuerzo mucho la vista, y veo esos pequeños haz de luces debajo de las palabras. Al principio las tenía demasiado justas, y me notaba algo presionado la frente y la nariz, después ya me las he puesto algo más cómoda, aunque sin llegar a ver completamente nítido, que realmente no se si se podrá.
Los demos que he probado, y el juego until blood, que decir, gráficamente no se puede pedir la nitidez de verlo en tv, pero la sensación de inversión no hay palabras para describirlo. Estas complemente dentro, un par de veces he estado a punto de quitarmelas del acojono que me ha entrado, sobre todo en la demo de kitchen.
Me he mareado un poco en la montaña rusa de until blood, pero he podido continuar sin problemas.
Por mi parte flipando, a ver si esta tarde soy capaz de dar con el punto exacto para ver más nítido las letras pequeñas. Por lo demás de 10.
Lástima que es para los reyes y después de hoy irá a la caja..
Me alegro de que por fin la gente las podáis ir probando en primera persona, para ver lo que ofrecen y lo que no, sino opiniones externas.

Una cosa buena de la VR es que ofrece una experiencia nueva y única con respecto a los que hemos jugado toda la vida, sobre todo los que llevamos muchos años en esto.

Y a la vez es la "mala": es muy dificil de explicar a un tercero con palabras o con un video de Youtube, hay que probarlas para verlo claro.

En fin, a disfrutarlas [oki]

Yo me estoy pegando unas sesiones con Skyrim de flipar, además no había jugado al juego antes...

salu2
icaro3m escribió:Me alegro de que por fin la gente las podáis ir probando en primera persona, para ver lo que ofrecen y lo que no, sino opiniones externas.

Una cosa buena de la VR es que ofrece una experiencia nueva y única con respecto a los que hemos jugado toda la vida, sobre todo los que llevamos muchos años en esto.

Y a la vez es la "mala": es muy dificil de explicar a un tercero con palabras o con un video de Youtube, hay que probarlas para verlo claro.

En fin, a disfrutarlas [oki]

Yo me estoy pegando unas sesiones con Skyrim de flipar, además no había jugado al juego antes...

salu2

Es que después de saltar del 2D al 3D con la realidad virtual, el siguiente paso ya serían plataformas de movimiento + sensores u objetos como guantes, chalecos, olores etc, que ya se están empezando a vender por supuesto.
A mí me llegaron y tuve que irme a la calle. Pero entre mandado y mandado he pasado por un cex y he comprado dos moves por 12 € cada uno y el Drive Club VR que también lo hacían rebajado a 12. Porque en la web aparecía a 15 €.
Se viene por blackfriday el Farpoint + AIM por 59.99 [360º]
espetodesardinas escribió:
Drakun escribió:
Krow_ escribió:En el GAME no se pueden devolver una vez abiertas?

Ni game ni Amazon, ya que trae juegos con precinto, si abrís esos juegos no devuelven nada


Pero y si no se abren los juegos?

Si ese juego está dentro de un pack y abres ese pack ya tengas el juego cerrado TE LO COMES, si ese pack el juego está fuera de la caja no hay problema
GalegoZell escribió:Se viene por blackfriday el Farpoint + AIM por 59.99 [360º]


¿Donde lo has podido pillar? Esta en casi todo los sitios sin Stock
slywolf escribió:
GalegoZell escribió:Se viene por blackfriday el Farpoint + AIM por 59.99 [360º]


¿Donde lo has podido pillar? Esta en casi todo los sitios sin Stock



Interesa... Pero sobre todo saber también opiniones de AIM porque todo esto me viene de nuevo.

Así compraría el pack para navidades y las gafas para ahora...
Alucinante. Miro en la web de seur y pone que el paquete está entregado Oooh pero a mi casa no ha llegado nada. Me he puesto como una moto [uzi]

Trato de contactar con seur y al no conseguirlo llamo al GAME de mi localidad para comprobar si puse bien la dirección de envío, por descartar cosas.

Justo le estoy explicado esto a la chica por Tlf y me dices "eres Xxxxx?".

"errr, pues si, como sabes mi nombre?"

"el de seur se ha confundido y nos traído tu paquete. Ya le avisado y te lo llevará durante esta tarde".

No me quedan uñas señores...
chekbo escribió:Saludos!

Simplemente aportar mi primera valoración del que considero el mayor "impacto tecnológico" en los videojuegos.

Estaba con ese ansia y nervios por ponerme las gafas y experimentar la RV por mi mismo, y ayer llegó ese momento. Tras leer el manual y configurar todo, me puse el VR worlds,me coloqué las gafas y.....entré en una nueva dimensión en la que me costaba de asimilar lo que estaba viendo ante mis ojos, simplemente MAGIA. Cómo podía ser que mi habitación se convirtiera por un momento en las profundidades de un océano?

El potencial que tiene esta tecnología es bestial y vamos a disfrutarla espero que durante mucho tiempo. Aquellos que estáis con dudas o reticentes por comentarios que han escuchado sobre la VR, experimentarlo por vosotros mismos que os llevareis una sorpresa.


Enhorabuena y bien venido, así llevamos ya muchos un año, Imagínate, repetir hasta la saciedad que está tecnología es increíble y la gente hablando tonterías y pamplinas sin tener ni idea.
Yo las probé en un par de ocasiones (centros comerciales, ya sabemos que no es lo mismo) y no me convencieron para pagar los 400 + cámara + moves. Ahora por este precio he dado el paso y ya están pedidas (con Skyrim), así que me uno al club. Saludos.
¿tenéis algún grupo de Telegram?
@vhernandomartin

Alguna noticia? A mi me han pedido el numero de pedido, lo he mirado y pone "a la espera de la entrega del proveedor", deduzco que Sony les mandará más y cuando les llegue nos lo envían.

Mira que si nos llega ya la v2... XD XD XD
slywolf escribió:
GalegoZell escribió:Se viene por blackfriday el Farpoint + AIM por 59.99 [360º]


¿Donde lo has podido pillar? Esta en casi todo los sitios sin Stock


Me uno
Roman OzZ escribió:¿tenéis algún grupo de Telegram?


Esta medio eol allí.
https://t.me/joinchat/AAAAAEIsZ5T7y91n6hBm1w
No encuentro dinde comprarlas con el skyrim. Sabéis de algún sitio?
NachBM84 escribió:No encuentro dinde comprarlas con el skyrim. Sabéis de algún sitio?


En game las tienes todavía con el pack de Skyrim a 299 en tienda
serlokjolms escribió:@vhernandomartin

Alguna noticia? A mi me han pedido el numero de pedido, lo he mirado y pone "a la espera de la entrega del proveedor", deduzco que Sony les mandará más y cuando les llegue nos lo envían.

Mira que si nos llega ya la v2... XD XD XD


Me han contestado, pero no me convence nada la respuesta...
"Hola! Tu pedido está a preparar y cobrado y en breve sale enviado. Un saludo."
El tema es que voy a la seccion de mis pedidos de FNAC en la web, y el estado es: "A la espera de la entrega del proveedor"...
Lo que sí es cierto es que la pasta ya ha pasado de estar pendiente de validación en la tarjeta (inmovilizado) a estar ya cobrado en mi cuenta, así que efectivamente se han tomado la licencia de cobrarmelo...
Les voy a dar algo de margen hasta mañana, si mañana no se actualiza el estado seguiré metiendo ruido, espero que sea que la mierda del sistema que tienen no se actualiza con la agilidad que debiera.
Saludos
NachBM84 escribió:No encuentro dinde comprarlas con el skyrim. Sabéis de algún sitio?

En amazon pon pack skyrim.
vhernandomartin escribió:
serlokjolms escribió:@vhernandomartin

Alguna noticia? A mi me han pedido el numero de pedido, lo he mirado y pone "a la espera de la entrega del proveedor", deduzco que Sony les mandará más y cuando les llegue nos lo envían.

Mira que si nos llega ya la v2... XD XD XD


Me han contestado, pero no me convence nada la respuesta...
"Hola! Tu pedido está a preparar y cobrado y en breve sale enviado. Un saludo."
El tema es que voy a la seccion de mis pedidos de FNAC en la web, y el estado es: "A la espera de la entrega del proveedor"...
Lo que sí es cierto es que la pasta ya ha pasado de estar pendiente de validación en la tarjeta (inmovilizado) a estar ya cobrado en mi cuenta, así que efectivamente se han tomado la licencia de cobrarmelo...
Les voy a dar algo de margen hasta mañana, si mañana no se actualiza el estado seguiré metiendo ruido, espero que sea que la mierda del sistema que tienen no se actualiza con la agilidad que debiera.
Saludos


A mi me acaban de cambiar el estado del pedido a... un paso menos jajaja

Ahora estoy en el paso 1, en proceso de validacion, acojonante

EDITO: Mientras escribía este mensaje me ha llegado un email diciendo que mi pedido ya ha sido recogido por el transportista. No entiendo nada
Pero y si no se abren los juegos?[/quote]
Si ese juego está dentro de un pack y abres ese pack ya tengas el juego cerrado TE LO COMES, si ese pack el juego está fuera de la caja no hay problema[/quote]
En Amazon vienen aparte en dos paquetes!
En el catálogo del Media Markt están a 289€ ambos packs.
serlokjolms escribió:
vhernandomartin escribió:
serlokjolms escribió:@vhernandomartin

Alguna noticia? A mi me han pedido el numero de pedido, lo he mirado y pone "a la espera de la entrega del proveedor", deduzco que Sony les mandará más y cuando les llegue nos lo envían.

Mira que si nos llega ya la v2... XD XD XD


Me han contestado, pero no me convence nada la respuesta...
"Hola! Tu pedido está a preparar y cobrado y en breve sale enviado. Un saludo."
El tema es que voy a la seccion de mis pedidos de FNAC en la web, y el estado es: "A la espera de la entrega del proveedor"...
Lo que sí es cierto es que la pasta ya ha pasado de estar pendiente de validación en la tarjeta (inmovilizado) a estar ya cobrado en mi cuenta, así que efectivamente se han tomado la licencia de cobrarmelo...
Les voy a dar algo de margen hasta mañana, si mañana no se actualiza el estado seguiré metiendo ruido, espero que sea que la mierda del sistema que tienen no se actualiza con la agilidad que debiera.
Saludos


A mi me acaban de cambiar el estado del pedido a... un paso menos jajaja

Ahora estoy en el paso 1, en proceso de validacion, acojonante

EDITO: Mientras escribía este mensaje me ha llegado un email diciendo que mi pedido ya ha sido recogido por el transportista. No entiendo nada


Madre mia... que desastre... cuanto tengas alguna novedad me vas contando, ya te diré yo también como avanza el asunto... :D ánimo!

EDITO: También me ha llegado el mismo mail de que el pedido ha sido recogido por el transportista... que misterio chico
EDITO 2: Tiene trampa... me aparecen ahora dos pedidos en el panel de pedidos de FNAC, por un lado el VR y por otro el juego... veremos a ver que es lo que recibo, miedo me dan
Compré el viernes el pack con Skyrim en la web de game cuando estaba a 275€ y me llegó ayer. A mi me ha venido con los dos juegos (worlds y skyrim) en formato físico, cada uno con su caja, manual, etc. He leído por aquí que a algunos os ha llegado el worlds como código.

Ayer estuve probando el worlds. Era mi primera experiencia VR y me quedé alucinado sólo con el menú del juego. Después de probar los 4 primeros juegos y disfrutarlos mucho empecé a marearme con el de conducir la araña robot y tube que parar enseguida. Fue una muy buena experiencia (salvo por el mareo final) y me fui a la cama con ganas de mucho más.

Hoy he probado el PlayroomVR y aquí es dónde he notado que los detalles se veían borrosos. Cuando digo detalles me refiero a cuando te fijas muy muy de cerca en, por ejemplo, los juguetitos que tienes encima de la mesa y vas desbloqueando con monedas. Por lo general se ve bien pero cuando miras un juguete de muy cerca el detalle se ve borroso. Supongo que es de esperar en un sistema como la PS4 básica.

Hace un rato he probado el Skyrim y se me han mezclado las sensaciones de nostalgia y abrumado. Nostalgia por los cientos de horas que jugué en PS3 desde el 11/11/11 y abrumado por verme por primera vez metido en primera persona en un mundo medieval lleno de dragones y monstruos peligrosos armado con una espada en mi propia mano. No puedo describir la sensación de haber realizado una de mis fantasías. He empezado directamente usando el control de movimiento libre porque no soporto sentirme anclado con el modo teletransporte y estoy sorprendido porque no me he mareado como me pasó ayer con el Worlds, supongo que mi cuerpo empieza a acostumbrarse.

En resumen, que sigo alucinando con la experiencia y creo que voy a dedicarle muchas horas al Skyrim, aunque ya acumulé muchas en el de PS3 creo que merecerá la pena cada minuto metido en este mundo.
vhernandomartin escribió:
serlokjolms escribió:
vhernandomartin escribió:
Me han contestado, pero no me convence nada la respuesta...
"Hola! Tu pedido está a preparar y cobrado y en breve sale enviado. Un saludo."
El tema es que voy a la seccion de mis pedidos de FNAC en la web, y el estado es: "A la espera de la entrega del proveedor"...
Lo que sí es cierto es que la pasta ya ha pasado de estar pendiente de validación en la tarjeta (inmovilizado) a estar ya cobrado en mi cuenta, así que efectivamente se han tomado la licencia de cobrarmelo...
Les voy a dar algo de margen hasta mañana, si mañana no se actualiza el estado seguiré metiendo ruido, espero que sea que la mierda del sistema que tienen no se actualiza con la agilidad que debiera.
Saludos


A mi me acaban de cambiar el estado del pedido a... un paso menos jajaja

Ahora estoy en el paso 1, en proceso de validacion, acojonante

EDITO: Mientras escribía este mensaje me ha llegado un email diciendo que mi pedido ya ha sido recogido por el transportista. No entiendo nada


Madre mia... que desastre... cuanto tengas alguna novedad me vas contando, ya te diré yo también como avanza el asunto... :D ánimo!

EDITO: También me ha llegado el mismo mail de que el pedido ha sido recogido por el transportista... que misterio chico
EDITO 2: Tiene trampa... me aparecen ahora dos pedidos en el panel de pedidos de FNAC, por un lado el VR y por otro el juego... veremos a ver que es lo que recibo, miedo me dan


Cierto, me cago en la p... Verás, nos van a mandar el GT y nos van a tener esperando un mes por las gafas, lo veo venir... En el envio de las gafas me pone en proceso de validacion, y en el GT a la espera de la entrega del proveedor

Misterio total, en el envio no pone ni dimensiones ni peso ni nada, a ver que sopresa nos encontramos

O esperate no nos cuelen alguna devolucion o algo asi
Muchas gracias, xo en los game de murcia no quedan y en amazon me sale sin stock. En MM incluso sólo les ha llegado del GT
slywolf escribió:
GalegoZell escribió:Se viene por blackfriday el Farpoint + AIM por 59.99 [360º]


¿Donde lo has podido pillar? Esta en casi todo los sitios sin Stock


Pues me he pasado de rápido, hablaba de que iba a ir por la oferta que anunciaron de Sony con el pack por el Black friday pero si no va a haber stock malo... [triston]
serlokjolms escribió:
vhernandomartin escribió:
serlokjolms escribió:
A mi me acaban de cambiar el estado del pedido a... un paso menos jajaja

Ahora estoy en el paso 1, en proceso de validacion, acojonante

EDITO: Mientras escribía este mensaje me ha llegado un email diciendo que mi pedido ya ha sido recogido por el transportista. No entiendo nada


Madre mia... que desastre... cuanto tengas alguna novedad me vas contando, ya te diré yo también como avanza el asunto... :D ánimo!

EDITO: También me ha llegado el mismo mail de que el pedido ha sido recogido por el transportista... que misterio chico
EDITO 2: Tiene trampa... me aparecen ahora dos pedidos en el panel de pedidos de FNAC, por un lado el VR y por otro el juego... veremos a ver que es lo que recibo, miedo me dan


Cierto, me cago en la p... Verás, nos van a mandar el GT y nos van a tener esperando un mes por las gafas, lo veo venir... En el envio de las gafas me pone en proceso de validacion, y en el GT a la espera de la entrega del proveedor

Misterio total, en el envio no pone ni dimensiones ni peso ni nada, a ver que sopresa nos encontramos

O esperate no nos cuelen alguna devolucion o algo asi


+1 esperaremos la sorpresa, pero fijo que es eso, he estado buscando el PS VR en el fnac y ya ha desaparecido , GT Sport tienen stock... así que no es muy difícil que imaginemos que es lo que va a pasar....
Ojalá me sorprendan.
@GalegoZell De momento no hay en ningún lado, y según sony estaban reponiendo, pero vete tu a saber, lo mismo no hay stock hasta mañana o a saber
El pack de skyrim lleva los dos moves? He visto q en amazon usa ha salido un bundle que sí los lleva
https://www.amazon.com/gp/aw/d/B076PW5K ... ndle&psc=1
NachBM84 escribió:El pack de skyrim lleva los dos moves? He visto q en amazon usa ha salido un bundle que sí los lleva
https://www.amazon.com/gp/aw/d/B076PW5K ... ndle&psc=1


En España no existe el pack.
De todas formas en cex los puedes encontrar por 12 cada move.
No encuentro el pack de psvr con skyrim
serlokjolms escribió:
vhernandomartin escribió:
serlokjolms escribió:
A mi me acaban de cambiar el estado del pedido a... un paso menos jajaja

Ahora estoy en el paso 1, en proceso de validacion, acojonante

EDITO: Mientras escribía este mensaje me ha llegado un email diciendo que mi pedido ya ha sido recogido por el transportista. No entiendo nada


Madre mia... que desastre... cuanto tengas alguna novedad me vas contando, ya te diré yo también como avanza el asunto... :D ánimo!

EDITO: También me ha llegado el mismo mail de que el pedido ha sido recogido por el transportista... que misterio chico
EDITO 2: Tiene trampa... me aparecen ahora dos pedidos en el panel de pedidos de FNAC, por un lado el VR y por otro el juego... veremos a ver que es lo que recibo, miedo me dan


Cierto, me cago en la p... Verás, nos van a mandar el GT y nos van a tener esperando un mes por las gafas, lo veo venir... En el envio de las gafas me pone en proceso de validacion, y en el GT a la espera de la entrega del proveedor

Misterio total, en el envio no pone ni dimensiones ni peso ni nada, a ver que sopresa nos encontramos

O esperate no nos cuelen alguna devolucion o algo asi


Según la info de mi pedido (que en teoría según lo que ponía en la web cuando lo pedí ayer debería llegar mañana), sale el VR como "Solicitado" y el GT como "Reservado".

NPI de qué significará una cosa o la otra en relación con que lo vayan a entregar o no en fecha, porque ni da más detalles ni me han enviado ningún tipo de correo avisando de nada (aparte del de confirmación de compra) aunque cobrar vaya que si lo han cobrado.
Los dos artículos han aparecido separados desde el momento en que los pedí, pero juraría que ayer estaban ambos como "Solicitado".
Me han llegado esta tarde (pedidas el sabado por la noche en Game). No las puedo probar porque mi parienta esta en el gym y yo con la peque de 2 años viendo la Peppa Pigg...putaBidaTT,jajajajjaja
Me han llegado hoy las psvr, y en el resident evil 7 me ha causado mareo y nauseas debido al calor que genera llevar eso en la cabeza también, no he aguantado más de 15 minutos con ellas puestas, estoy pensando en devolverlas cuanto antes, no me esperaba que pasara esto :(

Si me dais algún consejo os lo agradecería, quizás es cosa de acostumbrarse con sesiones cortas, aconsejarme antes de devolverlas, porque un producto que afecta a mi salud no lo quiero ni lo disfruto.
23371 respuestas